Entrenamiento avanzado León menor
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol:
Pilskin atendía a las nuevas tácticas que se le estaban explicando y poco a poco fue comprendiendo conceptos, ahora ya no solamente podía contar con él e ir en solitario si no que además había compañeros junto con los que luchar y ayudarse mutuamente y una buena manera de ayudar es el sacrificio por compañeros en determinados momentos. -Comprendo la explicación maestro, habla clara y sabiamente y es fácil seguirlo. La noche era entrada ya cuando la explicación acabó y el aire frío nocturno no traspasaba las gruesas paredes del templo donde se guarecían frente al fuego.
Pilskin atendía a las nuevas tácticas que se le estaban explicando y poco a poco fue comprendiendo conceptos, ahora ya no solamente podía contar con él e ir en solitario si no que además había compañeros junto con los que luchar y ayudarse mutuamente y una buena manera de ayudar es el sacrificio por compañeros en determinados momentos. -Comprendo la explicación maestro, habla clara y sabiamente y es fácil seguirlo. La noche era entrada ya cuando la explicación acabó y el aire frío nocturno no traspasaba las gruesas paredes del templo donde se guarecían frente al fuego.
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
-Ese es el espíritu muchacho! Además de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas del guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
[b]
Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario puede adquirir los Puntos de Poder en el shop al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:[/b]
1- 100 Puntos de Poder --------------- Precio: 2000 monedas.
2- 500 Puntos de Poder --------------- Precio: 9000 monedas.
3- 1000 Puntos de Poder --------------- Precio: 16000 monedas.
4- 2000 Puntos de Poder --------------- Precio: 30000 monedas.
MODO DE USO:
Una vez comprado los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.
El usuario podrá comprar PP hasta tener 5000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP.
Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.
También existen los "PUNTOS DE PODER APLICABLES POR REINO". Estos PP los va a entregar el Dios del Reino en base al desempeño que el usuario posea en el mes (aunque esto quedará en criterio del Dios, es decir, puede crear otro sistema para entregar estos PP). Estos PP van a ser limitados por tiempo, es decir, sólo tendrán uso durante el mes del beneficio. Una vez superado el mes, se quitan.
MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)
Ataques
Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.
Defensas
Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol:
Pilskin atendía a las nuevas opciones de aumentar el daño y la defensa de manera increíble que se le estaban explicando y poco a poco fue comprendiendo conceptos y pensó que todo eso sería bueno tenerlo todo asumido para un futuro. -Comprendo la explicación maestro, habla clara y sabiamente y es fácil seguirlo. La mañana en la montaña amaneció despejada y después de desayunar temprano el Sol ya brillaba con mucha intensidad y calentaba la fina helada nocturna.
Pilskin atendía a las nuevas opciones de aumentar el daño y la defensa de manera increíble que se le estaban explicando y poco a poco fue comprendiendo conceptos y pensó que todo eso sería bueno tenerlo todo asumido para un futuro. -Comprendo la explicación maestro, habla clara y sabiamente y es fácil seguirlo. La mañana en la montaña amaneció despejada y después de desayunar temprano el Sol ya brillaba con mucha intensidad y calentaba la fina helada nocturna.
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
- Lo más importante que debes saber es que tanto tu cuerpo como tu la armadura puede desgastarse, por lo cual, se puede desgastar hasta morir, hasta destruirse. Así como los mantos sagrados tienen el poder de regenerarse si no los cuidas, las pequeñas heridas de ahora pueden causar la destrucción de tu armadura y tu vida de mañana, es por eso que debes prestar cuidadosamente atención a mis indicaciones para que puedas mantener tu ropaje y tu cuerpo de manera estable. ¿Estás listo? -
Desgaste de STAT:
A partir del level 50 se desgastará TODO EL STAT ¿Qué es esto? Como todos saben, tu cuerpo y armadura durante cierta cantidad de peleas sufren un desgaste propio en consecuencia de los combates. Entonces cuando la armadura se desgaste bajará TODO EL STAT en un porcentaje considerable. Cada 10 peleas hechas bajará un 25% la DURABILIDAD y CUBRE.
Al acumular 10 peleas la TODO EL STAT baja un 25% respecto del inicial.
Al acumular 20 peleas la TODO EL STAT baja un 50% respecto del inicial.
Al acumular 30 peleas la TODO EL STAT baja un 75% respecto del inicial.
Al acumular 40 peleas la TODO EL STAT baja un 100% respecto del inicial.
¿Cómo recuperar el STAT gastado?
Podés hacerlo de las siguientes maneras:
Mediante tu Maestro:
- Se debe realizar una misión de "RANGO C" la cual será en solitario (es decir que el mismo usuario que la hace la contesta, no tendrá contraparte). Si dicha misión queda aceptadael STAT volverá a su estado inicial, sino esta opción quedará vedada hasta que se repareel STAT mediante una poción. O sea que solamente se tiene una chance para hacer bien la misión, por lo cual deben de prestar atención al desarrollo de la misma.
