Daro de Perseo VS Pabloc de Hércules
4 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Daro de Perseo VS Pabloc de Hércules
Ataque final:
1000 de daño: 200 defendibles y 800 directos. También la técnica especial de mi Escudo de Medusa te prohíbe atacar hasta que saques 2 de 2 dados del éxito.
1000 de daño: 200 defendibles y 800 directos. También la técnica especial de mi Escudo de Medusa te prohíbe atacar hasta que saques 2 de 2 dados del éxito.
Daro- DORADO
Cantidad de envíos : 1728
Turno de Rol:
** Todo empezaba a tomar sentido al fin... La extraña e impaciente espera del Caballero de Perseo finalmente mostraba su cara y develaba su verdadera estrategia. Que por cierto, había resultado sorprendente y muy efectiva:
El Santo de Hércules había quedado totalmente inmóvil, luego de que el famoso y mítico escudo de Medusa entrara en acción. Técnicamente, lo estaba convirtiendo en piedra poco a poco. Si bien Pabloc había logrado sacar una leve ventaja sobre su adversario, de no actuar rápido, la maniobra de Daro consumiría su Cosmos y su energía, hasta dejarlo sin posibilidades de recuperarse. Aquello alertó al paralizado guerrero, que no tenía mucho por hacer, más que aguardar el momento en que se gestase su oportunidad para librarse de tal pesadilla.
El aire no le sobraba, así que prefirió no hablar demasiado:
-Lo lograste Perseo... Ahora entiendo todo perfectamente... Debo confesar que has sido muy hábil, pero no creas que este combate ya está decidido... - Concluyó, mientras se encomendaba a la protección de su constelación guardiana, como quien aguarda un milagro. **
Turno de Defensa:
Rayos Protectores: Protección: 350, Cosmos: -250 Energia: -20
El Santo Plateado de Hércules emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Cálculos Defensivos:
200 (At. Def.) - 350 (Defensa) = No hay daño.
800 (At. Ind.) - 550 (Cubre) = 250 (Daño Final)
Turno de Ataque:
No hay.
Stats:
Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 16900 - 250 = 16650
Energía: 940 - 20 = 920
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8400 - 250 = 8150
EXP: 50/100
Mi Daño: 0, dado que no tengo Turno de Ataque hasta que salgan los 2 Exitos.
Off: Lanzo Dados del Exito para recuperar el Turno de Ataque.
Pabloc- PLATA
El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: Sigue la malaria, jajaja.
Pabloc- PLATA
Off: usa los dados antes de tu turno me dijo Milo asi sabes si podes atacar o no
Turno de Rol:
**Lo había logrado, había podido frenar los ataques del caballero de Hércules, y había podido dañarlo aunque no tanto como esperaba, ahora quizás si confiaba más en sus habilidades pudiera incluso herirlo. Era necesario tener fe y concentrar mucho el cosmos.**
- Caballero!! Lamento la espera, pero ahora sí podré desplegar mi poder para que puedas presenciarlo. De igual forma no me comparo con el tuyo, solo por mi técnica de bloqueo. En nada más.
Turno de Ataque:
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1
HP: 350
Cosmo: 18675 - 1350 = 17325 - 10% = 15592
Energía: 1458 - 70 = 1388 - 10% = 1249
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1000 - 1650 = -650
Utilizo dados de furia y dados de exito para que sean directo el ataque.
Turno de Rol:
**Lo había logrado, había podido frenar los ataques del caballero de Hércules, y había podido dañarlo aunque no tanto como esperaba, ahora quizás si confiaba más en sus habilidades pudiera incluso herirlo. Era necesario tener fe y concentrar mucho el cosmos.**
- Caballero!! Lamento la espera, pero ahora sí podré desplegar mi poder para que puedas presenciarlo. De igual forma no me comparo con el tuyo, solo por mi técnica de bloqueo. En nada más.
Turno de Ataque:
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1
HP: 350
Cosmo: 18675 - 1350 = 17325 - 10% = 15592
Energía: 1458 - 70 = 1388 - 10% = 1249
Utilizo dados de furia y dados de exito para que sean directo el ataque.
Daro- DORADO
El miembro 'Daro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
off: por fin la suerte esta de mi lado jajaja
Ataque final:
1600 directos!
Ataque final:
1600 directos!
Daro- DORADO
Off: Lanzo Dados del Exito para recuperar el Turno de Ataque. ¡Y gracias por el aviso Daro, por cierto!.
Pabloc- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
off: cagué jajaj
Daro- DORADO
Off: Bueno, duró menos de lo que esperaba el castigo, jajaja.
