Saint Seiya RPG
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules 3091mae

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Jue Abr 10 2014, 14:37

Turno de Rol:

** El Caballero de Hércules había escuchado varios rumores sobre la llegada de un guerrero desconocido a las tierras que lindaban con el terreno sobre el que se había levantado el Santuario. Se decía sobre aquel sujeto que tenía un fervor único por las batallas y que siempre estaba dispuesto para enfrentar a quién se parase ante él. Al saber de aquellos rumores, Pabloc, guiado por su espíritu inquieto y superador, se vio tentado de ir a averiguarlo por sus propios medios. Al fin y al cabo, si el mito era cierto, de seguro que un combate ante un guerrero de semejante orgullo y nivel le serviría para entrenar y medir sus fuerzas.
Fue por eso que partió hacia el sitio en el que se rumoreaba que aquel ser estaba alojado, en búsqueda de encontrar un oponente de su nivel.
[Si es verdad todo lo que se dice de ese hombre, lo mejor será que tenga una buena estrategia para enfrentarlo o podría llegar a tener problemas…]
, pensó Pabloc mientras se dirigía en camino al encuentro del extraño.
Pero pronto una presencia avasalladora y ajena al Santuario lo sacó de sus especulaciones de golpe. El Santo de Plata no recordaba haber sentido un Cosmos de ese estilo y menos en aquel sitio.
Parecía que de repente el aire había dejado de correr por allí, dado que las hojas de los árboles parecían petrificadas… Aquello no podía implicar nada bueno, así que antes de actuar, Pabloc levantó la voz para advertir al portador de tal energía:
- ¿Quién anda ahí?... ¿Qué estás buscando en este sitio?... Preséntate o solo conseguirás problemas… Mi nombre es Pabloc. Soy el Caballero de Plata de Hércules y créeme que no me vendría nada mal enfrentarme a alguien que quiera hacerme frente… - Concluyó el Caballero de Hércules, mientras el silencio invadía el lugar… **

 
Off: El objetivo de esta batalla de entrenamiento es sumar experiencia.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Ichann Jue Abr 10 2014, 15:54

OFF: Gran Pabloc, tienes que realizar 15 lineas COMPLETAS!!! Volvé a solicitar el entre con las lineas requeridas y empezamos ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Jue Abr 10 2014, 16:57

Off: Perdón maestro, no sabía. Al margen, ¿cada respuesta tiene que ser de 15 líneas o es solo esta por ser la primera?.

Turno de Rol:
** El Caballero de Hércules había escuchado varios rumores sobre la llegada de un guerrero desconocido a las tierras que lindaban con el terreno sobre el que se había levantado el Santuario. Se decía sobre aquel sujeto que tenía un fervor único por las batallas y que siempre estaba dispuesto para enfrentar a quién se parase ante él. Se ignoraba desde dónde provenía y por qué había elegido aquel sitio para instalarse, pero muchas voces aseguraban que no temía enfrentarse a nada ni nadie que rondara su territorio. Era extraño pensar en que alguien tuviese el valor suficiente como para correr semejante riesgo. Sobre todo sabiendo la clase de guerreros que entrenaban en el Santuario. Al saber de aquellos rumores, Pabloc, guiado por su espíritu inquieto y superador, se vio tentado de ir a averiguarlo por sus propios medios. Al fin y al cabo, si el mito era cierto, de seguro que un combate ante un guerrero de semejante orgullo y nivel le serviría para entrenar y medir sus fuerzas. Más que nada, porque hacía un buen tiempo que no se exponía a una pelea con tales incentivos.
Fue por eso que partió hacia el sitio en el que se rumoreaba que aquel ser estaba alojado, en búsqueda de encontrar un oponente de su nivel.
[Si es verdad todo lo que se dice de ese hombre, lo mejor será que tenga una buena estrategia para enfrentarlo o podría llegar a tener problemas…], pensó Pabloc mientras se dirigía en camino al encuentro del extraño.
El viaje fue rápido: El lugar en el que se creía que se encontraba el guerrero misterioso, no se encontraba demasiado lejos del Santuario, por lo que Pabloc decidió partir sin mayores provisiones. Al no estar cargando peso extra, su andar sería más veloz y podría descubrir cuanto antes lo que se desconocía del hombre sobre el que tanto se hablaba en los alredores de su templo. El Caballero de Hércules sabía que no le faltaba demasiado para llegar al lugar indicado y eso le daba ánimos y lo motivaba a acelerar el paso.
Pero pronto una presencia avasalladora y ajena al Santuario lo sacó de sus especulaciones de golpe. El Santo de Plata no recordaba haber sentido un Cosmos de ese estilo y menos en aquel sitio.
Parecía que de repente el aire había dejado de correr por allí, dado que las hojas de los árboles parecían petrificadas… Aquello no podía implicar nada bueno, así que antes de actuar, Pabloc levantó la voz para advertir al portador de tal energía:
- ¿Quién anda ahí?... ¿Qué estás buscando en este sitio?... Preséntate o solo conseguirás problemas… Mi nombre es Pabloc. Soy el Caballero de Plata de Hércules y créeme que no me vendría nada mal enfrentarme a alguien que quiera hacerme frente… - Concluyó el Caballero de Hércules, mientras el silencio invadía el lugar… **
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Ichann Vie Abr 11 2014, 15:28

