Solicito entrenamiento Avanzado
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Solicito entrenamiento Avanzado
**Después pasado una semana de intenso entrenamiento y pruebas muy difícil, Chizu obtiene la armadura del Unicornio y se convierte en un caballero de Athena que luchan para ayudarla a proteger la tierra de sus males, sin embargo Chizu tenía mucho que aprender, nada mas había aprendido como luchar y defenderse pero le faltaba algo por aprender que completaría todo su entrenamiento como aspirante a caballero.**
**Entrenando cierto día escucha hablar de un enteramiento mas avanzado que se le da a los caballeros que ya superaron todas las pruebas como aspirante a caballero, después de escuchado esto empieza a explorar todo el santuario en busca de alguien que le explicase sobre ese entrenamiento y que le diera aquel entrenamiento.**
**Entrenando cierto día escucha hablar de un enteramiento mas avanzado que se le da a los caballeros que ya superaron todas las pruebas como aspirante a caballero, después de escuchado esto empieza a explorar todo el santuario en busca de alguien que le explicase sobre ese entrenamiento y que le diera aquel entrenamiento.**
ippo- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Te enseñaré que además del combate físico, existen unos brebajes que te podrán ayudar a mejorar. Pero antes, lo que sí debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en ti que me obliga a hacerlo. -
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
RETOS POR ARMADURA:
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
EXPLICACIÓN:
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
**Un joven me llevo a su templo y me hablo acerca del entrenamiento avanzado y también fue el que me dio instrucciones del ese entrenamiento, me comento acerca de los espectros que estaban a mi derecha volteé a la derecha y si hay estaban dos especies de humanos pero con una apariencia horrible cuando vi que querían arrebatarme mi armadura me dispuse a atacarlos.**
**Después de atacarlos se vio como una especie de humo negro saliendo de su cuerpo ya ellos tirados en el piso, que cosas más horribles dijo Chizu mientras veía el humo salir de su cuerpo, será esta algunos de los retos que le ponen a los caballeros para robarle la armadura a otro caballero, me pregunte por que estos retos tenían que ser robándole la armadura a un caballero sin haber cumplido lo que me había dicho aquel joven, que se trataba de cumplir algunas series de retos pero no era asi de facil como lo que trataban de hacer esos dos espectros tan despreciables**
Off:Ok podemos seguir
**Después de atacarlos se vio como una especie de humo negro saliendo de su cuerpo ya ellos tirados en el piso, que cosas más horribles dijo Chizu mientras veía el humo salir de su cuerpo, será esta algunos de los retos que le ponen a los caballeros para robarle la armadura a otro caballero, me pregunte por que estos retos tenían que ser robándole la armadura a un caballero sin haber cumplido lo que me había dicho aquel joven, que se trataba de cumplir algunas series de retos pero no era asi de facil como lo que trataban de hacer esos dos espectros tan despreciables**
Off:Ok podemos seguir
ippo- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
- Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -
POCIONES Y SHOP:
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
EXPLICACIÓN:
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comprar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Sí se puede apostar pociones en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga válida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto, ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden las pociones y el guerrero no sumará experiencia. Si no usaron pociones, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esto:
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites de almacenamiento para las opciones, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado a partir del 1 al 15 de cada mes. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
**Después de haber acabado con aquellos espectros, el joven me dio una charla acerca de las pociones, creía que esto era una especie de broma con respecto a las pociones, pero después de que el joven me comentara de que los antiguos caballeros utilizaban estas bebidas empecé a creer en ello, así que por lo tanto le pedí aquel joven que me siguiera contando de las pociones, me comento que se podían ganar de diferentes formas ya sea comprándolas, apostándolas e incluso hacer sacrificios para obtenerlas, pero aquellos que sacrificaban eran caballeros muy fuertes ya que eso implicaría un costo grandísimo en respecto a la fuerza del caballero, me pareció interesante el tema y le pedí a aquel joven que me comentara mas sobre ellas**
ippo- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
