Saint Seiya RPG
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) 3091mae

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo)

2 participantes

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Empty Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo)

Mensaje por Aegaeón Miér Mar 05 2014, 14:57

Off: Entreno para perfeccionar la tecnica "concentrar"

**El espectro de Wyvern no perdía la costumbre de entrenar duramente a diario... Para él, el día comenzaba de madrugada, cuando se levantaba antes que nadie e iba a la plaza, al bosque o a la arena a practicar nuevos métodos de pelea, nuevas estrategias para sus duras batallas, y para perfeccionar sus técnica y habilidades. Esa forma de entrenamiento, manteniendo una rutina fijada, permitía al Juez del Inframundo, mantener estable el nivel de su cosmos, o incluso elevarlo un poco más. Aunque su verdadera expulsión la hacía en las verdaderas batallas que debía afrontar contra los caballeros de Athena...**

**Los golpes rompían el aire incesantemente. Los ruidos que producían sus manos al crear una pequeña pero bruzca ráfaga de viento al cortar el aire, eran intermitentes. Esos golpes hacía creer a quein pudiera verlo entrenar, que rompería cualquier cosa que se opusiera en su camino.

El espectro de Wyvern continuaba haciendo trabajo de sombra, para luego seguir con los ejercicios habituales que deparaba su rutina...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) B64 -Creo haberme acostumbrado demasiado a esta rutina. Llevo meses practicandola y creo que los resultados han sido favorables. Al terminar la rutina que al principio tanto me costaba, ahora no siento cansancio alguno. Estoy pensando en empezar una nueva etapa de entrenamiento. Para ello buscaré un lugar en el que pueda entrenar y resulte difícil hacerlo... OH!!!! Ya se! Iré a ese lugar... Nunca he ido pero he escuchado que sólo los espectros más fuertes pueden ingresar allí, debido a la intensidad de entrenamiento...-

**Dinho se dirigió a gran velocidad a aquel lugar que planeaba ir para continuar su entrenamiento...
 Al llegar al lugar, se sorprendió al ver lo vacío que estaba, era inmenso, con grnades rocas puntiagudas de por medio. El suelo y las paredes eran azules y la oscuridad predominaba en aquel lugar. Al ingresar para tocar el suelo con sus pies, Dinho sintió su cuerpo muy pesado...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) C689  -Maldición!! ¿Que es esto? Parece como si el suelo quisiera tragarme. La fuerza de gravedad hace que mi cuerpo sea un imán con el suelo. ¿!!!? ¿Y tú quien rayos eres? [Oh... Tiene un cosmos sorprendente. De seguro que siempre entrenó aqui. ¿Quien será?]-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo)

Mensaje por Ichann Miér Mar 05 2014, 16:34

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) 4m1x
- ¿Quién eres muchacha, y porqué estas en estas tierras? Este es un lugar al que muy pocos llegan y si entras no podrás salir nunca. ¿Quieres entrenar? por lo que veo eres un Espectro con muchas agallas, aunque no creo que tengas la capacidad necesaria de soportar este entrenamiento. ¿Por qué quieres entrenar? veamos si de tu insulsa cabeza sale alguna respuesta interesante... -
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Empty Re: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo)

Mensaje por Ichann Miér Mar 05 2014, 16:40

OFF: Algo para aclarar es que Esta batalla sera en Modo ON-ROL, por ende tenes que describir tus ataques y como te vas defendiendo de los mios, depende de como realizas tu historia de decidira si obtienes tu benefico.. Saludos y Suerte...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Miér Mar 05 2014, 17:02

**Dinho sentía una fuerza de atracción muy grande desde el suelo, era como si su cuerpo pesara diez veces lo habitual. Pero esforzándose en equilibrar su cuerpo y mantenerse en pie, el espectro y juez de Wyvern logró recomponer su postura utilizando parte de su cosmos, mientras su cuerpo se adaptaba a ese nuevo ambiente y a sus condiciones. De repente, una presencia con un enorme cosmos se le presenta frente a él...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Nle -¿Que rayos quieres? ¿Porque aquí la gravedad es muy alta y tú puedes moverte libremente? [Será humano? Detrás de esa capa oscura no puedo ver lo que hay, será muy difícil detectarlo sin poder verlo físicamente...]-

**Aquella presencia que se posaba delante de Dinho, comenzó a cuestionarlo, con las intenciones de averiguar el porqué, Wyvern querría entrenar allí...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Lfr -En primer lugar, no soy una muchacha, soy hombre. Soy el Juez del Inframundo, Wyvern. Seguramente me conoces, despúes de todo este es un lugar que pertenece al Inframundo. Aunque... no puedo conocerte por tu gran cosmos, nose quien eres y nunca te he visto, a pesar de que el Reino de la Oscuridad es muy grande. De todos modos, vengo aquí para entrearme duramente, ya que he superado todos los entrenamientos posibles en los lugares ordinarios. He venido hasta aquí porque me han dicho que es un ambiente difrente que me ayudará a mejorar mi velocidad y mis técnicas ofensivas. Y ahora veo porque es tan famoso y peligroso a la vez, este sitio, pues la gravedad es incomparable con la de la Tierra. Este lugar es magnífico para lelvar a cabo un entrenamiento intenso.-

**Manteniendo distancia de aquel sujeto que mantenía su identidad oculta, Dinho intentó entrar en confianza, para conocer más acerca del lugar y de como entrenar adecuadamente...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) 9mks -Escucha, quisiera saber cuales son los métodos de entrenamiento aquí. Es que, me he estado fijando y no hay nada concreto con que entrenar más que la alta gravedad de este lugar. Quizá deba enfrentarme a criaturas experimentadas, pero sinceramente no lo sé. Tú puedes decirme como o con quien entrenaré? Espero que sea fuerte, ya que quisiera tener un cosmos tan fuerte como el tuyo...-

**El Juez de Wyvern esperó una respuesta del hombre encapuchado pacientemente, mientras observaba de lado a lado aquel sitio, buscando algún elemento con el cual poder entrenar. Al mismo tiempo intentaba acoplar su cosmos a aquel sitio, de manera tal que la conexión, produzca una libre movilidad de Dinho, al acostumbrarse completamente.**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Miér Mar 05 2014, 20:55

- Es que con esos pelos rubios y largos parecen una muchahca!!! La verdad no sabia que la Kyoto Wyvern habia despertado y que su portador seria laguien tan debil como tu. Un verdadero juez podria estar como si nada en esta granvedad, tanto Grifo como Garuda han entrando con normalidad en estas tierras, se ve que todavia no eres un Juez Con todas las letras.

