Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama
solicito entrenamiento para misiones
Nerdko- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 389
Re: Entrenamiento de misiones para Nerdko de la Llama
Off: La mision de entrenamiento debe ser pedida con un rol. Minimo de rol: 7 Líneas
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Turno de rol
**Tarde, con el sol en ese naranja cobrizo extraño que solo se aprecia desde las montañas que rodean al santuario, me encuentro de pie pensando en todo lo que eh vivido y lo poco que sé de todo este lugar; el juego de sombras que acentúan la belleza de las 12 casas del zodiaco y la hermosa estatua de Athena vigilante en el pinto más alto, protegiéndonos a todos y adornando majestuosamente el valle del Santuario.
Lentamente bajo de las montañas y me acerco a la primera casa, algo temeroso, algo animado, vengo con la idea de encontrar una forma de contribuir más a las causas de la Diosa; porto mi armadura para proteger a la humanidad, y aunque no eh salido victorioso de todas mis batallas contra los esbirros de Hades, mi granito de arena para mantenerlos a raya si ah repercutido en los marcadores. Mientras me acerco siento como el aire comienza a enrarecerse, no es una presencia malvada, es un cosmos impresionante, igual o más fuerte que el del Patriarca, bajo mi caja y pertenencias con respeto, me coloco sobre una rodilla y con la cabeza baja exclamo.**
-No se quien seas, pero sé que eres alguien que me puede ayudar, eh venido en pos de ayudar a mi diosa Athena y al Santuario, quiero una orden para cumplir. Vagué mucho tiempo y ya eh vencido algunos espectros, pero quiero hacer más, ¿Puedes ayudarme?-
Nerdko- Sexo :
Signo :
- Veo que hay un aspirante que desea sobresalir resto. Como podrás saberlo, la misma Athena está buscando guerreros capaces de comandar sus misiones de forma victoriosa y que tengan la capacidad de realizarlas sin margen de error. Para ello, me encomendó a mí, Dohko de Libra, que me encargue de buscar esos guerreros. Vamos a ver si eres capaz de poder ganarte ese lugar tan ansiado que todos los guerreros desean. Pero ve sabiendo que si no puedes superar esta prueba, entonces pagarás tu ineficiencia con la muerte. Tu nombre es....? -
PRIMERA PARTE: "EXPLICACIÓN DE RANGOS"
Las misiones solamente podrán ser realizadas cuando un Dios o mano derecha ordene hacerlas. Para esto se encomendará una misión a un guerrero o un grupo y depende del grado de dificultad de la misión se designará un rango específico.
Para que no sea tan pesado, voy a explicarte cada rango por separado y después te daré una misión para que realices en cada rango para saber si entendiste correctamente.
Las misiones se clasificarán de la siguiente manera:
- Rango S.
- Rango A.
- Rango B.
- Rango C.
MISIÓN: "RANGO S"
- Las misiones de "Rango S" serán las misiones más complicadas de realizar. Éstas serán las destinadas a ingresar a un reino enemigo y cumplir con lo cometido pero teniendo que derrotar a todos los guardianes del reino. Para ello, se puede mandar un solo guerrero o varios.
Ejemplo: Envío al Espectro de Mandrágora, Esfinge y Papillon a que dañen a Athena. Para ello, deberán pasar por los 12 templos de los Caballeros Dorados. En este tipo de misiones es obligatorio que todos los guerreros que estén en el reino a defenderse peleen (salvo en el reino del Santuario que sólo lo harán los Caballeros Dorados). Los templos que aún no tengan dueño, se pondrán retos como acertijos y demás. En este tipo de misiones pueden ser enviados los manos derechas si así se desea.
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Turno de rol
-Un gusto conocerle maestro de Libra, mi nombre es Nerdko, y soy el orgulloso portador de la armadura de Llama.-
**Definitivamente se trataba de uno de los caballeros mas fuertes al servicio de nuestra diosa Athena, las emociones encontradas me dejaron mudo unos segundos, luego pude presentarme y escuché con atención todo lo que me explicaba Dohko, ésto es lo que estaba buscando, sin temor ni dudas cumpliré cualquier misión con tal de proteger el mundo.**
-Entonces este tipo de misiones sólo se designa a caballeros de ese rango, entiendo, tampoco es que nos mandarán a morir, sabiendo que no estamos listos-
**Intenté grabar en mi mente tanto como pude, y lo que sentía que no debía olvidar jamás lo anoté en un trozo de cuero seco, usando una pequeña llama como pirógrafo**
OFF: ninguna duda, continua por favor
Nerdko- Sexo :
Signo :
- Has podido superar esta prueba sin complicaciones, Nerdko. Esto denota una gran capacidad táctica y estratégica que posees. Buen punto para ir sumando y demostrar que estás a la altura de las circunstancias. De todas formas no quiere decir que puedas lograrlo todo, tendrás que ir paso a paso y seguramente a medida que esto avance vendrán las complicaciones. Sólo quedará en tí divisar si posees la capacidad necesaria para soportar estas duras y sufridas pruebas, ten en cuenta que tu armadura es solo de bronce, y hay enemigos que pueden destruirla de un parpadeo. Veamos ahora si puedes dominar el mando de una misión... -
MISIÓN: "RANGO A"
- Las misiones de "Rango A" serán las destinadas a realizar misiones difíciles. Un ejemplo podría ser "Envío al Especto de Mandrágora, Esfinge y Papillon a derrotar al Caballero Dorado de Leo". Aquí el Dios o mano derecha, puede poner diferentes barreras para evitar que llegue al Caballero Dorado o directamente decidir que peleen de una vez. Pero los intrusos no deben pasar los templos, porque eso sólo es para las misiones que se explicaron antes (Salvo lo que se va a explicar a continuación). Se pueden poner un total de 3 retos antes de pelear.
- Como se dijo, estas misiones pueden ser individuales o grupales (para un bando o para los dos). Esto quiere decir que se pueden enviar un guerrero a luchar contra un guerrero, contra dos guerreros, contra tres, etc. También mandar grupos a luchar contra un guerrero, dos o tres. Eso quedará en criterio de quien realice la misión.
- Otra cosa a aclarar es que depende del nivel de quienes participen, la misión puede ser catalogada como "S". Así que atenti a esto. Para sacarse las dudas, preguntar al Dios. Esto se debe a que si los guerreros son de alto nivel, entonces tranquilamente puede ser como "S" sin tener que luchar en todo el reino.
