Registro de peleas de la Hidra
Página 1 de 1.
Registro de peleas de la Hidra
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
POCIONES Y ORO:
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce de la Hidra concentra todas sus fuerzas para potenciar sus ofensivas
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +400, Energía: +100, HP: +150
El Caballero de la Hidra se toma un lapso de tiempo para descansar y poder recuperar parte de sus fuerzas consumadas en el combate
ATAQUES:
Garras Venenosas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La Armadura de Hidra viene equipada con diversas garras, las que están ocultas tanto en los puños como en las rodillas. Tras ser clavadas en 3 oportunidades, éstas ocasionan la muerte del enemigo, ya que poseen un potente veneno que invadirá su cuerpo poco a poco. Las garras también tienen la capacidad de crecer cuantas veces sea necesario
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Veneno al Corazón: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
El Santo de Bronce de la Hidra penetra el corazón del enemigo y le inyecta una cierta cantidad de veneno para producirle un dolor intenso que le imposibilta moverse correctamente
Efecto: El enemigo pierde una técnica ofensiva durante los próximos 2 turnos. La técnica debe ser elegida por la Hidra. (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Rodillazo: Daño: 200, Cosmos: -150
El Santo de la Hidra le impacta un gran rodillazo al estómago del enemigo para ejecutarle un gran dolor y un tiempo mínimo para poder atacarlo nuevamente
DEFENSAS:
Cubrise: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Luego de poder divisar el ataque enemigo, el Caballero de la Hidra logra cubrirse a tiempo para no recibirlo de lleno
Detención: Protección: 200, Cosmos: -100
Luego de un duro entrenamiento, el Santo de la Hidra logra perfeccionar su defensa y poder así detener los ataques enemigos
TÉCNICAS AÚN NO DISPONIBLES:
Secuencia de Golpes: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Caballero ejecuta diversos ataques que terminan por vencer la defensa enemiga y logra así varios ataques a gran velocidad
Efecto: Ataque Extra
Golpe de la Hidra: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -10 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Caballero de Athena ejecuta una de sus más grandes técnicas en la que, mediante un golpe certero, aparece una pequeña cabeza de Hidra dispuesta a destruir todo lo que se le ponga por delante
Golpes Veloces: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 20)
El Guerrero de Bronce de la Hidra le propina una serie de golpes a su enemigo para producirle un gran dolor en su cuerpo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Privación del Movimiento: Daño: 1450, Cosmos: -600, Energía: -30 (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
Con una inyección mortal de veneno de la Hidra, el Caballero logra imposibilitar las acciones de su enemigo. Una especie de parálisis comienza a generarse en el cuerpo y toda acción de ataque queda anulada
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Ilusión de la Hidra: Protección: 600, Cosmos: -500, Energia -30 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Santo de Bronce de la Hidra crea una ilusión que debilita el ataque lanzado por parte de su enemigo
Reflejos: Protección: 900, Cosmos: -800, Energia -50 (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
Con grandes reflejos, la Hidra salta y evade el ataque para un contrataque rápido
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
30000 |
Pociones | Cantidad | Tipo |
Vitalidad | ||
Fuerza | ||
Protección | ||
Estelar | ||
Resistencia | ||
Elementos | ||
Sellos Espectrales |
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce de la Hidra concentra todas sus fuerzas para potenciar sus ofensivas
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +400, Energía: +100, HP: +150
El Caballero de la Hidra se toma un lapso de tiempo para descansar y poder recuperar parte de sus fuerzas consumadas en el combate
ATAQUES:
Garras Venenosas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La Armadura de Hidra viene equipada con diversas garras, las que están ocultas tanto en los puños como en las rodillas. Tras ser clavadas en 3 oportunidades, éstas ocasionan la muerte del enemigo, ya que poseen un potente veneno que invadirá su cuerpo poco a poco. Las garras también tienen la capacidad de crecer cuantas veces sea necesario
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Veneno al Corazón: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
El Santo de Bronce de la Hidra penetra el corazón del enemigo y le inyecta una cierta cantidad de veneno para producirle un dolor intenso que le imposibilta moverse correctamente
Efecto: El enemigo pierde una técnica ofensiva durante los próximos 2 turnos. La técnica debe ser elegida por la Hidra. (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Rodillazo: Daño: 200, Cosmos: -150
El Santo de la Hidra le impacta un gran rodillazo al estómago del enemigo para ejecutarle un gran dolor y un tiempo mínimo para poder atacarlo nuevamente
DEFENSAS:
Cubrise: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Luego de poder divisar el ataque enemigo, el Caballero de la Hidra logra cubrirse a tiempo para no recibirlo de lleno
Detención: Protección: 200, Cosmos: -100
Luego de un duro entrenamiento, el Santo de la Hidra logra perfeccionar su defensa y poder así detener los ataques enemigos
TÉCNICAS AÚN NO DISPONIBLES:
Secuencia de Golpes: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Caballero ejecuta diversos ataques que terminan por vencer la defensa enemiga y logra así varios ataques a gran velocidad
Efecto: Ataque Extra
Golpe de la Hidra: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -10 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Caballero de Athena ejecuta una de sus más grandes técnicas en la que, mediante un golpe certero, aparece una pequeña cabeza de Hidra dispuesta a destruir todo lo que se le ponga por delante
Golpes Veloces: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 20)
El Guerrero de Bronce de la Hidra le propina una serie de golpes a su enemigo para producirle un gran dolor en su cuerpo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Privación del Movimiento: Daño: 1450, Cosmos: -600, Energía: -30 (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
Con una inyección mortal de veneno de la Hidra, el Caballero logra imposibilitar las acciones de su enemigo. Una especie de parálisis comienza a generarse en el cuerpo y toda acción de ataque queda anulada
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Ilusión de la Hidra: Protección: 600, Cosmos: -500, Energia -30 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Santo de Bronce de la Hidra crea una ilusión que debilita el ataque lanzado por parte de su enemigo
Reflejos: Protección: 900, Cosmos: -800, Energia -50 (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
Con grandes reflejos, la Hidra salta y evade el ataque para un contrataque rápido
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Registro de la Hidra ( Ω )
» solicito entrenamiento
» Registro de Peleas del Oso
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Registro de peleas de Eta
» solicito entrenamiento
» Registro de Peleas del Oso
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Registro de peleas de Eta
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.