Saint Seiya RPG
Peticion de Armadura Auriga (Cs de Ichann) 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion de Armadura Auriga (Cs de Ichann) 3091mae

Peticion de Armadura Auriga (Cs de Ichann)

2 participantes

Peticion de Armadura Auriga (Cs de Ichann) Empty Peticion de Armadura Auriga (Cs de Ichann)

Mensaje por Kamui Mar Jul 29 2014, 11:38

Nombre: Kamui

Nacionalidad: Griego

Signo: Sagitario

Aspecto: Kamui posee un cabello oscuro como la noche, mide unos 1.90 mts, su color de ojos es de color cafe y su contestura fisica no es ni alta ni baja ya que desde niño entreno junto a su padre para no considerarse una persona debíl.

Peticion de Armadura Auriga (Cs de Ichann) 4294421kamui

Perfil psicológico: Es una persona tranquila, de mas esta decir que siempre quiere proteger lo que le interesa pero ahí esta el problema, si alguien se atreve a tocar a alguien de su famili o algun allegado este se puede llegar a convertir en la peor pesadilla de cualquier ser humano

Historia:

**Todo esto se remonta en un pequeño pueblo de la antigua Grecia, estamos hablando de un lugar llamado Tangamandapio. En esta humilde ciudad vivía una familia bastante adinerada el cual estaba compuesto por Fuuma y Elena, esta pareja estaba esperando el nacimiento de su primer hijo al que iban a bautizar con el nombre de Kamui.

Todos en el pueblo respetaban a esta familia ya que ellos siempre estaban presentes cuando alguien de Tangamandapio o la misma ciudad necesitaba alago, ya sea refacciones, dineros para los necesitados, etc. Cuando el pueblo se entero de que el nacimiento del pequeño Kamui estaba a punto de suceder todos lo recibieron con los brazos abiertos pero lamentablemente se produjo una perdida durante el parto, la hermosa Elena falleció en el momento que el nuevo miembro de la familia había nacido.

Los años pasaron después de la trágica perdida de su madre pero esto no cambio nada en la familia, aunque la pérdida fue grande Fuuma sabía que Elena no lo perdonaría sino seguía siendo amable con las personas de amado pueblo y mucho menos si no se hacía cargo de su amado hijo. Al cumplir sus 6 años de edad Kamui se dio cuenta de un extraño fenómeno que siempre sucedía a la misma hora, cuando el reloj marcaba las 6 este empezaba a brillar como si de una estrella se tratara, este fenómeno lo preocupaba bastante ya que NADIE lo había visto por lo que a la 4 cuarta vez que esto sucedió este después de terminar sus estudios cotidianos fue en busca de su padre para comentarle lo sucedido y ver si el tenia la respuesta de este extraño fenómeno**

-Padre, perdón que te moleste... Pero déjame contarte algo que me ha estado pasando estos días a las... **Fuuma interrumpe a su hijo**

-Kamui, estas experimentando lo mismo que yo cuando tuve 6 años de edad. Seguramente en todo momento cuando el reloj marca las 6 tu cuerpo es completamente envuelto por una luz que a simple vista podría alumbrar a una ciudad entera. Déjame decirte que esa luz solo la pueden ver los elegidos hijo mío y tu eres uno.-

-Padre, la verdad no entiendo nada y tengo mucho miedo...-

-No te asustes Hijo mío. Déjame contarte una breve historia... En Tagamandapio nosotros idolatramos a la constelación de la Auriga, esta constelación es la más brillante de todas y la Sexta más brillante del cielo nocturno, que quiero decir con esto, que esta extraña luz que ves o que sientes es de nuestra estrella protectora. Durante décadas siempre un Tagamanapiano fue elegido para ser el protector de estas tierras, en su momento fue yo el iluminado, es por eso que la gente nos ama tanto y debemos proteger esta ciudad, pero este poder también nos trae más responsabilidades. El Elegido también tiene como meta llegar a ser protector del MUNDO acompañado de su constelación.

En su momento yo fui ese guerrero que con otras 88 constelaciones mas han protegido al mundo y creo que ahora es tu turno hijo mío-

-Pero papá yo todavía ni siquiera sé qué debo hacer, que seguir, que proteger... Yo...-

-Kamui, todavía eres chico pero déjame decirte que tu Cosmos...-

-¿Cosmos?