- El maestro debe sacrificar su HP para recuperar el stat de sus alumnos. Además, las armadura sufrirán un 25% de aumento en su protección. Pero para poder realizar esto, ambos usuarios deberán llevar a cabo una misión en la que detallen TODO. Si la misión es mala, el maestro no sacrifica nada y el alumno pierde la chance de poder obtener este beneficio. Además, el HP sacrificado por el maestro será del 60%, y para poder recuperarlo, sólo para esta ocasión, debe comprar la poción de Revitalización Celeste.
-Cable aclarar que esta opción es viable si tanto Alumno como Maestro se encuentran en el mismo reino.
Mediante una Poción:
- Para la compra de pociones que reparen TU STAT se dispone de 1 compra. La compra en el shop solamente puede ser de 1 poción para el rango en el cual se tenga desgastada la armadura, por lo cual si mi STAT está gastada un 25% no puedo comprar la poción que recupera un 75% y usarla 3 veces, ni tampoco puedo comprar 3 pociones que recuperen el 25%. Sólo podré comprar una poción que recupere el 25% que es el porcentaje en el cual tengo desgastada mi armadura.
- La primera compra puede producirse en cualquier fecha, por lo cual tendremos dos opciones de compra, una para pociones sellos y demás y otra especial SOLAMENTE para comprar pociones de revitalización. Una vez realizada la primera compra tiene que pasar el lapso mínimo de 1 mes para la siguiente compra de pociones de revitalización.
Importante:
- El desgaste de armadura comienza a partir del level 50 en adelante.
- El Desgaste se produce SIEMPRE, no importa el nivel, al terminar una pelea 1 vs 1 se produce el desgaste
- El desgaste se producirá sólo en los combates 1 vs 1.
- El Stat que posee desgaste, no importa cuánto, las peleas por día contra un mismo usuario pasan a ser de 1 (una).
- La extensión de la misión, con tu maestro, es libre, no hay un límite. Dependerá de los usuarios armar una misión aceptable. Así que piensen algo interesante para no perder esa chance
- Cuando los usuarios poseen en sus registros el límite de 1 (una) pelea y la finalizan, no pueden armar otros combates hasta que se actualicen las armaduras con su respectivo desgaste.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol:
El día avanzaba sin complicaciones, el tiempo en el exterior acompañaba al caballero y su mentor a que la explicación se hiciera al aire libre, junto con la naturaleza. [Habrá que tener cuidado con el desgaste ese al llegar al nivel, parece ser que a los de bajo nivel como yo eso no nos afecta de momento, gracias a Dios] -Comprendo claramente sus explicaciones maestro y siento como su sabiduría a cada momento que paso con usted aumenta en mi la mía propia.
El día avanzaba sin complicaciones, el tiempo en el exterior acompañaba al caballero y su mentor a que la explicación se hiciera al aire libre, junto con la naturaleza. [Habrá que tener cuidado con el desgaste ese al llegar al nivel, parece ser que a los de bajo nivel como yo eso no nos afecta de momento, gracias a Dios] -Comprendo claramente sus explicaciones maestro y siento como su sabiduría a cada momento que paso con usted aumenta en mi la mía propia.
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
- Ahora presta atención que te será develada una verdad oculta detrás de la esencia de las armaduras, pues estas, además de tener vida propia regida por las constelaciones, también responden a uno de los 5 elementos naturales que existen en el universo. Cada uno de ellos tiene su propio cosmos y puede darte un importante beneficio en la batalla, por eso es imprescindible que logres cultivar la esencia de tu cosmos para tener una fluida comunicación con tu ropaje, para que veas que no solamente es un pedazo de hojalata que protege tu cuerpo. Ahora anda, échale un ojo a esos pergaminos que están sobre la mesa… -
Elementos Naturales:
Cada armadura así como es dominada por el cosmos de su portador también es dominada por uno de los siete elementos naturales existentes que son: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad.
Cada Elemento va a ser fuerte contra otro y débil contra otro. Esto no quiere decir que por enfrentarse al elemento con el que se tiene debilidad, el beneficio queda anulado. Todos los elementos son efectivos a la hora de luchar.
Fuego: efectivo contra el viento, débil contra el agua.
Agua: efectivo contra el fuego, débil contra la Tierra.
Tierra: efectivo contra el agua, débil contra el trueno.
Trueno: efectivo contra la tierra, débil contra el viento.
Viento: efectivo contra el trueno, débil contra el fuego.
Luz y Oscuridad (estos lo poseen los Dioses únicamente).
