Saint Seiya RPG
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 3091mae

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por Zaraki Jue Mayo 15 2014, 16:39

**El dragón Arco-iris reconoció la nobleza de corazón del antiguo espectro del Inframundo, sus palabras, llenas de calor y ánimos, hicieron que el santo dorado alcanzara un estado de felicidad y armonía importante. Mientras tanto, Fidel miraba a su maestro con orgullo, pues estaba a punto de despertar el elemento natural de su armadura. El brillo de la piedra iba en aumento dirigiéndose lentamente hacia la posición de ambos visitantes. La luz, de una intensidad asombrosa, no dejaba ver nada a su alrededor, no era cegadora, pues se podía mirar con detenimiento, pero si que tenia una textura lo suficientemente opaca como para no dejar ver nada más que lo que se tenia delante. En este escenario, Falkon esperó tranquilo a que el proceso se consumara de forma natural.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 292pmdj-Gracias, criatura milenaria. Le prometo hacer uso de este poder siempre para el bien, nunca para mi provecho. Ahora que he regresado del mismo averno, tengo más responsabilidades que nunca. En mis manos está el futuro de muchos de mis compañeros del Santuario. Gracias al dios budista Fudo, pude encontrar mi luz interior, aquella que me proporciona el calor y la serenidad necesaria para poder aconsejar y guiar a los jóvenes talentos en su búsqueda de la excelencia. He notado que mi presencia en un principio fue observada con preocupación, pero con el paso del tiempo los demás caballeros me aceptaron como el guardián de la sexta casa, un honor que mantendré hasta mi final. Solo espero que este nuevo poder sea suficiente para alejar a nuestros enemigos de los dominios de la diosa Athena.-
**Falkon intentó expresar de la mejor de las maneras sus sensaciones y percepciones al llegar al Santuario desde el mismo Infierno. Con el lógico recelo de los más veteranos, permaneció tranquilo e imperturbable mientras ellos se acercaban para comprobar de primera mano las verdaderas intenciones del nuevo santo de Virgo. Una vez pasada la tempestad inicial, llegó la calma, y con ella la transmisión de sabiduría y conocimientos, algo que le proporcionaba una gran felicidad al santo que regresó del Inframundo. Fidel, que permanecía al lado del dorado, no perdía ojo de lo que ocurría a su alrededor, por si acaso las cosas se torcieran de manera inesperada, algo que aprendió en sus muchos entrenamientos extremos en la casa de Grifo.**
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Empty Re: Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon)

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Mayo 17 2014, 01:56

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Tumblr_mf7zvh5wxd1ro8cnpo1_500
- Sabía que ustedes solo traerían problemas, no voy a dejar que se lleven tan facilmente el poder de la piedra elemental. Quizás hayan podido engañar al dragón, pero en ustedes aún puedo ver los rastros del mal, y no voy a dejarlos salir con semejante poder. Si es necesario los derrotaré a ambos, en guardia caballeros...-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Shikamaru Sáb Mayo 17 2014, 01:56

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 L2i9
Resultados :
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Do2a
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Zaraki Jue Mayo 22 2014, 07:36

**Cuando todo parecía dispuesto para que el santo de Virgo, Falkon, despertara el poder oculto de la sagrada armadura dorada, apareció el inquietante guardián de la entrada oculta de la ciudad de Aurora para interrumpir el proceso. Desafiante, y con un aire un poco prepotente, se dispuso para enfrentarse a ambos visitantes si llegara el caso. El antiguo Juez de Hades lo miró con tranquilidad, pues sabia que su anterior pasado le perseguiría durante toda su vida, no era algo que le quitara el sueño, el haber despertador la luz de su interior con la sabiduría de Fudo le hacia ver las cosas desde otras perspectivas más sosegadas. Fidel en cambio, lo miró desafiante, con ganas de intervenir para demostrar a su maestro que ya no era el niño que trajo de la Atlántida, ahora era un hombre con convicciones.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 282gm83-Tranquilo Fidel, el auriano está en su derecho de dudar de dos visitantes extraños como nosotros. Si quiere que probemos nuestra valía en un combate, así lo haremos, es lo mínimo que podemos ofrecer desde nuestra posición. Eso si, seré yo, y únicamente yo, el que tenga a bien enfrentarse a este noble rival. Espera tranquilo al desenlace de este encuentro, yo por mi parte demostraré que la confianza del ancestral del dragón no es simple casualidad. Espero que sea un buen combate amigo.-
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 22 2014, 07:36