-Si, el cosmos es la energía oculta de todo guerrero elegido, así como me paso a mí a tu misma edad tu estas despertando ese gran poder y déjame decirte que hasta podría decirte que es más intenso que el mío pero el dominio del cosmos conlleva un largo entrenamiento estricto y casi mortal. Como mi hijo y heredero de Tangamandapio tu entrenamiento empieza ahora...-

**Con lágrimas en los ojos y abrazando fuertemente a su papá Kamui asintió con su cabeza para así dar el ok y  empezar con su duro entrenamiento.**

OFF: Milo, quiero seguir la historia contando lo que paso en el entrenamiento y demás en mí siguiente prueba... Decime si está bien así o agrego lo que me digas.. Saludos ^^
Kamui
Kamui
DORADO
DORADO

Cantidad de envíos : 183

Peticion de Armadura Auriga (Cs de Ichann) Empty Re: Peticion de Armadura Auriga (Cs de Ichann)

Mensaje por Milo Mar Jul 29 2014, 15:32

Off: Bien. Lo que tenés que hacer a continuación es continuar tu historia para completar lo que falta en base al final que pusiste. Después, explicar el cómo te enterás del reino, el mundo de los guerreros, la aceptación de la armadura, tu posterior entrenamiento, y finalizar esta historia como nuevo portador del ropaje. Ya sabes lo que tenés que hacer jaja.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Peticion de Armadura Auriga (Cs de Ichann) Empty Re: Peticion de Armadura Auriga (Cs de Ichann)

Mensaje por Kamui Mar Jul 29 2014, 20:48

**El entrenamiento consistía en despertarse TODOS los días a las 6 AM, estudiar por lo menos 4 horas seguidas y después el padre de Kamui lo esperaba en el patio de su casa para empezar con las primeras enseñanzas del combate. Estas explicaciones consistían en aprender las artes marciales y  a como controlar el cosmos, Fuuma le explicaba a su hijo que todo lo que rodea al universo estaba compuesto por átomos y que en nuestro ser se encontraba un fragmento de ese universo, que se formo después de la explosión del Big Bang, al explotar nuestro cosmos tendríamos que centrarnos en destruir cada átomo de nuestro enemigo u objeto a golpeqr,  llegando a comprender esto  cualquier guerrero podría llegar a romper hasta la montaña mas alta, eso a Kamui le parecía algo imposible pero con la demostración de su padre le basto y le sobro para darse cuenta que nadie le estaba mintiendo.

Los años pasaron y el pequeño Kamui ya había cumplido 17 años, este había seguido a pie de la letra cada indicación de su padre y gracias a eso se había convertido en todo un guerrero, guerrero que lo ayudaba en su entrenamiento era derrotado fácilmente por la fuerza del joven Tangamandapiano fue por esto que Fuuma decidió conversar con su hijo muy seriamente y contarle lo que le depararía de aquí en mas...**

-Kamui, ven que necesito contarte algo!!!-

-¿Me vas a enseñar algo nuevo Padre?-

-No hijo mió, yo no puedo enseñarte mas nada.. Has aprendido todo lo que se y hasta déjame decirte que has superado por mucho a tu padre, lo que quiero decirte es de tu futuro.

Cuando empezaste con el despertar de tu cosmos no se si te acuerdas lo que te comente, bueno es hora de que te expandas hijo mío. Así como una vez YO fui portador de la armadura de Auriga tu estas destinado a seguir mis paso...-

-¿Armadura de Auriga?, ¿Qué quieres decir con esto Padre?-

-Como te dije aquella vez hay 88 constelaciones que ayudan al mundo a seguir en equilibrio, estas aparte de esto tienen y deben proteger a su diosa, estoy hablando de ATHENA!! Esta te guiara en tu camino hijo mió junto con el Patriarca del Santuario...-

-La Diosa Athena, esto es increíble, eso quiere decir que ¿Puedo ir al Santuario, al lugar prohibido?-

-No hijo, esto no es así nada mas.. Gracias a tu entrenamiento tú puedes sentir cualquier cosmos a la redonda pero nunca vas a poder sentir los cosmos del Santuario ya que estos solo se hacen presentes para los elegidos y es ahí donde entra tu viaje. Tienes que buscar, mejor dicho, tienes que dejar que Auriga te encuentre y así podrás seguir tu destino...-

-Esto es increíble papá, déjame decirte que para esto me has entrenado y por mamá y por todos los Tangamandapianos lograre que mi destino se haga realidad y protegeré a TODOS y a mi Diosa!!!-

-Hijo no puedo sentirme mas orgulloso, ahora tu mochila te espera en la puerta.. Ve y solo has lo que sabes hacer... PROTEGE A TODOS!!!-

**Así fue como el joven Kamui emprendió su viaje, este sabía que no podía irse de la zona pero GRECIA era grande por lo que decidió salir de su ciudad natal y ver lo que el destino le deparaba.

El viaje había empezado bien, en él había conocido a muchos, derrotado a algunos y hasta había trabajo para así podes seguir haciendo lo que mas le fascinaba "AYUDAR" pero no había señales de su destino y mucho menos del lugar llamado Santuario. Ya había pasado casi un año de su travesía y no había señales de nada pero no todo estaba perdido, este sabía que en algún momento iba a llegar solo había que ser paciente.

