Saint Seiya RPG
Relatos Impactantes I: Primer día de clases 3091mae
Saint Seiya RPG
Relatos Impactantes I: Primer día de clases 3091mae

Relatos Impactantes I: Primer día de clases

3 participantes

Ir abajo

Relatos Impactantes I: Primer día de clases Empty Relatos Impactantes I: Primer día de clases

Mensaje por Aegaeón Mar Abr 01 2014, 19:50

Off: Bueno antes de empezar quiero decir que voy a hacer una sucesión de historias creadas por mi, que tratan sobre diferentes temas relacionado con la muerte y el misterio. Este conjunto de roles los voy a categorizar en "Relatos Impactantes", poniendo el número de la historia al lado del título.

 Este es el primer rol de los Relatos Impactantes que me tiene como autor a mi Razz
 Las historias serán creadas por mi. Bueno espero que les guste jeje



Tipo de rol: Coherente.



Lugar: Estados Unidos.




Título: Primer día de clases.



Tiempo: 30 de Marzo de 2010.


Género: Terror.


Personaje utilizado: Trevor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Relatos Impactantes I: Primer día de clases Empty Re: Relatos Impactantes I: Primer día de clases

Mensaje por Aegaeón Mar Abr 01 2014, 21:07

Off: historia contada en primera persona. Es Trevor quien la narra...

**Lo recuerdo como si hubiera sido ayer... Aún no puedo sacarme de la mente ese avistamiento horroroso.
 La historia se traslada a cuando yo tenía 14 años, más precisamente, hace cuatro años atrás. Era un día como cualquier otro, con la diferencia de que comenzaba el colegio ese mismo 30 de Marzo. Era mi primer día de clases en esa escuela de Florida, pues debí abandonar mi antiguo instituto ya que mi familia había decidido mudarse a esa bella ciudad, hace un mes, en aquel momento.
 Al principio creía que los cambios serían duros, ya que en Florida, la convivencia y el ambiente es distinto al de mi pueblo natal. Aún así, pude acostumbrarme a vivir allí durante el mes de febrero. Todo era perfecto hasta ese momento, pero cuando mi madre me recordó que las clases comenzarían en unos pocos días, mi estado de ánimo decreció, jajaja.
 
 El día finalmente había llegado, era 31 a la madrugada y mi padre se dispuso a llevarme en su auto hasta el nuevo instituto. El colegio se llamaba School Mistery, un nombre raro para una escuela primaria y secundaria, y nunca había oído hablar de ese lugar. En fin, poca importancia le presté a ese momento, teniendo la intención de disfrutar mi primer día de clases, estar de buen ánimo para poder hacer nuevas amistades.

 Mi padre ya se había ido con su auténtica camioneta. Yo me quedé parado observando las enormes estructuras del colegio. Era impresionante estar ahí en ese momento, observando aquella magnífica estructura que componía un instituto de educación. 
 El entusiasmo creció en mi luego de ver la inmensa edificación de la escuela, y al ver a tantos otros chicos como yo, contentos despidiendo a sus padres para ingresar al colegio.
 ...Tomé la decisión de enfrentar mis miedos, a pesar de ser un alumno nuevo no tenía porque temer, despúes de todo, no debía ser el único nuevo en el salón. Recorrí los enormes pasillos de la escuela buscando el salón con las insignias de "8vo año", hasta que al final de la inmensa galería, pude encontrar la puerta. Al ingresar, todos sin escepción alguna se enmudecieron al verme, y no podía explicarme el porqué, quizá debí tener algo extraño en el rostro que llamase mucho la atención. Aún recuerdo que me puse muy nervioso, y me ví en la obligación de agachar mi cabeza y caminar hacia el banco que se encontraba vacío. Me senté en aquel lugar que quedaba libre, justo en medio del aula, pero al sentarme me di cuenta que el profesor no había llegado aún. Los demás compañeros dejaron de observarme para poner atención hacia al frente. Algunos de ellos hablaban por lo bajo, contándose chistes entre ellos, parecían duplas aisladas del resto de los compañeros. La gran mayoría, estaban en mi misma situación, estaban callados pero a su vez, nerviosos, observando hacia el pizarrón, el cual contenía una firma insignificante.
 Los minutos pasaron y el profesor no llegaba aún... Yo quise terminar con esa presión que sentía sobre mí, y para ello, pensé alguna forma de integrarme a alguno de los grupos. Nada se me ocurrió preguntarle a la infartante morocha que se sentaba delante mío, o al pibe fachero que estaba sentado a mi derecha. Pronto giré mi cabeza hacia el otro lado, allí vi una chica rubia, que parecía ser muy amistosa y divertida, justo como a mi me gustan. La rubia estaba hablando con un chico que se sentaba justo detrás suyo... Era un sujeto raro, de gran masa muscular, aunque robusto para justificarse. Ambos parecían tener una charla divertida por lo bajo, pero hablaban como si no fuesen mejores amigos, aunque eso aparentan a simple vista.

 En fin, yo quería integrarme a aquellos dos que parecían tener buena onda entre sí. Ante la oportunidad de interrupir su charla, no se me ocurrió más que preguntarle el porqué el profesor no llegaba aún. La rubia me observó detenidamente, y luego de un breve silencio, respondió...

-No tengo idea jajaja-

Sus palabras me hicieron creer que poco le importaba mi estúpida pregunta, y con razón, no podía hacer pregunta más tonta que esa. Pero luego, volví a llamar la atención de ambos, para romper el hielo, y lograr que me presten su atención...

-Em... Disculpen, no quiero ser molesto pero, yo soy nuevo y quería que me cuenten masomenos las reglas del colegio jaja. Estoy seguro que entre ustedes, compañeros del colegio, hay códigos establecidos.-

Un nuevo silencio se apoderó de la muchacha, la cual me volvió a ver fijamente, para que luego de unos micro segundos, rompiera con el silencio, exaltada...

-De enserio!!!? Nosotros dos tambien somos nuevos jaja, que casualidad que los nuevos del curso nos conozcamos a la vez.-

En verdad, no entendía que ocurría allí, pues, la rubia decía que aquel musculoso que se sentaba detrás suyo, lo había conocido hoy mismo. En un principio me ofendí, pensé que me estaba tomando el pelo, pero luego, mi parecer cambió al escuchar que el sujeto morrudo habló...

-Jajaja es verdad lo que dice July... Te llamas asi no? jaja-

-Sisi, Julieta jajaja, y vos eras Ramiro, no?-

-Exacto Razz. Y vos... decinos tu nombre-

Me quedé callado sorprendido por aquello que oía, puesto que ambos se habían conocido antes de entrar al colegio, en una décima de segundos habían establecido un fuerte vínculo de amistad. Yo respondí con una sonrisa, tratando de ser amistosos al igual que ellos, para intentar caerles bien.

-Yo soy Trevor jaja, un gusto Julieta y Ramiro ^^-

Finalmente, me pude sentir cómodo junto a esos dos chicos que parecían ser copados. Estuvimos casi diez minutos charlando los tres, mientras esperábamos al profesor. En esa pequeña y minusca charla, pude integrarme perfectamente, nos reímos y nos divertimos contando las anécdotas más graciosas. Fue como si nos conociéramos de hace años, había una fuerte confianza forjada. Pero a los diez minutos, el profesor llegó al aula para hacer callar a todos los alumnos.
 Era maestro de literatura... Luego de presentarnos, nos explicó las pautas de la materia y qué debíamos hacer y cumplir para poder aprobarla. Luego de eso, el profesor de literatura sacó un pequeño cuento de su cartera. Esos minutos, los utilicé para pensar y distenderme... Desde que había llegado a Florida, mi vida había cambiado para bien. Logré hacer amistades en el barrio, sobre la cuadra de mi casa, y ahora, en mi primer día de clases, me había hecho dos amigos más, entre los cuales se encontraba la chica rubia que me gustó desde un primer momento. Su nombre... su nombre era Julieta...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Relatos Impactantes I: Primer día de clases Empty Re: Relatos Impactantes I: Primer día de clases

Mensaje por Aegaeón Miér Abr 02 2014, 14:35

**Mi cabeza estaba en otro lado en ese momento, no podía prestarle atención a aquel cuento aburrido. Tenía cosas que daban vuelta en mi cabeza y me preocupaban. Era inquietante saber de que forma terminaría ese día, que había comenzado de la mejor manera. Restaban cuatro horas en el colegio, en el cual me sentía muy cómodo, aunque, había varias situaciones que no cerraban en mi mente. El recreo pronto llegaría, y sería ese el momento apropiado para conocer la escuela junto a Julieta y Ramiro.**

**El timbre sonó durante treinta segundos... El profesor se había retirado del aula tomando su valija y despidiendo fríamente a sus alumnos...**

-Bueno... Hasta mañana chicos...-

**Era como si el tipo no disfrutara ni un poco ocupar el puesto de maestro de literatura, pero no lo culpo, ya que la literatura es algo aburrido, y sin sentido.

 A pesar de haber sonado la campana, no me dí cuenta de ello en su momento. Yo estaba sumergido en mi mundo, pensando sobre mí, sobre los posibles problemas que me depararía la vida en un futuro. Pero lo que me interrumpió no fue el sonido del timbre del recreo, sino, que una dulce voz me hizo volver a la realidad en un santiamén...

-Trevor... Trevor... ¿No salís al recreo? Pensaba ir con Ramiro a conocer el instituto en esta media hora de recreo. Me preguntaba, si querías acompañarnos...-

No podía creer lo que estaba viviendo, pues July me estaba hablando ella a mí. Era un momento incómodo porque no pude contestarle rápido, ya que me quedé atontado observando sus labios. De seguro se dió cuenta de lo que yo sentía por ella.

-Em... Dale!! Tenía ganas de conocer esta inmensa escuela jaja. Vamos!!-

**Estabamos los tres juntos. Al salir del salón, no sabíamos hacia donde ir, ya que habían cuatro pasillos en los que todos los alumnos de la escuela de ese piso, vivían su recreo. Nosotros estábamos decididos a conocer las instalaciones. Pero por más raro que parezca, todos los chicos actuaban raro, como si ninguno se conociera, hasta en un momento llegué a pensar que todos eramos nuevos en esa escuela y que se construyó este mismo año. Pero era algo imposible, nunca podrían pasar por alto la inauguración y apertura de un colegio tan inmenso como ese. Era algo muy raro si lo pensabas de esa manera.
 En fin, Ramiro, Julieta y yo caminamos por la galería que teníamos a nuestra derecha. Ibamos a empezar nuestro recorrido escolar por aquel lado.

 Mientras caminábamos, noté que "Rama" (como apodaba a Ramiro) era un tipo muy copado, buena onda, siempre lanzaba algún que otro chiste que rompíua el silencio, para reírnos un poco. Era el divertido del grupo, por llamarlo de alguna manera.

 Cuando llegamos al final de la galería, en donde se encontraba el último salón y sus alumnos disfrutando del recreo, había una inmensa puerta entreabierta. Parecía vieja aquella puerta de madera, y su peso la hacía parecer muy antigua. En realidad, daba miedo tocar el picaporte. Pero aún así, nos mandamos creyendo que podíamos meternos por ahí.
 Detrás de la puerta se dibujó un gran silencio... nos encontrábamos en medio de un lugar enorme, que estaba vacío y oscuro, aunque la luz de una ventana que se encontraba a lo lejos, nos permitía ver todo el lugar, aunque no de la mejor manera.
 Decidimos caminar hasta el final de ese enorme sitio rectangular, y no encontramos puertas o pasillos por los que pudiéramos continuar. Pero en el centro de la sala, contra la pared de nuestro lado derecho, había una escalera que llevaba al piso de arriba. Al inicio dudamos, pues allí, la oscuridad era muy intensa y no permitía ver lo que había mas allá de lo que podíamos observar desde nuestra ubicación. En realidad, el miedo estaba adueñándose de mi. A Rama, la curiosidad y la intriga parecían tenerlo inquieto, aunque no podía ocultar que a pesar de ser grandote y musculoso, tenía un poco de miedo. July, mientras tanto, se notaba un poco exaltada, parecía emocionada...**

-Haay!! Que genial! Vamos a ver que hay ahí arriba, dale! Vengan! No sean *Homosexual* jajaja-


-No! Esperá Julieta! No vayas tan rápido, no sabes lo que hay ahí arriba!- Dije preocupado por July.

