Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte
3 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Spoiler:
- Off: Qué suerte la mía!!
**El resultado no fue satisfactorio para los intereses de la pareja de perseguidores, el golpe lanzado por Zelig rompió el cristal en mil pedazos, los fragmentos volaron por toda la sala hasta caer al suelo, para acto seguido, desaparecer convirtiéndose en verdadero polvo, ¿de que estaría hecho aquél material tan volátil?, ¿tendría que ver algo el cosmo del maestro?. Sea como fuere las oportunidades de encontrar el escarabajo dorado se iban esfumando con los intentos fallidos del dios por romper el espejo correcto, pero ¿cuál sería el idóneo?. La hipótesis de la claridad no fue acertada, algo fácil de deducir, pues la luz al traspasar los múltiples espejos realizaba un efecto lupa que aumentaba la intensidad del haz que se cernía sobre ellos, si quería encontrar el espejo concreto debía usar algo más que la inteligencia para ello, quizás intentando anular la visión que con tanta frecuencia nos lleva a engaños.**
-Vaya, mis deducciones divinas han fallado, pensaba que el espejo anterior era el correcto por su intensidad de luz, pero está claro que la luz que se refleja en ellos no es natural, tiene que ver más con su creador que con la madre naturaleza, solo hay que ver la forma en la que desaparecieron esos cristales. Está bien, tendré que tirar de otros recursos, intentaré cerrar los ojos y concentrarme en los estímulos que percibo del exterior, creo que si logro conectar con la entidad que ha creado estos espejos podré dar con el correcto. Veamos si puedo lograrlo.-
**El dios de la muerte intentó otra táctica para intentar frenar la huida del joven de la daga robada, con la anulación de un sentido los otros se potencian, algo que bien utilizado puede ser la clave para solucionar el entuerto.**
Off: 2ª Tirada
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**Las cosas no estaban funcionando como pensaba el dios, por mucho que se concentraba no daba con la clave del salón de los espejos. Las risas del joven se podían escuchar retumbando por todos los rincones, atormentando la mente de Zelig, que aunque era un dios paciente, se irritaba con facilidad. Por un momento miró a Urss para intentar comprender el porqué de los fallos, pero rápidamente se concentró para intentarlo, una vez más. En esta ocasión intentaría concentrarse en su sentido del tacto, tocaría uno a uno los espejos para ver si encontraba algo irregular que le diera una pista del mecanismo de aquella sala. Comenzó por los más cercanos, a los cuáles notó perfectamente iguales, sin imperfecciones ni taras. Su preocupación fue en aumento cuando los veinte siguientes tenían el mismo grado de perfección, pero ¿sería posible logra algo así sin ningún fallo?. Zelig intentó no dejarse llevar por el desánimo, si no se concentraba lo suficiente caería en el mismo error que en las otras dos oportunidades perdidas.**
-No hace falta que me digas nada Urss, esto ya ha pasado a título personal, es una lucha entre mis intuiciones y la astucia de aquél chico. Si yo fuera él, estaría ya lejos de aquí en vez de mofarme de un dios oscuro como yo, en cuanto le ponga la mano encima querrá haberme dado el objeto cuando se lo pedí, eso te lo prometo. Veamos, pues todos los espejos son iguales, no encuentro fallo o tara en su acabado, es como si los hubieran hecho directamente desde la nada.-
**Zelig siguió tocándolos hasta que llegó a uno que presentaba un pequeño corte en una esquina, quizás era el correcto, o quizás no, sólo había una manera de averiguarlo. El dios elevó su cosmo y lo lanzó contra el espejo esperando el resultado propicio a sus intereses.**
Off: 3ª Oportunidad
Zaraki- Sexo :
Signo :
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Spoiler:
- Off: Te diré yo...no los saco ni para atrás!!
**El cosmo del dios de la muerte penetró en el espejo como si fuera mantequilla, una vez dentro, hizo explotar todo de una manera más intensa que los otros intentos, apenas cayeron cristales al suelo, pues se volatizaron antes en el aire. Zelig abrió los ojos y vio de nuevo el error, algo que le disgustó considerablemente, el juego se le estaba empezando a atragantar demasiado y no tenía muchos ánimos de continuar, pues quería agarrar del cuello al joven ladrón. Sólo las ganas de conocer al autor de semejante trampa lo mantenían con la intensidad suficiente como para realizar un último intento, esta vez se dejaría de historias y golpearía el primer espejo que se le presentara, no pensaría más que en atravesar con su cosmo el pecho del joven que lo tenía perdido en aquella sala.**
-¡Ya estoy harto de tus juegos!, ¿me entiendes?. En cuanto te agarre del cuello vas a saber lo que es la ira de un dios en tus carnes, ni tus dagas, ni tu maestro podrán parar el castigo que tienes grabado a fuego en el interior de tu ser. Dejaré las intuiciones y halos divinos para centrarme en lo que más me gusta, la destrucción por destruir. Bueno Urss, último intento, si no logro dar con el espejo concreto espero que tu tecnología y conocimientos hagan el resto, yo ya creo que he perdido demasiado tiempo en los juegos de un niño.-
**El dios oscuro cargó por última vez su puño con su cosmo violento. En esta ocasión no dudaría, ni se guardaría su poder, si acertaba y golpeaba al ladrón, lo sacaría a la fuerza de su escondite bien perpetrado.**
Off: 4ª y última tirada
Zaraki- Sexo :
Signo :
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
** Irritado el dios de la muerte pareció darse por vencido ante la sala de espejos, que presentaba un extraño desafío a los intrepidos cazadores. Urss contemplo los movimientos de Zelig mientras observaba todos y cada uno de los espejos, hasta dar con la solución.
- Mientras tu destruías los espejos, me percaté de aquel que está en el fondo. Si miras bien, en ése el reflejo del muchacho se ve un poco más solido, pero de una manera casi imperceptible. Si comparas los demás reflejos con ese, podrás ver que los otros son minúsculamente traslúcidos. Por lo tanto, creo que tenemos un ganador... Este jovencito ya me ha roto la paciencia!-
Urss tomó su espada y cargó con ella hacia el espejo, que se rompió en mil pedazos. Como una especie de efecto dominó, los demás se destruyeron con un estruendoso tintineo y desapareciendo en el acto. Tras el espejo destruido por Urss, podia verse una rasgadura igual a la que se habían introducido al llegar allí.
- Por su bien, más le vale haberse ido muy lejos...-
- Mientras tu destruías los espejos, me percaté de aquel que está en el fondo. Si miras bien, en ése el reflejo del muchacho se ve un poco más solido, pero de una manera casi imperceptible. Si comparas los demás reflejos con ese, podrás ver que los otros son minúsculamente traslúcidos. Por lo tanto, creo que tenemos un ganador... Este jovencito ya me ha roto la paciencia!-
Urss tomó su espada y cargó con ella hacia el espejo, que se rompió en mil pedazos. Como una especie de efecto dominó, los demás se destruyeron con un estruendoso tintineo y desapareciendo en el acto. Tras el espejo destruido por Urss, podia verse una rasgadura igual a la que se habían introducido al llegar allí.
- Por su bien, más le vale haberse ido muy lejos...-
- Acertijo:
- Puedo ver desde mi casa, el reloj de la plaza, y generalmente coinciden con el reloj que siempre uso. Una mañana mi reloj marcaba 5 minutos para las 9, un minuto mas tarde mostraba las 9 menos 4 minutos; 2 minutos después las 9 menos 4 de nuevo; 1 minutos después marcaba las 9 menos 5. Al llegar las 9 en punto comprendí lo que sucedia...
Debes mandarme la solucion por mp para continuar
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
**Estaba claro que las circunstancias sobrepasaron al dios de la muerte, sus intentos fallidos no lo dejaban pensar con claridad, algo que si hizo Urss. Gracias a su sabiduría, y sobre todo a la paciencia que le hizo observar un detalle importante sobre los espejos, pudieron dar con la clave de aquella sala. El extraterrestre explicó a la divinidad, que aunque todos los espejos presentaban un reflejo translúcido semejante entre sí, había uno en especial en el que la figura del joven ladrón se veía de una manera más nítida.**
-Tienes razón Urss, puedo ver lo que me comentas con claridad. Ese espejo maldito tiene que ser el correcto, descarga tu ira antes de que lo haga yo, jajaja, ya nos han hecho perder demasiado tiempo, y en el pasado como en el futuro, el tiempo es oro, tan brillante como el que desprende el escarabajo dorado. Solo espero que detrás se encuentre atemorizado el joven ladronzuelo, más le vale no hacer más tonterías de estas, con los dioses oscuros no se juega.-
**Casi sin tiempo para terminar sus frases, Zelig contempló como Urss sacó su espada filosa para romper el espejo en multitud de pedazos. Como si fuera una cascada infinita, todos y cada uno de ellos fueron rompiéndose de forma consecutiva. En pocos segundos no quedó ni rastro de ellos, solo una brecha abierta casi seguro que con la daga famosa, que invitaba a la pareja a introducirse de nuevo con destino incierto, en busca del chico.**
-Bien Urss, no creo que tenga que decirte que es lo que hay que hacer. Vamos, seguro que el ladroncete no esperará que resolvamos el misterio de la sala de los espejos. Con algo de suerte igual lo pillamos in fraganti entregando el objeto a su maestro, tengo ganas y curiosidad por saber de quien se trata, igual es alguien conocido en mi presente, pero en su versión más joven, jajaja, paradojas de la vida!.-
**El dios de la muerte se introdujo de nuevo en una brecha interdimensional con rumbo desconocido, su intuición le decía que no sería igual que la anterior, en esta ocasión seguramente tendrían algo más de fortuna, o eso por lo menos es lo que esperaba.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
** Urss y Zelig se introducieron en la dimensión rasgada, yendo a parar a un extraño bosque nocturno. A lo lejos podían escucharse ruidos como si de una festividad se tratase, y un par de luces junto con el humo de una hoguera se proyectaban en el horizonte.
- Ahora sí que no tengo idea de donde estamos, pero podemos guiarnos por nuestro rastreador para saber donde está el escarabajo. Igualmente, la daga que posee el muchachito este no puede ser activada tantas veces consecutivas, segun mis calculos tenemos un lapso de 10 a 12 horas antes de que pueda escapar de nuevo, mientras tanto yo seguire ocultando mi identidad. Vayamos hacia allí, parece que se esta festejando algo...-
- Ahora sí que no tengo idea de donde estamos, pero podemos guiarnos por nuestro rastreador para saber donde está el escarabajo. Igualmente, la daga que posee el muchachito este no puede ser activada tantas veces consecutivas, segun mis calculos tenemos un lapso de 10 a 12 horas antes de que pueda escapar de nuevo, mientras tanto yo seguire ocultando mi identidad. Vayamos hacia allí, parece que se esta festejando algo...-
