Saint Seiya RPG
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte 3091mae

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Empty Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte

Mensaje por Zaraki Miér Feb 12 2014, 17:45

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Hades-Elisium13**Los Campos Elíseos, la residencia de los dioses, el lugar destinado a las máximas divinidades del Inframundo. Zelig, el dios de la Muerte, estaba algo inquieto por unas visiones que lo atormentaban desde hacía varios días, en ellas aparecia envuelto en su propia oscuridad sin poder tomar control sobre ella. Las pesadillas se iban repitiendo sistemáticamente cada noche, en ellas se podían ver distintos pasajes extraños, inconexos, desde una caída a gran altura, hasta un aprisionamiento de la deidad con sus propias manos. Zelig andaba por el averno bastante preocupado, no entendía como un ser divino podía sufrir esa series de vanalidades humanas, quizás algo, o alguien, estaba intentando comunicarse con él.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Roleo18[No entiendo nada, desde hace varias noches siempre me encuentro en la misma situación, parece como si mi elemento natural no me dejara respirar y me aprisionara. Noto como mi cosmos se ve alterado por las circunstancias en un momento bastante delicado. Tengo que encontrar la raíz del problema para solucionarlo, pero ¿como encontrar algo tan profundo sin entrar en la locura?].
**El dios de la muerte parecía estar tremendamente preocupado por las visiones, quería solucionarlas, pero no encontraba el medio para ello. Movido por la importancia de tener un cosmos descontrolado, intentó encontrar caminos para evitarlo dentro de los conocimientos que tenía a su alcance, pero no dió con ello.**
**Aquella noche parecia distinta, algo en el ambiente lo serenó antes de retirarse a descansar en sus aposentos. Tras una exquisita cena rodeado de sus sirvientes, y tras varios tragos de rico néctar, fue a su dormitorio en soledad. Pronto comenzó a sentir lo mismo que las otras veces, pero en esta ocasión hubo algo más que visiones sin sentido.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Step-into-the-light-ps3-trophy-37022
**Un extraño ser surgió de la misma oscuridad, su rostro parecia simular una macabra sonrisa y su vestimenta, de aire antiguo, no parecía pertenecer al Inframundo. En uno de sus costados asomaba lo que bien podría ser un arma afilada, y en sus manos, unas garras afiladas esperando a su victima. Zelig se sobresaltó por la apariencia tan real del invitado, más aún al ver que el ente emitía un extraño cosmos rojizo, agresivo. -¿Quién eres, y que quieres?-, es lo único que pasó por su mente antes de pasar a un estado menos dialogante.**
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Empty Re: Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Feb 18 2014, 10:54

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Images?q=tbn:ANd9GcRSOz_zwgt_E9Ph11TUZSlySVtYFliL7_Udo9ze0rgD9GcDPMK_ww
- Digamos que soy un viajero, aunque también me gusta considerarme un cazador. No sabía que este viaje iba a ir a parar a este lugar que creía inexistente. Esta extraña dimensión donde existen los campos Elíseos y donde reposan antiguos héroes y dioses. Mi nombre es Urss, y vengo desde muy lejos hasta la tierra, en busca de un par de tesoros sobre los que he escuchado..-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Empty Re: Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte

Mensaje por Zaraki Mar Feb 18 2014, 21:08

**La sorpresa se adueñó del pensamiento de Zelig, aquél sujeto era bastante real, por lo visto era un viajero interdimensional, un tipo de cazador de tesoros que, por sus palabras, parecía sorprendido de haber acabado en los Campos Elíseos. El dios, lejos de intentar acabar con su vida, pareció intentar algún tipo de diálogo para sacarle algo más de información, alguien que tenía la capacidad de viajar entre planos y dimensiones no era alguien como para no tomarlo en cuenta.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Roleo21-Así que Urss, te has atrevido no solo a penetrar en el Inframundo, sino que también en los Campos Elíseos y en mi morada, la pena para un acto de este calibre va más allá de la muerte, tendría que convertirte en polvo inmediatamente y mezclarte con las bellas plantas que crecen aquí. Pero dime caza-tesoros, ¿cómo es que puedes viajar entre planos dimensionales?, ¿y cuáles son los tesoros que vienes a buscar?. Antes de decidir que hacer con tu vida me gustaría que me hablarás un poco más de tu lugar de procedencia, si está tan lejos tiene que ser interesante. Me vendrá bien para controlarme un poco.-
**Zelig, que no olvidaba su problema de descontrol de cosmo, quería indagar un poco más en aquél sujeto, pues su extraña habilidad para viajar entre dimensiones podría explicar muchas de la sensaciones que tenía el dios desde hacia días, quizás, su cosmo descontrolado había provocado pequeñas fisuras en el fino tejido espacio-tiempo provocando apariciones del tipo que estaba teniendo. Urss, cuyo aspecto recordaba al de algún guerrero, poseía una armadura bastante extraña y compacta que le daba un aspecto fiero y contundente. Su máscara, perfectamente acoplada, no dejaba margen a la realidad, cualquier aspecto imaginado podía tener cabida en aquel ente atrevido. ¿Qué tesoros eran esos tan importantes como para desplazarse entre planos materiales?, ¿y por qué asumiría alguien tantos riesgos como para caer en la morada de los dioses oscuros del Infierno?. Estas y otras preguntas rondaban la mente del dios a la espera de ser contestadas, mientras se limitó a observarlo con curiosidad para ver que más cosas podía ofrecer.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Feb 19 2014, 13:23

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Predator_mask_by_bamoon-d4xmhkj
- Ja, crees que puedes decidir que hacer con mi vida? A mi? Un ser que controla el macro cosmos para poder viajar a través de todas las dimensiones? Dejame decirte, joven dios, que el cosmos de nuestros superiores, supera ampliamente el rango de poder que tienen los dioses en este plano existencial, como Poseidón, Hades o Athena. Hablando de Athena, que sabes de los dorados? Quiero ver si lo que he escuchado en mi mundo es cierto...-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Jue Feb 20 2014, 22:56

**El visitante del templo de Zelig no parecía estar muy asustado, todo lo contrario, sus palabras destilaban un exceso de confianza y arrogancia que no gustaron al dios. El ser le habló de que sus superiores eran más poderosos que los dioses de la Tierra, algo bastante increíble y poco fiable, pues los dioses olímpicos eran los seres creadores de todo. El extraño pareció intentar recopilar información sobre unos guerreros en concreto, los santos dorados de Athena, ¿pero para que querría un ser interdimensional una información de aquél calibre?, sea como fuere el dios intentaría mantener la calma para placar su curiosidad, el estar con su cosmo descontrolado era algo que no le gustaba para nada.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Roleo8-Dudo mucho de que tus superiores sean como los describes, no conozco seres más poderosos que los dioses, ellos crearon el mundo conocido. Me hace gracia de que solo te intereses por los santos de Athena, jajaja, ya deberías saber que la misma diosa no tiene intenciones de renacer en esta era, y que hace muy poco murió el santo más sabio y poderoso de entre todos ellos, Dokho de Libra. Ahora mismo no tienen potenciales de batalla considerados, y los que tienen están ausentes o perdidos, se pude decir que son un blanco fácil. Pero bueno, dime más cosas de esos supuestos superiores tan poderosos, me puede la curiosidad y la intriga por saber algo más de sus hazañas, ya que has entrado sin permiso en mis aposentos por lo menos que sea por un motivo interesante.-
**Zelig miró a la criatura con sus aires de superioridad característicos, estaba especialmente intrigado por conocer más detalles sobre el origen de aquel hombre con extraña armadura, y más todavía cuando habló de seres superiores en cosmo a los dioses olímpicos, ¿quienes serian esas criaturas?.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Feb 21 2014, 12:45

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Images?q=tbn:ANd9GcQurKuL7hjPehY2Ge74gOLMz0BrjXeZBJr8V6suoauDzwfZC51zmQ
- Bien has hecho en aclarar: "el mundo conocido". Los olímpicos que tu mencionas se dice que han creado el planeta Tierra, pero, ¿te has preguntado que hay en el resto de la galaxia?¿Del universo? Mi raza vive en un planeta a millones de años luz de este lugar y tenemos un avance tecnológico altísimo en comparación con los habitantes de este mundo. Ya ves, que un ser como yo, que solo se dedica a robar para sobrevivir, puede atravesar galaxias y dimensiones en un abrir y cerrar de ojos. ¿No te parece avanzado eso? En fin, veo que tienes muy estudiados a los caballeros dorados y sus misteriosas protecciones. Mi pasatiempo es rescatar tesoros perdidos en el tiempo, esta vez, vengo por algo que probablemente, tengan los santos de Athena: el escarabajo dorado.

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Steampunk_gold_beetle_by_chicho21net
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Vie Feb 21 2014, 23:41

**El intercambio de información le pareció a Zelig excelente, aquel ser le dio una imagen de otros mundos que le causó gran curiosidad. ¿sería cierta la existencia de sitios tan poderosos como los que narraba?. El dios oscuro siempre había pensado que los dioses olímpicos eran los creadores de todo lo conocido, incluso de él mismo, en su mente tenía pasajes de la creación de todo, y de como esos dioses se hicieron el reparto de funciones vitales para el equilibrio de la Tierra. La simple idea de la existencia de otros mundos era lo suficientemente cautivadora como para seguir con la conversación.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Roleo21-Sinceramente, tus palabras, de ser ciertas, abre un abanico de posibilidades a los dioses como yo, pues la existencia de seres superiores a los olímpicos es algo de lo que puedo aprovecharme, pues un enfrentamiento directo contra ellos dejaría el Olimpo libre para nosotros, jajaja. Cuentame más cosas sobre tu supuesta civilización, ¿sois muchos? ¿o solo una élite dominante?..¿el escarabajo dorado?, nunca escuché nada de ello, ¿de que se trata?. Si has venido desde tan lejos por algo así, es porque tiene que ser un objeto muy valioso, ¿que propiedades tiene?.-
**Zelig se quedó extrañado por no conocer la existencia del escarabajo dorado, un objeto, que por lo visto, tenían los santos de Athena, ¿sería esa la fuente verdadera y real de su molesto poder?. Sea como fuere, la intromisión del ente del espacio profundo y exterior no podía dejarse pasar por nada, al menos que sirviera para conocer más cosas sobre ese objeto misterios de los santos. Todo lo que oliera a Santuario le interesaba al dios oscuro, pues planeaba a corto plazo destruirlo y revocar a su Patriarca para instaurar, un reinado oscuro sobre la antigua Atenas. Los planes del dios eran ambiciosos, por eso estaba preparando a sus hombres concienzudamente para poder llegar con el máximo de garantías posible, además, en sus múltiples enfrentamientos con santos menores, los preparó oscureciendo sus corazones, para que en un momento dado sirvieran a Zelig traicionando a sus propios compañeros, un plan complejo pero que podía ser tremendamente efectivo.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Feb 23 2014, 07:29

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Images?q=tbn:ANd9GcQurKuL7hjPehY2Ge74gOLMz0BrjXeZBJr8V6suoauDzwfZC51zmQ
- Somos un mundo como cualquier otro, con sus millones de habitantes y su propia cultura, idioma y demás. En este momento, la máscara que tengo puesta me permite adaptar mi idioma al tuyo para que puedas comprenderme, es uno de nuestros inventos.  Aunque en nuestro planeta hay varias razas, nosotros los Tugma somos los más fuertes de todos ellos, y uno de nosotros es el principal gobernante. Me detendría a explicarte un poco el sistema político que los gobierna, pero sería una perdida de tiempo y además una ironía, pues soy un pirata que escapa a todo sistema o Ley. Verás, el escarabajo dorado es un artefacto que permite devolver la vida a los muertos, con un poder inconmesurable, me será muy util para revivir a mi tripulación.

** De entre sus ropas el extraño sacó una especie de pequeño radar, que titilaba con un ruido algo irritante. Lo observó y pensó unos instantes para luego dirigirse a Zelig:

-Según esto, tendre que irme hasta el antiguo Egipto... Un gusto conocerte, dios de la muerte, me retiro de aquí, aunque puedes acompañarme si quieres..-

Con un rasguido de su espada, el misterioso Urrs abrió un gran portal, dejando la invitación abierta al dios de la muerte para que lo siga.

Misión: El cazador de tesoros

Guerrero Elegido: Zelig, Dios de la Muerte

Objetivo: Recuperar el escarabajo dorado.

Rango de la misión: A
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Dom Feb 23 2014, 19:50

**El extraño visitante accedió a comentarle más detalles sobre su planeta, sus dirigentes, y algunos de sus inventos, como la máscara traductora que hacía posible el diálogo. El dios de la muerte se sorprendió por todo lo que estaba escuchando, ¿una cultura superior más allá de la estrellas?, pensaba mientras asentía con la cabeza mostrando signos de aprobación por todo lo que estaba escuchando. El ser del espacio exterior aseguraba ser un pirata, un habitante anárquico fuera del sistema que se ganaba la vida con acciones de dudosa legalidad. Mientras hablaba con tanto interés, sacó una especie de artefacto de localización que emitía un sonido bastante desagradable a los oídos cercanos, Zelig, se sorprendió por ver algo de semejantes características, pero lo hizo aún más al oír la historia del escarabajo dorado, un objeto con el poder de devolver a los muertos a la vida, y que aquel ente extraterrestre quería para recuperar a su tripulación. Acto seguido abrió un portal en la materia para desplazarse al lugar que el radar le señaló, el antiguo Egipto. Por lo visto la tecnología del extraño le permitía viajar en el pasado, algo de gran valor, como le pareció al dios al ver como el guerrero se metió en la brecha para desaparecer de los Campos Elíseos, pero antes de desaparecer lanzó un reto a Thanatos, si quería acompañarlo podría hacerlo.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Roleo18[Que sujeto tan extraño e interesante, no sólo me ha otorgado una visión más global del mundo conocido, sino que me ha enseñado que fuera de aquí existen otros mundos tecnológicamente más avanzados. Encima, me ha picado en la curiosidad con el tema de los viajes entre el tiempo, pasado, presente y futuro, tener una máquina de estas características es algo de suma importancia, si tuviera algo parecido podría viajar al pasado para matar a los recipientes de los dioses más importantes, así, le ahorraría a mi señor muchos disgustos. Creo que iré con él al antiguo Egipto, solo así podré aprender más del viajero interestelar, y si llega el caso, apropiarme de su tecnología para mi provecho. Otro dato importante es el tema del Escarabajo Dorado, si existe un objeto que es capaz de devolver la vida a los muertos tiene que ser mío por derecho, no se entiende que algo así ande suelto y pueda caer en manos enemigas. Veamos lo que Egipto nos tiene preparado].
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Tumblr_mcd2fbeGKb1qeexh3o1_500
**El portal estaba allí presente, cerrándose poco a poco, pero con el tiempo suficiente como para que Zelig se adentrara en el. El dios no se lo pensó mucho, lentamente fue introduciendo su cuerpo hasta que entró lo suficiente como para ser lanzado en el espacio-tiempo para viajar al pasado, a pesar de ser una divinidad, no sabía a ciencia cierta lo que un salto temporal al pasado puede ocasionar en un cuerpo no especialmente preparado para esas vicisitudes, pero la importancia de todo aquello suplía cualquier tipo de riesgo en el traslado. La energía al desplazarse por el portal, emitía destellos azulados parecidos a cargas de cosmo que rodeaban el cuerpo de Zelig, éste, empezó a sentir la velocidad y sus cambios fisiológicos que le provocaron algo de náuseas. Pasado un tiempo la luz del fondo del portal se fue haciendo más grande como señal de que estaba llegando, pero, ¿que le estaría esperando al otro lado?.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Feb 24 2014, 19:54

