ENTRENAMIENTO BÁSICO.
2 participantes
Página 1 de 1.
ENTRENAMIENTO BÁSICO.
**Después de aceptar su destino, el joven cayó al suelo inconsciente por el gran esfuerzo hecho hasta ahora. El buscador de guerreros dio la orden de que podía ingresar al santuario y pronto unos guardias lo levantaron y llevaron dentro...**
- ¿Donde estoy?-. [No logro reconocer este lugar].
- Estás en los dormitorios de los lindes del santuario de Athena. Haz dormido dos días enteros, debes tener hambre y sed-. Exclamó uno de los guardias mientras iba por algo de comer y un vaso con agua.
- Entonces no fue solo un sueño-.
Guillermo se levantó, pero sus manos y pies aún le dolían, pero los vendajes amortiguaban el golpe de dolor.
- El buscador de guerreros me dijo que tenía que ir a Palestra para empezar mi entrenamiento, le agradezco mucho sus atenciones...-
Cuando Guillermo se dispuso a levantarse lo invadió un dolor que recorría todo su cuerpo.
- Debes reponer fuerzas y comer algo, si lo haces para mañana tendrás las fuerzas suficientes para emprender tu camino a Palestra.
El joven se quedó sentado y accedió a la propuesta del guardia.
Al día siguiente, Guillermo se puso las ropas que le había dado el buscador de talentos.
- Ahora si luces como un habitante del Santuario. Palestra se encuentra muy cerca de aquí. Debes seguir ese camino empedrado y pronto te encontrarás en la entrada de la escuela-.
- ¡Muchas gracias! De verdad agradezco su hospitalidad y generosidad. Por cierto, mi nombre es Guillermo-.
- Mi nombre es Marco. Y no agradezcas nada, lo hago con mucho gusto, Guillermo-.
Se estrecharon las manos y Guillermo se apresuró a seguir su camino.
Caminó por una hora y pronto, frente a él se encontraban las puertas de Palestra. Se acercó a los guardias de la entrada y antes de que dijera algo....
-Lo estábamos esperando, futuro caballero Guillermo-. Exclamaron los guardias haciendo una reverencia y en seguida abrieron las puertas de Palestra. -Dentro debes dirigirte a la Cúpula de Entrenamiento, ahí alguien se encargará de guiarte-.
Al entrar, Guillermo quedó sorprendido al ver la impresionante arquitectura de la escuela. Los altos pilares, los jardines y los edificios. Pero lo que más llamó su atención fue la imponente estatua de Athena. Hizo una reverencia y pronto se encontró con uno de los estudiantes.
-Debes estar perdido- exclamó el estudiante.
-Que tal, necesito llegar a la Cúpula de Entrenamiento. ¿Me podrías decir donde está?-
-¡Claro! Es esa de allá en frente. Tengo que irme-.
- Gracias...-
Guillermo se dirigió a la Cúpula y cuando estuvo dentro esperó....
- ¿Donde estoy?-. [No logro reconocer este lugar].
- Estás en los dormitorios de los lindes del santuario de Athena. Haz dormido dos días enteros, debes tener hambre y sed-. Exclamó uno de los guardias mientras iba por algo de comer y un vaso con agua.
- Entonces no fue solo un sueño-.
Guillermo se levantó, pero sus manos y pies aún le dolían, pero los vendajes amortiguaban el golpe de dolor.
- El buscador de guerreros me dijo que tenía que ir a Palestra para empezar mi entrenamiento, le agradezco mucho sus atenciones...-
Cuando Guillermo se dispuso a levantarse lo invadió un dolor que recorría todo su cuerpo.
- Debes reponer fuerzas y comer algo, si lo haces para mañana tendrás las fuerzas suficientes para emprender tu camino a Palestra.
El joven se quedó sentado y accedió a la propuesta del guardia.
Al día siguiente, Guillermo se puso las ropas que le había dado el buscador de talentos.
- Ahora si luces como un habitante del Santuario. Palestra se encuentra muy cerca de aquí. Debes seguir ese camino empedrado y pronto te encontrarás en la entrada de la escuela-.
- ¡Muchas gracias! De verdad agradezco su hospitalidad y generosidad. Por cierto, mi nombre es Guillermo-.
