Saint Seiya RPG
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 3091mae

mision para desbloquear el elemento natural

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 24 2015, 11:03

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 24msvgn
Resultados :
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 2vcsruo mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 Empty Re: mision para desbloquear el elemento natural

Mensaje por hellkevin Sáb Ene 24 2015, 11:04

off: 9200 defendibles!
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938

Mensaje por Zaraki Dom Ene 25 2015, 18:00

TURNO DE ROL

mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 Vlcsnap-6367996-Esto no ha terminado espectro...las cosas pueden cambiar aún mucho más, jajaja.-

TURNO DE DEFENSA

Technical defense: Protección: 1100 (+500 PP), Cosmos: -1000, Energía: -30
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 2ibnacz
El Espectro de Hades realiza una postura de combate defensiva la cual frena el ataque enemigo.
Efecto: Defensa extra

Deep fragance defenseProtección: 1400 (+350), Cosmos: -1800, Energía: -40
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 2573z9i
El Espectro de Deep rodea su cuerpo con su fragancia profunda la cual debilita los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

9.200-15%=7.820
7.820-1.600-1.750-1.568=K.O.

STAT

Nivel: 48
HP: K.O.
Cosmo: 41000-2800=38200-2.300=35.900-3.300=32.600-3.300=29.300-3.800=25.500
Energía: 1500-70=1430-50=1.380-80=1.300-80=1.220-370=850
Fuerza: 37
Velocidad: 43
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 5.018
EXP: 25/100

HE SIDO DERROTADO, LANZO DADOS DE RECUPERACIÓN
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 25 2015, 18:00

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 9svwoz
Resultados :
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 503rr mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 503rr mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 2rdjebk mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 503rr mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 2rdjebk
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Zaraki Dom Ene 25 2015, 18:02

Off: 100 = No recupero (y que bien te viene Hell!!, jajaja)

Exclamation  Ahora debes poner un bonito broche a tu historia del elemento natural, puedes rolear por mi personaje si lo vez oportuno para seguir el hilo de la historia. Enhorabuena crack!!!
Zaraki
Zaraki

Mensaje por hellkevin Mar Ene 27 2015, 20:49

nota:

mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 2uzzct4

**Un minuto de silencio para el movimiento final, aquel que había dejado a la joven trinity tras la victoria del increíble juego mental. Vaya sorpresa, engañado por su propio yo, pues todo parecía indicar que hasta la más perfecta imitación tras un punto débil se podría encontrar. Sin embargo, esta aventura aun no acababa, puesto que el inmenso mural que separaba su camino, se hallaba a tan solo unos pocos metros, por lo que en espera de su llegada, y como si no fuese una sorpresa, comenzó a moverse muy lentamente hasta abrir sus pesadas y oxidadas
puertas:

Una vez despejado el camino y ya lista para partir hacia el siguiente escenario, una voz se levanto como de entre los muertos para detener el paso de la muchacha. Esta vez parecía ser diferente, puesto que su tonalidad se enmascaraba tras una diabólica sensación.
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 Tumblr_lxhpq7gajv1qhytqco1_r1_500
:--Detente ahí jovencita!, veo que no eres tan tonta después de todo, sin embargo, aun guardas ciertas debilidades en tu interior… a estas alturas ya deberías suponer de que todo lo que te digo es porque soy quién ya sabes quién.--
Y de un momento a otro, la figura más bestial de la muchacha se formo en su original tono blanquecino, como en señal de un repentino manifiesto. Aquel sujeto espantoso se había transformado en algo bello y siniestro, la verdadera forma de su reflejo.
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 30vejcp

:--Así está mucho mejor! Vaya, a pesar de que eres una ingrata pudiste resolver este juego, debo felicitarte por ello. Finalmente, eh sido liberada de esa cárcel que yace latente dentro de ti. Seguramente tienes muchas preguntas que hacerme, eh visto a través de ti y sé que necesitas una luz en tu camino, puesto que la oscuridad te ah envenenado por completo… ya aprenderás que la maldad y la oscuridad son conceptos muy diferentes.--
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 10iebo5
:--Entonces… tú eres quien se aparece cuando pierdo el control de mis acciones… por alguna extraña razón, en mis enfrentamientos eh percibido una fuerza abrumadora que, a lo largo del tiempo crecía y crecía junto con mi poder. --

De pronto, la serenidad se hiso presente en ambas muchachas, como si supieran simultáneamente lo que una pensaba sobre la otra. De esta forma tomaron el silencio en la sala y, tras una mirada repleta de confianza, acertaron con un leve movimiento sus rostros acompañados de una ligera sonrisa.
 De camino hacia el destino próximo, las pisadas se volvieron más lentas, la marcha emprendió su viaje de manera calmada, pues no parecía haber demasiada prisa por llegar sin antes comprender ciertos sucesos. Por esta razón mientras se dirigían, aquella entidad blanquecina comenzó a revelar cierta información de sumo interés para la joven Trinity.

