Peticion Armadura Dorada de Sagitario: Ichann
2 participantes
Página 1 de 1.
Peticion Armadura Dorada de Sagitario: Ichann
Nombre: Ichann
Edad: 28
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Argentina
Signo: Sagitario
Aspecto: Pelo marrón, ojos marrones, Tés morena, A pesar de no tener un cuerpo fornido Ichann posee una gran condición y fuerza física
Perfil Sicológico: Ichann es muy bondadoso, Tranquilo, a veces para pasar el mal tiempo hace algunas bromas para que los demás se sientan bien pero cambia rotundamente de personalidad si alguien, sea amigo o enemigo, lastima a personas que para Ichann son Importantes en su vida personal…
- Imagen:
- http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2013/025/b/5/seiya_de_sagitario___saint_seiya_omega___render_by_obedragon-d5dxuu0.png
Historia:
**Todo empieza por el nacimiento de Ichann que se da en el año 86 meses después de que argentina gane su 2º copa del mundo.
Los primeros años de vida en la familia del bebe recién nacido todo era paz y amor pero eso se iba a terminar pronto. A la edad de Dos años el bebe mostraba indicios de poseer alguna energía o campo de fuerza que lo protegía y esto se sabía porque como todo bebe era escurridizo y al tropezarse o caerse de su cuna nunca llegaba a tocar el suelo por que rabotaba y terminaba sentado o de pie.
Los padres asustados no entendían el por qué de este fenómeno y recurrieron a una curandera conocida del Gran Buenos Aires, para que pueda dar una explicación de lo que le estaba ocurriendo al pequeño.
A llegar a lugar en donde se encontraba la mujer que podía explicar dicho fenómeno, se podía sentir como la tranquilidad del alma de cada ser se iba alterando. Por cada paso que los padres de Ichann daban hasta la puerta de dicha mujer. Al golpear y ver si alguien se encontraba en el lugar la puerta se abrió sola y se pudo escuchar la voz de una mujer invitándolos a entrar.
Cuando los padres de Ichann estaban acercándose, esta pego un grito diciendo…**
Curandera: -Alto! no den una paso más, sé por lo que están pasando. Hay una sola solución y es que ustedes se incineren con su progenitor.
Ustedes han dado a luz a un monstruo y por ende tienen que darle fin al mismo, si no lo hacen tendrán una vida de desdichas e infortunios. Todo depende de que vida quieran llevar, solamente les queda la muerte por traer esa abominación a este mundo…
[Esto es lo mejor que me puede pasar, este bebe se convertiría en un ser poderoso y traería paz a la tierra con su energía pura y su afán por enfrentarse a cualquier Deidad seriá una molestia. Todos los seres viles del mundo me lo va a agradecer y seguramente seré recompensada jajajajjajajaa]. Ahora salgan de mi morada con esa aberración…-
**Los padres del niño, desbastados por que le había dicho esa curandera no sabían que hacer pero nunca se les paso por la cabeza quitarle la vida a su pequeño hijo.
Los años pasaron, la madre de la criatura había muere en un accidente de tránsito por intentar salvar la vida de su niño. Ella cruza la calle y por desdicha de la vida un automóvilista no la ve y la enviste con su automóvil. La mujer desesperada, antes de que se produzca la colisión envuelve a su hijo y aun sabiendo que a este nada le hacía daño trata de protegerlo y en ese momento pierde la vida.
El padre de Ichann después de la tragedia de su mujer pierde su empleo, lo cual lo arrastra a la oscuridad y culpaba a Ichann de todo lo sucedido.
Sin fuerzas y recordando las palabras de la Anciana, el padre de Ichann tomó la decisión de que sus males se terminaran como había dicho la curandera y así devolver el equilibro a su vida porque muerto volvería con su amada y así terminaría su calvario.
El pequeño Ichann con tan solo 10 años no entendía lo que sucedía y solo obedecía a su padre, este le indico que se quede en su cuarto y que no salga por nada en el mundo.
