Daro de Perseo VS Pabloc de Hércules
4 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Daro de Perseo VS Pabloc de Hércules
Perseo
VS
Hércules
Pabloc- PLATA
Re: Daro de Perseo VS Pabloc de Hércules
Off: Lanzo Dado de Seis Caras para ver quién empieza.
Pabloc- PLATA
El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Lanzo dados!!
Daro- DORADO
Cantidad de envíos : 1728
El miembro 'Daro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Turno de Rol
**El caballero de Hércules y el de Perseo se encontraban enfrascados en una batalla que había dispuesto el maestro superior del campamento de entrenamiento, justamente para entrenar sus habilidades, y que pudieran seleccionarlos para las distintas misiones del Santuario. Todo dependía de sus destrezas y técnicas, de su agilidad y de su poder, pero por sobre todo eso dependía del valor de cada caballero.**
- ¡Bien, comencemos! Nos están evaluando así que espero que des lo mejor de vos, porque yo voy a hacer lo propio por mi parte compañero!!
Turno de Ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1350 = 26650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8550
EXP: 0/100
Mi ataque es de 800 y tiro dados del exito, si saco 2 de 3 no te defendes del ataque.
**El caballero de Hércules y el de Perseo se encontraban enfrascados en una batalla que había dispuesto el maestro superior del campamento de entrenamiento, justamente para entrenar sus habilidades, y que pudieran seleccionarlos para las distintas misiones del Santuario. Todo dependía de sus destrezas y técnicas, de su agilidad y de su poder, pero por sobre todo eso dependía del valor de cada caballero.**
- ¡Bien, comencemos! Nos están evaluando así que espero que des lo mejor de vos, porque yo voy a hacer lo propio por mi parte compañero!!
Turno de Ataque
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1
Cosmo: 28000 - 1350 = 26650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8550
EXP: 0/100
Mi ataque es de 800 y tiro dados del exito, si saco 2 de 3 no te defendes del ataque.
Daro- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Turno de Rol:
** Aquel joven Santo de Plata que había llegado recientemente al Santuario implicaba todo un enigma y un desafío para Pabloc de Hércules. Y como si no fuera suficiente descifrar todo lo que no se sabía acerca de él (o de lo que se sabía a medias), el líder superior del campamento de entrenamiento había dispuesto una batalla a modo de entrenamiento y de prueba a la vez, entre dos de los Caballeros más nuevos del lugar. Aquello claramente escondía alguna otra intención que no estaba siendo declarada a los guerreros en cuestión; o al menos eso era lo que creía él.
De su contrincante, poco era lo que sabía Pabloc: Alguna voces aseguraban que aquel joven ya había estado allí en otro momento, y que un viaje inesperado y lejano lo había alejado de aquel sitio sagrado. Otros decían desconocerlo por completo... Pero si algo era seguro, es que su presencia no podía pasar inadvertida. Un Caballero con tal poder y calma en su andar, no podía pasar desapercibido con su llegada y Pabloc era conciente de eso.
Sin embargo, ahora era el turno de la acción y, como tal, debía dar lo mejor de si en aquel choque. Sobre todo si tenía en cuenta el enorme Cosmos que acababa de desplegar el nuevo Caballero de Plata... Por lo que cualquier displicencia podría convertirse en un error caro para pagar.
- Más allá de cualquier evaluación, un combate ante un guerrero que persigue los mismos fines que los míos y con un poder semejante al que poseo en este momento, es suficiente estímulo como para dar lo mejor de mi, Caballero de Perseo. Ahora debemos proseguir. ¡Prepárate! - **
Turno de Defensa:
No hay.
Cálculos Defensivos:
800 - 550 = 250
8900 - 250 = 8650
Turno de Ataque:
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Intimidación: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Efecto: Ataque Extra
Embestida de Hércules: Daño:900, Cosmo: -500, Energía: -20
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 31000 - 1700 = 29300
Energía: 1350 - 40 = 1310
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900 - 250 = 8650
EXP: 50/100
Mi Daño: 1900 Defendibles.
Pabloc- PLATA
Turno de Rol
**El caballero de Perseo vio como Pabloc lo miraba pensativo, inmiscuído en sus propios pensamientos. Cuando daro atacó lo hizo tan rápido que no pudo defenderse pero aún así su daño fue mínimo. Debía encontrar la forma de ganarle a este caballero del que contaban que tanto su ataque como su defensa eran los mejores del campamento.**
- Caballero, veo que no he logrado herirte severamente, sino más bien con un rasguño. Estas son malas noticias para mi puesto que me dedico a la defensa y no a la ofensiva. Sin embargo, debo decirte que mi defensa compenza la falta de la otra... te mostraré.
