Saint Seiya RPG
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila 3091mae

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila

3 participantes

Ir abajo

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Empty Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Jue Ago 16 2012, 22:52

**Al cabo de algunos días lluviosos donde el refugio parecía ser simplemente las copas de los arboles... El descanso terminó... Salio por fin el Sol y comenzó a iluminar el camino...**

[La suerte parece seguir acompañandome y aunque estos días el miedo tampoco me abandona creo que puedo llegar convertirme por fin en ese alguien que late fuerte dentro de mi... Comí, Descanse (no tanto -porque mi cerebro ni siquiera durmió un segundo-)... Creo haber seguido bien el camino que me indicaron..
Ese debe ser el lugar al que debo dirigirme para seguir aprendiendo...
Es tan hermoso como en mis sueños... siento que no puedo dejar de recorrerlo...]

-Alexia: Alguien podría ayudarme...?-

[Me digeron que debía dirigirme a donde el sol brillara con más intensidad mostrándome justo la entrada, precedida por una larga escalera....]


-Alexia: Me escuchara alguien por ahi... Soy ... Necesito... Quisiera aprender...-


[El día que pueda formar oraciones completas capaz que alguien me responda... Si me quedacen algunas uñas... Sí seguiría comiendomelas... A ver alguien parecío escucharme]


-Alexia: Buenos Días! Disculpe Señor me digeron que debía dirigirme a este lugar, mi intención no era molestarlo... Sólo sucede que hace días vengo peregrinando y tratando de encontrar cual es mi lugar... Necesito ayuda... Usted podrá decirme por donde empezar?-
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Empty Re: Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Ago 17 2012, 00:27

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Dd0vw3
- Bienvenida a Palestra aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza,tu cosmos Y TU ORTOGRAFÍA para saber si tienes lo necesario para ser una Guerrera de Athena. Yo, Soma seré tu guía al menos por ahora. Aquí en Palestra la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en una gran guerrera. -


Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Barritabasico

En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto:

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Botonaa


Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.

Nota: Es recomendable que uses navegadores compatibles con el foro como IE8 o superior, Opera Next y Firefox 3.3 o superior. GOOGLE CHROME, NETSCAPE Y AOL NO SON COMPATIBLES CON EL FORO. por ende no lo podrás visualizar de manera correcta.

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Barritabasico

Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...

Arrow Tiene que quedarte de esta manera:

Registro de peleas del Águila

Registro de peleas del Patriarca


¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Linkshy


Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Barritabasico


Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 renglones de ROL COMPLETOS.


Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Barritabasico


Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Empty Re: Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Mar Ago 28 2012, 22:32

**Palestra... Este lugar es increible... Los colores que se intercambian entre el amanecer el atardecer y la noche... Todo se tiñe de ese no se que... Todo parece una poesia... **

[Hasta el nombre de mi nueva lugar "Palestra" me inspira... la locura y la desesperación... Los sueños se suceden... Los años de mi vida parecen pasar como una pelicula y ...]

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Concentrarssrpg09 -Alexia: Como esta Sr. Soma. por lo que llegue a entender Ud es mi guia... Muchisimas gracias... Sólo espero poder demostrar todo lo que siento en mi interior y llegar a ser merecedora de la Armadura que con tanto anhelo sigo buscando-

Registro Amazona del Aguila

Registro Patriarca
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Empty Re: Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Ago 28 2012, 23:15

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Dd0vw3
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser una gran guerrera. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un guerrera medianamente digna. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -


Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Barritabasico

El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada guerrero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Clamor Desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila 2m78dp3
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar graves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica)= 17000
Energía: 800-150 (lo que me quita de energía mi técnica)= 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Barritabasico
Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Soma. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:



REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Ataque1dragonfuerteSolicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Barritabasico


Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Empty Re: Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Jue Sep 20 2012, 21:15

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Concentrarssrpg09Alexia: -Es increible q ya este en este camino.. Es mas hasta podria decirte que es un sueño al que no quiero despertarme, te parecera una tonteria soma pero nunca me senti que podria llegar a hacer util al mundo y terminando este entrenamiento se que lo prode hacer.. Ahora ahi va mi ataque, preparate.-

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 200=5800
Energía: 400 - 30=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100

Mi Daño: 400 + Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Empty Re: Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Sep 20 2012, 21:39

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Dd0vw3
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser una buen guerrera. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que ganes la armadura que has pedido.
Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
-

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Barritabasico

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Physical Dfense: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila T0n71s
Souma se coloca en postura defensiva enrecruzando los brazos para así detener el cosmos enemigo.

2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700


Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Barritabasico

Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Barritabasico

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Clamor desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila 2m78dp3
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar gaves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-2500 (1000 del ataque + 1500 de la def)=15500
Energía: 800-190 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa)= 3100
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000-1300 (lo que quedo de tu ataque)= 2700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500


NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Barritabasico

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):


DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Barritabasico

Consigna: Defiéndete y atacame.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Empty Re: Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Vie Sep 21 2012, 11:05

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Concentrarssrpg09Alexia :-[Estare preparada para recibir los ataques de este caballero aun soy novata y no se lo que podra pasar!!!]-

**En ese momento se vio al ser atacada por souma alexia esquivaba casi con facilidad los taques de dicho caballero y sorprendida podia verse q aun estaba en pie..**


Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos

1500-400=1100
1100-150=950
950-2800=1850

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Concentrarssrpg09Alexia: -Todavia estoy en pie, esto es increible sera que con este entrenamiento podre llegar a hacer lo que siempre quice... Bueno solo hay una forma de averiguarlo.. Ahi voy ora vez sr soma!!!-


Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Ataque1dragonfuerteSolicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800 - 550=5250
Energía: 370 - 50=320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 950=1850
EXP: 0/100

Mi Daño: 600 + [b]Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

[/b]
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Empty Re: Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 21 2012, 11:05

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Dadoexitos
Resultados :
Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila 1fracasoss Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila 1fracasoss Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila 1exitossrp Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Empty Re: Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Sep 21 2012, 12:03

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Dd0vw3
- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya que has aprendido lo básico, ahora debes continuar explorando Palestra.
Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante.
Cuando menos te lo esperes aparecerá tu maestro, pero ten cuidado. -

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Barritabasico

Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Calificación: Aprobado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila Empty Re: Solicito Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.