Saint Seiya RPG
Se solicita entrenamiento básico (Águila) 3091mae
Saint Seiya RPG
Se solicita entrenamiento básico (Águila) 3091mae

Se solicita entrenamiento básico (Águila)

2 participantes

Ir abajo

Se solicita entrenamiento básico (Águila) Empty Se solicita entrenamiento básico (Águila)

Mensaje por Tanis Mar Ago 19 2014, 10:03

Tanis desde pequeño había sido entrenado junto a su hermana mayor, aunque no lo fuera de sangre siempre lo había cuidado desde que quedó huerfano y había llegado a la torre del colmillo a entrenarse en la magia y el espiritu, de eso habían pasado ya 12 largos años y el pequeño Tanis ya era un joven insolente que llevaba de cabeza a la joven Laurana.
   Un día Laurana fue llamada a las cámaras altas de la torre para investigar una extraña espada encontrada por ella misma en una expadición unas semanas antes, mientras Tanis seguía practicando en el patio exterior bajo la gran torre para su examen del día siguiente el cual si conseguía aprobar de una vez por todas podría salir de misiones con su bella hermana.
   Ya era casi de noche cuando una explosión que venía de uno de los pisos superiores le sacó de su pequeño sueño reparador, la gente salia corriendo atropellandose unos a otros, Tanis que era ágil se subió a un árbol cercano para que al mismo tiempo de ponerse a salvo poder tener buan visivilidad con la esperanza de encontrar a su hermana entre la moltitud, todos habían pasado paro Laurana no apareció.
   Tanis salió corriendo hacia la torre escabullendose con sigilo de los guardias al oir el graznido de lo que paracía un animal, subió las escaleras empiandas de caracol a toda prisa miró en todas las habitaciones que podía, no quedaba nadie, cuando llegó arriba vio lo que no quería ver, un enorme ave rapaz arrancaba con su pico gigantesto la cara de uno de los guerreros y bajo las garras tenía a un par más.
   Cuando el monstruo se percató de la presencia del joven, alzó la cabeza todavía con carne colgando del pico, le miró a los ojos y Tanis vio un brillo familiar, no podía ser Laurana, se le acercó y el animal puso su cabeza junto a él y dejando caer una lágrima abrió sus majestuosas y monstruosas alas y salió por un agujero en la pared abierto por la explosión, Tanis cuando se descongeló del aturdimiento causado por el miedo se asomó al hueco para ver como las flechas rebotaban en el cuerpo de su hermana y un brillo en una de las garras, se había llevado el arma con ella.
    Un silvido lejano proveniente de otra dirección le hizo girar la cabeza para ver a un águila de alas plateadas arañarle el bazo derecho con sus garras y como por arte de magia dejando caer unas de sus plumas curó la herida dejando solamente la marca.
    -Águila misteriosa: Esta es mi marca la he dejado en ti porque estoy sagura que tu podrias salvarla pero vas a necesitar mucha ayuda búscala fuera de este lugar, sabrás donde ir cuando llegues, ahora salta vienen a por ti.
     El muchacho escuchó a lo lejos en la escalera las apresuradas pisadas de los guardianes de la torre, miró a abajo y vio un carro lleno de paja, era arriesgado y estaba muy alto pero debía intentarlo, saltó y por inercia propia giró sobre si mismo callendo de espaldas dentor del carro, aun le resonaba en la cabeza lo dicho por el águila, salió del carro y emprendió el camino a no sabe donde.
    Había pasado bastante tiempo de aquello unos ocho años, Tanis se tapó la marca del brazo recogió su petate y siguió caminando hasta encontrar el pueblo donde se había perdido la pista del arma con la intención de recuperarla, aunque los datos eran inciertos y todas las casas parecían iguales...
Tanis
Tanis
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 35
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita entrenamiento básico (Águila) Empty Re: Se solicita entrenamiento básico (Águila)

Mensaje por Ichann Mar Ago 19 2014, 19:28

Se solicita entrenamiento básico (Águila) Tumblr_l8qmeluxgT1qzslpwo1_500

-Yo Sabía que el gra AGUILA iba a llegar en este tiempo y en este lugar. Mi nombre es ED y fui destinada a encontrarte y enseñarte algunas cosillas para tu futuro. Quieres que te las diga o solo dejaras pasar a tu destino???!!!!-




Se solicita entrenamiento básico (Águila) 2hi3v39




Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:


Imágenes desactivadas:

Se solicita entrenamiento básico (Águila) 0fy2


Imágenes activadas:

Se solicita entrenamiento básico (Águila) 3kj



Se solicita entrenamiento básico (Águila) 2hi3v39




Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...


Se solicita entrenamiento básico (Águila) Icon_exclaim Tiene que quedarte de esta manera:


Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

[url=http://www.saint-seiya-rpg.com/t270-registro-de-peleas-del-aguila]Registro de Pelea de Aguila[/url]


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Se solicita entrenamiento básico (Águila) 2e5137m


Se solicita entrenamiento básico (Águila) 2hi3v39





Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.



Se solicita entrenamiento básico (Águila) 2hi3v39





Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.