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
OFF: entendido turco, continúa
Turno de rol
-No, definitivamente mi armadura parece de cartón frente a los jueces del infierno, los caballeros dorados y demás guerreros del mismo rango, tengo en mi carne las marcas de hozar retarlos sobrestimando mi poder.-
**Estaba maquilando en mi cabeza cuales serían las estrategias a usar cuando mi experiencia y poder me permita tomar ese tipo de misiones, pero ir solo contra 3 enemigos... sea cual sea mi armadura o la experiencia que tenga podría perder la batalla en un solo error, debo concentrarme más en las batallas, debo encontrar la forma de ser mejor cada día.**
Nerdko- Sexo :
Signo :
- Es bueno que seas humilde y reconzcas tus limitaciones, es una fortaleza conocer bien tus debilidades, sin embargo, puedo denotar que tienes un potencial interior que supera ampliamente al resto. Pero esto no significa nada, tranquilamente puedes morir en este instante por falencias que ni tú crees conocer y eso te llevará a la perdición. Es por eso que deberás eliminar cualquier tipo de error para que estés en un 100% de plenitud. Ahora veamos si puedes continuar. -
MISIÓN: "RANGO B"
- Las misiones de "Rango B" van a ser las que estén destinadas a realizar misiones intermedias. Como por ejemplo derrotar a un grupo de Guerreros X o derrotar a 2 de esos 3 guerreros, etc.
- En este tipo de misiones son para guerreros de menor rango, por lo que de mayor nivel no va a poder ser partícipes de estas misiones. Salvo que se trate de otro tipo de misión en el que no intervenga un combate.
- Como en las anteriores misiones, si se envía un grupo de guerreros se deberá escoger un líder. Y al ser una misión de rango menor, si todos los guerreros logran sobrevivir y cumplir victoriosamente su misión, entonces podrán tener algún beneficio extra según el criterio de su Dios.
- En este tipo de misión no es necesario que se entable una pelea. Puede ser una misión específicamente basada en acertijos y cosas similares. Es la única misión junto a la "C" que se puede realizar completamente en acertijos.
OFF: Está cargando mal la maquina en la que estoy, por eso tal vez no siga usando el formato de texto. Tampoco tengo dudas.
Turno de rol
**Misiones de acertijos, entrenar la mente siempre es importante, aunque me parece exagerado considerarlas intermedias, al no haber riesgo de muerte... a no ser que esos acertijos se contesten atrapados en un templo desconocido... mejor me guardo estos pensamientos.**
-Mi mente siempre está en constante entrenamiento, nada me apasiona más que el conocimiento, sigamos por favor, solo deja que anote bien esto-
Turno de rol
**Misiones de acertijos, entrenar la mente siempre es importante, aunque me parece exagerado considerarlas intermedias, al no haber riesgo de muerte... a no ser que esos acertijos se contesten atrapados en un templo desconocido... mejor me guardo estos pensamientos.**
-Mi mente siempre está en constante entrenamiento, nada me apasiona más que el conocimiento, sigamos por favor, solo deja que anote bien esto-
Nerdko- Sexo :
Signo :
Off: Ok, no hay drama, no es necesario el formateo de texto
- Poco a poco estás asimilando cada explicación que te estoy otorgando. Te dejare un momento para que continues anotando, mientras tanto dejame decirte que me he llevado una grata sorpresa contigo, se ve que eres un guerrero con mente indicada para liderar en las misiones. Pero todo sistema tiene su punto débil, y seguramente saldrá a la luz en cualquier momento. Ahora continuemos con la siguiente explicación... -
MISIÓN: "RANGO C"
- Las misiones de "Rango C" serán las fáciles de realizar y pueden ser por ejemplo "envío al Espectro de Mandrágora a obtener la poción de vitalidad del Santo de Pegaso". Aquí pueden pelear o simplemente hacer retos. Quedará en criterio de cada Dios o mano derecha.
- Como se explicó anteriormente, este tipo de misión junto a la "B" son las únicas en las que se pueden realizar mediante sólo acertijos y cosas similares.
- En esta misión se pueden poner en juego objetos para sacarle al enemigo como objetivo principal.
- Al ser misiones sencillas, lo indicado es que las realicen aquellos usuarios que posean menos nivel. Pero esto no significa que los usuarios de nivel alto no puedan participar. Será en criterio del Dios o mano derecha el incluir guerreros de alto nivel en estas misiones.
- Como todas las demás misiones, en esta también se pueden armar grupos de guerreros para realizar la misión.
- Poco a poco estás asimilando cada explicación que te estoy otorgando. Te dejare un momento para que continues anotando, mientras tanto dejame decirte que me he llevado una grata sorpresa contigo, se ve que eres un guerrero con mente indicada para liderar en las misiones. Pero todo sistema tiene su punto débil, y seguramente saldrá a la luz en cualquier momento. Ahora continuemos con la siguiente explicación... -
MISIÓN: "RANGO C"
- Las misiones de "Rango C" serán las fáciles de realizar y pueden ser por ejemplo "envío al Espectro de Mandrágora a obtener la poción de vitalidad del Santo de Pegaso". Aquí pueden pelear o simplemente hacer retos. Quedará en criterio de cada Dios o mano derecha.
- Como se explicó anteriormente, este tipo de misión junto a la "B" son las únicas en las que se pueden realizar mediante sólo acertijos y cosas similares.
- En esta misión se pueden poner en juego objetos para sacarle al enemigo como objetivo principal.
- Al ser misiones sencillas, lo indicado es que las realicen aquellos usuarios que posean menos nivel. Pero esto no significa que los usuarios de nivel alto no puedan participar. Será en criterio del Dios o mano derecha el incluir guerreros de alto nivel en estas misiones.
- Como todas las demás misiones, en esta también se pueden armar grupos de guerreros para realizar la misión.
OFF: entendido turco, gracias
Turno de rol
**Robarle un par de pociones a Kals es algo que haría por pura diversión jajaja, me cuesta imaginar la cara que pondría, en cada revancha se ah mostrado mas impaciente a ganarme y estoy seguro que su orgullo dolería si le quito alguno de sus "esteroides" como le digo para molestarlo.**
-Mmm, en este tipo de misiones, ¿Se pueden robar objetos que no podemos usar? ¿Como el espejo de Pandora o la espada de Odín? o, ¿No conservamos lo que robamos sino se le entrega a quien solicitó la misión?-
Turno de rol
**Robarle un par de pociones a Kals es algo que haría por pura diversión jajaja, me cuesta imaginar la cara que pondría, en cada revancha se ah mostrado mas impaciente a ganarme y estoy seguro que su orgullo dolería si le quito alguno de sus "esteroides" como le digo para molestarlo.**
-Mmm, en este tipo de misiones, ¿Se pueden robar objetos que no podemos usar? ¿Como el espejo de Pandora o la espada de Odín? o, ¿No conservamos lo que robamos sino se le entrega a quien solicitó la misión?-
Nerdko- Sexo :
Signo :
-Has estado muy atento a cada explicación que te he dado y eso es reconfortante. Sin embargo, debes analizar bien cada situación y no confiarte en ninguna de ellas, por más fáciles que parezcan. Serán muchos factores los cuales deberás aprender a manejar correctamente para superar cada reto que se te imponga y lograr la meta pactada. Igualmente ya sabes que ante el más mínimo error, tu vida será la que se pondrá en juego... -
Perfecto. Has entendido correctamente los diferentes rangos que hay en las misiones. Ahora vamos a pasar a los parámetros que deberás asimilar para realizar las misiones de forma correcta. Cualquier duda ya sabes, consultá...