- ¡Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. El hombre del mercado es un sujeto extraño, toma la apariencia física de una persona que tú estimas, cosas raras que no tienen explicación. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -
POCIONES:
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
POCIONES DE VITALIDAD:
Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
MODO DE USO:
El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
**Aquel joven me habla de las pociones de vitalidad que eran importante tener unas cuantas a la hora de una pelea con un rival fuerte, así que dices que las pociones de vitalidad me aumentarían un poco o incluso todo la fuerza de vida que podía tener a la hora de un combate, le dice Chizu a aquel joven, después de explicado cada uno de sus efectos me tocaba beber una y seguir las instrucciones que me había encomendado aquel joven, decidí tomar la de color verde que parecía una bebida de hierbas, bueno allá voy dice bebiendo el contenido del envase Chizu, bueno seguiré tus instrucciones.**
OFF:Utilizo pocion de vitalidad verde gano 20% de Hp
Furia del Unicornio: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
Nivel: 3
HP: 1000 +20% = 1200
Cosmo: 16000 - 350 = 15650
Energía: 900 - 20 = 880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 50/100
Mi daño: 800
OFF:Utilizo pocion de vitalidad verde gano 20% de Hp
Furia del Unicornio: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
Nivel: 3
HP: 1000 +20% = 1200
Cosmo: 16000 - 350 = 15650
Energía: 900 - 20 = 880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 50/100
Mi daño: 800
ippo- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
- Realiza una nueva respuesta, en el stat no coloques porcentajes, coloca la suma exacta que agregas al item que favorece la poción). -
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
**Aquel joven me habla de las pociones de vitalidad que eran importante tener unas cuantas a la hora de una pelea con un rival fuerte, así que dices que las pociones de vitalidad me aumentarían un poco o incluso todo la fuerza de vida que podía tener a la hora de un combate, le dice Chizu a aquel joven, después de explicado cada uno de sus efectos me tocaba beber una y seguir las instrucciones que me había encomendado aquel joven, decidí tomar la de color verde que parecía una bebida de hierbas, bueno allá voy dice bebiendo el contenido del envase Chizu, bueno como la siguiente instruccion es atacarte preparate.**
OFF:Utilizo pocion de vitalidad verde gano 20% de Hp
Psicoquinésis: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El Caballero de Bronce ejecuta una técnica que consiste en una descarga de energía que parte al enemigo con gran facilidad Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 3
HP: 1000 + 200 = 1200
Cosmo: 16000 - 200 = 15800
Energía: 900 - 30 = 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 50/100
Mi daño: 600 + dados de exito para que no te defiendas del ataque
OFF:Utilizo pocion de vitalidad verde gano 20% de Hp
Psicoquinésis: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El Caballero de Bronce ejecuta una técnica que consiste en una descarga de energía que parte al enemigo con gran facilidad Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 3
HP: 1000 + 200 = 1200
Cosmo: 16000 - 200 = 15800
Energía: 900 - 30 = 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 50/100
Mi daño: 600 + dados de exito para que no te defiendas del ataque
ippo- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
El miembro 'ippo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Off: Daño 600 directos
ippo- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes.
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
**Continuado el entrenamiento venia la parte de utilizar un brebaje para aumentar la ofensiva de una técnica especifica consideradamente, pero ahora no eran cinco pociones si no tres frascos pequeños y tenía que elegir uno de ellos, guiándome por las apariencias quería agarrar la de color celeste porque se veía un poco extraña a las demás pero cuando decidí agarrarla cambie de opinión así que elija la de color azul oscuro, creía que esa me podría dar más fuerza, la bebí rápidamente por que vi un ataque acercándoseme muy rápido, pero no me percate de eso y el ataque me impacto fuertemente, debido a eso mi armadura sufrió algunos daños en la parte delantera, pero yo no iba a quedar de brazos cruzados así que ataque con mi ataque más fuerte, sintiendo en ese momento los efectos del brebaje.**
Off: CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE Y UTILIZO POCIÓN DE FUERZA AZUL 50% MAS DE ATAQUE A FURIA DEL UNICORNIO
