Saint Seiya RPG
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 3091mae

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Empty Re: Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor

Mensaje por Shikamaru Lun Mayo 28 2012, 14:27

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Dadofurias
Resultados :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 1exitossrp Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 1fracasoss Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 1fracasoss Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 1fracasoss Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Empty Re: Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor

Mensaje por Migue Jue Mayo 31 2012, 22:47

** Sin embargo el santo dorado de Aries pudo librarse de los espíritus que lo mantenían detenido... por lo cual logró defenderse del ataque del marino de Chrysaor, sin embargo, en dicho intento casi pierde la protección de su armadura dorada, quien se vió casi destruida por el guerrero de Poseidon **

Descansar:
Cosmos: 17000, HP: 600, Energía: 500
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Descansarssrpg09
El Santo Dorado de Aries se toma un descanso en la batalla para recuperar fuerzas

Defensa perfeccionada:
Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Defensa1ss
Luego
de años de entrenamiento, el Caballero Dorado de Aries es capaz de
perfeccionar su defensa, la cual le da la oportunidad de defenderse una
vez más.

Efecto: Defensa extra

Cristal Wall (Muro de Cristal): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Defensoso
El
Santo Dorado de Aries extiende y coloca los brazos en cruz frente a su
pecho, los extiende a los lados y con el poder de la mente invoca de la
nada una barrera transparente, parecida a un cristal, casi imperceptible
para los demás, con un brillo iridiscente y muy eficaz.

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

9100-25%(2275)=6825
4800-25%(1200)=3600
6825-3600=3225
3225-1350=1875

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Ancestral-incas_clip_image004

- Tus poderes sobrepasan a los nuestros, nos resulta imposible detenerte mas caballero, felicitaciones -

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 625rol11ssrpg09

- ¡Si! Al fin lo he logrado, conseguí que los espíritus de este lugar me dejaran en paz, ahora es mi turno para atacar amigo...

** Sin embargo mientras preparaba su ataque una voz lo interrumpió, pudo reconocerla, se trataba de un conocido del santuario, quien le hablaba desde ese lugar **

[
(Telepáticamente)Lo has conseguido Migue, el propósito de tu misión está cumplido... ahora debes regresar tan pronto como puedas al santuario, te necesitamos urgentemente, se avecina una invasión y con lo que has aprendido en el viaje lograste despertar la cosmoenergía dormida de tu interior... has regresado al mundo de los caballeros]

[Será el último ataque de esta pelea y regresaré mi señor... allí estaré, téngalo por seguro] - Amigo Alex, debo darte las gracias por esta estupenda pelea que hemos tenido, espero que nos volvamos a cruzar nuevamente... aunque presiento que en el futuro lucharemos por intereses opuestos -

Ondas cósmicas: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Ataque1ssrpg09
Utilizando
su cosmo, el Caballero de Oro es capaz de crear ondas cósmicas que
golpean a su oponente, dejándole aturdido, tras lo cual el santo dorado
puede utilizar un ataque más.

Efecto: Ataque extra

Kon Cho Ken (Rayo Ken): Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Ataque2ssrpg09
Al
igual que los demás caballeros dorados, Aries puede lanzar rayos
cósmicos a la velocidad de la luz, dándole la oportunidad de lanzar otra
técnica.

Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -2000
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Concenzpz
El Caballero Dorado de Aries hace arder todo su cosmo hasta su punto límite, y de esta forma logra potenciar su próximo ataque.
Efecto: Ataque extra x2

Stardust Revolution (Revolución Estelar): Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Ataque3ssr
El
Santo de Oro utiliza su técnica definitiva, la revolución estelar, ésta
utiliza la luz de las estrellas para atacar a su enemigo. Shion crea un
especie de universo en el cielo, repleto de meteoritos, los que luego
caen en forma de lluvia de estrellas que parece no tener fin, la
explosión devora todo lo que entra en contacto con ella y destruye
literalmente al oponente.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 122
HP: 4600+600=5200
Cosmo:
19400+17000-15100=21300
Energía: 360+500-400-110=350
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 2387-1875=512
EXP: 50/100

Mi daño: 9850 + 2212 = 12062 y 25% menos de tu defensa
Migue
Migue

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 2358

Mensaje por Balerion Vie Jun 01 2012, 16:04

**Una vez más el caballero ariano lanzo un poderoso ataque en contra de Alexander quien lo vió venir con gran fuerza en su contra, el general marino parecía perdido en este último ataque de Migue pero, una sonrisa se dibujo en el rostro de el general marino de Chrysaor, en ese momento los dioses Incas volvieron a hablar...

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Ancestral-incas_clip_image004-Chrysaor has demostrado tu valia en este combate pero, es cierto que el santo de Aries ha sobrepasado nuestros poderes, lo lamentamos pero no podrás continuar este combate, ha llegado el momento de que nuestros nos retiremos de este lugar, y así podamos descansar por otro milenio más, en verdad son guerreros impresionantes no nos cabe duda que esta tierra se encuentra en buenas manos...

**La voz de los dioses Incas se fue desvaneciendo lentamente, mientras el general marino veía venir el poderoso ataque de su amigo una vez mas...

