Solicito entrenamiento avanzado
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Solicito entrenamiento avanzado
**Luego de hacerse con el Kyoto de Garuda el joven Etsu decide enfrentar su primer desafío como guerrero de Hades. Quiere demostrar ser digno del ropaje que le fue encomendado.
[Con esta armadura no podre ser derrotado jamás, mi poder es mayor de lo que jamas fue]
[Con esta armadura no podre ser derrotado jamás, mi poder es mayor de lo que jamas fue]
Etsu- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Te enseñaré que además del combate físico, existen unos brebajes que te podrán ayudar a mejorar. Pero antes, lo que sí debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en ti que me obliga a hacerlo. -
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
RETOS POR ARMADURA:
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
EXPLICACIÓN:
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
**Narro** [Pienso] -Hablo-
**El joven Etsu se siente fatigado de tanto caminar, por lo que decide despojarse de su armadura para poder estar mas ligero.
Toma asiento en el suelo y se dispone a escuchar la explicación de su nuevo maestro.
El suelo se encontraba sucio, a simple vista se notaba que ya llevaba unos cuantos años, por no decir siglos, desde su última reparación. Pero a nuestro guerrero eso le interesó poco.
Se notaba un relax en su cara mientras prestaba atención a la explicación del pequeño sensei, pero se puede notar como su cara cambió en cuanto escuchó que había espectros dispuestos a robarle su preciada armadura.
[Como? Quien se atrevería a tratar de robarle su armadura a un Juez del Inframundo? No hay nadie con suficiente poder como para hacerlo... pero por si acaso debo tener los dos ojos abiertos, esta armadura me costo mucho trabajo conseguirla y no la perderé ante nadie.]
Con el pasar de los minutos siguió escuchando a su maestro y la cara fue inclinándose hacía el relax nuevamente, como si se hubiese olvidado de la advertencia.
Una vez que el pequeño sensei completo su explicación Etsu supo que no iba a tener ningún inconveniente con lo que venía más adelante. Era todo muy sencillo para él.**
OFF: Dale que va bien la cosa
**El joven Etsu se siente fatigado de tanto caminar, por lo que decide despojarse de su armadura para poder estar mas ligero.
Toma asiento en el suelo y se dispone a escuchar la explicación de su nuevo maestro.
El suelo se encontraba sucio, a simple vista se notaba que ya llevaba unos cuantos años, por no decir siglos, desde su última reparación. Pero a nuestro guerrero eso le interesó poco.
Se notaba un relax en su cara mientras prestaba atención a la explicación del pequeño sensei, pero se puede notar como su cara cambió en cuanto escuchó que había espectros dispuestos a robarle su preciada armadura.
[Como? Quien se atrevería a tratar de robarle su armadura a un Juez del Inframundo? No hay nadie con suficiente poder como para hacerlo... pero por si acaso debo tener los dos ojos abiertos, esta armadura me costo mucho trabajo conseguirla y no la perderé ante nadie.]
Con el pasar de los minutos siguió escuchando a su maestro y la cara fue inclinándose hacía el relax nuevamente, como si se hubiese olvidado de la advertencia.
Una vez que el pequeño sensei completo su explicación Etsu supo que no iba a tener ningún inconveniente con lo que venía más adelante. Era todo muy sencillo para él.**
OFF: Dale que va bien la cosa
Etsu- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
- Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -
POCIONES Y SHOP:
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
EXPLICACIÓN:
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comprar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Sí se puede apostar pociones en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga válida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto, ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden las pociones y el guerrero no sumará experiencia.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites de almacenamiento para las opciones, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado a partir del 1 al 15 de cada mes. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
**Etsu sospecha que esto va para rato y empieza a sentir el sueño, así que decide poner su máxima atención para no dormirse y faltarle el respeto a su maestro.
[Esto parece ser demasiado simple... pero tengo que aprenderlo si quiero sacar ventaja contra mis oponentes. No puedo darme el lujo de distraerme y perderme parte de la explicación.]