Dejame decirte que me ahs caido bien Muchachito, Ahora ves ese descampado que esta delante tuyo, quiero que lo destruyas por completo. Al ver tu ken decidire a quien te mando para ese "FAMOSO" entrenamiento que quieres, vamos Dinho Sorprendeme jajaj!!!-

Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Miér Mar 05 2014, 21:27

**El Juez de Wyvern no podía creer lo que aquel sujeto encapuchao decía, pues según él, los otros dos jueces habían podido superar la prueba sin ningún problema. Dinho no podía creer lo que este le decía y lo miró con sus ojos sorprendidos...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Uxz -[Eso es... completamente imposible!! Seguramente me está engañando para darme motivación, aunque nose porque debería hacerlo. Este sujeto no es humano, puedo sentir que su cosmos no pertenece siquiera a un juez del Inframundo, incluso, puedo asegurar que es comparable con tres caballeros dorados. Acaso... se tratará de alguna divinidad o deidad del Infierno? No lo sé, pero lo averiguaré. Trataré de sorprenderlo, y me moveré libremente por este campo al igual que él lo hizo.] Como digas extraño, estoy dispuesto a aceptar ese reto fácil...-

**Dinho había anunciado aquello último con total seguridad y confianza, aunque en su interior no estaba del todo seguro de poder hacerlo, puesto que la fuerza de gravedad le impedía moverse libremente, y sus poderes, al igual que su cosmos se veían más débiles que de costumbre. Sería todo un reto ejecutar algún tipo de técnica en aquel lugar, ya que puede jugarle en contra.
 Pero el espectro de Wyvern no se dió por vencido, y aquella subestimación del encapuchado (le había dicho que era más débil que los otros dos jueces) impulsó a Dinho a cumplir con aquel reto... difícil, pero no imposible. Despúes de todo él tampoco era un espectro ordinario...**

**Un paso, dos... uno, dos... uno... y su pierna izquierda se congeló en el mismo momento en el que Dinho tocó el suelo. Sus piernas se hallaban inmóviles, aferradas duramente al suelo. Era como si la gravedad de ese lugar aumentara cada vez más, haciendo foco en su centro. Cada vez que el Juez de Wyvern se acercaba al centro de aquel lugar, la fuerza de atracción era mayor. Pero Dinho pensó en muchas cosas en aquel momento...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Opk -¿Que se supone que es esto? Nunca me había sentido así, de esta manera. Incluso luchando contra los caballeros dorados me he sentido tan mal como ahora. No lo entiendo... ¿que es este lugar? En verdad pertenece al Inframundo?
 No... No puedo darme por vencido ahora, apenas comienzo este entrenamiento, y ya empiezo a sentir el cansancio, no podré soportarlo a este ritmo, y estoy quedando en ridículo a los ojos de este sujeto. Debo demostrarle mi verdadero poder, debo hacerle entender que puede ponerme un rival muy fuerte, y que de aseguro me enfrentaré con él.-

**Al mismo tiempo que Dinho expresaba sus sensaciones, y pensaba lo duro que era ese entrenamiento, sus pies trataban de avanzar hacia adelante. Las venas de sus pantorrillas y sus cuadrices se marcaban cada vez más, y resaltaban por sobre su aspecto físico. Era increíble ver el esfuerzo que una importante figura del Infierno como lo era Dinho, hacía en una tarea tan simple como lo era caminar. Ante las posibles humillaciones que el juez de Wyvern estaba expuesto, comenzó a desesperarse, para luego enfurecerse...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) 5z9 -No permitiré que me humilles de esta manera sujeto extraño!! Te demostraré que yo puedo hacer cosa tan fácil como la que me pides, destruiré ese descampado y más. Has despertado la ira que se encontraba oculta en mi, no puedo permitir que me rebajes de esa manera, yo soy Dinho el Juez de Wyvern, el más poderoso e importante miembro del Inframundo. No voy a tolerar tus cargadas hacia mi!!! AhhhH!!!!!!!-

**Increíblemente, un poderoso aura violeta comenzó a desprenderse del cuerpo de Dinho... Era producto de su poderoso cosmos, el cual había obviado la situación que aquel lugar imponía, y había despertado en su totalidad... Acto seguido, el Juez de Wyvern comenzó a caminar como si nada dirigiéndose a aquel campo que debía destruír. Lentamente se dirigió a su objetivo, al mismo tiempo que desprendía una bola de poder de una de sus manos, la cual crecía de tamaño progresivamente...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Ylor ---> Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Wdc-No... lo... permitiré... Ahhhhhhh!!!!-

**Aquella pequeña bola de poder verdoso se había acrecentado enormementa cubriendo y opacando la figura de Dinho, quien se mantenía con su mirada fija en su objetivo, serena y tranquila a su vez. Ya no era el mismo, el espectro de Wyvern había cambiado totalmente, y su rostro expresaba seguridad y confianza, sabía que lo haría sin problemas. Aunque no se encontraba explicación alguna a tal cambio. Quizá... su poder, el cual se mantenía reservado debido a las condiciones de aquel sitio, había despertado completamente. El agresivo Dinho ejecutó una de sus técnicas más poderosas, cubriendo el descampado con una enorme bola de energía...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Rol13stst

**Mientras el poder del Juez del Infierno arrasaba con todo a su paso, Dinho exclamó unas palabras dirigidas a aquel sujeto que posaba detrás de él. Mientras ventiscas y ráfagas hacían volar todo lo que allí se veía, Wyvern dijo...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Jcwh -Lo ves? Has despertado la peor parte de mi. Ahora sufrirás las consecuencias. Creo que me he exedido, y mi poder ha alcanzado más de lo que impusiste. Estoy preparado para luchar contra quien sea. Mi cuerpo ya se ha acostumbrado completamente a este sitio...-

**Mientras la bola de energía desaparecía dejando su sombra, podía verse como aquel descampado había dejado de existir, sólo se observaba un hueco gigante, violeta, siendo registro de la gran explosión provocada por Dinho...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Jue Mar 06 2014, 18:30

-Asi que dices que te estas acostumbrendo al lugar, no me hagas reir espectro de pacotilla. Si eso pasara no tendrias que estar transpirando como un testigo falso!!! Todavoa te falta mucho Dinho pero dejame decirte que me has sorprendido, aunque no te has acostumbrado a esta gravedad me has podido demostrar un poder colosal y por eso seras premiado.