 
 Pero ella no escuchó mis advertencias y decidió mandarse sola. Nos miramos con Ramiro, y preocupados decidimos ir tras ella...
 Al subir las escaleras, nuestros cuerpos sintieron una sensación fea, que a mi me puso los pelos de punta. Estabamos en verano, y yo había llegado al colegio sin la necesidad de traerme conmigo algún abrigo, pero en ese momento, sentí un escalofrío que hizo sacudirme todo el cuerpo. Aún así, junto con Ramiro continuamos subiendo las escaleras, y al llegar al final vimos a Julieta parada, dándonos la espalda. Al principio me asusté, porque no se movía, tenía sus brazos caídos a los costados de su cuerpo, y a cada llamado mío y de Rama, no respondía...


-Che July, no tenés que mandarte así jajaja nos asustaste. ¿Siempre sos así de impulsiva? ...July ...July?-

Me acerqué a Julieta muy asustado, pensé que algo extraño le había sucedido. Cuando me acerqué a ella vi sus ojos. Su mirada estaba puesta en algo que le había provocado un leve brillo. De repente, July reacciona...


-Woow! Miren que teatrazo!!! Es enorme!!! Aunque parece estar abandonado, quizá no lo usen más en la escuela. Nose a que se deba, pero aún así, es una pena que en el escenario haya huecos y destrozos, y que las butacas estén desparramadas por doquier. Miren esas hermosas y antiguas cortinas rojas que decoran el escenario. Este lugar es maravilloso, es el corazón de la escuela. AAWWW-

-Jajaja es verdad, es un lugar hermoso. Quisiera que tengamos un acto para ver funcionar este lugarzote jaja-


Dijo Ramiro, apoyando la idea de July. Aunque era verdad, ese teatro era enorme, y algo maravilloso de contemplar a distancia, aunque estaba abandonado, tenía muchos destrozos. No entiendo como es que nadie hace algo para arreglar este lugar.

 De repente, la alarma de mi reloj sonó para capturar la atención de los tres. Era hora de volver al aula, el recreo había finalizado. Rama y yo nos preparabamos para bajar las escaleras y volver por el mismo lugar por el que vinimos, pero July se había quedado atrás...



-No se vallan! Quiero conocer más el colegio, estoy entusiasmada de venir a estudiar a un lugar como este. No vallamos a clase, nadie se va a dar cuenta, además somos nuevos, ¿quien se podría acordar de nuestras caras? Dale, quedense...-


Yo no quería contraponerme a sus ideas, ya que tambien estaba entusiasmado al igual que Ramiro, por conocer el colegio. Cada vez nos sorprendíamos más y más de ese establecimiento magnífico. Pero Ramiro, impuso su autoridad para convencer a Julieta de volver a clase...


-Che, July, escuchame una cosa. Volvamos al aula, y despúes, cuando suene el timbre volvemos y seguimos recorriendo el colegio, ¿te parece? Que la impaciencia no te domine jajajaja-


Entre risas, Julieta pareció estar de acuerdo con Ramiro, y así, bajamos las escaleras para volver al salón a estudiar. Pero de repente, al volver al salón inmenso, observamos que la puerta entreabierta comienza a moverse, como si alguien desde el otro lado la estuviese cerrando. Yo observé rápidamente que de nuestro lado, la puerta no tenía picaporte, por lo cual quedaríamos encerrados si la cerrasen...



-Euuu! Esperá, no cierres la puerta, estamos nosotros!!!-


**La puerta se cerró, completamente y nuestros rostros se empalidecieron al ver que Rama y Julieta se habían dado cuenta de que no había picaporte. No tuvimos tiempo a reccionar, ya que dos segundos despúes, la puerta vuelve a abrirse bruscamente...


-¿Que carajo están haciendo acá ustedes!!!? Tienen que estar en clase!!!-


**Una vieja amargada y egoísta se presentó ante nosotros, abriéndonos la puerta. Parecía enfadada con nosotros, sin saber porqué, sin siquiera conocernos nos habló de esa manera.
 Nosotros no hicimos más que agachar la cabeza y caminar hasta nuestro salón, ya que fijandome bien en el rostro de la vieja, me dí cuenta de que se trataba de la Directora General del establecimiento.
 Pero cuando estabamos caminando hacia nuestro aula, la directora nos detiene con un llamado...**


-Em... Chicos, disculpen si les hablé mal. Lo que pasa es que no pueden entrar a ese lugar, está clausurado. Todavía me pregunto, como pudieron sacarle las cadenas a la puerta?-


-Em... Disculpe señora directora, pero nosotros no vimos ninguna cadena que sostenga la puerta, ni ningún cartel que clausurara el lugar. Nos mandamos porque vimos que estaba entreabierta y quisimos conocer el colegio...-


Ramiro había contestado firmemente, sin necesidad de mentir. Pero la cara de la vieja cambió por completo luego de escuchar hablar a Rama...


-¿Queee!!!!? Decime que eso no es verdad!! No puede ser!! Si esta mañana la puerta estaba clausurada. ¿Quien pudo haber sido el responsable!!?-


La directora parecía estar loca, ya que se tomaba muy serio el hecho de que pasemos por una puerta con candado. Seguramente le preocupaba el hecho de que alguien invadiera su privacidad. Quizá, ocultaba algo íntimo en algún rincón de ese sitio jajajaja. Aún así, me sorprendió cuando la vieja nos ordenó que vayamos rápidamente al aula, ya que se notaba muy exaltada. Tenía una cara de susto importante...
 Nosotros hicimos caso y nos fuimos corriendo a nuestro salón. Pero de pronto, Julieta se detiene detrás nuestro y se apoya sobre una pared...**


-Eey! Chicos vengan acá! Que no los vea la vieja. Vamos a ver que es lo que tanto problema hace que entremos ahí. Aunque me parece raro ponerse así de loca sólo porque alguien le saque el seguro a esa puerta.-


Sabía que debíamos estar en clase, pero no quería oponerme a la hermosa Julieta, así que con Ramiro nos fuimos con ella, y nos ocultamos detrás de esa pared, espectantes de lo que haría la directora... Aún a esta distancia, se podía escuchar apenas lo que la vieja decía por celular...**


-¿Como puede ser que un alumno logre sacar las cadenas con tanta facilidad? Fabián! Sos el portero! Tenés que ocuparte de tu trabajo. ¿Que hago yo, si ese alumno que entró se entera de todo? O... peor aún ¿Que pasaría si no volviese del teatro? No aguanto más, voy a bloquear las escaleras con bancos y sillas para que nadie pueda pasar allá. Hace semanas que trabajamos para que nadie pase al otro lado de las escaleras, y justo hoy, veo que tres alumnos estaban allí adentro. Me asusté cuando vi que la puerta estaba entreabierta y sin seguro. Entonces te pido que vengas rápido y selles las puertas y me ayudes a sellar las escaleras!!! Rápidoooooo-


Nos miramos impactantes, luego de escuchar esa conversación extraña entre la directora, y aquel que parecía ser el portero (por celular). Había un problema muy grande que la directora quería que nadie se acerque allí. Un misterio, algo raro había tras subir esas escaleras. Ahora que lo pienso, no fue casualidad ese escalofríos que sentí cuando subimos las escaleras...


-Chicos!! Esto es... Estupendo!!! Un caso que resolver!! Volvamos al aula y pensemos algo para volver a ese lugar y destrabar las cadenas. Vos Rama tenés fuerza, y me dijiste que tu viejo es herrero, así que pienso que algo de metales debes saber. Algo como, a que es débil el material de la cadena, etc.-


-Em... Si July, pero no estoy seguro de que nosotros querramos averiguar que hay ahí adentro. Ya fuimos y no había nada, aparte nos sentimos muy mal en un momento. Sos muy curiosa jajaja, vengan, volvamos al aula...-


Estaba claro que ramiro estaba tan asustado como yo, y sabíamos que lo que había detrás de esas puertas no era algo común, que se pudiera ver en cualquier escuela...**


**Volvimos al salón para continuar estudiando, a la espera de lo que sucedería cuando suene el próximo timbre...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Relatos Impactantes I: Primer día de clases Empty Re: Relatos Impactantes I: Primer día de clases

Mensaje por Aegaeón Jue Abr 03 2014, 03:07

**Al entrar al salón todos nos miraron, incluso el profesor, quien se había confesado ser el maestro de Química. Aún así, no notamos un comportamiento estricto hacia nosotros tres, que habíamos llegado tarde a clase.
 Nos sentamos en nuestras ubicaciones y miramos al pizarrón, para que el profesor continuara escribiendo en él y explicando los elementos de la Tabla de Elementos.
 A decir verdad, me estaba aburriendo como nadie, ya ni prestaba atención a la clase, y al fijarme en mis compañeros, tampoco le daban interés a lo que decía el cuatroojos del profesor. Así que me interesé más en mirar por la ventana, el exterior del colegio, pensando en todo lo extraño que había vivido ese día. Pero algo en mí, me hizo reaccionar... Me estaba haciendo pis...**

-Em... disculpá, es que soy nuevo y quería saber si conocés donde está el baño...-

-Haay! Yo tambien soy nueva jaja, que coincidencia.-

**La chica que estaba detrás mío exclamo contenta... Pero de repente, me ví obligado a darme vuelta, ya que el profesor se había enfadado...**

-Ustedes dos!! ¿Que pasa ahí que no prestan atención?-

-Nada profe, pasa que el chico me preguntó donde quedaba el baño, pero le dije que soy nueva en el instituto y nosé donde están los baños jajaja-

**Al término de la contestación de la chica que se sentaba atrás mío, una nueva voz salió del fondo del aula...**

-Euu! Pará, nosotros dos tambien somos nuevos, y escuchamos que hay dos o tres que tambien lo son. Me parece raro... disculpe profe, pero quiero preguntar quienes vienen acá desde años anteriores?-

**Aquel chico moreno, parecía tener mucha autoridad dentro de un grupo. Sin vergüenza y con la mayor confianza del mundo, aquel pibe había hecho esa pregunta sin trabas, esperando a que alguien levantase la mano, pero para nuestra sorpresa, todos se quedaron callados.
 Eso significaba que no había alumnos que hayan asistido a la escuela en años anteriores. Todo parecía extraño en ese colegio, el teatro, la puerta del hall, y ahora esto. "¿Que estará pasando?" me había preguntado...