El jover Juez de pone de pie para que, a través del movimiento, logre mantenerse despabilado. Trata de pensar solamente en las enseñanzas de su sensei. Está intrigado sobre las pociones de las que le habla.**
OFF: En una pelea puedo usar la cantidad de pociones que quiera del mismo tipo, sin repetir, pero todas en un turno no? O entendí cualquiera? Sigamos xD
[Esto parece ser demasiado simple... pero tengo que aprenderlo si quiero sacar ventaja contra mis oponentes. No puedo darme el lujo de distraerme y perderme parte de la explicación.]
El jover Juez de pone de pie para que, a través del movimiento, logre mantenerse despabilado. Trata de pensar solamente en las enseñanzas de su sensei. Está intrigado sobre las pociones de las que le habla.**
OFF: En una pelea puedo usar la cantidad de pociones que quiera del mismo tipo, sin repetir, pero todas en un turno no? O entendí cualquiera? Sigamos xD
Etsu- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
Podes usar 1 pocion de cada tipo (Estelar, divino, etc) en cada turno, no se puede repetir el mismo tipo de pocion en un turno. Onda... si usas una pocion de vitalidad amarilla en ESE mismo turno no podes usar una vitaldiad roja (y así con las demás) pero SI las podes usar en el siguiente turno.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
- ¡Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. El hombre del mercado es un sujeto extraño, toma la apariencia física de una persona que tú estimas, cosas raras que no tienen explicación. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -
POCIONES:
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
POCIONES DE VITALIDAD:
Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
MODO DE USO:
El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
**Luego de hora de entrenamiento por fin le tocaba a Etsu ver algo de acción. La parte práctica suele tardar en llegar pero lo bueno es que siempre llega. En cuanto su maestro se lo indicó se preparó para la prueba.
Ya se le había pasado el cansancio, estaba ancioso por probar una de las pociones y comprobar su efecto.
El joven Etsu toma la poción que le dió su maestro**
OFF: Tomo poción de vitalidad roja
[Espero que este líquido sirva para algo, porque tiene un gusto horrible]
-Bien, aquí vamos!- dijo nuestro guerrero deseoso de conocer el resultado.
(Galactic Death Bling) Ofrenda Mortal Galáctica: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
El
Kyoto usa uno de sus ataques más temibles. Esta técnica se basa en la
inmovilización y quema el sistema nervioso central del oponente mediante
la canalización intensa de su cosmo a través de los ojos de Garuda.
Nivel: 80
HP: 3200 + 3200 (Poción de vitalidad roja) = 6400
Cosmo: 50000 - 2000 = 48000
Energía: 1600 - 30 = 1570
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 0/100
Mi ataque: 2500
Ya se le había pasado el cansancio, estaba ancioso por probar una de las pociones y comprobar su efecto.
El joven Etsu toma la poción que le dió su maestro**
OFF: Tomo poción de vitalidad roja
[Espero que este líquido sirva para algo, porque tiene un gusto horrible]
-Bien, aquí vamos!- dijo nuestro guerrero deseoso de conocer el resultado.
(Galactic Death Bling) Ofrenda Mortal Galáctica: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
El
Kyoto usa uno de sus ataques más temibles. Esta técnica se basa en la
inmovilización y quema el sistema nervioso central del oponente mediante
la canalización intensa de su cosmo a través de los ojos de Garuda.
Nivel: 80
HP: 3200 + 3200 (Poción de vitalidad roja) = 6400
Cosmo: 50000 - 2000 = 48000
Energía: 1600 - 30 = 1570
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 0/100
Mi ataque: 2500
Etsu- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes.
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
Última edición por apu el Vie Ago 31 2012, 12:22, editado 1 vez
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
**Mientras el maestro hablaba, Etsu escuchaba atentamente y no perdía ningun detalle. Sabía que era fundamental si quería transformarse en uno de los guerreros más poderosos del mundo, y ese era su mayor anelo. La mejor manera de cumplir con las expectativas del Señor Hades era convertirse en el más fuerte de todos. Pero tenía un largo y arduo camino para llegar a ese logro...**
-Pero que es esó?- dijo Etsu sorprendido.
**Estaba tan concentrado que a duras penas logró ver el ataque de su maestro. Esta vez sorprendentemente la parte práctica llegó cuando no la esperaba, pero por suerte el ataque no iba con intención de herirlo, ya que era bastante debíl y le dió tiempo a reaccionar.**
OFF: Uso poción de de fuerza azul en el aletazo de garuda y cambio ataque por defensa.
(Galactic Death Bling) Ofrenda Mortal Galáctica: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
El
Kyoto usa uno de sus ataques más temibles. Esta técnica se basa en la
inmovilización y quema el sistema nervioso central del oponente mediante
la canalización intensa de su cosmo a través de los ojos de Garuda.
Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra
Impulso Mortal: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire
que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su
adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo
que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el
pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en
tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al
suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso
impacto que deja un enorme crater en el suelo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Tu ataque: 4000
Cubre armadura: 4000 - 800 = 3200
Durabilidad armadura: 6850 - 3200 = 3650
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 8450 = 41550
Energía: 1600 - 210 = 1390
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 3650
EXP: 0/100
Mi ataque: 11700 + -25% de tu defensa
OFF: Se llama poción de vitalidad azul también como dice abajo o poción de fuerza azul??
-Pero que es esó?- dijo Etsu sorprendido.
**Estaba tan concentrado que a duras penas logró ver el ataque de su maestro. Esta vez sorprendentemente la parte práctica llegó cuando no la esperaba, pero por suerte el ataque no iba con intención de herirlo, ya que era bastante debíl y le dió tiempo a reaccionar.**
OFF: Uso poción de de fuerza azul en el aletazo de garuda y cambio ataque por defensa.
(Galactic Death Bling) Ofrenda Mortal Galáctica: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
El
Kyoto usa uno de sus ataques más temibles. Esta técnica se basa en la
inmovilización y quema el sistema nervioso central del oponente mediante
la canalización intensa de su cosmo a través de los ojos de Garuda.
Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra
Impulso Mortal: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire
que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su
adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo
que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el
pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en
tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al
suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso
impacto que deja un enorme crater en el suelo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Tu ataque: 4000
Cubre armadura: 4000 - 800 = 3200
Durabilidad armadura: 6850 - 3200 = 3650
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 8450 = 41550
Energía: 1600 - 210 = 1390
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 3650
EXP: 0/100
Mi ataque: 11700 + -25% de tu defensa
OFF: Se llama poción de vitalidad azul también como dice abajo o poción de fuerza azul??
Etsu- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
**El joven Juez del Inframundo estaba muy preparado, no quería que le ocurriera lo que sufrió la última vez que casi es golpeado por el ataque de su maestro. En esta ocasión no logró agarrarlo desprevenido. Tuvo todo el tiempo del mundo para efectuar una defensa maestra y no sufrir daño alguno**
[Le demostraré a mi maestro que puedo evitar ese ataque sin ningún problema, estoy completamente listo para hacerlo!]
-Le mostraré lo que es una defensa maestro! Ya verá!- dijo Etsu muy entusiasmado...
**Etsu se lleva un brebaje azul a la boca de muy mal sabor... y su cara no trata de disimularlo.**
OFF: Uso poción de protección azul en Cosmo Protector y cambio ataque por defensa
Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Cosmo Protector: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
El
Juez Infernal de Hades deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no
le hará el más mínimo daño siendo consumido por su terrible cosmo.
Tu ataque: 2000 - 25% = 1500
Mi defensa: 6000 - 10% = 5400 - 1500 = No hay daño
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 4850 = 45150
Energía: 1600 - 130 = 1470
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 0/100
[Le demostraré a mi maestro que puedo evitar ese ataque sin ningún problema, estoy completamente listo para hacerlo!]
-Le mostraré lo que es una defensa maestro! Ya verá!- dijo Etsu muy entusiasmado...