OFF: Desde ahora puedes hacer SOALEMENTE las 3 LINEAS COMPLETAS nada mas :)y no pasa nada amigo, supuse que no lo sabias por eso te lo remarque ^^


Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Camus1
- ¿Quién eres muchacho, y porqué estas en estas tierras? Este es un lugar al que muy pocos llegan y si entras no podrás salir nunca. ¿Quieres entrenar? por lo que veo eres un Caballero con muchas agallas, aunque no creo que tengas la capacidad necesaria de soportar este entrenamiento. ¿Por qué quieres entrenar? veamos si de tu insulsa cabeza sale alguna respuesta interesante... -
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Vie Abr 11 2014, 20:42

Off: ¡Gracias por la aclaración!  Wink 

Turno de Rol:


** El Caballero de Hércules se detuvo de golpe tras escuchar las palabras del sujeto que vestía una túnica y cubría su rostro, como quién quiere evitar ser reconocido. Allí fue que la duda lo asaltó y pareció helar su sangre: [¿Y si acaso no es quién yo imaginaba?... ¿Tal vez provoqué a la persona equivocada y cometí un error grave sin darme cuenta?...], pensó Pabloc mientras elaboraba rápidamente una respuesta convincente para brindarle a su interlocutor.

Lo cierto era que no podía seguir mostrando duda y miedo ante un desconocido, por lo que pronto elaboró una respuesta para exponer en voz alta. Ahora solo le restaba seguir para tratar de descifrar quién estaba aguardando en silencio bajo aquel ropaje desgastado.

- En verdad, estoy buscando un maestro o un tutor que me ayude a explotar los aspectos que aún no logré desarrollar como guerrero, dado que el entrenamiento que venía llevando por mi cuenta no me dio los resultados que esperaba... Por eso necesito de la experiencia de un Caballero de rango mayor, que me guíe en la búsqueda de aprender a manejar mi Cosmoenergía a mi conveniencia... De lo contrario, no podré evolucionar como guerrero y mi puesto puede correr peligro... - concluyó el Santo de Plata, con la tranquilidad de quién acaba de sacarse un peso de encima. **
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Ichann Sáb Abr 12 2014, 19:14


Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Camus1
- Por lo que veo es algo importante para tí aumentar tus aptitudes físicas. Pues bien, me presentaré... -

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Kage-bunshin-no-jutsu_zpsd02a5534