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 L2i9
Resultados :
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Dm2g
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Mayo 23 2014, 19:36

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Giphy
- No me subestimes caballero de Virgo. Te confías demasiado al dejar a tu compañero a un lado como un mero espectador. De todas formas, supongo que después de un par de golpes, se dará cuenta que tiene que desobedecer tus órdenes. De esta pelea, puede que mal vuelva a aflorar, o se selle para siempre junto con la piedra elemental...-

Ataque:

Daño: 15900
Defensas -25%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Jue Mayo 29 2014, 20:46

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 S4v3vb-No confundas los conceptos, auriano. Fidel es un hombre de principios, por más que intentes desestabilizarlo con tus palabras no lo conseguirás. El venir a este lugar es mi responsabilidad máxima, yo he sido el iniciador de todo el proceso, es por ello que debo asumir todas las responsabilidades. Como puedes ver, yo nunca subestimo a nadie joven, aunque me veas como alguien diferente a tus ideales, no lo soy tanto. Conozco lo que significa el defender a la luz, al igual que defender a la oscuridad, no creo que ahora mismo halla alguien así en el mundo. De todas maneras he venido a Aurora con la única idea de despertar el elemento natural de mi armadura, no tengo ninguna otra intención que no sea esa. En cuanto te des cuenta de que soy digno de la confianza del dragón, y pueda liberar mi nuevo poder, nos iremos igual que hemos venido, en son de paz y sin armar revuelo. Veo que eres bastante poderoso, no me extraña que te asignaran el papel de guardián protector, veamos como se desarrolla el combate, pues no tengo intención de dejarme llevar por otra cosa que no sea la de derrotarte.-

**El santo de Virgo se giró hacia Fidel para mostrarle su gratitud por no meterse en una situación tan complicada, la confianza en él era ciega, sabía que por más que viera que las cosas se torcían, no intervendría nada más que para evitar la muerte de su maestro, algo que solo Falkon podía evitar con sus movimientos. Los primeros pasos del antiguo espectro fueron marcados por la prudencia, pues hacer otra cosa podía desnivelar la balanza a una zona difícil de recuperar**.

Movimientos:

DAÑO FINAL

13175
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Jun 03 2014, 23:51

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Tumblr_mwcjt2FUIn1rt3xvfo1_500
- Lo que haga el Dragón, no es algo que me incumba. Es una criatura pensante y puede hacer lo que plazca con sus poderes, pero naturalmente, existe la posibilidad de que tal ente pueda fallar en sus corazonadas. Yo estoy aquí para cerciorarme de que seas digno de portar el elemento con responsabilidad y buen criterio!-

Def:

Atk:

Defensas -25%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Jue Jun 05 2014, 19:22

**El Guardián de Aurora mostraba una fortaleza defensiva digna del mejor de los guerreros que utilizan ese arte en sus combates. Las circunstancias del mismo obligaba a usar la cabeza, más que la fuerza, y eso mismo era algo que Falkon solía hacer a menudo, el intentar adaptarse a su entorno para encontrar la mejor de las maneras de afrontar sus retos y desafíos. Fidel, que observaba desde un lado, sabia que su maestro no era un rival fácil de derrotar, él mismo pudo comprobar como acabó con varios de los guerreros más poderosos de Poseidón cuando defendía la causa del Inframundo. Fuera como fuere, el esfuerzo para despertar el elemento natural de la armadura de Virgo sería algo más que complicado.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 2rp4kf7-Te felicito guerrero, no sólo eres fuerte con tus ataques, también tus defensas son muy sólidas. No sabía que existieran tipos que reunían tantas virtudes de dos estilos tan complicados como los defensivos e intermedios. Esto me obliga a medir muy bien mis movimientos auriano. Este combate me lo tomo como un desafío, y como tal, obraré en consecuencia. No esperaba encontrarme tanta resistencia hostil en esta zona, pero si tengo que demostrar que soy digno de la confianza del dragón, así lo haré.-

Movimientos:

DAÑO FINAL

14950+-25%DEF.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Jun 06 2014, 19:24

- No es al dragón al que tienes que probar tu valía caballero, pues el te ha aceptado. El poder de mi elemento es superior al tuyo, puesto que es de segundo grado. La mezcla de agua y viento forma el intenso hielo que me da semejante fuerza. Esa es mi ventaja sobre tí, no podrás ganarme de ninguna forma, mientras sigas teniendo esa oscuridad dentro de tu alma! Y te aseguro que no me detendré!-

Def:

Atk:

Daño: 12700
Dados para darte directo 6400
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 06 2014, 19:24

'Dado del éxito' :
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 B8sl Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 77y5 Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 77y5 Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Lun Jun 09 2014, 09:18

**El rival de Falkon mostraba una enorme tozudez y confianza en sus palabras, sin duda no estaba por la labor de dar su brazo a torcer y reconocer que el santo dorado de Virgo, era digno de salir de Aurora con su elemento natural despertado. El combate estaba siendo tremendamente estratégico, tal y como se pensaba al inicio del mismo. El hombre menudo de pelo blanco decidió aportar algo más de información sobre su poder, por lo visto su hielo era la combinación de dos elementos naturales, el viento y el agua, pero lo más inquietante fue que el auriano era poseedor del conocimiento del elemento natural de segundo grado, un poder inimaginable para el antiguo espectro.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 9k6lcl-Que sorpresa auriano, no sabia que existieran guerreros capaces de manejar otra dimensión del elemento natural. Parece que me llevaré de aquí algo más que el elemento de mi armadura, ahora que se que existe gente capaz de combinar los elementos tendré que hacer una búsqueda por el mundo para atesorar ese interesante saber. Yo en mi etapa como Juez, pude despertar el uso de dos elementos, la Tierra y el Fuego, pero nunca los combiné con la fuerza suficiente a como lo haces tú, y claro, ya doy por hecho que no me trasmitirás ese conocimiento. Bueno, tampoco el propósito de mi llegada a los dominios que defiendes fue ese, es lógico y comprensible que no lo hagas. El combate está siendo tremendamente interesante, además con la inclusión de tu poderoso elemento las cosas se vuelven aún más complicadas para mi, pero no te confíes guerrero, no soy el santo dorado de Virgo por casualidad, no lo olvides.-
**La mirada del antiguo servidor de Hades se clavó fijamente en el rostro de su rival, quería percibir si realmente sus palabras eran ciertas, y si pensaba ciertamente que la oscuridad todavía navegaba en el interior del cuerpo del resucitado por Fudo Myo. Fidel permanecía en la misma posición observante del inicio, con los ojos bien despiertos, y sus sentidos al máximo de concentración, mostró curiosidad por el manejo del hielo de aquel muchacho. Quien sabe, igual algún día él también sería capaz de manejar un elemento tal y como lo manejaba el auriano.**

MOVIMIENTOS:

DAÑO FINAL

14950+-25%DEF.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Jun 09 2014, 23:29

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Tumblr_mwcjt2FUIn1rt3xvfo1_500
- La combinacion de los elementos naturales es algo muy dificil de lograr, en mi caso, me costó casi un siglo poder dominar de manera correcta esta gran habilidad. Pero para tí, que eres un humano convencional, te será muchisimo mas dificil. No digo imposible, pues ustedes, Santos de Athena, son capaces de lograr verdaderos milagros...-

Def:

Atk:

Defensas -25%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Lun Jun 16 2014, 22:37

