Entrenamiento avanzado León menor
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol:
-Veo que hay pociones para casi todo y que se pueden gastar para suplir las desventajas de ataques subiendo tus estadísticas y hacer más daño o recibir menos daño, es interesante, espero cuando acaba con su entrenamiento maestro ser capaz de utilizar debidamente los brebajes que con tanto ímpetu usted me está enseñando a conocer. Pilskin atendiendo a la explicación de su instructor y se prepara para utilizar la poción y defenderse del ataque lanzado por el mismo.
**Turno de ataque :
Se sacrifica por defensa
**Turno de defensa
Esquivar: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.
Armadura de Bronce: Protección:100, Cosmos: -100
La armadura que hace honor a la constelación correspondiente, es la defensa por excelencia de todos los caballeros.
Utilizo Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección sobre Armadura de bronce.
200+100+(50%)50=350-(10%)35=315
2000-315=1685-450=1235
4800-1235=3565
Level 1
HP: 2000
Cosmo: 22650-300=22350
Energía: 1060-10=1050
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 4800-1235=3565
-Veo que hay pociones para casi todo y que se pueden gastar para suplir las desventajas de ataques subiendo tus estadísticas y hacer más daño o recibir menos daño, es interesante, espero cuando acaba con su entrenamiento maestro ser capaz de utilizar debidamente los brebajes que con tanto ímpetu usted me está enseñando a conocer. Pilskin atendiendo a la explicación de su instructor y se prepara para utilizar la poción y defenderse del ataque lanzado por el mismo.
**Turno de ataque :
Se sacrifica por defensa
**Turno de defensa
Esquivar: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.
Armadura de Bronce: Protección:100, Cosmos: -100
La armadura que hace honor a la constelación correspondiente, es la defensa por excelencia de todos los caballeros.
Utilizo Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección sobre Armadura de bronce.
200+100+(50%)50=350-(10%)35=315
2000-315=1685-450=1235
4800-1235=3565
Level 1
HP: 2000
Cosmo: 22650-300=22350
Energía: 1060-10=1050
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 4800-1235=3565
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
Off: Genial. Acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cuál, como lo hiciste.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol:
La mañana ya avanzaba en al montaña y aunque el Sol daba con fuerza la nieve y el helado viento suplía esa calor dejándola casi anulada, Pilskin ya se había acostumbrado del todo a ese lugar y ya podía respirar tranquilamente , los músculos ya no le pesaban y se sentía ligero, más de lo que podía haber imaginado. Escuchando a su instructor, cuando este acabó de explicarle lo de las nuevas pociones, Pilskin se dirigió a él, hablándole con el respeto merecido y pareciendo creer entender lo que decía.
-Entonces está poción me ayuda a aumentar mi cosmos y mi energía, y ya que me da a elegir nuevamente, escojo la Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
**Turno de ataque:
Se sacrifica por defensa.
**Turno de defensa:
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Esquivar: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.
Armadura de Bronce: Protección:100, Cosmos: -100
La armadura que hace honor a la constelación correspondiente, es la defensa por excelencia de todos los caballeros.
2000-300=1700
1700-450=1250
3565-1250=2315
Level 1
HP: 2000
Cosmo: 22350+23000(50%)=45350-300=4550
Energía: 1050+600(50%)=1650-10=1640
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 3565-1250=2315
La mañana ya avanzaba en al montaña y aunque el Sol daba con fuerza la nieve y el helado viento suplía esa calor dejándola casi anulada, Pilskin ya se había acostumbrado del todo a ese lugar y ya podía respirar tranquilamente , los músculos ya no le pesaban y se sentía ligero, más de lo que podía haber imaginado. Escuchando a su instructor, cuando este acabó de explicarle lo de las nuevas pociones, Pilskin se dirigió a él, hablándole con el respeto merecido y pareciendo creer entender lo que decía.
-Entonces está poción me ayuda a aumentar mi cosmos y mi energía, y ya que me da a elegir nuevamente, escojo la Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
**Turno de ataque:
Se sacrifica por defensa.