PARÁMETROS DE LAS MISIONES:
- Es importante que se sepa que para cualquier misión, se aclare lo que se desea realizar y el rango que tiene esa misión. El rango lo decidirá el Dios que envíe a sus guerreros. Es lógico que depende el rango de la misión cada Dios otorgará una cierta cantidad de beneficios a sus guerreros en caso de completarla. También quedará en criterio de cada Dios.
- Otro punto es que en cada misión que haya un grupo de guerreros, el Dios o mano derecha deberá designar un líder. Ese líder responderá en las estrategias y tácticas del grupo, aunque esto no significa que no pueda charlar con sus compañeros. Pero es quién será que lleve la voz de mando. Si por alguna casualidad el líder muere, otro tomará su lugar.
- En todas las misiones no se regenerará el stat. Por lo que se deberán usar las pociones y/o elementos para recuperar sus fuerzas luego de un combate. Los Dioses o manos derechas pueden aparecer en cualquier misión con el fin de ayudar a sus guerreros, pero sólo lo pueden hacer 1 vez por combate. Luego de finalizada la pelea, ahí se puede dar todas las pociones que quieran a sus guerreros para recuperar las fuerzas, pero durante la pelea sólo se puede una vez y deberá ser invocada la ayuda mediante un rol y el Dios o mano derecha decidirá si aparece o no. Cabe destacar que las pociones a utilizarse serán solamente las que los Dioses otorguen, las personales de cada guerrero no pueden ser usadas.
- Otro punto más es que si por alguna casualidad un usuario o varios pertenecen a un reino que no tiene Dios establecido, entonces podrán hacer las misiones también. Pero sólo las clasificadas en Rango B y C. Sólo lucharán por ellos mismos y los beneficios que tendrán serán los que logren ganar en sus misiones, los beneficios que logren sacarle a sus enemigos. No obtendrán la ayuda de ningún Dios, por lo que se les va a complicar un poco pero eso es lo
bueno también.
- Cuando uno o más reinos se encuentren en una alianza, estos reinos aliados pueden ayudar al reino que está luchando. Pero sólo pueden ayudar siempre y cuando la alianza se haya concretado antes de comenzar la guerra.
- El tiempo de contestación en las misiones dependerá del rango en el que se esté entablando. Cuando se decida el tipo de misión, entonces ahí se darán los parámetros de tiempo.
- Cada misión, sea individual o grupal, se termina con el guerrero que se comenzó. Si durante una misión, decidís cambiarte de armadura, la misión queda anulada y podés ser castigado por tu Dios por no cumplir la misión. Así que atenti!
OFF: entendido turco sama
Turno de rol
**Me preocupa un poco que las misiones sean más difíciles de lo que pensé, ya que si solo dependo de los recursos que me den al inicio de la misma jugará un papel más importante la estrategia, no solo en batalla sino cuando y como usar los objetos... aré una visita a Kiki de todas formas, así estaré en perfecto estado antes de cada misión.**
-Gracias por la ayuda Santo de libra, creo que ya lo tengo todo, si entiendo bien ¿Aunque athena muera (Zeus no deje que eso pase) podría realizar misiones?-
Nerdko- Sexo :
Signo :
- Bien Nerdko. Has logrado superar todo lo que te he explicado. He pensado que no ibas a poder lograr nada, pero el aura que conllevas dentro tuyo te ha dado la fuerza necesaria para entender todo. Pero ahora viene lo más importante, y será la parte práctica. Ahora es cuando todo lo que te he enseñado se reduce a la nada, te equivocas y mueres. -
Bien. La primer etapa la superaste sin complicaciones.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
SEGUNDA ETAPA: "PRÁCTICA"
Ahora vamos a pasar a la segunda etapa la cual va a estar destinada a las misiones en sí. Igualmente si tenés alguna duda consultala siempre antes de mandarte solo.
Así que a continuación te voy a dar una misión de rango "A" para comenzar. Recordá que debes rolear en todos los turnos y que tu stat no se va a regenerar. El stat y registro que vas a usar es el que posees en tu templo.
"La destrucción del Guerrero Negro"
El tiempo ha pasado y dejado su marca en casi todos los guerreros del Santuario. Muy lejana quedó la última guerra que se entabló y la paz reinaba sin demasiadas complicaciones. Pero un guerrero enemigo logró salvarse de esa guerra y escabullirse a lo más profundo de una isla desierta. Ha llegado el momento de terminar definitivamente con esa alma oscura...
Patriarca: Ha llegado el momento de dirigirnos a la Isla desierta en la que se encuentra el Guerrero Negro que ha logrado salvarse. Debe perecer para no complicarnos en un futuro. Para ello te he convocado a tí Kaus, eres el indicado para llevar esta misión a su punto más alto. Confío en tí!
Guerrero elegido: Nerdko de LLama
Objetivo: Derrotar a Pegaso Negro
Rango de la misión: A
Objetos: Vitalidad Roja y Espada de libra (1 solo uso)
Objetivo: Derrotar a Pegaso Negro
Rango de la misión: A
Objetos: Vitalidad Roja y Espada de libra (1 solo uso)
Ahora deberás aceptar o no la misión. Como estamos en un entrenamiento, la misión la tenés que realizar igual. Ahora realizá el rol indicado. Aún no debes rolear tu viaje, sólo roleá la aceptación de la misión y algo referente a que esperás instrucciones.
Turno de rol
**Con mi cosmos apagado ante la presencia del Pontífice, en posición de reverencia con la cabeza baja y una rodilla en el suelo, portando orgullosamente mi armadura de la Llama, escuché las ordenes del Patriarca atentamente; en mi menta circulaba la idea de que la misión no sería tan sencilla, la información apuntaba a que sobrevivió una guerra santa, por lo menos su poder debe equiparase al de los caballeros dorados. La estrategia que use será la que defina el resultado, ya que portando la espada de libra podré atravesar cualquier armadura como si de mantequilla se tratase.**
-Sus deseos son ordenes Patriarca, acepto con orgullo la misión, volveré con la cabeza de Pegaso Negro, o no volveré.-
**Permanecí en posición esperando mas instrucciones.**
Nerdko- Sexo :
Signo :
Off: Bien!
Patriarca: Bien Nerdko. Lo único que debo decirte es que la Isla a la que vas a dirigirte tiene muchas complicaciones. Deberás ser cauteloso y estar atento a cada paso que des. Recuerda que vas a entrar en sus dominios y eres el primer guerrero que va a entrar allí, por lo que no sabemos lo que te puedes encontrar. Pero poseemos un mapa que te puede llegar a servir, aunque no es completamente seguro. Además, toma estos brebajes que te ayudarán, lamentablemente no poseo más ya que la mayoría fueron utilizados en la última guerra y aún no pudimos recomponerlos. Creo en tí y puedes lograrlo, ve y ten mucha suerte!
DESCRIPCIÓN MAPA
Off: Bien. Ahora deberás armar un rol de no menos de 15 líneas explicando tu entrada a la isla. Como te marca el mapa, tu ingreso es por el "Monte de las flores".
Algo para aclararte es que las misiones deben tener un rol bien conformado que no debe bajar de las 10 a 15 líneas por contestación. Te marco esto para que lo tengas en cuenta. La base de todas las misiones es el rol bien detallado. Al final de las misiones se darán beneficios para tí, pero esos beneficios dependen en su gran mayoría en base a la forma en la que redactes el rol.
Patriarca: Bien Nerdko. Lo único que debo decirte es que la Isla a la que vas a dirigirte tiene muchas complicaciones. Deberás ser cauteloso y estar atento a cada paso que des. Recuerda que vas a entrar en sus dominios y eres el primer guerrero que va a entrar allí, por lo que no sabemos lo que te puedes encontrar. Pero poseemos un mapa que te puede llegar a servir, aunque no es completamente seguro. Además, toma estos brebajes que te ayudarán, lamentablemente no poseo más ya que la mayoría fueron utilizados en la última guerra y aún no pudimos recomponerlos. Creo en tí y puedes lograrlo, ve y ten mucha suerte!
DESCRIPCIÓN MAPA
Off: Bien. Ahora deberás armar un rol de no menos de 15 líneas explicando tu entrada a la isla. Como te marca el mapa, tu ingreso es por el "Monte de las flores".
Algo para aclararte es que las misiones deben tener un rol bien conformado que no debe bajar de las 10 a 15 líneas por contestación. Te marco esto para que lo tengas en cuenta. La base de todas las misiones es el rol bien detallado. Al final de las misiones se darán beneficios para tí, pero esos beneficios dependen en su gran mayoría en base a la forma en la que redactes el rol.
**Tomé con delicadeza de las manos del patriarca las provisiones para mi viaje, me levanté y emprendí mi viaje hacia la isla donde se encontraba el Caballero Pegaso Negro. Mi posición de vanguardia me obligaba a encarar el enemigo, sin más inteligencia sobre el enemigo que su ubicación y la composición de la isla que habita, pero desconociendo si tiene aliados, trampas o si conoce mis órdenes de darle caza.
Mi objetivo parecía simple, pero debía recordar que se trataba de un caballero sobreviviente a la anterior Guerra Santa, fácilmente podría dedicar sus días desde entonces a planear su venganza contra en Santuario, entrenando y reuniendo cómplices, no dejaré que descubran mi presencia en la isla hasta que esté a distancia de asesinato de mi presa, sin importar los números de enemigos que pueda encontrar, solo tomando a Pegaso Negro y desapareciendo antes de que noten su muerte puedo considerar un éxito la misión.
Mis planes para acercarme a la isla, si quería hacerlo en silencio debía encontrar un medio que no llamara la atención de los que pudiesen vigilar la isla; supuse que si tenían algún telescopio o binoculares, lo más lejos que podrían avistar serían 18 kilómetros, mas allá las cosas perderían forma ante sus ojos y sin importar que viesen no sabrían que es aún a plena luz del día. Ahora, de noche ni la vista más aguda podría ver a unos minúsculos 8 kilómetros de distancia, con instrumentos.
Consideré mis opciones mientras me dirigía a la ciudad más cercana al partir del Santuario, la tarde caía lentamente en el horizonte y ya traía conmigo lo indispensable para el viaje. En mi camino encontré algunas agencias de viaje, algunas de giro turístico común, otras de aventura y hasta encontré una con servicios de visitas guiadas a zonas de conflicto bélico; me detuve para recopilar información de rutas, precios y horas de salida, necesitaba encontrar una forma de llegar en un plazo máximo de 2 días, para permitirme libertad de acción en mi llegada a la isla, dejé en el santuario mi Pandora Box y solo cargaba conmigo la poción de recuperación, la espada de libra, un cordel con anzuelo (en caso de tener hambre) y una bolsa plástica con algunos trozos de carne seca; Mi armadura desarmada se encontraba escondida en la mochila de mi espalda.
Barcos y aviones personales estaban fuera de mis posibilidades económicas, además, las rutas públicas serían ideales, pues el constante tráfico de los mismos los convierte en excelentes medios de acercamiento a escondidas.
Estudie con determinación el mapa de la isla, lo comparé con un mapa de rutas aéreas y marítimas y descubrí que se encuentra bastante lejos de las rutas comunes, excepto por un vuelo nocturno de pocos pasajeros. Sintiendo la suerte de mi lado, me dirigí al aeropuerto y abordé puntual el avión.
El vuelo pasaría a un costado de la isla, por la parte norte, en dirección diagonal hacia el oeste, para no ser detectado debía, calculando la velocidad promedio del avión y la distancia que recorríamos, a las 12 de la noche preparar mi salto, estaría en posición ideal para hacer mi movimiento, el problema, era el pánico que se generaría al abrir la puerta del avión, y encontrar una forma de evitar la turbina del avión al salir volando.
Sin más ideas en la cabeza llamé a la azafata y le dije que era un fanático empedernido de los aviones y quería platicar con el piloto, o el copiloto, le extendí un billete de alta denominación, ella lo aceptó sin decir mucho y se marchó. Al cabo de 5 minutos volvió a mi asiento con una sonrisa y algo despeinada, el piloto había accedido a verme.
Entré en la cabina de mando y sin ningún preámbulo le dije al piloto.
-Voy a saltar del avión, sé lo que has de pensar y lo que me vas a decir no cambiará mi decisión, cuando la alerta de la puerta suene, necesito que levantes la nariz de la nave, solo por unos 5 segundos, pero tan alto como puedas, tomaré un paracaídas… gracias-
El piloto estaba más pálido que cerdo en matadero, le di una palmada en el hombro y salí, cerré la puerta en silencio tras de mí; la mayoría de los pasajeros dormían; llegué a la puerta y la abrí sin problemas, el aire succionaba pero no tenía la fuerza para sacarme al instante ni generaba ruidos como para levantar a los pasajeros, le hice una señal de despedida a la azafata y salté con el paracaídas a la espalda y mi bolsa de pertenencias al frente.
EL avión no se elevó, en realidad ni siquiera se desplazaba a la velocidad esperada, parece que el piloto decidió bajar la velocidad en lugar de obedecerme, su decisión me redujo la distancia de nado, lo cual agradecía con mucho afecto.
El aire se sentía tan frío como el hielo, y los granos de arena y sal golpeaban como bolas de pan en mi rostro mientras descendía en picada al mar, llegando a la altura de 2 kilómetros de altura (o eso pensé que decía el medidor) solté el paracaídas, el tirón me dolió un poco, pero pronto se me olvidó, intentando ubicar con los ojos el punto lejano que sería la isla… no vi nada, la noche estaba tan oscura que sólo la luz de las estrellas y la luna me permitían ver mi cuerpo y el agua, mirando abajo noté que se acercaba demasiado rápido el final del trayecto, intenté redirigir el paracaídas para avanzar algunos metros en el aire sin tener que nadar, pero al ser mi primer descenso en paracaídas no logré controlarlo, en cambio, enredé las cuerdas y los últimos cientos de metros los realicé en caída libre. Apenas fue tiempo suficiente para incinerar con mis manos lo más que pude del paracaídas y arrojar un par de llamaradas al agua, para romper la tensión superficial con burbujas y que el golpe no fuese tan severo.
Al emerger del agua el viento frío que soplaba del este me trajo la esencia de las flores, no debía estar a más de 3 kilómetros del objetivo, aunque mi espectáculo luminoso podría haber acabado con mi factor sorpresa.
Mientras nadaba en dirección a la dulce brisa recordé que en aquella isla había una pequeña zona con flores, el frío me obligaba a usar algo de mi cosmos para mantener el calor corporal mientras a brazadas lentas pero continuas me dirigía con el olor a flores como mi única guía.
Solo viento y agua salada, sonidos de olas rompiendo en mis costados, peces que nadaban cerca de mí, y el brillo de los astros me acompañaban en mi desplazamiento sobre un océano tranquilo. Cada brazada consumía muy poca de mi energía y al estar tan quieto el mar no había que luchar en avanzar, la isla no tardó en hacerse visible y los riscos donde chocaban las olas eran mi medio de entrada, abrí con cuidado mi bulto y me coloqué la cloth de la Llama, mochila en la espalda nadé lo que faltaba y escalé la pared rocosa; había sido esculpida por la erosión del agua salada a través de los años, y las algas habitaban los primeros metros, el uso del cosmos estaba fuera de posibilidades, no debía llamar la atención de nadie, así que lento pero seguro avancé hasta llegar a la cima de la quebrada. Una planicie llena de colores y aromas agradables me dio la bienvenida a la isla; busqué una sombra o cueva donde descansar por un momento y tomar algo de agua. Los ojos agradecían este paisaje que se salía del esquema de los alrededores; un volcán humeante parecía el centro de la isla, y los bosques muertos rodeaban la pequeña planicie donde las flores tenían su morada. Caprichos de la naturaleza que, por lo menos a mí, me dan ánimos para seguir adelante.**
Mi objetivo parecía simple, pero debía recordar que se trataba de un caballero sobreviviente a la anterior Guerra Santa, fácilmente podría dedicar sus días desde entonces a planear su venganza contra en Santuario, entrenando y reuniendo cómplices, no dejaré que descubran mi presencia en la isla hasta que esté a distancia de asesinato de mi presa, sin importar los números de enemigos que pueda encontrar, solo tomando a Pegaso Negro y desapareciendo antes de que noten su muerte puedo considerar un éxito la misión.
Mis planes para acercarme a la isla, si quería hacerlo en silencio debía encontrar un medio que no llamara la atención de los que pudiesen vigilar la isla; supuse que si tenían algún telescopio o binoculares, lo más lejos que podrían avistar serían 18 kilómetros, mas allá las cosas perderían forma ante sus ojos y sin importar que viesen no sabrían que es aún a plena luz del día. Ahora, de noche ni la vista más aguda podría ver a unos minúsculos 8 kilómetros de distancia, con instrumentos.
Consideré mis opciones mientras me dirigía a la ciudad más cercana al partir del Santuario, la tarde caía lentamente en el horizonte y ya traía conmigo lo indispensable para el viaje. En mi camino encontré algunas agencias de viaje, algunas de giro turístico común, otras de aventura y hasta encontré una con servicios de visitas guiadas a zonas de conflicto bélico; me detuve para recopilar información de rutas, precios y horas de salida, necesitaba encontrar una forma de llegar en un plazo máximo de 2 días, para permitirme libertad de acción en mi llegada a la isla, dejé en el santuario mi Pandora Box y solo cargaba conmigo la poción de recuperación, la espada de libra, un cordel con anzuelo (en caso de tener hambre) y una bolsa plástica con algunos trozos de carne seca; Mi armadura desarmada se encontraba escondida en la mochila de mi espalda.
Barcos y aviones personales estaban fuera de mis posibilidades económicas, además, las rutas públicas serían ideales, pues el constante tráfico de los mismos los convierte en excelentes medios de acercamiento a escondidas.
Estudie con determinación el mapa de la isla, lo comparé con un mapa de rutas aéreas y marítimas y descubrí que se encuentra bastante lejos de las rutas comunes, excepto por un vuelo nocturno de pocos pasajeros. Sintiendo la suerte de mi lado, me dirigí al aeropuerto y abordé puntual el avión.
El vuelo pasaría a un costado de la isla, por la parte norte, en dirección diagonal hacia el oeste, para no ser detectado debía, calculando la velocidad promedio del avión y la distancia que recorríamos, a las 12 de la noche preparar mi salto, estaría en posición ideal para hacer mi movimiento, el problema, era el pánico que se generaría al abrir la puerta del avión, y encontrar una forma de evitar la turbina del avión al salir volando.
Sin más ideas en la cabeza llamé a la azafata y le dije que era un fanático empedernido de los aviones y quería platicar con el piloto, o el copiloto, le extendí un billete de alta denominación, ella lo aceptó sin decir mucho y se marchó. Al cabo de 5 minutos volvió a mi asiento con una sonrisa y algo despeinada, el piloto había accedido a verme.
Entré en la cabina de mando y sin ningún preámbulo le dije al piloto.
-Voy a saltar del avión, sé lo que has de pensar y lo que me vas a decir no cambiará mi decisión, cuando la alerta de la puerta suene, necesito que levantes la nariz de la nave, solo por unos 5 segundos, pero tan alto como puedas, tomaré un paracaídas… gracias-
El piloto estaba más pálido que cerdo en matadero, le di una palmada en el hombro y salí, cerré la puerta en silencio tras de mí; la mayoría de los pasajeros dormían; llegué a la puerta y la abrí sin problemas, el aire succionaba pero no tenía la fuerza para sacarme al instante ni generaba ruidos como para levantar a los pasajeros, le hice una señal de despedida a la azafata y salté con el paracaídas a la espalda y mi bolsa de pertenencias al frente.
EL avión no se elevó, en realidad ni siquiera se desplazaba a la velocidad esperada, parece que el piloto decidió bajar la velocidad en lugar de obedecerme, su decisión me redujo la distancia de nado, lo cual agradecía con mucho afecto.
El aire se sentía tan frío como el hielo, y los granos de arena y sal golpeaban como bolas de pan en mi rostro mientras descendía en picada al mar, llegando a la altura de 2 kilómetros de altura (o eso pensé que decía el medidor) solté el paracaídas, el tirón me dolió un poco, pero pronto se me olvidó, intentando ubicar con los ojos el punto lejano que sería la isla… no vi nada, la noche estaba tan oscura que sólo la luz de las estrellas y la luna me permitían ver mi cuerpo y el agua, mirando abajo noté que se acercaba demasiado rápido el final del trayecto, intenté redirigir el paracaídas para avanzar algunos metros en el aire sin tener que nadar, pero al ser mi primer descenso en paracaídas no logré controlarlo, en cambio, enredé las cuerdas y los últimos cientos de metros los realicé en caída libre. Apenas fue tiempo suficiente para incinerar con mis manos lo más que pude del paracaídas y arrojar un par de llamaradas al agua, para romper la tensión superficial con burbujas y que el golpe no fuese tan severo.
Al emerger del agua el viento frío que soplaba del este me trajo la esencia de las flores, no debía estar a más de 3 kilómetros del objetivo, aunque mi espectáculo luminoso podría haber acabado con mi factor sorpresa.
Mientras nadaba en dirección a la dulce brisa recordé que en aquella isla había una pequeña zona con flores, el frío me obligaba a usar algo de mi cosmos para mantener el calor corporal mientras a brazadas lentas pero continuas me dirigía con el olor a flores como mi única guía.
Solo viento y agua salada, sonidos de olas rompiendo en mis costados, peces que nadaban cerca de mí, y el brillo de los astros me acompañaban en mi desplazamiento sobre un océano tranquilo. Cada brazada consumía muy poca de mi energía y al estar tan quieto el mar no había que luchar en avanzar, la isla no tardó en hacerse visible y los riscos donde chocaban las olas eran mi medio de entrada, abrí con cuidado mi bulto y me coloqué la cloth de la Llama, mochila en la espalda nadé lo que faltaba y escalé la pared rocosa; había sido esculpida por la erosión del agua salada a través de los años, y las algas habitaban los primeros metros, el uso del cosmos estaba fuera de posibilidades, no debía llamar la atención de nadie, así que lento pero seguro avancé hasta llegar a la cima de la quebrada. Una planicie llena de colores y aromas agradables me dio la bienvenida a la isla; busqué una sombra o cueva donde descansar por un momento y tomar algo de agua. Los ojos agradecían este paisaje que se salía del esquema de los alrededores; un volcán humeante parecía el centro de la isla, y los bosques muertos rodeaban la pequeña planicie donde las flores tenían su morada. Caprichos de la naturaleza que, por lo menos a mí, me dan ánimos para seguir adelante.**
Nerdko- Sexo :
Signo :
Voz desconocida): [¿Pero qué es esto? Así que un intruso ha ingresado a la Isla. Hace ya mucho tiempo desde la última vez que una persona pisó la Isla. Parece ser que es un guerrero puesto que lleva una armadura. Debería dar aviso a mi superior pero creo que me quedaré jugando contigo un momento, caballero de Athena.]
(Voz desconocida): Caballero de Athena, es inútil que te escondas, puedo sentir el asqueroso olor del Santuario desde aquí! Ven y da la cara como un hombre!
Dragon Negro: -Así que eres un intruso que seguramente tiene ganas de morir. Puedo ver que tu fuerza es insignificante, esto denota que no eres un rival digno para nosotros los caballeros negros, podríamos acabarte en un abrir y cerrar de ojos. Tengo de eliminar a cualquier intruso, pero antes me divertire un poco. Si logras descifrar el acertijo que se encuentra en aquella roca, te dejare seguir. De todas formas, tu destino ya fue marcado con sangre.-
Reto:
Off: El reto es simple. Debés averiguar qué es lo que busca el zorro en la nieve
Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.
Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
(Voz desconocida): Caballero de Athena, es inútil que te escondas, puedo sentir el asqueroso olor del Santuario desde aquí! Ven y da la cara como un hombre!
Dragon Negro: -Así que eres un intruso que seguramente tiene ganas de morir. Puedo ver que tu fuerza es insignificante, esto denota que no eres un rival digno para nosotros los caballeros negros, podríamos acabarte en un abrir y cerrar de ojos. Tengo de eliminar a cualquier intruso, pero antes me divertire un poco. Si logras descifrar el acertijo que se encuentra en aquella roca, te dejare seguir. De todas formas, tu destino ya fue marcado con sangre.-
Reto:
Off: El reto es simple. Debés averiguar qué es lo que busca el zorro en la nieve
Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.
Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Turno de rol
-¿Quién eres tú?-
**Aquel caballero portaba una armadura tan oscura como la noche misma, y despedía un olor a muerte, no como los esbirros de Hades, su aroma era más fresco, sangre humana tal vez, que se había adherido a la armadura y a sus uñas. Su cosmos me producía escalofríos en todo el cuerpo y aplastaba mi corazón, podía sentir su sed de sangre con tal intensidad que mi cuerpo respondía como si ya me hubiese atacado.
