Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento avanzado 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento avanzado 3091mae

Solicito entrenamiento avanzado

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Solicito entrenamiento avanzado Empty Solicito entrenamiento avanzado

Mensaje por Eliasdf Sáb Dic 31 2011, 16:45

olas bue a por la parte final Very Happy
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Signo : Aries
Cantidad de envíos : 339

Solicito entrenamiento avanzado Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado

Mensaje por Apu Sáb Dic 31 2011, 16:52

Solicito entrenamiento avanzado 29vl36pHades: ¿Pero que hace un Caballero de Acero aquí en el castillo del emperador oscuro?. No importa, has llegado a este castillo en busca del conomiento, y eso te costará tu alma. En fin, algo de potencial debes tener chico, ya que eres portador de un ropaje sagrado, ahora lo que es mas importate es el conociemiento y el dilema al cual me lleva esto es "has sido capaz de ganar una armadura, ¿pero podrás mantenerla bajo tu control?", así como tu tienes esa armadura hay muchos que la ansian, o tu mismo en el fondo de tus pensamientos puedes ansiar otro ropaje sagrado, en fin, laavaricia es uno de los pecados mas común en los hombres, es por eso que hay guerreros sagrados, o simplemente guerreros que buscan, ansían obtener otro ropaje para sí mismos, llendo así en contra de la voluntad divina, por lo cual desafían a un camarada o a un enemigo apra obtener otro ropaje sagrado. Ahora te enseñaré la forma de hacerlo, pero ten en cuenta que al hacerlo puedes llegarte a ganar la ira de los dioses...

Solicito entrenamiento avanzado 30a3k81

"Retos por la Armadura"

Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.

Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.

Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA

Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...

Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Eliasdf Sáb Dic 31 2011, 18:09

ok no hay dudas pero algo aparte es obligatorio este entrenamiento para pelear con otros usuarios?? perdona mi ignorancia Very Happy
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Apu Dom Ene 01 2012, 18:27

Solicito entrenamiento avanzado 29vl36pHades: Sí, lo es. Todas las prespuestas deben ser en forma de rol (3 líneas mínimo) y SIN asesinatos ortográficos.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Eliasdf Dom Ene 01 2012, 23:11

Sho: No maestro, Las dudas no encontraron cobijo en mi mente. Mi cosmos y todo mi ser estan listos y dispuestos a seguir el entrenamiento, por mas duro que este pueda llegar a ser, hasta sus ultimas consecuencias. Espero ser un discipulo digno de ser instruido por una suprema deidad como la tuya, prometiendo, por mi parte, no detenerme ante ninguna adversidad o contratiempo.
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Apu Lun Ene 02 2012, 01:03

Solicito entrenamiento avanzado 29vl36pHades: Bien, Ahora como sabes hay muchos alquimistas sueltos por ahí, te he amrcado su localización en el mapa, ellos se decican a preparar pociones y hunguentos que traen diferentes fortalezas y/o debildiades que podremos usar a nuestro favor o en contra de nuestros oponentes, pero al usarlas hay que ser sabios, eso sí en lo que comvergen todos los alquimistas en en un gremio y por eso es que han puesto sus reglas...

"Shop y Reglas"

Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:

- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.

- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.

- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.

- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.

- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.

- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.

- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.

- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.

- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.

- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.

- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.

- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.

- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.

- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.

Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.

Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Eliasdf Lun Ene 02 2012, 01:43

Sho: Maestro, son unas pocas dudas las que me perturban: ¿Como es que puedo vender niveles de mi registro? ¿Se los puedo comprar a otros caballeros (usuarios) o los compro en el shop? Aparte de esto no hay dudas y creo que podriamos proseguir.
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Apu Lun Ene 02 2012, 04:41

Solicito entrenamiento avanzado 29vl36pHades: Es sencillo caballero, te `presentas en la tienda y manifiestas (mediante rol) que quieres vender X levels por cada level que vendas en el Shop (en castellano: por cada level que se te reste de tu registro) se te darán 2.500 monedas. NOOOOOO puedes comprar niveles, eso lo ganas peleando, en torneos o en la sección de rol.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Apu Lun Ene 02 2012, 04:41

Solicito entrenamiento avanzado 29vl36pHades: Los alquimistas han descubierto pociones para casi todos los males, la primera poción y tal vez una de las más codiciadas es aquella que te permite prolongar tu vida, solamente aquellos que son capaces de dominar el cosmos pueden consumirla, si un simple humano la tomaría moriría de inmediato.

Solicito entrenamiento avanzado Pocion1ssrpg09Pociones de Vitalidad:

las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:

Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.

Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.

Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.

Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.

Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.

Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.

El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y debes estar vivo para usarla.

Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.

Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes

Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Eliasdf Mar Ene 03 2012, 18:19

Off: Uso pocion amarilla.
----------
( Narro / Hablo / Pienso )
----------
Solicito entrenamiento avanzado ShohablaSho: Tu,Dios del Inframundo, eres muy poderoso. Tendre que tomar medidas de precaucion si quiero tener una oportunidad contra ti. Por suerte tengo
en mi posesion esta pocion unica en el mundo, la cual me dara mas vida con la que podre enfrentarte sin problemas.

