Saint Seiya RPG
Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer 3091mae

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer

2 participantes

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer Empty Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer

Mensaje por Balerion Lun Jul 28 2014, 18:38

El despertar elemental

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer Oscuridad,+Castillo+de+Dr%C3%A1cula

**La oscuridad de la noche inundaba el salón principal del castillo de Malakavan, un lugar tétrico lleno de silencio, las puertas de madera completamente cerradas, la humedad de los bosques de los alrededores no daban señales de ninguna clase de vida, la luna teñida de rojo en los cielos, no alcanzaba a dar ningún tipo de iluminación al interior de la morada del dios de las tinieblas.

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer El-trono-juego-tronos-segun-george-rr-martin-L-1rwYo3

En el fondo del salón el trono de Lucifer, forrado en piel humana se erguía majestuoso, el dios de las tinieblas se encontraba sentado en su gran trono sin emitir ruido alguno, expectante, como sí esperara algún tipo de suceso el cual le sacara de la monotonía en la que se había convertido su reinado, la pasividad del lugar debido al gran temor de los mortales al gran mentiroso había llevado una paz relativa a los dominios de Lucifer en la tierra, y éste hecho asqueaba al dios de las tinieblas.

Pero se decía que para que un dios dominará la tierra, le era necesario despertar su poder más allá de lo conocido tanto por humanos como por los mismos dioses, Lucifer quien raramente dormía cayó en un profundo trance, con el pensamiento de encontrar aquello que le faltaba para ser un dios completo y así poder comenzar la expansión de su reinado de terror.

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer Descubre-la-luz-que-llevas-dentro

Dentro del trance sólo había oscuridad, las tinieblas lo rodeaban todo, y Lucifer se regocijaba al presenciar tan majestuoso escenario, más como todo en la vida, la perfección se vio interrumpida por un gran destello de luz, el cual absorbió al dios de las tinieblas en él, haciendo que Lucifer desapareciera de su utópico paraíso.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer Empty Re: Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer

Mensaje por Zaraki Miér Jul 30 2014, 16:42

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer Boladeenergia_zps6bb7c3a5-¿Conoces el otro lado de la luz?...¿estás tan absorto en tu oscuridad que no te has dado cuenta que existen más cosas?...Sigue el camino si estás preparado...-
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer Empty Re: Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer

Mensaje por Balerion Jue Jul 31 2014, 16:44

** Una voz cuestionó las intenciones de Lucifer, quien caminó hacía la luz, sin decir palabra alguna, al traspasar la gran esfera luminosa, el dios de las tinieblas se vio en un inmenso jardín, las flores de distintos colores adornaban todo el lugar, un hermoso campo floral se levantaba frente al dios de las tinieblas, el sol brillante en las altura, y un cielo azul en lo alto, pequeñas mariposas revoloteaban al rededor de las flores paseando de un lado a otro, varias de ellas se postraron sobre unos hermosos tulipanes, mientras otras se dirigían al extremo contrario para encontrarse con amarillas margaritas, la imagen le recordaba a Lucifer el lugar del que había sido expulsado en tiempos muy antiguos.**

Lucifer:- Dices que me encuentro absorto en la oscuridad, pero conozco bien la luz, ya que fue de la luz de donde fui expulsado antes de que todo existiera, así que aquí estoy, ahora muéstrate ante mi, y dime. ¿Porqué me habéis traído a este lugar, acaso te gozas de recordarme lo que antes tuve y por ambiciones personales perdí?-

** Un enfadado dios de la oscuridad quedo parado ahí esperando la respuesta de quien quiera que le haya llevado hasta aquél lugar.** 
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Zaraki Mar Ago 05 2014, 18:54

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer Min2_20120515210845170495797**En un bosque paralelo un pequeño cervatillo observaba desde la distancia, sereno, tranquilo...ajeno al ser que estaba a punto de romper el equilibrio del ecosistema en el que vivia. A lo lejos, el sonido del agua caer recordaba a una naturaleza primigenia, inalterada por el paso del hombre...**

-No esperaba menos del que denominan: "El Ángel Caído", ¿acaso olvidaste cual era el papel que te tenía reservado en un inicio el creador?. Dices que conoces bien la luz, pero realmente la oscuridad es la que corre por tus venas, siempre estuvo y siempre estará...jajaja.-

