Perseo vs Hercules (Daro vs Pabloc)
5 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Perseo vs Hercules (Daro vs Pabloc)
Utilizo la Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Turno de Rol
**Daro dio de lleno con todo su máximo poder en el caballero de Hércules rompiendo del todo su Cloth tan fornida. Sintió como incluso su puño hacía contacto físico con el cuerpo de Pabloc y unos instantes despues lo vio salir disparado hacia atras con fuerza. Sabía muy bien sin embargo que ahí se habían consumido todas sus energías y ya no tenía fuerza para nada más. Había quedado totalmente desprotegido ante un ataque de su amigo cosa que así sucedió. Pabloc no se frenó ni un segundo a lamentarse por su dolor sino que en una nmaniobra rápida y eficaz contraatacó con gran fuerza e impidió alguna respuesta por parte de su par de plata.**
[Maldición no puedo defenderme, necesito regenerar cosmo para mi siguiente movimiento... esto es muy grave. Su puño viene directo a mi estómago.... Agh!!!!]
**Perseo sintió como cada una de las partes agrietadas de su cloth lo abandonaban por obra de un daño irreparable que había causado el devastador ataque proporcionado por Pabloc. Ahora hasta el último pelo le dolía y sufría de una escases de energía que no le permitía ni si quiera tomarse el estomago que tanto le dolía. Esta batalla estaba a punto de llegar a su fin... Tan cerca de acabar pero a la vez tan lejos de encontrar un vencedor.**
- Dios... Pensé que tenía el duelo de mi lado, pero tu estrategia ha sido sublime... El dao que recibí es increiblemente fuerte y sé que no ha sido tu mejor combinación de ataques. Tanto tu como yo estamos agotados nuevamente. Ambos tenemos chances de cantar victoria pero - Tose - no se como seguir... Por lo pronto recuperare algo de fuerzas...
Turno de Defensa
Lanzo dados de cosmo
27700 - 10000 = 17700 - 12635 = 5065
HP: 36000 - 5065 = 30935
Cosmo: 1000
Energía: 2260
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 2635 + 10000 = 12635 - 17700 = -5065
EXP: 0/100
Turno de Rol
**Daro dio de lleno con todo su máximo poder en el caballero de Hércules rompiendo del todo su Cloth tan fornida. Sintió como incluso su puño hacía contacto físico con el cuerpo de Pabloc y unos instantes despues lo vio salir disparado hacia atras con fuerza. Sabía muy bien sin embargo que ahí se habían consumido todas sus energías y ya no tenía fuerza para nada más. Había quedado totalmente desprotegido ante un ataque de su amigo cosa que así sucedió. Pabloc no se frenó ni un segundo a lamentarse por su dolor sino que en una nmaniobra rápida y eficaz contraatacó con gran fuerza e impidió alguna respuesta por parte de su par de plata.**
[Maldición no puedo defenderme, necesito regenerar cosmo para mi siguiente movimiento... esto es muy grave. Su puño viene directo a mi estómago.... Agh!!!!]
**Perseo sintió como cada una de las partes agrietadas de su cloth lo abandonaban por obra de un daño irreparable que había causado el devastador ataque proporcionado por Pabloc. Ahora hasta el último pelo le dolía y sufría de una escases de energía que no le permitía ni si quiera tomarse el estomago que tanto le dolía. Esta batalla estaba a punto de llegar a su fin... Tan cerca de acabar pero a la vez tan lejos de encontrar un vencedor.**
- Dios... Pensé que tenía el duelo de mi lado, pero tu estrategia ha sido sublime... El dao que recibí es increiblemente fuerte y sé que no ha sido tu mejor combinación de ataques. Tanto tu como yo estamos agotados nuevamente. Ambos tenemos chances de cantar victoria pero - Tose - no se como seguir... Por lo pronto recuperare algo de fuerzas...