**Turno de defensa:
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Esquivar: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.
Armadura de Bronce: Protección:100, Cosmos: -100
La armadura que hace honor a la constelación correspondiente, es la defensa por excelencia de todos los caballeros.
2000-300=1700
1700-450=1250
3565-1250=2315
Level 1
HP: 2000
Cosmo: 22350+23000(50%)=45350-300=4550
Energía: 1050+600(50%)=1650-10=1640
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 3565-1250=2315
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
OFF: El Agregado de lcosmos por la pota estelar esta mal.. Copia TODO nuevamente y correji el error
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol:
La mañana ya avanzaba en al montaña y aunque el Sol daba con fuerza la nieve y el helado viento suplía esa calor dejándola casi anulada, Pilskin ya se había acostumbrado del todo a ese lugar y ya podía respirar tranquilamente , los músculos ya no le pesaban y se sentía ligero, más de lo que podía haber imaginado. Escuchando a su instructor, cuando este acabó de explicarle lo de las nuevas pociones, Pilskin se dirigió a él, hablándole con el respeto merecido y pareciendo creer entender lo que decía.
-Entonces está poción me ayuda a aumentar mi cosmos y mi energía, y ya que me da a elegir nuevamente, escojo la Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
**Turno de ataque:
Se sacrifica por defensa.
**Turno de defensa:
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Esquivar: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.
Armadura de Bronce: Protección:100, Cosmos: -100
La armadura que hace honor a la constelación correspondiente, es la defensa por excelencia de todos los caballeros.
2000-300=1700
1700-450=1250
8800-1250=7550
Level 1
HP: 2000
Cosmo: 26000+23000(50%)=49000-300=48700
Energía: 1200+600(50%)=1800-10=1790
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 8800-1250=7550
off: Había copiado el stat anterior de todo el entrenamiento que es basado en el estat de mi templo pero copio original y arreglado.
La mañana ya avanzaba en al montaña y aunque el Sol daba con fuerza la nieve y el helado viento suplía esa calor dejándola casi anulada, Pilskin ya se había acostumbrado del todo a ese lugar y ya podía respirar tranquilamente , los músculos ya no le pesaban y se sentía ligero, más de lo que podía haber imaginado. Escuchando a su instructor, cuando este acabó de explicarle lo de las nuevas pociones, Pilskin se dirigió a él, hablándole con el respeto merecido y pareciendo creer entender lo que decía.
-Entonces está poción me ayuda a aumentar mi cosmos y mi energía, y ya que me da a elegir nuevamente, escojo la Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
**Turno de ataque:
Se sacrifica por defensa.
**Turno de defensa:
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Esquivar: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.
Armadura de Bronce: Protección:100, Cosmos: -100
La armadura que hace honor a la constelación correspondiente, es la defensa por excelencia de todos los caballeros.
2000-300=1700
1700-450=1250
8800-1250=7550
Level 1
HP: 2000
Cosmo: 26000+23000(50%)=49000-300=48700
Energía: 1200+600(50%)=1800-10=1790
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 8800-1250=7550
off: Había copiado el stat anterior de todo el entrenamiento que es basado en el estat de mi templo pero copio original y arreglado.
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
OFF: Tu Cosmos original es de 26000 y la mitad es 13000, mi pregunta es ¿Por que colocas 23000?
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
off: porque no me he dado cuenta u.u, estoy algo torpe últimamente pido sinceras disculpas, lo arreglo ya mismo, que cabeza la mía (además de tener dislecsia o como se escriba).
**Turno de rol:
La mañana ya avanzaba en al montaña y aunque el Sol daba con fuerza la nieve y el helado viento suplía esa calor dejándola casi anulada, Pilskin ya se había acostumbrado del todo a ese lugar y ya podía respirar tranquilamente , los músculos ya no le pesaban y se sentía ligero, más de lo que podía haber imaginado. Escuchando a su instructor, cuando este acabó de explicarle lo de las nuevas pociones, Pilskin se dirigió a él, hablándole con el respeto merecido y pareciendo creer entender lo que decía.