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer Tumblr_mssc2iabPk1qk8id5o1_500**En una pequeña laguna, cerca del lugar donde caía el agua, estaba acostada en un duro tronco un ser de aspecto femenino. Su rostro parecía mostrar indiferencia por la presencia de Lucifer, algo que contrastaba con las acciones del resto de habitantes de aquel bosque.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Mar Ago 12 2014, 01:16

** El olor del lugar causaba grandes nauseas al dios de las tinieblas, quien observaba divertido como todos los seres vivientes del lugar huían ante la presencia de aquél que representa todo lo malo del universo entero, a pesar de esto el aparecer en este lugar generó un dejo de melancolía, el cual se respiraba en el ambiente, un pequeño ciervo dio la bienvenida al dios de las tinieblas, quien no prestó mayor atención, a lo lejos un ser había llamado la atención del reencarnado Lucifer, una forma femenina, la cual se encontraba a unos cuantos metros recostada sobre un tronco, observando las verdes aguas de una pequeña laguna.

Los ojos llenos de curiosidad de a quien había llamado el ciervo "Ángel Caído", se fijaron en la forma femenina, mientras paso tras paso se aproximaba a ella. Mientras los pies de Lucifer tocaban los verdes pastos, estos se tornaban amarillentos, como si el ángel desterrado del paraíso, se alimentase de la vida de los mismos, el pequeño sendero se formaba despacio mientras Lucifer llegaba al pie de aquella laguna, al llegar ahí vio su reflejo en el agua, para gran sorpresa del dios de las tinieblas, el rostro que se reflejaba pertenecía a él, más no era el rostro que causaba el gran temor a los seres vivientes, si no el ser de luz que fue antes de haber sido expulsado del reino de los cielos.

Lleno de sorpresa y con lágrimas de sangre en el rostro el dios de las tinieblas dirigió su mirada a la mujer que se encontraba a unos cuantos pasos y sin expresar palabra alguna por varios minutos, cuando el dios de la oscuridad finalmente consiguió calmar sus emociones, las cuales había olvidado tener, se dirigió de manera fría pero con un tono curioso a la mujer en aquella laguna.**

Lucifer:-¿Porqué mi presencia no te amedrenta? ¿Acaso no sabes quien soy o es que realmente el temor es algo que las huestes celestiales no sienten?-

**Lucifer conocía de antemano la respuesta, pero no pretendía más que llamar la atención de aquél ser el cual se había mostrado desinteresado ante la presencia de uno de los seres más aterradores de la historia.**  
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Zaraki Miér Ago 13 2014, 15:22

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer Tumblr_mgx63zDQNo1qd0gyko1_500-¿Temor?, jajaja. Está claro que el "Ángel Caído" se ha perdido en su caída. Si no fuera porque tu aura maligna te delata, incluso diria que eres un simple mortal...Pero dime Belcebú, ¿todavía crees que estás al nivel del creador?, recuerda que en tu arrogancia estuvo tu fatalidad...jajaja.-

PARÁMETROS DE LA MISIÓN

MISIÓN: LA OSCURIDAD MÁS OSCURA
GUERRERO ELEGIDO: Lucifer, Dios de las Tinieblas
OBJETIVO: Despertar el elemento oscuridad
Rango de la misión: C
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Mar Ago 26 2014, 17:21

**Las palabras de aquella mujer hicieron que Lucifer, mostrará gran molestia en su rostro, una mueca retorcida se dibujo en un enfadado dios de las tinieblas, las palabras de la mujer haciendo recordar el porque se encontraba en la posición en la que vivía desde ya hace milenios era algo que el señor de las sombras no recordaba con ninguna clase de gratitud, más el aura de aquella mujer no le resultaba del todo desagradable, algo en los ojos verdes de ella, le mostraban una maldad oculta la cual parecía alentar a Lucifer a no intentar tomar su vida en ese momento.**

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer Tumblr_n7ubbnGsdb1qkw2uho5_250 Lucifer:- Tu forma de expresarte me es sumamente molesta, pero hay algo en ti que no me desagrada del todo, tal vez sea la insolencia con la que te expresas hacia mi persona, o puede ser ese brillo maligno en tu mirar el que ha conseguido que no me desagrades del todo, respondiendo a tu pregunta, claro que sigo pensando que el creador y yo estamos en igualdad de circunstancias, Él me ha dado potestad en lo contrario a lo que a él le representa, ya que está consiente de que gran luz genera aún mayor oscuridad, el haber sido desterrado del reino de dios no ha sido tan grave como se podría pensar, de hecho es más bien lo contrario, me ha generado un gran placer el poder ver que a pesar de todo, el poder que me fue otorgado ha sido el mayor regalo que se me pudo haber dado, ahora te demando me digas. ¿Qué es este lugar? ¿Y quién demonios eres tú?-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Zaraki Sáb Ago 30 2014, 08:37