Las llamas habían empezado a arder por el fuego que había prendido el padre de Ichann, éste sentado en el sillón del living y con una vaso de whisky esperaba el terrible final. El fuego era interminable y gigantesco. El humo, cubría todo el living-comedor como si fuera un cielo lleno de nubes negras y el fuego, destruía todo a su paso.
La habitación de Ichann ya estaba repleta de humo, ya le costaba respirar con normalidad.
El pequeño de 10 años cayó inconsciente, inevitablemente todo estaba llegando a su fin. La casa empezaba a derrumbarse. De repente un ser extraño entró por la ventana del niño , lo envolvió con algo que parecía una chalina y lo salvó de quedar expuesto al desastre.
Ya a salvo de cualquier peligro, el misterioso Héroe llevo al joven hasta un refugio de la zona , lo dejo ahí y antes de despedirse le dijo al inconsciente joven –Tú te revelarás ante los Dioses que quieren el mal para este mundo, servirás para hacer el bien y protegerás a tu futuro Dios…Hoy no era tu hora... Hasta pronto…- Con estas palabras el salvador dejo al niño que poco a poco recobraba su conciencia y lo único que pudo ver era a un hombre marchándose. Este cargaba a simple vista algo parecido a una caja con un dibujo en la misma, Ichann se refregó los ojos rápidamente para aclarar la imágen y alcanzó a ver un hombrecito con un arco y flecha.
Ese fue el único recuerdo que le quedó a Ichann de su supuesto salvador. Diez años pasaron desde el horrible incidente en el cual casi pierde su vida.
Un Orfanato le dió techo y comida durante toda su adolescencia. El habi quedado sin padres, sin lugar donde vivir y solo poseía un único recuerdo de todo eso fue “El amor de su madre y la Chalina Blanca que supuesto salvador”.
Por mucho tiempo Ichann tuvo sueños raros y durante su estadía en el orfanato se dedicó a buscar ese símbolo que había visto en la caja de ese extraño y todo lo referente a dicho símbolo terminaba en un mismo lugar y ese lugar era GRECIA. El no dudó ni un segundo más, tomo los pocos ahorros de toda su vida y partió hacia lo que parecía su único destino.**
El Largo Viaje para desperar el 7º Sentido
**Gracias a los ahorros de toda su vida ese sueño no parecía ser tan lejano. Contando moneda por moneda se dio cuenta de que le alcanzaría para ir, quizás no para volver pero eso no estaba en sus planes. Tomo todo lo que le era primordial, los más importante y sagrado para él su Chalina Blanca y partio para el aeropuerto.
Cuando despegó el avión Ichann ya estaba en su asiento tratando de acomodarse para que todo ese tiempo de viaje no fuera tan incómodo y su cabeza lograra despejarse porque este viaje tan esperado y planeado desde hacía tanto tiempo no hacía más que generarle pesadillas y nervios.
Esperando que la azafata le ofreciera algo para beber o comer, encontró unas revistas en la aparte oculta de su asiento por lo que comenzó una tranquila lectura para alivianar este gran viaje.
Poco a poco, después de recibir la comida y la bebida, el joven aventurero empezó a sentir cansancio tras pasadas cinco horas del viaje, los parpados le estaban pesando y demasiado, el desgaste físico y mental se hacía presente en el desbastado cuerpo de Ichann por lo que cayó rendido en un profundo sueño.**
En lo profundo de los Sueños de Ichann
**Ichann se despertó de su pequeña siesta y se encontraba en un lugar que específicamente no era un Avión, este sitio parecía no tener fin ni ninguna persona viva en los alrededores, lo único que se podía ver a lo lejos era Vacio, Vacio y más Vacio… Era un lugar de nunca acabar, aunque él se movía de un lado a otro lo único que encontraba era la nada misma.