-Entonces está poción me ayuda a aumentar mi cosmos y mi energía, y ya que me da a elegir nuevamente, escojo la Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
**Turno de ataque:
Se sacrifica por defensa.
**Turno de defensa:
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Esquivar: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.
Armadura de Bronce: Protección:100, Cosmos: -100
La armadura que hace honor a la constelación correspondiente, es la defensa por excelencia de todos los caballeros.
2000-300=1700
1700-450=1250
8800-1250=7550
Level 1
HP: 2000
Cosmo: 26000+13000(50%)=39000-300=38700
Energía: 1200+600(50%)=1800-10=1790
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 8800-1250=7550
**Turno de rol:
La mañana ya avanzaba en al montaña y aunque el Sol daba con fuerza la nieve y el helado viento suplía esa calor dejándola casi anulada, Pilskin ya se había acostumbrado del todo a ese lugar y ya podía respirar tranquilamente , los músculos ya no le pesaban y se sentía ligero, más de lo que podía haber imaginado. Escuchando a su instructor, cuando este acabó de explicarle lo de las nuevas pociones, Pilskin se dirigió a él, hablándole con el respeto merecido y pareciendo creer entender lo que decía.
-Entonces está poción me ayuda a aumentar mi cosmos y mi energía, y ya que me da a elegir nuevamente, escojo la Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
**Turno de ataque:
Se sacrifica por defensa.
**Turno de defensa:
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Esquivar: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.
Armadura de Bronce: Protección:100, Cosmos: -100
La armadura que hace honor a la constelación correspondiente, es la defensa por excelencia de todos los caballeros.
2000-300=1700
1700-450=1250
8800-1250=7550
Level 1
HP: 2000
Cosmo: 26000+13000(50%)=39000-300=38700
Energía: 1200+600(50%)=1800-10=1790
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 8800-1250=7550
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
POCIONES DE RESISTENCIA:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
MODO DE USO:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Consigna: Defiendete de un ataque de 3000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol:
La mañana avanzaba tranquila después de la práctica matutina, habían parado a comer algo para recobrar fuerzas y antes del medio día ya estaban yendo fuera en vista a otra de las prácticas con pociones, Pilskin esperaba emocionado el efecto de este nuevo brebaje y escuchaba con suma atención las explicaciones de su instructor, el Sol que ya estaba alto, reflejaba en la anaranjada armadura del caballero de bronce dándole un aspecto como dorado y este se sentía con fuerzas para lo que viniera.
**Turno de ataque:
Se sacrifica por defensa.
**Turno defensa:
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Esquivar: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.
Armadura de Bronce: Protección:100, Cosmos: -100
La armadura que hace honor a la constelación correspondiente, es la defensa por excelencia de todos los caballeros.
3000-300=2700
2700-450=2250
8800+(50%)4400=13200
13200-2250=10950
Level 1
HP: 1000
Cosmo: 26000-300=25700
Energía: 1200-10=1190
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 8800+(50%)4400=13200-2250=10950
La mañana avanzaba tranquila después de la práctica matutina, habían parado a comer algo para recobrar fuerzas y antes del medio día ya estaban yendo fuera en vista a otra de las prácticas con pociones, Pilskin esperaba emocionado el efecto de este nuevo brebaje y escuchaba con suma atención las explicaciones de su instructor, el Sol que ya estaba alto, reflejaba en la anaranjada armadura del caballero de bronce dándole un aspecto como dorado y este se sentía con fuerzas para lo que viniera.
**Turno de ataque:
Se sacrifica por defensa.
**Turno defensa:
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Esquivar: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.
Armadura de Bronce: Protección:100, Cosmos: -100
La armadura que hace honor a la constelación correspondiente, es la defensa por excelencia de todos los caballeros.