Mi poder sobrepasa DEMASIADO al tuyo y es por eso que pelearas con un cuarto de mi poder. Teno la capacidad de crear clones, con diferentes formas, y proporcionarles algo de mi poder y con un cuarto de mi poder es mas que suficiente para que luche a la par tuya. Dejame decirte que este ser tambien no estara acostumbrado a esta gravedad así que no tienes excusas!! Jajaja!!!.

Ahora veamos, como lo puedo llamar!!! Ya se.. Ahora Tobirama, ve y presentate ante el Juez Wyvern..

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Descansarw-Maestro, gracias por darme la vida, al ser una parte de usted se que es lo que tengo que hacer. Asi que seguire sus instrucciones y dejare que el debilucho ataque primero.

Vamos Dinho, empieza con la fiesta!!!-

Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Jue Mar 06 2014, 18:56

**Era increíble e inexplicable a la vez, la forma en la que aquel sujeto encapuchado desprendía una parte de su cuerpo para transformarla en un ser con vida. De su piel, se había formado un hombre con rara vestimenta, el cual había asegurado que derrotaría a Dinho tal cual dijo el encapuchado.
 El Juez de Wyvern estaba seguro de que el sujeto encapuchado se equivocaba al subestimar los poderes del Juez de Wyvern, puesto que le había puesto enfrente a un rival de un cosmos muy bajo al del espectro. Pero eso no significaba que Dinho deba confiarze, pues podía tener varios trucos bajo la manga, ya que ese pequeño cosmos que era totalmente incomparable con el de Dinho, provenía de aquel sujeto inhumano, el cual mantenía su identidad bajo una manta marrón.
 Dinho no soportó escuchar las palabras de Tobirama, quien trtaba de rebajarlo a un simple espectro. Esa fue la razón por la cual el Juez no dudó un segundo en atacar a Tobirama...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Jcwh -Eres una basura... ¿Que puede hacer alguien como tú a un poderoso ser como lo soy yo? No te confíes tanto, ya que puede jugarte en tu contra. Además, no entiendo como es que con ese cosmos tan bajo puedes vencerme. En fin... acabaré con esto, quiero un verdadero entrenamiento aquí...-

**El Juez de Wyvern se había lanzado fuertemente al ataque. Su rostro expresaba total confianza en que podría acabar a Tobirama de un sólo golpe, pero quizá estaba exagerando, pues aquel cosmos era pequeño, pero despúes de todo era el hijo de aquel sujeto encapuchado, el cual poseía una cosmoenergía imponente.
 Dinho obvió nuevamente esa parte, y sin pensarlo ejecutó una sorprendente técnica en medio de su trayecto...
 Sus manos, las cuales padecían al costado de su cuerpo, extendieron sus palmas para luego, dibujar luces paralelas entre sí. Esas luces tenían un efecto muy similar, casi igual, al poder con el que Wyvern había arrasado con el descampado, pero la forma de la técnica era distinta, pues Dinho había realizado una mímica diferente, cambiando la posición de sus codos y sus manos.
 Las bolas de energía habían tomado un color violaceo, con una luz intermitente en cada mano, la cual crecía progresivamente, tanto de tamaño como de fuerza. Parecía que Dinho estaba decidido a terminar con aquello que según Tobirama sería una pelea, con su golpe más poderoso desde un principio.
 Dinho no cesó ni un segundo, y cuando sintió que estaba preparado para el ataque, alzó conjuntamente las palmas de su mano, y mientras corría estando a sólo metros de Tobirama, pegó un gran salto sobre él, y explotó las dos bolas violáceas sobre el rostro de Tobirama...**

**Una nube de humo invadió el lugar...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Vie Mar 07 2014, 15:07

**El impacto habia dado en el blanco, al dispersarce el humo se pudo observar a Tobirama con su rostro lleno de sangre podructo de la embestida del golpe que produjo el juez, pero el golpe que dio en el blanco fue de una sola bola de energia ya que Tobirama habia podido agarrar la otra mano del juez gracias a su velocidad, la cual era mas superior a la de Dinho por la atmosfera del lugar.

El Pequeño guerrero que salio del sujeto extraño sabia de esto por eso dejo que el juez Wybvern atacara para que entiendiera la situacion en la que se encontraba...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Descansarw
-Lindo golpe Juezucho!!! -Limpiandose la sangre de su rostro- Pero dejame decirte que hasta que no  te acostumbres a esta atmosfera no seras capaz de hacer mucho. Una vez que lo logres de seguro podras derrotarme ya que te habras dado cuenta de la diferencia de nuestros cosmos pero estanto en este lugar, la comparacion seria a favor mio y por mucho!! Jajajaj [Tengo que tener cuidado, aunque todavia tengo oportunidad de ganar se esta acostumbrando muy rapido a esta atmosfera, su golpe fue mas dañino de lo que crei.. Este Juez no es ningun tonto]-

**Despues de decir estas palabras Tobirama lanzo a Dinho por los aires por una patada pegada en su estomago, aprovechando esto, Tobirama lanzo su poder de elemento Agua esperando que Dinho no pueda resistir la presion del mismo...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Suitonsuishouhaondadeag
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Vie Mar 07 2014, 17:22

**Dinho estaba completamente sorprendido al notar que una de sus manos no llegó a impactar de lleno en el rostro de Tobirama, pues fue detenida por una de sus manos. Aquella velocidad era inigualable para alguien como Dinho, quien se basa, no en la agilidad, sino en la fuerza y la inteligencia. Los movimientos de Tobirama eran tres veces más veloces que los que el Juez de Wyvern podría llegar a ejecutar, pues no era extraño a pesar de los duros entrenamientos del espectro y de la mucha experiencia que tiene, ya que Tobirama es parte de aquel sujeto encapuchado, y como tal, tenía completamente entendido como reaccionar a ese ambiente fuera de lo común. El clima, el aire, la intensidad, la gravedad, todo era distinto, hasta la presión de la atmósfera lo era, y eso traía graves problemas a Wyvern quien debía acostumbrarse rápidamente a ese ambiente. Y a pesar de tener un cosmos muy superior al de Tobirama, éste último tenía las grandes ventajas de tener incorporado las características de aquel extraño ambiente...

Dinho había logrado conectar uno de sus puños cargados con cosmos enérgico, logrando hundir su puñetazo en la mejilla de su rival, quien segregaba sangre de sus heridas. Pero el espectro, quien había sido sorprendido por Tobirama, es lanzado varios metros hacia atrás con una gran patada. El Juez de Wyvern había caído duramente contra unas rocas que lo atajaron, producto de aquella patada que parecía de película, pues la fuerza no fue lo que lo impresionó, sino la velocidad y brutalidad con la que salió despedido para impactar contra los escombros. Dinho no podía creer que ese sujeto de tan bajo nivel cósmico le haya podido conectar un golpe, y mirándolo sorprendido, intentaba buscarle alguna explicación...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Opk -[Maldición, ¿Que fue eso? Esa patada no fue algo para obviar. Parece como si su velocidad se conectara con el transcurso del aire y provocaran un gran golpe. Este sujeto tiene muy en claro como pelear aquí. Ahora entiendo porque no debo confiarme por más que su cosmos sea muy inferior al mío. Debo usar la cabeza, antes que la fuerza de mis puños. Su velocidad es algo sorprendente y será muy difícil volver a tocarlo si sigo así. Aunque, si lograse conectar otro golpe, estoy seguro que no podría levantarse...]-

**Dinho trataba de hayar una solución puesto que de momentos era casi imposible ver los movimientos de Tobirama. Hasta que de repente, su concentración se ve interrumpida por un acto mímico de Tobirama, quien había comenzado a mover rápida y casi indivisiblemente sus brazos. En el centro de sus manos, un poder brilloso dejó ceder su luz para dejar ver el agua que se ocultaba detrás. Dinho observaba atentamente aquel movimiento, el cual hacía crecer el agua constantemente. Pero en el momento menos pensado, el ataque acuoso salió disparado ocmo un rayo hacia el Juez de Wyvern, quien se vió imposibilitado para esquivarlo. La velocidad de aquella gigantesca ola de agua era impresionante, puesto que Dinho alcanzó a verla sólo una vez, y esa ocasión se vió referida al momento en el que tuvo el ataque frente a sus ojos...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) R0o -AHhhh! ¿que es esto? Maldito, no pude ver ese ataque...-

**Mientras Dinho intentaba escapar de aquella enorme burbúja de agua que lo encerraba, su respiración se acortaba y sus músculos sentía cada vez más la presión del agua. Era como si un objeto sólido y pesado cayese sobre Wyvern y de sus costados ejercieran presión dos paredes indestructibles. La sensación del estar allí era inexplicable...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) R0o -[No entiendo... ¿que es esto? La presión del agua volvió a fusionarse con la atmósfera del lugar, y juntas parecen ser un arma letal. Mi cuerpo... lo siento pesado, parece como si mis músculos se salieran de la piel, producto del peso del agua. Es algo increíble, nunca imaginé que existieran ataques tan mortales como este. Ahora sé, que no sólo su velocidad, sino tambien su capacidad para interactuar con el ambiente de este lugar, son armas muy peligrosas con las que debo lidiar.] Jajajaja... JUaaaajajajajajaja. Piensas que con esta simple técnica acabarás conmigo? No olvides que tu cosmos es insignificante a pesar de la energía que demuestran tus ataques... No olvides que soy el Juez de Wyvern...-

**Dinho se mostró completo, sin dolor y sin complicaciones ante el ataque de Tobirama. Pero en  realidad, su cuerpo estaba seriamente dañado, sólo que no quiso que su rival saboree la victoria un segundo. No iba a permitir que alguien tan débil lo derrote así como así. El espectro se mostraba fuerte, tratando de opacar su cansancio...
 Fue así, como elevó su cosmos a sus más altos niveles y abriendo sus brazos y piernas, había cortado la bola de agua que lo contenía dentro. El Juez de Wyvern padecía empapado luego de lograr escapar de la temible técnica de Tobirama, pero el cansancio y su debilidad, habían dado el resultado que Dinho esperaba...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) 1at ---> Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Opk-Jajaja, no puedo ocultar mi cansancio... Me costó mucho respirar bajo esa técnica. Aunque debo decirte que no hizo efecto en mi. He logrado lo que quería, ahora sé cuales son tus armas que utilizarás en la pelea. Esto recién comienza. Tus habilidades son la velocidad y la capacidad que tienes para interactuar con la atmósfera de este sitio. Ahora que lo sé, podré tener más cuidado. Ahora me toca a mi, demostrarte mis técnicas, así que prepárate... [Ha, ni con su super velocidad podrá llegar a evadir a tiempo mi técnica de las Ráfagas Cósmicas]-

**Sin aprovechar un segundo para descansar, y queriendo aparentar estar intacto, Dinho decidió ejecutar su técnica al momento que terminó de hablar con Tobirama. Sin pensarlo dos veces, el Juez de Wyvern levantó su brazo izquierdo apuntando hacia Tobirama, y en cuestión de segundos, formó una pequeña bola violeta de la cual se desprendieron miles de rayos, los cuales viajaban a una velocidad potente, siendo dirigidos hacia Tobirama.**

Ráfagas Cósmicas: Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Ataque5ssrpg09**Mientras empleaba su técnica...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Opk -[Sé que esto no será suficiente, y que de aseguro ha logrado esquivar unos pocos rayos de los miles, pero tengo la seguridad que lo he debilitado seriamente. Mi intención es paralizarlo con mis rayos, los cuales les he puesto un sentido hacia los puntos débiles, propios de un humano. Con eso lo paralizaré por unos segundos y cuando eso suceda, atacaré nuevamente...]-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Vie Mar 07 2014, 18:58

-[Sigo sin poder creer que pueda golpear de la manera en que lo hace, es simplemente increible pero aunque tenga un poder debastador sus tecnicas no me hace mucho daño y eso pasa debido a que Dinho no esta acostumbrado a esta atmosfera pero poco a poco se que lo lograra y ahi no se que hare.. Por lo pronto tengo que seguir con mi estrategia y debilitarlo poco a poco.. Eso hare]-

**Cuando Tobirama trato de lanzar su nuevo ataque, se dio cuenta que el ataque de Wyvern habia ataco a sus puntos vitales por lo que este no se podia mover... por eso tuvo que recurrir nuevamente a algunas antimañias**

-Veo que has apuntado a mis puntos vitales, debo felicitarte por eso espectrucho pero te has olvidado que aunque  no me pueda mover puedo utilizar la materia de particulas para atacarte.. Crees que eres inteligente pero todavia te falta mucho!!!-

**De repente, Tobirama empezo a hacer formaciones extrañas con sus manos y logro formar una espfera de energia que lanzo fuertemente en direccion en donde se encontraba dinho...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Ataquedemisilesdeagua
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Vie Mar 07 2014, 22:14

**Tobirama estaba imposibilitado para realizar cualquier tipo de movimiento de traslado, sólo podía rotar sobre sí y mover sus extremidades, pero eso no fue lo que Dinho había querido, ya que su técnica, debía paralizarlo completamente. Aunque eso debió debilitar y mucho a Tobirama quien aprovechó un descuido del Juez de Wyvern y lanzó un poderoso ataque. Dinho no podía creer lo que veía, pues sus cálculos habían fallado en la resolución.