Turno de Defensa
Lanzo dados de cosmo
27700 - 10000 = 17700 - 12635 = 5065
HP: 36000 - 5065 = 30935
Cosmo: 1000
Daro- DORADO
Cantidad de envíos : 1728
El miembro 'Daro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
HP: 30935
Cosmo: 1000 + 25000 = 26000
Cosmo: 1000 + 25000 = 26000
Daro- DORADO
Turno de Rol:
** El Caballero de Hércules escuchó con atención las palabras pronunciadas por su par de Perseo y fue entonces que pudo volver a sonreír, a pesar del cansancio: Era evidente que su última maniobra había funcionado tal como lo había imaginado y si bien eso no le aseguraba nada, al menos le daba un poco de animo y lo ayudaba a ganar algo de tiempo para planear sus siguientes pasos y recuperar energía. Claro que Daro también estaba agotado y eso se notaba en el andar de ambos guerreros. La nieve no paraba de caer sobre aquel terreno helado en el que se estaba desarrollando la batalla que se había extendido más de lo pensado y que cada vez se ponía más pareja. El clima no ayudaba a la falta de energía de los combatientes, dado que el frío complicaba cada vez más los movimientos.
Ahora sería el turno de Pabloc para intentar recuperar el aliento, dado que ya no contaba con la fuerza suficiente como para ejecutar ninguna maniobra ofensiva.
- Este combate ha llegado demasiado lejos amigo... Se nota que hemos dado lo mejor de cada uno, junto con la puesta en práctica de tácticas por demás ingeniosas, lo que dio como resultado un combate para recordar... Ahora será mi turno de tomarme un segundo para respirar, dado que no estoy en condiciones de moverme con la destreza suficiente como para atacarte... Por lo que intentarlo en estas condiciones sería un error de mi parte... Pero vamos, confío en que tú tienes planeado algo lo suficientemente bueno como para sorprenderme... - Expresó Pabloc, mientras intentaba oxigenarse para recuperar energías. **
Turno de Ataque:
Sacrifico Turno de Ataque para lanzar Dados de Cosmos.
Stats:
HP: 36000 - 11790 = 24210 Cosmo: 39000 + 28000 = 67900 - 51000 = 16900
Energía: 1571 - 640 = 931 Fuerza: 100
Velocidad: 100Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 9410 - 21200 = -11790 (Destruída)EXP: 0/100
Mi Daño: 0.
Off: Lanzo Dados de Cosmos.
Pabloc- PLATA
El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
Stats:
HP: 36000 - 11790 = 24210 Cosmo: 16900 + 35000 = 51900
Pabloc- PLATA
Utilizo el objeto
Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.
Turno de Rol
**Daro no estaba preparado para efectuar algún movimiento todavía. Su descanso había sido mínimo y no le alcanzaba ni para efectuar un ataque. Debía recuperar un poco más de energía para luego intentar alguna maniobra de último momento. Su amigo estaba ya recuperado y se preparaba para lo que sería un fortísimo ataque. Daro no sabía como iba a poder frenar ese poder sin la ayuda de su Cloth, pero lo intentaría en ese y en todos los momentos en que le fuera posible. Ahora solo restaba esperar. Descansar, tomar aire y concentrarse era lo que mejor podría hacer en ese instante. Su fatiga era máxima y con cada bocanada de aire helado, expiraba un gran halo de humo blanco que se iba acrecentando más y más hasta perderse desvanecido en la nada. Perseo miró brevemente a su amigo, pero Pabloc lo incitaba a atacarlo con sus palabras.**
- jaja.. amigo mío, no caeré en tu red jaja. De hacer algún intento desesperado de ataque en estas condiciones, sería una probabilidad del 40% la de acestar un golpe directo y que terminara el duelo. Es algo osado y créeme que lo hubiese intentado, a no ser que de efectuarlo, no tendría energías para moverme 2 pasos siquira y moriría aquí congelado, cubierto por la espesa nieve. Paciencia te pido Pabloc, ya que necesito recuperarme nuevamente. Estaré esperando tu ataque amigo... Vamos terminemos con ésto.
[Nunca en mi vida tuve ningún combate de esta magnitud. Plagado de estrategias complicadas y bien pensadas por parte de ambos. Es un duelo de mentes más que de fuerzas... Somos tan parejos que no sabemos quien tendrá la victoria a pesar de faltar tan solo un par de golpes para el final. Espero que la suerte esté de mi lado... Athena...]
