Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.
El miembro 'Mirka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: 6200 (1300 directos) + efecto -30% de durabilidad y 10% de HP.
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. - Lectura de Movimientos: Protección: 3.500, Cosmos: -4000, Energía: -80 Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30% 4.900-30%=3.430 3.500-3.430=No hay daño 1.300-100=1.200 (Daño) 1.200 (Armadura)-30%=840 1.200-840=360 al HP 500-360=140 Muerte Negra: Daño: 6000, Cosmos: -9000, Energía: -410 Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso Efecto: No atacas hasta sacar 2 de 2 de éxito (Un turno por lo menos tienes que estar si atacar) HP: 140-10%=126 Cosmo: 45500-9000= 36500 Energía: 1350-410= 940 Fuerza: 100 Velocidad: 100 Habilidad: 100 Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 0 Mi ataque: 6000... |
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
TURNO DE ROL
**Cambios atmosféricos se manifestaban señalando un posible desastre venidero. Sufriendo un cambio repentino, y brutal. Esto era debido al cosmos precedido por una magnitud altamente violenta, y devenida por ambos guerreros, quienes ya puestos en marcha, se preparaban para dar inicio a una inminente masacre.
Y allá en lo alto, el sol era opacado por una oscura nubosidad, como producto de la vastedad de los campos que, enajenados por la bestialidad de ambas energías, se removían paulatinamente. Ambos guerreros se observaban con fijeza. El tiempo parecía haberse petrificado entre ambos. Tan solo un movimiento, tan solo en un ataque la eternidad engulliría a uno de ellos para siempre, dejando un cadáver descomponiéndose como único recuerdo. –O al menos, ese sería el caso del caballero negro--- Mientras que el oscuro cosmos de ambos guerreros ascendía, creando un campo energético de vastedad en gran medida. Tales caracteres influían sobre la atmósfera, y abarcaban todo el sector en la isla maldita.
En cuanto al espectro de las sombras, su mirada se perdía más y más. A pesar que no gesticulaba con las manos, ni dedos, ni emitía ningún tipo de expresión, completamente inmutado con la sola fija determinación de cazar a su presa y consumir su poder; Había algo en lo más profundo que lo preocupaba. Muy en lo interno, lentamente, decapitaba su perspectiva en la batalla.
La realidad se volvió confusa cuando, en cuestión de un instante, un fugaz movimiento desencadenó automáticamente lo inevitable. El tiempo parecía distorsionarse por un momento, su mente se ausentaba para dejar lugar al instinto, en cuestiones de segundos. ¿Cómo sucedió? ¿En qué momento? Fue tan solo en un fragmento de eternidad, cuando un ataque sorpresa por parte de aquel desdichado sujeto se anticipó paralizándolo por un tiempo prolongado. **
[[ Ha tocado mi punto débil, ahora no habrá salvación alguna. Las ataduras que lo inmovilizaban se romperán, y perderé por completo la noción y la cordura... Maldición, mis sospechas eran ciertas.!]]
(Paralizado, el espectro de las sombras tan solo dejó que el residuo de aquella devastadora energía cósmica hiciera su efecto. )
- Turno:
Defensa
Concentrar: Cosmos: -2000
El Espectro de Lycaon concentra su cosmo para hacer un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Blow retention: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Espectro del Inframundo retiene el golpe del enemigo sólo con sus manos, extinguiendo el cosmos enemigo para que así el ataque no le afecte.
6000-1600=4400-600=3800
Nivel: 28
HP: 1600
Cosmo: 29900-2400=27500
Energía: 1130-130=1000
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950-2400=6550-3800=2750
EXP: 75/100
No hay daño y mantengo mi efecto. (-10% de HP)
Kyrsche- DIOS
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! - **En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo** - Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! - **Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...** - [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Inframundo. Siempre le seré leal a Hades y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido.] **En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...** Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Inframundo, deberás contar el resultado de tu misión a algun superior (tenés que detallarle lo sucedido). |
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Spoiler:
**El cielo era un panorama negro, cubierto por completo de una nubosidad oscura que sucumbía en señal de una posible catástrofe. Parecía querer estallar entre venas de centellas que daban origen a una feroz tormenta. Era tal el sonido ensordecedor, que estremecía todo el campo atmosférico, ahuyentando las aves más cercanas. La tierra se abría en grietas y surcos cada vez más hondos y las aguas, hechas un mar embravecido por corrientes de odio, ya formaban increíbles oleadas como producto del ventarrón que las removía incesantemente, a punto de derrumbar todo vestigio de aquel terreno como anunciando la pronta llegada de un terremoto devastador.
Por otro lado, una catastrófica explosión venida de las entrañas de uno de los guerreros, dio a conocer su increíble poder por sobre toda la masa de la isla maldita. Un fuerte estallido se escuchó desde arriba, tan impetuoso que las aves que permanecían a los alrededores se largaron temerosas. El estallido se pronunció aun mayor cuando, uno junto al otro, los cuerpos se desplomaron en el aire, demarcando el macabro preludio del terror inimaginable que se cernía sobre aquellas tierras. Posteriormente, comenzó a llover.
Sangre y pedazos de órganos descendían del cielo y caían sobre la superficie de la isla. De aquellos cuerpos ya desgajados, no quedó más que pedazos de carne que también perecerían ante la pronta catástrofe.
Pero, mientras tanto, en la superficie de aquella isla, un extravagante ataque ejecutado con anticipación, había impactado los puntos débiles del estupefacto espectro de las sombras, quien se hallaba debatiéndose entre la vida y la muerte, aun tratando de mantener algún vestigio de cordura ante su crítico estado. En cuestión de instantes, el aura emanada del inminente caos, se hacía presente dando a denotar una nueva presencia por sobre el campo de batalla. Esta criatura no era más que aquella sombra grotesca, que subyacía en el interior de este hombre, subsistiendo del odio y el dolor de sus víctimas, y que finalmente había sido despertado de su pacifico letargo.