Hasta que una sombra apareció a lo lejos, a simple vista no parecía haber ningún peligro pero el joven se iba acercando cautelosamente preparado para lo que sea. La sombra estaba enfrente suyo, no podía verse con claridad su rostro pero Ichann podía observar como una Chalina, idéntica a la suya, cubría el cuello del extraño ser y su voz resonaba en los recuerdos más lejano de su niñez. El joven aventurero no sabía lo que estaba pasando y en el momento justo que se decidía a decir unas palabras, la sombra se le adelanto y le dijo lo siguiente…**
-Solo era cuestión de tiempo para que nos volvamos a encontrar, has crecido bastante desde la última vez que te vi, pero por todo lo que has atravesado puedo sentir que te has convertido en un ser sumamente poderoso y veo que la profecía no se equivocaba. Serás el que traiga paz a este mundo pero no puedo decir más de tu destino, tú tienes que vivirlo para saberlo…-
-Pero de ¿Qué estás hablando, y ¿porque tienes mi chalina?
-Estas ante una persona y lugar desconocidos y lo único que te preocupa es por “MI” Chalina… jaja-
-Pero entonces tu….-
-Lo único que tienes que saber es que tu destino está escrito joven Ichann. Ten mucho cuidado al llegar a Roma porque ahí puede terminar tu vida, puedo cambiar tu futuro haciendo esto pero creo que lo vales y por ende asumiré el riesgo que sea necesario, solamente te pido un único favor… No mueras hasta que llegues a la fuente…-
**La extraña sombra dio media vuelta y se iba perdiendo por el infinito pero antes de que su visibilidad fuese nula, el joven aun perplejo por la situación pegó un grito que detiene la ida del extraño…**
-Por favor, por lo menos dime que es lo que llevabas ese día en tu espalda, es una imagen como esta **Saca un dibujo de su bolsillo** y todo lo que pude averiguar me lleva al mismo lugar… Dime por favor que significa…-
-Solo puedo decirte que ese es tu destino, Adiós…-
**El avión estaba llegando a su única escala, Roma, Italia. Ichann seguía profundamente dormido y todo el mundo escuchaba sus gritos de no te vayas hasta qué una azafata se acercó para despertarlo, este sin entender nada se dio cuenta que todo fue un sueño pero en un rincón de su ser estaba la duda, para ser un simple sueño era algo demasiado real.
Al apreciar el aire de la Bella Roma, el joven sintió algo que le estremeció todo el cuerpo, era algo inexplicable aunque de qué era se daría cuenta todavía más adelante.
En el aeropuerto de Roma le habían indicado que aun quedaban dos horas para que el vuelo con destino a Atenas saliera, por lo que le aconsejaron que fuera a disfrutar de las calles de ese hermoso país.
Ichann partio para conocer El gran Coliseo lugar en donde se producían las batallas más increíbles, jamás vistas. Ichann después de terminar de ver los anteriores lugares partió para hacia su última visita, todavía poseía alrededor de cincuenta minutos para poder abordar el avión que lo llevara a su destino.
Al llegar al famoso Coliseo, el joven se ecnontro con seres demasiados extraños portando ropajes jamas vistos por él y uno de esto seres le dirijio unas palabras**
-Así que tu eres el maldito, por el cual la Señora Acnés esta tan impaciente. Es una lástima que ella no esté aquí para ver tu muerte la cual la esta esperando hace más de 20 años, pero bueno al menos te diré que morirás en manos de Joseff, ahora quieres preguntar algo antes de tu muerte????-
-Sí, primero y principal creo que usted se está equivocando Señor, déjeme decirle que yo no soy tan especial como usted lo está describiendo, solo soy un Argentino que está buscando un destino y le vuelvo a decir que se está equivocando de persona… Disculpe nuevamente, porque si no lo puedo ayudar tengo un vuelo que tomar…-
-No seas impertinente mocoso, me estás diciendo que no sabes nada de ti, pero que estúpido eres, tantos están confiando en ti y ahora solo morirás.. Jajajaj.. Ahora muer…-
-Que estás haciendo Joseff, sabes que este jovencito es mío y siempre fue mío así que retírate por favor… Fallé en su momento por no ensuciarme mis manos pero míranos ahora como todo vuelve y esta vez quédate tranquilo que no necesitaré de tus estúpidos padres para terminar el trabajo-
-Pero que estas… Todo fue tu culpa, en ese momento, mis padres mi familia mi madre.. Me arrebataste todo maldita…-
-Pero que hará el bebito de mamá, es un lástima que ella no esté aquí para ver como su estúpido hijo llora en frente de su verdugo... Ichann es hora de que mueras.. Convulsión de estrellas!!!!-
**Todo parecía estar perdido, un extraño rayo Violeta salía de las manos de esa extraña mujer que iba directo hacia Ichann… Pero en el momento que todo parecía tener un fin una extraña aura salió desde todo el cuerpo del joven y una extraña imagen se formo detrás de él y era igual a la misma a la que vio el después de su rescate.