- Mi nombre es Uzumaki Naruto y he sido destinado a este sitio con el fin de combatir con aquellos aspirantes que quieran mejorar sus aptitudes. Mis poderes son ampliamente superiores a los tuyos, por lo que bajaré mi cosmoenergía para estar en igualdad de condiciones. Me sería fácil derrotarte, pero la idea es que puedas crecer en tu camino hacia la verdad. ¡Vamos guerrero, muéstrame lo que tienes! -

Off: Mi registro será igual al tuyo, por lo que las reglas a seguir son las mismas para ambos. A continuación tiraré los dados de 6 caras.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Sáb Abr 12 2014, 19:14

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules U0n4
Resultados :
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Iq9s
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Dom Abr 13 2014, 18:11



Turno de Rol:

** Las especulaciones que había estado barajando el Caballero de Hércules, se disolvieron de inmediato tras escuchar las palabras pronunciadas por quién cubría su rostro, como para evitar ser reconocido, que por algún extraño motivo, parecía conocer las intenciones que Pabloc traía consigo...

No obstante, la sorpresa del Santo de Plata fue mayor cuando su nuevo oponente finalmente descubrió su rostro, dejándose ver como realmente era: Aquel sujeto no parecía ser un Caballero convencional, dado que por el momento no portaba ninguna Armadura, ni había mencionado ser el guardián de alguna constelación en especial. Sin embargo, estaba listo para enfrentarlo:

- Qué sorpresa guerrero... Y aunque seas más fuerte que yo, no creas que te será tan fácil vencerme... - Concluyó, mientras levantaba la guardia y esperaba para ver quién realizaría el primer movimiento. ** 


Off: Tiro Dado de 6 Caras para ver quién comienza.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Dom Abr 13 2014, 18:11

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules U0n4
Resultados :
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Dom Abr 13 2014, 18:26

Turno de Rol:
** El Caballero de Hércules había sido más veloz que su contrincante y, dejando rapidamente atras el cruce de palabras, se dispuso a atacar con todas sus energías: No sabía con qué podía salir aquel sujeto y por eso era que no quería darle ninguna ventaja, para no tener que encontrarse con alguna sorpresa indeseable. Para eso era que Pabloc pensaba ejecutar una de sus combinaciones ofensivas más potentes y efectivas.
- Espero que estés preparado para defenderte o de lo contrario, te expondrás a sufrir una descarga de mi poder... Y por si no me crees, ahora lo podrás confirmar por tí mismo... - Concluyó el Santo de Plata, mientras se disponía a ejecutar su primer maniobra de ataque. **


Turno de Ataque:

Intimidación: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Ataque3ssrpg09g
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Efecto: Ataque Extra

Concentrar:  Cosmos: -1000
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Gran Tornado de Hércules: Daño: 950, Cosmo: -600, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Qxb
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
de este ataque en el próximo turno


Stats:
Nivel: 22
HP: 1600
Cosmo: 34000 - 2200 = 31800
Energía: 1400 - 60 = 1340
Fuerza: 8
Velocidad: 8
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950
EXP: 0/100


Mi Daño: 2600 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1900 sean Directos.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Dom Abr 13 2014, 18:26

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Dadoexitos
Resultados :
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules B8sl Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules 77y5 Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules 77y5 Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Dom Abr 13 2014, 18:26

Mi Daño Final: 2600 Defendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Ichann Dom Abr 13 2014, 20:20

Turno de Rol:




-Yo siempre estoy preparado, lo unico que si atacas asi lo que resta de la pelea creo que ya sabemos quien sera el vencedor de la misma,vamos santo de plata se que puedes hacerlo mejor, demuestramelo....-




Turno Defensivo:

Reflejos Shinobi: Protección: 200, Cosmos: -500 Energia: -10
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Reflejos_zps6245b454
Naruto debido a sus años de entrenamiento ha desarrollado unos reflejos que le permitan poder esquivar ataques enemigos.

Efecto: Defensa extra

Defensa Perfecta: Protección: 400, Cosmos: -400 Energia: -20
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Defensa_zpscdcb33de
Naruto ha perfeccionado su técnica de clones de sombra, a tal punto que es capaz no sólo de usarlos como una fuente de ataque si no también como un recurso de defensa.