(Yunikon Gyaroppu) Galope del Unicornio: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Unicornio hace uso de su más grande técnica ofensiva. Mediante una gran patada que simula ser el galope de un unicornio, impacta de forma hiriente en el cuerpo del enemigo. Este ataque contiene tan fuerza, que incluso la armadura más resistente se ve inutilizada para la defensa
Efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Unicornio concentra toda su cosmoenergía para ejecutar ataques de manera extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2
Furia del Unicornio: Daño: 800 + 400= 1200, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
4000 - 150 = 3850 Daño
5800 - 3850 = 1950 N. Durabilidad
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 16000 - 1750 = 14250
Energía: 900 - 30 = 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1950
EXP: 50/100
Mi daño: 2800 lo que cubre tu armadura no cuenta para la defensa del proximo turno
Off: CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE Y UTILIZO POCIÓN DE FUERZA AZUL 50% MAS DE ATAQUE A FURIA DEL UNICORNIO
(Yunikon Gyaroppu) Galope del Unicornio: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Unicornio hace uso de su más grande técnica ofensiva. Mediante una gran patada que simula ser el galope de un unicornio, impacta de forma hiriente en el cuerpo del enemigo. Este ataque contiene tan fuerza, que incluso la armadura más resistente se ve inutilizada para la defensa
Efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Unicornio concentra toda su cosmoenergía para ejecutar ataques de manera extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2
Furia del Unicornio: Daño: 800 + 400= 1200, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
4000 - 150 = 3850 Daño
5800 - 3850 = 1950 N. Durabilidad
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 16000 - 1750 = 14250
Energía: 900 - 30 = 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1950
EXP: 50/100
Mi daño: 2800 lo que cubre tu armadura no cuenta para la defensa del proximo turno
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
- Realiza una nueva respuestas pegando tal cual los ataques del registro, sin modificar el color. -
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
**Continuado el entrenamiento venia la parte de utilizar un brebaje para aumentar la ofensiva de una técnica especifica consideradamente, pero ahora no eran cinco pociones si no tres frascos pequeños y tenía que elegir uno de ellos, guiándome por las apariencias quería agarrar la de color celeste porque se veía un poco extraña a las demás pero cuando decidí agarrarla cambie de opinión así que elija la de color azul oscuro, creía que esa me podría dar más fuerza, la bebí rápidamente por que vi un ataque acercándoseme muy rápido, pero no me percate de eso y el ataque me impacto fuertemente, debido a eso mi armadura sufrió algunos daños en la parte delantera, pero yo no iba a quedar de brazos cruzados así que ataque con mi ataque más fuerte, sintiendo en ese momento los efectos del brebaje.**
Off: CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE Y UTILIZO POCIÓN DE FUERZA AZUL 50% MAS DE ATAQUE A FURIA DEL UNICORNIO
(Yunikon Gyaroppu)Galope del Unicornio: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Unicornio hace uso de su más grande técnica ofensiva. Mediante una gran patada que simula ser el galope de un unicornio, impacta de forma hiriente en el cuerpo del enemigo. Este ataque contiene tan fuerza, que incluso la armadura más resistente se ve inutilizada para la defensa
Efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Unicornio concentra toda su cosmoenergía para ejecutar ataques de manera extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2
Furia del Unicornio: Daño: 800 + 400= 1200, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
4000 - 150 = 3850 Daño
5800 - 3850 = 1950 N. Durabilidad
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 16000 - 1750 = 14250
Energía: 900 - 30 = 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1950
EXP: 50/100
Mi daño: 2800 lo que cubre tu armadura no cuenta para la defensa del proximo turno
Off: CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE Y UTILIZO POCIÓN DE FUERZA AZUL 50% MAS DE ATAQUE A FURIA DEL UNICORNIO
(Yunikon Gyaroppu)Galope del Unicornio: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Unicornio hace uso de su más grande técnica ofensiva. Mediante una gran patada que simula ser el galope de un unicornio, impacta de forma hiriente en el cuerpo del enemigo. Este ataque contiene tan fuerza, que incluso la armadura más resistente se ve inutilizada para la defensa
Efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Unicornio concentra toda su cosmoenergía para ejecutar ataques de manera extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2
Furia del Unicornio: Daño: 800 + 400= 1200, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