**No tardaron mucho tiempo en pasar de un sitio a otro dentro del portal, en pocos segundos fueron teletransportados a un bosque con un ambiente algo inquietante. Pronto el dios de la muerte se sintió observado desde todos los puntos muertos de aquel sitio, unos árboles altos y frondosos, unos arbustos bien parapetados,...Zelig miró a Urss que continuaba vestido con los ropajes de los monjes egipcios, mientras indicaba tranquilo los siguientes pasos a seguir, manipulaba su máquina rastreadora para poder recopilar información más exacta de la posición del escarabajo dorado. Según los cálculos obtenidos tenían entre diez y doce horas para poder encontrar al joven, ese era el tiempo exacto para que la daga se cargara y volviera a ser efectiva de nuevo.**
**Una dulce melodía comenzó a sentirse en el aire, era como si una feria ambulante estuviera cerca ofreciendo sus servicios a niños y mayores en algún tipo de evento, ¿pero que estarían festejando?. Por allí cerca no había nada que llamara la atención de manera significativa, salvo la zona de los festejos, con buen criterio, el extraterrestre indicó al dios que lo mejor era acercarse a curiosear, seguramente estaría camuflado entre la gente el joven ladrón.**
**Y así lo hicieron, siguiendo al humo como dirección sin error, llegaron a una zona donde un grupo de gente cenaba bajo la luz, y el calor de una buena hoguera. El olor a carne quemada, y varias mezclas de especias y condimentos, despertaron el apetito del dios de la muerte, al fin y al cabo no había probado bocado desde el inicio de su viaje imposible al pasado. Su aspecto podía llamar la atención, pues ya no contaba con el camuflaje que le daba el traje de los monjes, pero tampoco le importó demasiado, su mente estaba más por la labor de cosas mundanas que de pensamientos más coherentes. Con una sonrisa miró a Urss para indicarle que se acercaría un poco más a una de esas mesas, por el estado de embriaguez de los comensales no notarían demasiado su presencia.**
-Bueno Urss, creo que me acercaré a probar algo de esos asados deliciosos. Hace tiempo que no pruebo comida en la Tierra, y no veo mejor ocasión para hacerlo que esta. Creo que su estado de borrachera me hará la vez de camuflaje, quien sabe, igual hasta veo al muchacho de la daga. Puedes seguirme si quieres, jajaja. Por cierto, en tu planeta se sirven platos tan exquisitos?.-
**Zelig se acercó con sigilo a una de las mesas más distantes, aún tenía restos de comida caliente, y un par de hombres durmiendo como "escolta". Casi sin mover demasiado el sitio el dios se sentó a observar mientras se deleitaba con un gran trozo de venado, aquellos hombres presentaban un aspecto tosco y rural, quizás no eran más que campesinos de poca monta en una fiesta popular. Mientras comía se acercó a un barril de rico néctar que estaba preparado para ser usado sin dificultad, con un gesto ágil se llenó una copa y bebió un par de sorbos.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
** Urss observó como Zelig se acomodaba en la mesa, ante la casi indiferencia de los que se encontraban allí. Al parecer estaban más entretenidos en la música y los bailes de los más jovenes alrededor de la fogata.
- Definitivamente ese gusano no está aquí, pero el escarabajo se encuentra a unos cuatro kilometros de aquí, y su posición se ha mantenido estática desde hace bastante según lo que indica mi radar. Me encantaría probar algún bocado de eso, se lo ve parecido a nuestros Usnamar, pero tendría que quitarme la máscara y mostrar mi inquietante apariencia para comer, será mejor que dejemos las cosas como están y saber por qué esta celebrando esta gente.
Durante unos minutos ambos se quedaron en el festín, y trataron de escuchar las conversaciones para averiguar qué es lo que estaba pasando. Finalmente, pudieron entenerarse a través de los invitados, que en una horas, al amanecer, atacarían el castillo de un señor feudal, y saquearían todos sus tesoros para repartírselos entre ellos, que eran amotinados de ese propio feudo.
- Definitivamente ese gusano no está aquí, pero el escarabajo se encuentra a unos cuatro kilometros de aquí, y su posición se ha mantenido estática desde hace bastante según lo que indica mi radar. Me encantaría probar algún bocado de eso, se lo ve parecido a nuestros Usnamar, pero tendría que quitarme la máscara y mostrar mi inquietante apariencia para comer, será mejor que dejemos las cosas como están y saber por qué esta celebrando esta gente.
Durante unos minutos ambos se quedaron en el festín, y trataron de escuchar las conversaciones para averiguar qué es lo que estaba pasando. Finalmente, pudieron entenerarse a través de los invitados, que en una horas, al amanecer, atacarían el castillo de un señor feudal, y saquearían todos sus tesoros para repartírselos entre ellos, que eran amotinados de ese propio feudo.
- Consigna:
Debes armar un rol donde tengas una charla con algun(os) hombre(s) donde se explique detalladamente el plan que tienen para abordar el castillo del señor feudal y como llegan hasta el campo de batalla al otro dia. Minimo de rol 30 lineas
**El extraterrestre optó por la prudencia una vez más al tema de probar la comida que le ofrecía Zelig, a pesar de verse en disposición de comer algo de los platos que estaban distribuidos por la mesa, no quiso descubrir su rostro por si la gente se asustaba. Otra de las cosas que comentó al dios era la localización del escarabajo dorado, por lo visto estaba bastante cerca de aquella aldea, a tan sólo cuatro kilómetros de allí, una distancia bien corta para cualquiera. Zelig aprovechó que la gente estaba demasiado ebria para indagar un poco más en la celebración, quien sabe, quizás sacara una interesante y valiosa información. Al lado suyo estaba un hombre de mediana edad, tosco y rudo, y con un color de piel curtido por el sol, un campesino en toda regla, con tranquilidad intentó contactar con él para charlar un rato sin levantar sospecha.**
-Amable campesino, veo mucha algarabía en el ambiente, la gente de aquí está especialmente feliz y contenta, ¿es por algún culto pagano a un dios local?, ¿o es más bien alguna celebración de alguien importante?. Hace poco tiempo que he llegado a vuestra aldea y todavía no estoy acostumbrado a vuestras tradiciones, jajaja. ¿Un trago más que te veo bien seco?.-