Justo en el momento en el que Wyvern pensó que tenía acorralado al clon de la sombra, decidió atacar instintivamente sin darle algún tipo de respiro a Tobirama, quien supuestamente no podría moverse. Pero en el transcurso de su corrida hacia Tobirama, Dinho es sorprendido, siendo testigo de las palabras de aquel sujeto y de los movimientos de sus manos. Pues las partículas habían entrado en interacción con el medio. Dinho, no salía de su asombro, y eso fue uno de sus errores más costosos, ya que Tobirama lanzó un efectivo contraataque, en el que el espectro se llevó la peor parte.

Era cierto que los poderes de Tobirama se vieron debilitados tras la técnica de Dinho, pero tambien es cierto que al recibir el impacto de lleno, producto del contraataque, Dinho absorbió todo el poder directamente, lo que le provocó un serio daño...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) 6phx-Maldito... Has logrado dañar seriamente uno de mis brazos. Quizá, ese era tu objetivo, verdad? Creo que tus ataques no son fuertes pero la velocidad con la que los lanzas, hace que no pueda defenderme y eso es muy contraproducente para mi. Debo igualar tu velocidad si quiero derrotarte, eso lo tengo más que asumido. Pero me llevará un poco más de tiempo acostumbrarme a esta gravedad y a este extraño ambiente. Si tan sólo pudiera hacer un poco más de tiempo, te vencería microbio...-

**Dinho encontró su brazo muy débil, adormecido, luego de haber recibido el ataque de Tobirama. Los efectos del poder de Dinho habían cesado ya, y Tobirama podía moverse nuevamente a su antojo. Pero Dinho, aún sin poder usar su brazo derecho, pensó que sería lo mejor para acabar con Tobirama...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Opk -[Debo pensar rápido... Él es puramente agua, es ágil, y su conexión con el entorno es un jugador más para su equipo. Debo tratar de compensar alguna de esas cosas, pero no se como. Aunque... existe la posibilidad de lucharle de igual a igual, pero eso implicaría un sacrificio muy grande. A este ritmo, no lograré tocarlo, es por esto que debo recurrir a ello...]-

**De repente, Dinho recupera su posición, y rompe con su postura de ataque. Acto seguido, cierra sus ojos y pareciera concentrarse...
 Inmediatamente, el volumen de su cuerpo, proporcionalmente a su cosmos, comienzan a disminuír. El esbelto y voluminoso cuerpo de Wyvern se achicaba desmedidamente, y su cosmos disminuía al mismo ritmo, nadie se explicaba que estaba haciendo el espectro. Hasta que...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Vqe -Ahora sí. Lo que he hecho fue, equipararme a tu nivel. He descubierto que mi volumen corporal me impide moverme libremente, aún en esta gravedad. Lo mismo sucedió con mi cosmos, lo he disminuído debido a que el ritmo que llevaba utilizando mi cosmos al máximo, era muy perjudicial, ya que estaba gastando mucha energía en ataques y técnicas que siquiera podían tocarte. No te preocupes jaja, la fuerza no sigue siendo la misma, pero doy por hecho que la diferencia entre nosotros es abismal. Aún sin utilizar mi brazos, me atrevo a decir que estamos en igualdad de condiciones. Podré acostumbrarme al ambiente más fácilmente y con mayor rapidez. Ahora prepárate porque mi próxima técnica te dejará atónito...-

**Increíble era ver como Dinho había pensado e ideado esa factible estrategia en tan sólo unos cuantos segundos, teniendo en cuenta la presión que ejercía Tobirama sobre él. Aún así, el Juez de Wyvern no se confió ni un poco, y trató con cuidado sus palabras, ya que aún restaba mucho para conocer completamente a aquel sujeto, que seguramente no era de este mundo.

Dinho mantuvo su mirada seria, y aún con su cosmos disminuído, fue capaz de crear una poderosa bola violeta. El cambio era muy notorio, pues sus movimientos eran mucho más rápidos, y su fuerza era descomunal a pesar de verse en la obligación de disminuírla.

Fue así, como el espectro de Wyvern, tomó impulso con el aire que acompañaba su poder, y ejecutó un poderoso globo violeta desde una distancia considerable. Pero la diferencia estaba en la velocidad... la rapidez con la que la bola de energía salió desprendida de la mano de Dinho, fue algo impensado para quien lo conociera. El juez de Wyvern estaba peliando como nunca antes, y no se conocía su lado ágil...**

**Mientras ejecutaba su técnica...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Vqe -Eres impresionante, has hecho que revele mi lado oculto. Mi lado estratégico. Hace mucho que no me veo en la obligación de utilizar este método de pelea, y aunque es menos efectivo que mi modo de lcuha habitual, es muy efectivo contra lacras como tú, que abusan de su velocidad. Aún con un brazo menos te derrotaré! Muere!!!-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Lun Mar 10 2014, 21:53

-Se ve que has tenido una idea razonable, envez de pelear  como loco has usado un poco la cabeza y debo felicitarte por eso.... Igual dejame decirte que solo te has centrado en tu estrategia y me has dejado liberarme de tu anterior ataque. Ahora es mi turno de ponerme serio y atacar con mi mejor tecnica,espero que aun con tu cosmoenergia disminuida aun puedas darme una pelea como la gente.