3000-300=2700
2700-450=2250
8800+(50%)4400=13200
13200-2250=10950
Level 1
HP: 1000
Cosmo: 26000-300=25700
Energía: 1200-10=1190
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 8800+(50%)4400=13200-2250=10950
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
Off: Correcto. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla. - Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. - ELEMENTO DIVINO: Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar. MODO DE USO: - Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno. - SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro. - Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo. DATO IMPORTANTE: - Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado. Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate. |
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol:
-Entiendo el sistema maestro y que salga lo que salga hay que acatar lo que se diga en él y aunque la curiosidad me pueda, no será utilizado fuera de su debido uso. [Sería interesante conocer todas las caras del dado pero la penalización no es lo que busco si no la gana de experiencia para el aumento de nivel si enfrentarme a Ella.] Pilskin se comía la cabeza con el nuevo dado descubierto pero se esperaría a poder utilizarlo cuando tocara.
-Entiendo el sistema maestro y que salga lo que salga hay que acatar lo que se diga en él y aunque la curiosidad me pueda, no será utilizado fuera de su debido uso. [Sería interesante conocer todas las caras del dado pero la penalización no es lo que busco si no la gana de experiencia para el aumento de nivel si enfrentarme a Ella.] Pilskin se comía la cabeza con el nuevo dado descubierto pero se esperaría a poder utilizarlo cuando tocara.
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide. - Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesantes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. - SELLOS ESPECTRALES: Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos: Sello Espectral (Celeste) (Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo Sello Espectral (Verde) (Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga Sello Espectral (Azul) (Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa Sello Espectral (Amarilla) (Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque Sello Espectral (Naranja) (Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos Sello Espectral (Roja) (Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea Sello Espectral (Violeta) (Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez. Sello Espectral (Negro) (Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno. Sello Espectral (Blanco) (Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial). Sello Espectral (Gris) (Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla. Sello Espectral (Rosa) (Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque" Sello Espectral (Marrón) (Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno" MODO DE USO: - Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un tipo de sello por turno. La cantidad de sellos por turno a utilizar es ilimitada siempre y cuando los tengas en tu inventario y no los repitas - Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones. - El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo. - Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno. - En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano. - En caso del "Sello Gris", sirve solamente para los guerreros de menor nivel en el combate. ¿Por qué? porque se debe respetar los parámetros de los "DADOS DE FURIA". El Sello solamente da una ventaja pero respetando esos parámetros. Consigna: Escoge uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente |
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol:
-Entonces con estos sellos, se puede en ciertos momentos de la batalla, una vez conoces como pelea el contrincante poder detener sus ataques y ganar turnos a favor para ti, si he comprendido bien, por ejemplo con Sello Espectral (Naranja) (Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos el aumento de concentrar enemigo durante dos turnos no se sumaría y por tanto el ataque será el base y con una defensa menor y con la ayuda de pociones aumentaría la defensa para no recibir daño, ¿suena bien no maestro?
**Turno de defensa:
No hay
**Turno de ataque:
Sello Espectral (Naranja) (Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos (a partir del siguiente turno)
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su cosmos y aumenta sus ataques de forma considerable
Bombardero del Leon Menor (Lionet Bombard): Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El caballero concentra su cosmos y rodea su cuerpo con una barrera de
fuego, se impulsa rápidamente y de manera horizontal contra su enemigo propinándole un poderoso placaje con el que lo enviá por los aires.
Level 1
HP: 1000
Cosmo: 26000-1350=24650
Energía: 1200-20=1180
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 8800
mi daño: 800x2=1600
-Entonces con estos sellos, se puede en ciertos momentos de la batalla, una vez conoces como pelea el contrincante poder detener sus ataques y ganar turnos a favor para ti, si he comprendido bien, por ejemplo con Sello Espectral (Naranja) (Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos el aumento de concentrar enemigo durante dos turnos no se sumaría y por tanto el ataque será el base y con una defensa menor y con la ayuda de pociones aumentaría la defensa para no recibir daño, ¿suena bien no maestro?
**Turno de defensa:
No hay
**Turno de ataque:
Sello Espectral (Naranja) (Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos (a partir del siguiente turno)
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su cosmos y aumenta sus ataques de forma considerable
Bombardero del Leon Menor (Lionet Bombard): Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El caballero concentra su cosmos y rodea su cuerpo con una barrera de
fuego, se impulsa rápidamente y de manera horizontal contra su enemigo propinándole un poderoso placaje con el que lo enviá por los aires.
Level 1
HP: 1000
Cosmo: 26000-1350=24650
Energía: 1200-20=1180
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 8800
mi daño: 800x2=1600
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Ejemplo:
Remolino Infernal: Daño: 2600, Cosmos: -200, Energía: -30 (Meteoros)
Con gran destreza y habilidad, el santo de León Menor impulsa una corriente de fuego a su enemigo, la cual adquiere una enorme velocidad y potencia al girar en forma de remolino.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que escogí de lo que te voy a dar a continuación.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras.
TÉCNICAS A ELEGIR:
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 2200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 3000, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 3800, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol:
-Voy a poder utilizar el daño o la defensa copiada de mi oponente gracias a este elemento utilizando mis técnicas, eso es increíble, tiene que ser emocionante en pleno combate poder protegerse o atacar aumentando considerablemente los valor de daño y defensa. Dijo Pilskin dando a entender que comprendía el concepto que se le había explicado bien entrada la tarde bajo una helada brisa que se había girado de repente y que en un principio sin moverse le había afectado, pero ahora con el calor del entrenamiento todo era diferente.
**Turno e defensa:
Esquivar: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -10 (Hipervelocidad)
Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.
8000-4100=3900
3900-450=3450
8800-3450=5350
**Turno de ataque:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su cosmos y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque Extra x2
Bombardero del Leon Menor (Lionet Bombard): Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -20(Meteoros)
El caballero concentra su cosmos y rodea su cuerpo con una barrera de
fuego, se impulsa rápidamente y de manera horizontal contra su enemigo propinándole un poderoso placaje con el que lo envía por los aires.
Level 1
HP: 1000
Cosmo: 26000-9100=16900
Energía: 1200-420=780
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 8800-3450=5350
-Voy a poder utilizar el daño o la defensa copiada de mi oponente gracias a este elemento utilizando mis técnicas, eso es increíble, tiene que ser emocionante en pleno combate poder protegerse o atacar aumentando considerablemente los valor de daño y defensa. Dijo Pilskin dando a entender que comprendía el concepto que se le había explicado bien entrada la tarde bajo una helada brisa que se había girado de repente y que en un principio sin moverse le había afectado, pero ahora con el calor del entrenamiento todo era diferente.
**Turno e defensa:
Esquivar: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -10 (Hipervelocidad)
Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente.
8000-4100=3900
3900-450=3450
8800-3450=5350
**Turno de ataque:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su cosmos y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque Extra x2
Bombardero del Leon Menor (Lionet Bombard): Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -20(Meteoros)
El caballero concentra su cosmos y rodea su cuerpo con una barrera de
fuego, se impulsa rápidamente y de manera horizontal contra su enemigo propinándole un poderoso placaje con el que lo envía por los aires.
Level 1
HP: 1000
Cosmo: 26000-9100=16900
Energía: 1200-420=780
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 8800-3450=5350
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
off: mi daño 2600x2=5200
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
OFF: El primer error es no aclarar que usas el "ELEMENTO FINAL" si no lo aclaras no se puede tomar como valida tu contestación.