2600-600=2000
2000-600=1400
1400-8950=7550

Turno Ofensivo:

Tajuu Kage Bunshin(Jutsu: Multiclones de Sombra):
Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Tajuu-Kage-Bunshin-no-jutsu_zps46e10fc3
Versión masiva del Kage Bunshin, en lugar de unos pocos clones, crea demasiados. Es una técnica catalogada como prohibida ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza.
Efecto: Ataque Extra

Concentrar:  Cosmos: -1000
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Kage-bunshin-no-jutsu_zpsd02a5534
Naruto concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Fuuton Rasen Shuriken: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Fuuton-Rasen-Shuriken_zps40ec6931
Técnica desarrollada por Naruto después de haber dominado el Fuuton Rasengan, alrededor del Rasengan se crean 4 aspas con la cual tiene la apariencia de una Fuuma Shuriken gigante. Al impactar esta técnica sobre el enemigo, miles de micro agujas se liberan y atacan a nivel celular produciendo rápidamente la muerte de éste.



Nivel: 22
HP: 1600
Cosmo: 34000 - 3400=30600
Energía: 1400 - 90=1310
Fuerza: 8
Velocidad: 8
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 7550
EXP: 0/100

Daño: 3500

Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Dom Abr 13 2014, 21:00

Turno de Rol:
** El Caballero de Hércules observó un tanto asombrado como su contrincante había podido librarse de una parte de la combinación ofensiva propuesta por él, un instante atras. Claro que había visto defensas mejores, pero no esperaba que aquel extraño rival contase con tales artilugios. Y como si fuera poco, su contraofensiva había sido lo suficientemente fuerte como para alertar a Pabloc: No podía darle ninguna ventaja, o de lo contrario, podía comprometer su continuidad en el combate...
- No deberías ser tan confiado guerrero... Esta batalla recién comienza... Y por tal motivo, no deberías creer que mis movimientos van a ser iguales durante toda la extensión del pleito... - Concluyó el Santo de Plata antes de ejecutar su siguiente técnica. **


Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.
Cálculos Defensivos:
3500 - 600 = 2900
8950 - 2900 = 6050


Turno de Ataque:

Intimidación: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Ataque3ssrpg09g
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Efecto: Ataque Extra

Concentrar:  Cosmos: -1000
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Gran Tornado de Hércules: Daño: 950, Cosmo: -600, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Qxb
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
de este ataque en el próximo turno

Embestida de Hércules: Daño:1300, Cosmo: -1000, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Ataque2ssrpg09
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Efecto: La defensa enemiga se reduce 15%

Stats:
Nivel: 22
HP: 1600
Cosmo: 31800 - 3200 = 28600
Energía: 1340 - 90 = 1250
Fuerza: 8
Velocidad: 8
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950 - 2900 = 6050
EXP: 0/100

Mi Daño: 3900 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1900 sean Directos.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Dom Abr 13 2014, 21:00

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Dadoexitos
Resultados :
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules 77y5 Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules 77y5 Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules B8sl Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Dom Abr 13 2014, 21:01

Mi Daño Final: 3900 Defendibles + Efecto: La defensa enemiga se reduce 15%.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Ichann Lun Abr 14 2014, 14:16

Turno de Rol:


-Con golpes asi no vas a llegar a ningun lado guerrero, yo pense que eras u poco mas inteligente pero se ve que esta batalla ya esta destinada a tener un ganador y ese sere yo si ninguna duda...-




Turno Defensivo:
Cambio por ofensivo

3900-600=3300

3300-7550=4250

Turno Ofensivo:


Fuuton: Gama Teppou(Elemento Viento: Pistola de Sapo):
Daño:1300, Cosmo: -1000, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Fuuton-Gama-Genpou_zpsd856d610
Es un jutsu de colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza su jutsu Suiton: Mizu Teppou (Elemento Agua: Pistola de Agua) mientras que el Naruto agrega su chakra Tipo Viento creando una mejor y poderosa técnica.