**Etsu se lleva un brebaje azul a la boca de muy mal sabor... y su cara no trata de disimularlo.**
OFF: Uso poción de protección azul en Cosmo Protector y cambio ataque por defensa
Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Cosmo Protector: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
El
Juez Infernal de Hades deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no
le hará el más mínimo daño siendo consumido por su terrible cosmo.
Tu ataque: 2000 - 25% = 1500
Mi defensa: 6000 - 10% = 5400 - 1500 = No hay daño
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 4850 = 45150
Energía: 1600 - 130 = 1470
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 0/100
Etsu- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
Off: Genial, pero acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cúal.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
[Este entrenamiento resulta cada vez más y más sencillo, pero por otro lado, lo estoy haciendo genial, seguro que el maestro se sentirá orgulloso de tener un alumno como yo!]
**Etsu se dispone a recibir el ataque que le envía su maestro. Sabe que no tendrá problema alguno en detenerlo, ni bien salió dirigido hacia él ya había logrado visualizarlo y desifrarlo para que no le genere ningún daño.**
OFF: Tomo poción estelar verde.
Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(Galactic Death Bling) Ofrenda Mortal Galáctica: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
El
Kyoto usa uno de sus ataques más temibles. Esta técnica se basa en la
inmovilización y quema el sistema nervioso central del oponente mediante
la canalización intensa de su cosmo a través de los ojos de Garuda.
Tu ataque: 2000 - 25% = 1500
Mi defensa: 1600 - 1500 = No hay daño
Nivel: 80
[b]HP: 3200
Cosmo: 50000 + 25000 = 75000 - 3750 = 71250
Energía: 1600 + 800 = 2400 - 80 = 2320
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 0/100
Mi ataque: 2500
[/b]
**Etsu se dispone a recibir el ataque que le envía su maestro. Sabe que no tendrá problema alguno en detenerlo, ni bien salió dirigido hacia él ya había logrado visualizarlo y desifrarlo para que no le genere ningún daño.**
OFF: Tomo poción estelar verde.
Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(Galactic Death Bling) Ofrenda Mortal Galáctica: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
El
Kyoto usa uno de sus ataques más temibles. Esta técnica se basa en la
inmovilización y quema el sistema nervioso central del oponente mediante
la canalización intensa de su cosmo a través de los ojos de Garuda.
Tu ataque: 2000 - 25% = 1500
Mi defensa: 1600 - 1500 = No hay daño
Nivel: 80
[b]HP: 3200
Cosmo: 50000 + 25000 = 75000 - 3750 = 71250
Energía: 1600 + 800 = 2400 - 80 = 2320
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 0/100
Mi ataque: 2500
[/b]
Etsu- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
POCIONES DE RESISTENCIA:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
MODO DE USO:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Consigna: Defiendete de un ataque de 3000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
**En cuanto el maestro habló de una poción para reparar su ropaje los ojos de Etsu se agrandaron tanto que parecía que se le escaparían del rostro. Visiblemente motivado por la poción de dispuso a utilizarla rápidamente.**
[Tengo que probar esa poción ya!]
-Adelante maestro, ataca de una vez!.- pidió el joven Etsu
**El maestro cumplió con el deseo de su alumno...**
OFF: Tomo poción de resistencia azul y cambio ataque por defensa
Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Cosmo Protector: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
El
Juez Infernal de Hades deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no
le hará el más mínimo daño siendo consumido por su terrible cosmo.
Tu ataque: 3000 - 25% = 2250
Mi defensa: 5000 - 2250 = No hay daño
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 4850 = 45150
Energía: 1600 - 130 = 1470
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850 + 50% = 10275
EXP: 0/100
[Tengo que probar esa poción ya!]
-Adelante maestro, ataca de una vez!.- pidió el joven Etsu
**El maestro cumplió con el deseo de su alumno...**
OFF: Tomo poción de resistencia azul y cambio ataque por defensa
Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Cosmo Protector: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
El
Juez Infernal de Hades deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no
le hará el más mínimo daño siendo consumido por su terrible cosmo.