**El dios de la muerte intentó ser amable con sus palabras, aunque la forma de expresarse no era la más correcta entre gente analfabeta, para intentar congeniar con aquél hombre le ofreció una jarra bien grande de néctar recién sacado del barril, sabía que en su estado ese sería el mejor de los regalos.**
-Jajaja..Hic!, está claro que no eres de por aquí, pero por esa buena jarra que me traes merece la pena charlar un rato...hic!. No es una fiesta de carácter religioso ni nada de eso...hic!, todo lo contrario, nos estamos preparando para un buen golpe que nos hará ricos y famosos, jajaja...hic!, ¿otra jarrita?, esta la traigo yo...hic!.-
**Tal y como había escuchado en algunas conversaciones entre aldeanos, los habitantes se estaban preparando para un robo en un castillo. Cuando Zelig lo escuchó no le prestó importancia, pues pensaba que un grupo tan reducido de personas no eran rivales para un ejército más o menos preparado. Al comprobar que el sentir general popular era de fiesta y confianza le entró curiosidad por saber más detalles sobre ese supuesto asalto.**
(Cogiendo la jarra que le traía el hombre ebrio)
-¿Ricos y famosos?, no me digas que lo que se escucha por ahí es cierto. ¿Pensáis realmente tomar al asalto un castillo?, que interesante, jajaja. Contareis con armas de asedio, buenos mercenarios y armas de larga distancia, no?, o pensáis tomarlo con vuestros rastrillos y palas. No me creo que un grupo de aldeanos pueda hacer frente a un ejército más o menos numeroso que estará custodiando la fortaleza. Cuéntame más detalles, cuenta, cuenta.-
**El dios de la muerte sonrió al hombre a la misma vez que le llenaba la copa de nuevo. Sus palabras sonaban a mofa y burla, aunque realmente tenía curiosidad por escuchar más detalles de todo. Una vez descartada la liturgia en la festividad, todo indicaba que era más bien una fiesta adelantada por lo que podría ocurrir en ese asalto. La confianza de aquel pueblo era máxima, pero ¿quien estaría detrás de todo ello?.**
-No te enteras de nada, jajaja...hic!. No necesitamos nada de lo que has dicho, nuestro líder Mustafa es un ingenioso y habilidoso guerrero, tiene un plan muy concreto e infalible...hic!. Nuestro pueblo es famoso por sus licores..hic!, jajaja, ¿o es que no está rico lo que estás bebiendo?. Utilizaremos los barriles para camuflarnos en los carruajes que van hacia el castillo, una vez dentro del mismo, podremos ir más tranquilos a la cámara de los tesoros para hacernos con la riqueza que vilmente nos ha estado quitando ese sucio perro de señor feudal que tenemos...hic!. ¡Mira, ese es nuestro héroe!, ¡Larga vida a Mustafa!...hic!. Ven, te lo presentaré para que tú mismo lo veas.-
**Justo a sus espaldas pasó un hombre joven de aspecto fornido y peligroso, al escuchar los vítores del borracho sonrió y miró con más detalle al dios de la muerte. Por su reacción posterior pareció que su presencia no le era indiferente, con un gesto de interés se acercó a la mesa para charlar un rato. Zelig levantó la mano a modo de saludo para que no se sintiera incomodado, mientras cogía otra copa para llenarla con el néctar.**
-¿Quién es tu amigo, Bob?, no tiene pinta de ser campesino, es más, por su traje pensaría que es un noble o algo así, ¿me equivoco?. Bueno, si estás en esta mesa es porque ya sabes lo que pasará mañana al amanecer. Necesito gente de buen aspecto para que guíe los carros en los que estaremos escondidos, ¿tu llevarás uno, no?. Vale chicos, mañana os espero bien temprano en el sitio señalado. No bebáis más e iros a dormir, mañana tendremos más tiempo de celebraciones!.-
**Mustafa le dió una palmada en la espalda a Zelig mientras se alejaba de la mesa. Sin quererlo el dios se había involucrado en el asalto al tener que llevar uno de los carros para no levantar sospechas, no era una idea que le gustara mucho, pero por lo menos podrían ir por esa zona un poco más de incógnito. El dios miró a Urss con un gesto que buscaba la complacencia del extraterrestre, no podían dar marcha atrás para no formar un revuelo, pues los podían tomar como espías, algo peligroso dado el momento en el que se encontraban.**
**Bob, que al ver las palabras de su líder cambió un poco el tercio haciéndose más amigable todavía, los invitó a los dos a su casa para pasar las horas previas al asalto. El hogar de aquel hombre era sencillo y rústico, apenas varias camas de paja y una cocina de piedra en el fondo. Zelig se acomodó en una de ellas, pero no pudo dormir, algo que para un dios es insignificante. A la mañana siguiente tocaron en la puerta con un tipo de santo y seña, Bob se levantó mareado por la resaca, pero aún así se vistió con ropa cómoda, y cogió una pequeña daga poco afilada. Al abrir la puerta se encontraron con un carruaje perfectamente preparado para ir al castillo, Bob se metió en el barril y le dijo a Zelig que condujera el carro hasta la plaza mayor, desde allí saldrían en fila hacia el Castillo.**
**Era una mañana seca y agradable, el sol caía con fuerza y los caballos parecían estar en perfectas condiciones. Al llegar a la plaza Mustafa levantó la mano para saludar al dios, que le devolvió el saludo cordialmente. Cuando todos estaban preparados marcharon al castillo en procesión, con paso firme y controlado, sin levantar sospecha alguna, tal y como había planeado su héroe local.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
** El convoy con los barriles comenzó a ingresar lentamente al palacio mientras dentro de ellos, se encontraban los campesinos rebelados. Organizados como una milicia armada, y al mando de aquel hombre joven y fuerte, se internaban para la toma del castillo, y derrocar el régimen del señor feudal que los había oprimido durante años. Dentro del castillo, todos pensaban que aquellos campesinos habían huído y que jamás regresarían, sin tener la mínima idea de lo que sucedería en unos minutos. Los guardias escoltaron los barriles hasta el patio, donde alli el cocinero y sus ayudantes se encargarían de despacharlos. Mientras tanto, en las inmediaciones de la cámara con trofeos y tesoros, uno de los guardias esperaba el momento oportuno para que todo se sucediera conforme al plan...