Turno de Defensa:
cambio defensa por ataque.
Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.
Escudo Protector: Protección: 600, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.
1900 - 1400 = 500 - 450 = 50
Nivel 1
Cosmo: 26650 - 600 = 26050
Energía: 1280 - 50 = 1230
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8550 - 50 = 8500
**El caballero de Perseo vio como Pabloc lo miraba pensativo, inmiscuído en sus propios pensamientos. Cuando daro atacó lo hizo tan rápido que no pudo defenderse pero aún así su daño fue mínimo. Debía encontrar la forma de ganarle a este caballero del que contaban que tanto su ataque como su defensa eran los mejores del campamento.**
- Caballero, veo que no he logrado herirte severamente, sino más bien con un rasguño. Estas son malas noticias para mi puesto que me dedico a la defensa y no a la ofensiva. Sin embargo, debo decirte que mi defensa compenza la falta de la otra... te mostraré.
Turno de Defensa:
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.
1900 - 1400 = 500 - 450 = 50
Nivel 1
Cosmo: 26650 - 600 = 26050
Energía: 1280 - 50 = 1230
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8550 - 50 = 8500
Daro- DORADO
Turno de Rol:
** El movimiento que acababa de efectuar el Caballero de Perseo había dejado perplejo a Pabloc: Las técnicas defensivas ejecutadas por el nuevo Santo de Plata, habían reducido a nada el impacto de dos de los ataques más temibles del Caballero de Hércules. Aquello implicaba, claramente, una señal de alerta para él, dado que de proseguir atacando de tal modo, nunca podría ni rasgar la Armadura de su oponente. No obstante, algo de todo ese panorama desalentador, impulsaba a Pabloc a seguir por aquel camino: En el enorme esfuerzo efectuado por su rival en pos de detener la maniobra ofensiva, se había quedado sin fuerzas como para atacar en búsqueda de impactar en el ropaje sagrado de Hércules. Por lo que pronto expresó en voz alta, esbozando una sonrisa antes de hablar:
-Tu poder defensivo es realmente admirable Perseo, aunque lamento informarte que esa última no es la mejor combinación que puedo lanzarte. Y por si no lo notaste, tu enorme esfuerzo por defenderte, te ha dejado sin chances de atacarme. Sin embargo, como veo que eres un guerrero con un potencial enorme, te mostraré mi verdadero poder, para ver que eres capaz de hacer al respecto... - Sentenció, antes de realizar su siguiente movimiento. **
Turno de Defensa:
No hay.
Cálculos Defensivos:
No hay.
Turno de Ataque:
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Gran Tornado de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Stats:
Cosmo: 29300 - 1700 = 27600
Energía: 1310 - 50 = 1260
Mi Daño: 2100 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1600 sean Directos.
Turno de Defensa:
No hay.
Cálculos Defensivos:
No hay.
Turno de Ataque:
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Stats:
Cosmo: 29300 - 1700 = 27600
Energía: 1310 - 50 = 1260
Mi Daño: 2100 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1600 sean Directos.
Pabloc- PLATA
Off: Lanzo Dados del Exito.
Pabloc- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Mi Daño Final: 2100 Defendibles.
Pabloc- PLATA
Turno de Rol
**El caballero de Hércules había efectuado un ataque aún más poderoso que el que había lanzado con anterioridad. Sin embargo no fue mucho el daño recibido... Pero Pabloc tenía razón en algo, y era que no podía ganar la batalla si no tenía la posibilidad de atacar. Sin embargo, había una estrategia en su mente que esperaba poder utilizar con eficacia.**
- Debo admitir que tienes una gran fortaleza y un muy buen ataque, como todos dicen. No es solo un cuento el poder del caballero de Hércules, y yo lo puedo corroborar. No te decepciones sin embargo, de que no te ataque, ya que lo haré en el momento justo cuando no quede tan desprotegido. De igual forma no podré ocasionarte grandes daños, supongo que eso sabrán los evaluadores de esta pelea, por lo que no entiendo con que fin nos han reunido.
Turno de Defensa:
2100 - 1400 = 700 - 450 = 250
Nivel 1
Cosmo: 26050 - 600 = 25450
Energía: 1230 - 50 = 1180
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8500 - 250 = 8250
**El caballero de Hércules había efectuado un ataque aún más poderoso que el que había lanzado con anterioridad. Sin embargo no fue mucho el daño recibido... Pero Pabloc tenía razón en algo, y era que no podía ganar la batalla si no tenía la posibilidad de atacar. Sin embargo, había una estrategia en su mente que esperaba poder utilizar con eficacia.**
- Debo admitir que tienes una gran fortaleza y un muy buen ataque, como todos dicen. No es solo un cuento el poder del caballero de Hércules, y yo lo puedo corroborar. No te decepciones sin embargo, de que no te ataque, ya que lo haré en el momento justo cuando no quede tan desprotegido. De igual forma no podré ocasionarte grandes daños, supongo que eso sabrán los evaluadores de esta pelea, por lo que no entiendo con que fin nos han reunido.
Turno de Defensa:
2100 - 1400 = 700 - 450 = 250
Nivel 1
Cosmo: 26050 - 600 = 25450
Energía: 1230 - 50 = 1180
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8500 - 250 = 8250
Daro- DORADO
Turno de Rol:
** El Caballero de Perseo acababa de volver a repetir la estrategia en la que solo se defendía y eso desubicaba un poco al Santo de Hércules. Era evidente que las técnicas defensivas ejecutadas por su rival eran realmente asombrosas, ya que podían reducir a la mínima expresión una combinación letal como la que acababa de lanzarle. Eso también lo preocupaba, ya que desconocía que clase de táctica podía tener armada, como para confiar tanto en si mismo. Sin embargo, no pensaba demostrar debilidad ante el Santo de Perseo y, por le contrario, estaba dispuesto a atacarlo con más violencia una y otra vez: Si bien aquel era un combate pautado por una autoridad superior, Pabloc no pensaba ceder ni descuidarse ante un contrincante de esa talla, ya que podría resultar perjudicado por su propia impericia.
- Desconozco los fines por los que nos pudieron haber reunido en una batalla así, Perseo. Pero estoy seguro de que ambos debemos dar lo mejor de cada uno, ya que esa sería la forma más correcta de responder a un llamado de esta categoría... - Concluyó Pabloc, mientras ideaba su siguiente maniobra. **
** El Caballero de Perseo acababa de volver a repetir la estrategia en la que solo se defendía y eso desubicaba un poco al Santo de Hércules. Era evidente que las técnicas defensivas ejecutadas por su rival eran realmente asombrosas, ya que podían reducir a la mínima expresión una combinación letal como la que acababa de lanzarle. Eso también lo preocupaba, ya que desconocía que clase de táctica podía tener armada, como para confiar tanto en si mismo. Sin embargo, no pensaba demostrar debilidad ante el Santo de Perseo y, por le contrario, estaba dispuesto a atacarlo con más violencia una y otra vez: Si bien aquel era un combate pautado por una autoridad superior, Pabloc no pensaba ceder ni descuidarse ante un contrincante de esa talla, ya que podría resultar perjudicado por su propia impericia.
- Desconozco los fines por los que nos pudieron haber reunido en una batalla así, Perseo. Pero estoy seguro de que ambos debemos dar lo mejor de cada uno, ya que esa sería la forma más correcta de responder a un llamado de esta categoría... - Concluyó Pabloc, mientras ideaba su siguiente maniobra. **
Turno de Defensa:
No hay.
Cálculos Defensivos:
No hay.
Turno de Ataque:
Stats:
Cosmo: 27600 - 1700 = 25900
Energía: 1260 - 50 = 1210
Pabloc- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Mi Daño Final: 1600 Directos y 500 Defendibles.
Pabloc- PLATA
Turno de Rol:
**Era el momento, Daro sabía que tenía que esperar a un momento delicado para poder atacar nuevamente. Cuando vio que no podría frenar una parte del ataque se preparó a recibirlo para luego poder atacar. Sin embargo ésto no serviría a largo plazo, debía haber alguna otra manera de cambiar el rumbo de la batalla, ¿pero cómo? Hércules no dejaba de atacarlo y sus propios ataques no causaban ningún daño importante sobre su enemigo... ¿entonces como podría ganar? Necesitaba una solución urgente si no quería quedar aún peor ante los miembros del jurado.""
Turno de Defensa:
Turno de Ataque:
500 defendibles - 600 = 0
1600 - 450 = 1150
Nivel 1
Cosmo: 25450 - 1550 = 23900
Energía: 1180 - 40 = 1140
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8250 - 1150 = 7100
Ataco por 800 y si salen los dados son directos.
