Solicito entrenamiento avanzado
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicito entrenamiento avanzado
Espectro de Mandragora solicita este nuevo entrenamiento.....
Ezequiel- ASGARD
Cantidad de envíos : 1095
Re: Solicito entrenamiento avanzado
Hades: Bien, así me gusta, has sido el primero en acudir al llamado que ha hecho pandora para que todos se hagan presente ante mí. Ahora es parte de que yo como emperador del inframundo comparta mi conocimiento con ustedes, mis leales solados, que son mi mano derecha y precursores de mi cólera. es sabido que en otros tiempos soldados de otros reinos e incluso los dioses han querido derrotarme, pero ahora su astucia se ha agudizado, con esto, me refiero a que esperan a que uno de ustedes salga de mi castillo para cumplir una misiva y los interceptan en el trayecto, desafiándolos así a un pelea a muerte, pero la particularidad de ello es que toman sus vidas, pero no de manera violenta, sino con sumo cuidado ya que sus verdaderos objetivos son sus sápuris, y es por ello que debemos impedirlo a como de lugar...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
Fedor: Saludos mi señor, se siento onrrado por estas delande de usted y ser intruido por su sabiduria, estoy dispuesto jacer cuaquier cosa para volverme mas fuertes y asi cumplir con sus expectativas...Con respecto a lo que a mencionado antes por nada del mund voy a dejar que me arrebateb mi sagrado ropage sapuri, Señor estoy listo por comensar el entrenamiento, perone que sea muy excigente pero me gustaria que comensemos haora si es posible mi Señor....
off. tengo todo claro, estoy listo para comenzar..
Ezequiel- ASGARD
Hades: Bien, Ahora como sabes hay muchos alquimistas sueltos por ahí, te he amrcado su localización en el mapa, ellos se decican a preparar pociones y hunguentos que traen diferentes fortalezas y/o debildiades que podremos usar a nuestro favor o en contra de nuestros oponentes, pero al usarlas hay que ser sabios, eso sí en lo que comvergen todos los alquimistas en en un gremio y por eso es que han puesto sus reglas...
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Fedor: Esto es algo de lo que no estava enterado, nunca pesce que avia pocines para fortaleser y aumentar las abilidades de un guerrero, esta claro que ahora en adelante aquellos guerreros que sepan utilizarla de una manera estrategica tendran una gran diferencia sobre sus oponente..Pero voy a esta muy atento para aprender todo lo que usted me va a enceñar sobre las pociones..Terminar lo mas rapido pocible para poder buscar a los alquiminta que fabrican esas pociones....
Off: Al igual que lo anterior, todo claro como en agua jaja...
Ezequiel- ASGARD
Hades: Los alquimistas han descubierto pociones para casi todos los males, la primera poción y tal vez una de las más codiciadas es aquella que te permite prolongar tu vida, solamente aquellos que son capaces de dominar el cosmos pueden consumirla, si un simple humano la tomaría moriría de inmediato.
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Fedor: Bueno es momento de que comensemos con el entrenamiento, en verdad no esperava que uviera una gran variedad de posiones, veo que hay mucha para elegir, en ese caso tomare la pocion de color amarilla..¿Ahora lo que tengo que que hacer espomarla eso sera todo?.
Pero bueno no corro rieso de morir como guerrero de Hades es ovio que tengo domini del cosmo..Si uso esta pocion en mmomento en que estoy grave herido todas esas herida seran curada, estoy inprecionado con este trabajo de los alquimistas....
off: vamos con la pocion amarilla(agrega amis HP un 50%), tendra un rico sabor? ...
Ahogamiento: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Fedor toma del cuello a su adversario quitandole el aire
Efecto: Ataque extra
Estrangulación: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El espectro de Mandrágora coje por el cuello a su oponente para estrangularlo hasta morir
Efecto: Técnica extra
Furia: Cosmos: -1000
Fedor se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Efecto: Ataque extra x2
Strangle Shrill (chillido estrangulador) lvl2: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
Es la técnica más poderosa de Fedor con la cual emana un chillido que destroza y paraliza a su oponente
Level: 55
HP: 2400+50%(1200)=3600
Cosmo: 24000-3900=20100
Energía: 650-100=550
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 51
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3150
EXP: 0/100
MI DAÑO:5700
Pero bueno no corro rieso de morir como guerrero de Hades es ovio que tengo domini del cosmo..Si uso esta pocion en mmomento en que estoy grave herido todas esas herida seran curada, estoy inprecionado con este trabajo de los alquimistas....
off: vamos con la pocion amarilla(agrega amis HP un 50%), tendra un rico sabor? ...
El espectro de Mandrágora coje por el cuello a su oponente para estrangularlo hasta morir
Strangle Shrill (chillido estrangulador) lvl2: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
Es la técnica más poderosa de Fedor con la cual emana un chillido que destroza y paraliza a su oponente
HP: 2400+50%(1200)=3600
EXP: 0/100
MI DAÑO:5700
Ezequiel- ASGARD
Hades: Luego con el tiempo y gracias sus conocimientos los Muvianos han desarrollado pociones de fuerza en base al Oriaclo con el cual se crean aramduras sagradas, estas nuevas pociones permiten a quien las consuma incrementar la fuerza de todos sus ataques.
Off: a mi me encanta el gusto a amarillo, es rico.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes atcarme con los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes y usando furia.
Off: a mi me encanta el gusto a amarillo, es rico.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes atcarme con los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes y usando furia.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Fedor:Los Muvianos son unos sujetos muy sorprendente, una pocion que puede ingrementar mi poder ofencivo, eso mi me gusta ya mi poder de atake es muy fuerte y en conbinacion con esta pocion sera aun mayor...Bueno vamos a probar cuanto aunmenta mis atakes....
off: Provemos con la la verdemanzana, agrega mi atake un 30% y lo uso en mi chillido estrangulador lvl2Ahogamiento: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
HP: 2400
EXP: 0/1000
1800x2=3600+30%(1080)=4680+2100=6780
MI DAÑO:6780+dds furia para chillido estrangulador lvl2
off: Provemos con la la verdemanzana, agrega mi atake un 30% y lo uso en mi chillido estrangulador lvl2Ahogamiento: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
EXP: 0/1000
1800x2=3600+30%(1080)=4680+2100=6780
MI DAÑO:6780+dds furia para chillido estrangulador lvl2
Ezequiel- ASGARD
El miembro 'ezekiel11' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
MI DAÑO:16140
Con los dds furia dublique mi atake chillido estrangulador lvl2 (4680x3=14040+2100=16140)
off: esta bien haci como lo ise? dublique el atake que tenia concentracion y la pocima de fuerza.
Con estas pociones hasta te podria dar pelea apu jajaja...
Con los dds furia dublique mi atake chillido estrangulador lvl2 (4680x3=14040+2100=16140)
off: esta bien haci como lo ise? dublique el atake que tenia concentracion y la pocima de fuerza.
Con estas pociones hasta te podria dar pelea apu jajaja...
Ezequiel- ASGARD
Hades: Orkaribón también ha hecho lo suyo, gracias a todas sus investigaciones sobre el cosmos ha podido desarrollar pociones, cuyos materiales son desconocidos por ahora, que aumenta la protección de las tecnicas defensivas. poco se sabe que ha sido de la vida de este legandario alquimista, pero su legado aún perdura en sus pociones...
Off: esta bien, acordate que la poción la tenes que usar antes de lanzar los dados de furia, si la usas después no se vale, y encima perdes la poción.
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Defiendete de un ataque de "5.700 + 25% menos de def" con una de las defensa(s) de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Off: esta bien, acordate que la poción la tenes que usar antes de lanzar los dados de furia, si la usas después no se vale, y encima perdes la poción.
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Defiendete de un ataque de "5.700 + 25% menos de def" con una de las defensa(s) de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Fedor: Esto se las pociones cada ves se vuelme mas interesante, no solo hay las que que aunmenta la fuerza ofenciva, sino que tanbien estan las de este alquimista. Orkaribón..Sin enbrago esta pociones me daran las fuerza defenciva para soportar uno de los atake de mi señor Hades, igual lo soportare cualquier cosa con el fin de aprovar esta prueva...
off: usare las picioma de color azul, en mi defensa Retención la cual agrega un 50%..
Shadow defense: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Fedor se oculta en las sombras para esquivar el ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Retención: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
El espectro acumula su cosmo en las palmas de sus manos y logra reducir el daño del enemigo al frenar el ataque con sus manos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
1000+50%(500)=1500+600=2100
5700-15%(855)=4850
2100-25%(525=1575
4850-1575=3275-450=2875
Cosmo: 24000-1700=22300
Energía: 650-60=590
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3150-2875=275
EXP: 25/100
off: usare las picioma de color azul, en mi defensa Retención la cual agrega un 50%..
El espectro acumula su cosmo en las palmas de sus manos y logra reducir el daño del enemigo al frenar el ataque con sus manos
1000+50%(500)=1500+600=2100
5700-15%(855)=4850
2100-25%(525=1575
4850-1575=3275-450=2875
Cosmo: 24000-1700=22300
Energía: 650-60=590
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3150-2875=275
Ezequiel- ASGARD
Hades: Gracias a uno de mis antiguos ten-masei, Balrog, para ser exacto, Balrog, que ha estudiado las debilidades de los santos de Athena y sus armaduras se ha encontrado con una substancia muy antigua y peculiar, esa era el polvo estelar, esta substancia tiene la facultad de engrandecer el cosmos y la energia hasta limites insospechados...
Pociones Estelares:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por tulizar tus defensas y ataques.
Defiendete de un ataque de 5.200 y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones Estelares:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por tulizar tus defensas y ataques.
Defiendete de un ataque de 5.200 y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Fedor: Grandioso el trabajo de Balrog, en el descubrimiento de esta nueva pocion,seguro que le a tomado mucho tiempo, pero esta pocion sera de gran ayuda en los combates ya que has dicho que podre aumentar mis consmo y mi energia considerablemente....
off: uso la pocion verde, agrega un 50% a mis cosmo y energia...
5200-15%(780)=4420
4420-1600=2820-450=2370
Strangle Shrill (Chillido Estangulador): Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
La máscara del sapuri emana un chillido que aturde a su enemigo y lo afecta seriamente
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Cosmo: 24000+50%(12000)=36000-5400=30600
Energía: 650+50%(325)=975-120=855
MI DAÑO:5300+tu defensa se reduse un 25%
off: uso la pocion verde, agrega un 50% a mis cosmo y energia...
5200-15%(780)=4420
4420-1600=2820-450=2370
Strangle Shrill (Chillido Estangulador): Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
La máscara del sapuri emana un chillido que aturde a su enemigo y lo afecta seriamente
Cosmo: 24000+50%(12000)=36000-5400=30600
Energía: 650+50%(325)=975-120=855
Ezequiel- ASGARD
Hades: Un gran logro de los alquimistas de Asgard fue desarrolllar pociones para que las armaduras no se congelen ni se deterioren, ya que ellos se encuentran en el techo del mundo era una problemática constante hasta que un alquimista desconocido ha inventado estas pociones que permiten a las armaduras ser mas sólidas, aumentan su resistencia y su dureza, un gran hallazgo de aquel entonces que aún perdura en la mente de los alquimistas mas habilidosos...
Pociones de Resistencia:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay.
Defiendete de un ataque de 6.700 y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Resistencia:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay.
Defiendete de un ataque de 6.700 y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Fedor: Pociones para mejorar las armaduras, gran descubrimiento el que isieron los abitantes de Asgard, se lo devemos a ellos, esta pociones muy utiles para la batalla, como has dicho mejoras la resistencia de las armadura, haciendo que los luchadores que la utilizen seran mas duros de derrotar...
off: uso la pocion azul, agrega un 50% a mi armadura..
6700-15%(1005)=5695-1600=4095-450=3645
Cosmo: 24000-5400=18600
Energía: 650-180=470
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3150+50%(1575)=4725-3645=1080
EXP: 75/100
off: uso la pocion azul, agrega un 50% a mi armadura..
6700-15%(1005)=5695-1600=4095-450=3645
Cosmo: 24000-5400=18600
Energía: 650-180=470
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3150+50%(1575)=4725-3645=1080
EXP: 75/100
Ezequiel- ASGARD
Hades: Gracias a las morias que pervinieron la revolución celeste, se ha desarrollado una poción divina, que fué la que bebió Hércules, para así poder combatir junto al dodecaemus en la batalla final, esta poción nunca ha salido del olimpo, hasta ahora...
Elemento Divino:
Las pociones divinas tienen el fin de ganar el favor o la ira de los dioses, al adquirir el elemento divino se le da la chance al usuario para ejecutar 1(una) tirada del dado "Elemento divino".
Elemento Divino - Activa el dado divno el cual se puede lanzar 1 (una) vez solamente por poción.
Aquí dependiendo sencillamente debes aplicar el efecto que te ortorgan los dioses.
Importante: Quien se se haga el vivo y sin haber comprado el elemento divino tire el dado, sea en una pelea, entrenamiento, practica, en su templo, o por curioso tendrá que sufrir pérddia de Lvl's (muchos y muchos son muchos, ¿ok?) ya que se peirde el misterio del dado.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Elemento Divino:
Las pociones divinas tienen el fin de ganar el favor o la ira de los dioses, al adquirir el elemento divino se le da la chance al usuario para ejecutar 1(una) tirada del dado "Elemento divino".
Elemento Divino - Activa el dado divno el cual se puede lanzar 1 (una) vez solamente por poción.
Aquí dependiendo sencillamente debes aplicar el efecto que te ortorgan los dioses.
Importante: Quien se se haga el vivo y sin haber comprado el elemento divino tire el dado, sea en una pelea, entrenamiento, practica, en su templo, o por curioso tendrá que sufrir pérddia de Lvl's (muchos y muchos son muchos, ¿ok?) ya que se peirde el misterio del dado.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Fedor: Esta si que es una sorpresa, jamas esperaba una pocion haci, no cave duda que de todas las pociones, esta es la mas rara e inporttante de todas, es tener una ayuda departe de un dios en una batalla, garantisa la lucha...Claro que mencionaste tanbien que se puede resibir un castigo, lo que puede hacer que muchos guerrero no se atrevas, tomarla pero aun haci no deja de ser un elemento de gran valor....
Off: Listo apu esta todo claro, podemos seguir...
Off: Listo apu esta todo claro, podemos seguir...
Ezequiel- ASGARD
Hades: Ahora toca el turno de hablar de las güeras santas, en este tipo de conflictos, si el rival es honorable, lo que sucederá es que pelen en la misma cantidad de números de peleadores, Ej. 2vs2, 3vs3 y así sucesivamente, pero también hay batallas deshonestas como un 2vs1, 3vs1, etc., ahora entraremos en detalle en cuanto a las normas de pelas y de pociones en este tipo de batallas...
Uso de dados en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o SIEMPRE usa todos los dados (Furia, Recuperación y contrataque) Quien tiene el menor lvl, en caso que los dos tengan el mismo registro será quien tenga menos experiencia en el stat.
El uso de los dados de Cosmos y Energía es libre para los 4 participantes.
El uso de los dados de Pociones es libre para los 4 participantes.
En el caso de que haya una apuesta (En cualquer tipo de peleas ya sea dinero o pociones se debe especificar antes de que se realize el primer ataque y ambos participantes/equipos debes poner su conformidad, de lo contrario no se tendrá en cuenta)
En el caso de Otro tipo de peleas el peleador que pelea solo está habilitado para el uso de todos los dados. (La exp para el lvl mayor queda suyeto a los lvls de plea del oponente y al criterio de quien cierre la pelea)
Como en todas las peleas NO se debe olvidar el ROL OBLIGATORIO.
Uso de POCIONES GRUPALES en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o de otro tipo, cualquiera puee usar las pociones inviduales, ahora bien en el Shop también habrá pociones grupales. Ejemplo:
Ichor Divino: El Daño General Aumenta 30%
Este tipo de poción como bien dice la descripcion aumenta el daño general de él o los peleadores que tenga el equipo, ahora bien, para que la poción surja efecto, LA DEBEN UTILIZAR AMBOS PELEADORES, EN EL MISMO TURNO. Si a uas uno de los dos peleadores piede la poción y la misma no surge efecto.
Esta poción que ejemplifiqué arriba no tiene restricciones. También existen otro tipo de pociones que SI tiene restricciones. Ejemplo:
Sello divino: Los ángeles celestiales aumentan todas sus defensas en un 40%
Este tipo de poción o papiro Otorga una bonificación en defensa pero a su vez tiene dos restricciones:
1- La deben usar todos los miembros del grupo (como toda poción grupal), por ende si todos la usan menos uno, no surje efecto y los que la usaron la pierden.
2- Este papiro es válido unicamente si TODOS los integrantes del grupo son Ángeles Celestiales, en caso de que no sea así no tiene validez y si los usaron los pierden.
Uso de dados en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o SIEMPRE usa todos los dados (Furia, Recuperación y contrataque) Quien tiene el menor lvl, en caso que los dos tengan el mismo registro será quien tenga menos experiencia en el stat.
El uso de los dados de Cosmos y Energía es libre para los 4 participantes.
El uso de los dados de Pociones es libre para los 4 participantes.
En el caso de que haya una apuesta (En cualquer tipo de peleas ya sea dinero o pociones se debe especificar antes de que se realize el primer ataque y ambos participantes/equipos debes poner su conformidad, de lo contrario no se tendrá en cuenta)
En el caso de Otro tipo de peleas el peleador que pelea solo está habilitado para el uso de todos los dados. (La exp para el lvl mayor queda suyeto a los lvls de plea del oponente y al criterio de quien cierre la pelea)
Como en todas las peleas NO se debe olvidar el ROL OBLIGATORIO.
Uso de POCIONES GRUPALES en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o de otro tipo, cualquiera puee usar las pociones inviduales, ahora bien en el Shop también habrá pociones grupales. Ejemplo:
Ichor Divino: El Daño General Aumenta 30%
Este tipo de poción como bien dice la descripcion aumenta el daño general de él o los peleadores que tenga el equipo, ahora bien, para que la poción surja efecto, LA DEBEN UTILIZAR AMBOS PELEADORES, EN EL MISMO TURNO. Si a uas uno de los dos peleadores piede la poción y la misma no surge efecto.
Esta poción que ejemplifiqué arriba no tiene restricciones. También existen otro tipo de pociones que SI tiene restricciones. Ejemplo:
Sello divino: Los ángeles celestiales aumentan todas sus defensas en un 40%
Este tipo de poción o papiro Otorga una bonificación en defensa pero a su vez tiene dos restricciones:
1- La deben usar todos los miembros del grupo (como toda poción grupal), por ende si todos la usan menos uno, no surje efecto y los que la usaron la pierden.
2- Este papiro es válido unicamente si TODOS los integrantes del grupo son Ángeles Celestiales, en caso de que no sea así no tiene validez y si los usaron los pierden.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Fedor: Entendido, tambien hya pociones para aquellas batalla, donde hay mas de dos guerreros, sin en brago no sabia que hay reglas para podes usar ciertas pociones, con estas nuevas pociones para las luchas una batallas desonesta podria ser muy peligorsas, pero no importa el numero de oponentes que me toque enfrentar en el futro, los acavade a todos jajajaja.....
Off: Entendi todo, podemos seguir Maestro(apu)....
Off: Entendi todo, podemos seguir Maestro(apu)....
Ezequiel- ASGARD
Hades: Nuevas incorporaciones:
-No hay limite de ventan de lvl's.
-No se puede comparar experiencia con monedas.
-Colocar al final de la pelea (si es que han usado) las pociones que han gastado de su inventario.
-No hay limite de ventan de lvl's.
-No se puede comparar experiencia con monedas.
-Colocar al final de la pelea (si es que han usado) las pociones que han gastado de su inventario.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Hades: Muy bien Mandragora, has completado tu entrenamiento satisfactoriamente, ahora quedas habilitado para realizar las compras en el shop correspondiente. Se tomará por sabido todo lo que te ha explicado en el entrenamiento, cualquier duda no baciles en preguntar primero.
Calificación: Aprobado
Calificación: Aprobado
Apu- ÁNGEL CAÍDO