Mientras el Guerrero de Atena decia esto, sacaba una botella con un liquido destellante y espeso color amarillo. Despojando a la botella de su corcho, el Caballero bebio su contenido.

(Esta pocima realza mas mis posibilidades de derrotarlo. Se siente dulce como la miel pero a la vez es como un ardor q recorre todo mi cuerpo. Se siente tan bien!!)

Solicito entrenamiento avanzado ShohablaSho: Ahora si, Dios de la muerte y el hades. PRUEBA MI PODER POTENCIADO TOTALMENTE!!!
---------

Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito entrenamiento avanzado Concentrarssrpg09
Sho concentra todo su poder para que su ataque sea el doble de fuerte
Efecto: Ataque extra x2

Movimiento sorpresa: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito entrenamiento avanzado Ataque1ssrpg09
Sho realiza un movimiento veloz que se basa para que su enemigo no pueda ni siquiera defenderse del ataque que lanzará
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Level: 1
HP: 1000 + 500 = 1500
Cosmo: 6000 - 1000 - 350 = 4650
Energía: 400 - 30 = 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100

MI DAÑO = 1200 Y TIRO DADOS PARA DIRECTOS. Very Happy

Última edición por Eliasdf el Mar Ene 03 2012, 18:53, editado 1 vez
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 03 2012, 18:19

El miembro 'Eliasdf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento avanzado Dadoexitossrpg09
Resultados :
Solicito entrenamiento avanzado Dado_d11 Solicito entrenamiento avanzado Dado_d10 Solicito entrenamiento avanzado Dado_d10 Solicito entrenamiento avanzado Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Apu Mar Ene 03 2012, 18:47

Solicito entrenamiento avanzado 29vl36pHades: En Off tiene que estar visible que pocima/s usas en el turno. Tienes qye hacer la suma correspondiente en el stat, no solamente colocar el resultado. Edita lo mencionado para continuar.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Eliasdf Mar Ene 03 2012, 18:55

editado perdona jaja Very Happy
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Apu Miér Ene 04 2012, 04:39

Solicito entrenamiento avanzado 29vl36pHades: Luego con el tiempo y gracias sus conocimientos los Muvianos han desarrollado pociones de fuerza en base al Oriaclo con el cual se crean aramduras sagradas, estas nuevas pociones permiten a quien las consuma incrementar la fuerza de todos sus ataques.

Solicito entrenamiento avanzado Pocion2ssrpg09Pociones de Fuerza:

las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:

Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.

Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.

Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.

El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)

Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.

Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes y los dados de furia.

Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Eliasdf Miér Ene 04 2012, 15:14

Off: Uso pocion de fuerza VERDE.
----------
( Hablo / Pienso / Narro )
----------
Solicito entrenamiento avanzado WWoH4hZcItzGgAAAABJRU5ErkJggg==Sho: Ya veras Dios del Inframundo. Tu poder no es nada contra el mio, pero para estar seguros (xD) hare uso de esta pocion, encomienda de Atena para esta mision.

Luego de decir esto el guerrero de Atena saca a la luz una pocion color verde. El brillo era tentador y se veia deseable a los ojos.

Esta pocion me ayudara a cumpli mi cometido. Espero que funcione.

Es entonces cuando el caballero bebe la pocion.

Solicito entrenamiento avanzado WWoH4hZcItzGgAAAABJRU5ErkJggg==Sho: Ahora sii. Mis fuerzas aumentan, logrando asi que tu destruccion bajo mi mano sea posible. Pueba mi poder, HADES!!!!
---------
Concentrar: Cosmos: -1000
Sho concentra todo su poder para que su ataque sea el doble de fuerte
Efecto: Ataque extra x2

Sho realiza un movimiento veloz que se basa para que su enemigo no pueda ni siquiera defenderse del ataque que lanzará
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

HP: 1500
Cosmo: 4650 - 1000 - 350 = 3300
Energía: 370 - 30 = 340
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850

MI DAÑO= 1200 + 360 = 1560
tiro dados de furia y exito
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Eliasdf Miér Ene 04 2012, 15:15

dados
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 04 2012, 15:15

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Solicito entrenamiento avanzado Dado_d10 Solicito entrenamiento avanzado Dado_d11 Solicito entrenamiento avanzado Dado_d10 Solicito entrenamiento avanzado Dado_d10

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Solicito entrenamiento avanzado Cooltext456153378
#2 Resultados :
Solicito entrenamiento avanzado Cooltext456153670 Solicito entrenamiento avanzado Cooltext456154915 Solicito entrenamiento avanzado Cooltext456154915 Solicito entrenamiento avanzado Cooltext456154915 Solicito entrenamiento avanzado Cooltext456154915
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Eliasdf Miér Ene 04 2012, 15:18

mi daño: 1560 directos Very Happy
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Apu Miér Ene 04 2012, 17:17

Solicito entrenamiento avanzado 29vl36pHades: Orkaribón también ha hecho lo suyo, gracias a todas sus investigaciones sobre el cosmos ha podido desarrollar pociones, cuyos materiales son desconocidos por ahora, que aumenta la protección de las tecnicas defensivas. poco se sabe que ha sido de la vida de este legandario alquimista, pero su legado aún perdura en sus pociones...