Me preguntó un acertijo bastante complejo, pero nada que mis entrenamientos mentales no me hayan preparado a responder, era más preocupante lo que podría llegar a hacerme si me distraía un segundo; lentamente me coloqué en guardia, dejé mi cosmos fluir y me preparé para lo que pudiese pasar. **
-No debes subestimarme caballero negro, tal vez sea de los más débiles al servicio de la Diosa Athena, pero tengo varios ases bajo la manga, responderé a tu acertijo, a cambio de que me digas la ubicación de Pegaso negro, no tengo ningún asunto contigo, y de ser posible, no quiere ensuciarme las manos con tu pútrida sangre... apestas a muerte, me enferma tu presencia.-
**Dije en voz alta la resolución al acertijo impuesto por el caballero y esperé por unos segundos su respuesta, algún cambio en su expresión que denotara mi victoria sobre el obstáculo mental que sin razón aparente me había impuesto. **
-Y Bien ¿Sorprendido? a mi me parece que no vigilan como es debido sus fronteras, entrar no ah sido difícil, si esto no es prueba suficiente de mi poder y astucia, ven y compruébalo con tu propia carne.-
**Mi misión distaba de completarse, pero al menos ya había superado un obstáculo, dudaba si podría confiar en la información que obtuviese de aquel caballero negro, pero al ser el único enviado no me quedaba de otra que investigar por todos los medios la morada de Pegaso Negro y acabar con su vida, terminar la amenaza que representa para el santuario. **
-¿Quién eres tú?-
**Aquel caballero portaba una armadura tan oscura como la noche misma, y despedía un olor a muerte, no como los esbirros de Hades, su aroma era más fresco, sangre humana tal vez, que se había adherido a la armadura y a sus uñas. Su cosmos me producía escalofríos en todo el cuerpo y aplastaba mi corazón, podía sentir su sed de sangre con tal intensidad que mi cuerpo respondía como si ya me hubiese atacado.
Me preguntó un acertijo bastante complejo, pero nada que mis entrenamientos mentales no me hayan preparado a responder, era más preocupante lo que podría llegar a hacerme si me distraía un segundo; lentamente me coloqué en guardia, dejé mi cosmos fluir y me preparé para lo que pudiese pasar. **
-No debes subestimarme caballero negro, tal vez sea de los más débiles al servicio de la Diosa Athena, pero tengo varios ases bajo la manga, responderé a tu acertijo, a cambio de que me digas la ubicación de Pegaso negro, no tengo ningún asunto contigo, y de ser posible, no quiere ensuciarme las manos con tu pútrida sangre... apestas a muerte, me enferma tu presencia.-
**Dije en voz alta la resolución al acertijo impuesto por el caballero y esperé por unos segundos su respuesta, algún cambio en su expresión que denotara mi victoria sobre el obstáculo mental que sin razón aparente me había impuesto. **
-Y Bien ¿Sorprendido? a mi me parece que no vigilan como es debido sus fronteras, entrar no ah sido difícil, si esto no es prueba suficiente de mi poder y astucia, ven y compruébalo con tu propia carne.-
**Mi misión distaba de completarse, pero al menos ya había superado un obstáculo, dudaba si podría confiar en la información que obtuviese de aquel caballero negro, pero al ser el único enviado no me quedaba de otra que investigar por todos los medios la morada de Pegaso Negro y acabar con su vida, terminar la amenaza que representa para el santuario. **
Nerdko- Sexo :
Signo :
Dragon Negro: -Nada mal caballero de Athena, debo decirte que me has sorprendido, pero ese era solo un pasatiempo. ¿De veras creíste que podrías huir con esa respuesta? Eres un tonto, tus alardes de superioridad te costarán muy caro, yo Alukian de Dragón Negro, me encargaré de devolverte al Santuario en pedacitos!
Alukian: - Ya eres hombre muerto, esta es la cólera del dragón Negro! Black Ryu Hisso!
(Voz desconocida): " Caesar Devastation".
Misteriosamente en el momento que se producía el ataque del guerrero, apareció un cosmo gigantesco que no dudó ni un segundo y atacó al dragón Negro, acabando con su vida antes de que pudiese concretar su ofensiva contra el caballero de la LLama
(Voz desconocida): Realmente era un verdadero estúpido, este guerrero aunque tenga las fuerzas debilitadas, lo eliminaría en un abrir y cerrar de ojos. Por eso merece la muerte, por la ineptitud de querer intervenir en un combate en el cual está predestinado que yo me encargaré de cavar su tumba. A todo esto, ¿quién eres y qué es lo que quieres?
Turno de rol
**Satisfacción cubrió mi rostro mientras el caballero negro mostraba disgusto y asombro, mi respuesta le había tomado por sorpresa. Al fin después de casi 10 minutos observándonos se presentó, como el caballero de Dragón Negro, su nombre me parecía irrelevante, ya que su destino era perecer frente a mis ojos.**
-Di lo que quieras, cumpliré mi misión, a como pueda, después de acabar contigo-
**Observé la concentración de cosmos oscuro en las piernas de aquel caballero, esperando el momento adecuado para esquivar el ataque y flanquearle; justo cuando su cosmos se separaba de sus puños una terrible presencia cumplió el destino que le auguraba al caballero, calló muerto ante mis pies, de un solo movimiento, a traición.
Petrificado por el desplante de fuerzas la mirada se me enfocó en lo que había sucedido, repetía en mi cabeza una y otra vez el momento en que aquella fuerza maligna atravesaba al desprevenido Alukian, destrozando su armadura justo a la altura del corazón. Mis músculos se tensaron esperando a que un ataque por la espalda llegara a contacto con mi espalda, sin embargo, luego de varios segundos una voz habló a una distancia prudente. El asesino se hacía presente.**
-Nerdko de la Llama, es todo lo que te diré sobre ti, tu turno de presentarte cobarde. No tienes excusa para matar a un guerrero de esa manera-
**Parecía que los seguidores de Pegaso Negro se acercaban a esta zona, tal vez Alukian había activado una alarma o disparando su cosmos llamó la atención de los demás guardias, las dudas sobre qué medidas tomar inundaron mi pensamiento; Si me encontraba rodeado la única salida era eliminar al más cercano de ellos y retirarme a terreno ventajoso; aquí, rodeado de flores en una planicie, además de resaltar como una fogata en la noche, estoy totalmente descubierto a los ataques. Busqué en mi memoria la mejor ruta de escape para hacer distancia, de ser posible; el bosque a un costado me ayudaría a perderlos, pero al tener la ventaja de locales, ellos podrían emboscarme en él y acabar conmigo, regresar al mar, saltar desde este peñasco, podría causarles suficientes dudas como para dejarme plantear mi estrategia mejor.**
-Son muy peligrosas las palabras, debes saber usarlas o su filo puede cortarte la lengua, aunque tus poderes son asombrosos, no sabes lo que soy capaz, ándate con cuidado si quieres luchar conmigo, pero a ti, como a tu compañero de armas que has traicionado, te digo que mi único objetivo es Pegaso Negro, si me dices donde está te dejaré ir en paz, sino, aquí junto a tu crimen descansarás por la eternidad-
**Volteé en dirección a mi interrogante.**
-Di lo que quieras, cumpliré mi misión, a como pueda, después de acabar contigo-
**Observé la concentración de cosmos oscuro en las piernas de aquel caballero, esperando el momento adecuado para esquivar el ataque y flanquearle; justo cuando su cosmos se separaba de sus puños una terrible presencia cumplió el destino que le auguraba al caballero, calló muerto ante mis pies, de un solo movimiento, a traición.