Barrera de Cosmo: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 C9c612_defensa3ssrpg09
Krishna crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra

(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Fd3e48_defensa1ssrpg09
Krishna no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Espiral Defensivo: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Eaf909_defensa2ssrpg09
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos

12062-3015.5=9046.5-6000=3046.5

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Migue amigo mío has logrado elevar tu cosmos más allá de lo imaginable en este combate, debo admitir que tu poder no solo ha impresionado a los dioses de este lugar, si no que me ha impactado en gran manera a mi también debo felicitarte caballero dorado ya que has llegado más lejos de lo que jamás imagine, algún día nos volveremos a encontrar y cuando eso pase será una pelea muy distinta a esta te lo puedo asegurar...

Nivel: 118
HP: 1100-3046.5= Derrotado
Cosmo: 6399
Energía: 359.1
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Rota!!!

**El poderoso ataque de Migue mando por los cielos a Alexander quien cayo fuertemente a lado de unas escaleras, las cuales llevaban al salon de sacrificios de estas ruinas, después de eso un gran silencio se escucho en aquel lugar, el viento comenzo a correr por los pasillos de este lugar, el cuerpo agotado de Alexander yacía en el suelo...Así una pelea más entre estos dos guerreros llegaba a su fin...

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 300px-Machupicchu_intihuatanaMigue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Ciudadela-Machupicchu

Off: Buena pelea amigo jejejejeje
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Mensaje por Milo Vie Jun 01 2012, 16:38

Off: Buena pelea. Le mandaron fotos del Machu Pichu? jajaja. Me gustó el rol, así que habrá plus. Pero para ello, Migue deberá finalizarlo ^^
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Migue Sáb Jun 02 2012, 22:23

** La batalla entre el caballero dorado de Aries y el marino de Poseidon había finalizado. El atheniense se alzaba con la victoria. Su rostro reflejaba una mezcla de cansancio con satisfacción, por la reciente lucha y, más aún, por haber podido despertar nuevamente el cosmo que residía en su interior, el cual se encontraba bloqueado desde hacía un tiempo **

- Al fin, la pelea finalizó y mi tarea está cumplida, sin embargo, no es tiempo de detenerse a descansar... no puedo ni debo dormirme en los laureles, según dijo el patriarca el santuario me necesita en este preciso momento, así que hacia allá iré -

** El ariano caminaba por el lugar antes de utilizar sus poderes telekinéticos para transportarse hacia el santuario cuando de pronto observó unas líneas en el suelo, las cuales le llamaron poderosamente la atención **

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Incas5

** Las mismas formaban varios dibujos y prontamente comenzaron a brillar unas que formaban un dibujo muy particular **

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Aries_tattoo

- ¿Será posible? Mi cosmoenergía está reaccionando al brillo de ese dibujo... es como si algo me llevara hacia allí... en fin, tendré que ir, será solo un momento y veré que es -

** Apenas el santo dorado puso un pie sobre el dibujo del carnero una gran luz blanca lo cubrió... Luego de unos instantes desapareció juntamente con las heridas del caballero **

- Mis heridas... han desaparecido, también mi cosmo y mi energía fueron restablecidas. Entonces debe haber alguna conexión entre mi signo, mi armadura y este lugar... posiblemente los antiguos habitantes de este lugar veneraban al carnero blanco... a Aries... en fin, gracias viejos espíritus... me han devuelto las fuerzas para combatir, prometo no desaprovecharlas -

** El guerrero de Athena se teletransportó, retornando finalmente al santuario, mas exactamente a las escaleras anteriores a Aries, su casa zodiacal... apenas pisó el suelo del lugar sagrado pudo observar a dos individuos que se encontraban allí **

- Vaya, mira a quien tenemos aquí... ni nada mas ni nada menos que al santo de Aries, Migue -

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 232descansarssrpg09

- No puede ser rival para dos espectros como nosotros, hagamoslo picadillo muajajaa -

- Ataquémoslo juntos, lo venceremos de un solo ataque -

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Concentrarssrpg09

- Conocerás el poder de Cíclope, caballero de Athena -

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Ataque2ssrpg09g

- ¡Toma esto! -

** Antes de que los espectros consiguieran lanzar sus ataques el caballero de Aries respondió **

- ¿Como se atreven a pisar un lugar sagrado como este sucios espectros? Conocerán el poder de un caballero dorado... ¡desaparezcan ahora y regresen al inframundo de donde salieron! STARDUST REVOLUTION!!! -

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor - Página 2 Ataque3ssr

** Ambos espectros volaron por los aires, para luego caer derrotados a varios metros de donde se habían enfrentado con el caballero atheniense... una nueva guerra santa había comenzado y el dorado de Aries estaba de regreso, con la certeza que su cosmo volvería a explotar una vez mas por Athena **

Off: FINALIZADO
Migue
Migue

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 2358

Mensaje por Milo Sáb Jun 02 2012, 23:37

Aries Antiguo: 100 exp
Chrysaor: 75 exp

Monedas:

Aries Antiguo: 3000 monedas
Chrysaor: 1500 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2