 El profesor también se había quedado sorprendido, razón por la cual dejó de escribir en el pizarrón y puso su atención en un chico que se sentaba adelante de todo, y parecía aislado, muy antisocial. Ese sujeto hablaba con la cabeza gacha, como si tuviera miedo de que le vean el rostro, pero por lo visto tenía la cara de un pibe común. Cada vez entendía menos lo que estaba pasando, y al mirar a July y a Rama, me daba cuenta de que ellos estaban en las mismas condiciones que yo...**

-No me pregunten como, pero el año pasado en este mismo colegio ocurrió un hecho trágico y misterioso, que culminó en la salida de todos los alumnos de Florida. Actualmente, deben estar estudiando en otra escuela, en otra ciudad. Algunos de ellos murieron y formaron parte de esa tragedia...-

**Todos en el curso quedamos boquiabiertos, esperando a que aquel sujeto extraño nos contase más sobre lo que había sucedido el año pasado. Pues, se trataba de algo muy grande y serio para que todos se vallan de la escuela al mismo tiempo. Ninguno parecía contener su intriga, por lo que no guardaron sus ganas de preguntar...**

-Disculpá, me llamo Julieta. Quisiera saber que ocurrió exactamente, si no te jode...-

-Hm... Está bien, se los voy a contar. Pero no me pidan más detalles de los que doy, porque a mi me contaron lo que pasó, no estuve ahí.
 El año pasado, más precisamente, en Mayo, comenzaron a desaparecer alumnos de este colegio, semana a semana. Cada semana, la dirección del instituto, recibía informes de la policía, sobre la desaparición de jóvenes que eran educados en este colegio.

 Al principio no le daban mucha importancia, porque creían que era casualidad q dos o tres alumnos dejaran de faltar al colegio porque les había sucedido algo raro. Pero despúes, cuando se reportaba una nueva desaparición cada semana, las autoridades del colegio sabían que el problema era el instituto. Durante meses, se intentó buscar alguna causa que provocara esas desapariciones, pero nada resultó, y las desapariciones continuaban semana a semana.
 Un día, allá por el mes de noviembre, la directora de la escuela encontró un líquido extraño y pegajoso sobre el suelo, que indicaba un camino... Dicho recorrido de baba iniciaba desde el aula de 9° año "B", pasando por la puerta del hall, que daba al teatro...
 Lo más llamativo era que el recorrido de baba iba desapareciendo a medida que caminabas sobre esa referencia, pues, se pensó que quien haya sido, a medida que se transladaba iba teniendo menos baba.

 El recorrido, según la directora, continuaba su curso por las escalinatas que daban al teatro, pero al pisar la entrada de éste, ya no había más baba. Eso hazo creer que quien haya entrado a la escuela ese día, lo hizo de noche, y llevaba consigo algún elemento asqueroso que dejaba huellas de ese líquido pegajoso. La pregunta era... ¿Con que fin, alquien entraría de noche al teatro de la escuela? Aún en estos días... no lo sé.-


**RIIIIINGG!!!! RIIIINNGGG!!**

**La camapana del colegio, la cual indicaba que el día escolar había llegado a su fin, había sonado interrumpiendo a aquel sujeto extraño.
 El chico que había contado la historia dejó a todos perplejos dentro del aula, y al escuchar el sonido de la campana, se levantó de su butaca y se retiró lentamente sin mirar a sus compañeros...
 Pero antes de que cruce la puerta del salón, el aula se invade de risas burlonas...**

-JAJAJAJAJA-

-Y... decime pibe, ¿vos te drogás? Jajajajajaja. Eso es un cuento inventado por este antisocial, que lo único que quiere hacer, es hacerse el sabio, y es un boludo. Mirá si unos cuantos pibes van a morir en el colegio semana a semana y no se va a saber que es. Jajaja, ¿no querías inventar algo mejor? Como que el payaso de "It" se los comió? Jajajajajajaa-

**Al escuchar al chico del fondo burlarse del antisocial, todos en el aula estallaron en carcajadas, preparandose para volver a sus casas. En la entrada del salón, el "antisocial" se había quedado parado de espaldas ofendido por la burla de sus compañeros, y cada uno que salía le daba un empujón molestandolo aún más.
 Nosotros tres (yo, July y Rama) nos quedamos dentro del aula, no pudiendo creer aquella historia que contó. Mientras tanto, el profesor ya había guardado sus cosas y se retiraba con su valija. Al cruzar la puerta y pasar por al lado del chico antisocial, le dijo...**


-Che, pibe. Muy buena historia jaja me atrapaste e... jajajaj. Nos vemos mañana Wink-

**Nosotros esperamos a que el profesor abandone el aula, para luego acercarnos a ese chico que continuaba parado en la puerta del salón con la cabeza gacha. Yo me acerqué y sus ojos estaban lagrimeando. Quizá fuese porque todos se burlaron de él, nadie lo tomó enserio.
 Pero July salió detrás mío y lo animó...**

-Che, me intrigaste... ¿Que pasó despúes?-

**El chico la miró a July, y le contestó...**


-¿De enserio, me crees? No estoy mintiendo, pero es todo lo que sé. Me llamo David, ¿ustedes?-


-Hola capo, soy Rama, ella es July y él es Trevor.-


**El chico que parecía antisocial, nos cambió de parecer totalmente cuando lo escuchamos hablar. Con nosotros se comportó de una forma muy natural, nada que ver a lo que era la primera vez que lo vimos. Pues, había entrado en confianza con nosotros...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Relatos Impactantes I: Primer día de clases Empty Re: Relatos Impactantes I: Primer día de clases

Mensaje por Aegaeón Jue Abr 03 2014, 11:48

**Ahora eramos cuatro quienes nos habíamos quedado despúes de clases, seguramente los únicos alumnos, además de la directora y otros directivos y/o personales de limpieza.
 David parecía entusiasmado luego de que July le dijera que le creíamos su historia. Fue entonces, como si mis recientes recuerdos se presentaran ante mi, yo me animé a preguntarle simples oraciones que, en principio, tenía la intención de hacer sentir mejor a David, pero escuchandolo hablar, mis preguntas se agudizaban más y eran más interesantes...**

-David, decime una cosa... Aquella persona que dejó el camino de baba, se perdió en el teatro, ¿no?-


-Así es, aunque... creo que no comprendieron exactamente a lo que me refería. Lo que haya dejado rastro de baba, no era una persona cualquiera, sino, alguien que conoce la escuela desde adentro, es decir, cualquiera de los cientos de alumnos, o la directora, o los maestros, o más certero aún, alguien de la limpieza. Aunque... no me extrañaría que el portero esté metido en esto.-


**Al decir esa última palabra, nosotros tres abrimos los ojos enormemente, ya que hace minutos atrás habíamos escuchado a la directora hablar con el portero sobre aquella puerta de madera que da al hall (antesala al teatro). Pero antes de que yo hablara, Ramiro me anticipó...**


-¿Que!? Me estás jodiendo que dijiste que la persona de la cual sospechás es el portero del colegio... A decir verdad, no lo conocemos, siquiera a la directora. Pero durante el recreo, habíamos visto a la directora en complicidad con el portero sobre algo que se ocultaba detrás de las puertas del hall...-



-Creo que van entendiendo. Ustedes no son como los demás alumnos, que se burlan de mí. Pregunto yo... ¿Para que quisiera crear una mentira tan tonta como esta? Y si es así, quisiera que me expliquen porqué no hay alumnos que hayan venido desde el año pasado a esta escuela? No es casualidad lo que les digo...-


**Había asegurado David. Pero yo no me quedé callado, y rompí el hielo ante los cuatro, haciendo una incómoda, pero determinante pregunta...**


-Y... David, decime una cosa... ¿Como es que vos sabes todo esto? si vos habías dicho que no estuviste el año pasado...-



-Jajaja, nunca dije eso... Lo que yo dije es que no estuve presente ese día, nada más...-


**Luego de haber sonreído amistosamente, lanzó una frase determinante, lo que hizo aparecer en escena a July...**


-¿Que!!? ¿Vos querés decir que ya el año pasado venías al colegio?-



-Así es... Yo entré al colegio el año pasado, por eso sé todo lo que sé. Aunque, como dije, no estuve presente durante los meses de Julio a Noviembre, a escepción de las últimas semanas de Noviembre, donde los casos de desaparición continuaban. El motivo de tal ausencia, fue que me tuvieron que internar por una enfermedad que sufro...-


**Ninguno sabía que decir en un momento tan incómodo como ese que estábamos presenciando. Pero luego de unos segundos de silencio, decidí romper el hielo, y volver al tema en cuestión...**


-David, ahora entiendo todo. Todo me cierra perfectamente, pues, la conversación de la directora con el portero, la clausura del hall y del teatro, aquella sensación de escalofríos que sentí en el teatro, el extraño comportamiento de la directora del instituto, y demás... Contá con nosotros para resolver este caso. Creo que estás entusiasmado por averiguar que hay detrás de todo esto, pero por lo que veo estuviste sólo mucho tiempo, ya que ningún compañero te creía.-


**David pareció reaccionar ante mis dichos conmovedores. Y por esa razón me miró y me dió un fuerte abrazo, como agradeciéndome que lo entendamos.
 July, también lo animó, y le dijo que podía contar con nosotros tres para lo que fuere, despúes de todo, ella sentía mucha curiosidad por todo ajajja.**


**Ya habíamos hablado lo suficiente, más de uno debíamos volver a nuestras casas. Fue así como nos despedimos, pero algo que me llamó minuciosamente la atención, fue la forma en la que David respondió a la pregunta de Rama...**


-Che, David, ¿para que lado queda tu casa? Así vemos si nos podemos ir juntos...-



-Em... ¿ustedes para que lado van?-


 -Nosotros vamos todos juntos para allá (señalando hacia su izquierda). ¿Vos tambien no? Creo que la mayoría vivimos para eso lado jaja-



-... Ah! No jaja que mala suerte. Yo vivo para el otro lado. Em bueno, chau chicos nos vemos mañana. A partir de mañana vamos a a estudiar a los sospechosos, comenzando por el portero.-


-Hayy! Dale! Nos vemos David!!- **Despidió Julieta a David, para continuar caminando junto a mi y a Rama...**


**Era de noche, yo estaba en mi cama pensativo, no podía dormir. Estaba pensando en todo aquello que había ocurrido aquel primer día de clases.
 Por momentos, recordaba aquella escena en el teatro, el escalofríos que sentí en ese extraño lugar. Pero despúes, me puse a pensar en aquella conversación entre la directora y el portero... En fin, mañana seguramente sería una jornada emocionante...**


____



**RIIIIINGG!!!! RIIIINNGGG!!**


**La camapana del primer recreo del día había sonado. Esperamos a que todos salgan del curso al recreo, y nos quedamos últimos, junto con David.