Turno de Ataque
Lanzo dados de cosmo
HP: 30935 + 17500 = 48435
Cosmo: 26000
Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.
Turno de Rol
**Daro no estaba preparado para efectuar algún movimiento todavía. Su descanso había sido mínimo y no le alcanzaba ni para efectuar un ataque. Debía recuperar un poco más de energía para luego intentar alguna maniobra de último momento. Su amigo estaba ya recuperado y se preparaba para lo que sería un fortísimo ataque. Daro no sabía como iba a poder frenar ese poder sin la ayuda de su Cloth, pero lo intentaría en ese y en todos los momentos en que le fuera posible. Ahora solo restaba esperar. Descansar, tomar aire y concentrarse era lo que mejor podría hacer en ese instante. Su fatiga era máxima y con cada bocanada de aire helado, expiraba un gran halo de humo blanco que se iba acrecentando más y más hasta perderse desvanecido en la nada. Perseo miró brevemente a su amigo, pero Pabloc lo incitaba a atacarlo con sus palabras.**
- jaja.. amigo mío, no caeré en tu red jaja. De hacer algún intento desesperado de ataque en estas condiciones, sería una probabilidad del 40% la de acestar un golpe directo y que terminara el duelo. Es algo osado y créeme que lo hubiese intentado, a no ser que de efectuarlo, no tendría energías para moverme 2 pasos siquira y moriría aquí congelado, cubierto por la espesa nieve. Paciencia te pido Pabloc, ya que necesito recuperarme nuevamente. Estaré esperando tu ataque amigo... Vamos terminemos con ésto.
[Nunca en mi vida tuve ningún combate de esta magnitud. Plagado de estrategias complicadas y bien pensadas por parte de ambos. Es un duelo de mentes más que de fuerzas... Somos tan parejos que no sabemos quien tendrá la victoria a pesar de faltar tan solo un par de golpes para el final. Espero que la suerte esté de mi lado... Athena...]
Turno de Ataque
Lanzo dados de cosmo
HP: 30935 + 17500 = 48435
Cosmo: 26000
Daro- DORADO
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
HP: 48435
Cosmo: 26000 + 33000 = 59000
Cosmo: 26000 + 33000 = 59000
Daro- DORADO
Turno de Rol:
** El Caballero de Hércules estaba a punto de abalanzarse sobre su exhausto par de Perseo, cuando una idea nueva y desconocida hasta el momento lo asaltó. No podía precisar si eso había surgido solo desde su imaginación o si alguna de las palabras pronunciadas por su amigo lo hicieron reaccionar, pero lo cierto era que había cambiado de parecer. Justo cuando estaba listo para atacar a Daro con todas las fuerzas que aún le quedaban, fue que una nueva táctica se instaló en su cabeza. Claro que eso no le aseguraba nada, pero al menos le daba otra oportunidad, tal vez menos predecible, de poder salir airoso de aquel pleito tan parejo. La maniobra era arriesgada y, como todo, debería contar con una dosis de suerte para prosperar o, de lo contrario, habría sellado su derrota definitivamente. Por eso fue que Pabloc, que se dirigía a toda velocidad a embestir al Santo de Perseo sin mediar palabras, detuvo su marcha y suspiró como quien añora algo lejano. No era que un recuerdo calido lo hubiese sorprendido, no... Fue la aparición de esa idea la que lo hizo sonreír, a pesar del cansancio y del frío que no paraba de azotar a aquella tierra congelada y olvidada.
Fue entonces que decidió hablar y poner al tanto a su amigo Daro de lo que estaba ocurriendo y el por qué de su decisión. Claro que aún no pensaba darle detalles precisos de su plan, pero algo alcanzó a esbozar antes de que la sonrisa incipiente se desdibujase de su rostro:
- En verdad tienes razón... Me hiciste dar cuenta de que no era lo más propicio atacar en este momento... Créeme que tus palabras me fueron de gran ayuda amigo... Ahora procedamos a hacer silencio y a concentrarnos en recuperar algo de energía, que ambos lo necesitamos y mucho... - Concluyó Pabloc, con un aire un tanto misterioso... **
Turno de Ataque:
Sacrifico Turno de Ataque para lanzar Dados de Cosmos.
Stats:
HP: 36000 - 11790 = 24210 Cosmo: 16900 + 35000 = 51900
Pabloc- PLATA
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
Stats:
HP: 36000 - 11790 = 24210 Cosmo: 51900 + 36000 = 87900
Pabloc- PLATA
Turno de Rol
[¿Qué ha pasado? ¿Porqué no me atacó teniendo la oportunidad? No lo entiendo... estaba en ventaja para conseguir un golpe directo y no hizo nada. No lo entiendo, esto no es propio de él. Acaso me perdonó la vida?? Se ha compadecido de mí?? No quiero eso!! Yo ganaré por mis propios... Un momento... Oh. Ya veo. Fue una jugada realmente ingeniosa de su parte.]
**Daro levantó sus brazos en pos de ataque y esperó el momento justo para atacar. La nieve a alrededor caía con cierta melancolía como quien presagia que algo malo esta por suceder o que llega la hora de una despedida o final. Los copos flotaban unos segundos en el aire mientras caían con la gracia de una pluma a quien no le interesa la dirección en la que sea llevada. Algunos se posaban en el cabello de los caballeros pero al estar con los cuerpos ardiendo por el consumo excesivo de cosmos, la mayoría de la nieve se derretía al menor contacto. De preonto unas cuantas hojas de algún árbol se desprendieron y salieron disparadas hacia donde ellos se encontraban. El tiempo en que tardaron en pasar entre ellos se hizo eterno pero apenas salió la última de su rango de visión Daro se dispuso a atacar velozmente.**
[AHORA!!!]
Turno de Ataque
Concentrar: -10000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
[b]Patadas Destructoras: Daño: 7500, Cosmos: -18000, Energía: -270
El Santo de Plata ejecuta una serie de patadas intensas que impactan en el cuerpo del enemigo para producirle heridas internas de gran importancia.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque.
HP: 48435[/b]
Cosmo: 59000 - 28000 = 31000
Energía: 2260 - 270 = 1990
[¿Qué ha pasado? ¿Porqué no me atacó teniendo la oportunidad? No lo entiendo... estaba en ventaja para conseguir un golpe directo y no hizo nada. No lo entiendo, esto no es propio de él. Acaso me perdonó la vida?? Se ha compadecido de mí?? No quiero eso!! Yo ganaré por mis propios... Un momento... Oh. Ya veo. Fue una jugada realmente ingeniosa de su parte.]
- Caballero, realmente me has dejado atónito con tu inteligencia. Me he, practicamente, quemado la cabeza para decifrar que había pasado contigo ya que no me habías atacado. Pensé en primer momento que me habias tenido lástima y me enfurecí... Pero amigo, déjame decirte que tu estrategia ha sido de un nivel de caballero que supera por mucho el nuestro. Claro que es más conveniente para tí recuperar un poco más de energías, ya que si yo llego a acestar un golpe que te deje al borde de la derrota, me quedaré sin energías. Tu podrías, en ese caso, atacarme con libertad hasta dos veces seguidas y yo no podría hacer nada para impedírlo. De ese modo la derrota llegaría a buscarme a mí y no a tí. Sinceramente hace unos momentos pensaba que tenía el duelo bajo control y que podría cantar victoria. Pero me has complicado enormemente al punto de llegar casi a la desesperación por no saber como obrar en los siguientes turnos. Pero me he decidido. Déjame decirte que si bien pude entender, o creí entender, tu estrategia, no puedo permitirme dejar de atacar. Ya he planteado mentalmente decenas de estrategias las cuales tendrian todas, resultados distintos los unos de las otras. He optado finalmente por atacarte pero dejando una reserva de cosmos para poder defenderme y no quedar desprevenido.
[AHORA!!!]
Turno de Ataque
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
[b]Patadas Destructoras: Daño: 7500, Cosmos: -18000, Energía: -270
El Santo de Plata ejecuta una serie de patadas intensas que impactan en el cuerpo del enemigo para producirle heridas internas de gran importancia.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque.
HP: 48435[/b]
Cosmo: 59000 - 28000 = 31000
Energía: 2260 - 270 = 1990
Daro- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Turno de Rol:
** El Caballero de Hércules no se sorprendió al escuchar las certeras palabras pronunciadas por su par de Perseo: Era lógico que un guerrero de semejante nivel pudiese descifrar sin mayores inconvenientes una táctica como la que había elaborado él un instante antes. Sin embargo, Pabloc había comprendido que la extensión del combate ya había superado, por mucho, el límite tolerable que pueden afrontar dos combatientes y, mucho más en aquel lugar, donde la nieve y el terreno congelado dificultaban todo aún más.
El Santo de Hércules había llegado a la conclusión de que ahora debía apostar el todo por el todo: Arriesgar aunque existiesen muchas probabilidades de perder en caso de fallar; pero también las había de ganar en una sola maniobra, en caso de ser certero. Nadie podía saber cuál de las dos tentativas funcionarían en este caso, y la única forma de averiguarlo era intentando. Pabloc estaba dispuesto a tentar a su suerte, dado que así se lo imploraba su espíritu inquieto, como así también sabía que no le quedaban demasiadas energías como para seguir especulando bajo aquella nevada que no parecía terminar jamás.
El silencio había ganado el lugar por un instante, una vez que el eco de las palabras de Daro se extinguó en el vacío, hasta que por fin el Caballero de Perseo se dispuso a atacar. Pabloc se mantenía quieto y paciente como quien no teme a nada. ¿Qué estaba tramando?... Ni él mismo lo sabía, pero si estaba seguro de que debería dar todo de si... Exponiéndose hasta el límite para ganar o perderlo todo en una maniobra... **
Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque
Cálculos Defensivos:
24210 - 15000 = 9210
Turno de Ataque:
Concentrar: Cosmos: -10000
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Gran Tornado de Hércules: Daño: 7500, Cosmo: -18000, Energía: -270
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Gran Tornado de Hércules LV2: Daño: 8000, Cosmo: -20000, Energía: -250
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que impide al enemigo de poder atacar
Efecto: saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Stats:
HP: 24210 - 15000 = 9210 Cosmo: 87900 - 48000 = 39900
Energía: 931 - 520 = 411 Fuerza: 100
Mi Daño: 23000 Defendibles pero tiro Dados del Exito para que 15000 sean Directos.
Off: También lanzo Dados del Exito para que no puedas atacar.
Off2: Los primeros Dados del Exito son para que el ataque sea Directo y los segundos para que no puedas atacar.
Pabloc- PLATA
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Mi Daño Final: 15000 Directos + Efecto: saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
Pabloc- PLATA
Turno de Rol
**Daro atacó a su amigo con gran fuerza, aunque no con el éxito que esperaba puesto que sus fuerzas y velocidad se fueron desvaneciendo mientras ejecutaba la técnica ofensiva. Sin embargo el caballero de Hércules nuevamente sorprendió a Perseo exponiendo su cuerpo al ataque entero, seguramente con la intención de guardar energías y cosmo. Sintió sin embargo que pocas de ellas le quedaban a su rival ya que le había costado un esfuerzo inhumano no caer de espaldas luego del golpe. Daro supuso que había llegado al límite.**
- Pabloc estas totalmente agotado amigo, de seguir con esta batalla tu cuerpo podría destruirse por dentro. Tus músculos no te responderán puesto que están sobre esforzados y prontamente necesitaras guardar un buen reposo. Por mi parte no estoy muy lejos de tu estado... Pero todavía guardo algo de energías como para poder moverme e incluso poder acabar con este duelo. A pesar de esto se que eres terco como yo y por el honor de caballero seguiras hasta las últimas consecuencias. Somos totalmente iguales en ese sentido y en muchos más.