Tu ataque: 3000 - 25% = 2250
Mi defensa: 5000 - 2250 = No hay daño
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 4850 = 45150
Energía: 1600 - 130 = 1470
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850 + 50% = 10275
EXP: 0/100
Etsu- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se peirde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se peirde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
**Etsu comprendió que no era beneficioso para su salud ponerse a jugar con los Dioses, podrían destrozarlo con un simple chasquido, así que a pesar de toda su curiosidad y deseos por probar el uso de este elemento divino decidió obedecer a su maestro.**
-He comprendido a la perfección su explicación maestro- dijo con un tono firme y decidido.
[Que ganas de probar ese elemento divino, es una tentanción muy peligrosa, así que trataré de evitarlo a como de lugar!]
OFF: Sigamos que no gano oro
-He comprendido a la perfección su explicación maestro- dijo con un tono firme y decidido.
[Que ganas de probar ese elemento divino, es una tentanción muy peligrosa, así que trataré de evitarlo a como de lugar!]
OFF: Sigamos que no gano oro
Etsu- PLATA
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
**El joven Juez del Inframundo se lenvantó dispuesto a demostrar porque le había sido otorgado dicho puesto, quería que todo el mundo supiera que iba a convertirse en el Guerrero más poderoso del mundo. Algo que parecía muy distante en la actualidad, pero que tenía fe de lograr.**
-De acuerdo maestro, atacaré de la manera que usted me pide. Todos sus deseos son órdenes para mí-
OFF: Utilizo el sello espectral verde para el próximo turno.
(Galactic Death Bling) Ofrenda Mortal Galáctica: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
El
Kyoto usa uno de sus ataques más temibles. Esta técnica se basa en la
inmovilización y quema el sistema nervioso central del oponente mediante
la canalización intensa de su cosmo a través de los ojos de Garuda.
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 2000 = 48000
Energía: 1600 - 30 = 1570
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 0/100
Mi ataque: 2500 + sello espectral verde para el próximo turno
-De acuerdo maestro, atacaré de la manera que usted me pide. Todos sus deseos son órdenes para mí-
OFF: Utilizo el sello espectral verde para el próximo turno.
(Galactic Death Bling) Ofrenda Mortal Galáctica: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
El
Kyoto usa uno de sus ataques más temibles. Esta técnica se basa en la
inmovilización y quema el sistema nervioso central del oponente mediante
la canalización intensa de su cosmo a través de los ojos de Garuda.
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 2000 = 48000
Energía: 1600 - 30 = 1570
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 0/100
Mi ataque: 2500 + sello espectral verde para el próximo turno
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
Off: cuando usas el sello verde TENES QUE ACLARAR CUAL DEFENSA le quitas la protección!!!!
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado.Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Ejemplo:
Cosmo Protector: Protección: 9700, Cosmos: -1600, Energía: -30 [Soul's Breackers]
El Juez Infernal de Hades deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no le hará el más mínimo daño siendo consumido por su terrible cosmo.
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 10000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único (especial) que no podés usarla).
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Re: Solicito entrenamiento avanzado
-Perfecto maestro, probaré este gran poder del que hablas. Espero que sea digno-
**Estu se preparó para el ataque de su maestro pero no esperaba tanto, quedó inmovilizado de solo ver tanto poder junto, pero sabía que tenía que hacer algo para deterlo. Ese ataque realmente le haría daño si no utilizaba todo su poder y su inteligencia**
Super evasión: Protección: 6700, Cosmos: -1500, Energía: -50 (Dunamis Shinoa)
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Surplice de Garuda: Protección: 6800, Cosmos: -1750, Energía: -50 (Komunshi Inate)
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Tu ataque: 10000 - 25% = 7500
Mi defensa: 13500 - 25% = 10125 - 7500 = No hay daño
-Toma esto!-
Simbolo Infernal: Daño: 5300, Cosmos: -1550, Energía: -50 (Orakuru Kyukurosu)
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra
Impulso Mortal: Daño: 4900, Cosmos: -1300, Energía: -50 (Orakuru Purazuma)
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
(Galactic Death Bling) Ofrenda Mortal Galáctica: Daño: 9700, Cosmos: -2000, Energía: -30 (Soul's Breackers)
El
Kyoto usa uno de sus ataques más temibles. Esta técnica se basa en la
inmovilización y quema el sistema nervioso central del oponente mediante
la canalización intensa de su cosmo a través de los ojos de Garuda.
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 35% (inicial) = 32500
Energía: 1600 - 35% (inicial) = 1040
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 0/100
Mi Ataque: 29600
**Estu se preparó para el ataque de su maestro pero no esperaba tanto, quedó inmovilizado de solo ver tanto poder junto, pero sabía que tenía que hacer algo para deterlo. Ese ataque realmente le haría daño si no utilizaba todo su poder y su inteligencia**
Super evasión: Protección: 6700, Cosmos: -1500, Energía: -50 (Dunamis Shinoa)
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Surplice de Garuda: Protección: 6800, Cosmos: -1750, Energía: -50 (Komunshi Inate)
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Tu ataque: 10000 - 25% = 7500
Mi defensa: 13500 - 25% = 10125 - 7500 = No hay daño
-Toma esto!-
Simbolo Infernal: Daño: 5300, Cosmos: -1550, Energía: -50 (Orakuru Kyukurosu)
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra
Impulso Mortal: Daño: 4900, Cosmos: -1300, Energía: -50 (Orakuru Purazuma)
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
(Galactic Death Bling) Ofrenda Mortal Galáctica: Daño: 9700, Cosmos: -2000, Energía: -30 (Soul's Breackers)
El
Kyoto usa uno de sus ataques más temibles. Esta técnica se basa en la
inmovilización y quema el sistema nervioso central del oponente mediante
la canalización intensa de su cosmo a través de los ojos de Garuda.
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 35% (inicial) = 32500
Energía: 1600 - 35% (inicial) = 1040
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 0/100
Mi Ataque: 29600
Etsu- PLATA
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Edad : 40
Localización : Capital Federal
Re: Solicito entrenamiento avanzado
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejora manera! -
AMULETOS: Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Inframundo:
Espejo de Pandora--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
Medallón de Hades--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder recuperar la armadura a la mitad.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicito entrenamiento avanzado
**Mientras el maestro explicaba la función de tantos amuletos Etsu lo miraba atentamente, pero no podía comprender como un simple amuleto lo podría beneficiar... aunque había visto tantas cosas que hace un tiempo atrás no podía explicar decidió confiar en su maestro y poner manos a la obra.**
-De acuerdo maestro, estoy preparado para comenzar!-
**Una vez el Juez del Inframundo terminó de emitir su última palaba su maestro lo atacó violentamente para ver si su alumno había entendido su explicación, de no ser así lo pagaría con sangre...**
OFF: Utilizo amuleto del Inframundo. Espejo de Pandora.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Tu ataque: 4000 - 25% = 3000
Mi defensa: 3000 - 3000 = No hay daño
Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra
Impulso Mortal: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire
que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su
adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo
que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el
pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en
tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al
suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso
impacto que deja un enorme crater en el suelo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 9700 = 40300
Energía: 1600 - 280 = 1320
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 0/100
Mi ataque: 7050 + 50% de tu ataque (Espejo de pandora) = 9050 + -25% de tu defensa
-De acuerdo maestro, estoy preparado para comenzar!-
**Una vez el Juez del Inframundo terminó de emitir su última palaba su maestro lo atacó violentamente para ver si su alumno había entendido su explicación, de no ser así lo pagaría con sangre...**
OFF: Utilizo amuleto del Inframundo. Espejo de Pandora.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Tu ataque: 4000 - 25% = 3000
Mi defensa: 3000 - 3000 = No hay daño
Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra
Impulso Mortal: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire
que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su
adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo
que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el
pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en
tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al
suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso
impacto que deja un enorme crater en el suelo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 9700 = 40300
Energía: 1600 - 280 = 1320
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 0/100
Mi ataque: 7050 + 50% de tu ataque (Espejo de pandora) = 9050 + -25% de tu defensa
Etsu- PLATA
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