Última edición por Ichann el Mar Ago 19 2014, 20:17, editado 1 vez
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Se solicita entrenamiento básico (Águila) Empty Re: Se solicita entrenamiento básico (Águila)

Mensaje por Tanis Mar Ago 19 2014, 19:54

Registro de peleas de Ed (Armadura rival)

Registro de peleas de Tanis


**Turno de rol:
-¿Entonces dices que te llamas Ed y que me estabas esperando a mi, cuánto tiempo llevas ahi esprando? Siento haber tardado tanto entonces, el viaje a sido largo e intenso y por supuesto que voy a aceptar que tu me guies ahora. Le dijo tanis a Ed dejando su petate mientras tocaba el brazo con la marca del Águila, creia que la llevaba tapada y así lo era por lo tanto ella lo sabía y él no se explicaba como, debería ser cauto en ese tema hasta tenerlo todo claro.
Tanis
Tanis
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 35
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita entrenamiento básico (Águila) Empty Re: Se solicita entrenamiento básico (Águila)

Mensaje por Ichann Mar Ago 19 2014, 20:23

Se solicita entrenamiento básico (Águila) Tumblr_l8qmeluxgT1qzslpwo1_500

-Muy buena respuesta guerrero, déjame decirte que posees un gran poder oculto y siguiendo mis instrucciones podrás manejarlo, pero en el medio de la cuidad no podemos practicar lo que sigue... Sigueme para dirigirnos a un lugar desolado!!!-



El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Movimiento Sismico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Se solicita entrenamiento básico (Águila) Tumblr_mp0k07DnzH1sucxz9o1_500
Ed! Usa su gran movimiento y asi producir tal temblor que todos sus enemigos sucumbiran por el gran poder del sismo.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500





Se solicita entrenamiento básico (Águila) 2hi3v39
Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, queDIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Soma. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:


REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Se solicita entrenamiento básico (Águila) Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes: 
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Se solicita entrenamiento básico (Águila) Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Se solicita entrenamiento básico (Águila) Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Se solicita entrenamiento básico (Águila) 2hi3v39




Se solicita entrenamiento básico (Águila) Tumblr_l8qmeluxgT1qzslpwo1_500

- Bien, ahora que estamos lejos de todo dejame decirte Algo que es importante en TODA las batallas que tendras en el futuro, cada vez que haces un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol:" y unas lineas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma. -


Se solicita entrenamiento básico (Águila) 2hi3v39



Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Se solicita entrenamiento básico (Águila) Empty Re: Se solicita entrenamiento básico (Águila)

Mensaje por Tanis Mar Ago 19 2014, 20:37

**Turno de rol:
Tanis sigue a Ed por unas calles hasta llegar al otro lado de la ciudad, se meten por un edificio antiguo y siguen por un túnel que les lleva fuera de la ciudad por un búnker, Tani mira asombrado a Ed, se mueve de manera ágil y parece que lo observe detenidamente a cada paso que este da, es como si ya lo hubiera puesto a prueba, ed se separa de Tanis unos metros y le pide que le ataque pero no parece ponerse en ningun estilo defensivo, solo espera el golpe.

**Turno de ataque:

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Se solicita entrenamiento básico (Águila) Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150=5850
Energía: 400-10=390
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



Mi daño: 200
Tanis
Tanis
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 35
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita entrenamiento básico (Águila) Empty Re: Se solicita entrenamiento básico (Águila)

Mensaje por Ichann Mar Ago 19 2014, 20:45

Se solicita entrenamiento básico (Águila) Tumblr_l8qmeluxgT1qzslpwo1_500

- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Guerrero. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que puedas portar la armadura de tu destino. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-


Se solicita entrenamiento básico (Águila) 2hi3v39



Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Esquivo: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Se solicita entrenamiento básico (Águila) Tumblr_ml0mzrcwf71sn5teeo1_500
Ed esquiva todo los ataques del enemigo.


2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700



Se solicita entrenamiento básico (Águila) 2hi3v39




Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.


Se solicita entrenamiento básico (Águila) 2hi3v39



Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:


Movimiento Sismico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Se solicita entrenamiento básico (Águila) Tumblr_mp0k07DnzH1sucxz9o1_500
Ed! Usa su gran movimiento y asi producir tal temblor que todos sus enemigos sucumbiran por el gran poder del sismo.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.


Se solicita entrenamiento básico (Águila) 2hi3v39



Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Se solicita entrenamiento básico (Águila) Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Se solicita entrenamiento básico (Águila) Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


Se solicita entrenamiento básico (Águila) 2hi3v39



Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Se solicita entrenamiento básico (Águila) Empty Re: Se solicita entrenamiento básico (Águila)

Mensaje por Tanis Miér Ago 20 2014, 07:28

**Turno de rol:

[Entonces piensa atacarme así como así, esto ya lo he hecho más veces de las que pudiera contar con los dedos de las dos manos juntas, pero bueno como es su entrenamiento y supongo que será para ponerme a prueba para ver si soy quien digo ser lo aceptaré] Tanis se coloca en posición defensiva y cuando Ed lanza su ataque, estudia sus movimientos y se avalanza a toda velocidad en una especie de defensa a lo imposible para evitar el máximo daño que pudiera o minimizar el golpe en su cuerpo.


**Turno de defensa:

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Se solicita entrenamiento básico (Águila) Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


**Turno de ataque:

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Se solicita entrenamiento básico (Águila) Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850-200=5650-150=5500
Energía: 390-20=370-10=360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-950=1850
EXP: 0/100



1500-400=1100-150=950
2800-950=1850


Mi daño: 200
Tanis
Tanis
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 35
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Se solicita entrenamiento básico (Águila) Empty Re: Se solicita entrenamiento básico (Águila)

Mensaje por Ichann Miér Ago 20 2014, 08:32


- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones . Ahora continuemos con tu aprendizaje. -


Se solicita entrenamiento básico (Águila) 2hi3v39




Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te sientes listo para seguir tu camino pero Ed(Puedes hablar por ella) te detiene diciendo que todavia falta mucho y te manda por un camino azul. Al final del sendero azul te encuentras con una persona con cabello de rulos fumando un cigarrillo (no hables por él). Minimo 10 LÍNEAS COMPLETAS

Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Se solicita entrenamiento básico (Águila) Empty Re: Se solicita entrenamiento básico (Águila)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.