**El rival de Falkon le desveló un dato muy interesante, para poder dominar un elemento tan bien como lo hacia su rival, había que pasar mucho tiempo de estudio, práctica, y conocimiento. El tiempo era un problema para un humano, eso era algo que el más simple niño conoce, pero el verdadero poder que tienen es el de crecerse ante las adversidades. Su poder de convicción era tremendo cuando se conjuntaba con las ganas de crecer de un individuo, algo que el antiguo espectro de Hades tenía en estos momentos de su vida. Su despertar de nuevo en esta era le había proporcionado las herramientas perfectas, para poder transcender más allá del conocimiento que un vida mortal pudiera ofrecerle. Él ya había sentido la muerte en sus carnes en dos ocasiones, incluso como Juez del Inframundo había atesorado el conocimiento suficiente sobre el tránsito insalvable que supone el dejar un cuerpo mortal. Ahora le quedaba recorrer el camino de la luz para redimirse y convertirse en el guía, en el faro que alumbre a las nuevas generaciones de santos.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Vhc39l-Es bueno saber que con más conocimiento uno puede elevar su elemento a otra dimensión más notable. Sin duda me has proporcionado una información muy valiosa guardián. En cuanto al combate que estamos teniendo, se presenta largo y complicado, hacia tiempo que no mantenía una batalla tan interesante y estratégica como esta. Creo que más allá de la satisfacción que me proporciona, sabré sacar más conclusiones que las que pensaba obtener al viajar hacia esta admirada ciudad. Fidel amigo mio, noto en tu espíritu ganas de conocimientos, es importante que esa llama que nace no se extinga, pronto te convertirás en santo de Athena y deberás descubrir tu camino solo. En cuanto a mi, solo me queda mantener la calma necesaria para no cometer errores.-
**El antiguo Kyoto de Grifo permanecía impasible ante las duras acometidas de su adversario. Los golpes que lanzaba este extraño y habilidoso guardián, no eran nada comparados con los acertados y desafiantes comentarios que se unían a su cosmo. La armadura dorada de Virgo empezaba a acusar la dureza del combate presentando las primeras fisuras visibles, si el ritmo se mantenía en los próximos minutos, seguramente dejaría de contar con su protección para beneficio de su adversario. Las cosas se estaban complicando, pero no era tiempo de lamentaciones, era tiempo de búsqueda y análisis de movimientos.**

Movimientos:

DAÑO FINAL

14950+-25%DEF.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Jun 24 2014, 22:13

-Eres un guerrero bastante analítico, llevaba tiempo sin enfrentarme a alguien de tu talla, pero debo decirte, que no estoy dando mi mejor pelea. Estoy esperando el momento oportuno, para que tu cosmos de luz haga reaccionar a lo que te queda de oscuridad. Voy a subir el tono un poco, sobrevivr no dependerá de mí!-

Def:

atk:

Defensas -25%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Sáb Jul 05 2014, 09:07

**No era cuestión de fuerza, eso Falkon lo sabía, en sus múltiples combates había llegado a situaciones extremadamente complicadas, adversarios que utilizaban sus habilidades al máximo de su potencial. El santo de Virgo permanecía en una situación hartamente difícil, tenía que medir muy bien sus pasos para no cometer un error que lo condenara en el combate. Las fuerzas estaban igualadas, y cada uno intentaba hacer todo lo posible por aguantar las acometidas de su rival. Ahora era el turno del santo dorado, que tenía que hacer frente al ataque combinado con el elemento de segundo nivel, un elemento que penetraba en las defensas con gran facilidad.**
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 2pycq6e-Si no estas tomando en serio este enfrentamiento, es algo que no me compete, yo por el contrario si que lo hago, no tengo ningún interés en caer derrotado en este bello paraje. En cuanto a mi cosmo, hace tiempo que dejó de ser oscuro, el dios budista Fudo Myo me purificó y sanó para que pudiera ser el adalid de su causa en la Tierra. En el Santuario, mi nuevo hogar, tengo tiempo de reflexión y concentración para ir conociendo mucho mejor la naturaleza de mi cosmo. Bueno, creo que se acerca la hora clave y tendremos que asumir decisiones importantes. Fidel, amigo, no pierdas la compostura ante lo que se avecina, puede que las cosas se tuerzan o no y tendremos que alterar nuestros planes.-

Movimientos:
DAÑO FINAL

14950+-25%DEF.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Jul 18 2014, 12:35

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Giphy- Mi intención jamás ha sido perder en este encuentro. Mi único objetivo es librar a la ciudad de Aurora de un ser como tú! El filo de la espada de hielo logrará desgarrar tu carne y perforar tu alma. Si no haces algo al respecto, tu joven discípulo verá a su maestro caer ante sus ojos. Solo liberando la oscuridad de tu corazón podrás ganarme! Vamos Falkon!-