 Cuando ya se habían ido todos, nos acercamos a David y yo le pregunté entusiasmado...**


-David, estuve pensando ayer, y... Creo que lo mejor es que los cuatro vayamos al teatro a averiguar que es lo que ocurre exactamente allí.-


**Pero mi pregunta no pareció agradarle nada, ya que me contestó de una manera muy agresiva, como si tuviera algo que ocultar...**


 
-NOOO! ...Emm... No, Trevor- **Habló más tranquilo...** -No podemos ir allí porque nos castigarían si nos vieran entrar al teatro. ADemás, no sabemos a lo que nos enfrentamos, debemos actuar con cautela. Ahora, lo que tenemos que hacer, es estar cerca del portero y vigilar cada acción que hace...-


-Estoy de acuerdo con vos David...-


**Pero justo cuando Julieta respondió por el grupo, unos gritos desde afuera, en el pasillo del recreo, alarmaron a todos en el colegio... Salimos al pasillo para ver que era lo que ocurría. Extrañamente, la directora se notaba muy alterada, envuelta en gritos de desesperación y espanto, la vieja se había desmayado. Yo pensé que podría haberla alterado, y cuando dirigí mi mirada al lugar del que la directora vino corriendo, pude ver que la puerta de madera estaba entreabierta, sin su cadena peculiar.
 Rápidamente, los alumnos que estaban en el recreo llamaron a una ambulancia e intentaron reanimar a la directora. Y mientras toda la atención estaba puesta en la vieja, yo me alarmé al ver al portero entrar corriendo al hall. Supe verlo de reojo, y nadie más que yo se había dado cuenta de ello. Fue por eso que corrí sólo hacia la puerta de madera. Ramiro se preocupó al verme escapar así, y decidió acompañarme...**


**Mientras corríamos...** -Esperá Trevor! No te metas ahí. Acordate lo que dijo David y la directora!!-


-Vamos Rama! Vi que el portero se fue por la puerta al hall. Dale, vengan! July, David!!-


-¿Que!!? ¿De enserio lo viste entrar? Uh... vamos dale dale, apuremonos...-


**Al llegar a la puerta, vemos que estaba sin el candado, pero aún así, estaba trancada desde adentro. Pensamos que quizá, el portero trabó la puerta para que nadie lo viese actuar delictivamente. Aunque allí, había algo, lo cual asustó a la directora. Y aquello que halla sido, no supone de responsable al portero, o al menos eso fue lo que vi.
 Al mirar atrás, para que me ayuden a empujar al puerta y así poder entrar, Julieta y Rama me ayudaron, pero David se quedó parado mirando al vacío, como si no pudiera creer algo que estaba viendo.**


-Dale David! Ayudanos! Vi al portero meterse adentro, es nuestra oportunidad!-


**Exclamé para llamar su atención, pero David, no me respondió, y sin mediar palabras se fue corriendo hacia el baño. En principio me pareció extraño, pero luego, supe que debía hacer sus necesidades, o vomitar, producto del fuerte nerviosismo que sintió...**


**Los tres estábamos empujando la puerta con todas nuestras fuerzas, pero justo cuando creímos que era imposible abrirla, Ramiro hizo uso de su fuerza, y la puerta hechó un crujido para entreabrirse sola...
Empujé lentamente la puerta, teniendo cuidado por lo que se pudiera presentar ante mi. Quizá,  el portero estaba detrás de la puerta, esperando para asesinarnos.
 Caminamos lentamente, ocultándonos en los rincones del hall, para que el portero no se dara cuenta de nuestra presencia. Al ver que el portero no se encontraba en el hall, decidimos subir las escalinatas al teatro cuidadosamente. De repente, al llegar al piso del teatro, encontramos al portero allí... estaba parado y de espaldas, lo que me recordó aquel episodio que vivimos con Julieta. El portero parecía petrificado, pues no se movía para nada. Nosotros, nos ocultamos detrás de las escaleras a metros de él, sin hacer ruido alguno. Mi intención era esperar allí, para ver que era lo que hacía el portero, como actuaba... Pero de repente, todo mi plan se derrumbó, gracias al impulso de Julieta, quien se mostró enojada y alterada con el portero...**


-Hey!! Portero! Te descubrimos!! Ya sabemos que vos sos el causante de las desapariciones que ocurrieron el año pasado.-


**El miedo invadió todo mi cuerpo, lo cual me dejó inmóvil. Pues, el estúpido intento de July, nos había puesto en peligro a los tres.
 Aún así, el portero nos escuchó, pero continuó fiel a su postura...
 Con July y Rama, decidimos acercarnos para ver que era lo que le pasaba. Cuidadosamente caminamos hacia él, y al ver su rostro, vimos que su mirada estaba nula, como si no pudiera creer lo que veía. Nosotros tres dirigimos nuestros ojos en dirección a donde los ojos del portero apuntaban, y...**


-HAAAAAAAAAAAAAAAAAY! hAAAAAAAAAAAAAA!!!-


**July empezó a gritar desaforadamente, para luego bajar las escaleras corriendo. Nosotros, con Rama, quedamos asombrados de aquello que veíamos. Tanto, que hasta debimos adoptar la misma postura del portero... Allí, sobre el escenario, yacía un cuerpo... El cuerpo de una chica, desnuda, aparentemente violada, y con su cuerpo lleno de sangre. Aunque no se alcanzaba a ver bien que era lo que le había sucedido, por la gran distancia que existía del escenario a la entrada del teatro, pudimos darnos cuenta que alguien la había asesinado. Con Rama quedamos atónitos, inmóviles. De apoco, giré mi cabeza para ver el rostro del portero...
 Al ver sus ojos, no me pareció ver la culpa en ellos. De repente, sin parpadear y observando asombrado el cuerpo de la chica muerta, el portero nos había dirigido la palabra...**


-¿Que están haciendo acá? ...Creí haber entendido que la directora les prohibió visitar el hall y el teatro del colegio...-


-Callate basura! Sos una *Materia Fecal* de persona, un demente, un desquiciado... ¿Como te atrevés a matar alumnos?  Pero tu mentira se acabó, te descubrimos, ahora mismo te vamos a delatar...-


**Ramiro no pudo contener su rabia, y denigró al portero asesino. Aunque yo no creía que él fuera el responsable de tal acto, pues, en el breve tiempo que lo vi ingresar al hall, no pudo matarla. Además, esa chica ya estaba de antes allí, ya que de lo contrario, la hubiese visto entrar. Además, la directora se alteró seguramente al ver el cadaver de la chica, y este episodio ocurrió mucho antes de que el portero ingresara. Yo estaba a punto de calmar a ramiro, puesto que creía que el portero no había sido el responsable. Además, no se exaltó al escuchar a Rama. Pero de repente, el brazo del portero sujeta fuertemente el brazo de Ramiro...**


-Escuchame una cosa pendejo de *Materia Fecal*, ¿como podés pensar que yo maté a una alumna? Estás loco o que? Es común que piensen que yo soy el autor de todos los crimenes que vivió esta escuela. Pero no es así. Soy el portero, y como tal ejerzo mi profesión. Cada semana nos encontramos con un nuevo caso, siempre un alumno de este colegio termina siendo asesinado. Por mi parte, debo venir todos los días aquí para revisar que no hayan nuevas tragedias. Soy quein se encarga de limpiar los desastres de quien no sabemos el autor.

 Por eso digo que es común que pienses que soy yo, pues ustedes son nuevos, hace dos días están aquí, y yo soy el único, junto con la directora, que tiene permiso para entrar al teatro. Hemos ocultado esto durante meses para no exaltar a los alumnos de este colegio.

 El año pasado, cometimos el error de dejar pasar a los alumnos al teatro y que se topen con los cadáveres. Esa fue la razón por la cual todos los alumnos del año pasado dejaron de asistir este año.
 Debo admitir que es un trabajo muy duro el que tengo, pero no es fácil buscar trabajo a estas alturas, y acá me pagan bien. Estoy expuesto a todo momento, ya que estoy en territorio del enemigo practicamente,y aunque me pase horas en el teatro, no logro encontrar pista del asesino.
 Quiero que entiendan que no digan nada, puesto que alterarán a los demás alumnos, aunque creo que estamos muy cerca de conocer las ambiciones del asesino.-


**Rama se había calmado, y yo estaba sorprendido. Cada vez, me sorprendía más y más de las cosas. No podía creer que lo que el portero contaba fuera cierto. Mientras tanto, los gritos de Julieta se oían desde abajo, seguramente no podía abrir la puerta ya que desde adentro no tenía el picaporte.
 Rama, reojeó las escaleras y sin quitarle la mirada de encima al portero, pegó un grito seco...**


-July!! Veni acá. Estamos bien!! El portero no es el asesino. Vení que nos va a contar la verdad...-


**Cuando July subió y nos vió sanos y salvo, se tranquilizó. Ahora, que estabamos los tres frente al portero, le pedimos más detalles. Pero yo me anticipé a él, y recordando sus dichos anteriores, aproveché para darle un curioso dato que sería de gran utilidad...**


-Em... portero, haciendo alusión a lo que dijiste sobre que todos los alumnos del año pasado se fueron por este motivo. Quiero decirle que hay un alumno en nuestro curso que ya venía del año pasado.-


-Ahh! Están hablando de Davidcito!! Sii, Davidcito es un pibe buenísimo, es muy antisocial pero es un pibe que le guardo mucho cariño. La directora y todos lo que lo conocemos sabemos exactamente que clase de chico es, es muy buenito, pero demasiado tímido. El otro día vi que con ustedes tres se llavaba muy bien.
 Quizá dejé pasar este episodio por alto... Es cierto que muchos de los alumnos que venían el año pasado se fueron del colegio. Casi el 98% de ellos. Este año, sólo quedaron cuatro de los alumnos que venían el año pasado, entre ellos Davidcito. Los otros tres pertenecen a otros cursos, pero desgraciadamente, sufrieron grandes traumas por vivir las situaciones del año pasado. Davidcito estuvo ausente durante todo ese tiempo, ya que lo internaron de un problema respiratorio según él. Pero eso no nos deja ningún dato certero. Ninguno de ellos cuatro podría haber sido. Y en la dirección y el personal de limpieza nos conocemos todos. En cuanto a los docentes, son todos nuevos, asi que tampoco pueden ser.-


-Ya veo... Perdón si desconfiamos de usted señor portero, es  que lo vimos tan cerrado que pensamos que usted era el asesino. A propósito, ¿porque no le piden ayuda a la policía?-


**Julieta le había preguntado inteligentemente al portero, luego de que este nos explicara detalladamente toda la información que se había recabado...**


-Jaja, en primer lugar, díganme Carlos, que es como me llamo :p . En cuanto a tu pregunta, es rara su respuesta, pero hemos intentado contactar con la policía, pero se rehúsan a creernos. Por ello, decidimos con la directora, investigar por nuestra cuenta propia, y una vez que encontremos al asesino, haremos justicia.

 Entiendo que la vida de muchos alumnos está en peligro, pero hemos hecho todo a nuestro alcance, hasta pensé en exponerme unas cuantas veces, y así detectar al asesino. Sin obtener resultados, me dí cuenta que el asesino lo que buscaba eran alumnos. Lo que me llevó a pensar que se trataba de un hombre adulto violador.-


**Nuestro interés se abrió más hacia el caso luego de escuchar todo lo que el portero tuvo para decirnos. Era un caso muy misterioso, ya que nadie sabía como poder detectar al asesino. Carlos, el portero del colegio, se sintió muy apenado por la muerte de aquella chica, y a su vez, se sintió con miedo, por el regreso del asesino. Esa, probablemente haya sido el primer crimen del año.**


**Yo le presté mi ayuda al portero...**


-Carlos, contá con nosotros, no vamos a decir nada a nadie. Pero a cambio, tenés que permitirnos ayudarte a encontrar al asesino...-


-Em... Está bien. De hecho estaba necesitando ayuda desde hace tiempo. Cualquier cosa rara que vean vienen y me avisan. Ahora vayan a su aula a estudiar, tengo que ocuparme de limpiar este desastre. Recuerden no decirle nada a sus compañeros...-


-Dale dale, gracias Carlos. Pero, tenés que bajar a abrirnos jaja, la puerta desde adentro no tiene picaporte.-


**Con razón, Ramiro advirtió a Carlos sobre el problema de la puerta. Pero entonces, Carlos nos miró y nos entregó la llave...**


-Tomen. Quiero que hagan lo siguiente, es la única llave que tenemos, además de la llave que tiene el asesino. Lo que quiero que hagan es que vayan abajo y en el próximo recreo me busquen y me la devuelvan. Mañana iré a la cerrajería a hacerle una copia. Ahora, bayanse y asegúrense de dejar la puerta entreabierta para que no me quede atrapado acá jaja. Cuando salen, pónganle la cadena al picaporte para saber que los alumnos no tienen autorizado el paso.
 Ah! Otra cosa, cuando suene el timbre, asegúrense de que la puerta esté cerrada. Si se encuentra del mismo modo en el que volvieron, vayanme a buscar, porque significa que algo me pasó. Aunque no creo que sea necesario jajaja. Bueno chicos, nos vemos despúes!!-


**Con Rama y July nos retiramos del teatro y nos fuimos al aula. Al entrar allí, vimos que el profesor no había llegado, por lo que los alumnos estaban en una especie de recreo dentro del aula jaja. Aprovechamos ese momento para ir con David y preguntarle si ya se sentía bien. Él asintió con la cabeza algo preocupado... quizá deba tener diarrea pensé. Pero dejando eso de lado, nos dispusimos a contarle todo lo que había pasado. Le mencioné que el portero no era el asesino, y que nos había contado toda la verdad de la historia, aunque aún estaban sin saber sobre el asesino... También le mencioné que un nuevo crimen había aparecido sobre el escenario del teatro...**



-Ahhh!! Ese asesino hay que agarrarlo ya! No puede estar cometiendo estos asesinatos así como así. Ahora que sabemos que Carlos no tiene nada que ver, debemos investigar a las demás personas.-


**De repente, David se levantó de su butaca y tomándose fuertemente el estómago nos dijo que debía salir al baño...**



-Uhh!! Me siento mal, si viene el profesor díganle que me sentía muy mal y que estoy en el baño...-


**Con Julieta y Ramiro nos miramos preocupados, ya que David se sentía muy mal. Aún así, nosotros tres nos sentamos en nuestros lugares correspondientes, y a la espera de que el profesor llegara, nos pusimos a cuchillear entre nosotros sobre el asesino de alumnos...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Relatos Impactantes I: Primer día de clases Empty Re: Relatos Impactantes I: Primer día de clases

Mensaje por Aegaeón Vie Abr 04 2014, 08:30

Off: AHORA QUE ME ESTOY DANDO CUENTA, AL PRINCIPIO, PUSE QUE EL PORTERO SE LLAMABA "FABIAN". BUEN ME EQUIVOQUÉ XD. SE LLAMA CARLOS FABIAN EL PORTERO.



