Solicito entrenamiento Avanzado
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Solicito entrenamiento Avanzado
Tras acabar los primeros entrenamientos y obtener su armadura el recien caballero de cristal decidio adentrarse aun mas en el inframundo para acabar el ultimo entrenamiento y asi conocer todas las tecnicas para ganar con mas facilidad los combates
Rin- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Hades: ¿Pero que hace un caballero de athena aquí en el castillo del emperador oscuro?. No importa, has llegado a este castillo en busca del conomiento, y eso te costará tu alma. En fin, algo de potencial debes tener chico, ya que eres portador de un ropaje sagrado, ahora lo que es mas importate es el conociemiento y el dilema al cual me lleva esto es "has sido capaz de ganar una armadura, ¿pero podrás mantenerla bajo tu control?", así como tu tienes esa armadura hay muchos que la ansian, o tu mismo en el fondo de tus pensamientos puedes ansiar otro ropaje sagrado, en fin, laavaricia es uno de los pecados mas común en los hombres, es por eso que hay guerreros sagrados, o simplemente guerreros que buscan, ansían obtener otro ropaje para sí mismos, llendo así en contra de la voluntad divina, por lo cual desafían a un camarada o a un enemigo apra obtener otro ropaje sagrado. Ahora te enseñaré la forma de hacerlo, pero ten en cuenta que al hacerlo puedes llegarte a ganar la ira de los dioses...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Con el duro entrenamiento que he soportado, asimilar esta informacion para mi es cosa facil jeje, esto quiere decir que no tengo ninguna duda respecto a los retos por armadurasm por lo tanto podemos proseguir con el entrenamiento
Rin- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Hades: Bien, Ahora como sabes hay muchos alquimistas sueltos por ahí, te he amrcado su localización en el mapa, ellos se decican a preparar pociones y hunguentos que traen diferentes fortalezas y/o debildiades que podremos usar a nuestro favor o en contra de nuestros oponentes, pero al usarlas hay que ser sabios, eso sí en lo que comvergen todos los alquimistas en en un gremio y por eso es que han puesto sus reglas...
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Todo entendido a la perfeccion, por lo tanto podemos proseguir con nuestro entrenamiento
Rin- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Hades: Los alquimistas han descubierto pociones para casi todos los males, la primera poción y tal vez una de las más codiciadas es aquella que te permite prolongar tu vida, solamente aquellos que son capaces de dominar el cosmos pueden consumirla, si un simple humano la tomaría moriría de inmediato.
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y debes estar vivo para usarla.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y debes estar vivo para usarla.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Asi que de esta manera puede aumentar mi vida considerablemente, con lo que puedo conseguir ganar a enemigos formidables.
Uso Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 7
HP: 1000 + 50% = 1500
Cosmo: 6000 - 1350 = 4650
Energía: 400 - 30 = 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 50/100
MI DAÑO: 1200 + DADOS
Uso Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 7
HP: 1000 + 50% = 1500
Cosmo: 6000 - 1350 = 4650
Energía: 400 - 30 = 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 50/100
MI DAÑO: 1200 + DADOS
Rin- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Hades: Luego con el tiempo y gracias sus conocimientos los Muvianos han desarrollado pociones de fuerza en base al Oriaclo con el cual se crean aramduras sagradas, estas nuevas pociones permiten a quien las consuma incrementar la fuerza de todos sus ataques.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Muy interesante, mediante estas pociones puedo aumentar el daño de mi ataque, de esta forma mis enemigos sufriran mas cuando les ataque.
Uso Poción de fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Patada mortífera: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
La gran patada de Cristal le rompe la mandíbula al enemigo
Nivel: 9
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 150 = 5850
Energía: 400 - 10 = 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 50/100
MI DAÑO: 200 + 30%(200) = 260
Uso Poción de fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Patada mortífera: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
La gran patada de Cristal le rompe la mandíbula al enemigo
Nivel: 9
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 150 = 5850
Energía: 400 - 10 = 390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 50/100
MI DAÑO: 200 + 30%(200) = 260
Rin- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Hades: LBien, en el caso de usar los dados de furia el calculo que debes hacer es: "(ataque + pocion) = ??? x concentrar= ??? x Dado de furia = ???"