Wybern, ahora veras de lo que el Gran Tobirama puede hacer cuando alguien le da la oportunidad de atacar voluntad!!!!-

**Tobirama concentro todo su cosmoeneriga en un solo golpe,al parecer este podria ser uno de sus ultimos ataques ya que su cosmoenergia estaba llagando a niveles casi impensados... El ataque parecia como si un leon se estaria acechando a su presa para darle el golpe final....**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Ataquedeagua
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Lun Mar 10 2014, 22:55

**Al parecer, Dinho había fallado en sus cálculos y su ataque no fue tan efectivo como él esperaba, luego de haberse acostumbrado completamente al ambiente de aquel sitio. Ya podía mover su cuerpo más libremente y estar casi a la par de la velocidad y movimientos de su adversario. Aunque, su nuevo problema, era que no estaba acostumbrado a utilizar esa forma de su cuerpo, la cual hace muchos años no acudía a pelear de esa manera. A pesar de que fuera más fácil de manejar que su poder habitual, le lelvaría unos cuantos minutos acostumbrarse a pelear así.

Mientras tanto, Tobirama exageraba su imagen, haciendo parecer que el ataque del Juez de Wyvern no había significado nada para él. De repente, Tobirama decidió lanzar un ataque, luego de haber aumentado increíblemente su cosmoenergía y de advertirle a Dinho que podría llegar a morir si recibía ese gran poder final. El espectro y Juez del Inframundo estremeció sus ojos al ver esa gran bola de poder, y el cosmos que Tobirama emanaba de si. Parecía que había sacado fuerzas de otro lugar, y había aumentado su nivel de pelea en tan sólo unos segundos... La energía crecía más y más...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Uxz -[¿Que demonios es eso? ¿Que significa este excesivo aumento de su cosmos? Tobirama...] Maldito... Intentaré detener tu poderoso ataque con mi actual cosmos. [Es verdad que no tengo tiempo suficiente como para volver a tomar mi forma habitual, y así aumentar mi cosmos. Maldición!!!!-

**Tobirama había soltado ese poderoso ataque, el cual se dirigía a Dinho con una velocidad impresionante. Pero el Juez de Wyvern no se intimidó con aquella presencia poderosa delante de sí, y decidió hacerle frente utilizando todo su cosmos y las barreras defensivas que sus técnicas le proporcionaban.**

**Mientras intentaba luchar con la técnica, sus pies eran arrastrados por el suelo dejando huellas de ello...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) 8qaj -Maldito... Esto es muy poderoso!!! No creo poder resistir mucho tiempo más, me está ganando territorio y pronto estaré entre aquellas montañas y esta inmensa bola de poder. Aunque esta gran fuerza cósmica requirió de mucha energía, teniendo en cuenta los niveles de mi oponente. [¿!!? Se nota muy cansado... Tengo una oportunidad letal si logro salir de estos aprietos. Tobirama se confió en su ataque final y debe estar creyendo que esto será suficiente como para matarme. Es verdad, pero olvidó que mi armadura es una Kyoto, y con ella, juntos seremos invencibles...] AhhhhhH!!!!-

**El espectro comenzaba a ganar terreno poco a poco sobre la energía de Tobirama. Utilizando sus manos desnudas, intentaba desviar la trayectoria del ataque, para no recibir el impacto. Aunque era cierto que sin su armadura, Dinho ya hubiera sido convertido en polvo...
 Luego de unos segundos de alta tensión entre Wyvern y la bola enérgica de Tobirama, el espectro logra desvíar hacia arriba el poder de aquel clon. La Kyoto de Wyvern había sufridos serios daños, aunque aún servía para proteger a su portador. Las rasgaduras y quemaduras en la armadura de Dinho eran evidentes, y prueba suficiente como para entender la clase de poder con la que estuvo luchando.

Dinho no desaprovechó el momento, y no utilizó los siguientes segundos para tomarse un descanso, sino que decidió atacar, hallando a su enemigo hadeando a varios metros delante suyo...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Dqw9 -[Debo resistir!!! No debo dejar que se de cuenta que me hizo daño alguno. Es una forma de impacientarlo y ponerlo nervioso. Creerá que ya todo está perdido para él.] Tobirama! Recibe el ataque del Juez de Wyvern, y en tus condiciones, dudo que puedas levantarte despúes de esto... Ahhhhhh!-

**Una luz brillante se formó en la unión de las manos del espectro, el cual poseía una de ellas en grave estado, pero sin importarle, decidió utilizarla, para que su ataque sea más potente. Fue así, como la luz brillante se había tornado muy intensa y luminosa. El tamaño crecía pero no era gigante como sus otros poderes. Esa pequeña bola de energía, la cual tenía una circunferencia similar al torso de Dinho, llevaba consigo un cosmos impresionante. Quizá, tambien sea todo el poder del espectro...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Rol13stst...
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Mar Mar 11 2014, 16:43

**La batalla se estaba poniendo cada vez mas intensa, la verdad era que a Tobirama se le estaban acabando las energias pero una luz de esperanza habia caido desde el cielo para que una abertura se haga presente en el ataque de Wyber. Este al estar acostumbrado a la fuerza bruta no se dio cuenta que que a un Senju no le afecta dos tecnicas por segunda vez, aunque esta era un poco mas poderosa que la primera no es solo una vil copia de la misma pero con mas poder. Es por eso que Tobirama solo tuvo que hacer un clon de agua para evitar el MAximo Daño**

-Espectrucho estoy aqui al lado tuyo, tu crees que a un Senju de mi nivel podrias derrotar con una tecnica repetida. Esta tecnica es la misma con la cual has desmantelado el bosque y fe con la primera que me atacaste. Solo me basto con crear un Clon de Agua para escaparme de tu feroz ataque, es hora de que sientas el poder de contraataque Dinho de Wybern!!! Muere!!!-

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Genjutsukokuangyyounoju
Tobirama efectua un genjutsu que provoca que todo el lugar alrededor suyo se convierta en una oscuridad tan espesa, que el unico que se pueda mover y atacar en esta es el mismo Tobirama
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Mar Mar 11 2014, 18:46

**El espectro no podía creer lo que Tobirama le decía, al haber evadido con suma facilidad el ataque de Dinho. El Juez de Wyvern se encontraba casi sin aliento, al igual que Tobirama, quien decidió responder con una técnica especial, la cual era muy fuerte para él.
 Mientras Tobirama ejecutaba su grandiosa técnica, llena de cosmos y rebozante de la energía que aún le restaba al clon, explicaba de que se trataba. El campo se convirtió poco a poco en oscuridad absoluta, bañado en un negro vacío, alejado de todo aquello que se acercaba a Dinho. El suelo, se alejaba lentamente d elos ojos de Dinho, mientras Tobirama mantenía su posición frente a Dinho, desatento a lo que sucedía en su entorno, sabiendo lo que sucedería.