Bueno, cada elemento, obviamente, va a tener un beneficio que tendrá relación con el nivel del guerrero. Esto quiere decir que, por ejemplo, si un guerrero de nivel 200 tiene el Elemento Fuego, y otro guerrero, de nivel 50, posee el Elemento Agua, obviamente aunque el primero posea debilidad con su elemento, de todos modos va a ser más poderoso que el segundo usuario por el nivel que posee, por lo que no va a poder contrarestárselo.
Beneficios:
Fuego: aumenta el daño de un ataque en un x%.
Agua: baja el daño de un ataque en un x%.
Tierra: aumenta la protección de una defensa en un x%.
Trueno: baja la protección de una defensa en un x%.
Viento: aumenta el porcentaje del efecto de reducción de defensa en un x%.
Luz : aumenta el ataque general en un X%.
Oscuridad: aumenta la defensa general en un X%.
Forma de uso:
- El elemento natural tiene un límite de 10 usos para guerreros normales y de 15 usos para Guerreros Legendarios, Guerreros Divinos y Dioses. La utilización no tiene límites, es decir, pueden usar sus elementos todas las veces en un combate, o ir variando, es a criterio personal. Obviamente el elemento se debe usar una vez por turno, no es acumulativo.
- Una vez que se acabe la utilización, para poder volver a tener los usos que les corresponden dependiendo del tipo de personaje que tengan deberán compar"Piedras Elementales", las cuales al usarlas restauran la cantidad de veces que pueden volver a usar su elemento. No será una compra aparte como la poción de Revitalización, se deberá comprar en la compra general. Así que si no lo hacen en esa ocasión, deberán esperar al próximo mes.
Requisitos:
- Se debe hacer una misión dentro del reino en el cual pertenece el guerrero (si el usuario posee un maestro, éste podría contestarle la misión y quedaría más coherente). No se puede tener abiertas otras misiones al momento de solicitarla.
- Se debe tener el "Entrenamiento de Misiones" hecho, obviamente.
- Se puede pedir a partir del Level 30 en adelante.
- La misión se debe hacer en cada cambio de armadura. El hecho de hacer una misión no garantiza que, en caso de cambiarte de ropaje, mantengas el elemento de esa armadura. Nueva armadura, nueva misión.
Aclaraciones:
Sólo se puede despertar un solo elemento que es el que corresponde a la armadura. Cabe aclarar que despertar otros elementos, para las misiones de leyenda u otras, no implica otros beneficios nada más que para el rol del personaje. El hecho de que el personaje tenga más de un elemento, es irrelevante, ya que el que le otorga los beneficios es el que pertenece a su armadura.
Con cada cambio de armadura, el elemento despertado se extingue, debiendo despertar si se quiere el que corresponde a la nueva armadura.
La lista de los elementos para cada armadura es SECRETA, para que no se anden especulando con las estrategias y demás, se sabrá el elemento a despertar al solicitar la misión.
NO ES ALGO DETERMINANTE, es una simple ayuda como los "DADOS DE REINO". El hecho de tener un elemento más fuerte que el otro no te garantiza que vas a ganar el combate, sólo le dará un pequeño beneficio a la estrategia que quieras emplear, nada más.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**turno de rol:
-Toda ayuda es poca cuando se dice de combates pero bien recibida es toda la que ayude al guerrero a poder aumentar sus valores de combate, claro está, aunque por otra parte tener que esperar tanto para poder despertarlo es un tanto desilusionante, pero valdrá la pena esperar para verlo despierto en mi armadura. La tarde que había sido agradable, se estaba convirtiendo ya en un a noche rasa y estrellada que avecinaba frío cuando el mentor del caballero llegaba al fin de la explicación y tomaban un descanso para la cena y un descanso más que merecido.
-Toda ayuda es poca cuando se dice de combates pero bien recibida es toda la que ayude al guerrero a poder aumentar sus valores de combate, claro está, aunque por otra parte tener que esperar tanto para poder despertarlo es un tanto desilusionante, pero valdrá la pena esperar para verlo despierto en mi armadura. La tarde que había sido agradable, se estaba convirtiendo ya en un a noche rasa y estrellada que avecinaba frío cuando el mentor del caballero llegaba al fin de la explicación y tomaban un descanso para la cena y un descanso más que merecido.
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
- Bien, por lo que veo eres una persona muy avispada, has asimilado en poco tiempo una cantidad de conocimientos verdaderamente asombrosa, pero sabes eso prácticamente es normal, hay algo en este mundo y en el otro que separa a la gente normal de la gente extraordinaria, que es la que puede lograr no solamente todo lo que se propone sino también acumular el poder, el conocimiento y la energía dentro de sí para saber usarlas en todo momento, constantemente y así volverse imprescindibles. En todos los reinos hay gente así y no íbamos a ser la excepción aquí, así que presta atención a esta historia que te contaré… -
Guerreros Legendarios:
Hay una clase especial de personas, que son aquellas que todo lo superan, que tienen una gran comunicación con su cuerpo, su armadura, su cosmos y el universo, esas personas que incluso alcanzan el beneficio de los dioses como Hércules, se han denominado “Guerreros Legendarios”.
Beneficios:
El stat se transforma en Legendario, lo cual aumenta todos los ítems del mismo.
El estado de legendario se aplica AL PERSONAJE, por lo cual, si al cambiarme de armadura mantengo el personaje, también mantengo el stat de legendario.
Medalla identificatoria como guerrero legendario.
Requisitos:
Haber obtenido el logro “Leal”. (Haz click AQUÍ para ver el listado de logros)
Realizar una misión para convertirse en legendario. Al terminarla se debe actualizar la información del perfil con la inclusión de la historia de la misión.
De acuerdo a como se realice la misión, la misma puede o no tener beneficios.
En la misión, se debe cumplir 1 o más objetivos que serán dados por los Moderadores/Administradores o usuarios aprobados por ellos. (Lógicamente los objetivos dependen de como sea su ficha de personaje y si está actualizada o nunca la tocaron después de pedir su armadura).
Cualquier usuario de cualquier reino puede aspirar a ser legendario.
Si se es legendario y se cambia de reino y/o armadura, el personaje debe realizar una misión para conservar dicho estado en el nuevo reino. Dependiendo del cambio es la duración de la misión.
Para pedir este beneficio se debe tener mínimamente level 100 en adelante.
Contras:
No pueden a aspirar a esta condición Dioses, Pontífices, o Guerreros Divinos de cualquier reino.
Si es legendario, se ausenta sin aviso y/o pierde su armadura, también pierde su estado de legendario.
Si al cambiarse de armadura se arma una nueva ficha/personaje se pierde el estado de legendario.
Los maestros no obtienen beneficios por tener alumnos legendarios. (Los entrenan para pelear, no para quedarse con una armadura )
¿Cómo Solicitarlo?
Deben realizar un post en la sección de "REINOS" - "ENTRADA AL SANTUARIO". El rol debe ser de no menos de 10 líneas completas donde su personaje salga del reino. Una vez colocada la respuesta se le darán los parámetros a seguir para comenzar la misión.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación.
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol:
La explicación se alargó durante toda la noche junto al calor del fuego y casi amaneció cuando al caballero de bronce se le venían a la cabeza ideas de ser un caballero legendario y de renombre entre caballeros, los retos mencionados para conseguir lo que quería le llenaban de ilusión y de afán de superación personal. -Comprendo todo aquello que se me ha explicado y siento curiosidad por probar en realizar esa misión y superarla. [Siendo un legendario estaría un paso más cerca de conseguir mi mayor objetivo.]
La explicación se alargó durante toda la noche junto al calor del fuego y casi amaneció cuando al caballero de bronce se le venían a la cabeza ideas de ser un caballero legendario y de renombre entre caballeros, los retos mencionados para conseguir lo que quería le llenaban de ilusión y de afán de superación personal. -Comprendo todo aquello que se me ha explicado y siento curiosidad por probar en realizar esa misión y superarla. [Siendo un legendario estaría un paso más cerca de conseguir mi mayor objetivo.]
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas y obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte. Además, vas a poder realizar la misión de entrenamiento. Para ello, debes dirigirte a la sección de "REINOS" luego entrar en "OTROS REINOS" y finalmente ingresar en "OTROS SITIOS". En este último lugar, creá un nuevo tema para solicitar la misión de entrenamiento. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Consigna: Ahora rolea para terminar el entrenamiento y se cerrará.
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol:
-Gracias maestro por todo lo que me ha ayudado y enseñado, llevaré estas enseñanzas en práctica y no dejaré que su sabiduría se pierda en el tiempo y el olvido, no solo me ha enseñado de pociones y demás sino también me ha inculcado un respeto y una sensatez que posiblemente me faltaba y ahora mi armadura parece que me acepta más que antes pues pesa muchísimo menos, adiós maestro espero que en otra ocasión tengamos el placer de coincidir. Pilskin, el caballero de bronce del León menor, se marcha del templo con provisiones para el regreso a casa con un poder que nunca habría imaginado.
-Gracias maestro por todo lo que me ha ayudado y enseñado, llevaré estas enseñanzas en práctica y no dejaré que su sabiduría se pierda en el tiempo y el olvido, no solo me ha enseñado de pociones y demás sino también me ha inculcado un respeto y una sensatez que posiblemente me faltaba y ahora mi armadura parece que me acepta más que antes pues pesa muchísimo menos, adiós maestro espero que en otra ocasión tengamos el placer de coincidir. Pilskin, el caballero de bronce del León menor, se marcha del templo con provisiones para el regreso a casa con un poder que nunca habría imaginado.
Pilskin- BRONCE
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