El rayo de Acnés se acercaba cada vez más y más e inconscientemente levanto sus brazos para tratar de parar ese rayo mortal. En ese momento dos energías chocaron en el medio del coliseo, se podía ver como dos colores diferentes colisionaban y destruían todo a su paso pero una de ellas era más poderosa y era la del joven que poco a poco iba ganado terreno y llegando hacia donde estaba la extraña dama.
El guerrero que acompañaba a dicha dama se había desintegrado ya que los poderes que chocaron eran tan explosivos que se llevaba todo a su paso. Acnés no podía creer lo que estaba sucediendo ya que alguien como él no podía ser quien lo llegara a derrotar…**
-[Que es este poder que brota de este chico, no puede ser que tenga tanta Luz que deja mi poder muy diminuto, este poder solo puede significar una cosa… El 7º Sentido, maldito destino, al final no pude hacer nada.. Dioses del mal no pude cumplir con lo prometido y encima caeré derrotada por este chiquillo… Maldición……]-
**Esas fueron las últimas palabras de la curandera que quiso sentenciar la vida de Ichann pero no lo logró.
El joven guerrero quedó desmayado después de la terrible batalla producida en el coliseo y al retomar la conciencia pudo ver que no quedaba ningún rastro de sus supuestos enemigos y que todo estaba como si no hubiera pasado nada. Un agente de seguridad del lugar vio al joven y lo escoltó hacia la salida dándole un consejo –Tienes un vuelo que tomar chico- Al terminar de decir estas palabras el agente guiño el ojo del joven y partió hacia otro lado.
Ichann desesperado llego con el último aliento a la última llamada de su vuelo y pudo tomar su destino pero seguía preguntándose si todo lo que había pasado en el coliseo fue verdad o un simple Sueño como los que venía teniendo. El Vuelo, aunque fue más cortó que el primero, fue extraño pero a la vez no podía sacarse esa confianza que le había dejado su parada en Roma.
Al Llegar al aeropuerto de Atenas, el joven bajo del avión y sintió una nostalgia inexplicable como si no fuera la primera vez que pisaba ese suelo y sentía ese aire especial que hacía que su corazón latiese con tanta fuerza, al salir del aeropuerto un anciano tenía un cartel en su pecho con el Nombre del el aguardando su arribo. Ichann sin entender nada se acercó hasta el anciano y le pregunto…**
-Discúlpeme Señor, seguramente será inapropiada mi pregunta por qué no debo ser el único, pero mi nombre es ese que usted tiene escrito en su cartel aunque es imposible que usted me este esperando a mí, discúlpeme es una tontería lo que estoy pensando y diciendo.. Muchas gracias por escucharme igual…-
**En el momento de que Ichann se estaba marchando para seguir su inexplicable destino, este anciano lo tomo del brazo y le dijo unas simples palabras…**
-Tu destino es este muchacho, ahora es solo tu decisión la que hará que el destino siga o cambie… Vienes conmigo o ¿no?-
**El joven estaba estupefacto por sentir la sinceridad del anciano, al parecer alguien si lo estaba esperando en esas tierras lejanas y su destino pronto iba a ser descubierto solo era cuestión de tiempo para que toda la verdad sea revelada.