Defemsa:

Atk:

Daño: 6400

Dados para darte directo
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Vie Jul 18 2014, 12:35

'Dado del éxito' :
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 B8sl Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 77y5 Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 B8sl Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Vie Jul 18 2014, 15:48

**Tanto le hablaba aquel sujeto de la oscuridad que habitaba en el interior del antiguo espectro, que por momentos creía en ello. No obstante Falkon sabia perfectamente que la oscuridad la dejó atrás en el mismo momento que fuer liberado por Fudo Myo, él y sus enseñanzas le hicieron ver la luz de su interior, la luz que le guiaba en todo momento y que le permitía llevar a sus ideales al máximo. El combate estaba en una situación complicada y requería de un breve momento de reflexión para afrontar el crucial choque, no solo no podía distraerse en las palabras de su adversario, también tenía que actuar de la mejor de las maneras porque uno de sus mejores pupilos estaba presenciando el choque, todo lo que contemplara en aquel lugar quedaría en su memoria para siempre.**

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 2zzrnr7-No se que porque piensas que soy una amenaza para la ciudad de Aurora, pero no lo era cuando vestía el Kyoto de Grifo, y menos aún portando la sagrada armadura dorada de Virgo. Puede que la oscuridad habitara en mi interior en otro tiempo, pero ahora he renacido, ahora soy un ser de luz que intenta apoyar a todo el que lo necesite. Mi compañero Fidel puede decirte como actuaba aun siendo espectro, yo no me guío por estereotipos, solo por sensaciones, y eso si, siempre intentando ser lo más justo posible, pero bueno, me imagino que a estas alturas poco te importara. Ya he tomado el tiempo necesario para tomar una decisión, es hora de decidir el combate a mi favor, noble guerrero.-

**El santo dorado decidió emplear uno de sus sellos para evitar el ataque dañino y casi mortal, lanzado por la espada de hielo, un golpe que podía terminar con cualquier metal de un simple impacto.**

MOVIMIENTOS:

DAÑO FINAL

16550+-25%DEF.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ago 04 2014, 13:47

- Veo que eres un guerrero formidable, pero he esperado a estas ultimas alturas del combate para hacer mi movimiento y demostrarte que lo que he dicho es cierto! Brilla espada de hielo!-

El guardían, luego de recibir el impacto de Falkon, se abalanzó a toda velocidad sobre Fidel. El ruido de la hoja atravesando el pecho del joven desgarró el aire y produjo silencio y estupor. La sangre goteaba por la hoja de la espada manchando los zapatos del guardián. Fidel estaba allí, parado, viendo como la espada unía su pecho con la mano del hombre de baja estatura, sentia la fria mano de la muerte sobre sus hombros, mientras miraba a Falkon, en busca de una respuesta.

Consigna:
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Miér Ago 27 2014, 19:55

**El desenlace del combate se desarrolló de la peor de las maneras para los intereses de Falkon, la muerte de su fiel amigo rondaba a cada segundo que pasaba obligando al portador de la sagrada armadura dorada de Virgo a reaccionar de una manera rápida. La situación alteró la concentración que el defensor de Athena había mostrado a lo largo de todo el enfrentamiento, su mirada, ahora perdida en un vacío inquietante, recordaba a un pasado que parecía haber sido olvidado, pero que yacía de manera latente en el interior del cuerpo de Falkon.**

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Minos-Grifo_17**Su cosmos comenzó a reaccionar de una manera descontrolada y violenta mientras su cuerpo se retorcía de un dolor importante. El pelo rubio y brillante de Falkon, pasó a uno más cercano al que tenía cuando era uno de los jueces más importantes del Inframundo. Sus ojos, fuera de órbita, miraban a un punto fijo mientras sus brazos comenzaban a cargarse de una materia oscura peligrosa. Llegado a un punto de máxima eclosión, una ráfaga de corriente energética oscura se dirigió a la cabeza de aquel hombre, que con su espada de hielo, había provocado la salida del lado oscuro del dueño de la sexta casa del zodiaco.**