Turno de Rol:
** Como en el mito, la maldición de Medusa funcionaba con un grado de impacto muy alto, una vez que el contrincante se veía atrapado por la profecía que se había echado a andar: La piedra seguía abriéndose paso en los sitios donde antes solía haber músculos y huesos. El nerviosismo aumentaba de parte del Santo de Hércules, que apenas podía defenderse de las ofensivas de Perseo. Y lo peor era que sabía que necesitaba de un milagro prácticamente para poder librarse de tal mal. Lo cierto era que su contrincante había sido muy inteligente por guardar dicha maniobra hasta el final del combate, donde su pellejo peligraba seriamente. Así, quedaba en evidencia que el Caballero de Perseo no era un guerrero del montón y por algo los estaban probando a los dos en dicho enfrentamiento.
Cuando todo parecía complicarse más para él, y mientras realizaba movimientos desesperados para soltarse, la piedra empezó a agrietarse como por arte de magia. Era el momento indicado para romper el maleficio:
-Fuiste muy hábil como para reservar esta técnica a lo largo de todo el combate… Eso demuestra el gran potencial que tienes. Pero como te dije antes, este combate estaba lejos de estar definido ya…- Sentenció Pabloc, mientras se preparaba a lanzar su siguiente maniobra, tras librarse de aquella atadura. **
Calculos Defensivos:
1600 - 550 = 1050
8150 - 1050 = 7100
Turno de Ataque:
Intimidación: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Efecto: Ataque Extra
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Gran Tornado de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Stats:
Cosmo: 16650 - 1700 = 14950
Energía: 920 - 50 = 870
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8150 - 1050 = 7100
Mi Daño: 2100 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1600 sean Directos.
Pabloc- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: Jajaja.
Mi Daño Final: 1600 Directos y 500 Defendibles.
Mi Daño Final: 1600 Directos y 500 Defendibles.
Pabloc- PLATA
Morí. Tiro dados de resurrección.
Daro- DORADO
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Turno de Rol:
**El guerrero de Hercules atacó ferozmente y tán rápido que Perseo no pudo ni ver lo que sucedió. Primero estaba atónito mirando como Pabloc se libraba increíblemente de la técnica del escudo de Medusa. Daro creyó que eso era algo realmente imposible para un caballero de la categoría de ellos, pero claro... estaba tratando con alguien que destacaba de entre todos. Lo que paso al momento siguiente fue totalmente invisible para Perseo, ya que sin verlo venir Hércules lo golpeó tan fuerte que lo sumió en una oscuridad total al momento que sentía como iba perdiendo la capacidad de respirar. Estaba muriendo... Pero Athena no iba a dejar que uno de sus caballeros muriera en Tierra de ella.**
[Puedes levantarte Perseo] resonó en su cabeza.
**De repente la oscuridad dio lugar a la luz nuevamente y sus pulmones comenzaron a funcionar otra vez. Miró con asombro a Hércules y luego de levantarse con dificultad, decidió hacer un último intento.**
- Athena... me protegió. Por ella daré éste último golpe caballero de Hércules. Luego seguramente me venzas definitivamente.
Turno de Ataque:
Nivel 1
HP: 250
Cosmo: 15592 - 1350 = 14242
Energía: 1249 - 20 = 1229
Uso dados de furia!!
**El guerrero de Hercules atacó ferozmente y tán rápido que Perseo no pudo ni ver lo que sucedió. Primero estaba atónito mirando como Pabloc se libraba increíblemente de la técnica del escudo de Medusa. Daro creyó que eso era algo realmente imposible para un caballero de la categoría de ellos, pero claro... estaba tratando con alguien que destacaba de entre todos. Lo que paso al momento siguiente fue totalmente invisible para Perseo, ya que sin verlo venir Hércules lo golpeó tan fuerte que lo sumió en una oscuridad total al momento que sentía como iba perdiendo la capacidad de respirar. Estaba muriendo... Pero Athena no iba a dejar que uno de sus caballeros muriera en Tierra de ella.**
[Puedes levantarte Perseo] resonó en su cabeza.
**De repente la oscuridad dio lugar a la luz nuevamente y sus pulmones comenzaron a funcionar otra vez. Miró con asombro a Hércules y luego de levantarse con dificultad, decidió hacer un último intento.**
- Athena... me protegió. Por ella daré éste último golpe caballero de Hércules. Luego seguramente me venzas definitivamente.