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer Tumblr_mtb1lxtu7u1sxgdz9o2_1280-Jajaja, si esos datos son importantes para ti te los daré...pero creo que no servirán de nada...Los humanos me han puesto muchos nombres desde que aparecí por primera vez en el mundo...La Gran Ramera, Perversión, Eva...pero el que más me gusta es Lilith, la guardiana de los tesoros de la Tierra. En cuanto a este lugar, parece mentira que con esos poderes que haces gala no sepas que es mi propio mundo, un lugar onírico creado por mis manos desde la misma Nada...¿es que no eres capaz de crear tu propio mundo?...claro...para alguien que lo único que hace es manchar la Creación del Señor...Nuestro encuentro no ha sido fortuito, he utilizado mis habilidades para poder traerte aqui, pero ¿serás capaz de realizar lo que tienes que hacer?...esta visto que todavía no eres quien dices que eres...¿será acaso que eres un impostor?...-
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Lun Sep 08 2014, 15:08

**El rostro de Lucifer, lentamente fue cambiando mientras Lilith contestaba las preguntas del dios de las tinieblas, una inmensa sonrisa comenzó a deformar el rostro del dios de las tinieblas, los labios de aquella deidad comenzaron a estirarse tanto a los costados generando una mueca terrorífica a lo largo del rostro de Satanás, una mueca grotesca para cualquier ser, y la cara de duda del dios de las tinieblas cambió completamente, se mostraba divertido, tal como si disfrutase las cuestiones realizadas por aquella mujer, quien osaba cuestionar las habilidades del ser supremo de la oscuridad, después de que Lilith terminara de hablar, sin perder aquella gran mueca, Lucifer con una voz aguda, comenzó a hablar nuevamente.**

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer 5142_main_square_140x105@2x

Lucifer:- ¿La gran ramera, acaso has olvidado a quien sirves?...Aunque tu existencia se extienda al principio de los tiempos, nacida antes del tiempo mismo, y aun así has olvidado que tu fuiste quien me entregó la potestad de los tesoros de la Tierra, creo Lilith que eres tú quien está confundida. ¿O es qué ya has olvidado como fue que me hice del control de la creación de Dios? Tú has sido quien me entrego este mundo y todo lo que en el habita, Eva no olvides que tu error fue el que me ha dado la potestad del mundo, no confundas tus habilidades, ya que esta escrito que serás nuevamente tú quien a mi servicio que llevarás a la perdición a la humanidad completa. ¿O el haber creado este lugar te ha hecho pensar que posees un poder equiparable o similar al que me fue entregado desde mucho tiempo antes de que existieras?
Proclamas el haberme traído aquí más escrito esta que para que la oscuridad reine en el mundo, la gran ramera deberá engañar a los humanos, y ayudará a Lucifer a despertar por completo, y nuevamente le dará la potestad de reinar en el mundo de manera física, no os confundais Eva, y obrad para lo que fuisteis creada desde antes de la existencia misma.- 
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Zaraki Lun Sep 08 2014, 19:55

Solicitud de misión para despertar el elemento natural de Lucifer 3170313497_1_3_Wo8xlSOr-Jajaja, parece que nos vamos acordando...Mira, arreglaremos esto de una manera lógica, si das con la respuesta a mi enigma, te abriré una puerta hacia un lugar bastante conocido para ti...."En una prisión, el Jefe informa que dejará salir a una persona al azar para celebrar su 30 cumpleaños. Escogen a un hombre y le dicen que quedará libre si saca de una caja cerrada una bola blanca. En la caja hay 9 bolas negras y 1 sola blanca. El prisionero se entera que el jefe pondrá todas las bolas negras. Al día siguiente hacen el juego, y el prisionero obtiene la libertad. ¿Cómo lo consigue sin son todas las bolas negras?".

Exclamation Solución por mp y rol de 15 líneas cuando te confirme si es correcto o no.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado