Saint Seiya RPG
solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 3091mae

solicito entrenamiento con Zaraki

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Zaraki Jue Feb 27 2014, 23:51

Nota:
**El sometimiento de Kakashi estaba complentandose a cada minuto que pasaba, la oscuridad de su ser lo invadía hasta el punto de adueñarse de sus movimientos. El santo de plata se encontraba perfectamente cómodo con la nueva situación, sus golpes iban cargados de sentido, y sus estrategias funcionaban a la perfección. Las combinaciones que empleaba eran las correctas en todo momento, algo que alegró a Zelig, pues el tener un alumno tan aplicado era una de sus máximas consignas.**
solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Roleo40-Lo estás haciendo muy bien, Kakashi. Ya noto la fuerza oscura que late en tu interior, esta que es capaz de darte el poder que necesitas para derrotar a tus enemigos. Pronto estarás bajo mi manto protector en el averno, una vez llegues verás la diferencia de poder. La edad oscura se acerca, no lo olvides, el Santuario y todo lo que representa se vendrá abajo, entonces te alegrarás de haber elegido el bando correcto, por desgracia otros no tendrán tanta suerte. Pero no nos distraigamos, el entrenamiento está por concluir y quiero ver algo más de ti.-
**El dios de la muerte miró con seriedad a Kakashi, quería que sacara el máximo en la parte final del entrenamiento, solo así sería digno de ser escogido como discípulo suyo. El acercamiento del dios al sujeto que una vez entró en el Inframundo para robar los frutos sagrados estaba siendo perfecto, la voluntad férrea del santo se derrumbaba con cada movimiento, quedaban ya pocos, pero eran los más importantes, el momento decisivo se acercaba y era la hora de mostrar la madera de la que uno está hecho.**


Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Mar Mar 04 2014, 20:57

**El entrenamiento estaba llegando al final, y el caballero de loto, sentía que su lugar estaba junto al Dios de la muerte, pero aún faltaba para entregarse por completo.
_Cuando esto acabe Zelig, volveré al Santuario, y desafiare a todos los que una vez me humillaron, y le hare sentir todo el rigor del entrenamiento que he recibido, y de seguro terminaran reconociendo mi superioridad_
No solo había aumentado el poder del caballero sino también su orgullo, lo cual en un futuro no muy lejano, podría traerle problemas, ya que no siempre contara con el fruto que el Dios de la muerte le había entregado.
_De seguro estarás pensando que estoy hablando por demás Zelig, pero dentro mío hay mucho rencor y solo he recibido un apoyo de tu parte, y el Santuario solo se preocupa por los más fuertes y deja de lado a los que no tenemos tanto poder_
Ya no quedaban dudas, el joven Kakashi, estaba dispuesto a cumplir con la voluntad del Dios de la muerte, sin importar ya su promesa de servir únicamente a la Diosa Atenas, que por otro lado no se encontraba en el Santuario**


Turno de defensa



Defensa del Lotus: Protección: 700, Cosmos: -900, Energía: -30
solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 223defensa4ssrpg09
El Santo del Lotus hace aparecerla flor de Loto para que lo protega de los ataques enemigos. Además, tiene la capacidad de absorver cierta parte de esa ofensiva para luego devolversela con más fuerza

Efecto: Defensa Extra



Salto de Lotus: Protección: 900, Cosmos: -1300, Energía: -20
solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 115defensa1ssrpg09
El Caballero Plateado del Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo


Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%

CALCULOS DEFENSIVOS
14500-2900=11600
11600-1600=10000
10000-950=9050
9050-500=8550
8550-2700=5850

Level: 60
HP: 2700-8550=Derrotado
Cosmo: 54000-5000=49000-5500=43500-4350=39150-7300=31850-3185=28665-6500=22165-2216=19949
Energía: 1800-150=1650-130=1520-510=1010-101=909-200=709-70=639
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 9800-9300=500

tiro dados de recuperacion
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 04 2014, 20:57

El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 F8vq
Resultados :
solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Eg2o solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Nvog solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Eg2o solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Ij7o solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Nvog
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Mar Mar 04 2014, 21:08

**El caballero de loto, recibió el ataque y cayó derrotado, pero no intento reponerse, ya que considero que había sido suficiente con el entrenamiento recibido.
_Señor Zelig, para mi ya es bastante con todo lo enseñado por Ud. Y creo que sería bueno me deje poder volver al Santuario y asi comenzar con un plan para poder desmembrar desde adentro ese lugar, ya que todos están tan ocupados en engordar no solo su ego sino también sus cuerpos, ya que el poco entrenamiento y la paz reinantes, los hacen descuidar todo_
Kakashi ya estaba listo para volver al Santuario o al menos eso pensaba, ya que no quería prolongar más su ausencia del Santuario, dado que esto podría levantar sospechas y dar por tierra los planes del joven y el Dios de la muerte.
_Zelig, si ya hemos concluido con nuestro entrenamiento déjame ir, y prometo ser tus ojos y oídos en el Santuario, estando a la espera de tus ordenes, y de esta manera poder demostrarte mi gratitud, Gran Señor de la Muerte_.**
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Zaraki Mar Mar 04 2014, 21:16

Off. Mala suerte!!, menos mal que no es en una pelea que tengas ganada!!.
solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 290zgp0
solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Roleo29-Bueno Kakashi, santo de plata de Loto...hemos terminado, aceptaré tu ofrecimiento para dar por concluido el entrenamiento, ahora todo lo que has aprendido deberás ponerlo en práctica tu solito. Por mi parte abandono este bosque con rumbo al Inframundo, un lugar al que espero regreses algún día para vestir una de sus sapuris. Te estaré observando desde los Campos Elyseos, no me deshonres con tus actos!!, pues soy un dios que no tolera los fracasos. Adiós guerrero, espero verte pronto para continuar con tu adiestramiento.-


**El dios de la muerte rasgó el espacio para crear una raja por la que entró al Inframundo y abandonó el bosque, en su cabeza tenía la sensación de haber ganado un poderoso aliado además, de un nuevo discípulo al que llevar al máximo de su potencial. Los acontecimientos se precipitaban y Zelig se hacía con varios y poderosos aliados para iniciar la batalla contra el Santuario. Con la colaboración de Kakashi desde dentro, el control de la situación pasaba a ser prácticamente total, un sueño para cualquier estratega.**
 Exclamation  Bien Fabian, muy buen entreno, creo que has entendido muy bien muchas cosas importantes del juego. Para acabar el entrenamiento haz un buen rol final, donde abandonas el bosque para ir a tu hogar, y cuentas las sensaciones, emociones y retos de futuro, a la vez que intentar buscar un nexo que nos relacione, al dios de la muerte y a tu personaje. Enhorabuena!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por fabiankashi Mar Mar 04 2014, 21:48

**el joven Kakashi se quedó mirando como el Dios desaparecía en el aire, mientras el daba la vuelta y volvía por el sendero que lo había llevado bosque adentro, esto no podría ser olvidado jamás por el caballero de loto, quien en su interior, volvía a sentir aquel sentimiento de culpa por haber traicionado al Santuario, pero quizás fue lo mejor ya que últimamente había recibido muy poca atención por parte de estos y sentía que no era dispensable en ese lugar.
Ahora a volver a mi sitio y estar pendiente del Llamado del Señor Zelig, de seguro podre recurrir a él más de una vez, ya que lo he aceptado como mi maestro, ahora empieza mi verdadero camino como caballero, pero esta ves, no al servicio del santuario sino del Poderosísimo Zlig, Dios de la muerte.
Al llegar al Santuario algunos soldados preguntaron al joven de donde venía y este sin inmutarse solo les respondió que había salido a entrenar solo un poco en el bosque.
_Sabes bien que está prohibido abandonar el Santuario sin permiso del patriarca_ dijo uno de los soldados
_Esto podría costarte muy caro_ dijo otro a lo que Kakashi solo respondió
_No me importa lo que Uds. me digan yo no obedezco las ordenes de nadie de ahora en más y si el patriarca decide expulsarme, estoy dispuesto a recibir mi castigo, y ahora por favor apártense de mi camino que quiero ir a descansar un momento_.
El joven Kakashi comenzaba a mostrarse reacio a continuar bajo el mando del Santuario, pero esto podría jugarle en contra si no disimulaba su enojo contra sus integrantes.
_Discúlpenme compañero, es que no he tenido un buen día, y si no les parece mal yo mismo le diré al patriarca que he salido sin su permiso._ dicho esto el caballero se retiró a descansar y pensar en todo lo que había aprendido, solo esperaba el momento para demostrarlo en un combate real, y dejar en claro que él también tenía más poder del que mucho imaginaban. **
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Milo Mar Mar 04 2014, 21:58

Off: Perfecto. Entrenamiento finalizado. Paso a dar los beneficios y recuerden que a partir de este momento fabiankashi es alumno de Zaraki.

A fabiankashi le recomiendo que lea lo que hay en el siguiente link para que sepa lo que puede hacer como alumno:

Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t27760-pautas-de-entrenamiento-para-maestro-alumno

Zaraki: 100 exp (más objeto)
fabiankashi: 100 exp (más objeto)
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento con Zaraki - Página 2 Empty Re: solicito entrenamiento con Zaraki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.