La criatura que surgió del interior del hombre, lo observó durante un fragmento de eternidad. Después habló. Su voz parecía un bramido gutural espeluznante, que surgió como una erupción sonora, en un tono salvaje, que se expandió en toda la isla.
—— Aoshi… ¡Aoshi…!! Levántate y escapa de la catástrofe que está por sobrevenir en este lugar. Dentro de unos minutos la isla entera será sacudida por un inminente terremoto y ya no tendrás salvación alguna. Apresúrate!.—
— Escapó y se auto destruyó para que yo no pudiera consumir su poder… fue un bastardo. —
—Querías hacerte con el poder de ese hombre pero él ya explotó. Ya no queda nada de él. Si no te apresuras este lugar en su devastación será el que se haga contigo. O es que ya te has resignado a tu causa y prefieres morir? —
— De ninguna manera puedo morir en un lugar como este. Préstame de tu poder una vez más, y así podré salir con vida.—
— Tu obstinación no tiene límites…! siempre extrayendo parte de mis poderes para salvar tu pellejo. De acuerdo, después de todo estoy condenado perpetuamente a consumir la energía de tus victimas. De no ser por eso…—
De esta forma, aquella labor se había dado por concluida. El destino de aquella isla ya había concluido con su inevitable destrucción, por lo que de ella no quedó más que los pedazos, de un empobrecido imperio que había sido mantenido por el desacato de su clan. Toda esperanza había sido enterrada con su gente bajo una profundidad inmensurable de metros y metros bajo el mar, dejando como único recuerdo un fragmento intacto de aquella isla que, únicamente, solo serviría de hogar para los cuervos. Más las cenizas de aquellos cuerpos que el viento se llevaba en su va y ven. De un temerario imperio, reina ahora la desolación en un amplio mar de solo ausencia.
A partir de allí y contemplando la isla devastada, la sola estructura fundiéndose con el caos, tuvo que remontar un camino para salir exitoso, y con vida una vez más. Tal como logró hacerlo. Pudo haber fracasado, pero en cambio revirtió toda esa circunstancia dramática a su favor. Aunque a su vez pensara lo contrario, puesto que para el codicioso espectro de las sombras, su largo trayecto hasta esas lejanas tierras, tenía como fin el consumir para sí mismo el poder que yacía en el desdichado ser que explotó
Después de tal acontecimiento, finalmente la tranquilidad se posaba cálida entre la turbada mente del espectro que lentamente disipaba el ardor cosmoenergético que calentaba su cuerpo poco a poco. La herida abierta dejó de sangrar y, finalmente, olia la paz. Por lo que la sombra de todos sus tiempos terminó transportando su cuerpo hacia el inframundo.
Más adelante, entre masas y masas de cuerpos ardiendo; atravesando un recóndito camino altamente resguardado por sus súbditos, se encontraba situada la imponente estructura del castillo que aguardaba dentro a los altos mandos del inframundo,--- a excepción del majestuoso castillo del rey de las tinieblas, el poderoso hades. --- allí dentro se hallaba una importante figura a la que su existencia en el sub mundo, significaba fundamental en cuanto al manejo del mismo y orden metódico. Hasta aquel momento la persona más destacada después del siniestro rey del inframundo. Quien, allí dentro, esperaba el retorno del espectro, a quien le impuso la estricta misión que en este momento había concluido exitosamente.
Ya dentro del imponente castillo, el espectro de las sombras; Aoshi, se dispuso a recorrer el interior para dar reporte de lo sucedido. El camino estaba oscuro, apenas si se podía ver eran pequeñas inscripciones incrustadas en las paredes de caracteres antiguos. El pasillo por donde transitaba, estaba alumbrado por pequeñas antorchas que emitían una luz tenue, apenas si le dejaban ver donde estaba situado. El pasillo atravesaba todo el castillo. Al final, un muro, y unos pequeños escalones que conducían directamente al lugar en el cual yacía aquella entidad a la espera de su allegado súbdito.
Un grito ahogado de horror se escuchó como un eco, por entre el corredor principal y, sin embargo, Aoshi no se inmuto. Mantuvo su paso con determinada serenidad. Prosiguió el camino, e ingresó por la majestuosa puerta.
—He concluido con la importante misión. El guerrero al cual me fue ordenado aniquilar ya no existe en este momento. Aunque debo decir además… *Entre cortó sus palabras por un momento* quien creíamos que era un traidor terminó sacrificándose y explotó como un tonto perdedor…Por otro lado, todo salió como lo habíamos premeditado; sin duda Yami de Esfinge no era apta para llevar al completo éxito esa misión. —
Kyrsche- DIOS
Off: Perfecto, a continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:
Misión:
Guerrero elegido: Mirka
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.
Beneficios:
Rol: Excelente.
Retos: Logrado el primer reto; el Caballero Negro fue derrotado.
Resultado:
Monedas: 5.000.
Pociones: Poción de Vitalidad Verde.
Experiencia: 300 puntos de experiencia.
Sellos: ninguno.
Elementos: ninguno.
Barra de Respeto: 50%.
Misión:
Guerrero elegido: Mirka
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.
Beneficios:
Rol: Excelente.
Retos: Logrado el primer reto; el Caballero Negro fue derrotado.
Resultado:
Monedas: 5.000.
Pociones: Poción de Vitalidad Verde.
Experiencia: 300 puntos de experiencia.
Sellos: ninguno.
Elementos: ninguno.
Barra de Respeto: 50%.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3