Sin dudarlo Ichann siguió al anciano hasta un vehículo que estaba estacionado en la entrada del aeropuerto. En el viaje el silencio era eterno, nadie decía una palabra y el trayecto parecía perpetuo hasta que el anciano de dirigió a Ichann y le hizo un cumplido…**
-Que linda Chalina que tienes joven amigo, se ve que tiene su uso por los años pero es un reliquia invaluable para ti eso se nota, estamos muy cerca de llegar a nuestro destino, va mejor dicho el tuyo así que vete preparando…-
**Ichann no sabía que decir ni que hacer así que por cada palabra que decía el anciano el asentaba con la cabeza para que él se diera cuenta que lo estaba escuchando pero el asombro todavía no lo dejaba caer en la realidad que estaba viviendo.
El coche al fin se había detenido y el viejo invita al joven de salir del vehículo, este bajando con un miedo atroz se percata que estaban en un jardín hermoso.. Las flores eran indescriptibles, el aroma del aire era hermoso e irradiaba paz, era un lugar de sueños e increíble a los ojos del ser humano.
El Anciano se acerco hasta donde se encontraba el joven y levantando un dedo en dirección al norte le indico lo siguiente…**
-Ves Esas ruinas que se ven a lo lejos, entra en ella y veras una fuente de agua exótica, espera ahí y sabrás tu destino, a propósito y antes que me olvide... Excelente batalla contra Acnés**Guiño de ojo**…-
**Después de escuchar esas palabras y no entender mucha la situación el joven solo tenía un objetivo llegar hasta esa fuente y saber la verdad. Al llegar a ese lugar indicado, efectivamente Ichann vio una fuente en forma de lo que él había visto cuando solo tenía diez años, saco su dibujo de su bolsillo y mirando la fuente y la hoja al mismo tiempo era imposible no darse cuenta que se trataba de lo mismo... En el medio de la fuente había una estatua de un hombrecito sosteniendo un arco y flecha igual que en ese dibujo, al ver esa imagen solo podía pensar una cosa, que la verdad estaba a punto de ser revelada…**
Encontrando la Armadura Dorada de Sagitario
**La Fuente era extraña y a su vez daba la sensación como que estaba con vida, Ichann sin entender nada de lo sucedido miraba con devoción a dicha estatua esperando que algo increíble sucediera pero la espera era eterna. Se quedó mirando la escultura por incontables horas y nada, de repente el hombrecito de arco y flecha que se encontraba en el medio de la fuente empezó a girar y marcar con su flecha un punto exacto en las ruinas donde se encontraban y un destello salió de la punta de la flecha.
Esta se salió disparada a una velocidad inalcanzable a la vista de un humano ordinario pero el joven pudo verla con claridad atravesando la dura pared de la caverna. Los escombros parecían no terminar de caer nunca y la polvareda que se había juntado no dejaba ver nada en absoluto. Cuando se disipo por completo se podía observar una caja la cual en su frente poseía el dibujo que Ichann, con solo diez años de edad, había visto por primera vez.
Este sorprendido por el hallazgo, tocó la caja y en ese instante un resplandor, que parecía la misma luz del sol, ilumino todo el lugar. Cuando la luz desaparecía lentamente una especia de escultura dorada apareció enfrente de Ichann, era preciosa con rasgos indescriptibles y de ella se sentía un aura que irradiaba tranquilidad al joven.