Una noche Kamui decidió dejar los hoteles a los que concurría y decidió acampar a la luz de la luna y las estrellas para poder observar a la Sexta mas brillante de los cielos la cual lo acompañaba desde niño pero lo que parecía algo conmovedor se volvería todo lo contrario.**

-Te dije que no era un Santo de Athena, estupida Escaflow, su cosmos es poderoso pero no veo ninguna Pandora Box y esta solo por lo que podríamos matarlo y robarle todo lo que tiene-

-Thor, puede ser que tengas razón pero y si no estamos perdiendo de algo, este poder no es de un simple ser humano.. Tenemos que ir con sigilo...-

-Sigilo.. Psss.. Patrañas, nuestro Señor nos dará bastante riquezas si le llevamos este cuerpo con abundante poder como ofrenda.. Vamos Escaflow no seas miedosa...- **El extraño ser empieza a patear al joven Kamui él cual estaba descansando** Vamos tu despiértate que no me gusta matar a los debiluchos cuando duermen...-

-Eh, que pasa???- ** En ese momento Thor agarra de la cabeza al joven Kamui y lo arroja hacía un árbol haciendo que el joven choque contra este**

-Dios **Tratando de levantarse de apoco** ¿Quienes son ustedes?-

-Niñito, para que quieres saberlo si tu vida termina ahora.. Así que vete despidiendo e este mundo, vamos Escaflow, que empieza la masacre jajajaj!!!-

**Los dos sujetos empezaron a golpear sin descanso al joven guerrero, este todavía somnoliento, no sabía que hacer ni como defenderse. Al parecer los dos sujetos lo superaban en fuerza y aparte tenían una protección que cubría todo su cuerpo, todo parecía que el fin de Kamui estaba por llegar**

-[Dios, todo mi entrenamiento para morir así, perdón padre te falle.. Te juro que quise hacer todo lo que me has enseñado pero se ve que mi destino era reunirme con Mamá!!** de reojo Kamui trato de mirar la SEXTA estrella mas brillante del cielo nocturno** y a ti Auriga que te puedo decir, se ve que no era digno de encontrarte y mucho menos de portarte simplemente....]-

**En ese momento un destello de luz cubrió el suelo, este provenía de la SEXTA ESTRELLA MAS BRILLANTE DEL CIELO NOCTURNO y en ese embudo de luz una forma se había echo presente, era la cloth de AURIGA en persona quien había encontrado a su portador y bajo para protegerlo y salvarlo de su muerte..**

-Te dije Thor, este pendejo en un Santo de Athena.. Corramos a más no poder!!!-

-Cállate Escaflow, Nadie y menos un principiante hará que lleve un trofeo a mi señor y ahora con mas ansias le llevare la cabeza de un Santo!!! Jajajaj!!!-

**En ese momento ese personaje tan peculiar llamado Thor lanzo un fuerte golpe al joven Kamui el cual se encontraba de pie y protegido por lo que a simple vista esta la armadura de AURIGA, este detuvo el puño de su contrincante sin problemas y les advirtió**

-No tengo ninguna intención de lastimarlos, es mas ni siquiera me importa quienes sean pero eso si díganle a su SUPERIOR que Kamui de Auriga esta en este mundo y nada ni nadie lo infestara con persona como ustedes...-

-Vamos Thor, el joven Santo no ha dado otra oportunidad-

-Cállate Esclaflow, nos vamos por que queremos pero déjame dejarte algo en claro nos volveremos a encontrar y cuando eso suceda nuestra lucha será a muerte!!!-

**Al terminar de decir estas palabras Thor y Escaflow desparecieron de la vista de Kamui pero poco le importo a este ya que su destino lo encontraba vistiéndolo. La armadura era más bella y brillante de lo que este se imaginaba. Ahora era capaz de sentir la cosmoenergía de personas que lo sobrepasaban en fuerza y este sentía como esos diferentes cosmos le hacían sentir nostalgia y a la vez paz por lo que no dudo ni un segundo y se dirigió hasta donde sentía la cosmoenergía.

Al llegar a dicho lugar, todo lo que sus ojos podían ver parecía haber salido de un cuento de hadas. Kamui había encontrado el Santuario y en este lugar nuevas aventuras lo esperaban pero una cosa era segura este no olvidaría sus raíces y mucho menos su misión de CUIDAR DE TODOS Y DE SU DIOSA ATHENA!!!**
Kamui
Kamui
DORADO
DORADO

Cantidad de envíos : 183

Mensaje por Milo Miér Jul 30 2014, 14:26

Off: Bien, la ficha está aceptada, ahora copiala y pegala dentro de tu templo. Una vez hecho eso, podrás comenzar a pelear. Cosas a marcarte para que tengas en cuenta:

1- No podes pelear contra tu cuenta original.

2- Si te cambias de armadura, tenés que armar un nuevo personaje. No se puede usar al mismo en otras armaduras (salvo que elijas una armadura Divina).

3- Si te ausentas y no avisas motivo, se te quitará la armadura y comenzarás desde el nivel 1 otra vez.

4- Podes pedir logros con la cuenta secundaria pero no son acumulativos con la original. ¿Qué quiere decir? que si, por ejemplo, pedís el logro de Herbolario Novicio con la cuenta secundaria, no vas a poder pedirlo con la original y viceversa.

El resto de las reglas se pondrán en un apartado especial en el Reglamento del foro.

Saludos!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado