Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenamiento de misiones para Yami de Esfinge.
El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: 1600 defendibles.
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escasa a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto. - Lectura de Movimientos: Protección: 1200, Cosmos: -4000, Energía: -80 Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20% 1600-20% = 1280-1200 = 80 100-80=No hay daño 1000 Meteoros Negros: Daño: 2000, Cosmos: -9500, Energia: -200 Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo HP: 1000 Cosmo: 32500-13500= 19000 Energía: 860-280= 580 Fuerza: 100 Velocidad: 100 Habilidad: 100 Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 4900 Mi ataque: 2000... |
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
TURNO DE ROL:
**Golpes que chocaban y sangre que de remaba, manchaba los bellos campos de la pradera en plena madrugada. La luz del alba aun no llega, y los minutos, transcurren con demora. Lentamente poco a poco, se anuncia el cansancio. Era obvio, ella no había descansado desde su partida. Más el deber y el deseo inquebrantable, fue tal, que la dominó cual domador feroz.Y el viento se detuvo, marcando un final a la espera, el ambiente se tornó negro y pesado. Como anunciando que algo, está por terminar. ¿Cuál de las dos almas?
[[Su ataque me ha lastimado, pero aún es pronto para sacar conclusiones. No vine a dejarme vencer… ahora será mejor analizar detenidamente sus movimientos. Para así darle un golpe certero y aplastarlo aquí. ]]
Ella no se dará por vencida, su objetivo es claro… por tanto, seguirá el camino. Mientras unos faroles lejanos alumbraban la noche, y brindaban su más tenue luz hasta donde ellos yacían, la joven muchacha, pasó una mano por su boca, y se dio cuenta que hilos de sangre corrían por sus labios. En ese momento no sintió rabia, ni inquietud, ni molestia. Tampoco sintió dolor, pero si sentía que, el malestar, muy pronto tomaría su cuerpo. Aún así se sintió maravillada porque, al menos, no perdió el transcurso de su viaje. El encontrar un oponente fuerte, era lo que quería y allí está.**
-Mm… era tal y como lo esperaba, sencillamente no podía ser mejor. Tu ataque sin duda surtió efecto, y me ha lastimado considerablemente, pero no es lo suficiente. Porque aun no estoy tomando esto con la seriedad que requiere. Ahora mismo te mostraré cuál es tu lugar, y espero que estés preparado pegaso negro. -
**Golpes que chocaban y sangre que de remaba, manchaba los bellos campos de la pradera en plena madrugada. La luz del alba aun no llega, y los minutos, transcurren con demora. Lentamente poco a poco, se anuncia el cansancio. Era obvio, ella no había descansado desde su partida. Más el deber y el deseo inquebrantable, fue tal, que la dominó cual domador feroz.Y el viento se detuvo, marcando un final a la espera, el ambiente se tornó negro y pesado. Como anunciando que algo, está por terminar. ¿Cuál de las dos almas?
[[Su ataque me ha lastimado, pero aún es pronto para sacar conclusiones. No vine a dejarme vencer… ahora será mejor analizar detenidamente sus movimientos. Para así darle un golpe certero y aplastarlo aquí. ]]
Ella no se dará por vencida, su objetivo es claro… por tanto, seguirá el camino. Mientras unos faroles lejanos alumbraban la noche, y brindaban su más tenue luz hasta donde ellos yacían, la joven muchacha, pasó una mano por su boca, y se dio cuenta que hilos de sangre corrían por sus labios. En ese momento no sintió rabia, ni inquietud, ni molestia. Tampoco sintió dolor, pero si sentía que, el malestar, muy pronto tomaría su cuerpo. Aún así se sintió maravillada porque, al menos, no perdió el transcurso de su viaje. El encontrar un oponente fuerte, era lo que quería y allí está.**
-Mm… era tal y como lo esperaba, sencillamente no podía ser mejor. Tu ataque sin duda surtió efecto, y me ha lastimado considerablemente, pero no es lo suficiente. Porque aun no estoy tomando esto con la seriedad que requiere. Ahora mismo te mostraré cuál es tu lugar, y espero que estés preparado pegaso negro. -
- turno:
Def x ataque
2000-550=1450
Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataqueDomesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extraConcentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataqueNivel 11
HP: 1400
Cosmo: 27400-1900=25500
Energía: 1210-70=1140
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6320-1450=4870
EXP: 50/100
Daño: 2400 + dados para que 600 sean directos.
Kyrsche- DIOS
El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: 2400 defendibles...
Kyrsche- DIOS
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo- . -
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).
En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.
También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Zaraki- Sexo :
Signo :
TURNO DE ROL:
**En cuanto Yami se dispuso a darle un último golpe, este hombre se desvaneció entre las sombras mostrando un comportamiento demasiado extraño. Una sonrisa que se perfiló en sus labios, más una mirada determinada hacía esta muchacha, pareció indicar peculiares misterios en lo que significa su más reciente combate contra esta. Cuando creyó que asestaría el último golpe para defenestrar a este hombre, este le emitió unas palabras mientras se debatía de dolor, y entonces, terminó por desaparecer en la oscuridad, dejando gran impresión en el semblante de esta joven muchacha. ¿De verdad, habrá sido una ilusión? ¿Será que, este hombre jamás mostró su verdadero poder? **
-Así que estuve peleando con una ilusión??? Maldita rata!! ahora te voy a buscar en donde quiera que estés y te sacaré así sea debajo de las piedras para exterminarte por haber hecho esto!! -
Off: No uso nada :'c
**En cuanto Yami se dispuso a darle un último golpe, este hombre se desvaneció entre las sombras mostrando un comportamiento demasiado extraño. Una sonrisa que se perfiló en sus labios, más una mirada determinada hacía esta muchacha, pareció indicar peculiares misterios en lo que significa su más reciente combate contra esta. Cuando creyó que asestaría el último golpe para defenestrar a este hombre, este le emitió unas palabras mientras se debatía de dolor, y entonces, terminó por desaparecer en la oscuridad, dejando gran impresión en el semblante de esta joven muchacha. ¿De verdad, habrá sido una ilusión? ¿Será que, este hombre jamás mostró su verdadero poder? **
-Así que estuve peleando con una ilusión??? Maldita rata!! ahora te voy a buscar en donde quiera que estés y te sacaré así sea debajo de las piedras para exterminarte por haber hecho esto!! -
Off: No uso nada :'c
Kyrsche- DIOS
Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Zaraki- Sexo :
Signo :
TURNO DE ROL:
**Se asoma ya el amanecer, y entre sus albores una iluminada llama, que resplandece entre las pupilas de la espectro. Un bello destello que despunta el alba, anunciando que la noche, ha muerto ya. Desde ese instante, ella ensimismada, observa la apuesta del sol, mientras se asomaban unos pequeños hilos de sangre que cayeron de su boca. Los daños dejados por la reciente batalla, malograron su cuerpo, y sus heridas enrojecidas, destilaban la sangre, como si hubiese sufrido un gran daño. Sin embargo su semblante no muestra signos de dolor o quebrantamiento de ello. Por lo pronto, transita entre los adentros de la isla, emprendiendo un nuevo camino, del que, quizá, conlleve más sorpresas.
Poco después de abandonar el monte de las flores, se abrió paso hacia un nuevo camino, la joven muchacha deambula por un bosque quizá, más peligroso que el del principio. Un bosque sombrío, y con un aire de tristeza. Por cada palmo, solo se pueden observar algunos árboles con una extraña deformidad, y algunos cuerpos de animales sin vida, yacientes bajo la tierra. El silencio que colma el lugar, matizaba una melodía de infinita inexistencia, como si el luto, cubriera parte de todo el bosque, como si algo hubiera muerto allí. Pero esto, no es más que el principio de un recorrido improvisado. Ya que la siguiente parada, nombrada en el mapa como: “El Valle de la Desilusión”, contiene diversos escenarios repletos de miseria, devastación y horror. Por lo pronto, solo consta seguir el cosmos de aquel individuo, y continuar la senda marcada.
[[Este se parece al bosque donde inicie el camino… pero algo no concuerda del todo. Me pregunto, porque tengo este mal presentimiento… ¿realmente será esta la vía? y esos cuerpos... tantos animales muertos bajo la tierra, sus patas sobre salen de entre la arena, y toda esta area, contiene agujeros en los suelos. ¿Que habrá sido todo esto?]]
Sin darse cuenta, había sido custodiada en medio de aquella desolación. Un sombra se hizo presente a sus espaldas. Sin saberlo, la sombra se acercó más y más hacía ella. Por debajo de sus pies, la sombra negra de una espeluznante criatura se perfiló, y súbitamente, la muchacha, volteo a ver lo que se ocultaba detrás de ella, hasta que de repente...
--¿¡!? Que demonios? Una rata... ?-
La espeluznante sombra que se había proyectado a sus espaldas, no era más que la de un ratón con los pelos erizados. El pequeño roedor, parecía muerto de miedo,era algo extraño: En su semblante se perfilaba una expresión de desmesurado temor, y al mismo tiempo, irradiaba tristeza, pena.Pero este pequeño personaje no es más que una simple victima más, de las diversas atrocidades que una vez, atacaron este sector, llevándose hogares, familias y aldeanos que trabajaron sin cesar en la cultivación y ambientación de este desolado y pobre bosque; Que antes, pudo haber sido una pradera de abundante belleza, y frutos.
(Tomándolo en sus manos)
-Que ratón tan peculiar... me asustaste sabes? hasta llegué a pensar que se trataba de una criatura dispuesta a devorarme. Pero noto algo extraño en ese semblante... mmm, pareces un individuo con pensamientos humanos. ¿Tienes miedo? eres tan feo que me provocas nauseas, pero me asustaste y aunque seas un animal, tendré que darte un pago por esto. ¿No quieres morir aplastado amiguito? -
**El ratón al verse en sus manos, optó una apariencia pacifica.Y de repente, abrió su hocico, para entonces... **
-Mi nombre es Kenji. Tengo 20 años, y este bosque es mi hogar. No me mates… no tengo ningún poder, para hacerte daño. Por favor, no manches tan sutiles manos de mujer con este pobre ratón que vive llorando la perdida de sus seres queridos en las sombras... -
-Que... que demonios, un ratón que habla?? Emmm.. además, esas palabras... Que alguien me explique, que demonios le pasa a este lugar.-
--No soy cualquier ratón, una bruja me convirtió en esto. Y como puedo notar, te dirijes hacia el valle de la desilusión. Por favor, ayúdame… cerca de allí, al atravesar el valle, se encuentra el castillo de la bruja que me convirtió en esto. Y mi hermana está cautiva en su recinto. Debo recuperar a mi hermana, y el antídoto para deshacer el hechizo de esa bruja… los aldeanos también terminaron convertidos en ratas y diferentes tipos de animales.Como puedes ver... este bosque está repleto de animales muertos, esos animales son los aldeanos que trabajaban en la villa de este bosque, mi familia, todo se nos fue arrebatado por esa bruja. Ayúdame por favor, se que eres alguien fuerte, ayúdanos!-
-No tengo porque ayudarte. Y si aprecias tu insignificante vida, será mejor que te largues, antes que me arrepienta y te haga pedazos.-
-¡No!. De verdad, debes creerme!! Yo soy la única persona que te puede guiar más allá del valle de la desilusión. Te puedo acompañar, y dirigirte por las vías de escape, son las únicas vías donde puedes pasar sin caer en las trampas . Nadie ha salido con vida, y yo puedo ayudarte… si me ayudas, solo te pido eso. –
--Pensándolo bien… creo que tienes razón. Me servirás de gran ayuda si logro burlar la custodia en ese lugar, y no puedo darme el lujo de descuidarme en ningún momento. Está misión es vital para mi. Mm….Está bien, solo por eso te llevaré conmigo, pero solo con esa condición. Pero si te atreves a hacer algo inapropiado, o estúpido contra mí, ni tu hermanita, ni la bruja, y ni tu, vivirán para contarlo. Así que espero no estorbes. –
Con el paso del recorrido en aquel sendero, estos dos personajes, lograron adentrarse al famoso valle de la desilusión. Ella, siguiendo el cosmos de aquel con el que luchó horas antes, más las indicaciones del mapa, dio con este punto.
Al llegar, se encontró con un sitio inhóspito, deteriorado y tenebroso. Cubierto con un gran manto de miseria, y una espesa neblina que dificultaba considerablemente la vista en ese sendero devastado por la muerte. Numerosas cantidades de cadáveres se hallan inertes en el suelo. El olor que desprenden sus decadentes cuerpos, era insoportable, y despertaba las náuseas de todo ser que se adentre a este denso y tenebroso lugar. Desde luego, con la ayuda de este peculiar personaje, (El ratón) la verdadera aventura comienza en este sitio: Poder avanzar, y burlar las diversas trampas que se hallan en este marchito sector, y poder avanzar al siguiente punto. Con la premisa de hallar al objetivo, sin terminar como aquellos desafortunados guerreros que ahora tan solo son cadáveres que decoran este empobrecido valle. Tal parece que estos guerreros caídos, también llegaron a este punto con el mismo objetivo que tiene esta joven muchacha: Atrapar al cabello negro, y darle caza. Pero en el intento, sufrieron una muerte inminente. Ahora la pregunta es: ¿Será Yami quien logrará la Hazaña?
Junto a este pequeño ratón, se adentraron a lo desconocido, y caminando a una posible salida, ahora intentarán atravesar este valle…**
**Se asoma ya el amanecer, y entre sus albores una iluminada llama, que resplandece entre las pupilas de la espectro. Un bello destello que despunta el alba, anunciando que la noche, ha muerto ya. Desde ese instante, ella ensimismada, observa la apuesta del sol, mientras se asomaban unos pequeños hilos de sangre que cayeron de su boca. Los daños dejados por la reciente batalla, malograron su cuerpo, y sus heridas enrojecidas, destilaban la sangre, como si hubiese sufrido un gran daño. Sin embargo su semblante no muestra signos de dolor o quebrantamiento de ello. Por lo pronto, transita entre los adentros de la isla, emprendiendo un nuevo camino, del que, quizá, conlleve más sorpresas.
Poco después de abandonar el monte de las flores, se abrió paso hacia un nuevo camino, la joven muchacha deambula por un bosque quizá, más peligroso que el del principio. Un bosque sombrío, y con un aire de tristeza. Por cada palmo, solo se pueden observar algunos árboles con una extraña deformidad, y algunos cuerpos de animales sin vida, yacientes bajo la tierra. El silencio que colma el lugar, matizaba una melodía de infinita inexistencia, como si el luto, cubriera parte de todo el bosque, como si algo hubiera muerto allí. Pero esto, no es más que el principio de un recorrido improvisado. Ya que la siguiente parada, nombrada en el mapa como: “El Valle de la Desilusión”, contiene diversos escenarios repletos de miseria, devastación y horror. Por lo pronto, solo consta seguir el cosmos de aquel individuo, y continuar la senda marcada.
[[Este se parece al bosque donde inicie el camino… pero algo no concuerda del todo. Me pregunto, porque tengo este mal presentimiento… ¿realmente será esta la vía? y esos cuerpos... tantos animales muertos bajo la tierra, sus patas sobre salen de entre la arena, y toda esta area, contiene agujeros en los suelos. ¿Que habrá sido todo esto?]]
Sin darse cuenta, había sido custodiada en medio de aquella desolación. Un sombra se hizo presente a sus espaldas. Sin saberlo, la sombra se acercó más y más hacía ella. Por debajo de sus pies, la sombra negra de una espeluznante criatura se perfiló, y súbitamente, la muchacha, volteo a ver lo que se ocultaba detrás de ella, hasta que de repente...
--¿¡!? Que demonios? Una rata... ?-
La espeluznante sombra que se había proyectado a sus espaldas, no era más que la de un ratón con los pelos erizados. El pequeño roedor, parecía muerto de miedo,era algo extraño: En su semblante se perfilaba una expresión de desmesurado temor, y al mismo tiempo, irradiaba tristeza, pena.Pero este pequeño personaje no es más que una simple victima más, de las diversas atrocidades que una vez, atacaron este sector, llevándose hogares, familias y aldeanos que trabajaron sin cesar en la cultivación y ambientación de este desolado y pobre bosque; Que antes, pudo haber sido una pradera de abundante belleza, y frutos.
(Tomándolo en sus manos)
-Que ratón tan peculiar... me asustaste sabes? hasta llegué a pensar que se trataba de una criatura dispuesta a devorarme. Pero noto algo extraño en ese semblante... mmm, pareces un individuo con pensamientos humanos. ¿Tienes miedo? eres tan feo que me provocas nauseas, pero me asustaste y aunque seas un animal, tendré que darte un pago por esto. ¿No quieres morir aplastado amiguito? -
**El ratón al verse en sus manos, optó una apariencia pacifica.Y de repente, abrió su hocico, para entonces... **
-Mi nombre es Kenji. Tengo 20 años, y este bosque es mi hogar. No me mates… no tengo ningún poder, para hacerte daño. Por favor, no manches tan sutiles manos de mujer con este pobre ratón que vive llorando la perdida de sus seres queridos en las sombras... -
-Que... que demonios, un ratón que habla?? Emmm.. además, esas palabras... Que alguien me explique, que demonios le pasa a este lugar.-
--No soy cualquier ratón, una bruja me convirtió en esto. Y como puedo notar, te dirijes hacia el valle de la desilusión. Por favor, ayúdame… cerca de allí, al atravesar el valle, se encuentra el castillo de la bruja que me convirtió en esto. Y mi hermana está cautiva en su recinto. Debo recuperar a mi hermana, y el antídoto para deshacer el hechizo de esa bruja… los aldeanos también terminaron convertidos en ratas y diferentes tipos de animales.Como puedes ver... este bosque está repleto de animales muertos, esos animales son los aldeanos que trabajaban en la villa de este bosque, mi familia, todo se nos fue arrebatado por esa bruja. Ayúdame por favor, se que eres alguien fuerte, ayúdanos!-
-No tengo porque ayudarte. Y si aprecias tu insignificante vida, será mejor que te largues, antes que me arrepienta y te haga pedazos.-
-¡No!. De verdad, debes creerme!! Yo soy la única persona que te puede guiar más allá del valle de la desilusión. Te puedo acompañar, y dirigirte por las vías de escape, son las únicas vías donde puedes pasar sin caer en las trampas . Nadie ha salido con vida, y yo puedo ayudarte… si me ayudas, solo te pido eso. –
--Pensándolo bien… creo que tienes razón. Me servirás de gran ayuda si logro burlar la custodia en ese lugar, y no puedo darme el lujo de descuidarme en ningún momento. Está misión es vital para mi. Mm….Está bien, solo por eso te llevaré conmigo, pero solo con esa condición. Pero si te atreves a hacer algo inapropiado, o estúpido contra mí, ni tu hermanita, ni la bruja, y ni tu, vivirán para contarlo. Así que espero no estorbes. –
Con el paso del recorrido en aquel sendero, estos dos personajes, lograron adentrarse al famoso valle de la desilusión. Ella, siguiendo el cosmos de aquel con el que luchó horas antes, más las indicaciones del mapa, dio con este punto.
Al llegar, se encontró con un sitio inhóspito, deteriorado y tenebroso. Cubierto con un gran manto de miseria, y una espesa neblina que dificultaba considerablemente la vista en ese sendero devastado por la muerte. Numerosas cantidades de cadáveres se hallan inertes en el suelo. El olor que desprenden sus decadentes cuerpos, era insoportable, y despertaba las náuseas de todo ser que se adentre a este denso y tenebroso lugar. Desde luego, con la ayuda de este peculiar personaje, (El ratón) la verdadera aventura comienza en este sitio: Poder avanzar, y burlar las diversas trampas que se hallan en este marchito sector, y poder avanzar al siguiente punto. Con la premisa de hallar al objetivo, sin terminar como aquellos desafortunados guerreros que ahora tan solo son cadáveres que decoran este empobrecido valle. Tal parece que estos guerreros caídos, también llegaron a este punto con el mismo objetivo que tiene esta joven muchacha: Atrapar al cabello negro, y darle caza. Pero en el intento, sufrieron una muerte inminente. Ahora la pregunta es: ¿Será Yami quien logrará la Hazaña?
Junto a este pequeño ratón, se adentraron a lo desconocido, y caminando a una posible salida, ahora intentarán atravesar este valle…**
Kyrsche- DIOS
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que sigas avanzando, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato? Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar... |
Zaraki- Sexo :
Signo :
TURNO DE ROL:
-Yami:-Dime la verdad, no tienes ni idea de donde estamos. Me engañaste, y por lo visto no me quedará más que matarte-
Ratón:-No, lo que te digo es cierto, no entiendo porque volvimos al lugar donde iniciamos. Algo está muy raro en este valle... o, a no ser que...-
Yami: -Si, hay algo raro, tu existencia es lo raro en este lugar. Y por esta pérdida de tiempo te mataré aquí mismo- (Soltando al ratón)
Ratón: -No, detente… espera!-
Yami: -Muere! - (en ese momento algo la interrumpió.)
**De repente, la voz se volvió más audible, ya era casi palpable aquella presencia. Una voz siniestra le comenzó a emitir palabras y le pedía algo, algo que no sabe qué, pero que debe detenerse en el camino. Y por lo visto, se trataba de una entidad que tenía influencia con el mismo valle, y los caminos a recorrer, por lo que prefirió detenerse, y voltear a mirar quien era el dueño de aquella voz.**
-Entonces tú eras el causante de que el camino hacia la salida del valle no avanzara. ¿Eres un espíritu del valle, el guardian, o algo similar?... Espera... dijiste sangre? ¿Quieres que te dé un poco de mi sangre? tsh, me estás diciendo que si no te doy un poco de mi sangre no podré avanzar? no seas insolente....-
- Él Debe ser el guardián del valle. Se dice que es capaz de cerrar el mismo valle, y mover los caminos a su voluntad. Te dije que era peligroso. Si no le das un poco de sangre no podremos avanzar, y no intentes matarlo, ya que si lo haces, quedaremos atrapados en esta selva lúgubre para siempre!. Por favor, es la única alternativa.... -
Yami: --Tsh! demonios... -
Nivel 11
HP: 1400-100=1300
**El camino que conecta la salida del Valle de la desilusión, se tornaba cada vez más tétrico, y deslumbrante, al contemplar tanta putrefacción y miseria envolver cada rincón de este como una plaga infecciosa. La atmósfera, esparcía un aire denso, y cubierto por una espesa neblina que dificultaba la vista por aquel inhóspito y gris lugar, más el fétido aroma que se desprendía de algunos cuerpos podridos, puesto que anteriormente, numerosas muertes fueron causadas gracias a las diversas trampas que rodean este húmedo lugar, dejando solo cuerpos descompuestos en los suelos de este valle.
Voces entre cortadas retumbaban a lo lejos, como producto de aquellas almas atormentadas que divagaban sin encontrar el descanso eterno de la muerte. Pero, para esta peculiar muchacha del sub mundo, estas cosas son muy comunes, y por lo tanto ya era algo natural, puesto que los tantos pasajes oscuros del inframundo, ofrecen todo un conjunto de desdicha, dolor y terror todos los días, y el descanso nunca llega. Sin mención de la peculiar putrefacción y aroma a espectro que posee, sin duda, un lugar que no puede ser comparado.
Pero, todo marcaba un cuadro perplejo de confusión al notar que la vía donde transcurrían, nunca cambiaba de dirección. Era como si nunca avanzara, y todo se reducía al mismo camino del inicio. En tanto una voz comenzó a oírse a lo lejos, como si fuera un eco proveniente del mismo valle, pero que estaba cerca. Sin embargo no sintió miedo, el problema era que no hallaba salida, y transcurriendo hacia una posible, se encontraba siempre en el mismo camino donde inició. ¿No había salida acaso? ¿Era el camino equivocado? Tanto ella, como el ratón no lo sabían, y todo se volvía confuso...**
-Yami:-Dime la verdad, no tienes ni idea de donde estamos. Me engañaste, y por lo visto no me quedará más que matarte-
Ratón:-No, lo que te digo es cierto, no entiendo porque volvimos al lugar donde iniciamos. Algo está muy raro en este valle... o, a no ser que...-
Yami: -Si, hay algo raro, tu existencia es lo raro en este lugar. Y por esta pérdida de tiempo te mataré aquí mismo- (Soltando al ratón)
Ratón: -No, detente… espera!-
Yami: -Muere! - (en ese momento algo la interrumpió.)
**De repente, la voz se volvió más audible, ya era casi palpable aquella presencia. Una voz siniestra le comenzó a emitir palabras y le pedía algo, algo que no sabe qué, pero que debe detenerse en el camino. Y por lo visto, se trataba de una entidad que tenía influencia con el mismo valle, y los caminos a recorrer, por lo que prefirió detenerse, y voltear a mirar quien era el dueño de aquella voz.**
-Entonces tú eras el causante de que el camino hacia la salida del valle no avanzara. ¿Eres un espíritu del valle, el guardian, o algo similar?... Espera... dijiste sangre? ¿Quieres que te dé un poco de mi sangre? tsh, me estás diciendo que si no te doy un poco de mi sangre no podré avanzar? no seas insolente....-
- Él Debe ser el guardián del valle. Se dice que es capaz de cerrar el mismo valle, y mover los caminos a su voluntad. Te dije que era peligroso. Si no le das un poco de sangre no podremos avanzar, y no intentes matarlo, ya que si lo haces, quedaremos atrapados en esta selva lúgubre para siempre!. Por favor, es la única alternativa.... -
Yami: --Tsh! demonios... -
Nivel 11
HP: 1400-100=1300
Kyrsche- DIOS
(Mutante) - Buena decisión guerrero. Tranquilamente podría exterminarte si yo quisiese, pero necesito imperiosamente la sangre para poder mantenerme con vida. Tu sangre es vital y resplandece de vigor, eso es lo que necesito. Gracias a tu sangre puedo vivir un par de años más. Pero como también soy guerrero y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es el elixir que deberás usar para poder mantenerte con vida...
Off: Perfecto, continúa roleando pero sin salir del Valle....
Zaraki- Sexo :
Signo :
TURNO DE ROL
**Las grandes penumbras que inundan el valle de la desilusión, llenan con una vaporosa neblina, el mundo desolado donde tristes almas en pena vagan de un lado a otro buscando un consuelo a sus eternos tormentos. Más sin embargo no lo hallan. En ese opacado lugar, la espectro se encuentra reuniendo una a una varias pistas que la ayuden a identificar el lugar exacto donde se encuentra su presa, junto al pequeño ratón y la casi perceptible orientación del mapa.
De repente algo llamó su atención. Sonríe de forma siniestra mientras observa por un instante con sus perturbadores ojos de color rojizo, los cuales, la marcaban como una habitante de las tinieblas, como un cosmos extraño que intenta camuflarse, se vuelve cada vez más palpable. Se planta en dirección frente a la silueta que casi puede divisarse, y en un gesto confiado lleva la mano a la cintura, y le dice en un tono burlesco:
Yami: —Veo que este lugar no deja de darme sorpresas… puedo sentir un cosmos emanando detrás de ese árbol, y puedo notar que una silueta intenta camuflarse. Pero sabes, es inútil!—
Raton:—Tenga cuidado señorita, este lugar pinta muchas desgracias, y ese ser puede ser una de ellas…—
Yami: —No seas pesimista ratoncito de pacotilla… ¿no sabes ver lo divertido que es el peligro?
—Bien, sal de ahí, puesto que es inútil camuflarse cuando ya he detectado tu cosmos, el cual no deja de emanar. Si no lo haces, me tocará sacarte a patadas. He recorrido un largo viaje, y no he tenido descanso, por lo que no pienso perder más el tiempo. Sal de ahí. —
Luego de un pesado viaje cargado de fatiga, los caminos se habían abierto nuevamente para que esta peculiar muchacha, pudiera salir del Valle. Pero la paz no podía durar mucho; Un cosmos cuya aura blanquecina se manifestaba de manera intensa sobre unos arboles. Por lo que solo se espera, un nuevo enfrentamiento para esta muchacha. la cual ha recibo bastante daño ya... **
**Las grandes penumbras que inundan el valle de la desilusión, llenan con una vaporosa neblina, el mundo desolado donde tristes almas en pena vagan de un lado a otro buscando un consuelo a sus eternos tormentos. Más sin embargo no lo hallan. En ese opacado lugar, la espectro se encuentra reuniendo una a una varias pistas que la ayuden a identificar el lugar exacto donde se encuentra su presa, junto al pequeño ratón y la casi perceptible orientación del mapa.
De repente algo llamó su atención. Sonríe de forma siniestra mientras observa por un instante con sus perturbadores ojos de color rojizo, los cuales, la marcaban como una habitante de las tinieblas, como un cosmos extraño que intenta camuflarse, se vuelve cada vez más palpable. Se planta en dirección frente a la silueta que casi puede divisarse, y en un gesto confiado lleva la mano a la cintura, y le dice en un tono burlesco:
Yami: —Veo que este lugar no deja de darme sorpresas… puedo sentir un cosmos emanando detrás de ese árbol, y puedo notar que una silueta intenta camuflarse. Pero sabes, es inútil!—
Raton:—Tenga cuidado señorita, este lugar pinta muchas desgracias, y ese ser puede ser una de ellas…—
Yami: —No seas pesimista ratoncito de pacotilla… ¿no sabes ver lo divertido que es el peligro?
—Bien, sal de ahí, puesto que es inútil camuflarse cuando ya he detectado tu cosmos, el cual no deja de emanar. Si no lo haces, me tocará sacarte a patadas. He recorrido un largo viaje, y no he tenido descanso, por lo que no pienso perder más el tiempo. Sal de ahí. —
Luego de un pesado viaje cargado de fatiga, los caminos se habían abierto nuevamente para que esta peculiar muchacha, pudiera salir del Valle. Pero la paz no podía durar mucho; Un cosmos cuya aura blanquecina se manifestaba de manera intensa sobre unos arboles. Por lo que solo se espera, un nuevo enfrentamiento para esta muchacha. la cual ha recibo bastante daño ya... **
Kyrsche- DIOS
**Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a una cabaña pequeña que se encontraba en los alrededores del Bosque. Este cabaña no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...**
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
Zaraki- Sexo :
Signo :
Off: ¿Que elixir? como hago para obtenerlo, o que rayos.. xD ya me perdí.
Kyrsche- DIOS
Jajaja, tranquila Maja, cuando diste tu sangre te dieron un elixir: mira este trozo de la contestación: "Toma, esta es el elixir que deberás usar para poder mantenerte con vida..."
Solo tienes que rolear como lo usas!!
Solo tienes que rolear como lo usas!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
TURNO DE ROL:
**Los caminos hacia la salida del valle parecían interminables; caminaba con dificultad por aquel sendero en la búsqueda de la salida, como si quisiera salir de un túnel oscuro, más no lo conseguía. Era extraño ese mal presentimiento que de a poco se instalaba en ella, sigiloso y lento, como un leve presagio de muerte. El peligro comenzaba a acechar a la espectro; En el momento que pensó ver la salida, se encontró con una vieja puerta color marrón, cuya madera imponía miedo por sus oscuros grabados y antigüedad. Cruzando aquella puerta, no vio más que 4 paredes envolverla y, entonces, aquella imponente puerta se perdió entre la nada. Como si hubiera sido parte de una ilusión de la cual traería consigo una inminente muerte en aquella trampa.**
—No hay nada, parece que quedamos atrapados en la trampa.—
— ¡¿Que?! ¿atrapados?... ¡¡NUNCA!! —
**Intentó buscar la salida, intentó derribar aquellas paredes sintiendo como la desesperación se intensificaba más, puesto que si algo le da terror, es verse encerrada en un sitio con poco espacio. El corazón palpita rápidamente, la respiración comenzaba a hacerse más rápida; intensa, sofocante… siente que los nervios se le disparan, y que comienza a perder la cordura. Solo sus propios gritos se escuchaban dentro de la cabaña donde yacían atrapados.**
(Cabaña)
(Yami):Ábrete maldita puerta, donde estás!!! Aparece ya, maldita sea..!! ¡¡ LA PUEEERTAAAAA!!! —
(Ratón):Señorita no se desespere no debe cundir el pánico. Debe tener concentración para saber cómo salir!.—
(Yami): Las paredes no se rompen, el techo tampoco, donde demonios estoy!!—
**De repente una grotesca figura comenzó a materializarse de entre una de las paredes, formando la cara de un gigantesco esqueleto de mirada asesina y colmillos filosos, los cuales destilaban baba como si estuviera hambriento. Sonidos de ecos que salían de su boca, retumbaban las paredes, y hacían que la espectro se estremeciera de miedo. Primera vez algo le aterrorizaba a tal magnitud, no la figura de esa ente desconocida, sino el hecho de verse encerrada. La oscuridad se apoderaba más y más de ella en ese lugar, y tanto el ratón como ella, quedaron inertes observando la cara que se aproximaba más a ellos, y ya era casi palpable aquel rostro.**
(Yami): Que… que… que…—
(Ratón): El elixir ¡! Claro, tu lo tienes, recuerdas aquel mutante??? —
(Yami):Demonios, mi poder de escape tampoco funciona...—
**Luego el peligro parecía cesar en ese momento. Había una manera de salir, y ya comenzaba a recuperar la cordura. Y ya todo se veía con más claridad.**
: —Despierte señorita. El elixir, debe darle el elixir para que podamos salir!!—
(Reaccionando)
—Que dices? Nos dejará salir si le doy el elixir??—
—Eso traté de decirlee!!—
—Entonces llevártelo!—
**Los caminos hacia la salida del valle parecían interminables; caminaba con dificultad por aquel sendero en la búsqueda de la salida, como si quisiera salir de un túnel oscuro, más no lo conseguía. Era extraño ese mal presentimiento que de a poco se instalaba en ella, sigiloso y lento, como un leve presagio de muerte. El peligro comenzaba a acechar a la espectro; En el momento que pensó ver la salida, se encontró con una vieja puerta color marrón, cuya madera imponía miedo por sus oscuros grabados y antigüedad. Cruzando aquella puerta, no vio más que 4 paredes envolverla y, entonces, aquella imponente puerta se perdió entre la nada. Como si hubiera sido parte de una ilusión de la cual traería consigo una inminente muerte en aquella trampa.**
—No hay nada, parece que quedamos atrapados en la trampa.—
— ¡¿Que?! ¿atrapados?... ¡¡NUNCA!! —
**Intentó buscar la salida, intentó derribar aquellas paredes sintiendo como la desesperación se intensificaba más, puesto que si algo le da terror, es verse encerrada en un sitio con poco espacio. El corazón palpita rápidamente, la respiración comenzaba a hacerse más rápida; intensa, sofocante… siente que los nervios se le disparan, y que comienza a perder la cordura. Solo sus propios gritos se escuchaban dentro de la cabaña donde yacían atrapados.**
(Cabaña)
(Yami):Ábrete maldita puerta, donde estás!!! Aparece ya, maldita sea..!! ¡¡ LA PUEEERTAAAAA!!! —
(Ratón):Señorita no se desespere no debe cundir el pánico. Debe tener concentración para saber cómo salir!.—
(Yami): Las paredes no se rompen, el techo tampoco, donde demonios estoy!!—
**De repente una grotesca figura comenzó a materializarse de entre una de las paredes, formando la cara de un gigantesco esqueleto de mirada asesina y colmillos filosos, los cuales destilaban baba como si estuviera hambriento. Sonidos de ecos que salían de su boca, retumbaban las paredes, y hacían que la espectro se estremeciera de miedo. Primera vez algo le aterrorizaba a tal magnitud, no la figura de esa ente desconocida, sino el hecho de verse encerrada. La oscuridad se apoderaba más y más de ella en ese lugar, y tanto el ratón como ella, quedaron inertes observando la cara que se aproximaba más a ellos, y ya era casi palpable aquel rostro.**
(Yami): Que… que… que…—
(Ratón): El elixir ¡! Claro, tu lo tienes, recuerdas aquel mutante??? —
(Yami):Demonios, mi poder de escape tampoco funciona...—
**Luego el peligro parecía cesar en ese momento. Había una manera de salir, y ya comenzaba a recuperar la cordura. Y ya todo se veía con más claridad.**
: —Despierte señorita. El elixir, debe darle el elixir para que podamos salir!!—
(Reaccionando)
—Que dices? Nos dejará salir si le doy el elixir??—
—Eso traté de decirlee!!—
—Entonces llevártelo!—
Kyrsche- DIOS
Off: Gran rol maja!!, jajaja
Con un movimiento el extraño ser, hizo aparecer la pequeña botella del elixir en sus manos y la observó detenidamente
(En voz baja, para sí mismo): Claro, ha sido él quien te ha dado esto, raro que no le haya engañado y le diera un frasco de veneno como siempre
Mirando hacia los lados, el sujeto guardó el pequeño frasco dentro de su chaqueta, luego se dirigió a Yami
Mi nombre es Ciro, soy guardían de este sector del Pacífico, designado por los tres sabios. No me preocupo por los tontos que van y vienen en esta isla, tampoco son de mi incumbencia. Mi presencia aquí solo es necesaria para evitar el despertar de algo que amenace la paz de la tierra, es por eso que mantengo a raya a todas las alimañas de este bosque, y de la isla entera. Los humanos que viven aquí, no me interesan en lo absoluto, pues siempre llega algun extranjero como tú, o se terminan matando unos a otro. Humano, tus acciones no me importan, solo trataré de ayudarte en tu misión, así te largas de aquí
Al haber entregado el elixir, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques como el demonio te ataca con una enorme luz. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Con un movimiento el extraño ser, hizo aparecer la pequeña botella del elixir en sus manos y la observó detenidamente
(En voz baja, para sí mismo): Claro, ha sido él quien te ha dado esto, raro que no le haya engañado y le diera un frasco de veneno como siempre
Mirando hacia los lados, el sujeto guardó el pequeño frasco dentro de su chaqueta, luego se dirigió a Yami
Mi nombre es Ciro, soy guardían de este sector del Pacífico, designado por los tres sabios. No me preocupo por los tontos que van y vienen en esta isla, tampoco son de mi incumbencia. Mi presencia aquí solo es necesaria para evitar el despertar de algo que amenace la paz de la tierra, es por eso que mantengo a raya a todas las alimañas de este bosque, y de la isla entera. Los humanos que viven aquí, no me interesan en lo absoluto, pues siempre llega algun extranjero como tú, o se terminan matando unos a otro. Humano, tus acciones no me importan, solo trataré de ayudarte en tu misión, así te largas de aquí
Al haber entregado el elixir, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques como el demonio te ataca con una enorme luz. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Zaraki- Sexo :
Signo :
TURNO DE ROL:
(1.era Parte)
**El pequeño objeto era de alto valor para esta entidad, cuya labor representa la actividad frecuente de estricto resguardo en la espesura de tan miserable lugar. Allí, habitualmente la calavera esperaba dentro del tenebroso aposento, a cualquiera que osara pisar el valle. Este, en seguida, deslumbraba a los visitantes, horrorizándoles al caer bajo el flujo del hechizo cuya reacción, era el terror absoluto encarcelando a la víctima en los adentros del templo de la muerte. Una habitación oscura, rígida y ceñida, resguardado por esta imponente entidad, en lo que a su vez hospeda el horror convirtiéndolo en una violenta reclusión. Una vez la victima cae, su destino queda a merced de la calavera…
Para salir con vida de aquel encierro, había un requisito. Además, la victima debía pagar un precio… Por salir de aquel aposento, la victima debía entregar el elixir a la calavera. El objeto de gran valor que demandaba.
Y así mismo lo hizo esta joven; una vez concedido el objeto, la imponente puerta que una vez se extinguió, se hizo presente abriéndose de par en par. Un pequeño crujido rechinó al abrirse completamente.
(Ratón) :Muy bien, parece que ya podemos salir señorita Yami. ¡Finalmente la puerta se ha abierto!
(Frunciendo el ceño con una malévola sonrisa)
(Yami): Bien, entonces salgamos cuanto antes, no podemos esperar más. Debemos salir lo más rápido posible de este valle, antes que el caballero negro se nos escape. ¡Vamos!.
Fue así como no dudó un segundo en salir por la imponente puerta, sin importarle el valor que pueda poseer el elixir; y, cuando finalmente la oscuridad se disipó, y logró cruzar el portal de aquella puerta; Una siniestra voz, la cual provenía de aquella entidad a sus espaldas, resonó fuertemente emitiendo un rugido ensordecedor, dejando salir un gran orbe de luz de su boca hacía la espectro.
(Ratón) :¡¡Oh no!! ¡¡CORRAMOS!!
(Yami): ¡Que… que demonios!!
Luego todo fue cubierto por una intensa luz cegando la vista de aquella espectro y del ratón. Disipando la imagen de los árboles, del cielo, y del valle entero. Y luego todo se redujo a la nada misma….**
(2.da Parte)
**El lugar revivió, la luz se disipó, y el sonido constante de pasos se escuchaba retumbar por el pasillo. Pasos por aquí, pasos por allá… todos los niños en la escuela se volvían un lío, se notan nerviosos, expectantes, acomodan sus ropas, revisan sus listones, y se alinean a una fila a la espera de algo. Minuto a minuto el enorme reloj marca el paso de las horas, imponiéndose por los pasillos. Todos saben que la hora se aproxima, lo estaban esperando. La manecilla del minutero avanza y entonces, las campanadas resuenan, una tras otra...
Tic... tac...
Tic... tac...
El lugar está vacío... Habían transcurrido las horas, y todos los niños abandonaron el lugar. Solo faltaba ella por hacerlo. Pero nadie llegó a recogerla…
[¿Por qué mi hermano se tarda tanto? Y si le pasó algo? Y si mejor.. me voy yo sola?...]]
La noche cayó y, con ella, la niebla. Cansada de la espera, abandonó el lugar. La calle era oscura, lóbrega y desolada… edificios viejos decoraban el apocado barrio, que parecía muerto. La calle está muerta.
Era esa una fría noche. Donde la luna era cubierta por las nubes, donde no era capaz de divisar su propia sombra. Oscura y siniestra. Pequeñas gotas de rocío se congelaban en el aire, y formaban una neblina suave y difuminada. Ella caminaba sobre el enrejado del suelo y, de pronto, sintió frío. Era la señal. “Esa” cosa se acercaba de nuevo. Y, en efecto, como un espectro envuelto en su capa de sombras. El frío se intensificó, y ella no pudo evitar que un escalofrío le recorriese toda la columna.
Ella no entendía nada esa noche. Apenas sí había luz artificial, en aquella calle, casi no había faroles, y el lugar colmado de ausencia creaba en ella, un sigiloso temor. Esa calle está muerta a esas horas. La realidad palpita en estas horas, donde flota y se respira quietud, tan similar a la muerte. Unos pasos se guiaban pero más por el conocimiento del lugar, y los suaves destellos de luz, que se colaban por pequeños surcos formados entre girones de nubes. Gracias a ello, se podía distinguir perfectamente el puente que atravesaba
Escuchó extraños sonidos provenir de algún lugar, giró su cuello, y no vio nada. Ignora si el trasteo que está escuchando viene de algún lado en específico o de los edificios antiguos; los cuales tenían un aspecto bastante deplorable. De a momentos, unos rostros se veían en la oscuridad de algunas ventanas, y volvían a desaparecer.
Los latidos se le agolpan. Luego ve las cabezas de unos hombres sobre la carretera. Las cabezas ruedan sobre el brilloso asfalto, y el paso del viento, (Que sopla con violencia) las mueve hacia la regadura de un desagüe. Puede oír un alarido que provenía de un callejón, y una delgada silueta que observaba detrás de un árbol; como de alguien tratando de salvaguardar su vida. De repente, el frío le atiranta la cara, y de entre un bote de basura, logra ver la sombra de una larga cuchilla proyectarse. En ese momento, pudo oír cómo unos hombres achantan sus voces…
Su semblante palideció al ver por el orificio de una pared, la casi imperceptible figura del morral de su hermano manchado de sangre. Y un zapato cercano a él.
-Ven... ayúdame… -
¿Qué era ese escalofrío que comenzaba a recorrer su cuerpo? Lleva su mano a la boca tratando de no dejar salir el grito que irrumpía queriendo salir al exterior. Sus hombros se agitaban como si gimiera por dentro, y una lagrima se dejó ver por sus ojos, esparciendo surcos de maquillaje y rímel. Veía venir dos sombras. Ella se ocultó, no podía dejar que la noten. Las sombras cada vez se tornaban negras, y más y más grandes, hasta que dejaban de ser dos sombras para ser un verdugo.
Calles lóbregas, lluvia, neblina, las presas que estaban en cada rincón, un asesino y ella tratando de ocultarse. Su instinto de auto defensión le dicta voces ebrias que repiten su nombre en su cabeza.
Por el oscuro callejón no tardaron en llegar gritos, llantos y lamentos de toda clase. Ella con los nervios disparados, trató de no hacerse oír. Posaba sus manos en su pecho; tratando de calmar su corazón descompensado. Resopló como una bestia y se preparó, a unos metros de la pared.
-Ven, ayúdame…-
El primero en salir corriendo fue un niño; aquel que escondido detrás de un árbol, con los ojos desorbitados, observaba lo que sucedía en el callejón con el terror en la piel. Ella tenía la sensación que lo conocía, pese a la oscuridad que opacaba la vista de sus rasgos. En cuanto vio la sombra gigante que se abalanzaba sobre él, comenzó a abrir por completo sus ojos, su boca, en un grito que nunca llegó. La filosa hoja alcanzó su frágil cuerpo, cortándolo por la mitad. Sus intestinos mezclados con sangre se escurrían por el enrejado para perderse finalmente, por aquel desagüe. En lo que uno de los hombres, tropezó con el zapato manchado de sangre. Su chillido de horror infinito resonó por todos los rincones de aquella calle, hasta que, la alargada cuchilla, atravesó su cabeza a la altura de la mandíbula, silenciándolo para siempre.
Un grupo de jóvenes, que salió de otro callejón, comenzó a entrar en tropel, sorteando el cuerpo de aquel hombre que aún convulsionaba entre espasmos. La desolada calle, se volvió una jaula infernal de gritos y terror sin límites. Todos corrían de un lado para otro intentando en vano poner distancia entre ellos y la muerte segura que representaba la sombra y su larga cuchilla.
El olor a sangre y entrañas abiertas impregnaba el callejón y era esparcido por el viento que la azotaba de pleno. Silencio. Al parecer todo habia acabado, o es lo que parece Rodeó con más fuerza su cuerpo con los brazos, acurrucada en su rincón, (El pequeño escondite) sintiendo como los cascotes de piedra se clavaban en sus muslos y sus nalgas.
El frío del invierno no impedía que una gota de sudor, Fría como esa noche, recorriese su sien. Sentía ira, tristeza, odio, y un sinfín de sensaciones escalofriantes. Al mismo tiempo, tenía frío, pero no era un frío real, sino interno, áspero y tembloroso, vacío. Ella escuchaba los latidos de su corazón. ¿Dónde está su hermano? Aquel que nunca fue a recogerla. ¿Por qué está pasando todo esto? Pensamientos que se agolpaban en su cabeza. Sus compañeros de escuela se convertían en presas frente a sus ojos. Las lágrimas eran inevitables. Su respiración agitada no tenía contención, e intentó controlarla, más por temor a ser escuchada por la sombra que, acechante, rondaba silenciosa en aquella carretera, no quería que la notara.
Volvió a repasar su situación; Sabía que la sombra seguía allí, sabía que estaba cerca. Miró a los lados, y solo había ruinas, paredes derrumbadas cabezas aplastadas, cuerpos mutilados y la sombra; a la espera de localizarla y despedazarla, con su larga cuchilla. Tenía que escapar, pero ya le parecía una proeza haber logrado esconderse.
Silencio pero no paz; Los ruidos provenían desde su derecha, desde lo que había sido el callejón; si se daba prisa, si cruzaba rápido, quizás a la sombra no le diera tiempo de percibirla en las tinieblas.
-Hehehe te encontré. -
Ya había sido tarde...**
Kyrsche- DIOS
La sombra luminosa del guardian se erguía como un faro, vigilando la situación. Lentamente la escena iba perdiendo color y se desgranaba. Todo parecía deshacerse en pedazos, mientras la silueta de Ciro solo se limitaba a levantar el pulgar de su mano derecha, en señal de aprobación. Un último flash luminoso destruyó todo, dejando a la conciencia de Yami en las sombras. Una fuerte patada fue el impulso desde el mundo exterior para que el espectro despertara (Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez! No es a mi a quien venías a buscar? No sé como es que has aparecido, pero en ese estado no podrás hacer mucho. Conozco tus puntos debiles físicos, y ahora psíquicos luego de ver tu niñez. Vamos! Levantate y enfréntame! - Has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! - Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos. Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, si es que no te lo comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla. Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques). |
Zaraki- Sexo :
Signo :
Off: Bueno Maja, en tu caso voy a hacer una excepción porque tu rol lo merece y estás en el final ya. Sigue la historia que llevas hasta ahora e intenta narrar algo que haga que cambie tu personaje al que llevas ahora....no se...algo se te ocurrirá!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
TURNO DE ROL
(Mientras tanto, La pequeña Yami en el sueño..)
**Una pequeña luz que se filtraba de unos surcos en un techo, le dejaban apenas ver sus manos. La casi visible sombra de ella en la pared. Si parecía que estaba oscuro, la oscuridad se pronunció más al perfilar, tan negra, la silueta delgada de un hombre alto empuñando un cuchillo que se proyectó desde aquella pared detrás de ella; apocando por un segundo su propio reflejo. No puede ser, lo tenía tan cerca…
En cuanto sus pies reaccionaron, como pudo en un patético cojeo (Porque estaba herida) la pequeña intento huir nuevamente. Retenía tanto la respiración, que pareció que el aire iba a faltarle. Ella temblaba, aunque no pudiera evitarlo, aquella silueta tan cerca de ella ya era casi palpable. Y, de repente, olió la vida que latía en alguna parte de donde se encontraba.
Al fin, oyó la brisa que soplaba en alguna parte, y las olas del mar que eran removidas por el viento. Sabía que era agua, y que la salida estaba cerca de ella, y la atmósfera se hizo más ligera, permitiéndole relajar un poco los músculos y exhalar un acallado suspiro. Forzó la vista, intentando concentrarse en los detalles del túnel para hallar la salida y finalmente pudo verla.
Al fin libre, al fin su angustia terminaría allí. En la soledad casi absoluta, esperó a que el lugar se definiera de una vez. Cuando todo se volvió luz, notó un puente en el que se encontraba erguida completamente sola, lejos del túnel y de la sombra; con la sola compañía de si misma. Así, observó el inmenso lago que parecía que la llamaba. Sin duda, era el momento de acabar con esa pesadilla.
Finalmente sus pasos se detuvieron allí, junto a uno de los pilares del puente. Las aguas brillaban negras, con el parpadeo del reflejo de la luna. Recargó su cuerpo sobre aquel pilar, cerró los ojos, respirando ansiosamente, aunque con su boca, y los volvió a abrir. Algo, allí abajo, le ofrecía descanso…
Las negras aguas parecían llamarla al fondo del mar. Ir al otro lado, fuese lo que fuese eso. Todo mejor que quedarse allí, huyendo de la sombra en una tenebrosa carrera interminable. Silencio, paz por fin...Algo más bello que este mundo en el que todo costaba tanto... Sintió paz… ¿Dónde estaba la belleza en este mundo?...¿dónde?...Se inclinó más sobre el pretil, sentía balancearse el cuerpo. Sería como volar, solo un movimiento más, y volaría unos instantes y, luego...
Su vestido se agitó a su alrededor, vio sus brazos aletear, frenéticos, y solo entonces comprendió que estaba cayendo.
Vio las aguas oscuras acercándose, cada vez más. El lago era más gigante, más palpable. Alzó la vista por un momento, y vio la ciudad al otro lado del rio, silenciosa, con la sombra que la observaba desde las alturas del puente, mirando como descendía, y a la cual ya no podría ver, ya no podría asechar. Sus ojos tristes se reflejaron en la superficie del agua, arrasados de lágrimas...pero no eran los de ella, eran los de su hermano...**
(Una voz etérea se hacía oír cada vez más, sacándola de aquel ensimismamiento inconsciente, volviéndola a la realidad palpante. Todo parecía indicar que había sido victima de una vil trampa por parte de aquel caballero negro, a la cual no pudo escabullirse. Todo lo vivido, no fue más que parte de una pesadilla.)
Raton: —¡Despierte señorita, ¡¡¡DESPIERTE YAAAAAAA!!—
Yami: — ¡Maldición! Otra vez ese sueño castigándome, que significa esto??? —
Raton: — Señorita, levántese! Delante de nosotros está el- …el sujeto que usted está buscando. Acabará con nosotros si no lo enfrenta de una vez. Levántese! Nos matará! Apresúrese.!
Yami: — Que ridículo, aprovechándose que estoy dormida para atacar, maldito caballero negro… No creas que te dejaré pasar esto. Ahora tu vida también debe terminar aquí, y ahora prepárate!!—
**De repente, Un fogonazo de luminosidad cromática, se proyectó frente a sus ojos tras recibir un fuerte golpe que impactó en su espalda. Los movimientos pendulares que regían su cuerpo, fueron cesando paulatinamente, entre un congelamiento que recorrió sus huesos, músculos, y células hasta que sin chance alguna de emitir respuesta, cayó inerte en el suelo.
Cuando la luz se disipó, inconsciente a su entorno, supo que se había sumido en la oscuridad total. Ni un solo movimiento, ni uno solo. Con la salvedad de su mente, su cuerpo estaba paralizado, indiferente a su voluntad de movimiento.
La situación parecía confirmar que alguna entidad desconocida la había paralizado por alguna atadura sobre natural, dejándole apenas capacidad para deambular entre escasos pensamientos en los abismos de su mente. La incapacidad de asimilar la evidencia se apoderó de ella poco a poco. Posteriormente, creyó escuchar voces que llamaban su nombre desde el exterior, pero ya no tenía caso, su cuerpo no respondía a sus estímulos.
—Se- Señorita Yami ¿Qué le sucede?... porque no despierta. Oh cielos, esto no puede estar pasando... LA HAN MATADO!!—
Fue nada más unos instantes después, cuando un fuerte soplido del viento levantó olas de polvo, dejando ver difusamente la silueta de un hombre aproximarse.
De la penumbra de unos árboles, no tardó en manifestarse la silueta de aquella entidad que provocó el shok de la joven muchacha.
Un hombre de piel clara, y ojos gélidos de mirada profunda, e inquietante. Se aproximaba a paso ligero al lugar de los hechos, con un semblante de completa serenidad.
Mientras tanto la muchacha del averno, completamente imposibilitada de gesticular movimiento alguno, sucumbía entre un mar desenfrenado de odio desde su mente, por lo que solo pasaban insultos y diferentes pensamientos recargados de odio, más preguntas que no serían contestadas, puesto que muy pronto su mente también padecería las mismas consecuencias... **
Yami: [[Malditoooo fuiste tú quien me hizo esto!! Lo pagarás muy caro el haberme paralizado de esta manera, maldita rata traicionera!! No mereces estar dentro del ejercito engendro del mal desgraciado… como interfieres en mi camino, eres un traidor!! Tan solo si pudiera moverme un- poc…- ]]
(AOSHI DE LYCAON. ESTRELLA CELESTE DEL CRIMEN )
— Se acabó. Te confiaste demasiado y no te diste cuenta que el enemigo solo te estaba cansando para ver tus debilidades. Caíste en su trampa más fácil de lo que cae una rata… Yami de esfinge. *Observándola por un momento* Es inútil que intentes moverte puesto que tu mente también dormirá. Como no eres la indicada en llevar a cabo esta misión, yo seré quien lo haga a partir de ahora. —
Yami: [[Mereces la muerte Lycaon, resultaste ser un vil traidor. Que el señor Hades te reprenda maldita escoria mereces mor—i..r ... ]]
Kyrsche- DIOS
Off: Bien Maja, quedó perfecto, jajaja. Sigamos pues que estamos en el final!
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! - (Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 3000, Cosmos: -9500, Energía; -250 El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra HP: 2.000 Cosmo: 55000-9500= 45500 Energía: 1600-250= 1350 Fuerza: 100 Velocidad: 100 Habilidad: 100 Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 9.000 Mi ataque: 3000... |
Zaraki- Sexo :
Signo :
TURNO DE ROL
**En un avasallado mundo, donde son muchos los que ingresan y pocos los que sobreviven, el compañerismo es algo que parece haber quedado en el olvido, puesto que son muchos quienes buscan saciar sus propias necesidades a costa de los más débiles, y Yami no fue la primera, ni será la última en caer bajo las garras de aquellos que solo buscan incansablemente saciar sus ambiciones más grotescas. Por lo que el ambicioso espectro del averno, no dudo en hacerse con ella en arrancarle inescrupulosamente todo patrimonio venidero y, con ello, un sueño importante.
Por otro lado, la atmósfera que rodeaba ese lugar se tornaba más y más densa, debido a los cambios de temperatura que eran causados por una intensa cosmoenergia devenida por las entrañas de aquel hombre, el caballero negro, quien no tardó en ejecutar una de sus técnicas, con el fin de embestir lo más pronto posible a su nuevo adversario.
Por lo que el espectro del averno no tardó en ponerse en marcha con renovada determinación, puesto que no podía esperar un minuto más para dar caza a lo que representa para él su alimento. Su mente no podía olvidar el objetivo que le había conducido hasta este lugar; la búsqueda que comenzó en los días oscuros desde que fue conducido a las abismales tierras del más allá. Era este el momento idóneo para palpar una molécula más de poder que no ignoraría. Era esa una necesidad para él, una sed de poder que resultaba ser insaciable…**
— Bien, a partir de ahora no dejaré hayan interferencias, por lo que espero, me muestres con tu poder que valdrá la pena el capturarte. —
- Turno:
- def x ataq3000-600=2400Galactical howling inferno: Daño: 1000, Cosmos: -500, Energía: -200
Lycaon lanza su golpe mas poderoso concentrando el poder cósmico de las galaxias en sus puños, así será capaz de derrotar a cualquier enemigo.
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce un 30% en el próximo turno y el HP baja 10% todos los turnos hasta que la armadura se destruya
- Por cada turno que se mantenga en vigencia el efecto, se deberá restar 100 de energía.
- Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla.-------------------------------------------------------------------Cosmic inferno ryu touch: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -20
El Espectro concentra su cosmos en su puño para golpear al enemigo a la vez que despide un ken de rayos infernales.
Efecto: Ataque extraHowling inferno lvl 1: Daño: 1300, Cosmos: -300, Energía: -30
El Espectro de Lycaon se lanza sobre su enemigo concentrando dos descargas de cosmos muy potentes al unísono.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataqueConcentrar: Cosmos: -2000
El Espectro de Lycaon concentra su cosmo para hacer un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2Humillation: Daño: 1500, Cosmos: -700, Energía: -20
Mientras mantiene a su enemigo sujeto por detrás con el poder de sus garras, el Espectro humilla a su enemigo.Nivel: 28
HP: 1600
Cosmo: 34000-4100=29900
Energía: 1400-270=1130
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950-2400=6550
EXP: 75/100
Off: 1000+900+1300+1500*2=6200 y Lanzo dados para que 1300 sean directos
Kyrsche- DIOS
Página 2 de 3. • 1, 2, 3