- Mi nombre es Marco. Y no agradezcas nada, lo hago con mucho gusto, Guillermo-.
Se estrecharon las manos y Guillermo se apresuró a seguir su camino.
Caminó por una hora y pronto, frente a él se encontraban las puertas de Palestra. Se acercó a los guardias de la entrada y antes de que dijera algo....
-Lo estábamos esperando, futuro caballero Guillermo-. Exclamaron los guardias haciendo una reverencia y en seguida abrieron las puertas de Palestra. -Dentro debes dirigirte a la Cúpula de Entrenamiento, ahí alguien se encargará de guiarte-.
Al entrar, Guillermo quedó sorprendido al ver la impresionante arquitectura de la escuela. Los altos pilares, los jardines y los edificios. Pero lo que más llamó su atención fue la imponente estatua de Athena. Hizo una reverencia y pronto se encontró con uno de los estudiantes.
-Debes estar perdido- exclamó el estudiante.
-Que tal, necesito llegar a la Cúpula de Entrenamiento. ¿Me podrías decir donde está?-
-¡Claro! Es esa de allá en frente. Tengo que irme-.
- Gracias...-
Guillermo se dirigió a la Cúpula y cuando estuvo dentro esperó....
Guillermo- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 27
Re: ENTRENAMIENTO BÁSICO.
- Bienvenido a Palestra Aspirante. Aquí deberás probar tu valía, tu fuerza y tu cosmos para saber si tienes lo necesario para ser un Cabalero de Athena. Yo, Soma seré tu guía al menos por ahora. Aquí en Palestra la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero. -
En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto:
Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
Nota: Es recomendable que uses navegadores compatibles con el foro como IE8 o superior, Opera Next y Firefox 3.3 o superior. GOOGLE CHROME, NETSCAPE Y AOL NO SON COMPATIBLES CON EL FORO. por ende no lo podrás visualizar de manera correcta.
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...
Tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas del Pavo Real
Registro de peleas de León Menor
¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:
Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.
Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
He estado intentando por horas jeje no he podido añadir los links de los registros.
Guillermo- APRENDIZ
**Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate**
Pero yo no tengo técnicas aún, se supone que no conozco ningún ataque. No se siquiera si tengo un templo jejeje. O tal vez no se donde buscar :s
Pero yo no tengo técnicas aún, se supone que no conozco ningún ataque. No se siquiera si tengo un templo jejeje. O tal vez no se donde buscar :s
Guillermo- APRENDIZ
Off: No hay problema, sucede que el foro tiene un escudo protector para que los usuarios nuevos no puedan poner links para evitar el tema del spam.
Sí que posees un templo. Está dentro de la sección "SANTUARIO" que es tu reino. Allí, buscá el subforo de "CABALLEROS DE PLATA" y encontrarás tu respectivo templo. Obviamente no puedes usar las técnicas de allí por lo que te daré a continuación.
Con respecto a los links, más adelante lo volveremos a intentar a ver si puedes hacerlo, pero prosigamos para no perder tiempo.
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -
El ataque:
Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:
Clamor Desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar graves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica)= 17000
Energía: 800-150 (lo que me quita de energía mi técnica)= 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1500
Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Soma. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Pero, además, debes rolear por el turno pasado que no lo has hecho y por este, así la historia tiene coherencia lineal.
Sí que posees un templo. Está dentro de la sección "SANTUARIO" que es tu reino. Allí, buscá el subforo de "CABALLEROS DE PLATA" y encontrarás tu respectivo templo. Obviamente no puedes usar las técnicas de allí por lo que te daré a continuación.
Con respecto a los links, más adelante lo volveremos a intentar a ver si puedes hacerlo, pero prosigamos para no perder tiempo.
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -
El ataque:
Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:
Clamor Desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar graves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.
Cosmo: 18000-1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica)= 17000
Energía: 800-150 (lo que me quita de energía mi técnica)= 650
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Soma. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:
REGISTRO:
Cosmo: 6000
Energía: 400
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado. Pero, además, debes rolear por el turno pasado que no lo has hecho y por este, así la historia tiene coherencia lineal.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
-¡Me ha golpeado seriamente, no se como podré contraatacar!-. [Pero alcancé a ver como concentraba su cosmo en un punto y así logró golpearme. Imitaré ese golpe, espero que funcione de lo contrario volverá a contraatacar y ahora sí me dejará fuera de combate].