4000 - 150 = 3850 Daño
5800 - 3850 = 1950 N. Durabilidad
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 16000 - 1750 = 14250
Energía: 900 - 30 = 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1950
EXP: 50/100
Mi daño: 2800 lo que cubre tu armadura no cuenta para la defensa del proximo turno
ippo- BRONCE
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
**Cuando estaba atacando sentí como la fuerza del golpe se elévelo bastante, guao esto sí que es fuerza decía Chizu cuando estaba realizando su ataque, cuando termino de atacar Chizu, aquel joven le explico sobre las pociones que aumentaban la defensa de alguna técnica defensiva en especifica, incluso esta vez eligió la poción de color azul, pero esta vez era un poco mas amarga que la que había tomado anteriormente, esto sí que es amargo le digo Chizu al joven bebiendo rápidamente por causa del sabor de la bebida, pero después de haber bebido la poción le tocaba defenderse de un ataque enviado por el joven.**
OFF: Cambio ataque por defensa y utilizo la bebida de proteccion azul con la tecnica evasion sonica
Evasión sónica:Protección: 200 + 100 = 300, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
Detención: Protección: 100, Cosmos: -100
Gracias al gran poder telequinético que posee el Caballero del Unicornio, mediante esta técnica puede detener parte del ataque enemigo para que no logre impacatar completamente en su cuerpo
(200 + 100) + 100 = 400 - 10% = 360
2000 - 360 = 1640 - 150 = 1490
5800 - 1490 = 4310
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 16000 - 300 = 15700
Energía: 900 - 10 = 880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4310
EXP: 50/100
OFF: Cambio ataque por defensa y utilizo la bebida de proteccion azul con la tecnica evasion sonica
Evasión sónica:Protección: 200 + 100 = 300, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
Detención: Protección: 100, Cosmos: -100
Gracias al gran poder telequinético que posee el Caballero del Unicornio, mediante esta técnica puede detener parte del ataque enemigo para que no logre impacatar completamente en su cuerpo
(200 + 100) + 100 = 400 - 10% = 360
2000 - 360 = 1640 - 150 = 1490
5800 - 1490 = 4310
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HP: 1000
Cosmo: 16000 - 300 = 15700
Energía: 900 - 10 = 880
Fuerza: 3
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Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4310
EXP: 50/100
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Off: Genial, pero acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cúal.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
**Aquella poción era amarga pero lo que importaba era que gracias a eso me pude defender del gran ataque lanzado por aquel joven, después de este entrenamiento continuaba la parte de aumentar mi cosmo y energía pero esta vez eran unos polvos que se disolvían en agua para poder beberlos ya que eran como un tipo de polvo disolvente, cuando me dispuse a beberlo, no sabía a nada pero después de pasado un rato siento un fuerte dolor de estomago, tal era el dolor que no pude permanecer de pie y caí prácticamente arrodillado, ey porque esto me está pasando acaso estos son los efectos secundarios de aquella bebida, pues te dijo es muy desagradable este tipo de bebida, dice Chizu casi arrodillado, después de esto dicho aquel muchacho emana de su mano una fuerza increíble que lanza hacia, pero que haces no vez que no puedo defenderme, a bueno como no me entiendes la única forma de parar esto defendiéndome del ataque.**
Off: Utilizo pocion estelar verde, 50% + de cosmo y 50% + de energia
Evasión sónica:Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
2000 - 200 = 1800
5800 - 1800 = 4000
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 16000 + 8000 = 24000 - 200 = 23800
Energía: 900 + 450 = 1350 - 10 = 1340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4000
Off: Utilizo pocion estelar verde, 50% + de cosmo y 50% + de energia
Evasión sónica:Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
2000 - 200 = 1800
5800 - 1800 = 4000
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 16000 + 8000 = 24000 - 200 = 23800
Energía: 900 + 450 = 1350 - 10 = 1340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4000
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
POCIONES DE RESISTENCIA:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
MODO DE USO:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Consigna: Defiendete de un ataque de 3000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
**Cuando me protegía del ataque sentí como mi cosmo y mi energía se incrementaban, gracias a la bebida de poción estelar, pero después del grandísimo dolor de estomago que tenia no lo sentido más, después de ocurrido esto tocaba la poción de resistencia, esta poción aumentaba considerablemente la durabilidad de la armadura, seguro que esta poción debe estar en mi inventario, por si se me presenta alguna una pelea en donde la arma durara sufriese daños ceberos, pensó Chizu , bueno para Chizu ya se había vuelto una rutina acabar un entrenamiento y empezar otro entrenamiento bebiendo pociones y todo lo demás, pero esta al fin sabia un poco mejor, el frasco en el que estaba era de color azul, ey por fin algunas de las pociones sabe bien, dijo Chizu mientras la bebía, cuando termino de beber la poción espero las instrucciones del joven.**
OFF: Utilizo pocion de resistencia azul, efecto 50 % mas de la durabilidad de mi armadura, y Tambien sacrifico Ataque por Defensa
3000 - 300 = 2700 - 150 = 2550 Daño
8700 - 2550 = 6150 N. Durabilidad
Evasión sónica:Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
Detención: Protección: 100, Cosmos: -100
Gracias al gran poder telequinético que posee el Caballero del Unicornio, mediante esta técnica puede detener parte del ataque enemigo para que no logre impacatar completamente en su cuerpo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 16000 - 300 = 15700
Energía: 900 - 10 = 890
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800 + 2900 = 8700 - 2550 = 6150
Exp: 50/100
OFF: Utilizo pocion de resistencia azul, efecto 50 % mas de la durabilidad de mi armadura, y Tambien sacrifico Ataque por Defensa
3000 - 300 = 2700 - 150 = 2550 Daño
8700 - 2550 = 6150 N. Durabilidad
Evasión sónica:Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su cuerpo de posibles daños hirientes
Detención: Protección: 100, Cosmos: -100
Gracias al gran poder telequinético que posee el Caballero del Unicornio, mediante esta técnica puede detener parte del ataque enemigo para que no logre impacatar completamente en su cuerpo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 16000 - 300 = 15700
Energía: 900 - 10 = 890
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800 + 2900 = 8700 - 2550 = 6150
Exp: 50/100
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se peirde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se peirde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
**Después de bebida la poción me defendí del ataque provenido de un lugar que lo pude observar con claridad notando un crecimiento en la durabilidad de la armadura del Unicornio, me di cuenta de eso gracias, a que cuando el ataque golpea mi armadura, la armadura no resulta dañada mucho si un poco nada mas, seguro que estas pociones serian útiles a Chizu en momento de una batalla con un rival que cree ataques que puedan golpear directamente la armadura, después de realizar esto venia una parte del entrenamiento un poco extraño ya que en este no tenia que beber pociones de diferentes sabores, si no que esta vez se trataba del elemento divino pero esto no se tomaba ni lo tampoco lo podía utilizar ya que solamente se podía utilizar en una batalla realmente peligrosa, el joven le explico a Chizu sobre los beneficios de este y que eran muy arriesgado de utilizar en una pelea si solo se depende de el.**
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
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Re: Solicito entrenamiento Avanzado
**Después explicado sobre los elementos divinos, el joven muestra y explica a Chizu sobre los sellos espectrales y dice cuales son las ventajas que proporcionan los sellos en una batalla, cuando el joven entrega Chizu los sellos, Chizu queda impresionado con los sellos, primero porque parecía que eran un rollo de papel, y segundo que en el centro había un color que indicaba cada unas de sus ventajas, después de haber asimilado cada uno de sus conceptos vendría el modo de entrenamiento practico, el siguiente entrenamiento era seleccionar un sello y activarlo según su efecto, por mera casualidad Chizu decide utilizar el sello de color verde.**
- -Activo sello espectral naranja- -
** Nada más decir el nombre del sello había activado el efecto que este llevaba consigo**
OFF: Utilizo sello espectral naranja, no podes utilizar concentrar durante 2 turnos consecutivos, el efecto empieza durante este turno
Furia del Unicornio:Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 16000 - 350 = 15650
Energía: 900 - 20 = 880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
- -Activo sello espectral naranja- -
** Nada más decir el nombre del sello había activado el efecto que este llevaba consigo**
OFF: Utilizo sello espectral naranja, no podes utilizar concentrar durante 2 turnos consecutivos, el efecto empieza durante este turno
Furia del Unicornio:Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 16000 - 350 = 15650
Energía: 900 - 20 = 880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
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