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Hades: Orkaribón también ha hecho lo suyo, gracias a todas sus investigaciones sobre el cosmos ha podido desarrollar pociones, cuyos materiales son desconocidos por ahora, que aumenta la protección de las tecnicas defensivas. poco se sabe que ha sido de la vida de este legandario alquimista, pero su legado aún perdura en sus pociones...
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Defiendete de un ataque de 3050 con una de las 2 defensas de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Defiendete de un ataque de 3050 con una de las 2 defensas de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Mediante esta pocion, podre defenderme de los ataques de los rivales mas poderoso, de esta manera ningun caballero sera capaz de ganarme.
Uso Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Disolución: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo
que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
400 + 30% = 520
3050 - 520 = 2530 - 250 = 2280
2900 - 2280 = 620
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 9000 - 250 = 8750
Energía: 450 - 20 = 430
Fuerza: 13
Velocidad: 7
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900 - 2280 = 620
EXP: 50/100
Uso Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Disolución: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo
que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
400 + 30% = 520
3050 - 520 = 2530 - 250 = 2280
2900 - 2280 = 620
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 9000 - 250 = 8750
Energía: 450 - 20 = 430
Fuerza: 13
Velocidad: 7
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900 - 2280 = 620
EXP: 50/100
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Hades: Gracias a uno de mis antiguos ten-masei, Balrog, para ser exacto, Balrog, que ha estudiado las debilidades de los santos de Athena y sus armaduras se ha encontrado con una substancia muy antigua y peculiar, esa era el polvo estelar, esta substancia tiene la facultad de engrandecer el cosmos y la energia hasta limites insospechados...
Pociones Estelares:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por utilizar tus defensas y ataques.
Defiendete de un ataque de 2800 y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones Estelares:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por utilizar tus defensas y ataques.
Defiendete de un ataque de 2800 y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Con esta pocion, puedo aumentar tanto el cosmos como la energia, de esta forma cuando me encuentre con poco cosmos y energia no tendre que renunciar a mi ataque o defensa para aumentarlo.
Uso Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Disolución: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo
que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
2800 - 400 = 2400 - 250 = 2150
2900 - 2150 = 750
Impactos Mortales: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Cíclope
hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su
contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin
chances de poder levantarse
Nivel: 11
HP: 1400
Cosmo: 9000 + 4500(pocion) = 13500 - 750 = 12750
Energía: 450 + 225(pocion) = 675 - 40 = 535
Fuerza: 13
Velocidad: 7
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900 - 2150 = 750
EXP: 0/100
MI DAÑO: 900
Uso Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Disolución: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo
que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
2800 - 400 = 2400 - 250 = 2150
2900 - 2150 = 750
Impactos Mortales: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Cíclope
hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su
contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin
chances de poder levantarse
Nivel: 11
HP: 1400
Cosmo: 9000 + 4500(pocion) = 13500 - 750 = 12750
Energía: 450 + 225(pocion) = 675 - 40 = 535
Fuerza: 13
Velocidad: 7
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900 - 2150 = 750
EXP: 0/100
MI DAÑO: 900
Rin- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Hades: Un gran logro de los alquimistas de Asgard fue desarrolllar pociones para que las armaduras no se congelen ni se deterioren, ya que ellos se encuentran en el techo del mundo era una problemática constante hasta que un alquimista desconocido ha inventado estas pociones que permiten a las armaduras ser mas sólidas, aumentan su resistencia y su dureza, un gran hallazgo de aquel entonces que aún perdura en la mente de los alquimistas mas habilidosos...
Pociones de Resistencia:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay. Es requisito tener la armadura en pie, si está rota no puedes usar etas pociones.
Defiendete de un ataque de 3800 y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Resistencia:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay. Es requisito tener la armadura en pie, si está rota no puedes usar etas pociones.
Defiendete de un ataque de 3800 y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Mediante esta pocion puedo hacer que mi armadura dure mas en combate, suena interesante, de esta manera tendre mas posibilidades de ganar.
Uso Poción de Resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Disolución: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo
que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
3800 - 400 = 3400 - 250 = 3150
3770 -3150 = 620
Nivel: 11
HP: 1400
Cosmo: 9000 - 250 = 8750
Energía: 450 - 20 = 430
Fuerza: 13
Velocidad: 7
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900 + 870 = 3770 - 3150 = 620
EXP: 0/100
Uso Poción de Resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Disolución: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo
que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
3800 - 400 = 3400 - 250 = 3150
3770 -3150 = 620
Nivel: 11
HP: 1400
Cosmo: 9000 - 250 = 8750
Energía: 450 - 20 = 430
Fuerza: 13
Velocidad: 7
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900 + 870 = 3770 - 3150 = 620
EXP: 0/100
Última edición por Rin el Vie Oct 07 2011, 04:44, editado 1 vez
Rin- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Hades: Edita y coloca en el stat SOLAMENTE la cantidad de durabilidad que agregas, NADA MAS, luego los calculos que correspondan.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Rin- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Hades: Gracias a las morias que pervinieron la revolución celeste, se ha desarrollado una poción divina, que fué la que bebió Hércules, para así poder combatir junto al dodecaemus en la batalla final, esta poción nunca ha salido del olimpo, hasta ahora...
Elemento Divino:
Las pociones divinas tienen el fin de ganar el favor o la ira de los dioses, al adquirir el elemento divino se le da la chance al usuario para ejecutar 1(una) tirada del dado "Elemento divino".
Elemento Divino - Activa el dado divno el cual se puede lanzar 1 (una) vez solamente por poción. Tal como los dados lo indican, y para que no se hagan los vivos, nsi el efecto del dado está escrito en celeste es una bendición, si está escrito en negro es una maldición.
Aquí dependiendo sencillamente debes aplicar el efecto que te ortorgan los dioses.
Importante: Quien se se haga el vivo y sin haber comprado el elemento divino tire el dado, sea en una pelea, entrenamiento, practica, en su templo, o por curioso tendrá que sufrir pérddia de Lvl's (muchos y muchos son muchos, ¿ok?) ya que se peirde el misterio del dado.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Elemento Divino:
Las pociones divinas tienen el fin de ganar el favor o la ira de los dioses, al adquirir el elemento divino se le da la chance al usuario para ejecutar 1(una) tirada del dado "Elemento divino".
Elemento Divino - Activa el dado divno el cual se puede lanzar 1 (una) vez solamente por poción. Tal como los dados lo indican, y para que no se hagan los vivos, nsi el efecto del dado está escrito en celeste es una bendición, si está escrito en negro es una maldición.
Aquí dependiendo sencillamente debes aplicar el efecto que te ortorgan los dioses.
Importante: Quien se se haga el vivo y sin haber comprado el elemento divino tire el dado, sea en una pelea, entrenamiento, practica, en su templo, o por curioso tendrá que sufrir pérddia de Lvl's (muchos y muchos son muchos, ¿ok?) ya que se peirde el misterio del dado.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Todo entendido, asi que mediante esa pocion puedo llegar a ganar incluso a un dios, muy interesante
Rin- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Hades: Los sellos espectrales son aquellos creados por los diferentes dioses del olimpo y tienen como fín suprimir parte del poder y des cosmos, cada sello creado tiene un efecto diferenet en el enemigo.
Sellos Espectrales:
Cada sello otorga una facultad diferente al utilizarlos. Ejemplo:
Sello Espectral (Celeste) Este sello anula un ataque que haya lanzado el enemigo.
Sello Espectral (Verde) Este sello anula una defensa enemiga.
Sello Espectral (Azul) ste sello anula el efecto de dados que cancela defensa.
Sello Espectral (Amarillo) Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque.
Sello Espectral (Naranja) Este sello anula el "CONCENTRAR".
Sello Espectral (Rojo) Este sello da la chance de anular los "DADOS DE CONTRAATAQUE" apenas los haya tirado el enemigo, o sea que se anula el ataque extra que da el dado y el enemigo tiene solamente 1 turno de ataque, pero el sello debe ser usado antes de que el enemigo ataque y despues de que haya tirado los dados.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Sellos Espectrales:
Cada sello otorga una facultad diferente al utilizarlos. Ejemplo:
Sello Espectral (Celeste) Este sello anula un ataque que haya lanzado el enemigo.
Sello Espectral (Verde) Este sello anula una defensa enemiga.
Sello Espectral (Azul) ste sello anula el efecto de dados que cancela defensa.
Sello Espectral (Amarillo) Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque.
Sello Espectral (Naranja) Este sello anula el "CONCENTRAR".
Sello Espectral (Rojo) Este sello da la chance de anular los "DADOS DE CONTRAATAQUE" apenas los haya tirado el enemigo, o sea que se anula el ataque extra que da el dado y el enemigo tiene solamente 1 turno de ataque, pero el sello debe ser usado antes de que el enemigo ataque y despues de que haya tirado los dados.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Todo entendido señor hades, con estos sellos podre ganar a caballeros e incluso a algun Dios jeje
Rin- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Hades: Ahora toca el turno de hablar de las güeras santas, en este tipo de conflictos, si el rival es honorable, lo que sucederá es que pelen en la misma cantidad de números de peleadores, Ej. 2vs2, 3vs3 y así sucesivamente, pero también hay batallas deshonestas como un 2vs1, 3vs1, etc., ahora entraremos en detalle en cuanto a las normas de pelas y de pociones en este tipo de batallas...
Uso de dados en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o SIEMPRE usa todos los dados (Furia, Recuperación y contrataque) Quien tiene el menor lvl, en caso que los dos tengan el mismo registro será quien tenga menos experiencia en el stat.
El uso de los dados de Cosmos y Energía es libre para los 4 participantes.
El uso de los dados de Pociones es libre para los 4 participantes.
En el caso de que haya una apuesta (En cualquer tipo de peleas ya sea dinero o pociones se debe especificar antes de que se realize el primer ataque y ambos participantes/equipos debes poner su conformidad, de lo contrario no se tendrá en cuenta)
En el caso de Otro tipo de peleas el peleador que pelea solo está habilitado para el uso de todos los dados. (La exp para el lvl mayor queda suyeto a los lvls de plea del oponente y al criterio de quien cierre la pelea)
Como en todas las peleas NO se debe olvidar el ROL OBLIGATORIO.
Uso de POCIONES GRUPALES en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o de otro tipo, cualquiera puede usar las pociones inviduales, ahora bien en el Shop también Hay pociones grupales. Ejemplo:
Pociones Grupales:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
Este tipo de poción como bien dice la descripcion cada poción teine un efecto diferente de aucerdo al reino, ahora bien, para que la poción surja efecto, LA DEBEN UTILIZAR AMBOS PELEADORES, EN EL MISMO TURNO. Si a uas uno de los dos peleadores piede la poción y la misma no surge efecto.
Las son válidas unicamente si los que lo usan pertenecen al mismo reino, en caso de que no sea así no tiene validez y si las usaron las pierden.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Uso de dados en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o SIEMPRE usa todos los dados (Furia, Recuperación y contrataque) Quien tiene el menor lvl, en caso que los dos tengan el mismo registro será quien tenga menos experiencia en el stat.
El uso de los dados de Cosmos y Energía es libre para los 4 participantes.
El uso de los dados de Pociones es libre para los 4 participantes.
En el caso de que haya una apuesta (En cualquer tipo de peleas ya sea dinero o pociones se debe especificar antes de que se realize el primer ataque y ambos participantes/equipos debes poner su conformidad, de lo contrario no se tendrá en cuenta)
En el caso de Otro tipo de peleas el peleador que pelea solo está habilitado para el uso de todos los dados. (La exp para el lvl mayor queda suyeto a los lvls de plea del oponente y al criterio de quien cierre la pelea)
Como en todas las peleas NO se debe olvidar el ROL OBLIGATORIO.
Uso de POCIONES GRUPALES en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o de otro tipo, cualquiera puede usar las pociones inviduales, ahora bien en el Shop también Hay pociones grupales. Ejemplo:
Pociones Grupales:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
Este tipo de poción como bien dice la descripcion cada poción teine un efecto diferente de aucerdo al reino, ahora bien, para que la poción surja efecto, LA DEBEN UTILIZAR AMBOS PELEADORES, EN EL MISMO TURNO. Si a uas uno de los dos peleadores piede la poción y la misma no surge efecto.
Las son válidas unicamente si los que lo usan pertenecen al mismo reino, en caso de que no sea así no tiene validez y si las usaron las pierden.
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Asi que puedo unir fuerza con otros caballeros para pelear contra mi enemigos mas poderosos, lo he entendido todo a la perfeccion asi que podemos seguir con el entrenamiento
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