**Sólo bastaron unos tres o cuatro minutos para que apareciera el profesor, luego de que David había salido corriendo al baño, agarrándose el estómago.
 Se trataba del profesor de literatura, a quien tuvimos oportunidad de conocerlo un día anterior. También conocíamos su forma de dar clases, leer libros y cuentos para que nosotros, sus alumnos nos aburramos como nunca.

 Hasta ahora creo que no tocó una tiza para explicarnos alguna que otra cosa en el pizarrón. Sólo venía, y se sentaba sobre su banco, y desde allí, con sus particulares anteojos, leía cuentos hasta que el timbre lo interrumpiera.
 Yo, con Rama y July, nos mirábamos haciendo gestos de no poder soportar la clase, ya que se haría tan densa, quizá como la del día anterior.
 
—¿Quién eres? —dijo el principito—. Eres muy lindo... —Soy un zorro —dijo el zorro.**Mientras leía uno de sus tan aburridos cuentos.**


**Nunca pude comprender la importancia que le dan a la literatura. Quizá, sea porque no me guste para nada escribir ni leer, pero en fin, ¿que caso tiene hacerlo? Es una total pérdida de tiempo, estar leyendo un cuento por dos o tres, o quizá más horas, para luego darte cuenta que lo que has leído no es real. Estaría aceptable leer el diario, o una revista de noticias y actualidad. En fin, como en mi anterior escuela, obviaba la materia de literatura...**


**Los minutos pasaron... Recuerdo que me quedé dormido sobre el banco. No podía saber que era lo que sucedía en mi entorno, si mis compañeros estaban tan aburridos como yo, o si Julieta y Ramiro jugueteaban como solían hacerlo, sin darle importancia a aquel cuento...**


**En fin, un chillido molesto, me había sacudido el oído, cuando estaba entrando en el quinto sueño, relajando mis piernas y acomodando mi cabeza perfectamente para regresar al mundo de la imaginación. Pero fue la campana, la cual me había despertado en un santiamén, haciendo que mi cuerpo diera un salto de susto. Pensé que todos me mirarían y sería la vergüenza de ese momento. Pero no fue así... observé a mis alrededore, y los únicos que se encontraban allí, eran Julieta y Ramiro, ambos sentados enfrentados, hablando de un tema que parecía ser importante...**


-Rama... David no volvió. ¿Le habrá pasado algo?-


-Capaz que se sentía muy mal y se tuvo que ir a la casa...-


-Mmmm, ¿vos decís? Nose he, ahí está su mochila, y su carpeta...-


**Se estaban preguntando porque David no había vuelto aún, estaban preocupados por él. Quien sabe, quizá estuviera desmayado en el baño. Pero de pronto, mis pensamientos fueron interrumpidos...**



-Hola chicos! Me parece que no me siento bien, tengo mucha fiebre.-


-David!! Apareciste! Nos tenías preocupado man! ¿No te sentís bien? Ya veo... te sangró la nariz, ¿no? Tenes una mínima mancha de sangre salpicada en la chomba del colegio...-


**Me había dado cuenta que David no se sentía bien, pues le dolía la cabeza, y eso le produjo un sangrado de su nariz. Sabía que no se sentía muy bien, pero aún así, actuó medio raro, cuando le advertí sobre la sangre...**



-¿Que!!?? Noo! No puede ser... Chicos me tengo que ir!! Nos vemos mañana seguramente. Y... si si Trevor, me sangró la nariz. Pero no es para preocuparse. Nos vemos!!-


**Lo comprendía, ese comportamiento extraño no se debió más, a que había manchado su chomba escolar, seguramente su madre es como la mía, se enoja cuando le llevás algo sucio para lavar jajaja. En ese momento lo entendía perfectamente, pues estaba preocupado porque había ensuciado su ropa... Y estaba seguro de que Rama y July pensaban lo mismo que yo, por eso, sin mediar palabras, nos miramos y nos reímos levemente...**


-Chicos, no quiero ser corta mambo, pero tenemos que ir con el portero a devolverle la llave y a asegurarnos de que nadie ingrese al hall...-


-Si es verdad Rama. Vamos! Dale!.-


**Yo animé a los demás. Pues, debíamos ir a devolverle las llaves al portero para que pueda cerrar la puerta del hall y así, ningún alumno pasase del otro lado. Corrimos y corrimos esquivando a los chicos que disfrutaban del recreo.

 Al llegar frente a la puerta, vimos que estaba cerrada, por lo que pronto, pensamos que el portero ya había hecho su trabajo, y seguramente se encontraba en la dirección del colegio. Pero cuando fuimos allí, la directora, Carmen, nos indicó que Carlos estaba haciendo trámites. Yo no la noté muy convencida de lo que decía, y fue entonces como reaccioné...**


-Disculpe señora directora, no tiene porqué mentirnos... Nosotros tres sabemos todo lo que sucede. Lo que sucedió el año pasado, sobre las desapariciones, lo sabemos todo. Estamos ayudando a Carlos a resolver el misterio del asesino.-



-Haaa. Este Carlos Fabián! [Seguramente se siente tan sólo que aceptó la ayuda de estos niños...] Carlos, está en el teatro, aún sigue allí.-


-E!? No puede ser! Si cuando fuimos a ver, la puerta estaba cerrada. Él nos dió la llave a nosotros, entonces se habrá quedado encerrado...-


**Cuando le dije esto a la directora, ésta se preocupó y cambió totalmente la expresión de su rostro...**



-No puede ser! Vamos! Vamos! Hace dos horas que está ahí. Quizá está muerto de miedo por no poder salir de ahí. Es lógico, siempre que tiene que ocuparse del cadaver de algun alumno, no tarda más que veinte minutos ahí adentro, ya que estar más tiempo implicaría un miedo muy grande para él. Vamos chicos! ¿tienen la llave, no?-


**Rápidamente, los tres, con la vieja detrás nuestro, corrimos hacia la puerta del hall, preocupados por Carlos. Julieta había sacado las llaves para abrir la puerta... Al ingresar al lugar, vimos el hall como siempre, vacío, sin ningún cambio. Rápidamente, Ramiro y la directora subieron las escaleras... yo y Julieta los acompañamos. Al subir al teatro, el portero no estaba al alcance de nuestra vista.
 Los cuatro rápidamente comenzamos a exclamar su nombre, para que pudiera respondernos. Entre tanto desorden y en tan inmenso lugar, no sería fácil de ubicar a alguien que corriera peligro, y algo me decía que Carlos estaba en apuros.**



Chicos, ayúdenme a buscar...-


**Los cuatro nos dividimos para buscar al portero. La directora y Julieta, se ocuparon de buscar a lo ancho del teatro, mientras que Rama y yo, tomamos carriles diferentes, por los pasillos del teatro, en el que pasábamos por al lado de las filas de butacas. Nuestra tarea no era nada sencilla, pues, a oscuras, debíamos ver sobre cada hilera de butacas, para ver si encontrábamos algo. Cada vez que avanzabamos nos acercábamos más y más al tenebroso escenario, imponente para ambos...
 Cuadno llegué al frente de todo, me detuve, ya que algo me había llamado la tención. Era justamente el escenario lo que me llamó la atención repentinamente, aunque no podía saber porqué. Pues, como todo escenario, éste, presentaba una plataforma negra, que se encontraba a un metro del suelo. Mi mirada se fijó en las paredes que levantaban el escenario negro. Pues, estaban forradas en madera, pero no sabía porqué mi atención fue atraída hacia ese sector, en el que no había nada.

 De repente, fuí interrumpido por un grito de horror...**


-Ahhhh! La p*** madre!!! Vengan rápido!!!-


**Le pregunté a Ramiro que era lo que sucedía. Yo estaba más cerca de él, que Julieta o Carmen. Así que al llegar primero que ellas dos, me quedé petrificado ante aquello que apareció frente a Ramiro...
 Se trataba del portero Carlos... al cual, Rama había encontrado con el cogote cortado, una lengua afuera y sus ojos exageradamente abiertos. En sus ojos aún se podía ver los sentimientos que Carlos tuvo antes de morir. Pues reflejaban el pánico, el miedo, el terror, todo junto expresado en una sola imagen. Fue tan cruel aquella muerte, como la de los demás alumnos, pues cualquiera que haya sido, no tenía límites...**


 
-No puede ser! Carlos!! Con lo que estábamos de cerca para revelar la identidad de el asesino, justo lo vienen a matar a él!- **Mientras la directora lloraba desconsoladamente...** -¿Que vamos a hacer ahora? ¿Como podemos seguir? No puedo seguir sola con esto...-


**Los tres estábamos muy apenados por aquella incómoda situación. Pues, era cierto que Carlos era el más allegado a las pistas del asesino. Pero en ese entonces, pensé en lo que Ramiro había aportado inteligentemente...**


-No se preocupe Carmen, nosotros la vamos a ayudar. Se lo debemos a Carlos, él ya hizo suficiente por encontrar al asesino, y a pesar de que no pudo, no lo culpo. Pero ahora que lo pienso bien, el asesino se caracteriza por asesinar una persona cada una semana. Pero aquí, en dos días consecutivos, hubo dos crímenes. Y no es casualidad que el portero haya sido una víctima, pues, él sabía muchas cosas del asesino, la mayoría de las pistas las tenía reservadas para avergiguar quien era el asesino. Con esto, quiero decir una sola cosa... El asesino, conocía bien a Carlos, y de alguna manera, supo que el portero es quien se encarga de limpiar los cadáveres. El asesino se oculta en el colegio, entre los alumnos. No me cabe la menor duda de ello.-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Relatos Impactantes I: Primer día de clases Empty Re: Relatos Impactantes I: Primer día de clases

Mensaje por Aegaeón Vie Abr 04 2014, 11:27

**Ramiro había tranquilizado a la directora Carmen, la cual se veía muy exaltada.

 El asesino había llegado muy lejos, ya no podíamos permitir que los alumnos sigan desapareciendo así como si nada, y que nadie se haga responsable. Fue entonces, como yo decidí interrumpir a la señora Carmen...**


-Discúlpe señora directora, pero... Creo que esto ha ido muy lejos. El asesino anda suelto y estoy seguro de que habrá más víctimas que lamentar si no detenemos esta locura. Mi pregunta es... ¿Porqué no cierra el colegio? ¿A que le teme? Dígame!-

**La vieja se puso un poco incómoda, y al responder, sus labios temblaban... todo indicaba que estaba nerviosa. Quizá, la muerte de Carlos la había puesto así, o quizá, el miedo se estaba apoderando de ella...**

-La respuesta... es sencilla, pues, no quiero perder mi trabajo. Además, si cerrásemos la escuela, cientos de niños no tendrán a donde ir para estudiar, y el asesino de alumnos irá a otra escuela, para lamentar más víctimas. Además, estamos muy cerca de averiguar quien es el asesino. Puesto que sabemos que reside aquí, en el teatro de la escuela, donde lleva a cabo sus actos macabros...-


**La directora había dado una respuesta que no justificaba la muerte de decenas de alumnos, pero que a su vez, resultaba convincente.

 Luego de que un silencio apareciera entre nosotros cuatro, la directora se ocupa de arrastrar el cadáver del portero hacia un rincón oscuro del teatro. Pero no entendía, como era que la directora cambió su estado emocional, ya que al ver el cadáver de Carlos, se llevó un gran susto y nosotros no podíamos contenerla, pero luego, la vimos tocar al muerto como si nada, sin quejarse.**


**Todo era muy confuso, pues, cada segundo que pasaba, sucedía algo raro, que nos llamaba la atención. Nosotros tres y la directora, estábamos allí, en el teatro, parado debajo de la plataforma, pensando que podíamos hacer para continuar con aquello. Pero a su vez, no podía dejar de admitir que sentíamos un miedo terrible al estar allí. Apenas podía sentirse un olor espantoso a muerto.

 De repente, Ramiro, irrumpió en el silencio que nos competía a los cuatro...**


-Bien, estoy harto de esto. Vamos a buscar por todo el teatro, algo tenemos que encontrar, algún cuartito secreto, alguna puerta invisible, vamos, vamos. Estoy decidido a encontrar al asesino hoy mismo y darle su merecido. Yo voy atrás del escenario... Trevor, acompañame.-


**Atrás del escenario... desde abajo de la plataforma, podía verse lo tenebroso que era estar allí parado, detrás de las cortinas gigantes que hacían el telón. Todo era tan oscuro... Pero en fin, Ramiro y yo subimos las pequeñas escaleras que conducían a subir a la plataforma del escenario. Al caminar hacia adentro, ambos nos sorprendimos al ver que a los laterales del escenario, habían un rejunte de sillas y mesas rotas, cubriendo algo que había detrás. Se sentía como si el estar arriba del escenario, fuera algo único, que nadie nunca antes se había atrevido a subir. Pues no los culpo, la sensación es tenebrosa y escalofriante. Pero despúes de todo, no había porque temer, ya que eramos dos, estaba con Rama, y abajo, en el sector de las butacas, estaban la directora y Julieta. No había nada que temer...**


**Yo avancé, decidido, para averiguar que había detrás de ese montón de madera... La oscuridad no nos favorecía para nada, puesto no podíamos saber donde estaban las paredes de aquel sitio. Tampoco podíamos ver donde pisabamos al intentar escalar el rejunte de sillas y mesas que bloqueaban cualquier camino.
 Ramira y yo avanzamos cuidadosamente, sin dar un paso en falso, intuyendo cada pisada... hasta que esforzando mis ojos y mi mirada, logro pasar al otro lado del bloqueo de sillas... Detrás mío vino Ramiro, quien pegó un salto para ponerse a la par.
 ...Ambos nos quedamos atónitos, pues, allí, delante nuestro, había una tenebrosa escalera caracol, que estaba iluminada por un farol antiguo. Esa escalera conducía hacia abajo. Posiblemente, pensé, nos llevaría hasta abajo de la plataforma del escenario, donde encontraríamos instrumentos viejos, y otras cosas que han dejado de servir hace tiempo.
 Con Rama, no sabíamos que hacer, pues, ambos nos quedamos helados, con mucho miedo. Despúes de todo, ¿de donde provenía esa luz? Es decir, si hace meses, años incluso, nadie utiliza el escenario, ¿como puede ser que ese foco que iluminaba la tenebrosa escalera caracol, no se haya quemado en tanto tiempo? Digo, supongo creer que nunca se ha apagado, porque en caso contrario... Alguien estaría visitando este lugar muy amenudo.
 Al pensar esto, nuestros pelos se pusieron de punta, ninguno de los dos hablábamos, sólo mirábamos hacia la escalera, tratando de pispear que habría centímetros más abajo. Pero ninguno tenía la valentía suficiente como para bajarla por sí solo. Pero entonces pensé...**


-Che, Rama, ¿y si la llamamos a la directora Carmen? Ella puede saber hacia donde conduce la escalera, despúes de todo es la directora, tiene que conocer las instalaciones de la escuela.-


-Si, tenés razón, aparte, es mejor que seamos cuatro en lugar de dos. Esto me está dando miedo Trevor... :S-


**Ramiro estaba asustado, pero no podía culparlo, pues, yo tambien tenía mucho miedo y tampoco podía ocultarlo. No dudé un segundo en llamar a la directora. Desde la ubicación en la que estábamos, le pegué un grito fuerte...**


-Carmen!! July!! Vengan! Encontramos un pasaje secreto...-


**Ambas se acercaron corriendo, pues lo supuse al escuchar el titiriteo de los tacos golpear contra la madera del escenario...**


-Chicos! ¿Donde están? Está todo oscuro acá... Hay como un enorme bloqueo de sillas y mesas. ¿Como carajo se metieron ahí?-


-Dale July, vení que no pasa nada, aparte estamos nosotros acá del otro lado para darles una mano. Mandá a la señora Carmen primera, así la ayudás de atrás y nosotrs la guiamos de adelante...-


**Ramiro, se ocupó de extender su mano a la directora, puesto que la oscuridad invadía todo el lugar. Mientras tanto, July ayudaba de atrás a la vieja y ella le seguía el paso. Por mi cuenta, yo trataba de guiarlas, recordando los obstáculos que atravecé al escabullirme entre el montón de madera...
 Finalmente, las dos estaban del otro lado, junto a nosotros... Julieta, comenzó a temblar, y mientras lo hacía, soltó unas palabras entrecortadas...**


-Ch.. chicos... ¿Que... es esa escalera? Me da mucho miedo!!!-


**Julieta se había aferrado a uno de mis brazos, estaba muerta de miedo. Pero poco me importó tenerle lástima, ya que la tenía al lado mío, bien pegada a mi, a aquella chica que tanto me gustaba. De repente, saqué coraje, queriendo impresionar a July, y sin mediar palabras, avancé con una expresión seria en mi rostro, y me dispuse a bajar las escaleras cuidadosamente. Al mirar atrás, ninguno se animó a seguirme el paso, ya que parecían estar paralizados, mirándome de una manera muy extraña...
 Al tomar contacto con la escalera caracol, tan oxidada y en condiciones deplorables, sentí un escalofrío monstruoso que invadió todo mi cuerpo.
 Poco me importó y me decidí a continuar avanzando... A cada pisada que hacía en cada escalón, un chillido tenebroso se hacía presente en nuestros oídos. Era tal cual, el sonido de las películas de terror, en las cuales la puerta desprende un sonido paralizante, al abrirse sola.
 Al dirigir mi mirada hacia abajo, pude ver que estaba a mitad de camino en la escalera. Ya podía ver las tres paredes que daban a un pasillo escuro, que iba para el lado del escenario... Al voltear mi cabeza, ví que Ramiro me acompañaba detrás, apretando fuertemente un palo de madera que había  rescatado de aquel obstáculo que tanto nos costó atravezar.
 Juntos bajamos la escalera caracol, y cuando pisamos el suelo, lo vimos... vimos la oscuridad que impedía ver cuán largo era ese pasillo de paredes de cemento. Nuestros ojos, ayudados por la leve iluminación de la lámpara de la escalera, lograron ver una puerta verde, la cual estaba abierta. El miedo que sentíamos era algo indescriptible, pues, nos encontrabamos, ahora, los cuatro abrazados, uno detrás del otro, y Rama atento con el palo en sus manos.
 Mi cuerpo temblaba como un vibrador... el sudor me caía como gotas pesadas... Aún así, sabía que eramos cuatro y que Rama era agresivo y grandote, no tenía porqué temer a pesar que llevaba la delantera del grupo.
 Juntos, nos aproximamos lentamente a la puerta verde... Antes de entrar, se me ocurrió una brillante táctica. Le dije a Ramiro que venga conmigo y que entre allí, donde se podái ver que la luz apenas llegaba. Mientras, que la directora y July se quedasen paradas alerta, una observando hacia el lado de la escalera y la otra, hacia el lado contrario, el lado más tenebroso. A cualquier cosa extraña que vean, acordamos que gritasen para que nosotros salgamos rápidamente de aquel cuarto y las ayudemos. Estaba claro que esto era un trabajo en equipo, todos debíamos estar unidos, ya que un movimiento en falso, nos podría costar la vida.
 Con Rama, nos mandamos rápidamente a aquel cuarto de la puerta verde. Mientras las mujeres esperaban afuera. Aquel cuarto, como bien había anticipado, daba al sector de abajo de la plataforma del escenario. Allí, alcanzamos a ver muchas cosas viejas. Estanterías con cajas, tizas... instrumentos rotos, tambores agujereados, violines desquebrajados y llenos de telaraña. Trajes y disfraces amontonados, juguetes de carnavales y comparsa. Y muchas otras cosas más. La oscuridad era dueña de todo en aquel lugar, ya no podíamos ver nada, era como si nuestros ojos estuvieran bendados. De repente, Ramiro me llama...**


-Huuy! Mirá Trevor! Hay un par de linternitas ahí. Haber agarralas...-


**Nuestros rostros simularon un pcoo de felicidad al ver que entre el montón y la basura había un par de linternas. El problema sería hacerlas funcionar, ya que tendrían unos cuantos años allí. Una de las linternas andaba perfectamente, pero las demás no respondían a pesar de que el bruto Ramiro las golpeace fuertemente, con el objetivo de hacerlas funcionar...**


**No había caso, sólo contábamos con una sola linterna, y a pesar de tener un tamaño apropiado, no alumbraba mucho.

Con Rama nos propusimos salir del pequeño cuarto, para encontrarnos con la directora y con July. Nuevamente los cuatro reunidos, juntos dimos un fuerte aliento de suspiro, y nos dispusimos a avanzar sobre aquella enorme oscuridad...
 Ramiro había encendido la linterna y había apuntado hacia adelante... Para nuestra sorpresa, encontramos el fin del pasillo, no había nada. Entonces, pensamos que todo había sido en vano, pues, debajo de las "tenebrosas" escaleras caracol, no había más que el cuarto que guardaba cosas viejas, que eran utilizadas para los actos de los alumnos.**
 
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Relatos Impactantes I: Primer día de clases Empty Re: Relatos Impactantes I: Primer día de clases

Mensaje por Aegaeón Vie Abr 04 2014, 11:55

**Todos nos encontrábamos algo frustrados... El miedo había desaparecido por completo, y desalentados, nos dirigimos hacia las escaleras para volver al teatro. Pero cuando estábamos subiendo las mismas, eché mi mirada hacia atrás... Era la directora, se había quedado ahí parada mirando para el lado de la oscuridad...**

-Vamos señora Carmen...-

-No, esperen... Creo que veo algo... Ramiro, vení con la linterna y alumbrá de nuevo acá...-


**Ramiro hizo caso y llevó su linterna prendida y apuntó hacia la oscuridad...**

-Ahí no hay nada Carmen, hay nada más que una pared, acá termina el recorrido del pasillo...-


-No! Te equivocás, mirá bien...-


**De repente, la expresión de Ramiro cambió abruptamente...**


-¿Que pasa Rama?- **Pregunté yo desde las escaleras...**


-Vengan a ver... Acá no termina el pasillo...- **Rama comenzó a asustarse. Tragó una importante cantidad de saliba, luego de decir esas palabras...**


-Es cierto... Eso es una puerta secreta! No puede ser! Entonces no estabamos para nada errados!-


**No lo podíamos creer... Detrás de esas paredes, se ocultaba un pasadizo secreto, oculto... El miedo volvió a invadirnos... ahora, estabamos más asustados que antes. Pero la directora me llamó la atención. Parecía decidida a entrar allí. Quizá, quería acabar de una vez con el asesino. Estaba tan molesta como nosotros... es entendible.**


**Rama, empujó la pared, y sin hacer más que empujarla, la pared comenzó a abrirse lentamente y de costado... Aquel lugar, estaba iluminado... Pero sus paredes ya dejaban ser de cemento, eran de tierra. Era un túnel cavado a mano.
 Sobre las paredes, habían luces colocadas, que permitían verlo todo allí.
 Nosotros cuatro nos adelantamos, e ingresamos al túnel... Esta vez, podíamos caminar más libres, ya que había iluminación...
 El pasillo era largo, extenso, y tenía una curvatura, que no dejaba ver el final del camino.
 Nos dispusimos a avanzar decididos, ya queriendo encontrar al asesino, y estabamos bien encaminados.
 De repente, un hilo de sangre seca aparece en el suelo... al continuar caminando, pudimos notar que la sangre seca aumentaba cada vez más su tamaño... Era obvio, que el asesino había arrastrado a una de sus víctimas por aquí, luego de haberla matado...

 Muertos de miedo, continuamos caminando. De repente, detrás nuestro, oímos un ruido seco... Los pelos se me habían puesto de punta, y ninguno de nosotros movió un solo dedo. Nuestras miradas se dirigieron hacia atrás, pero la curvatura del túnel no nos dejaba ver nada...
 De repente... La luz se apaga... Quedamos inmersos en una completísima oscuridad, todo era negro, y la linterna ya no tenía batería. Lo mejor que pudimos hacer fue quedarnos inmóviles, esperando a que la luz vuelva. Pero de repente, sentí algo que me pasó por al lado... era algo que al momento del roce, me quedé frío, congelado, con los ojos bien abiertos... De pronto, al lado nuestro, se oye un grito irritante y potentísimo de mujer... No cabía duda que se trataba de la directora Carmen. A lo lejos, los gritos se perdían... hasta que en un momento, pareció callarse. Ninguno de nosotros se movió, pues estabamos agarrados de las manos, uno de otro. Lamentamos la desaparición de la directora en ese momento, pero nosotros tres, debíamos seguir adelante. Ahora que ya sabíamos donde residía el asesino, sólo quedaba escapar juntos para delatarlo...
 Los tres nos quedamos inmóviles, no sabíamos bien que hacer... Hasta que de repente, la mano de July se desprende de la mía, como si alguien la empujase a hacerlo. Los gritos de Julieta se comenzaron a sentir al mismo tiempo. Pero cuando quise reaccionar, sentí un fuerte impacto, como si algo golpeara con algo... en mi otra mano, Ramiro pareció caer al piso pesadamente. Intenté agacharme y tocarlo, sin decir una palabra, para que el asesino no supiese donde estaba... De fondo, se escuchaban los gritos de Julieta, y yo agachado, sosteniendo el cuerpo de mi amigo que se encontraba caído...

 De pronto, la luz hace un parpadeo instantáneo... Alcanzó a iluminar el túnel en un segundo para luego volver a apagarse... Mientras tanto, pude oír como los gritos de Julieta se alejaban lentamente, poco a poco, tal cual había sucedido con la directora. Yo no sabía que hacer... pensé en actuar inteligentemente y no erradiarme en un impulso inútil que acabaría con mi vida...
 Al momento de la instantánea iluminación del túnel, mi rostro se empalideció... mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Creí que aquello que se encontraba sobre Rama no era más que agua, pero al verlo iluminado, noté que era sangre... Ese segundo de luz, me bastó para ver a mi amigo... a Ramiro, caído sobre mis brazos, ya sin vida... No pude contener mi dolor, y expulsé todo mi odio en un poderoso grito de desesperación... Luego, me quedó escuchar el "plaf"...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Relatos Impactantes I: Primer día de clases Empty Re: Relatos Impactantes I: Primer día de clases

Mensaje por Aegaeón Vie Abr 04 2014, 13:43

**Al despertarme, me encontraba con las manos y pies amarradas a unas cadenas que sostenían de una vida en el techo. Al dar un recorrido visual por todo el lugar, supe que aún estaba con vida, en un terrorífico sótano. Allí, estaba lleno de luces, había mesas, con miles y miles de herramientas. Había canastos, ropa, huesos, y cosas inimaginables. No podía contener el miedo, sabíaque me había metido en un lío, y que no me sería fácil salir de él. Me había topado con el asesino, el mismo que se encargó de ejecutar a mis amigosy a la directora...**

**Me encontraba sólo en el sótano, trataba de escabullir las cadenas por mis manos, pero era algo completamente imposible. De repente, alguien apareció detrás mío, no podía ver de quien se trataba, pues no podía girar mi cabeza...
 Se oían ruidos de tacos acercarse lentamente hacia mi... Al presentarse, mis ojos quedaron perdidamente atónitos...**

-Carmen!!! Estás viva!! ¿No te hizo nada el asesino ese? Dale, desatame rápido... ¿Donde está July?-

**La expresión del rostro de Carmen parecía no haber cambiado al verme así. La vieja no respondía a ninguna de mis preguntas... Pero de repente, alguien más aparece detrás mío. Esta vez, esa presencia me dió una sensación de que podía llegar a tratarse del asesino...**

-Bravo, bravo, bravo... Con que Trevor... Siempre me caíste mejor que los otros dos...-


**Aquella voz me hablaba detrás mío, no podía saber de quien se trataba, aunque...**


-Esa voz!! La conozco!!-



-Así es... ¿Como no me vas a conocer?-


**El sujeto que aguardaba detrás de Trevor, caminó ante él para mostrarse...**


-No! No puede ser... David!! Vos... sos?-



-Hasta que por fin me recordaste! Jajaja. Que bien me sentí cuando le clave el puñal al toro ese... Ramiro, se llamaba? Sentí un orgasmo exaustivo...-


**Era él... Era el asesino. David, aquel chico que conocimos como un antisocial, y despúes como parte de nuestro grupo de amigos. Nunca sospeché de él. Pero luego de tenerlo enfrente como el famoso asesino, me pude dar cuenta de que había tenido muchas oportunidades para deschabarlo... La escena del baño, en la que posiblemente haya asesinado al portero, en ese interín, se produjo su asesinato. La mancha de sangre en su chomba, no era de él, sino que pertencía a una de sus víctimas. Y otros episodios tales como estar ausente en momentos claves que se ocurrían los crímenes... Como no pude darme cuenta antes... Aún no lo sé.**



-Bueno Trevor, voy a prepararme para tu sesión... Tengo que ir al otro cuarto a preparar las herramientas... Má, vigilalo que no haga nada estúpido.-


**David se había puesto unos guantes de albañil frente mío, para luego retirarse de ese sótano en el cual me dejó sometido con su... MADRE...**


-No lo puedo creer!!! Vos... Carmen, la directora del instituto... Debí haberme imaginado que estabas detrás de todo esto. Ahora empiezo a entender muchas cosas que antes no me cerraban... Ahora comprendo porqué nunca dieron aviso a las autoridades; porqué no clausuraban el colegio; el porqué la muerte del portero. Lo tenían todo planeado, ¿no? Carlos Fabián sabía muchas cosas, y estaba sospechando cada vez más, y por eso tuvieron que limpiarlo de a poco. Son una manga de decerebrados!! ¿Como se les ocurre torturar y asesinar gente? Cuando salga de acá la policía y todo el coelgio se va a enterar de esto...-


-Jajajajajjaa, ¿Y como estás tan seguro que te vamos a dejar ir con vida? Mirá pendejo de *Materia Fecal*, vos a mí no me vas a joder. Vos y tu amiguito, ese Ramiro, me tenían harta. No tuvieron porqué meterse donde no se les pidió. Ahora vas a pagar las consecuencias al igual que él. Ja, que estúpidos fueron al confiar en dos desconocidos, o mejor dicho, en tres desconocidos jajajaja. Nos veemooos...-


**Aquella vieja no tenía corazón, pues se burlaba de todo. Tomaba las muertes de las víctimas de su hijo como algo divertido. Estaba envuelto en rabia, al hablar de esa manera de Ramiro... Pero lo que me desconcertó fue sus últimos dichos... Ya que había mencionado que confié en tres personas... Una es ella, y la otra es el malnacido de David. ¿Quien será la otra? ¿Acaso sería Carlos, quien no murió y fingió toda su muerte? No lo sé. Ahora todo me resulta extraño. Siquiera, siento que puedo confiar en Ramiro, si supiese que estaba vivo. Quizá, lo de él tambien haya sido un acting. Pero lo dudo...**


-Espera Carmen! No te vallas! ¿Que quisiste decir con eso de tres personas?-



-Averigualo vos mismo chiquito... ¿o acaso no eras detective? Jajajajajja.-


**Carmen se había retirado de la sala, a pesar que le supliqué que me dejen ir. Mientras tanto, podía oír el ruido de herramientas afilarse en otra sala, la de al lado... Donde quizá esté el desquiciado David...**


**A los cinco minutos, se apareció frente a mí, con un mechero encendido...**


-¿Que vas a hacer con eso hijo de p***? ¿Porque tuviste que ser vos? Pensé que seríamos buenos amigos. Explicame porqué matas gente?-



-Hm.. jajaja No me conocés ni un poco vos a mi. Seguramente pensás que soy el chico tímido, antisocial, al que todos se burlan de él. Pero ahora podés comprobar que no es así jajajaja. Yo soy quien se burla de ustedes!!! Matar es un vicio, lo disfruto... Por eso debo hacerme con la vida de alguien en el interín de una semana, para poder saciar mi inquietud. Matar es muy divertido... es casi un orgasmo para mi. Estoy conteto de poder seguir el legado de mi padre...-


-Sos un demente hijo de p***!!! Decime, ¿que más tengo que saber? Ahora me entero que la vieja de *Materia Fecal* de la directora resulta ser tu madre...-


**Al parecer, David se molestó por esto último, y ello fue razón por lo que se acercó a mi y con su mechero comenzó a torturarme lentamente...**



-No te hagas el piola acá, que no me conocés ni un poco. No vuelvas a insultar así a mamita, porque te va a ir muy mal...-


-Callate basura, todos se van a enterar de lo que hacés y vas a pagar por todas las víctimas que te hiciste, sorete!-



-Jajajajjajaja no me hagas reír. ¿Y quien va a buchonearme? ¿Vos? jajajajjajaja. Otra cosa que tenés que enterarte es que hace años llevo con esta práctica divertida, todos los años caen giles como vos y Ramirito...-


**Cada vez me sorprendía más y más, pues no podía hacer nada de eso creíble. Para mi, era parte de una pesadilla, de algo que no era real... Sentía que en ese momento quería despertar. Pero despúes me doy cuenta de algo... En ningún momento, había hecho mención de July... ¿Que habrá sido de ella?**


-Decime una cosa... ¿Que le hiciste a July?-



-jajajajjajajajajajajjaaj ¿July? Jajajajajaja. No vas a querer enterarte, me parece.-