**Pabloc había estado en silencio todo este tiempo y Daro comprendió que su amigo quizás ni pudiera oírlo. Quizás estuviera en un estado simil a lo que sería el limbo. En ese estado en el que no sabes si estas despierto o sigues soñando. Quizás su orgullo lo llevara a moverse y continuar el duelo pero su mente estaba en otra parte muy agotada... Perseo solo se limitó a recibir el impacto del ataque de su amigo puesto que había estudiado muy bien la situación y sabía que podría alcanzar la victoria si obraba de buena forma. Solo tenía que ser certero y pensar bien además de analizar, cada uno de los movimientos que se presentaran desde ese punto.**
- Agh... Eso realmente me causó daño... Pero es un riesgo que debía tomar. En toda buena estrategia hay un sacrificio, y en este caso era vital sacrificar mi salud para ganar una ventaja. No se si puedas oírme Pabloc o si solo estes, sabiamente, guardando energías al no hablar. Pero debo repetirte, que es el mejor duelo en toda mi vida amigo... más allá del resultado. Ahora es momento de concentrar mi cosmos una última vez...
Turno de Defensa
Tiro dados de cosmo
HP: 48435 - 23000 = 25432
Cosmo: 31000
Energía: 1990
**Daro atacó a su amigo con gran fuerza, aunque no con el éxito que esperaba puesto que sus fuerzas y velocidad se fueron desvaneciendo mientras ejecutaba la técnica ofensiva. Sin embargo el caballero de Hércules nuevamente sorprendió a Perseo exponiendo su cuerpo al ataque entero, seguramente con la intención de guardar energías y cosmo. Sintió sin embargo que pocas de ellas le quedaban a su rival ya que le había costado un esfuerzo inhumano no caer de espaldas luego del golpe. Daro supuso que había llegado al límite.**
- Pabloc estas totalmente agotado amigo, de seguir con esta batalla tu cuerpo podría destruirse por dentro. Tus músculos no te responderán puesto que están sobre esforzados y prontamente necesitaras guardar un buen reposo. Por mi parte no estoy muy lejos de tu estado... Pero todavía guardo algo de energías como para poder moverme e incluso poder acabar con este duelo. A pesar de esto se que eres terco como yo y por el honor de caballero seguiras hasta las últimas consecuencias. Somos totalmente iguales en ese sentido y en muchos más.
**Pabloc había estado en silencio todo este tiempo y Daro comprendió que su amigo quizás ni pudiera oírlo. Quizás estuviera en un estado simil a lo que sería el limbo. En ese estado en el que no sabes si estas despierto o sigues soñando. Quizás su orgullo lo llevara a moverse y continuar el duelo pero su mente estaba en otra parte muy agotada... Perseo solo se limitó a recibir el impacto del ataque de su amigo puesto que había estudiado muy bien la situación y sabía que podría alcanzar la victoria si obraba de buena forma. Solo tenía que ser certero y pensar bien además de analizar, cada uno de los movimientos que se presentaran desde ese punto.**
- Agh... Eso realmente me causó daño... Pero es un riesgo que debía tomar. En toda buena estrategia hay un sacrificio, y en este caso era vital sacrificar mi salud para ganar una ventaja. No se si puedas oírme Pabloc o si solo estes, sabiamente, guardando energías al no hablar. Pero debo repetirte, que es el mejor duelo en toda mi vida amigo... más allá del resultado. Ahora es momento de concentrar mi cosmos una última vez...
Turno de Defensa
Tiro dados de cosmo
HP: 48435 - 23000 = 25432
Cosmo: 31000
Daro- DORADO
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
HP: 25432
Cosmo: 31000 + 32000 = 63000
Cosmo: 31000 + 32000 = 63000
Daro- DORADO
Turno de Rol:
** El Caballero de Hércules había hecho un esfuerzo descomunal para impactar de lleno en el físico de su par de Perseo, y si bien la maniobra había resultado como lo esperaba, eso le había significado quedar en el límite inferior de sus energías, casi al punto de agotarlas por completo. Y como si fuera poco, para su sorpresa, Daro había preferido recibir de lleno el ataque, en pos de acumular aún más Cosmos y evitar el desgaste de fuerza en técnicas defensivas que no le serían de mucha utilidad.
(¿Qué es lo que está planeando?... ¿Por qué se ha dejado golpear de esa manera, en lugar de defenderse?...), especulaba en su interior el más robusto de los Santos de Plata, como quien trata de descifrar un rebuscado acertijo...
Fue entonces que Pabloc comprendió que debía recurrir a una maniobra desesperada, que no pensaba utilizar entonces, pero en vistas de que no tendría muchas más oportunidades de hacer algo así, fue que decidió arriesgar las pocas fuerzas que le quedaban para ejecutar su siguiente maniobra. Claro que para ello, necesitaría la ayuda de uno de los menesteres de los que se había hecho en las afueras del Santuario, y que hasta entonces había estado guardando celosamente para usarlo en una futura ocasión. Pero este combate había superado todas sus espectativas y, como tal, ameritaba tal despliegue. Sin embargo, el Caballero de Hércules era conciente de que aquel plan no le aseguraba la victoria y, por el contrario, en caso de no tener la efectividad necesaria, habría decretado su derrota. Pero no había forma de saber el resultado más que probando, asi que se dispuso a proseguir. Pero antes, gastó su último aliento para contestarle al Santo de Perseo, a quien también se le notaba el cansancio en el gesto:
- Créeme que también es el mejor duelo de toda mi existencia amigo... Y es un gusto que sea ante tí... Ahora sabes que tengo que arriesgar todo lo que me queda... Y en caso de que falle, el combate será tuyo... Pero no puedo rendirme sin intentarlo, y antes de que las pocas fuerzas que tengo me abandonen, es que lo haré... - Concluyó Pabloc, en medio de una incipiente sonrisa cómplice para con su amigo Daro... **
Turno de Defensa:
No Hay.
Turno de Ataque:
Off: Uso "Sello Espectral Gris", para poder lanzar Dados Furia en cualquier momento del combate.
Concentrar: Cosmos: -10000
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Gran Tornado de Hércules: Daño: 7500, Cosmo: -18000, Energía: -270
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Stats:
HP: 24210 - 15000 = 9210 Cosmo: 39900 - 28000 = 11900 - 1190 (10% Dados Furia) = 10710
Energía: 411 - 270 = 141 - 14 (10% Dados Furia) = 127Fuerza: 100
Mi Daño: 15000 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que sean Directos.
Off: También lanzo Dados Furia para el Gran Tornado de Hércules.
Pabloc- PLATA
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Off: ¡Casi me sale!... Si me salían los de Furia estabas listo, jajaja. Buena batalla crack
Mi Daño Final: 15000 Directos.
Pabloc- PLATA
Turno de Rol
**Daro no pudo hacer más que esperar a que el ataque le diera de lleno, aunque vio como su amigo intentaba utilizar un sello para encender su furia y atacar con más intensidad. Perseo se puso tenso esperando a ver el resultado puesto que de incrementar su poder, Pabloc terminaría por ser victorioso en aquella batalla. De todas formas bien sabía Daro que si el ataque del otro santo de plata fallaba quedaría totalmente exhausto y no podría ni moverse. Él aprovecharía para rematarlo y terminar de una vez por todas con aquella situación. Incluso si pudiese sobrevivir de alguna forma al siguiente turno no podría actuar de ninguna forma debido a su cansancio. La técnica ofensiva finalmente llegó a tocarlo, pero no fue tan poderosa como en los turnos anteriores. Se notaba seriamente el desgaste físico de su amigo por lo que decidió ponerle fin a ese encuentro por el bien de los dos.**
- Amigo mío, tu cuerpo no resistirá más, estás al límite humano. Tu energía no tendría que alcanzar ni para que te mantengas en pie, pero ahi estas parado... Pondré fin a esto Pabloc y luego podré seguir luchando contra quienes vengan. De todas formas te dejaré en un lugar seguro. Así que no preocupes por eso, no te abandonaré.
