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Registro de peleas de la Hidra

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Registro de peleas de la Hidra Empty Registro de peleas de la Hidra

Mensaje por Milo Mar Oct 27 2009, 03:24

Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



Desgaste de Armadura
Peleas: 10 (0%)
Conteo Reino
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Puntos Poder
-
POCIONES Y ORO:

Oro Disponible
30000
PocionesCantidadTipo
Vitalidad


Fuerza


Protección


Estelar


Resistencia


Elementos


Sellos Espectrales





TÉCNICAS:

Concentrar: Cosmos: -1000
Registro de peleas de la Hidra 2mflqu1

El Caballero de Bronce de la Hidra concentra todas sus fuerzas para potenciar sus ofensivas
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Descansar: Cosmos: +400, Energía: +100, HP: +150
Registro de peleas de la Hidra A46xg

El Caballero de la Hidra se toma un lapso de tiempo para descansar y poder recuperar parte de sus fuerzas consumadas en el combate


ATAQUES:

Garras Venenosas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Registro de peleas de la Hidra 2hfj58k

La Armadura de Hidra viene equipada con diversas garras, las que están ocultas tanto en los puños como en las rodillas. Tras ser clavadas en 3 oportunidades, éstas ocasionan la muerte del enemigo, ya que poseen un potente veneno que invadirá su cuerpo poco a poco. Las garras también tienen la capacidad de crecer cuantas veces sea necesario
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno

Veneno al Corazón: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
Registro de peleas de la Hidra Mmwwax

El Santo de Bronce de la Hidra penetra el corazón del enemigo y le inyecta una cierta cantidad de veneno para producirle un dolor intenso que le imposibilta moverse correctamente
Efecto: El enemigo pierde una técnica ofensiva durante los próximos 2 turnos. La técnica debe ser elegida por la Hidra. (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)

Rodillazo: Daño: 200, Cosmos: -150
Registro de peleas de la Hidra Es3lo4

El Santo de la Hidra le impacta un gran rodillazo al estómago del enemigo para ejecutarle un gran dolor y un tiempo mínimo para poder atacarlo nuevamente


DEFENSAS:

Cubrise:
Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Registro de peleas de la Hidra 2vnrxuu

Luego de poder divisar el ataque enemigo, el Caballero de la Hidra logra cubrirse a tiempo para no recibirlo de lleno

Detención: Protección: 200, Cosmos: -100
Registro de peleas de la Hidra 2mycmk7

Luego de un duro entrenamiento, el Santo de la Hidra logra perfeccionar su defensa y poder así detener los ataques enemigos



TÉCNICAS AÚN NO DISPONIBLES:

Secuencia de Golpes: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
Registro de peleas de la Hidra E7ymia

El Caballero ejecuta diversos ataques que terminan por vencer la defensa enemiga y logra así varios ataques a gran velocidad
Efecto: Ataque Extra


Golpe de la Hidra: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -10 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
Registro de peleas de la Hidra 25gfqlj

El Caballero de Athena ejecuta una de sus más grandes técnicas en la que, mediante un golpe certero, aparece una pequeña cabeza de Hidra dispuesta a destruir todo lo que se le ponga por delante

Golpes Veloces: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 20)
Registro de peleas de la Hidra 21budud
El Guerrero de Bronce de la Hidra le propina una serie de golpes a su enemigo para producirle un gran dolor en su cuerpo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Privación del Movimiento: Daño: 1450, Cosmos: -600, Energía: -30 (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
Registro de peleas de la Hidra Ra3p6u

Con una inyección mortal de veneno de la Hidra, el Caballero logra imposibilitar las acciones de su enemigo. Una especie de parálisis comienza a generarse en el cuerpo y toda acción de ataque queda anulada
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el próximo turno


Ilusión de la Hidra: Protección: 600, Cosmos: -500, Energia -30 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
Registro de peleas de la Hidra Qph55s

El Santo de Bronce de la Hidra crea una ilusión que debilita el ataque lanzado por parte de su enemigo

Reflejos: Protección: 900, Cosmos: -800, Energia -50 (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
Registro de peleas de la Hidra 2btnp2

Con grandes reflejos, la Hidra salta y evade el ataque para un contrataque rápido
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Milo
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