Petrificado por el desplante de fuerzas la mirada se me enfocó en lo que había sucedido, repetía en mi cabeza una y otra vez el momento en que aquella fuerza maligna atravesaba al desprevenido Alukian, destrozando su armadura justo a la altura del corazón. Mis músculos se tensaron esperando a que un ataque por la espalda llegara a contacto con mi espalda, sin embargo, luego de varios segundos una voz habló a una distancia prudente. El asesino se hacía presente.**
-Nerdko de la Llama, es todo lo que te diré sobre ti, tu turno de presentarte cobarde. No tienes excusa para matar a un guerrero de esa manera-
**Parecía que los seguidores de Pegaso Negro se acercaban a esta zona, tal vez Alukian había activado una alarma o disparando su cosmos llamó la atención de los demás guardias, las dudas sobre qué medidas tomar inundaron mi pensamiento; Si me encontraba rodeado la única salida era eliminar al más cercano de ellos y retirarme a terreno ventajoso; aquí, rodeado de flores en una planicie, además de resaltar como una fogata en la noche, estoy totalmente descubierto a los ataques. Busqué en mi memoria la mejor ruta de escape para hacer distancia, de ser posible; el bosque a un costado me ayudaría a perderlos, pero al tener la ventaja de locales, ellos podrían emboscarme en él y acabar conmigo, regresar al mar, saltar desde este peñasco, podría causarles suficientes dudas como para dejarme plantear mi estrategia mejor.**
-Son muy peligrosas las palabras, debes saber usarlas o su filo puede cortarte la lengua, aunque tus poderes son asombrosos, no sabes lo que soy capaz, ándate con cuidado si quieres luchar conmigo, pero a ti, como a tu compañero de armas que has traicionado, te digo que mi único objetivo es Pegaso Negro, si me dices donde está te dejaré ir en paz, sino, aquí junto a tu crimen descansarás por la eternidad-
**Volteé en dirección a mi interrogante.**
Nerdko- Sexo :
Signo :
(Voz desconocida): - Pues deberías agradecerme. Te salve de ese inútil simplemente porque quería exterminarte yo mismo. No sé para lo que has venido a este sitio, pero sí deberás saber que tu vida se acabará en este mismo momento. Me presentaré para que veas que no soy descortés. -
- Yo soy el Pegaso Negro y seguramente me estarás buscando a mí. Tranquilamente podría acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. No entiendes para nada lo que es esta Isla y lo que conlleva su interior. Tiene trampas por todos lados y hubieses muerto de todas formas. Pero para dejarte tranquilo seré yo mismo quien acabará contigo. Veamos si eres capas de poder derrotar al gran Pegaso Negro! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 2000, Cosmos: -9500, Energía; -250
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
HP: 1000
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 6000
Mi ataque: 2000 y tu defensa un 30% menos...
- Yo soy el Pegaso Negro y seguramente me estarás buscando a mí. Tranquilamente podría acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. No entiendes para nada lo que es esta Isla y lo que conlleva su interior. Tiene trampas por todos lados y hubieses muerto de todas formas. Pero para dejarte tranquilo seré yo mismo quien acabará contigo. Veamos si eres capas de poder derrotar al gran Pegaso Negro! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 2000, Cosmos: -9500, Energía; -250
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 6000
Mi ataque: 2000 y tu defensa un 30% menos...
Turno de rol
**A mis espaldas, aquella voz pertenecía a Pegaso Negro; Su armadura de Anfibol brillaba como obsidiana, y su silueta era idéntica a la armadura que porta Ral. La manera en que se paraba sobre las rocas rodeadas de vida, en esta pútrida isla, denotaban la soberbia y confianza que el guerrero poseía. Mientras perdía el tiempo pensando estas cosas, Pegaso Negro me atacó directamente, sin aviso alguno, su cosmos se disparó como balas negras, con una fuerza descomunal, haciendo un daño significativo a mi armadura.**
-Eres muy amable al venir aquí, pero sigo sin entender porque quitarle la vida a uno de tus subordinados, si tu corazón está tan negro y despides ese olor a muerte, no sé cómo alguien pudo verte como su líder, el Dragón Negro confiaba en ti como su superior y tu solo le diste un viaje a la tumba… miserable, ¡Pagarás!. Tus acciones solo demuestran lo justa de mi misión-
**Cosmos, no me falles, pensé mientras me preparaba a responder el ataque del Pegaso Negro, mis brazos se movían lento del dolor que entumecía toda percepción, ni la brisa del mar podía sentir en mi cuerpo. Los embates habían dejado unas extrañas marcas de puños en toda mi piel y armadura, se notaba porqué había sobrevivido a la anterior guerra santa.
Lentamente acumulé suficiente energía para desplegar un ataque, me dolía tener que dañar el pequeño recinto de vida, en toda esa isla de muerte, pero mi vida corría peligro. Con las llamas emergiendo de mis puños y pies corrí en círculos alrededor del guerrero oscuro, llenando el campo de llamas que devoraban todo a su paso, sofocando a cualquiera con su temperatura y consumiendo todo el oxígeno del aire, reemplazándolo con monóxido de carbono; al mismo tiempo me coloqué detrás de él y lancé una explosión en miniatura a la base de su armadura. Si no lograba dañarlo, como para vencerlo, lo dejaría cansado en segundos, abierto a una segunda ofensiva, necesitaba preparar el campo antes de cosechar el fruto de la victoria.**
-Eh venido por tu cabeza, Pegaso Negro, hoy es el día que rendirás cuentas ante el Santuario; veamos si eres tan fuerte como crees, muéstrame cómo sobreviviste a la guerra santa.-
- Movimientos:
- Turno defensivoCambio defensa por ataque2000 - 450 = 15508800 - 1550 =Turno de ataqueConcentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerteExplosión llameante: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataqueNivel 9
Cosmo: 26000 - 1550 = 24450
Energía: 1200 - 50 = 1150
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP:75/100Mi daño, 1600 + 600 con dados de éxito para ver si te defiendes
Nerdko- Sexo :
Signo :