ATAQUE:
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere furtemente a su enemigo
REGISTRO:
Cosmo: 6000 - 200 = 5800
Energía: 400 - 30 = 370
Mi daño: 400
ATAQUE:
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere furtemente a su enemigo
REGISTRO:
Mi daño: 400
Guillermo- APRENDIZ
off: No se ha copiado el gif jeje, hay alguna forma de poderlo hacer?
Guillermo- APRENDIZ
Off: Dejo un par de correcciones:
1- Recuerda que debes rolear por el turno anterior ya que no lo has hecho. ¿Qué quiero decir? debes presentarte ante Soma y decirle tus pequeños objetivos. Luego, roleas con la contestación del ataque y atacas.
2- La contestación está correcta, pero trata de prestarle atención a los efectos de los ataques. Fíjate que has utilizado un ataque con efecto, por lo que lo recomendable en este caso es que agregues ese efecto al lado de "MI DAÑO: ..." para que tu enemigo sepa.
3- Lo del gif que no te aparece es porque seguramente no has activado las balizas del foro. Fíjate la primer foto que te de dado en primera explicación, debes hacer eso para que puedas postear tranquilamente tus contestaciones. Además, presta atención a los exploradores ya que suelen dar problemas.
Si has entendido, rearma la contestación con lo que te he marcado...
1- Recuerda que debes rolear por el turno anterior ya que no lo has hecho. ¿Qué quiero decir? debes presentarte ante Soma y decirle tus pequeños objetivos. Luego, roleas con la contestación del ataque y atacas.
2- La contestación está correcta, pero trata de prestarle atención a los efectos de los ataques. Fíjate que has utilizado un ataque con efecto, por lo que lo recomendable en este caso es que agregues ese efecto al lado de "MI DAÑO: ..." para que tu enemigo sepa.
3- Lo del gif que no te aparece es porque seguramente no has activado las balizas del foro. Fíjate la primer foto que te de dado en primera explicación, debes hacer eso para que puedas postear tranquilamente tus contestaciones. Además, presta atención a los exploradores ya que suelen dar problemas.
Si has entendido, rearma la contestación con lo que te he marcado...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Guillermo quedó sorprendido al ver por primera vez a un caballero, sabía que pronto comenzaría un duro entrenamiento al lado de su nuevo maestro**.
- Espero aprender mucho de usted maestro Soma, quiero hacerme muy fuerte para así defender a la Diosa Athena. Ahora me pongo a sus órdenes y me presento: Soy Guillermo, aspirante a la armadura de Pavo Real. De ahora en adelante seguiré sus instrucciones para convertirme en un verdadero Caballero de Athena. Aun y así el entrenamiento sea el más duro, yo soportaré lo que sea hasta alcanzar el nivel necesario-.
[Ahora solo debo soportar lo que venga, según el buscador de guerreros el entrenamiento sería muy duro y sobrevivir a el me convertiría en un Santo de Athena].
- Mestro Soma, estoy listo para empezar con el entrenamiento-.
- Espero aprender mucho de usted maestro Soma, quiero hacerme muy fuerte para así defender a la Diosa Athena. Ahora me pongo a sus órdenes y me presento: Soy Guillermo, aspirante a la armadura de Pavo Real. De ahora en adelante seguiré sus instrucciones para convertirme en un verdadero Caballero de Athena. Aun y así el entrenamiento sea el más duro, yo soportaré lo que sea hasta alcanzar el nivel necesario-.
[Ahora solo debo soportar lo que venga, según el buscador de guerreros el entrenamiento sería muy duro y sobrevivir a el me convertiría en un Santo de Athena].
- Mestro Soma, estoy listo para empezar con el entrenamiento-.
Guillermo- APRENDIZ
-¡Me ha golpeado seriamente, no se como podré contraatacar!-.
[Pero alcancé a ver como concentraba su cosmo en un punto y así logró golpearme. Imitaré ese golpe, espero que funcione de lo contrario volverá a contraatacar y ahora sí me dejará fuera de combate].
**Guillermo concentra su cosmos y pronto se eleva para contraatacar**.
ATAQUE:
REGISTRO:
Mi daño: 400 Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla).
[Pero alcancé a ver como concentraba su cosmo en un punto y así logró golpearme. Imitaré ese golpe, espero que funcione de lo contrario volverá a contraatacar y ahora sí me dejará fuera de combate].
**Guillermo concentra su cosmos y pronto se eleva para contraatacar**.
ATAQUE:
REGISTRO:
Mi daño: 400 Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla).
Guillermo- APRENDIZ
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya hemos hecho un calentamiendo, ahora queda aprender todas las técnicas para que ganes la armadura que has pedido. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Physical Dfense: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Souma se coloca en postura defensiva enrecruzando los brazos para así detener el cosmos enemigo.
2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700
Explicación del cálculo:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Clamor desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar gaves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.
Cosmo: 18000-2500 (1000 del ataque + 1500 de la def)=15500
Energía: 800-190 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa)= 3100
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000-1300 (lo que quedo de tu ataque)= 2700
NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Consigna: Defiéndete y atacame.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Después de defenderse, la ráfaga de Soma se dirige a toda velocidad a Guillermo, este no puede hacer otra cosa más que defenderse, está herido y un golpe como ese podría dejarlo gravemente herido.
- No dejaré que me dañes-.
[Debo moverme más rápido para esquivar su ataque].
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos.
-Ahora debo usar más cosmo para perfeccionar mi defensa y evitar un daño mayor-.
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
1500 - 400 - 200 = 900 daño a durabilidad de mi armadura.
Cosmo: 6000 - 200 = 5800 -200 - 100= 5500
Energía: 400 - 30 = 370 - 20 -10 = 340
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 900= 1900
Off: Así fue como le entendí maestro, no sé si me faltó algo, usé dos defensas para recibir menor daño y solo desconté a lo que me quedaba de mi ataque.
- No dejaré que me dañes-.
[Debo moverme más rápido para esquivar su ataque].
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos.
-Ahora debo usar más cosmo para perfeccionar mi defensa y evitar un daño mayor-.
1500 - 400 - 200 = 900 daño a durabilidad de mi armadura.
Cosmo: 6000 - 200 = 5800 -200 - 100= 5500
Energía: 400 - 30 = 370 - 20 -10 = 340
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 900= 1900
Off: Así fue como le entendí maestro, no sé si me faltó algo, usé dos defensas para recibir menor daño y solo desconté a lo que me quedaba de mi ataque.
Guillermo- APRENDIZ
Off: Bien pero te marco dos correcciones:
1- Si vas a usar dos defensas, o dos ataques, debes aclarar sí o sí que vas a sacrificar el turno.
Ejemplo: "CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA".
De ese modo tu enemigo va a saber con exactitud del movimiento que hiciste. Y ojo con esto porque en caso de no estar especificado, tu turno queda nulo y no sumarías experiencia. Además, debes aclararlo fuera del rol, es decir, en off.
2- Los cálculos defensivos están incorrectos. No has usado el "CUBRE" de tu armadura, por lo que el ataque enemigo te impactaría con mayor daño y sería perjudicial para vos. Recordá que primero debes usar las protecciones de las defensas, luego el "CUBRE" de la armadura y finalmente la "DURABILIDAD". Todo esto tiene que estar en los cálculos defensivos tal cual te lo muestro en la explicación.
Si has entendido, rearma nuevamente la contestación con lo que te he mencionado.
1- Si vas a usar dos defensas, o dos ataques, debes aclarar sí o sí que vas a sacrificar el turno.
Ejemplo: "CAMBIO ATAQUE POR DEFENSA".
De ese modo tu enemigo va a saber con exactitud del movimiento que hiciste. Y ojo con esto porque en caso de no estar especificado, tu turno queda nulo y no sumarías experiencia. Además, debes aclararlo fuera del rol, es decir, en off.
2- Los cálculos defensivos están incorrectos. No has usado el "CUBRE" de tu armadura, por lo que el ataque enemigo te impactaría con mayor daño y sería perjudicial para vos. Recordá que primero debes usar las protecciones de las defensas, luego el "CUBRE" de la armadura y finalmente la "DURABILIDAD". Todo esto tiene que estar en los cálculos defensivos tal cual te lo muestro en la explicación.
Si has entendido, rearma nuevamente la contestación con lo que te he mencionado.
Guardiana Zodiacal- JUEZ