El muchacho quedó deslumbrado por lo que veía y la escultura dorada, como tomando vida, lanzo un destello hacia donde se encontraba la caja de donde había salido y se podía observar claramente un pasillo. No se podía explicar cómo pero algo en el subconsciente de Ichann le indicaba que tenía que seguir por ese sendero. Sin perder ningún segundo atravesó toda esa especie de cueva con mucha facilidad gracias a luz disparada que le mostraba el camino, al llegar al final del recorrido el joven hayo algo que parecía una entrada y antes de ella se encontraba el Anciano que lo había traído del aeropuerto y este le indico…**
-Se Ve que todo salió como estaba planeado, Bienvenido a la entrada del Santuario Joven Ichann, ahora solo te queda la prueba de fuego. Solo los elegidos logran pasar esta entrada, si posees un aura de maldad, la energía que protege este lugar te pulverizara y si eres un elegido encontraras el por qué has venido a este mundo, la decisión es tuya… Ahora sigues o das media vuelta?-
**Las dudas ya no estaban en la cabeza del joven, algo le indicaba que su camino era este y si su vida tenía que terminar ahí que así sea, había recorrido mucho para solo llegar a lo que podía ser una respuesta y dar vuelta atrás…**
-[No sé lo que siento, pero puedo ver una energía que bloquea esa entrada, ya no tengo que dudar mas, si mi camino es este solo tengo seguir adelante…] Por supuesto que lo hare anciano veré que hay mas allá de esta entrada…-
**Ichann dio los pasos más largos de su vida y llego sin ningún inconvenientes más allá de la entrada del santuario, por lo cual se podía deducir que él era un ELEGIDO…**
-Aquí estoy, eh pasado por muchas cosas pero nada se compara con la calidez que siento en este lugar, por favor se lo pido a quien sea necesito saber para que vine a este mundo…-
Esta se salió disparada a una velocidad inalcanzable a la vista de un humano ordinario pero el joven pudo verla con claridad atravesando la dura pared de la caverna. Los escombros parecían no terminar de caer nunca y la polvareda que se había juntado no dejaba ver nada en absoluto. Cuando se disipo por completo se podía observar una caja la cual en su frente poseía el dibujo que Ichann, con solo diez años de edad, había visto por primera vez.
Este sorprendido por el hallazgo, tocó la caja y en ese instante un resplandor, que parecía la misma luz del sol, ilumino todo el lugar. Cuando la luz desaparecía lentamente una especia de escultura dorada apareció enfrente de Ichann, era preciosa con rasgos indescriptibles y de ella se sentía un aura que irradiaba tranquilidad al joven.
El muchacho quedó deslumbrado por lo que veía y la escultura dorada, como tomando vida, lanzo un destello hacia donde se encontraba la caja de donde había salido y se podía observar claramente un pasillo. No se podía explicar cómo pero algo en el subconsciente de Ichann le indicaba que tenía que seguir por ese sendero. Sin perder ningún segundo atravesó toda esa especie de cueva con mucha facilidad gracias a luz disparada que le mostraba el camino, al llegar al final del recorrido el joven hayo algo que parecía una entrada y antes de ella se encontraba el Anciano que lo había traído del aeropuerto y este le indico…**
-Se Ve que todo salió como estaba planeado, Bienvenido a la entrada del Santuario Joven Ichann, ahora solo te queda la prueba de fuego. Solo los elegidos logran pasar esta entrada, si posees un aura de maldad, la energía que protege este lugar te pulverizara y si eres un elegido encontraras el por qué has venido a este mundo, la decisión es tuya… Ahora sigues o das media vuelta?-
**Las dudas ya no estaban en la cabeza del joven, algo le indicaba que su camino era este y si su vida tenía que terminar ahí que así sea, había recorrido mucho para solo llegar a lo que podía ser una respuesta y dar vuelta atrás…**
-[No sé lo que siento, pero puedo ver una energía que bloquea esa entrada, ya no tengo que dudar mas, si mi camino es este solo tengo seguir adelante…] Por supuesto que lo hare anciano veré que hay mas allá de esta entrada…-
**Ichann dio los pasos más largos de su vida y llego sin ningún inconvenientes más allá de la entrada del santuario, por lo cual se podía deducir que él era un ELEGIDO…**
-Aquí estoy, eh pasado por muchas cosas pero nada se compara con la calidez que siento en este lugar, por favor se lo pido a quien sea necesito saber para que vine a este mundo…-
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Peticion Armadura Dorada de Sagitario: Ichann
Off: No era necesario armar la ficha si ibas a mantener la misma armadura jeropa jajaja. Ahora te actualizo el reg.
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Peticion Armadura Dorada de Sagitario: Kamui
» Petición de Armadura Dorada de LEO
» Peticion -Armadura Dorada de Leo-
» Peticion Armadura dorada de Escorpio
» Petición armadura dorada de libra
» Petición de Armadura Dorada de LEO
» Peticion -Armadura Dorada de Leo-
» Peticion Armadura dorada de Escorpio
» Petición armadura dorada de libra
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.