**Tras dedicarle unas palabras a su compañero Daro replanteó lo que sería su última estrategia. Decidió finalmente no agotar sus energías si es que quería ayudar a su amigo a buscar refugio en aquellas tierras aparentemente inhospitas, por lo que atacó con el 50% de su poder. Ya era de noche detrás del manto gris de nubes y la luna luchaba por hacerse presente por medio de él. Daro alcanzó a vislumbrar algunas estrellas que comenzaban a disipar la neblina como si fueran adelantados del mencionado satélite natural. Eran como sus protectores. Dos grandes estrellas haciendole paso a la luna... así como ellos, dos caballeros luchando por una misma causa: defender a su Diosa, la protectora de la Tierra.**
Turno de Ataque
Patada Aniquiladora: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
El Caballero de Plata hace uso de una de sus técnicas más fuertes. Concentra toda su cosmoenergía en sus piernas para luego expulsar todo su poder en el cuerpo enemigo y de esta forma herirlo intensamente.
Efecto: Técnica extra
Serpientes Estranguladoras: Daño: 8000, Cosmos: -20000, Energía: -250
Perseo hace aparecer una ilusión óptica en la que centenares de serpientes salen del suelo para sujetar al enemigo y de esta forma impedir que pueda moverse.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
HP: 25432 - 15000 = 10432
Cosmo: 63000 - 40000 = 23000
Energía: 1990 - 440 = 1550
**Daro no pudo hacer más que esperar a que el ataque le diera de lleno, aunque vio como su amigo intentaba utilizar un sello para encender su furia y atacar con más intensidad. Perseo se puso tenso esperando a ver el resultado puesto que de incrementar su poder, Pabloc terminaría por ser victorioso en aquella batalla. De todas formas bien sabía Daro que si el ataque del otro santo de plata fallaba quedaría totalmente exhausto y no podría ni moverse. Él aprovecharía para rematarlo y terminar de una vez por todas con aquella situación. Incluso si pudiese sobrevivir de alguna forma al siguiente turno no podría actuar de ninguna forma debido a su cansancio. La técnica ofensiva finalmente llegó a tocarlo, pero no fue tan poderosa como en los turnos anteriores. Se notaba seriamente el desgaste físico de su amigo por lo que decidió ponerle fin a ese encuentro por el bien de los dos.**
- Amigo mío, tu cuerpo no resistirá más, estás al límite humano. Tu energía no tendría que alcanzar ni para que te mantengas en pie, pero ahi estas parado... Pondré fin a esto Pabloc y luego podré seguir luchando contra quienes vengan. De todas formas te dejaré en un lugar seguro. Así que no preocupes por eso, no te abandonaré.
**Tras dedicarle unas palabras a su compañero Daro replanteó lo que sería su última estrategia. Decidió finalmente no agotar sus energías si es que quería ayudar a su amigo a buscar refugio en aquellas tierras aparentemente inhospitas, por lo que atacó con el 50% de su poder. Ya era de noche detrás del manto gris de nubes y la luna luchaba por hacerse presente por medio de él. Daro alcanzó a vislumbrar algunas estrellas que comenzaban a disipar la neblina como si fueran adelantados del mencionado satélite natural. Eran como sus protectores. Dos grandes estrellas haciendole paso a la luna... así como ellos, dos caballeros luchando por una misma causa: defender a su Diosa, la protectora de la Tierra.**
Turno de Ataque
Patada Aniquiladora: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
El Caballero de Plata hace uso de una de sus técnicas más fuertes. Concentra toda su cosmoenergía en sus piernas para luego expulsar todo su poder en el cuerpo enemigo y de esta forma herirlo intensamente.
Efecto: Técnica extra
Serpientes Estranguladoras: Daño: 8000, Cosmos: -20000, Energía: -250
Perseo hace aparecer una ilusión óptica en la que centenares de serpientes salen del suelo para sujetar al enemigo y de esta forma impedir que pueda moverse.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.
HP: 25432 - 15000 = 10432
Cosmo: 63000 - 40000 = 23000
Energía: 1990 - 440 = 1550
Daro- DORADO
'Dado del éxito' :