:--Hace algún tiempo atrás cuando combatiste contra esa enorme criatura, dejaste caer una máscara en la densidad de ese extraño lago y por poco casi te ahogas, fue fortuna el que haya podido reaccionar en el último minuto y con ello lograr desencadenar un nuevo poder que supera por mucho todos los limites que puedo manejar, por eso ahora que me has liberado, intentaremos controlarlo juntas uniendo fuerzas. --
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 10iebo5
:--Lo cierto es que apenas lo recuerdo, solo sé que estaba acompañada por una perra odiosa y una mujer bastante peculiar, y en el momento menos indicado caí a ese maldito precipicio, luego de eso todo se volvió nebuloso por lo que habré perdido el conocimiento cuando te apareciste.--
:--Escucha con atención, hay cosas que sabes incluso aunque no lo recuerdes, eso es un saber no sabido, olvidado y reprimido por tus defensas represoras, la fuerza contra la que combatiste hasta hace unos instantes era nada más que tu conciencia, o al menos una parte de ella, lo único  que impide que yo pueda escapar jajajaja.--
.:
Todo parecía indicar que el lado oculto de su personificación había quedado libre al fin, y sin rastros de su fuerza represora para encarcelarla como fuera debido, esta impondría su voluntad por sobre todo y, los impulsos mas caóticos correrían riesgo de ser desatados con facilidad.
Por otro lado, ellas caminaban juntas mientras aclaraban ciertas dudas de su pasado. Era el momento que tanto había esperado, la joven Trinity al fin podía comunicarse con su verdadero yo. De esta forma, sus fuerzas más ocultas y sus sentimientos más profundos se entrelazaron con ella poco a poco transformándola en un nuevo ser individual.
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 14b43f7
:--Vaya… ahora entiendo todo, el por qué y el cómo, mi razón en este lugar… desde mi combates hasta mis aventuras. Lo cierto es que desde el momento en el que me sumergí en las extrañas aguas de ese manantial, algo en mi había cambiado, no lo sabía hasta ese momento por haberlo reprimido, pero ahora que me decide de ese molesto factor puedo recordar lo todo!... Mis poderes se han adaptado muy bien, ya solo me queda ir por el elixir mágico con el que podre superar mis propios límites.--

Al cabo de unos minutos, el final del recorrido llegaba hasta la entrada del monumento sagrado a las deidades… el legendario castillo del mundo perfecto, hogar de las divinidades mas abstractas del cosmos. Una vez allí, tan solo un prestigioso guardián detendría su paso hasta el ingreso de aquel gran sitio.
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 Jhrl79
:--Hasta que por fin apareces, se ve que tenías que tomar un descanso tras esa dura batalla. Pero esa nueva y rara presencia no es lo que esperaba muñeca…--
[Que extraño, podría jurar que hasta el último minuto no tenia esta sensación… quizá Keller tenía razón, alguien muy especial nos tomaría por sorpresa cuando menos lo esperemos, y esta muchacha me ah dejado sin palabras.]
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 6sbb0o
:--Descanso? Jajaja acaso me veo cansada? Lo que realmente quiero es el elixir que tienes allí dentro, ya eh llegado muy lejos como para vacilar a estas alturas, mejor quítate del camino si es que no vas a guiarme hasta encontrar lo que busco.--

Y con una sorprendente gentileza, aquel ser divino le concedió no solo el pase hacia adentro , sino que además ofreció su presencia como guía.:--Tranquila muñeca, que para servir estoy aquí!.--

Era lo más raro entre lo raro, la cordura simplemente moriría tras no soportarlo, la lógica se perdería por completo, ningún ser humano podría ingresar sano y salvo a este sitio, puesto que allí dentro, las leyes  serian totalmente radicales en comparación con su exterior. Una gran fortaleza hermética separaba a las deidades de las demás criaturas pero cuál sería su misterio?
:--Quiero que prestes atención muñeca, aquí dentro es muy diferente a como se vive allá afuera, este es el mundo de las sensaciones y los sentimientos, aquello abstracto que invade y deambula entre la forma pero que no tiene una propia, al igual que un virus cuando infecta una célula, la forma es manifestada con el sentimiento. Pero para poder percibir este mundo debes ir mas allá de tus sentidos, pues solo con la vista no lograras ver nada, por otro lado, no tengo ningún elixir mágico jajaja, pero sé donde podrás encontrarlo, también se que solo así completaras tu búsqueda por lo que quiero que me hagas un favor que nos beneficiara a ambos.--
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por hellkevin Mar Ene 27 2015, 21:14

segunda parte:
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 2uzzct4

[Este sujeto tiene un peculiar aspecto que me recuerda al fastidioso muchacho de cabellera dorada con el que me cruce mucho antes de llegar aquí, incluso hasta suenan muy parecidos… ni modo, veré que es lo que trama]

