Entrenamiento para Dinho marzo -1-
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Entrenamiento para Dinho marzo -1-
-----TURNO DE ROL-----
**El Juez del Inframundo hacía tiempo que había dejado de luchar por motivos de que debió cumplir con misiones del reino encargadas por su dios. Dinho había dejado de luchar hace mucho tiempo, y sus fuerzas habían disminuído notoriamente a comparación del último tiempo. El gran guerrero del infierno, que tiene bajo su merced a muchos espectros, había decidido revitalizar y recuperar todas sus fuerzas. Recuperar ese gran cosmos que lo identificaba como el temible Juez de Wyvern era la tarea que se había propuesto Dinho...**
Dinho: -Aquí estoy... he vuelto luego de un largo tiempo. Aquí es el campo de concentración que sirve para los entrenamientos de aquellos espectros que son capaces de soportar tal entrenamiento. Esta prueba es la más difícil de todas en las que muchos que han intentado incrementar sus fuerzas, solo acabaron perdiendo la vida. Pero yo ya he superado esto y lo volveré a hacer...-
**Dinho estaba esperando a que alguien lo recibiera y que el entrenamiento diera inicio para que las habilidades del juez infernal aumentacen y volvieran a ser lo que alguna vez fueron...**
Dinho: -Aquí estoy! Sal de dode quiera que estes, no quiero trampas y quiero que esto sea rápido. Asi que mandes al guerrero que me mandes te aseguro que lo perderás para siempre. Envíame al mejor de ellos y me encargaré de matarlo en un santiamén. Estoy mas que preparado vengan!!!-
**Dinho esperó impacientemente a que alguien se presentara para luchar...**
Off: Entreno por 100 de exp
Aegaeón- Administrador
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
- ¿Quién eres muchacho, y porqué estas en estas tierras? Este es un lugar al que muy pocos llegan y si entras no podrás salir nunca. ¿Quieres entrenar? por lo que veo eres un Espectro con muchas agallas, aunque no creo que tengas la capacidad necesaria de soportar este entrenamiento. ¿Por qué quieres entrenar? veamos si de tu insulsa cabeza sale alguna respuesta interesante... -
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
-----TURNO DE ROL-----
**Dinho vió como de repente una sombra encapuchada, sin revelar su identidad se le presenta enfrente, a tan solo unos escasos metros, y desde allí comienzan a *Prostituta* una conversación...**
Dinho: -¿Hm...? ¿Quien rayos eres tú? ¿Porque te ocultas detrás de esa manta, eres un cobarde. Mi nombre es Dinho el Juez de Wyvern y he venido a qui para luchar contra alguien, necesito afilar mis puños jajajajja. Vamos te pelearé a ti-
Aegaeón- Administrador
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
-Asi que Juez del inframundo ehh!! Tu poder no parece omo tal. Pues bien, me presentaré... -
- Mi nombre es Hashirama y he sido destinado a este sitio con el fin de combatir con aquellos aspirantes que quieran mejorar sus aptitudes. Mis poderes son ampliamente superiores a los tuyos, por lo que bajaré mi cosmoenergía para estar en igualdad de condiciones. Me sería fácil derrotarte, pero la idea es que puedas crecer en tu camino hacia la verdad. ¡Vamos guerrero, muéstrame lo que tienes! -
Off: Mi registro será igual que el tuyo. A continuación tiraré los dados de 6 caras.
- Mi nombre es Hashirama y he sido destinado a este sitio con el fin de combatir con aquellos aspirantes que quieran mejorar sus aptitudes. Mis poderes son ampliamente superiores a los tuyos, por lo que bajaré mi cosmoenergía para estar en igualdad de condiciones. Me sería fácil derrotarte, pero la idea es que puedas crecer en tu camino hacia la verdad. ¡Vamos guerrero, muéstrame lo que tienes! -
Off: Mi registro será igual que el tuyo. A continuación tiraré los dados de 6 caras.
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
dados
off: es con rol?
off: es con rol?
