Registro de la Hidra ( Ω )
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Registro de la Hidra ( Ω )
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Level: 1
HP: 5000
Cosmo: 100000
Energía: 600
Fuerza: 3
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400; Durabilidad: 10000
EXP: 0/100
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Level: 1
HP: 5000
Cosmo: 100000
Energía: 600
Fuerza: 3
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 400; Durabilidad: 10000
EXP: 0/100
Inventario | Cantidad |
Oro Disponible | 20000 |
Desgaste de Armadura | 10 (0%) |
Puntos de Reino | - |
Puntos de Estrategia | - |
- | - |
Concentrar: Cosmos: -10000
El caballero de Hidra aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Técnica Extra x2
El caballero de Hidra aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Técnica Extra x2
Descansar: Cosmos: 30000, HP: 300, Energía: 200
El caballero de Hidra se aparta un momento de la batalla para concentrar su cocmos y así aumentar sus energías para la pelea.
El caballero de Hidra se aparta un momento de la batalla para concentrar su cocmos y así aumentar sus energías para la pelea.
Garras de Hidra: Daño: 1500, Cosmos: -XX, Energía: -60
El caballero de Hidra convoca la protección de uno de los brazos de su armadura para atacar con las garras propias de ella y envenar así a sus rivales.
Salto de Hidra: Daño: 1300, Cosmos: -XX, Energía: -40
Esta técnica del caballero de Hidra consiste en dar un salto contra su rival para luego atacar desde los aires con los colmillos de la Hidra.
Efecto: Aumenta el valor de FUERZA en +5
Esta técnica del caballero de Hidra consiste en dar un salto contra su rival para luego atacar desde los aires con los colmillos de la Hidra.
Efecto: Aumenta el valor de FUERZA en +5
Paralyze Baiser (beso paralizante): Daño: 2200, Cosmos: -7000, Energía: -XX
El caballero de Hidra extiende los colmillos de su mano derecha y concentra en ellos su cosmos, mediante estos, asesta un violento zarpazo a su rival con el que es capaz de atravesar al menos las armadura de bronce e inocular directamente en el cuerpo de su rival un veneno de efecto paralizante.
Efecto: Hydra inyecta un veneno que perdura en el cuerpo del enemigo hasta que saque 2 de 2 dados del éxito.
El caballero de Hidra extiende los colmillos de su mano derecha y concentra en ellos su cosmos, mediante estos, asesta un violento zarpazo a su rival con el que es capaz de atravesar al menos las armadura de bronce e inocular directamente en el cuerpo de su rival un veneno de efecto paralizante.
Efecto: Hydra inyecta un veneno que perdura en el cuerpo del enemigo hasta que saque 2 de 2 dados del éxito.
- El veneno le saca al enemigo un 20% de HP en cada turno.
Colmillos de Hidra: Daño: 1800, Cosmos: -4000, Energía: -XX
El caballero de Hidra salta por los aires impulsado en dirección a su rival, extiende su pierna derecha con la que proporciona una patada contra su rival. Con esto aprovecha para generar de la punta de su pie derecho uno de sus colmillos envenenados que crece y se mueve enrevesadaménte hasta alcanzar el cuerpo su rival, inoculándole una fuerte dosis de veneno.
Efecto: Hydra anula, por un solo turno, un ataque enemigo y es a elección
El caballero de Hidra salta por los aires impulsado en dirección a su rival, extiende su pierna derecha con la que proporciona una patada contra su rival. Con esto aprovecha para generar de la punta de su pie derecho uno de sus colmillos envenenados que crece y se mueve enrevesadaménte hasta alcanzar el cuerpo su rival, inoculándole una fuerte dosis de veneno.
Efecto: Hydra anula, por un solo turno, un ataque enemigo y es a elección
Patada de Hidra: Daño: 1400, Cosmos: -XX, Energía: -50
El caballero de Hidra salta por los aires impulsado en dirección a su rival, extiende su pierna derecha con la que proporciona una patada contra su rival.
Efecto: Aumenta el valor de la MENTALIDAD en +5
El caballero de Hidra salta por los aires impulsado en dirección a su rival, extiende su pierna derecha con la que proporciona una patada contra su rival.
Efecto: Aumenta el valor de la MENTALIDAD en +5
Hydrus Thousand Paralyze (Mil Paralizaciones de la Hidra Macho): Daño: 2000, Cosmos: -5000, Energía: -XX
El caballero de Hidra concentra al máximo su cosmos, y lo manifiesta tras de él con la forma de nueve cabezas de serpiente que representan a una Hidra, estas cabezas comienzan a girar y extenderse en dirección a su rival.
Efecto: Se generan 2 cabezas de Hydra. Cada una posee lo siguiente
El caballero de Hidra concentra al máximo su cosmos, y lo manifiesta tras de él con la forma de nueve cabezas de serpiente que representan a una Hidra, estas cabezas comienzan a girar y extenderse en dirección a su rival.
Efecto: Se generan 2 cabezas de Hydra. Cada una posee lo siguiente
- Cabeza 1: La defensa enemiga se reduce 100 en su protección
- Cabeza 2: El ataque enemigo se reduce 100
- El enemigo elije cuál esquiva, pero debe restarse el otro efecto correspondiente
Evasión de Hidra: Protección: 1500, Cosmos: -XX, Energía: -50
El caballero de Hidra es capaz de evadir los ataques de su rival con su gran velocidad y sus capacidad de reacción.
Efecto: Aumenta el valor de RESISTENCIA en +5
El caballero de Hidra es capaz de evadir los ataques de su rival con su gran velocidad y sus capacidad de reacción.
Efecto: Aumenta el valor de RESISTENCIA en +5
Protección de Hidra: Protección: 1700, Cosmos: -5000, Energía: -XX
Es una técnica en la cual Hidra con su cosmos logra hacer aparecer unos colmillos que utiliza como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 10%
Es una técnica en la cual Hidra con su cosmos logra hacer aparecer unos colmillos que utiliza como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 10%
Detención: Protección: 1600, Cosmos: -XX, Energía: -60
Es una técnica en la cual Hidra saca las garras de su armadura, las que utiliza como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Es una técnica en la cual Hidra saca las garras de su armadura, las que utiliza como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Paralyze Baiser (beso paralizante): Protección: 1900, Cosmos: -6000, Energía: -XX
El caballero de Hidra adopta una postura de ataque para defenderse del ataque enemigo, usando las garras de la armadura y devolverle el daño.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
El caballero de Hidra adopta una postura de ataque para defenderse del ataque enemigo, usando las garras de la armadura y devolverle el daño.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Presley- MODERADOR
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