Efecto: La defensa enemiga se reduce 15%


Tajuu Kage Bunshin(Jutsu: Multiclones de Sombra): Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Tajuu-Kage-Bunshin-no-jutsu_zps46e10fc3
Versión masiva del Kage Bunshin, en lugar de unos pocos clones, crea demasiados. Es una técnica catalogada como prohibida ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza.
Efecto: Ataque Extra

Concentrar:  Cosmos: -1000
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Kage-bunshin-no-jutsu_zpsd02a5534
Naruto concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Fuuton Rasen Shuriken: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Fuuton-Rasen-Shuriken_zps40ec6931
Técnica desarrollada por Naruto después de haber dominado el Fuuton Rasengan, alrededor del Rasengan se crean 4 aspas con la cual tiene la apariencia de una Fuuma Shuriken gigante. Al impactar esta técnica sobre el enemigo, miles de micro agujas se liberan y atacan a nivel celular produciendo rápidamente la muerte de éste.



Nivel: 22
HP: 1600
Cosmo: 34000 - 3400=30600 - 3500=27100
Energía: 1400 - 90=1310 - 90=1220
Fuerza: 8
Velocidad: 8
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 4250
EXP: 0/100

Daño: 4800 + -15%deff
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Lun Abr 14 2014, 21:22

Turno de Rol:
** El Caballero de Hércules escuchaba pacientemente las palabras con las que su adversario buscaba provocarlo. ¿O acaso intentaba intimidarlo?. La verdad que no importaba. Lo cierto era que no debía prestarse al juego que le ofrecía su rival. Para eso debía estar concentrado y no ceder por más presiones que recibiera:
- Tu confianza excesiva no te conducirá a buen puerto guerrero... Pero ya lo verás por tus propios medios, sin que haga falta de que te lo recuerde... - Concluyó Pabloc en medio de una sonrisa incipiente. **


Turno de Defensa:

Rayos Protectores: Protección: 200, Cosmos: -500 Energia: -10
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules R47f
El Santo Plateado de Hércules emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Efecto: Defensa extra


Rayos Protectores Niv. 2: Protección: 400, Cosmos: -400 Energia: -20
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules R47f
El Santo Plateado de Hércules emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos


Cálculos Defensivos:
600 - 90 (15% Efecto) = 510
4800 - 510 = 4290 - 600 = 3690
6050 - 3690 = 2360


Turno de Ataque:

Intimidación: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Ataque3ssrpg09g
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Efecto: Ataque Extra

Concentrar:
 Cosmos: -1000
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Gran Tornado de Hércules:
Daño: 950, Cosmo: -600, Energía: -30

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Qxb
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse
de este ataque en el próximo turno


Stats:
Nivel: 22
HP: 1600
Cosmo: 28600 - 3100 = 25500
Energía: 1250 - 90 = 1160
Fuerza: 8
Velocidad: 8
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 6050 - 3690 = 2360
EXP: 0/100


Mi Daño: 2600 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1900 sean Directos.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 14 2014, 21:22

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Dadoexitos
Resultados :
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules B8sl Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules B8sl Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules B8sl Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Lun Abr 14 2014, 21:23

Mi Daño Final: 1900 Directos y 700 Defendibles.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Ichann Mar Abr 22 2014, 14:28

Turno de Rol:

-Sinceramente me haces reir Santo de Plata, ya que con solo mis manos desnudads eh podido romper todo tu orgullo, ya sea tu armadura o lo que hces llamar cosmos, esta pelea estaba decidida desde que empezo. Si te rindes ahora puede ser que tenga alguna piedad hacia ti.. Tu decides....-




Turno Defensivo:

Reflejos Shinobi: Protección: 200, Cosmos: -500 Energia: -10
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Reflejos_zps6245b454
Naruto debido a sus años de entrenamiento ha desarrollado unos reflejos que le permitan poder esquivar ataques enemigos.

Efecto: Defensa extra

Defensa Perfecta: Protección: 400, Cosmos: -400 Energia: -20
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Defensa_zpscdcb33de
Naruto ha perfeccionado su técnica de clones de sombra, a tal punto que es capaz no sólo de usarlos como una fuente de ataque si no también como un recurso de defensa.

700-600=100
1900+100-600=1400
1400-4250=2850

Turno Ofensivo:

Tajuu Kage Bunshin(Jutsu: Multiclones de Sombra):
Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Tajuu-Kage-Bunshin-no-jutsu_zps46e10fc3
Versión masiva del Kage Bunshin, en lugar de unos pocos clones, crea demasiados. Es una técnica catalogada como prohibida ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza.
Efecto: Ataque Extra

Concentrar:  Cosmos: -1000
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Kage-bunshin-no-jutsu_zpsd02a5534
Naruto concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Fuuton Rasen Shuriken: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Fuuton-Rasen-Shuriken_zps40ec6931
Técnica desarrollada por Naruto después de haber dominado el Fuuton Rasengan, alrededor del Rasengan se crean 4 aspas con la cual tiene la apariencia de una Fuuma Shuriken gigante. Al impactar esta técnica sobre el enemigo, miles de micro agujas se liberan y atacan a nivel celular produciendo rápidamente la muerte de éste.


Nivel: 22
HP: 1600
Cosmo: 34000 - 3400=30600 - 3500=27100-3400=23700
Energía: 1400 - 90=1310 - 90=1220-90=1130
Fuerza: 8
Velocidad: 8
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100


Daño: 3500
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Mar Abr 22 2014, 22:19

Turno de Rol:
** El Caballero de Hércules había sido muy preciso al ejecutar su última maniobra ofensiva y había impactado de lleno en el físico de su rival, pero aún estaba lejos de poder tomar el control de aquel combate y Pabloc era conciente de eso: Si no realizaba alguna ofensiva de mayor potencia, podría verse envuelto en apuros. Para concentrarse al máximo de sus posibilidades, el Santo de Plata prefirió no hablar, mientras cerraba los ojos y se disponía incendiar su Cosmoenergía... **


Turno de Defensa:

Rayos Protectores: Protección: 200, Cosmos: -500 Energia: -10
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules R47f
El Santo Plateado de Hércules emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Rayos Protectores Niv. 2: Protección: 400, Cosmos: -400 Energia: -20
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules R47f
El Santo Plateado de Hércules emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos


Cálculos Defensivos:
3500 (Ataque) - 600 (Defensa) = 2900 - 600 (Cubre) = 2300
2360 (Durabilidad) - 2300 = 60


Turno de Ataque:

Intimidación: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Ataque3ssrpg09g
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Efecto: Ataque Extra

Concentrar:
 Cosmos: -1000
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Concentrarssrpg09
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Embestida de Hércules: Daño:1300, Cosmo: -1000, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Ataque2ssrpg09
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Efecto: La defensa enemiga se reduce 15%


Stats:
Nivel: 22
HP: 1600
Cosmo: 25500 - 3500 = 22000
Energía: 1160 - 90 = 1070
Fuerza: 8
Velocidad: 8
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 2360 - 2300 = 60
EXP: 0/100

Mi Daño: 3300 Defendibles + La defensa enemiga se reduce 15%.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Ichann Miér Abr 23 2014, 17:57

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty


Turno de Rol:

-Es hora de que toda esta tonteria termine aqui, ya estoy cansado de jugar contigo y de perder mi tiempo. Solo quiese jugar un poco contigo pero creo que ya es suficiente. Ahora descansa en paz Santo de Palta!!!-

Turno Defensivo:
Cambio ataque por defensa
3300-600=2700
2700-2850=150

Turno OFensivo:

Fuuton: Gama Teppou(Elemento Viento: Pistola de Sapo): Daño:1300, Cosmo: -1000, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Fuuton-Gama-Genpou_zpsd856d610
Es un jutsu de colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza su jutsu Suiton: Mizu Teppou (Elemento Agua: Pistola de Agua) mientras que el Naruto agrega su chakra Tipo Viento creando una mejor y poderosa técnica.

Efecto: La defensa enemiga se reduce 15%


Tajuu Kage Bunshin(Jutsu: Multiclones de Sombra): Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Tajuu-Kage-Bunshin-no-jutsu_zps46e10fc3
Versión masiva del Kage Bunshin, en lugar de unos pocos clones, crea demasiados. Es una técnica catalogada como prohibida ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza.
Efecto: Ataque Extra

Concentrar:  Cosmos: -1000
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Kage-bunshin-no-jutsu_zpsd02a5534
Naruto concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Fuuton Rasen Shuriken: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Fuuton-Rasen-Shuriken_zps40ec6931
Técnica desarrollada por Naruto después de haber dominado el Fuuton Rasengan, alrededor del Rasengan se crean 4 aspas con la cual tiene la apariencia de una Fuuma Shuriken gigante. Al impactar esta técnica sobre el enemigo, miles de micro agujas se liberan y atacan a nivel celular produciendo rápidamente la muerte de éste.


Nivel: 22
HP: 1600
Cosmo: 34000 - 3400=30600 - 3500=27100-3400=23700-3500=20200
Energía: 1400 - 90=1310 - 90=1220-90=1130-90=1040
Fuerza: 8
Velocidad: 8
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 150
EXP: 0/100


Daño: 4800 + -15%deff
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Jue Abr 24 2014, 00:48

Off: Jajaja, no se si fue un error de tipeo o no, pero es muy bueno lo de Santo de PALTA, jajaja.


Turno de Rol:
** El Caballero de Hércules había escuchado con atención cada una de las palabras pronunciadas por su contrincante y había comprendido que responder a aquellas provocaciones que acababa de proferir sería darle el gusto y entrar en su juego. Por eso era que el Santo de Plata había optado por ignorarlo y dedicarse a planear su siguiente maniobra para defenderse. Sin embargo, antes de proceder, expresó:
- Tienes mucha confianza en ti mismo, y eso es bueno... Pero cuando la confianza se vuelve excesiva, puede llegar a ser peligroso guerrero... Deberías tenerlo en cuenta... - Concluyó Pabloc, antes de ejecutar su siguiente combinación defensiva. **


Turno de Defensa:

Rayos Protectores: Protección: 200, Cosmos: -500 Energia: -10
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules R47f
El Santo Plateado de Hércules emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Defensa Perfeccionada: Protección: 350, Cosmos: -300, Energía: -10
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Defensa2ssrpg09q
Luego de años de entrenamiento, el Santo de Plata de Hércules ha logrado perfeccionar esta técnica de defensa que le permite generar una protección gigantesca
Efecto: Defensa extra x2 (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) Si se usa el efecto, debe restarse 100 de energia adicionales.


Rayos Protectores Niv. 2: Protección: 400, Cosmos: -400 Energia: -20
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules R47f
El Santo Plateado de Hércules emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos


Cálculos Defensivos:
1350 (Defensa) - 202.5 (15% Efecto) = 1147.5
4800 (Ataque) - 1147.5 = 3652.5 - 600 (Cubre) = 3052.5
60 (Durabilidad) - 3052.5 = -2992.5 (Directos al HP)


Turno de Ataque:
No Hay.


Stats:
Nivel: 22
HP: 1600 - 2992.5 = -1392.5 (Derrotado)
Cosmo: 22000 - 1200 = 20800
Energía: 1070 - 140 = 930
Fuerza: 8
Velocidad: 8
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 60 - 3052.5 = -2992.5 (Destruída)
EXP: 0/100


Mi Daño: 0 dado que fui Derrotado.
Off: Lanzo Dados de Recuperación.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 24 2014, 00:48

El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules F8vq
Resultados :
Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Buc2 Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Vnfy Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Vnfy Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Eg2o Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Nvog
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules Empty Re: Solicito Primer Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.