**Era el momento, Daro sabía que tenía que esperar a un momento delicado para poder atacar nuevamente. Cuando vio que no podría frenar una parte del ataque se preparó a recibirlo para luego poder atacar. Sin embargo ésto no serviría a largo plazo, debía haber alguna otra manera de cambiar el rumbo de la batalla, ¿pero cómo? Hércules no dejaba de atacarlo y sus propios ataques no causaban ningún daño importante sobre su enemigo... ¿entonces como podría ganar? Necesitaba una solución urgente si no quería quedar aún peor ante los miembros del jurado.""
Turno de Defensa:
Turno de Ataque:
500 defendibles - 600 = 0
1600 - 450 = 1150
Nivel 1
Cosmo: 25450 - 1550 = 23900
Energía: 1180 - 40 = 1140
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8250 - 1150 = 7100
Ataco por 800 y si salen los dados son directos.
Daro- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Turno de Rol:
** Al fin el Caballero de Perseo se decidía atacar. Aquello implicaba un cambio en el paradigma del combate y Pabloc era conciente de eso. Sin embargo, estaba tranquilo ya que después de varios intentos, había podido impactar de lleno en la Armadura de Plata de su rival. De una buena vez por todas, parecía que el rumbo del combate se enderezaba para él. Pero de cualquier modo, sabía que eso no implicaba nada aún. Haber dado en una ocasión en el punto en el que se abría la defensa de Perseo, no significaba que pudiese repetirlo a su antojo. Para eso, debía concentrarse y hacer arder su Cosmos en la misma proporción, ya que sino se vería complicado.
(Aún no puede descifrar que está tramando...), especuló en sus pensamientos, aunque pronto pronunció con voz fuerte y clara:
- Bien... Me alegra que al fin hayas atacado Perseo. Hará que el combate se vuelva más entretenido para todos. Pero créeme que deberás hacer algo mejor que eso para poder rasgar mi armadura... - Sentenció el Caballero de Hércules, buscando provocar a su contrincante. **
Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.
Cálculos Defensivos:
800 - 550 = 250
8650 - 250 = 8400
Turno de Ataque:
Embestida de Hércules: Daño:900, Cosmo: -500, Energía: -20
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Cosmo: 25900 - 2200 = 23700
Energía: 1210 - 70 = 1140
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8650 - 250 = 8400
Mi Daño: 3000 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1600 sean Directos.
Última edición por Pabloc el Lun Feb 10 2014, 19:57, editado 2 veces
Pabloc- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Mi Daño Final: 1600 Directos y 1400 Defendibles.
Pabloc- PLATA
[Tsk... Maldición...]
**Un enorme cosmo envolvió al caballero de Perseo provocándole un daño altísimo a su armadura. Sin duda alguna el caballero de Hércules no bromeaba cuando decía que no había atacado con su máximo poder. Era increíblemente fuerte para su bajo nivel de guerrero. Ahora Daro debía hacer algo sumamente arriesgado, lo cual tenía muy pocas chances de surtir efecto.**
- Realmente, me has causado un gran daño, mi armadura está totalmente agrietada por donde la mires. No creí nunca tener que verla en ese estado. Pero no importa eso ahora. No me dejaré llevar por tus intentos de provocarme si es que eso es lo que estas buscando lograr caballero, todo guerrero defensivo debe ser paciente y saber esperar.
Cambio mi ataque por 1 dado de cosmos y mi defensa por 1 dado de energía.
3000 - 450 = 2550
Nivel 1
Cosmo: 23900
Energía: 1140
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7100 - 2550 = 4550
**Un enorme cosmo envolvió al caballero de Perseo provocándole un daño altísimo a su armadura. Sin duda alguna el caballero de Hércules no bromeaba cuando decía que no había atacado con su máximo poder. Era increíblemente fuerte para su bajo nivel de guerrero. Ahora Daro debía hacer algo sumamente arriesgado, lo cual tenía muy pocas chances de surtir efecto.**
- Realmente, me has causado un gran daño, mi armadura está totalmente agrietada por donde la mires. No creí nunca tener que verla en ese estado. Pero no importa eso ahora. No me dejaré llevar por tus intentos de provocarme si es que eso es lo que estas buscando lograr caballero, todo guerrero defensivo debe ser paciente y saber esperar.
Cambio mi ataque por 1 dado de cosmos y mi defensa por 1 dado de energía.
3000 - 450 = 2550
Nivel 1
Cosmo: 23900
Energía: 1140
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7100 - 2550 = 4550
Daro- DORADO