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
OFF: Yo no voy a rolear para que mis contestaciones sean rapidas pero vos tenes que rolear los 3 renglones obligatorios
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
turno de rol
**Dinho había estado frente a un sujeto que parecía que sus poderes eran poderosos... Ahora el Juez de Wvern se preparaba para luchar ya que su contrincante estaba dispuesto a que el juez realice el primer movimiento...**
Dinho: -No importa quien seas necesito acabarte cuanto antes, asi que preparate a morir!!! Recibe mi ataque mas poderoso!!!-
turno de ataque
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
NIvel: 102
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 11200 = 54800
Energía: 2050 - 180 = 1870
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 10400
EXP: 75/100
Daño: 9700
**Dinho había estado frente a un sujeto que parecía que sus poderes eran poderosos... Ahora el Juez de Wvern se preparaba para luchar ya que su contrincante estaba dispuesto a que el juez realice el primer movimiento...**
Dinho: -No importa quien seas necesito acabarte cuanto antes, asi que preparate a morir!!! Recibe mi ataque mas poderoso!!!-
turno de ataque
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
NIvel: 102
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 11200 = 54800
Energía: 2050 - 180 = 1870
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
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EXP: 75/100
Daño: 9700
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
Turno Defensivo:
Hiper Velocidad: Proteccion: 1300, Chakra: – 1500, Energia: -50
Hashirama corre a una velocidad impresionante que le permite esquivar y salir ileso de los ataques enemigos
Efecto: Defensa Extra
Reflejos Defensivos: Proteccion: 1700, Chakra: – 2100, Energia: -40
Hashirama a lo largo de su entrneamiento y batallas, logro desarrollar unos reflejos muy agudos que le permiten darse cuenta de casi todos los ataques enemigos que vengan contra el
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 20%
9700-20%=7760
7760-1300-1700=4760
4760-1250=3510
3510-10400=6890
Turno OFensivo:
Ataques Senju: Daño: 1900, Cosmos: – 2100, Energia: -70
Hashirama tiene su propio estilo de taijutsu que proviene desde el propio clan senju
Efecto: Ataque extra
Patada Senju: Daño: 1600, Cosmos: – 1800, Energia: -60
Hashirama, salta y coje tanta velocidad que al acentar en su enemigo esta patada es mortal para el
Efecto: Tecnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Hashirama concentra todo su poder para lanzar un ataque aun mayor
Efecto: Ataque extra x2
Mokuton No Jutsu (Jutsu Estilo de madera): Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
Es la tecnica precedora de Hashirama, El unico quien posee esta tecnica a la perfeccion, para logra esta tecnica debe unir el elemento agua y tierra (suiton y doton) para poder ejecutar y crear la madera, una tecnica que se utilizo para crear konoha
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
NIvel: 102
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 11800=54200
Energía: 2050 - 290=1760
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 6890
EXP: 75/100
Daño: 7800 + Dados para directo
Hiper Velocidad: Proteccion: 1300, Chakra: – 1500, Energia: -50
Hashirama corre a una velocidad impresionante que le permite esquivar y salir ileso de los ataques enemigos
Efecto: Defensa Extra
Reflejos Defensivos: Proteccion: 1700, Chakra: – 2100, Energia: -40
Hashirama a lo largo de su entrneamiento y batallas, logro desarrollar unos reflejos muy agudos que le permiten darse cuenta de casi todos los ataques enemigos que vengan contra el
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 20%
9700-20%=7760
7760-1300-1700=4760
4760-1250=3510
3510-10400=6890
Turno OFensivo:
Ataques Senju: Daño: 1900, Cosmos: – 2100, Energia: -70
Hashirama tiene su propio estilo de taijutsu que proviene desde el propio clan senju
Efecto: Ataque extra
Patada Senju: Daño: 1600, Cosmos: – 1800, Energia: -60
Hashirama, salta y coje tanta velocidad que al acentar en su enemigo esta patada es mortal para el
Efecto: Tecnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Hashirama concentra todo su poder para lanzar un ataque aun mayor
Efecto: Ataque extra x2
Mokuton No Jutsu (Jutsu Estilo de madera): Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
Es la tecnica precedora de Hashirama, El unico quien posee esta tecnica a la perfeccion, para logra esta tecnica debe unir el elemento agua y tierra (suiton y doton) para poder ejecutar y crear la madera, una tecnica que se utilizo para crear konoha
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
NIvel: 102
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 11800=54200
Energía: 2050 - 290=1760
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 6890
EXP: 75/100
Daño: 7800 + Dados para directo
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
turno de rol
Dinho: -Parece que tienes un potencial que iguala mis poderes, aunque no sabes dominar ese gran cosmos que posees, pues tendré que enseñarte a como hacerlo, asi que preparate porque creo que en el próximo turno verás muy próxima la muerte... Ahora recibirás mi siguiente ataquew, espero que sepas como resistirlo, jajajajjaja-
turno de defensa
Rapidez Descomunal: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7800 - 20% = 6240
6240 - 3000 = 3240 - 1250 = 1990
turno de ataque
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
NIvel: 102
HP: 4000
Cosmo: 54800 - 14800 = 40000
Energía: 1870 - 270 = 1600
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 10400 - 1990 = 8410
EXP: 75/100
Daño: 9700
Dinho: -Parece que tienes un potencial que iguala mis poderes, aunque no sabes dominar ese gran cosmos que posees, pues tendré que enseñarte a como hacerlo, asi que preparate porque creo que en el próximo turno verás muy próxima la muerte... Ahora recibirás mi siguiente ataquew, espero que sepas como resistirlo, jajajajjaja-
turno de defensa
Rapidez Descomunal: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7800 - 20% = 6240
6240 - 3000 = 3240 - 1250 = 1990
turno de ataque
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
NIvel: 102
HP: 4000
Cosmo: 54800 - 14800 = 40000
Energía: 1870 - 270 = 1600
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 10400 - 1990 = 8410
EXP: 75/100
Daño: 9700
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
Turno Defensivo:
Hiper Velocidad: Proteccion: 1300, Chakra: – 1500, Energia: -50
Hashirama corre a una velocidad impresionante que le permite esquivar y salir ileso de los ataques enemigos
Efecto: Defensa Extra
Reflejos Defensivos: Proteccion: 1700, Chakra: – 2100, Energia: -40
Hashirama a lo largo de su entrneamiento y batallas, logro desarrollar unos reflejos muy agudos que le permiten darse cuenta de casi todos los ataques enemigos que vengan contra el
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 20%
9700-20%=7760
7760-1300-1700=4760
4760-1250=3510
3510-6890=3380
Turno OFensivo:
Ataques Senju: Daño: 1900, Cosmos: – 2100, Energia: -70
Hashirama tiene su propio estilo de taijutsu que proviene desde el propio clan senju
Efecto: Ataque extra
Patada Senju: Daño: 1600, Cosmos: – 1800, Energia: -60
Hashirama, salta y coje tanta velocidad que al acentar en su enemigo esta patada es mortal para el
Efecto: Tecnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Hashirama concentra todo su poder para lanzar un ataque aun mayor
Efecto: Ataque extra x2
Mokuton No Jutsu (Jutsu Estilo de madera): Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
Es la tecnica precedora de Hashirama, El unico quien posee esta tecnica a la perfeccion, para logra esta tecnica debe unir el elemento agua y tierra (suiton y doton) para poder ejecutar y crear la madera, una tecnica que se utilizo para crear konoha
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
NIvel: 102
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 11800=54200 - 11800=42400
Energía: 2050 - 290=1760 - 290=1470
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 3380
EXP: 75/100
Daño: 7800 + Dados para directo
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
turno de rol
Dinho: -Jajajjaja eres un insolente ninja... Tu modo de luchar no es acorde a las temibles y poderosas fuerzas del Juez del Inframundo. Creo que antes de venir a enfrentar a una deidad tan prestigiosa y poderosa como yo primero debes informarte sobre tu rival. En mi caso no me es necesario ya que no hay nadie capaz de derrotarme en este asqueroso mundo. Ahora mismo te lo demostraré, te lanzaré una vez más uno de mis ataques más poderosos!!!!--
turno de defensa
Rapidez Descomunal: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7800 - 20% = 6240
6240 - 3000 = 3240 - 1250 = 1990
turno de ataque
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
NIvel: 102
HP: 4000
Cosmo: 40000 - 14800 = 25200
Energía: 1600 - 270 = 1330
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 8410 - 1990 = 6420
EXP: 75/100
Daño: 9700
Dinho: -Jajajjaja eres un insolente ninja... Tu modo de luchar no es acorde a las temibles y poderosas fuerzas del Juez del Inframundo. Creo que antes de venir a enfrentar a una deidad tan prestigiosa y poderosa como yo primero debes informarte sobre tu rival. En mi caso no me es necesario ya que no hay nadie capaz de derrotarme en este asqueroso mundo. Ahora mismo te lo demostraré, te lanzaré una vez más uno de mis ataques más poderosos!!!!--
turno de defensa
Rapidez Descomunal: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
7800 - 20% = 6240
6240 - 3000 = 3240 - 1250 = 1990
turno de ataque
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
NIvel: 102
HP: 4000
Cosmo: 40000 - 14800 = 25200
Energía: 1600 - 270 = 1330
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 8410 - 1990 = 6420
EXP: 75/100
Daño: 9700
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
Turno Defensivo:
Reflejos Defensivos: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -100
Hashirama a lo largo de su entrneamiento y batallas, logro desarrollar unos reflejos muy agudos que le permiten darse cuenta de casi todos los ataques enemigos que vengan contra el
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
9700-1200=8500
8500-1250=7250
7250-3380=3870
4000-3870=130
Turno Ofensivo:
Turno OFensivo:
Ataques Senju: Daño: 1900, Cosmos: – 2100, Energia: -70
Hashirama tiene su propio estilo de taijutsu que proviene desde el propio clan senju
Efecto: Ataque extra
Patada Senju: Daño: 1600, Cosmos: – 1800, Energia: -60
Hashirama, salta y coje tanta velocidad que al acentar en su enemigo esta patada es mortal para el
Efecto: Tecnica Extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Hashirama concentra todo su poder para lanzar un ataque aun mayor
Efecto: Ataque extra x2
Mokuton No Jutsu (Jutsu Estilo de madera)lvl2: 2250, Cosmos: -2200, Energía: -80
Es la tecnica precedora de Hashirama, El unico quien posee esta tecnica a la perfeccion, para logra esta tecnica debe unir el elemento agua y tierra (suiton y doton) para poder ejecutar y crear la madera, una tecnica que se utilizo para crear konoha
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
NIvel: 102
HP: 130
Cosmo: 66000 - 11800=54200 - 11800=42400 - 12100 - 6600=23700
Energía: 2050 - 290=1760 - 290=1470 - 300 - 205=965
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
Daño: 9940+ Dados que no ataque + furia para Mokuton No Jutsu (Jutsu Estilo de madera)lvl2
Reflejos Defensivos: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -100
Hashirama a lo largo de su entrneamiento y batallas, logro desarrollar unos reflejos muy agudos que le permiten darse cuenta de casi todos los ataques enemigos que vengan contra el
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
9700-1200=8500
8500-1250=7250
7250-3380=3870
4000-3870=130
Turno Ofensivo:
Turno OFensivo:
Ataques Senju: Daño: 1900, Cosmos: – 2100, Energia: -70
Hashirama tiene su propio estilo de taijutsu que proviene desde el propio clan senju
Efecto: Ataque extra
Patada Senju: Daño: 1600, Cosmos: – 1800, Energia: -60
Hashirama, salta y coje tanta velocidad que al acentar en su enemigo esta patada es mortal para el
Efecto: Tecnica Extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Hashirama concentra todo su poder para lanzar un ataque aun mayor
Efecto: Ataque extra x2
Mokuton No Jutsu (Jutsu Estilo de madera)lvl2: 2250, Cosmos: -2200, Energía: -80
Es la tecnica precedora de Hashirama, El unico quien posee esta tecnica a la perfeccion, para logra esta tecnica debe unir el elemento agua y tierra (suiton y doton) para poder ejecutar y crear la madera, una tecnica que se utilizo para crear konoha
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
NIvel: 102
HP: 130
Cosmo: 66000 - 11800=54200 - 11800=42400 - 12100 - 6600=23700
Energía: 2050 - 290=1760 - 290=1470 - 300 - 205=965
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
Daño: 9940+ Dados que no ataque + furia para Mokuton No Jutsu (Jutsu Estilo de madera)lvl2
Ichann- DORADO
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Localización : Santuario
Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
Daño Final: 14440
Ichann- DORADO
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Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
Dinho: -Jajajajajja eres un ser muy insignificante para mi. Ahora verás lo que es luchar como un verdadero guerrero, prepárate para morir maldito bastardo porque en mi próximo movimiento no contarás lo que has hecho. Preparate para morir maldito ser extraño!!! Ahora te demostraré lo mucho que se hacer como el gran juez de Wyvern!!!-
turno defensivo
Rapidez Descomunal: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
14440 - 20% = 11552
11552 - 3000 = 8552
turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -4000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Acumulación Defensiva: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -100
El Juez del Inframundo atrapa parte del ataque enemigo y lo concentra para luego lanzarselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
8552 - 1200 - 1250 = 6102
NIvel: 102
HP: 4000
Cosmo: 25200 - 13400 = 11800
Energía: 1330 - 320 = 1010
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 6420 - 6102 = 318
EXP: 75/100
2888 + 5400 = 8288
Daño: 8288
turno defensivo
Rapidez Descomunal: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
14440 - 20% = 11552
11552 - 3000 = 8552
turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -4000
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -60
El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Acumulación Defensiva: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -100
El Juez del Inframundo atrapa parte del ataque enemigo y lo concentra para luego lanzarselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
8552 - 1200 - 1250 = 6102
NIvel: 102
HP: 4000
Cosmo: 25200 - 13400 = 11800
Energía: 1330 - 320 = 1010
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 6420 - 6102 = 318
EXP: 75/100
2888 + 5400 = 8288
Daño: 8288
Aegaeón- Administrador
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
DAdos De recuperacion
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
Turno Ofensivo:
Ataques Senju: Daño: 1900, Cosmos: – 2100, Energia: -70
[/b]
Hashirama tiene su propio estilo de taijutsu que proviene desde el propio clan senju
Efecto: Ataque extra
Patada Senju: Daño: 1600, Cosmos: – 1800, Energia: -60
Hashirama, salta y coje tanta velocidad que al acentar en su enemigo esta patada es mortal para el
Efecto: Tecnica Extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Hashirama concentra todo su poder para lanzar un ataque aun mayor
Efecto: Ataque extra x2
Mokuton Atack: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
Hashirama, lanza su madera creada hacia al oponente a una velocidad tan rapida, que el enemigo no es capaz de poder esquivar este ataque
NIvel: 102
HP: 2000
Cosmo: 66000 - 11800=54200 - 11800=42400 - 12100 - 6600=23700 - 11200 - 6600=4600
Energía: 2050 - 290=1760 - 290=1470 - 300 - 205=965 - 180 - 205=580
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
Daño: 9700 + Furia para MAkuton Attack
Ataques Senju: Daño: 1900, Cosmos: – 2100, Energia: -70
[/b]
Hashirama tiene su propio estilo de taijutsu que proviene desde el propio clan senju
Efecto: Ataque extra
Patada Senju: Daño: 1600, Cosmos: – 1800, Energia: -60
Hashirama, salta y coje tanta velocidad que al acentar en su enemigo esta patada es mortal para el
Efecto: Tecnica Extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Hashirama concentra todo su poder para lanzar un ataque aun mayor
Efecto: Ataque extra x2
Mokuton Atack: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
Hashirama, lanza su madera creada hacia al oponente a una velocidad tan rapida, que el enemigo no es capaz de poder esquivar este ataque
NIvel: 102
HP: 2000
Cosmo: 66000 - 11800=54200 - 11800=42400 - 12100 - 6600=23700 - 11200 - 6600=4600
Energía: 2050 - 290=1760 - 290=1470 - 300 - 205=965 - 180 - 205=580
Fuerza: 104
Velocidad: 101
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: ROTA
EXP: 75/100
Daño: 9700 + Furia para MAkuton Attack
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Entrenamiento para Dinho marzo -1-
Daño Final: 15900
Ichann- DORADO
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