**Zelig se dejó guiar por sus "nuevos" compañeros, mientras dirigía uno de los carros pensaba que el simple devenir de los acontecimientos es impredecible, él, un dios del Inframundo, manejando un carruaje tirado por caballos con rumbo a un castillo cualquiera. Además, y por si fuera poco, transportaba a aldeanos para que robaran a un señor feudal...una locura si se pensaba fríamente, pues el poder del dios era tal, que con un simple gesto de su mano podía terminar con todo en un segundo. Las sensaciones eran extrañas, pues no olvidaba que estaba presenciando acontecimientos del pasado, eso mismo fue lo que le hizo actuar con prudencia, quien sabe, igual cualquier otra cosa pudiera cambiar el presente al que volvería en cuanto recuperaran el escarabajo dorado. Esa era la cuestión, una vez que Urss tuviera la reliquia en su mano, ¿se la dejaría llevar sin más?, un artilugio de tanto poder no podía estar ajeno al Inframundo, la capacidad de regresar de la muerte era algo demasiado importante como para que un extraterrestre, o cualquier otro ser, pudiera hacerlo a voluntad propia. Como no quería entrar en conflictos, dejaría que lo usara en sus camaradas, y luego le pediría su posesión para llevárselo de regreso al Meikai.**
**Mientras divagaba mentalmente llegaron a las puertas del castillo, sin levantar sospechas. Por lo visto los estaban esperando, o por lo menos las mercancías de los barriles, aunque no lo que realmente estaba dentro. Los guardias y centinelas se pavoneaban al pensar que los campesinos por fin se habían rendido, y ahora no era más que un triste recuerdo de una rebelión inconclusa. Zelig no dijo palabra alguna y continuó su marcha hacia un patio interior donde el cocinero, y sus ayudantes, esperaban los barriles para introducirlos en la bodega del castillo. Todo allí le parecía de lo más normal, las cocinas y fogones, los pobres ayudantes que cargaban los barriles sin cuestionar su elevado peso, el exceso de confianza de los guardias,...Cuando el último de los barriles fue llevado a la bodega, los carruajes fueron abandonando el castillo por la misma puerta por donde entraron, sin levantar sospechas, todos excepto el de Zelig. Éste, aprovechando la baja guardia de las cocinas, se adentró en ella para curiosear un poco más, era tal el descuido y desorden que había, que se permitió el lujo incluso de probar alguno de los platos que allí se elaboraban. Entre sombras y totalmente de incógnito, esperaba algo de movimiento, pues sabía que en poco tiempo las cosas volverían a cambiar.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
** Cuando menos se lo esperaban, el asalto dio inicio. Desde dentro de los barriles surgieron los campesinos, ahora organizados como una milicia y comandados por Mustafa. Inmediatamente, la defensa del castillo no se hizo esperar, y ante la alerta de peligro respondieron la ofensiva, trenzándose en una lucha encarnizada por todo el castillo. El palacio se habia trasnformado en el campo de batalla, y la fuerza de los campesinos se hacía sentir con mas fiereza de la esperada. Algunos grupos fueron derecho a asaltar la boveda arrasando el botín. Junto a ellos se encontraba Urss, sabiendo que en aquella boveda, el muchacho había escondido el escarabajo dorado...
- Sabía que llegarías hasta aquí, se que tienes el poder suficiente para rastrear el escarabajo, pero no te será suficiente para obtenerlo...-
- Sabía que llegarías hasta aquí, se que tienes el poder suficiente para rastrear el escarabajo, pero no te será suficiente para obtenerlo...-
- Acertijo:
- El rey tiene que transportar 100 lingotes de oro de 1 kilo de peso cada uno. Para ello tiene 10 barriles y 1 vigilante para cada uno. Cada uno de estos barriles transporta 10 lingotes. Al final del viaje el consejero del rey le dice que uno de los vigilantes le ha robado 1 gr. de oro por lingote de los 10 lingotes que ese vigilante transportaba, pero no sabe de qué vigilante se trata.
¿Cómo puede adivinar el rey qué vigilante le ha robado, sabiendo que sólo dispone de una báscula con la cual puede realizar una única pesada?
Nota: es una báscula y no una balanza. O sea, mide el peso exacto de lo que se coloca sobre ella.
**No esperó mucho el dios, en poco tiempo la revuelta, y los planes de Mustafa se hicieron realidad. Todo salió tal y como lo había planeado en aquella víspera festiva en la aldea, a la señal adecuada, los campesinos salieron de los barriles en busca de su botín, los guardias del Castillo se vieron sorprendidos ante un ataque que no esperaban e intentaban recuperar el control, algo que desde la posición de Zelig se veía complicado. La divinidad siguió contemplando todos y cada uno de los focos de batalla que se iban conformando ante sus narices, las cocinas, donde los cocineros se escondían en las cámaras y despensas con los alimentos, los patios internos, donde algunos soldados intentaban diezmar a los campesinos..., incluso desde los torreones adyacentes se veía a los arqueros prepararse para una lluvia de flechas mortíferas, todo un caos en toda regla. Zelig, que tenía que empezar a posicionarse, intentó tirar de astucia para seguir en su búsqueda en el castillo.**
[Hace tiempo que no noto la presencia de Urss, no se como ha afrontado esta batalla inesperada. Él tiene máximo interés en recuperar el escarabajo dorado, así que tiene que estar en los alrededores, me acuerdo que dijo que estaba en zona cercana, muy cercana. De todos los posibles sitios que se me ocurren, el más indicado, y por lo tanto el más lógico tiene que ser la cámara de tesoros de este castillo. Si, eso haré, intentaré ir hacía allí entre la muchedumbre, seguro que no me equivoco en mis razonamientos].
**El dios de la muerte salió de la cocina con rumbo a la sala de tesoros, antes de salir miró para encontrar alguna zona controlada por los campesinos, una vez allí preguntaría por los planes de estos por hacerse con el suculento botín, seguro que ellos sabían donde se encontraba todo. Al final del patio pudo ver a un grupo de diez hombres charlando entre ellos, por sus vestimentas tenían que ser campesinos, no había dudas, era el grupo perfecto. Zelig llegó a ellos sin problemas, algo normal en un dios, y entonces preguntó por lo que había estado pensando. Los campesinos sonrieron y le dijeron con gran alegría: -Vamos camarada, Mustafa no espera allí mismo, jajaja.-. Perfecto, pensó el dios, si el líder de ellos estaba allí, menos problemas tendría en pasar desapercibido. Sin pérdida de tiempo fue con ellos hasta la misma sala de los tesoros, en ella encontró a Urss, y a un inesperado centinela, alguien que seguro sabía del escarabajo dorado.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
** Urss, a pesar de ser un ser paciente, tomó las riendas de la situación, importándoles poco y nada el hecho de que el grupo de aldeanos haya llegado hasta allí, debajo de sus ropas desenvainó su desproporcionada espada, para dar caza al muchacho escurridizo que se ocultaba tras el traje de soldado:
- Hasta aquí llegó tu aventura, me cansé de seguir el rastro de tus jueguitos, si no quieres darme el escarabajo pienso arrancarlo de tus propias manos! Muere!!-
-
- Tus armas no me hacen mella, criatura. Seguramente esa espada tiene una tecnología muy parecida a la daga, la cual he logrado dominar por completo. Espero que seas lo suficientemente hombre, y soportar el duelo uno a uno!-
Con rápidos movimientos el muchacho y Urss se trenzaron en una feroz batalla. Parecía irónico como la espada de Urss tenía serias dificultades ante la daga, que en proporción, era mucho más pequeña. Sin hacer caso a las palabras de los combatientes, los aldeanos aprovecharon la lucha del supuesto monje y el soldado para comenzar a saquear la cámara, que ahora se encontraba a su merced. Se llenaban los bolsillos de oro y joyas, empobreciendo a cada segundo las arcas del diezmado castillo. Robaban objetos materiales, sin tener la mínima idea de lo que realmente pasaba al lado de ellos...
- Hasta aquí llegó tu aventura, me cansé de seguir el rastro de tus jueguitos, si no quieres darme el escarabajo pienso arrancarlo de tus propias manos! Muere!!-
-
- Tus armas no me hacen mella, criatura. Seguramente esa espada tiene una tecnología muy parecida a la daga, la cual he logrado dominar por completo. Espero que seas lo suficientemente hombre, y soportar el duelo uno a uno!-
Con rápidos movimientos el muchacho y Urss se trenzaron en una feroz batalla. Parecía irónico como la espada de Urss tenía serias dificultades ante la daga, que en proporción, era mucho más pequeña. Sin hacer caso a las palabras de los combatientes, los aldeanos aprovecharon la lucha del supuesto monje y el soldado para comenzar a saquear la cámara, que ahora se encontraba a su merced. Se llenaban los bolsillos de oro y joyas, empobreciendo a cada segundo las arcas del diezmado castillo. Robaban objetos materiales, sin tener la mínima idea de lo que realmente pasaba al lado de ellos...
- Consigna:
- Ahora debes rolear la batalla entre Urss y el chico; como el extraterrestre descubre su identidad y logra herir mortalmente al joven; en un último movimiento, escapa usando la daga. Urss y tú lo siguen de muy cerca hasta que una voz se hace presente (dejan atrás el escenario del castillo). Rol mínimo: 25 lineas
**El dios de la muerte se encontraba en medio de todo, por un lado los aldeanos que aprovechaban los disturbios para hacerse con el máximo número de tesoros, por el otro Urss y el joven ladrón del escarabajo dorado luchando mano a mano por hacerse con la reliquia. Zelig estaba en medio y tenía que decidir, pero claro, igual lo más acertado era esperar acontecimientos, pues meterse en medio de un combate ya iniciado, y dada la rivalidad alcanzada por el extraterrestre con el joven que tenía una daga de uno de los de su tripulación, no sería del agrado de Urss. La divinidad entonces decidió no intervenir y mirar en segundo plano el intenso combate, y más cuando el muchacho le espetó que quería mantener un combate uno contra uno.**
**El joven parecía moverse a una velocidad casi imperceptible, estaba claro que el poder de la daga le daba esa facultad, pero también un buen entrenamiento con ella le otorgaba un cariz peligroso. Urss en cambio, permanecía oculto bajo el traje de los monjes de Egipto, es cierto que portando un arma igual de extraordinaria que la daga, una espada de grandes dimensiones que rasgaba el viento en cada ataque. Los dos parecían estar bastante más igualados de lo que el dios de la muerte pensó a priori, de hecho por momentos el extraterrestre se mostraba desbordado por la velocidad y contundencia de los golpes del muchacho. Éste, que abría y cerraba pequeños agujeros a una velocidad endiablada, intentaba buscarle la espalda a Urss para dañarlo gravemente, pero el extraterrestre se movía también muy bien, de hecho, cualquiera que estuviera viendo el combate no veía nada más que ráfagas de aire desplazándose de un lado a otro.**
**Pero las cosas no podía seguir de esa manera, en una maniobra arriesgada, el ladrón se paró en seco esperando que el extraterrestre picara, en ese momento lanzó la daga contra su cabeza descubriendo su rostro al rasgar la capucha de Urss. Ya no tenía sentido usar el traje de los monjes, por lo que se lo quitó mostrando su aspecto tosco y duro, incluso más con la inclusión de su espada afilada. Los hombres que allí estaban empezaron a correr gritando -¡Un demonio, un demonio!-, fue entonces cuando el dios de la muerte decidió animarlo con unas palabras de aliento.**
-Jajaja, así estarás mejor Urss. Sin ese traje que te estorba serás capaz de moverte aún más rápido que antes, ¡Vamos, lo tienes a tiro, no dejes que se escape!.-
**Zelig vio la oportunidad perfecta al comprobar que la daga, la cuál había sido lanzada inconscientemente, se encontraba tirada en el suelo lejos del alcance del joven. El chico miraba al extraterrestre intentando adivinar sus intenciones para anticiparse, pero la jugada no le salió del todo bien. El lanzar la daga, lo único que lo mantenía aún con vida, a la cabeza de su rival, no fue una gran idea, ahora estaba a merced de un enfurecido cazador que se relamía frente a su presa. Con un gran movimiento de su espada, Urss lo hirió gravemente, lo que provocó su caida casi mortal al duro y frío piso del castillo.**
**Todo parecía finiquitado con esa última acción, pero no fue así, casi apurando sus última fuerzas, el ladrón se lanzó contra la daga para activarla una vez más, una más larga que las anteriores y que hizo que el chico escapara del Castillo. Zelig, que se olía algo, miró por una de las ventanas justo a tiempo para ver como, a duras penas, escapaba hacía la entrada de un bosque cercano. Con un gesto indicó al extraterrestre que el camino era ese, y no otro, al mismo tiempo que se apresuró a bajar por las escaleras para llegar cuanto antes al bosque.**
**El bosque parecía tranquilo, un lugar muy diferente al castillo del señor feudal. Todo permanecía en estático, como si el tiempo no corriera en su interior. Nada más llegar a la entrada pudieron ver un rastro de sangre nítido y claro que se adentraba en ello, los dos se miraron y asintiendo con la cabeza lo siguieron rápidamente. A los pocos segundos perdieron el rastro, momento que aprovechó Urss para activar de nuevo su rastreador. La señal estaba clara, apenas a 50 metros estaba el joven que se movía muy lentamente, la ocasión perfecta para terminar, por fin, con toda esta historia. Pero las cosas se tornaron de nuevo complicadas con la aparición de una voz extraña que hizo que ambos pararan en seco la persecución, una voz seca y dura que hizo que Zelig quedara extrañado, ¿Qué o quien estaba detrás de aquella voz?.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
**El bosque a donde corría el muchacho era inmeso y de un hermoso verde. El rastro de sangre de la herida mostraba el camino del joven aprendiz, a quien un mal movimiento le terminaría costando la vida probablemente. El radar de Urss no paraba de titilar, avanzaron hasta dar con el paradero del muchacho. Caido boca abajo sobre un charco de sangre, y con la mano extendida entregando el escarabajo se encontraba el joven que venian persiguiendo. Frente a el, un hombre de pelo claro, sentado en cuclillas y con una espada, esperaba a los visitantes que querían cazar al joven, ya practicamente sin vida.
- Vaya... No estaba en mis planes que te acompañe el mismo dios de la muerte, bestia...-
**El dios de la muerte se vio sorprendido por la procedencia de esa voz enérgica, un hombre de buena planta y pelo claro que tenía en su mano el escarabajo dorado, la reliquia que con tanto esmero perseguía el extraterrestre. El joven ladrón se encontraba a su lado, al borde del desmayo por la gran cantidad de sangre perdida por la herida abierta causada por la espada de Urss, aún así, una leve sonrisa de deber cumplido podía atibarse desde la distancia. Zelig, que esperaba la presencia del supuesto maestro del chico, notaba como éste destilaba un intenso poder en su enigmática mirada, un poder aún oculto pero que podía estallar en cualquier momento. Las palabras de aquel hombre confundieron un poco al dios, no sólo parecía estar esperando a Urss, sino que por lo visto sabía lo que la deidad significaba.**
-Parece que los acontecimientos siguen su línea de sorpresa, ahora tenemos un nuevo invitado en toda esta historia. Veo que sabes lo que represento joven, ¿quién se supone que está detrás del robo del escarabajo dorado?. Por lo que puedo adivinar de tus palabras llenas de tensión, Urss y tú no es la primera vez que os veis, ¿me equivoco?. Ese chico no tiene que morir, aunque realmente lo merezca, así que te lo pondré fácil, si entregas el escarabajo dorado nos iremos igual que vinimos, del extraterrestre me encargo yo, te lo aseguro. Toda esta visita por el tiempo me tiene un poco agotado, además, creo que es hora de regresar al averno, tengo muchas cosas que hacer y no puedo perder mucho más tiempo.-
**Zelig, arrogante y confiado como de costumbre, decidió que lo mejor era evitar una nueva confrontación. Puede que su invitado no pensara lo mismo, pues detrás de esas miradas y palabras se podía intuir una enorme rivalidad. El joven que yacía en un charco con su propia sangre, a duras penas mantenía un ritmo normal de respiración, es más, a cada segundo que perdían en discusiones y diálogos, su vida se escapaba lentamente, muy lentamente. Era un momento crucial en el desarrollo de la historia, por fin conocerían al hombre que movía en la sombra los hilos del robo de la reliquia.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
** El joven se incorporó de su posición, para luego agacharse al lado del joven. Imponiendo una de sus manos sobre su espalda, le comenzó a otorgar una especie de cosmos. Luego de unos segundos, el chico dejó de moverse y su piel se tornó de un gris cadavérico. Se puso de pie y miró fijamente a Urss, con sus particulares ojos bicolores, mientras elevaba su cosmo energía:
- No puedo explicar ahora, el dolor que me genera haber terminado con la vida de mi pupilo, solo me queda el consuelo de haber librado su cuerpo y su alma del sufrimiento al que estaba destinado. Su incursion por el tiempo ha sido una encomendación mía, pero jamás pensé que se cruzaría en el camino con ustedes dos. Tu, extraterrestre, se que eres un vil pirata al igual que el anterior, y el destino que te espera, es exactamente el mismo.
Me siento halagado por la presencia del dios de la muerte en el prado de esta casa de Virgo. No esperaba que una presa de semejante calibre viniera de sorpresa a presentarse frente a mí. Sin dudas, Thanatos, eres una amenaza para este mundo, y sin poder predecirlo, mi día final ha llegado. Estará en mi destino que hoy voy a morir, pero lo haré con la mayor de las honras posibles y te llevaré conmigo. El escarabajo dorado quedará escondido aquí, y nadie más sabrá de su presencia, no puedo dejar que esa joya pertenezca al inframundo.-
Urss había aguantado mucha humillacion y contratiempos en el viaje, y se abalanzó contra el joven. Con un movimiento de la mano, una especie de sello rodeo al extraterrestre, amarrando sus extremidades para inmovilizarlo. Con un destello de luz, el cuerpo de Urss estalló, dispersándose como el polvo en el viento.
- Me he desecho de nuestra molesta compañia, el enfrentamiento entre nosotros dos, será inevitable. Le pido por favor, que no se contenga.-
- No puedo explicar ahora, el dolor que me genera haber terminado con la vida de mi pupilo, solo me queda el consuelo de haber librado su cuerpo y su alma del sufrimiento al que estaba destinado. Su incursion por el tiempo ha sido una encomendación mía, pero jamás pensé que se cruzaría en el camino con ustedes dos. Tu, extraterrestre, se que eres un vil pirata al igual que el anterior, y el destino que te espera, es exactamente el mismo.
Me siento halagado por la presencia del dios de la muerte en el prado de esta casa de Virgo. No esperaba que una presa de semejante calibre viniera de sorpresa a presentarse frente a mí. Sin dudas, Thanatos, eres una amenaza para este mundo, y sin poder predecirlo, mi día final ha llegado. Estará en mi destino que hoy voy a morir, pero lo haré con la mayor de las honras posibles y te llevaré conmigo. El escarabajo dorado quedará escondido aquí, y nadie más sabrá de su presencia, no puedo dejar que esa joya pertenezca al inframundo.-
Urss había aguantado mucha humillacion y contratiempos en el viaje, y se abalanzó contra el joven. Con un movimiento de la mano, una especie de sello rodeo al extraterrestre, amarrando sus extremidades para inmovilizarlo. Con un destello de luz, el cuerpo de Urss estalló, dispersándose como el polvo en el viento.
- Me he desecho de nuestra molesta compañia, el enfrentamiento entre nosotros dos, será inevitable. Le pido por favor, que no se contenga.-
**Menuda sorpresa se llevó Zelig cuando escuchó de la boca de aquel hombre de ojos bicolor que estaban en la casa de Virgo, el santo más cercano a los dioses. Todo se hacía cada vez más y más confuso, incluso lo que vino después dejó todo del revés de nuevo. El supuesto santo dorado ejecutó a su pupilo con una técnica terrible que consistía en absorber toda su energía vital, algo que lo dejó prácticamente convertido en un amasijo de carne y huesos. Después de dejar bien claro que aquel combate sería decisivo para todos, siguió su especial carrusel de destrucción con el extraterrestre Urss, el cuál reventó convirtiéndolo en simples partículas de polvo con otro contundente golpe rodeado del poder de un sello misterioso. Ya no tenían más obstáculos entre ellos, sólo Zelig, y el santo de Virgo, se encontraban en aquél bosque que sin duda, era una ilusión creada por el caballero para hacer caer a sus enemigos. El dios de la muerte lo miró con cierto alivio, pues ahora tenía a su objetivo bien identificado y localizado.**
-Así que eres un santo del Santuario, nada más y nada menos que el santo más cercano a los dioses...de todas mis hipótesis y elucubraciones sobre la identidad del maestro de ese chico, en ninguna cabía la posibilidad que me muestras, jajaja. Por cierto, de maestro poco, más bien un cruel asesino manipulador que no se atreve a realizar el trabajo con sus propios medios, ¿era necesario que lo mataras?. De Urss no puedo decir lo mismo, realmente podía ser un estorbo para todos en este sitio, has hecho muy bien en terminar con su vida de esa manera, me has ahorrado bastante tiempo, jajaja. Ahora ya estoy situado, no tengo que ir detrás de nadie, tú tienes lo que yo quiero, y al final me lo darás caballero. Por cierto, ¿cuál es tu nombre?, en la época donde yo he despertado, la casa de Virgo permanece vacía, eso sólo quiere decir que finalmente eres hombre muerto, paradojas del destino...-
**El dios de la muerte parecía tranquilo antes la presencia del poderoso enemigo que tenía delante, a pesar de decir que estaban en la casa de Virgo, un supuesto santo del Santuario, las acciones protagonizadas por el hombre de los ojos bicolor no eran muy típicas de los supuestos guardianes del bien, de hecho no imaginaba al Patriarca Ichann, o al santo de Piscis, Sendo, realizando algo parecido. Aquél supuesto guerrero era demasiado despiadado como para ser un buen santo, quizás sus ansias de poder lo cegaran en su camino hacía la excelencia, o quizás simplemente era así porque sí, algo bastante más simple.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Thanatos, parece que el cansancio te nubla la vista y el juicio. Kilé no iba a sobrevivir a tales heridas, y mis poderes tampoco podían sanarlas en ese estado tan avanzado. Mi técnica lo ha guiado a un sitio muy parecido al paraíso, donde su alma aguardará hasta el día de su juicio. El día de hoy, mi rebelde discípulo ha pagado con su sangre la travesura que ha cometido. Ha llegado hasta aquí como último lecho, para poder expiar sus pecados ante mí, su maestro y limpiar la codicia de querer obtener este Escarabajo de Oro para sus fines. En parte, debo decir que me ha decepcionado y ha tirado por la borda todo el enorme potencial que tenía. Tu me lo dirás, pues lo has visto pelear, en fin....-
La armadura de virgo, espléndida y sumisa hizo su aparición en aquel verde prado, resplandeciendo en su típico color oro. Con un estallido metálico, abandonó su forma para adherirse fiel al cuerpo de su portador, indicando que todo estaba listo para la batalla. El caballero dorado tomó el escarabajo entre sus manos, y luego de observarlo detenidamente, lo guardó dentro de la armadura.
- Ciertamente, en esta época, Thanatos tampoco ha despertado, ni Hades lo ha hecho de nuevo. La guerra santa ha terminado hace más de 50 años, y en este momento, estamos esperando que el emperador de los Mares haga su aparición para fastidiar una vez más. De todas formas, se que lo que está a punto de pasar, puede alterar de manera excepcional el espacio tiempo, llegando incluso a una catástrofe de proporciones universales. Somos seres de epocas diferentes y con un gran poder. Sin embargo, si otorgando mi vida logro que las demás generaciones, las que vienen por delante, se libren de tu estrella maligna, con gusto, yo Auva de Virgo pelearé hasta el final!-
El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4