:--Keller es mi hermano mayor, quizá parezca un fastidio a simple vista pero te sorprendería de lo que es capaz. Nosotros somos los últimos guardianes que cargan con la responsabilidad de preservar el orden en todo el reino, las deidades que deambulan por aquí no tienen forma, por lo que normalmente no podrían ser percibidas, pero aquí dentro no te guías por tus ojos, sino más bien por tu instinto. Al haber peleado y vencido a tus más letales represiones liberaste un poder que incluso hasta a mi me sorprende a pesar de haber visto tanto en este mundo. Ahora eres capaz de ir más lejos y notar como los sentimientos y las sensaciones fluyen a través de este sitio, te das cuenta verdad? Las deidades divinas han permanecido a tu lado desde que llegaste a este mundo, ellas conspiran contigo para que cumplas tus más profundos deseos… o cómo crees que has logrado tanto?--

:--Al decir verdad creo que fue desde que tome la dosis del brebaje que me dio la amiga de tu hermano, desde ese entonces fui comprendiéndolo todo poco a poco… por cierto, aquella mujer menciono algo acerca de un influjo… qué diablos es eso?--

[Amiga de mi hermano?... mmm de quien podrá tratarse? Sea quien sea es responsable de la presencia de esta muchacha… creo que le seguiré el juego hasta ver en que acaba esto]
:--El influjo de energías es como una cadena cósmica que permite a los seres vivos moverse como entes interestelares, con ello puedes viajar a donde sea, es…. La fuente de Dios. Y tú, pequeña, debes sentirte honrada por ello, pues nadie ah logrado semejante Azaña como la tuya, no solo te has ganado la libertad sino que puedes viajar a voluntad por el cosmos y sus múltiples dimensiones gracias al poder de la preciada prominencia.---

Mientras la conversación cubría el silencio en la sala principal, ambos se dirigieron subiendo por unas escaleras tan impecables y claras que la misma luz de ese lugar se reflejaba sobre sus escalones, después de todo, el panorama ofrecía una preciosa vista durante su largo recorrido, una inmensa sala cubierta por colores que parecían provenir desde las entrañas de otra realidad.

:--Ya hemos llegado , pero eso ya lo sabias jajajja.. Vaya que tienes pésimo sentido de humor muñeca, allí esta lo que buscas, el elixir mágico, pero solo puedes tomarlo cumpliendo un par de condiciones…veras,  la primer condición es que una vez la tomes de su lugar serás expulsada de este sitio y nunca podrás regresar. La segunda condición es que solo puedes tomar una dosis como mucho y nada más.--

mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 Fbfcxj
[Pero que ¿esto debe ser una broma, solo puedo tomar uno y nunca más volveré? Maldición, tiene que haber otra forma… debo pensar más a fondo, algo no está bien aquí, no sé por qué pero algo no encaja]

:--Quizá pueda ayudarte, comienzo a notar como vacilas con una simple decisión y no es de esperarlo de ti… Mi hermano Keller tomo una de esas pócimas hace mucho tiempo y fue desterrado de este sitio, sin embardo el posee la capacidad de moverse en diferentes dimensiones a libre voluntad. Pero ni todas las galaxias ni todos los mundos podrán ser como el que estas experimentando en este momento, por mi parte, yo aun no eh probado el elixir, por eso estoy aquí, por eso mi hermano lo tomo cuando se sintió listo para abandonar este lugar, por mi parte aun no llega el momento para partir, al decir verdad no querría hacerlo tampoco, pues solo la armonía de este lugar llena el vacío de mi ser.--

mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 Fbfcxj
:--Entonces sugieres que no la tome? Que ya fue más que suficiente para m? que debería hacer en una situación así?...—

:--Eso es algo que por lo visto ya se ah decidido jajajaja--

Y así es como un destino trágico e indeseable cambia el rumbo hasta convertirse en algo sagrado y único por lo que el final del camino solo se convertiría en el principio de una gran aventura para la muy preciada Trinity.**
mision para desbloquear el elemento natural - Página 3 Fns01w
:--Entonces esto apenas comienza…--

FÍN
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Zaraki Mar Ene 27 2015, 21:43

Guerrero elegido: Trinity
Objetivo: Despertar el elemento natural de la armadura de Deep (Logrado).
Rango de la Misión: C.

Stat de la misión

Calificación del Rol: 9/10.
Retos superados: 2/2.
Solicitud de ayuda: No.
Elementos usados durante la misión: -
Tiempo de Misión: 230 días 

Beneficios

Experiencia: 350
Sellos:1 Negro + 1 Blanco
Monedas: 5.000
Pociones: No suma.
Elementos: No suma.
Amuletos: No suma.
Barra de Respeto: +25%

Elemento despertado satisfactoriamente
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3