Turno de Ataque:
Nivel 1
HP: 250
Cosmo: 15592 - 1350 = 14242
Energía: 1249 - 20 = 1229
Uso dados de furia!!
Última edición por Daro el Jue Feb 13 2014, 23:02, editado 1 vez
Daro- DORADO
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Dados para que sean directos!
Daro- DORADO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Ataque final:
1600 defendibles
1600 defendibles
Daro- DORADO
Off: Daro, una pequeña corrección. Me parece que tenés que postear en el turno que caes derrotado (con cálculos y todo) antes de tirar los dados de recuperación. Se que a veces es obvio que uno esta por caer, pero te lo marco para que lo tengas en cuenta nada más.
Turno de Rol:
** El Caballero de Perseo había vuelto a dejar atónito a Pabloc de Hércules: Cuando el combate parecía terminado, luego de haber recibido la feroz combinación ofensiva de su rival, Daro volvía a ponerse de pie como si nada y parecía estar dispuesto a combatir hasta el final. Sin importar que pudiera pasarle... Era evidente el gran compromiso que aquel joven tenía con la causa y Pabloc era capaz de apreciar ese gesto, por lo que pronto aclaró en voz alta:
-Tu valía y tu poder no dejan de asombrarme, Perseo. Solo por una cuestión de fortuna logré librarme del efecto del Escudo de Medusa... Pero debo reconocer que pusiste en serios apuros... Ahora el fin del combate es inevitable, pero tu demostración de coraje y energía me ha dado el gusto de conocer a un gran guerrero que estoy seguro que defenderá al Reino y a nuestra Diosa sin dudarlo. Por eso es que no tomaré tu vida... Solo concluiremos la prueba como corresponde. Pero estoy seguro de que nos volveremos a cruzar y eso será un hecho para festejar. Hasta entonces Caballero...- Concluyó el Santo de Plata, mientras se disponía a poner fin a aquel pleito. **
Turno de Defensa:
Rayos Protectores: Protección: 350, Cosmos: -250 Energia: -20
El Santo Plateado de Hércules emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Cálculos Defensivos:
1600 - 350 = 1250
1250 - 550 = 700
7100 - 700 = 6400
Turno de Ataque:
Intimidación: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Efecto: Ataque Extra
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Gran Tornado de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Stats:
Cosmo: 14950 - 1950 = 13000
Energía: 870 - 70 = 800
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 7100 - 700 = 6400
Mi Daño: 2100 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1600 sean Directos.
Pabloc- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Mi Daño Final: 2100 Defendibles.
Pabloc- PLATA
**Era algo inevitable que el caballero de Hércules ganara, desde que se libró del bloqueo de ataque de Perseo, e incluso desde antes. Daro no pudo hacer nada para defenderse de la última técnica de Pabloc, por lo que salió despedido contra una columna y allí quedó desmayado. Al despertar en el hospital del campo de entrenamiento, vio que su compañero aún estaba allí esperando a que abriera los ojos.**
- Buena pelea caballero - dijo Daro sonriendo.
Turno de defensa:
Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.
Escudo Protector: Protección: 600, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.
2100 - 1400 = 700
Nivel 1
HP: 250 - 700 = 0
Cosmo: 14242 - 600 = 13642
Energía: 1229 - 50 = 11779
Perdí.
- Buena pelea caballero - dijo Daro sonriendo.
Turno de defensa:
Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.
Escudo Protector: Protección: 600, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.
2100 - 1400 = 700
Nivel 1
HP: 250 - 700 = 0
Cosmo: 14242 - 600 = 13642
Energía: 1229 - 50 = 11779
Perdí.
Daro- DORADO
Turno de Rol:
** El Caballero de Perseo finalmente había caído derrotado. Tras una dura batalla, Pabloc había logrado imponerse sobre su par Daro. El entrenamiento había llegado a su fin, aunque ambos aún desconocían el motivo de aquel cruce indicado por las autoridades superiores del campamento de entrenamiento.
Ahora sería el turno de recuperarse de las heridas sufridas en el combate. Y una vez que el Santo de Perseo logró abrir los ojos, fue que recién entonces Pabloc descansó; dado que hasta entonces había estado pendiente de él.
- Buen combate Perseo. Es un gusto medirse ante un rival de tu nivel. No faltará oportunidad de que nos volvamos a encontrar - Concluyó el Caballero de Hércules, antes de retirarse del lugar para poder descansar finalmente. **
Off: Buena pelea Daro. Abrazo.
Pociones--------X
Sellos------------X
Elementos-------X
Amuletos--------X
Pabloc- PLATA
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4