2- Aclara en tu STAT que te restas el 35% INICIAL, ya que la resta esta bien pero el que modere la pelea tiene que saber de donde salio ese numero que te estas restando
3-Vos no podes usar cual daño en cualquier tecnica, a que voy con esto?, que por ejemplo la tecnica de daño directo vos la tenes que cambiar por el ataque de tu oponente tb de ataque directo y así, lo mismo con las defensas. Vos fijate que usaste la def mas baja y colocaste la defensa mas alta!!! Arregla eso y sino entendes avisame y te lo explico de otra forma
4-Hace la contestación de nuevo arreglando lo marcado y seguimos ^^
2- Aclara en tu STAT que te restas el 35% INICIAL, ya que la resta esta bien pero el que modere la pelea tiene que saber de donde salio ese numero que te estas restando
3-Vos no podes usar cual daño en cualquier tecnica, a que voy con esto?, que por ejemplo la tecnica de daño directo vos la tenes que cambiar por el ataque de tu oponente tb de ataque directo y así, lo mismo con las defensas. Vos fijate que usaste la def mas baja y colocaste la defensa mas alta!!! Arregla eso y sino entendes avisame y te lo explico de otra forma
4-Hace la contestación de nuevo arreglando lo marcado y seguimos ^^
Ichann- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol: -Voy a poder utilizar el daño o la defensa copiada de mi oponente gracias a este elemento utilizando mis técnicas, eso es increíble, tiene que ser emocionante en pleno combate poder protegerse o atacar aumentando considerablemente los valor de daño y defensa. Dijo Pilskin dando a entender que comprendía el concepto que se le había explicado bien entrada la tarde bajo una helada brisa que se había girado de repente y que en un principio sin moverse le había afectado, pero ahora con el calor del entrenamiento todo era diferente. **Turno e defensa: Utilizo Elemento final Esquivar: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -10 (Hipervelocidad) Como todo caballero de Bronce, el Leon Menor puede moverse a una velocidad Match 5 para poder esquivar los ataques de su oponente. 8000-4100=3900 3900-450=3450 8800-3450=5350 **Turno de ataque: Concentrar: Cosmos: -1000 El Caballero del León Menor saca a relucir todo su cosmos y aumenta sus ataques de forma considerable Efecto: Ataque Extra x2 Bombardero del Leon Menor (Lionet Bombard): Daño: 3000, Cosmos: -350, Energía: -20(Patada aérea) El caballero concentra su cosmos y rodea su cuerpo con una barrera de fuego, se impulsa rápidamente y de manera horizontal contra su enemigo propinándole un poderoso placaje con el que lo envía por los aires. Level 1 HP: 1000 Cosmo: 26000-(35%)9100=16900 Energía: 1200-(35%)420=780 Fuerza: 3 Velocidad: 2 Habilidad: 3 Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 8800-3450=5350 Mi daño 3000x2=6000 off: Esquivar es mi defensa más alta |
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejor manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Milo- Administrador
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol:
-Entonces además de las pociones, los sellos y los elementos, existen amuletos para cada reino, estará bien poder usarlos en batalla real y sacar un buen beneficio a sus efectos, ahora probaré en este entrenamiento uno de los dos que pertenecen a mi reino y con él espero aprender lo poderosos que pueden llegar a ser. Pilskin obedeciendo las instrucciones de su instructor, escoge uno de los elementos y se dispone a defenderse del ataque indicado y realizar su ofensiva.
**Turno de defensa:
Utilizo amuleto Escudo de Atenea
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Plegaria Divina: Protección: 6100, Cosmos: -5000, Energía: -30
Athena
entra en comunión con el Olimpo através de la oración, esto origina un
campo de cosmos en forma de barrera dificil de penetrar.
4000-6100= No hay daño
**Turno de ataque:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su cosmos y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque Extra x2
Bombardero del Leon Menor (Lionet Bombard): Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El caballero concentra su cosmos y rodea su cuerpo con una barrera de
fuego, se impulsa rápidamente y de manera horizontal contra su enemigo propinándole un poderoso placaje con el que lo envía por los aires.
Level 1
HP: 1000
Cosmo: 16900-1000=15900-350=15550
Energía: 780-20=760
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 5350
Mi daño 800x2=1600
-Entonces además de las pociones, los sellos y los elementos, existen amuletos para cada reino, estará bien poder usarlos en batalla real y sacar un buen beneficio a sus efectos, ahora probaré en este entrenamiento uno de los dos que pertenecen a mi reino y con él espero aprender lo poderosos que pueden llegar a ser. Pilskin obedeciendo las instrucciones de su instructor, escoge uno de los elementos y se dispone a defenderse del ataque indicado y realizar su ofensiva.
**Turno de defensa:
Utilizo amuleto Escudo de Atenea
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Plegaria Divina: Protección: 6100, Cosmos: -5000, Energía: -30
Athena
entra en comunión con el Olimpo através de la oración, esto origina un
campo de cosmos en forma de barrera dificil de penetrar.
4000-6100= No hay daño
**Turno de ataque:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su cosmos y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque Extra x2
Bombardero del Leon Menor (Lionet Bombard): Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El caballero concentra su cosmos y rodea su cuerpo con una barrera de
fuego, se impulsa rápidamente y de manera horizontal contra su enemigo propinándole un poderoso placaje con el que lo envía por los aires.
Level 1
HP: 1000
Cosmo: 16900-1000=15900-350=15550
Energía: 780-20=760
Fuerza: 3
Velocidad: 2
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 450 Durabilidad: 5350
Mi daño 800x2=1600
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los Caballeros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -
"BATALLAS MÚLTIPLES":
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "BATALLAS MÚLTIPLES". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones.
EXPLICACIÓN:
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
EXPLICACIÓN (SI SE HACEN DUELOS 2 VS 2):
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
Pilskin el caballero de bronce del león menor, atendía con sumo cuidado las explicaciones de su mentor e iba memorizando todo aquello que este decía pues era necesario tenerlo todo claro vistas a posibles situaciones que le eran explicadas con detenimiento y el caballero asentía comprendiendo todo lo explicado mientras el día avanzaba sin complicaciones y con buena temperatura, alguna nube alta había tapado el Sol de buena mañana pero se había despejado antes del almuerzo y el Sol ahora alto calentaba la montaña.
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! - POCIONES GRUPALES: Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en las "BATALLAS MÚLTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar: Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40% Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40% Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30% Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40% Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75% Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20% Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20% MODO DE USO: - Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez. - Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto. - También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla. Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos. |
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
**Turno de rol:
Pilskin atendía a las nuevas pociones que se le estaban explicando y poco a poco fue comprendiendo conceptos y clases de nuevos brebajes, ahora ya no solamente podía contar con él e ir en solitario si no que además había compañeros junto con los que luchar y ayudarse mutuamente. [Entonces hay que tener ambos las pociones, pues vaya si son grupales con uno debería bastar, pero por otro lado así ambos gastan el mismo dinero y no solamente uno.] -Comprendo la explicación maestro, habla clara y sabiamente y es fácil seguirlo. La tarde ya estaba casi cerrada cuando la explicación acabó y el aire empezaba ser algo frío fuera del edificio.
Pilskin atendía a las nuevas pociones que se le estaban explicando y poco a poco fue comprendiendo conceptos y clases de nuevos brebajes, ahora ya no solamente podía contar con él e ir en solitario si no que además había compañeros junto con los que luchar y ayudarse mutuamente. [Entonces hay que tener ambos las pociones, pues vaya si son grupales con uno debería bastar, pero por otro lado así ambos gastan el mismo dinero y no solamente uno.] -Comprendo la explicación maestro, habla clara y sabiamente y es fácil seguirlo. La tarde ya estaba casi cerrada cuando la explicación acabó y el aire empezaba ser algo frío fuera del edificio.
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Re: Entrenamiento avanzado León menor
-Bien guerrero, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos Caballeros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos. -
MANIOBRA DE SACRIFICIO:
Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
MODO DE USO:
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno, siempre y cuando el usuario que reciba todo el daño sobreviva. Si no sobrevive, entonces los turnos continúan normalmente. Cabe destacar que si se usan los "DADOS DE RECUPERACIÓN" una vez que el usuario muere, el compañero tampoco podrá atacar.
- Si se usan los "DADOS DE RECUPERACIÓN" y luego el usuario que revivió quiere usar la maniobra, no puede hacerlo.
- No se pueden usar Elementos para estrategias defensivas. Una vez que se emplea esta maniobra, tiene que ser limpia, es decir, no se puede usar ningún tipo de elemento que ayude a la defensa (leáse también pociones recuperativas de salud). Sí se pueden usar elementos ofensivos.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Ichann- DORADO
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