**Mientras el demente de David me torturaba acercando el mechero a micuerpo y quemándome la piel, yo no paraba de gritar del dolor. Pero entre las pausas que él hacía, yo intentaba sacarle información. No obstante, creo que era demasiado tarde, puesto que David había mencionado que no querría enterarme sobre lo que le pasó a Julieta...**


-Hijo de p***!! ¿La violaste? ¿Le cortaste los dedos? ¿La quemaste como me estás haciendo a mi? Respondé!!!!-

-...No... Bueno, creo que voy a ir a buscar el próximo elemento con el que vamos a jugar jajajaj, esperame acá, no te vayas...-


**David había respondido con un "No" seco y cortado. Ya no podía contener el dolor, estaba esperando a que todo eso se terminase de una vez. Pero cuando David sale de la habitación para preparar la siguiente tortura...**


-Ah! Vos... No hagas nada estúpido...-


**David cruzó unas palabras con alguien, cuya identidad no podía ver, ya que yo estaba de espaldas. En principio, creí que era su madre. Pero luego recordé que en sus palabras, se notó sorprendido por ver a aquella persona... ¿Quien podría haber sido?...
 Segundos despúes lo averiguaría, ya que la tendría frente a mis ojos...**


-Hola Trevor...-


**No lo podía creer... Era ella, Julieta, estaba metida en todo esto. Se presentó ante mi, con una dulce voz, como lamentándose por mi. Pero seguía sin poder creer que era ella, quien había estado en complot con el asesino y la directora...**


-Julieta!!! ¿Que haces vos acá? No me digas que... Ah, ya sé. Vos sos otra hija de mil p*** que se ocupó de hacerme venir hasta acá a mi y a Rama, ¿no?-


-Bueno... si. Soy la hermana menor de David. Pero te juro que nunca maté a nadie-


-Me importa un carajo!! Sos igual de hija de p*** igual de asesina que el demente de tu hermano!-


**Me había largado a llorar descontrolablemente, pues sentía que nadie me tomaba en serio, setía que estuve rodeado de mentiras todo este tiempo. Julieta, la última persona en la que creería ser la asesina, resultó darme cuenta de que me equivocaba.**


-Trevor... Yo no soy como ellos! Son mi familia! Me obligan a hacer esto, a atraer a los alumnos hasta acá para que ellos los maten, igual que lo hacía mi padre.
 Trevor entendeme por favor, si tuviera la oportunidad de volver el tiempo atrás elegiría no haber nacido en esta familia.

 Si no hago lo que ellos dicen me torturan, tenés que comprenderme, por favor...-


-Callate basura! Por tu culpa murieron muchos jóvenes inocentes. Murió Ramiro, que era uno de nuestros amigos, y vos... ya no me dá en que pensar. Creer que me gustabas, eras linda y simpática para mi. Y ahora encontrarme con la clase de *Materia Fecal* que sos, asesina!-


**Julieta tambien se había puesto a llorar, pues parecía asinserarse de lo que decía. Realmente, ella no parecía ser como su hermano o su madre, desquiciados y anormales. Julieta parecía ser una chica normal. Aunque tuvo la desgracia de haber nacido parte de esa familia...**


-Decime... ¿Porque carajo hacen esto? ¿Como es que pueden divertirse matando alumnos? Respondeme!!!!!-


-Mi hermano, David, sufre de la misma enfermedad que mi padre. Es una enfermedad que se caracteriza por la locura y el vicio, entre otras cosas. Estas personas, para tranquilizarse y no sufrir, se ven obligados a tener una emoción, una alegría para satisfacerse. En el caso de mi padre y David, ellos son desquiciados que sacian su hambre matando gente. Se sienten a gusto con ello y lo disfrutan.

 Hace años que estoy atrapada en este colegio, mi hermano me tiene bien vigilada. Yo no los quise traer hasta acá, fue mi madre... Perdón... Trevor...-


**Luego de esto último, Julieta se envolvió en imparables llantos. Al verla hablar entendía como debía sentirse, pues ella era diferente a su familia, pero aún así...**


-¿Perdón me pedís? Fuiste vos la que me trajiste acá sabiendo que voy a morir asesinado, y querés arreglar todo con un "perdón"?-


-Perdonamee Trevor porfavor!!- **Continuaba llorando desconsoladamente.**


**De repente, David vuelve a aparecer en escena. Estaba decidido a matarme en este turno, ya que aquello que llevaba en su mano, era una pistola...**



-Julieta! ¿Que hacés llorando por este imbécil? Dentro de poco va a ser carne muerta. Em... estuve tratando de idear algún nuevo elemento de tortura, pero como no encontré, decidí matarte de un tiro jjaja. Bueno, creo que esto es todo... Nos vemos en la otra vida... T-r-e-v-o-r...-


**David estaba dispuesto a dispararme, encontrándose a unos cinco o seis metros de distancia enfrente mío, apuntándome con su pistola. A mi lado, Julieta continuaba llorando. ¿Acaso, sería ese el fin? ¿De esa forma estaría destinado a terminar?...**


//PUMB!!!//


**El demente había jalado el gatillo. Mis ojos estaban cerrados, no quería ver el momento en que la bala impactase en mi cerebro. Pero de repente, seinto como que la bala nunca llegó a mi. Al abrir los ojos, veo cabello rubio... Era Julieta...**


-Noooo! Julieta!!! ¿Que carajo hiciste enfermo? Mataste a tu hermana!!!-



-Jajajja que se joda, se puso en mi camino. Pero eso no va a impedir que la próxima bala se te incruste en el cerebro. Preparate...-


**David, había asesinado a su hermana de un tiro a la cabeza. Julieta se había impuesto frente a mi, para recibir el impacto de la bala. En ese momento, entendí como debía sentirse. Y yo, que la traté muy mal antes de que se despidiera de este mundo... Mis gritos de dolor hacia ella no se detuvieron... Mi cabeza estaba roja y se alcanzaban a resaltar algunas venas en mi. Mis lágrimas hicieron poner mis ojos rojos, acompañado por la ira que sentía hacia esa despreciable persona, que volvió a cargar el arma frente a mi...**


**De repente, David se detiene y baja el arma...**



-M... Lo estuve pensando y no quiero que mueras rápido. Se me ocurrió un nuevo método de tortura. Te voy a dejar acá encerrado para que mueras de hambre jajajajajaj. Mientras tanto, me voy, tengo que volver a clase... Tenemos clase de literatura jajajaja supe que no te gustaba leer, en fin, creo que te estoy haciendo un favor. Estás acá, pero no estás en el aula teniendo que soportar las lecturas de ese maldito profesor jajajaja. Bueno, chau Trevor...-


**El ruido de la puerta sacudió el sótano...**


**Ya no queda salvación alguna... Efectivamente es mi destino morir acá, ahora, despúes de haber vivido todo aquello. Acá termina mi historia... Espero que alguien, algún día, no muy lejano, haga justicia, por todos nosotros...**


Spoiler:

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Relatos Impactantes I: Primer día de clases Empty Re: Relatos Impactantes I: Primer día de clases

Mensaje por Aegaeón Vie Abr 04 2014, 13:53

FINALIZACIÓN

Capaz no se entienda bien a queines pertenecen los diálogos, por eso lo aclaro acá:



Trevor:
-Color-
[size=13]Ramiro: -Color-[/size][size=13]
Julieta:
[/size]-Color-
[size=13]David: [/size]-Color-[size=13]
Carmen (directora):
[/size]-Color-[size=13]
Carlos Fabián (portero):
[/size]-Color-

Profesor: -Color-

Compañera: -Color-

Compañero del fondo: -Color-




Off: Antes que nada quiero decir que este ha sido mi mejor rol lejos... Puse todo el esfuerzo asi que piensen igual que yo Razz
 
Este "spoiler" leanlo cuando hayan terminado de leeer TOOODO el cuento:
Spoiler:

FINALIZACIÓN
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Relatos Impactantes I: Primer día de clases Empty Re: Relatos Impactantes I: Primer día de clases

Mensaje por Zaraki Vie Abr 04 2014, 20:04

VALORACIÓN:

INTRODUCCIÓN: La introducción es bastante corta para la calidad general del rol, igual haber explicado algo más la llegada al pueblo, algo más de los padres. Incluso haber metido algún flasback de David y su familia, o de su padre, que es nombrado al final. De todas maneras es correcta en líneas generales... Nota: 6

CUERPO: Me ha gustado mucho la ambientación general, los giros de guión, la introducción de los personajes principales y secundarios. No entendí la parte de que habiendo tantos asesinatos no hubiera policías investigando, eso no es muy coherente, pero igual toda la historia parece una película de serie B para adolescente!!. Muy buen desarrollo hasta el final, te felicito Lurevir...Nota: 9

FINAL: Creo que es lo mejor de la historia, es cierto que tras la vuelta de David del baño se sabía que era el asesino, o igual antes, pero incluir a la hermana ha sido todo un acierto, pero más aún el dejarlo tan abierto como lo has hecho!!!, la escena de Trevor dejado para que se muera es digna de Saw!!, Genial, me gustó mucho!!...... Nota: 9

ORTOGRAFÍA: Muy bien narrado, algun fallo en formas verbales, pero lo que te baja la nota es la inclusión de emoticonos, NO PONGAS nunca más emoticonos en un rol!!!...Nota: 8

NOTA FINAL: 8

Un rol muy original, buena ambientación, típica de película de adolescentes, giros buenos, y todo en general muy bien llevado. Lástima el tema de los emoticonos (te he puesto un 8 para redondear la nota en ortografía, pero en otro rol te pondré un 2) que ensucia algún fragmento. Otra cosa, pero esta es más personal, cuidado con el abuso de diálogos que marean al que lo lee!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Relatos Impactantes I: Primer día de clases Empty Re: Relatos Impactantes I: Primer día de clases

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Abr 05 2014, 14:38

VALORACIÓN:


INTRODUCCIÓN: La introducción, a diferencia de lo que puso Zaraki, no me pareció tan mala. Algunos detalles que te menciono como un posible flashback o más explicaciones sin duda habrían enriquecido un poco la historia, pero no son determinantes a la hora de evaluar la introduccion (desde mi punto de vista) El lugar y los personajes, bien situados en el tiempo y el espacio, la descripcion de sus personalidades bien diferentes, y el ambiente, descripto de manera justa. Nota: 7



CUERPO: Muy bueno, aunque si es de destacar lo de la policía, es un detalle algo menor. Como es llevada la historia, hace que el lector sea uno más de los chicos que quieren averiguar que pasa ahi. Mis más sinceras felicitaciones, me encantó! (Aunque desde un principio, sospeche de David). Nota: 9



FINAL: El final, impredecible en parte. No me hubiera imaginado que la directora era la madre del asesino y July la hermana. La escena final, es genial, muy bien lograda! Cierto que tiene algún cliché onda el juego del miedo, pero aún así es excelente. Espero que esto de lugar a algun tipo de secuela bien pensada! Nota: 10



ORTOGRAFÍA: Hubo errores de palabras y de dedo que quedan muy mal estéticamente ("haber si anda" en vez de A VER SI ANDA, por ejemplo). No sabía donde poner el hecho de que el dialogo esta lleno de modismos ARGENTINOS como "pibe" "gil" "che" sabiendo que estamos en una escuela de FLORIDA, ESTADOS UNIDOS; lo cual yo lo veo como un error bastante grosero. Lo peor de todo, los emoticones en medio de los díalogos, si quieres demostrar lo que hacen las caras de los personajes, basta con describirlo. Nota: 6



NOTA FINAL: 8


Promedio Final:8

Beneficios: 5000 monedas + 300 de exp

TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Relatos Impactantes I: Primer día de clases Empty Re: Relatos Impactantes I: Primer día de clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.