** La noche era el manto que cubría toda la zona aledaña al Nilo. La ciudad parecía descansar de un día agotador, la temperatura a esas horas indicaba que había sido un día bastante caluroso y seco. Un gran templo parecía tener algo de actividad. Cada diez o quince minutos, iban ingresando encapuchados, en parejas de a dos, como un sistema para no levantar sospechas a algunos vigiladores que solían recorrer las callejuelas de noche. Detrás de un almacén cerrado, un joven muchacho observaba los movimientos de entrada en aquel misterioso sitio, adherido a la pared y protegido por las sombras para evitar ser descubierto. Mientras tanto, Urss observaba la escena desde el tejado de una casa

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Gravekeeper%2527s+Spy
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Lun Feb 24 2014, 21:45

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Egipto**Detrás de la luz se encontraba lo esperado, el enigmático Egipto antiguo de las pirámides y faraones. Todo parecía estar inalterado, en su plenitud de belleza, en su máximo apogeo. El contraste del atardecer bañando con sus últimos rayos de sol todas las edificaciones egipcias, era un espectáculo que merecía la pena contemplar. El dios seguía con los efectos secundarios de un viaje tan complicado y, en otros momentos imposible, como el del visitar el pasado. Su cabeza se encontraba ofuscada, al igual que su pensamiento, y la sequedad llegó para molestar su maltrecha garganta. Muy cerca de allí se encontraba una especie de fuente, una cuya utilidad es calmar la sed del viajero. Ni corto ni perezoso Zelig caminó hacia ella para refrescarse un poco, primero sus labios y boca, para luego verter parte de agua sobre su frente calurosa. La humedad en el ambiente era bastante importante, algo que hizo que el ropaje del dios pareciera estar calado, y su respiración fuera algo más difícil. Aprovechó el momento de calma para mirar, o más bien, admirar, una gran pirámide que se encontraba presidiendo el paisaje, en el fondo, como si su sola presencia le diera sentido a lo que le rodeaba. El morador del Inframundo llegó justo a tiempo con su mirada, para ver el último rayo de sol de aquél día, ese que dicen que es de un color verdoso lumínico.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Roleo5[La verdad es que todo esto recuerda al viejo Egipto, las pirámides están en perfecto estado, y todo en general parece más nuevo y poco desgastado. Me quedaría un buen rato por aquí curioseando, pues es la primera vez que viajo al pasado, pero no puedo olvidarme de Urss, ese viajero caza-tesoros me tiene intrigado. Allí veo una urbe en plenitud, seguramente estará por allí cerca, creo que iré a echar un vistazo, quien sabe. igual encuentro algo interesante].
**Al fondo podía verse una bonita y pintoresca ciudad, coronada en una parte por una especie de templo destinado seguramente para alguna divinidad local. Al otro lado, varios almacenes guardaban las cosechas para tiempos menos productivos de una manera ordenada. Pero no había rastro de Urss, seguramente su habilidad y tecnología lo tenían oculto a los ojos de las gente, intentando averiguar el sitio donde tenía el escarabajo dorado.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Feb 25 2014, 13:43

** El muchacho aún continuaba vigilando la entrada del templo, mientras era protegido por la pared y las sombras. Mientras tanto, Urss divisó la figura de Zelig desde el techo, el dios de la muerte se encontraba a unos setenta metros aproximadamente, de un enorme salto, atravesó el aire y cayó delicadamente de pie al lado del joven dios. Lo miró y caminó a esconderse contra la pared de una casa, evitando ocupar espacio en la calle para no ser descubierto.

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Images?q=tbn:ANd9GcTXOBf3G1DIEHxiuYX7kvY6I1BjHfcQf5dEal1bHleM-4_JoHywtg

- Ja, parece que no pudiste rechazar mi oferta, Zelig. En ese caso supongo que me ayudarás. Observa el templo que está más adelante, allí están entrando los sacerdotes en grupos reducidos, para no levantar sospechas de su actividad. Me temo que si queremos infiltrarnos en busca del escarabajo, tendremos que pasar como si fueramos alguno de ellos, ya sabes, para no alterar la línea temporal y encontrarnos con cualquier cosa al volver a nuestro tiempo...-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Mar Feb 25 2014, 21:01