Solicito entrenamiento avanzado Pocion3ssrpg09Pociones de Protección:

las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:

Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.

Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.

Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.

El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.

Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.

Defiendete de un ataque de 3.850 cambiando ataque por defensa y usando cualquiera de las pociones que te describí antes.

Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Eliasdf Jue Ene 05 2012, 16:06

Solicito entrenamiento avanzado WWoH4hZcItzGgAAAABJRU5ErkJggg==Sho: Maldicion, este ataque es muy poderoso, tendre que defenderme a toda costa si no quiero morir.
----------
off: cambio ataque por defensa y uso pocion azul en defensa Absorcion de Poder.
----------
Absorción de Poder: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento avanzado Defensa1ssrpg09
Sho usa el aparato en su brazo y absorbe el ataque del oponente

Defensa del Ave: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Sho se defiende del ataque del enemigo volando hacia los cielos
3850 - 800 (400 + (400/2) + 200) = 3050
3050 - 150 = 2900

HP: 1500 - 50 = 1450
Cosmo: 3300 - 200 - 100 = 3000
Energía: 340 - 20 - 10 =310
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 - 2900 = ROTA

MI DAÑO= 0
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Apu Jue Ene 05 2012, 17:29

Solicito entrenamiento avanzado 29vl36pHades: Gracias a uno de mis antiguos ten-masei, Balrog, para ser exacto, Balrog, que ha estudiado las debilidades de los santos de Athena y sus armaduras se ha encontrado con una substancia muy antigua y peculiar, esa era el polvo estelar, esta substancia tiene la facultad de engrandecer el cosmos y la energia hasta limites insospechados...

Solicito entrenamiento avanzado Pocion5ssrpg09Pociones Estelares:

las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:

Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.

Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.

El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.

Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por utilizar tus defensas y ataques.

Defiendete de un ataque de 1.200 y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.

Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Eliasdf Dom Ene 08 2012, 20:43

Off: Uso pocion estelar verde Very Happy
----------
----------
El caballero tomo el polvo que el dios de la oscuridad le daba.

Sho:
Este polvo me ayudara?? Es muy extraño pero si tu, Hades, lo dices tendre que creerte.

Luego el caballero consumio el polvo estelar, el cuale le volvio mucho mas poderoso de lo que ya era.
--------

1200 - 400 = 800 - 150 = 650 al HP
1450 - 650 = 800

HP:
1450 - 650 = 800
Cosmo: 3000 + 3000 = 6000 - 200 - 350 = 5450
Energía: 310 + 200 = 510 - 20 - 30 = 460
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 - 2900 = ROTA

MI DAÑO = 1200 Y TIRO DADOS DE EXITO
Eliasdf
Eliasdf
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 08 2012, 20:43

'Dado del éxito' :
Resultados :
Solicito entrenamiento avanzado Dado_d11 Solicito entrenamiento avanzado Dado_d10 Solicito entrenamiento avanzado Dado_d10 Solicito entrenamiento avanzado Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Apu Lun Ene 09 2012, 04:53

Solicito entrenamiento avanzado 29vl36pHades: Un gran logro de los alquimistas de Asgard fue desarrolllar pociones para que las armaduras no se congelen ni se deterioren, ya que ellos se encuentran en el techo del mundo era una problemática constante hasta que un alquimista desconocido ha inventado estas pociones que permiten a las armaduras ser mas sólidas, aumentan su resistencia y su dureza, un gran hallazgo de aquel entonces que aún perdura en la mente de los alquimistas mas habilidosos...

Solicito entrenamiento avanzado Pocion4ssrpg09Pociones de Resistencia:

las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:

Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.

Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.

Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.

El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.

Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay. Es requisito tener la armadura en pie, si está rota no puedes usar etas pociones.

Defiendete cambiando ataque por defensa de un ataque de 3.200 y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.

Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Eliasdf Vie Ene 13 2012, 11:28

Off: Uso pocion AZUL Very Happy
----------
----------

Hare bien en tomar esta pocion? Despues de todo me la esta ofreciendo el D¡os del Inframundo. Pero bueno, creo que no tengo opcion.

Luego de esto, el Caballero tomó la pocion y unto un poco en su armadura. A los pocos instantes, la armadura brillo y todas sus grietas se cubrieron de la pocion siendo arregladas al instante.

Wow. Se siente muy bien. Siento la armadura mas liviana y brilla de vida. Ahora ni siquiera sus ataques me tocaran.
----------
Off: cambio ataque por defensa
----------

Defensa del Ave: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Sho se defiende del ataque del enemigo volando hacia los cielos

3200 - 600 = 2600 - 150 = 2450
4275 - 2450 = 1825