Pero Tobirama se estaba confiando demasiado, pues luego de que éste le había confesado a Dinho sobre la oscuridad en la que sólo Tobirama podría moverse, el espectro sonrío levemente...

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Jcwh -Jajaja eres un completo idiota. Es verdad que tu técnica es efectiva, pero no con alguien como yo. Tú mismo dijiste, la oscuridad bañó el lugar... Soy un espectro por si no recuerdas, estoy día y noche viviendo entre las sombras. Lamento que tu estupidez te cueste caro. Pensaste que no podría moverme y así preparar tu ataque final, pero me temo que las cosas te han salido mal. Debiste haber empleado esas últimas energías en un poderoso ataque, pero no. Preferiste hacer esa técnica a la cual soy inmune... Ahora preparate a morir!!!-

**El espectro de Wyvern había ganado más confianza que antes, y decidió contraatacar a Tobirama mientras anticipaba que estaba preparando una super técnica que requeriría mucho tiempo. Dinho aprovechó y se avalanzó hacia Tobirama...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) B64 -Es mi oportunidad, utilizaré la técnica final, la cual no has tenido oportunidad de ver aún... Muere!!!-

**El espectro saltó sobre Tobirama y con una de sus manos, desprendió un poder radiante en cosmos, el cual asemejaba su forma, a la figura de un Wyvern hambriento y deborador, a punto de comerse a su presa. Aquella enorme boca de la bestia buscaba cubrir todo el cuerpo de Tobirama...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Miér Mar 12 2014, 16:40

**El Espectro de Wyvern ya no iba con juegos, ataco a un indefenso Tobirama que ya estaba casi agotado debido a las diversas tecnicas que este habia ejecutado. Pero todo no era como lo que parecia , el campo de oscuridad que se habia formado gracias a la tecnica de Tobirama no se traba nada mas ni nada menos que una Kamui, la cual era un campo de fuerza en el que el enemigo se atacaria asi mismo hasta que el mismo superara a su yo actual.

Ahora era el Gran Tobirama quien tenia las riendas a su merced, el hacia que el todo poderoso Wyvern pareciera solo un juguete de accion el cual lo movia a gusto propio.**

-En las sombras-Jajaj!!! Que lindo es ver como te vuelves loco y gracias a ese ataque poderoso que has lanzado, tu mismo has roto ru propia Sapuri.. Pobre infeliz.. Sigue asi que tu solo llegaras a tu muerte!!! Jajaja-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Miér Mar 12 2014, 22:08

**El espectro de Wyvern había sido impresionado ya que su ataque pareció no afectarle a Tobirama, al contrario, su técnica provocó que el espectro de Wyvern rompiera su Kyoto con la fuerza misma de su cosmos. Ya sin contar con la protección de la armadura del Wyvern, Dinho se hallaba indefenso, listo para recibir cualquier ataque directo y dormir en la eternidad. Pero el error de aquel sujeto era no haber atacado al espectro, ya que su técnica se basaba principalmente en atacar con los ataques de su enemigo...**

**Dinho se levantó del suelo y comenzó a reír alocadamente...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Vbui -Imbécil... A pesar de no tener cosmos y energía para continuar luchando tienes técnicas sorprendentes. Aunque te has olvidado que si yo no ataco, no recibo daño, y tú tampoco puedes dañarme ya que tu técnica se basa en que tu ataque sea mi ataque. Jajajajja, completo estúpido, ahora verás lo que te espera... AHhhhhhhh!-

**El Juez de Wyvern aprovechó ese momento y no atacó a Tobirama quien seguramente le devolvería el daño, sino que empleó todo el tiempo posible para completar su transformación original, pues era lo más conveniente, ya que contaría con el tiempo suficiente para aumentar su cosmos y el volumen de su cuerpo. Despúes de todo, Dinho ya se había acostumbrado a ese ambiente tan extraño, y su método de lucha original, y predeterminado, sería la clave para derrotar a Tobirama.

Y así debía ser, aunque Tobirama continúe empleando su técnica del títere, el poder de Dinho en su transformación física y cósmica serían un poder que en ese estado nunca podría detener. En otras palabras, si Dinho completaba su transformación, Tobirama estaría acabado...**

UNOS MINUTOS DESPÚES...

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Fvq

**El lugar de entrenamiento comenzó a desprender pequeñas rocas de su superficie e interactuaron con el cosmos de Dinho, para hacer levitar las rocas a su alrededor. El poder que emanaba el cuerpo de Wyvern, aún sin su armadura, era algo descomunal. El brillo de sus ropajes enceguecían a quien tendría la oportunidad de contemplar esa exelente transformación de cosmos. El aura violeta que rodeaba a Dinho, crecía repentinamente segundo a segundo, al mismo tiempo en que en el suelo, se dibujaba un círculo enorme, para dar espacio al enorme cosmos del espectro. Ahora, la diferencia de cosmos era algo abismal, y Tobirama nunca podría ganarle a Dinho aún haciendo uso de su velocidad, ya que Dinho se había acoplado perfectamente a ese sitio, y Tobirama no se encontraba en las condiciones principales, y su cosmos estaba agotado.**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Fvq -Contempla mi poder, porque será lo último que veas en esta miserable vida que llevas siendo algo inexistente, sólo una parte de la sombra que te trajo a este mundo! Muere!!!-

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) 5z9

**Un gran poder cósmico se concentró en el pecho de Dinho... El cosmos y la intensidad de esa energía era algo incalculable, difícil de saber a simple vista. Lo que si se podía predecir, era que se trataba de una energía mucho mayor a los poderes que Dinho había lanzado con anterioridad. Esa técnica no había sido vista por Tobirama, y desprendía un brillo extremo. A su lado, las rocas volaban estrellandose con las montañas y desintegrándose por la fuerza del impacto. Todo era un caos, parecía que el lugar del entrenamiento volaría en mil pedazos. Era algo imposible que Tobirama devuelva esta super técnica a lportador de Wyvern. Seguramente, sería el fin de Tobirama...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Ataque4ssrpg09

**La vola de poder estaba lista para despegar del centro de Dinho. Se trataba de un poder inigualable, la técnica final del poderoso Wyvern. Las ondas expansivas se pudieron visualizar por un segundo, y eran más de cientas de ellas creciendo abrumadoramente y abriendo paso a todo lo que tocaba. Cada obstáculo concreto que tocaba lo hacía retroceder varios metros, y en el acto, paralizarlo para que posteriormente, el gran Greatest Caution desintegre aquello que las ondas paralizaron. Ese gran poder especial, actuaba como las habilidades de una araña, en la cual las ondas del poder se asemejaban a la tela de araña, con la que su presa se paraliza y queda atrapada, indisponible de realizar algun movimiento. Luego, el toque final, con el cual la presa desaparecería de la faz de la Tierra...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Vie Mar 14 2014, 16:10

Turno de Rol:

**Todo parecia haber llegado a su fin, Tobirama estaba mas que exhausto y su ultima tecnica habia sido destruida por el Juez Wyvern y encima este habia explotado de furia y habia lanzado una tecnica jamas vista por el pobre Tobirama. La magnitud que se sentia en la bola de energia que cada vez se acercaba mas y mas al Senju era increible y mejestuoso, este ya no sabia que hacer por lo que bajo los brazo y dejo que todo acabara.