**Fidel, que permanecía sobrecogido por el tremendo impacto de aquella maldita espada, no reaccionaba ante los acontecimientos, que sin duda, lo estaban superando. La vida de aquel pequeño joven que recogió del las profundidades del Imperio de Poseidón se extinguiría sin remedio alguno. Pero el santo de Virgo no era quien era solo por casualidad, sus años de experiencia forjada en mil situaciones le hacían poseer una sabiduría, control y conocimientos muy cercano a los de los dioses. Casi a la misma vez que explotaba su cosmos oscuro, una luz tenue comenzó a brillar de su armadura oscurecida con insistencia. El resplandor comenzó a cubrir la armadura dorada haciéndola brillar como nunca, con aquella luz que tuvo el día que salió del purgatorio.**

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 410248802_409270

**De la misma nada resurgió la figura del santo en la posición de loto, la postura que le hacía mantener la máxima concentración posible. Su elemento había sido despertado, y el primero de sus propósitos sería el intentar salvar la vida de su fiel escudero, una tarea que por las heridas que presentaba, no parecía nada fácil. Virgo, que brillaba como una supernova en el momento de surgir, lanzó varias corrientes energéticas de luz hacía el cuerpo de Fidel con la esperanza de que su elemento le dirá el aliento suficiente como para despertar de una muerte segura. El joven, que pareció reaccionar de la mejor de las maneras, pudo agarrar con sus manos desnudas el frío hielo para separarlo de su cuerpo. Una vez conseguido se giró hacia su maestro para, sonriendo abiertamente, destruirla con un fuerte golpe de su desconocido cosmos.**

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Tumblr_mu9imgsaT91svm6t8o1_500-Gracias Maestro. Estaba a las puertas del averno, un lugar conocido para mi, cuando su luz me ha guiado de nuevo hacia este sitio.  Por lo que veo ha sido capaz de extinguir todo lo negativo que aún recorría su cuerpo y despertar una vez más, el elemento natural de su armadura. Sin duda, con esa luz que porta será capaz de guiar a las nuevas generaciones contra los enemigos del Mundo. Me siento orgulloso de poder vivir de primera mano, todos los acontecimientos a su lado. En cuanto al habilidoso luchador de este sitio, no le guardo rencor, creo que ha hecho bien su trabajo protegiendo sus ideales. Cuando lo considere oportuno podremos poner punto y final a este viaje, ha sido más duro de lo que pensaba.-

**La recuperación milagrosa de Fidel fue algo extraordinario y difícil de creer. La luz de Falkon no se había ido todavía, su elemento recorría su cuerpo con gran fuerza. Todo había terminado y era tiempo de regreso.**

Misión para despertar el elemento natural de Virgo (Falkon) - Página 2 Tumblr_m9aixmisEv1rsojmdo1_500-Bien Fidel, creo que tienes razón. Con el despertar de mi elemento se pone punto y final a todo esta aventura. Cualquier otro movimiento es innecesario, y por lo tanto, regresaremos a los territorios de Elder para despedirnos y dirigirnos de nuevo al Santuario, tenemos muchas cosas que hacer todavía. Gracias joven, sin duda no habría podido terminar de limpiar mi cuerpo de la oscuridad sin tu ayuda. Sigue asi amigo, Aurora tiene que sentirse orgullosa de tener un guardián de esta talla. Adiós compañero.-

**Tanto Fidel como Falkon regresaron para despedirse de Elder y sus discípulos. Una vez terminado los actos protocolarios, ambos se fueron con rumbo al Santuario, era tiempo de reflexión y descanso.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Sep 01 2014, 13:51

Guerrero elegido: Falkon
Objetivo: Despertar el elemento natural de la armadura de Virgo (Logrado).
Rango de la Misión: C.

Stat de la misión

Calificación del Rol: 8/10.
Retos superados: 2/2.
Solicitud de ayuda: No.
Elementos usados durante la misión: -
Tiempo de Misión: 180 días

Beneficios

Experiencia: 300
Sellos:1 Negro + 1 Blanco
Monedas: No suma
Pociones: No suma.
Elementos: No suma.
Amuletos: No suma.
Barra de Respeto: +25%

Elemento despertado satisfactoriamente
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2