solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
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solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
solicito entrenamiento avanzado para el general marino de dragon
Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi barco pirata. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Te enseñaré que además del combate físico, existen unos brebajes que te podrán ayudar a mejorar. Pero antes, lo que sí debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en ti que me obliga a hacerlo. - En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción! RETOS POR ARMADURA: Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador. Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos. EXPLICACIÓN: Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear) |
Zaraki- Sexo :
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Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
"No puedo creerlo jamas imagine en toda mi vida encontrar a una leyenda de los 7 mares es un honor poder estar observandote mi lord pirata edward newgate con gusto y humildemente acepto vuestro entrenamiento ya que sera el mejor del mundo sin lugar a dudas me pongo a tu gran servicio y estoy listo para que me enseñes lo que me tengas que enseñar gran maestro y comprendo lo que me has dicho y he leído cada parte con cuidado de lo que vos me pedisteis estoy listo gran maestro"
off:no encuentro el tema de retos por armadura me dice que no existe
Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
Off: Cierto, lo quitaron el mes pasado!!, jajaja.
-Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -
POCIONES Y SHOP:
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
EXPLICACIÓN:
Hay Normas y/o reglas con respecto a los objetos y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlos, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- La compra de los objetos se pide a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedirlos. Esta compra se realiza en la sección de "SHOP".
- No se pueden comprar objetos para otro usuario así como nadie puede comparte unos para regalártelos a ti.
- Tienes que tener el dinero indicado para comprar los objetos, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Sí se pueden apostar objetos en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta sea válida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya caído derrotado, ambos deben colocar en su última respuesta, o en una nueva, los objetos que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden los objetos utilizados y el guerrero no sumará experiencia. Si no se usaron objetos, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esta tablita:
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
- Una vez que hayan comprado los elementos, estos son agregados a una lista que sólo posee el Administrador Milo73. Lo recomendable es que tú también tengas una lista personal en la que agregues los objetos. Cabe destacar que aunque tú armes una lista, la única que tiene consideración real es la que maneja el Administrador.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todos los objetos que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites de almacenamiento para los objetos, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.
- Los objetos duran un (1) turno. Salvo que alguno en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de objetos que quieran, pero no pueden usarse dos veces el mismo objeto ni tampoco de diferente color. Es decir, sólo se pueden usar objetos diferentes.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 10000 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE. Además, el máximo de niveles para sacrificar es de 10 (diez).
- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado una vez por mes. Vas a poseer dos compras, una destinada a los elementos que vas a conocer en este entrenamiento, y la otra compra sólo servirá para una poción determinada que también se te enseñará más adelante. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
-Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -
POCIONES Y SHOP:
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
EXPLICACIÓN:
Hay Normas y/o reglas con respecto a los objetos y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlos, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- La compra de los objetos se pide a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedirlos. Esta compra se realiza en la sección de "SHOP".
- No se pueden comprar objetos para otro usuario así como nadie puede comparte unos para regalártelos a ti.
- Tienes que tener el dinero indicado para comprar los objetos, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Sí se pueden apostar objetos en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta sea válida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya caído derrotado, ambos deben colocar en su última respuesta, o en una nueva, los objetos que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden los objetos utilizados y el guerrero no sumará experiencia. Si no se usaron objetos, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esta tablita:
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
- Una vez que hayan comprado los elementos, estos son agregados a una lista que sólo posee el Administrador Milo73. Lo recomendable es que tú también tengas una lista personal en la que agregues los objetos. Cabe destacar que aunque tú armes una lista, la única que tiene consideración real es la que maneja el Administrador.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todos los objetos que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites de almacenamiento para los objetos, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.
- Los objetos duran un (1) turno. Salvo que alguno en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de objetos que quieran, pero no pueden usarse dos veces el mismo objeto ni tampoco de diferente color. Es decir, sólo se pueden usar objetos diferentes.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 10000 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE. Además, el máximo de niveles para sacrificar es de 10 (diez).
- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado una vez por mes. Vas a poseer dos compras, una destinada a los elementos que vas a conocer en este entrenamiento, y la otra compra sólo servirá para una poción determinada que también se te enseñará más adelante. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Zaraki- Sexo :
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OK
"no tengo ninguna duda maestro me ha quedado todo claro solo una vez al mes la shop y solo una posion por turno asi como objetos y amuletos debo prestar atencion en la forma de usarlos y todo eso listo ya lo tengo "
"podemos proseguir solo tengo una duda conviene usar las pociones o reservarlas para eventos y torneos???"
Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
Off: No no, usalas en los combates John, te serviran para ganar un plus por utilización de elementos. Para los eventos y torneos se aplican normas especiales.
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Zaraki- Sexo :
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Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
"BUENO MAESTRO EDWARD COMENCEMOS CON TU ENTRENAMIENTO ANTES QUE NADA USARE ESTA POCION QUE SUBE MI SALUD AGHHHHH SABE HORRIBLE COMO A PELO DE CABRA AGHHH QUE MAL SABOR ME VA A QUEDAR PERO BUENO TODO SEA POR EL ENTRENAMIENTO AHI VOY......"
Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Ganadas: 0
Perdidas: 1
Empatadas: 0
Nivel: 2
HP: 1000+50% POCION = 1500
Cosmo: 28000-4000=24000
Energía: 1300-20=1280
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
MI DAÑO 3200
Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes.
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción
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Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
"YA VEO MAESTRO HE COMPRENDIDO ESTA PARTE AHORA LO INTENTARE PONER EN PRACTICA SE QUE NO ES FACIL ME ESTA COSTANDO PERO SE QUE AL FINAL LOGRARE COMPLETAR ESTE FATIDICO ENTRENAMIENTO Y PODRE SER MAS FUERTE"
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción
ATAQUE 4000-450=3550-8850=5300 DE MI DURABILIDAD
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850=5300
"TURNO DEFENSIVO LO CAMBIO POR ATAQUE"
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
(LA USO EN EXPLOSION DE GALAXIAS NV 2)
"TURNO DE ATAQUE"
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 1600+(50% INICIAL DE POCION AZUL)=1600+800=2400, Cosmos: -1000, Energía: -20
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Otra Dimensión: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -300
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 28000-4400=23600
Energía: 1300-320=980
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-3350=5300
EXP: 0/100
MI DAÑO 2400*2=4800+800=5600
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción
ATAQUE 4000-450=3550-8850=5300 DE MI DURABILIDAD
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850=5300
"TURNO DEFENSIVO LO CAMBIO POR ATAQUE"
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
(LA USO EN EXPLOSION DE GALAXIAS NV 2)
"TURNO DE ATAQUE"
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 1600+(50% INICIAL DE POCION AZUL)=1600+800=2400, Cosmos: -1000, Energía: -20
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Otra Dimensión: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -300
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 28000-4400=23600
Energía: 1300-320=980
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-3350=5300
EXP: 0/100
MI DAÑO 2400*2=4800+800=5600
Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE. - Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! - POCIONES DE PROTECCIÓN: Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes: Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección. Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección. Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección. MODO DE USO: - El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas. - Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen. Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción. |
Zaraki- Sexo :
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Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
"turno de defensa" 2000-450(arm)=1550-700-10% (Tdefensivas)=1550-630=920
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-920=7930
"uso pocion y cambio turno de ataque por defensa "
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección (la uso con proteccion marina)
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Protección Marina: Protección: 200+50%(pocion)=300, Cosmos: -200, Energía: -10
El General Marino genera una barrera que impide que los ataques enemigos lo toquen
Protección de armadura: Protección: 100, Cosmos: -100
El General Marino se protege del ataque enemigo gracias a la protección de su resistente armadura
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 28000-3300=24700
Energía: 1300-110=1190
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-930=7930
EXP: 0/100
Off: espero asi este bn segun la pocion es a la def base ya aumentada aplico la suma con el concentrar espero asi este bn
"turno de defensa" 2000-450(arm)=1550-700-10% (Tdefensivas)=1550-630=920
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-920=7930
"uso pocion y cambio turno de ataque por defensa "
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección (la uso con proteccion marina)
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Protección Marina: Protección: 200+50%(pocion)=300, Cosmos: -200, Energía: -10
El General Marino genera una barrera que impide que los ataques enemigos lo toquen
Protección de armadura: Protección: 100, Cosmos: -100
El General Marino se protege del ataque enemigo gracias a la protección de su resistente armadura
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 28000-3300=24700
Energía: 1300-110=1190
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-930=7930
EXP: 0/100
Off: espero asi este bn segun la pocion es a la def base ya aumentada aplico la suma con el concentrar espero asi este bn
Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
Off: Genial, pero acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cúal.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Zaraki- Sexo :
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Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Cosmo: 28000+50%=42000
Energía: 1300+50%=1950
"TURNO DEFENSIVO LO CAMBIO POR ATAQUE HEHEH"
ATAQUE 2000-450(ARM)=1550
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-1550=7300
Nivel: 4
HP: 1000
Cosmo: 28000+50%=42000-4400=37600
Energía: 1300+50%=1950-320=1630
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-1550=7300
EXP: 0/100
MI DAÑO 4000 Y EFECTO OTRA DIMENSION HAHAH
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Cosmo: 28000+50%=42000
Energía: 1300+50%=1950
"TURNO DEFENSIVO LO CAMBIO POR ATAQUE HEHEH"
ATAQUE 2000-450(ARM)=1550
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-1550=7300
Otra Dimensión: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -300
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
"turno de ataque es este"
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Nivel: 4
HP: 1000
Cosmo: 28000+50%=42000-4400=37600
Energía: 1300+50%=1950-320=1630
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-1550=7300
EXP: 0/100
MI DAÑO 4000 Y EFECTO OTRA DIMENSION HAHAH
Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. - POCIONES DE RESISTENCIA: Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son: Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad. Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad. Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad. MODO DE USO: - El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura. - Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere. Consigna: Defiendete de un ataque de 3000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio. |
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Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
"TURNO DE ROL"
"YA VEO MAESTRO ES UNA TECNICA MUY INTERESANTE ESA POCIMA MAGICA PARA HACER MI ARMADURA Y RESISTENCIA MUY FUERTE VEREMOS LA TENGO QUE PREPARAR ASI Y ASI Y MMM LISTO YA ESTA ENTONCES LA AGREGO A ESTA OLLA LA COCINO Y ME LA TOMO AGGHHHH QUE FEO SABE .... MM ME SIENTO WOOOOW ME SIENTO MAS FUERTE SI QUE SIRVE.....!!!"
"TURNO DE DEFENSA" LO CAMBIO POR ATAQUE
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850+50%(4425)=13275
ATAQUE DE 3200
3200-450(ARM)=2750 DURABILIDAD 13275-2750=10535
MI TURNO DE ATAQUE
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 28000-4400=23600
Energía: 1300-320=980
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 10535
EXP: 0/100
MI DAÑO 4000 Y EFECTO OTRA DIMENSION
"YA VEO MAESTRO ES UNA TECNICA MUY INTERESANTE ESA POCIMA MAGICA PARA HACER MI ARMADURA Y RESISTENCIA MUY FUERTE VEREMOS LA TENGO QUE PREPARAR ASI Y ASI Y MMM LISTO YA ESTA ENTONCES LA AGREGO A ESTA OLLA LA COCINO Y ME LA TOMO AGGHHHH QUE FEO SABE .... MM ME SIENTO WOOOOW ME SIENTO MAS FUERTE SI QUE SIRVE.....!!!"
"TURNO DE DEFENSA" LO CAMBIO POR ATAQUE
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850+50%(4425)=13275
ATAQUE DE 3200
3200-450(ARM)=2750 DURABILIDAD 13275-2750=10535
MI TURNO DE ATAQUE
"turno de ataque es este"
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Otra Dimensión: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -300
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 28000-4400=23600
Energía: 1300-320=980
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 10535
EXP: 0/100
MI DAÑO 4000 Y EFECTO OTRA DIMENSION
Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
Off: Correcto. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
Zaraki- Sexo :
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OK
NO NO TENGO DUDA
oFF: CUAL PUEDE SER EL PEOR CASTIGO???
LISTO HE ENTENDIDO TODO DE EL DADO DIVINO HEHEH PODEMOS CONTINUAR
oFF: CUAL PUEDE SER EL PEOR CASTIGO???
LISTO HE ENTENDIDO TODO DE EL DADO DIVINO HEHEH PODEMOS CONTINUAR
Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
Off: La respuesta a tu pregunta la puedes obtener tu solo viendo las peleas del torneo de Enero 2.015!!. En cuanto al entrenamiento no olvides que todas tus respuestas deben ser roleadas, no vale con poner "no tengo duda"
|
Zaraki- Sexo :
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OK
"ROL"
YA VEO MAESTRO ASI QUE EL PERGAMINO LO PUEDES USAR EN DIFERENTES MOMENTOS DE LA PELEA SUENA INTERESANTE HEHE AUNQUE ME DA CURIOSIDAD TODO EL POTENCIAL QUE PUEDO TENER EN MIS FUTURAS PELEAS HEHE NO OBSTANTE PROBARE ESTE APARTADO DEL PERGAMINO MAESTRO HEHEHEHE.......
"BUENO USARE ESTE SELLO EN ESTE TURNO" OFF: HEHE ASI QUE NO GASTO DE MI STAT
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
off: si acaso espero este bn asi segun entendi el gasto de efecto especial es el concentrar si no decidme y lo corrijo hehe
turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Otra Dimensión: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -300
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 7
HP: 1000
Cosmo: 28000-3000=25000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
mi daño 1600 y efecto de tecnica hehe
YA VEO MAESTRO ASI QUE EL PERGAMINO LO PUEDES USAR EN DIFERENTES MOMENTOS DE LA PELEA SUENA INTERESANTE HEHE AUNQUE ME DA CURIOSIDAD TODO EL POTENCIAL QUE PUEDO TENER EN MIS FUTURAS PELEAS HEHE NO OBSTANTE PROBARE ESTE APARTADO DEL PERGAMINO MAESTRO HEHEHEHE.......
"BUENO USARE ESTE SELLO EN ESTE TURNO" OFF: HEHE ASI QUE NO GASTO DE MI STAT
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(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
off: si acaso espero este bn asi segun entendi el gasto de efecto especial es el concentrar si no decidme y lo corrijo hehe
turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Otra Dimensión: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -300
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 7
HP: 1000
Cosmo: 28000-3000=25000
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EXP: 0/100
mi daño 1600 y efecto de tecnica hehe
Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
Off: No John, el concentrar es una técnica. Lo primero es decirte que anula el COSMOS y la ENERGIA, no solo la energia. Y lo segundo es decirte que el efecto especial es el que tiene cada guerrero particularmente, por ejemplo tu otra dimensión. El sello que usaste anula el gasto de cosmos y energia del concentrar (por el turno que hiciste), pero no el del efecto especial, por lo tanto deberias haber restado los gastos de esta técnica aun usando el sello que hiciste. Rearma todo para que vea que lo entediste y proseguimos si no tienes más preguntas!!!
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Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
OFF:ESPERO ESTE BN ASI ENTONCES SOLO ES PARA LA TECNICA ESP'ECIAL ESE SELLO VDD????
"ROL"
YA VEO MAESTRO ASI QUE EL PERGAMINO LO PUEDES USAR EN DIFERENTES MOMENTOS DE LA PELEA SUENA INTERESANTE HEHE AUNQUE ME DA CURIOSIDAD TODO EL POTENCIAL QUE PUEDO TENER EN MIS FUTURAS PELEAS HEHE NO OBSTANTE PROBARE ESTE APARTADO DEL PERGAMINO MAESTRO HEHEHEHE.......
"BUENO USARE ESTE SELLO EN ESTE TURNO" OFF: HEHE ASI QUE NO GASTO DE MI STAT
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(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
off: si acaso espero este bn asi segun entendi el gasto de efecto especial es el concentrar si no decidme y lo corrijo hehe
turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Otra Dimensión: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -300
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 7
HP: 1000
Cosmo: 28000-3000-400=24600
Energía: 1300-300=1000
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
mi daño 1600 y efecto de tecnica hehe
"ROL"
YA VEO MAESTRO ASI QUE EL PERGAMINO LO PUEDES USAR EN DIFERENTES MOMENTOS DE LA PELEA SUENA INTERESANTE HEHE AUNQUE ME DA CURIOSIDAD TODO EL POTENCIAL QUE PUEDO TENER EN MIS FUTURAS PELEAS HEHE NO OBSTANTE PROBARE ESTE APARTADO DEL PERGAMINO MAESTRO HEHEHEHE.......
"BUENO USARE ESTE SELLO EN ESTE TURNO" OFF: HEHE ASI QUE NO GASTO DE MI STAT
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
off: si acaso espero este bn asi segun entendi el gasto de efecto especial es el concentrar si no decidme y lo corrijo hehe
turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Otra Dimensión: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -300
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 7
HP: 1000
Cosmo: 28000-3000-400=24600
Energía: 1300-300=1000
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
mi daño 1600 y efecto de tecnica hehe
Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
Off: Bien John, veo que te has hecho un pequeño lio con el sello amigo.
Cuando hablamos de gasto de las técnicas, hablamos indistintamente de gasto de COSMOS, y gasto de ENERGIA. No hablamos de gasto por separado.
El sello en su descripción tiene dos partes que te voy a explicar por separado. La primera parte dice "Anula el gasto de cosmos y energía de las técnicas del turno". Esto quiere decir que en todo mi turno, tanto defensivo como ofensivo, no restaré nada de cosmos y energía a mi stat. Tu error en la contestación fue restar el gasto del concentrar. El concentrar es una técnica, y como tal, entra perfectamente en la descripción del sello de no restar su gasto de cosmos (porque la técnica en si no tiene gasto de energia).
La segunda parte entre parentesis nos dice, "No funciona con el gasto del efecto especial". Esto quiere decir que si en el turno en el que usas el sello utilizas tu técnica con efecto especial, o como dice tu propio efecto, si se mantiene el efecto se restará xx de energia. Este sello no anulará este gasto y por lo tanto lo deberás restar de tu stat.
NO OBSTANTE PARA QUE TE QUEDE MÁS CLARO TE PONGO LA CORRECCIÓN EN BASE AL TURNO QUE ARMASTE
Off: Dime si lo has entendido, o muestra tus dudas para que te las resuelva!!
Cuando hablamos de gasto de las técnicas, hablamos indistintamente de gasto de COSMOS, y gasto de ENERGIA. No hablamos de gasto por separado.
El sello en su descripción tiene dos partes que te voy a explicar por separado. La primera parte dice "Anula el gasto de cosmos y energía de las técnicas del turno". Esto quiere decir que en todo mi turno, tanto defensivo como ofensivo, no restaré nada de cosmos y energía a mi stat. Tu error en la contestación fue restar el gasto del concentrar. El concentrar es una técnica, y como tal, entra perfectamente en la descripción del sello de no restar su gasto de cosmos (porque la técnica en si no tiene gasto de energia).
La segunda parte entre parentesis nos dice, "No funciona con el gasto del efecto especial". Esto quiere decir que si en el turno en el que usas el sello utilizas tu técnica con efecto especial, o como dice tu propio efecto, si se mantiene el efecto se restará xx de energia. Este sello no anulará este gasto y por lo tanto lo deberás restar de tu stat.
NO OBSTANTE PARA QUE TE QUEDE MÁS CLARO TE PONGO LA CORRECCIÓN EN BASE AL TURNO QUE ARMASTE
turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Otra Dimensión: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -300
El Dragón Marino utiliza una variación del triángulo dorado que es capaz de mandar al enemigo hasta el triángulo de las Bermudas haciendo que nunca más pueda regresar
Efecto: El enemigo deberá lanzar un dado del éxito. Si sale Éxito, saldrá de la Otra Dimensión. Si sale Fracaso, seguirá inmerso en la hipnósis y no podrá atacar.
-El enemigo tendrá que sacar el dado "Éxito" para anular el efecto, o hasta que Dragón Marino decida cancelarlo.
-Dragón Marino debe restarse la misma cantidad de energía por cada turno que utilice el efecto.
-Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 7
HP: 1000
Cosmo: 28000-400=27.600
Energía: 1300-300=1.000
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
mi daño 1600 y efecto de tecnica
Off: Dime si lo has entendido, o muestra tus dudas para que te las resuelva!!
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OK
OFF:SOLO TENGO UNA DUDA ES SOBRE LOS DADOS DE CONTRA ME PUEDES EXPLICAR EN UN MP BN ESO PQ LA HE LIADO EN DOS PELEAS HOY HEHEH
"GRACIAS MAESTRO AHORA SI LO HE ENTENDIDO BN SOLO TENGO UNA TECNICNA ESPECIAL Y ES ESA SOLO ESA LE RESTO AUNQUE USE ESE SELLO YA ESTA Y LO DEMAS YA LO ENTENDI A TODO EL TURNO CON ESA ECEPCION LE DEBO RESTAR , HEHEH ME HABIA HECHO UN PEQUEÑO LIO PERO YA ESTA MUY BIEN PODEMOS CONTINUAR MAESTRO ESTOY LISTO"
"GRACIAS MAESTRO AHORA SI LO HE ENTENDIDO BN SOLO TENGO UNA TECNICNA ESPECIAL Y ES ESA SOLO ESA LE RESTO AUNQUE USE ESE SELLO YA ESTA Y LO DEMAS YA LO ENTENDI A TODO EL TURNO CON ESA ECEPCION LE DEBO RESTAR , HEHEH ME HABIA HECHO UN PEQUEÑO LIO PERO YA ESTA MUY BIEN PODEMOS CONTINUAR MAESTRO ESTOY LISTO"
Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
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Re: solicito entrenamiento avanzado GENERAL MARINO DE DRAGON
OFF: SE ME HIZO ALGO CONFUSO ESTA PARTE PERO ESPERO ASI ESTE BN
TURNO DE ROL
MAESTRO ESTA TECNICA QUE ME ACABA DE ENSEÑAR DICE QUE PUEDO USAR LAS MISMA DE MI OPONENTE CON SU MISMO NIVEL ES UNA MARAVILLA AUNQUE SE ME HACE CONFUSO SU APLICACION NO OBTANTE VINE AQUI PREPARADO PARA TODO MAESTRO ASI QUE CONTINUEMOS DEME SU MEJOR ATAQUE PARA PORBAR SU TECNICA HEHEH...........
USO
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar.
TURNO DEFENSIVO LO CAMBIO POR ATAQUE HEHEH
8000-450(ARM)=7650
MI DURABILIDAD:8850-7650=1200
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
TURNO DE ATAQUE
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 3000(PATADA AEREA), Cosmos: -1000, Energía: -20
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Triángulo Dorado: Daño: 2600(METEOROS), Cosmos: -1500, Energía: -30
El Dragón Marino crea una serie de triángulos dorados para mandar a su enemigo a otra dimensión
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 7
HP: 1000
Cosmo: 28000-(35% EF)9800=18200
Energía: 1300-(35%EF)455=845
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1200
EXP: 50/100
MI DAÑO 3000*2=6000+2600=8600 Y USO DADOS DE EXITO PARA QUE E3NTREN DIRECTO 2600
OFF:ESPERO ASI ESTE BN SEGUN DICE ES USAR EL PODER DE LAS TECNICAS ENEMIGAS EN LAS TUYAS SOLO CAMBIAS EL STAT Y PONES EL NOMBRE DE LA TECNICA ESPERO ASI ESTE BN CLARO ESTA QUE COMO TENGO ALGO DE DUDA DECIDI HACER SOLO ATAQUE ESPERO DESPUES ME MUESTRES COMO ES SI ES QUE ESTOY MAL HEHE
TURNO DE ROL
MAESTRO ESTA TECNICA QUE ME ACABA DE ENSEÑAR DICE QUE PUEDO USAR LAS MISMA DE MI OPONENTE CON SU MISMO NIVEL ES UNA MARAVILLA AUNQUE SE ME HACE CONFUSO SU APLICACION NO OBTANTE VINE AQUI PREPARADO PARA TODO MAESTRO ASI QUE CONTINUEMOS DEME SU MEJOR ATAQUE PARA PORBAR SU TECNICA HEHEH...........
USO
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar.
TURNO DEFENSIVO LO CAMBIO POR ATAQUE HEHEH
8000-450(ARM)=7650
MI DURABILIDAD:8850-7650=1200
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
TURNO DE ATAQUE
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino del Dragón eleva su cosmos al máximo para potenciar sus ataques al límite
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Galaxian Explosion lvl 2: Daño: 3000(PATADA AEREA), Cosmos: -1000, Energía: -20
El General Marino del Dragón hace estallar su cosmos hacia el infinito para potenciar su ataque más poderoso hasta los puntos límites de poder. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Triángulo Dorado: Daño: 2600(METEOROS), Cosmos: -1500, Energía: -30
El Dragón Marino crea una serie de triángulos dorados para mandar a su enemigo a otra dimensión
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 7
HP: 1000
Cosmo: 28000-(35% EF)9800=18200
Energía: 1300-(35%EF)455=845
Fuerza: 3
Velocidad: 6
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1200
EXP: 50/100
MI DAÑO 3000*2=6000+2600=8600 Y USO DADOS DE EXITO PARA QUE E3NTREN DIRECTO 2600
OFF:ESPERO ASI ESTE BN SEGUN DICE ES USAR EL PODER DE LAS TECNICAS ENEMIGAS EN LAS TUYAS SOLO CAMBIAS EL STAT Y PONES EL NOMBRE DE LA TECNICA ESPERO ASI ESTE BN CLARO ESTA QUE COMO TENGO ALGO DE DUDA DECIDI HACER SOLO ATAQUE ESPERO DESPUES ME MUESTRES COMO ES SI ES QUE ESTOY MAL HEHE
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