Una cortina de humo se formo al chocar la bola de energia enfrente de tobirama, todo parecia haber terminado debido a que el ataque del juez habia dado en el blanco pero derepente una voz aparecio sobre toda la humadera que se habia juntado...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Z-No puedo creer que tuve que levantar mi mano para detener esta ridicules de Poder, Tobirama vuelve a mi **en este momento Tobirama se volvio liquido nuevamente y fue absorvido por este extraño ser que apericio enfrente del Espectro wybern** Dinho, seguramente ya sabras quien soy. Tu pensamiento de que yo tengo el poder de tres Santos dorados no es la equivacada. Pense que Tobirama era lo suficiente debil para que tu lo lograras derrotar facilmente pero se ve que me equivoque contigo.

Me canse de verte perder el tiempo y ver lo debil que eres. Es tiempo de que mueras Juez Wyvern, va lastima te tendria que dar que te llamen juez.. Eres una verguenza muere...-

OFF: Bien Virgo, ahora lo que tenes que rolear es Tu sorpresa al ver que tenias razon del poder del creador de Tobirama, explicar como caes derrotado por el terrible ataque que lanzo y finalizar el rol preguntandole su nombre!!! Dale que ya terminamos Razz
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Aegaeón Vie Mar 14 2014, 18:42

turno de rol

**El inmenso poder de Dinho había concluído en una gran ráfaga de humo que impedía ver lo que sucedía del otro lado. Pero al ver expandirse la cortina de humo, provocada por el terrible ataque del Juez de Wyvern, una sombra irrumpe delante del adolorido Tobirama... Se trataba de aquel sujeto extraño que desprendió a Tobirama de su cuerpo. Y luego de decir unas palabras, rebajando al gran Dinho, el sujeto misterioso realizó un raro movimiento y el cuerpo de Tobirama se deshizo en agua, incorporándose nuevamente al cuerpo de su creador...
 Dinho no podía creer lo que veía, pues las técncias que manejaba ese sujeto eran muy extrañas en la Tierra. El espectro seguía pensando que ese cosmos no era ordinario, era un cosmos infinito, sin límites. Hasta se llegó a pensar que se podía tratar de una poderosa divinidad que había caído a ese sitio de entrenamiento.
 Aún así, el Juez de Wyvern no retrocedió antes las palabras del hombre misterioso. Fue así, como Dinho se dignó por atacar con todo su poder restante a aquel hombre, quien lo rebajaba y lo insultaba como a nadie. El Juez del Inframundo vió herido su orgullo y por eso tomó la decisión de acabarlo de una buena vez...
 Pero al balancearce contra el sujeto de manta negra, Dinho es obligado a retroceder, producto de haber chocado con una especie de campo magnético, actuando como un puñetazo a todo el cuerpo del espectro...
 Acto seguido, y mientras Dinho perecía en el suelo, el sujeto extraño desató un poderoso ataque...**

**Los ojos de Dinho actuaron como un cristal espejizmo, en el cual se reflejó, por un momento, la temible iluminación del poder del creador de Tobirama. El espectro no sabía que hacer, estaba ya, completamente debiltiado, pero decidió responder levantando sus brazos y defenderse como pueda de aquel ataque...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Opk -Maldición! Es demasiado tarde! No lograré detener su ataque... Maldición!!!!!-

**Ese último grito hizo eco en todo el lugar, y fue lo último que se escuchó por ese lado, luego de que el poder del sujeto hiciera estragos en aquella zona donde el Juez yacía descansando...**

**El humo se había disipado, el Juez no daba señal alguna de existencia, estando inconsciente en el suelo y a su vez, agonizando...
 Pero de repente, la mano del espectro provoca un ruido crujiente sobre la tierra, y es lo que detiene a su nuevo oponente... El Juez había rasgado con fuerza la tierra, agarrando un puñado de dicho material. Desde el suelo, ya imposibilitado para levantarse o mover alguna parte de su cuerpo, irrumpe con el silencio entre ambos...**

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) 9yl -[Maldición... Creo que es mi fin. Nunca pensé que hubiera alguien más fuerte que yo. Este tipo no es humano, ¿Como puede ser que mi defensa no haya servido en nada? Su ataque fue realmente destructor. Y por una curiosa razón, siento que no utilizó siquiera la cuarta parte de su poder para atacarme... Que Humillante!!] E... es... espera un segundo, dime... ¿Quien rayos eres? ¿A que has venido aqui? Dime almenos como te llamas...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Ichann Lun Mar 17 2014, 15:27

Entrenamiento de Batalla para Dinho -1- (Marzo) Z-¿Quien soy?, Lo unico que voy a decirte es mi nombre ya que estoy seguro que por tu terquedad me buscaras nuevamente... Mi nombre es Kamui y soy el Creador de la divinidad misma... No tienes por que entender mucho ya que estas apunto de morir... pero por esta vez tu vida sera salvada, es muy penoso ver a Juez del inframundo en estas circuntancias pero bue en Señor Hades no tiene la culpa de tu seas un Inutil **En ese momento Kamui crubio con una esfera de energia todo el cuerpo de Dinho curandolo por completo**.

Ahora estas completamente curado, ve y trata de que tu Sapuri descanse y ahora vete de mi vista... Ahh, antes de que me olvide.. toma esto!!! **Kamui reparadaarroja una botella de vidrio en frente a los pies de Dinho** Toma eso cuando tu Sapuri este repara, capaz con eso puedas dejar de ser tan Debil!!!-

ENTRENAMIENTO FINALIZADO

Recompensa: Aumentar Concentrar
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado