solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
3 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
Bueno, eso, quiero entrenar por experiencia
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
Hace 2 semanas que pedí esta batalla y aun lo han respondido. Ahora ya estamos a mayo y no paso nada con esta batalla
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
OFF: Estaria buenisimo que me mandes un mp en vez de poner cosas aca.. Ya que nosotros los moderamos TODO lo que vemos y tene en cuenta que si paso un dia en busqueda avanzada no aparece.. Saludos
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
Respondiste a la de gel y la mía la postie antes, además es tu trabajo moderar lo que está bajo tu responsabilidad, si no tienes tiempo para responder entonces deja abierto el post en tu navegar y respondes despues, así no te olvidas de moderar y responder. Yo mismo dejo abierto los post que tengo que responder para no olvidarme, es una sugerencia mejor que mandar un mp
Última edición por Presley el Vie Mayo 01 2015, 15:45, editado 2 veces
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1600, Energía: -500
Cuando el Guerrero Marino toca la flauta para realizar esta técnica, unas hadas vuelan frente al enemigo, y el daño que este reciba dependerá de la intención que tenga el General de acabar con él. Si su rival tiene un corazón puro, escuchará una hermosa melodía, por el contrario, si posee un corazón malvado, escuchará algo horrible.
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Nivel: 104
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 7900 = 58100
Energía: 2050 - 600 = 1450
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100
EXP: 25/100
Daño: 1600 + 1500 + (1800 x 2) = 6700
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
Daño: 1600 + 1500 + (1800 x 2) = 6700 + La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
OFF: Si yo le conteste a Hell es por que, aparte de que sus peleas son en una seccion que se usan siempre, en cambio la seccion de los marinos estaba muertisima, el me mando un mp diciendome que había pedido dicho entre por lo que no es muy dificil no que te pido. Así como sabes que yo soy el encargado de esta sección me podes mandar un MP diciendo que no te conteste ni nada en vez de seguir poniendo cosas en un POST que CLARAMENTE no ví!!!
Turno Defensivo:
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
6700-2700-4500=NO HAY DAÑO
Turno Ofensivo:
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1600, Energía: -500
Cuando el Guerrero Marino toca la flauta para realizar esta técnica, unas hadas vuelan frente al enemigo, y el daño que este reciba dependerá de la intención que tenga el General de acabar con él. Si su rival tiene un corazón puro, escuchará una hermosa melodía, por el contrario, si posee un corazón malvado, escuchará algo horrible.
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Nivel: 104
HP: 4000-10%=3600
Cosmo: 66000 - 8150=57850
Energía: 2050 - 640=1410
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100 - 15%=8585
EXP: 25/100
USO SOLO EFECTO
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla) +
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Turno Defensivo:
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
6700-2700-4500=NO HAY DAÑO
Turno Ofensivo:
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1600, Energía: -500
Cuando el Guerrero Marino toca la flauta para realizar esta técnica, unas hadas vuelan frente al enemigo, y el daño que este reciba dependerá de la intención que tenga el General de acabar con él. Si su rival tiene un corazón puro, escuchará una hermosa melodía, por el contrario, si posee un corazón malvado, escuchará algo horrible.
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla)
Nivel: 104
HP: 4000-10%=3600
Cosmo: 66000 - 8150=57850
Energía: 2050 - 640=1410
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100 - 15%=8585
EXP: 25/100
USO SOLO EFECTO
Efecto: Se lanza un dado de éxito, si sale éxito se aplica el efecto 1, si sale fracaso se aplica el efecto 2.
1- La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
2- El HP enemigo se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y la durabilidad baja 10% INICIAL todos los turnos hasta que la armadura se destruya (Por cada turno que se mantega efecto se debe restar 200 de energía y 2000 de cosmos) (El efecto dura y puede ser utilizado solo una vez por batalla) +
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Última edición por Ichann el Sáb Mayo 02 2015, 13:34, editado 1 vez
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
4000 - 10% = 3600
10100 - 15% = 8585
lo cambio por dados de cosmos
Nivel: 104
HP: 3600
Cosmo: 58100 - 2000 = 56100
Energía: 1450 - 200 = 1250
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8585
EXP: 25/100
OFF: Mantengo mi efecto especial (La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya)
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
Nivel: 104
HP: 3600
Cosmo: 58100 - 2000 = 56100 + 9000 = 65100
Energía: 1450 - 200 = 1250
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8585
EXP: 25/100
OFF: Mantengo mi efecto especial (La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya)
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
Turno Defensivo:
Lo cambio por Dados de Energía
Trno OFensivo:
lo cambio por dados de cosmos
Nivel: 104
HP: 4000-10%=3600 - 10%=3240
Cosmo: 66000 - 8150=57850 - 2000=55850+6000=61850
Energía: 2050 - 640=1410 - 200=110+900=1010
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100 - 15%=8585
EXP: 25/100
OFF: MAntengo efecto del 10% menos de hp
Última edición por Ichann el Mar Mayo 05 2015, 13:50, editado 1 vez (Razón : Por dados de cosmos y energia)
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de cosmos' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de energía' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de cosmos' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de energía' :
#2 Resultados :
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
Lo cambio por ataque (considerando que se puede cambiar por dados no veo problema en cambiarlo por ataque)
3600 - 10% = 3240
Golpe de flauta: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
Sirena utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
El Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1350, Energía: -60
Sirena hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 2350, Cosmos: -1500, Energía: -90
Sirena toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 104
HP: 3600 - 10% = 3240
Cosmo: 65100 - 9150 = 55950 - 2000 = 53950
Energía: 1250 - 250 = 1000 - 200 = 800
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8585
EXP: 25/100
HP: 3600 - 10% = 3240
Cosmo: 65100 - 9150 = 55950 - 2000 = 53950
Energía: 1250 - 250 = 1000 - 200 = 800
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8585
EXP: 25/100
Daño: 1600 + 1500 + (1800 x 2) + 2350 = 9050
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%[b]
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Mantengo mi efecto especial (La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya)[/b]
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Mantengo mi efecto especial (La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 15% INICIAL en el próximo turno y el HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya)[/b]
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
Daño: 1600 + 1500 + (1800 x 2) + 2350 = 9050
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
El HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
El HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
Turno Defensivo:
Concentrar: Cosmos: -4000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Defensa musical: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
9900-20%=7920
7920-9050=1130
1050-1130=80
8580-80=8500
Turno Ofensivo:
Lo cambio por dados de cosmos
Nivel: 104
HP: 4000-10%=3600 - 10%=3240
Cosmo: 66000 - 8150=57850 - 2000=55850+6000=61850 - 6950 - 2000=52900 + 10000=62900
Energía: 2050 - 640=1410 - 200=110+900=1010 - 140 - 200=670
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8500
EXP: 25/100
OFF: MAntengo efecto del 10% menos de hp + dados para que no ataques
Última edición por Ichann el Miér Mayo 06 2015, 09:31, editado 1 vez (Razón : Por dados de cosmos)
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de cosmos' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de cosmos' :
#2 Resultados :
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
U han no descontaste en este turno el hp por mi efecto
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
OFF:
Nivel: 104
HP: 4000-10%=3600 - 10%=3240 - 10%=2916
Cosmo: 66000 - 8150=57850 - 2000=55850+6000=61850 - 6950 - 2000=52900 + 10000=62900
Energía: 2050 - 640=1410 - 200=110+900=1010 - 140 - 200=670
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8500
EXP: 25/100
Nivel: 104
HP: 4000-10%=3600 - 10%=3240 - 10%=2916
Cosmo: 66000 - 8150=57850 - 2000=55850+6000=61850 - 6950 - 2000=52900 + 10000=62900
Energía: 2050 - 640=1410 - 200=110+900=1010 - 140 - 200=670
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8500
EXP: 25/100
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: solicito 1ª batalla de entrenamiento de Abril
Lo cambio por dados de energía
3240 - 10% = 2916
Nivel: 104
HP: 3240 - 10% 2916
Cosmo: 53950 - 2000 = 51950
Energía: 800 - 200 = 600
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8585
EXP: 25/100
Mantengo el efecto El HP (normal) baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Solicito 1ª Batalla de Entrenamiento para Piscis (Abril)
» batalla de entrenamiento (abril)
» Solicito 1º Batalla de Entrenamiento Mayo
» Batalla de entrenamiento para Lycan (abril )
» Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión (Abril)
» batalla de entrenamiento (abril)
» Solicito 1º Batalla de Entrenamiento Mayo
» Batalla de entrenamiento para Lycan (abril )
» Batalla de Entrenamiento para Gazzel de Orión (Abril)
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.