**No le hizo falta buscar mucho a Urss, fue él mismo, con su sorprendente habilidad el que encontró al dios en la oscuridad. Ya apartados de la vista de cualquier curioso que pudiera complicar la infiltración en la urbe, le contó con gran detalle que en aquel templo se escondía el escarabajo dorado, el tesoro por el que había viajado por el tiempo. Siguiendo en su línea de prudencia, continuó explicando que lo más lógico era entrar de la misma manera que lo hacían otros, utilizando su mismo atuendo, pero eso significaba un problema menor, pues no tenían nada parecido a la vista. Zelig, que en esos momentos estaba cautivado por estar interactuando con acciones del pasado, pensó que lo mejor sería capturar alguno de esos monjes para poder coger sus vestimentas, unos del tamaño adecuado. Al echar la vista hacia una de las calles colindantes vio la oportunidad perfecta, dos hombres corpulentos avanzaban con paso lento por una zona lo suficientemente oscura como para realizar un asalto perfecto.**
**El dios de la muerte se ocultó en una esquina a esperar el paso de los dos monjes, una vez que pasaron y se colocaron de espaldas al dios, fue el momento elegido para que con un movimiento rápido de sus manos acabara con la vida de ambos. Para no levantar sospecha alguna ocultó los cadáveres en unos barriles de grano cercanos al lugar de la muerte, para acto seguido lanzar a Urss uno de los trajes robados a los dos desgraciados.**
(Con el traje de monje colocado)
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Monje%20de%20Blind%20Guardian-Bueno Urss, problema resuelto, con estos dos atuendos creo que pasaremos bastante desapercibidos, otra cosa es lo que nos encontremos dentro, seguramente este tipo de asociaciones se rige por códigos y normas muy estrictas, es en ese sentido donde tendremos que tener especial cuidado. Se me ocurre, puesto que he visto que tienes la tecnología necesaria para ello, que actives el idioma de estos seres para que intentes hacerte con el máximo de información posible, yo, que no tengo ni idea de la lengua, permaneceré a tu vera sin hacer nada extraño, seré un simple visitante a la espera de tus consejos. Vamos, no levantemos más sospechas, todavía hay monjes yendo hasta el templo.-
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Cropped-templo1
**El templo egipcio era de una belleza excelsa, en su puerta principal estaban varios guardas ataviados con ropajes de guerra, lanzas y corazas, todos escoltados por cuatro grandes estatuas de algún faraón que vigilaban el camino desde la distancia. La iluminación, bien buscada para otorgar a la edificación del efecto adecuado, provenía de varios artefactos rellenos de una sustancia flamígera oscura colocada a los pies de las estatuas. Las escalinatas, largas y estrechas, estaban colocadas perfectamente alineadas para poder ser vistas por los guardas desde el inicio de las mismas. Zelig, que permanecía inmóvil esperando a que el ser del espacio exterior decidiera que hacer, miró un poco más allá del templo para ver si existía alguna otra edificación pintoresca aparte de los almacenes, al fondo, muy al fondo, un palacio brillante se hacía notar en la oscura noche, seguramente sería la residencia del faraón.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Feb 26 2014, 08:08

** Sin piedad alguna, Zelig había masacrado ante los ojos de Urss a dos indefensos monjes, que seguramente se dirigían al extraño templo. No tardaron nada en adecuarse a sus trajes, y pusieron su proximo objetivo en la magnífica construcción. Comenzaron a caminar unos metros hasta llegar a la puerta, allí bajo la atenta mirada de los guardias, solo agachando la cabeza lograron atravesar el portico de entrada sin ningún problema. Urss procuraba que su máscara no fuera vista por la demás gente, pues eso le traería graves problemas. Una vez avanzando dentro del templo, un monje alto, calvo y fornido les mencionó dos nombres, Urss respondío con naturalidad bajo su capucha, indicando que eran ellos evidentemente, y que no se trataba de ningún engaño. Luego de la respuesta, el anfitrión les señaló el camino y les dijo que ya sabían por donde ir.

Luego de alejarse unos pasos, el extraterrestre mencionó unas palabras a Zelig:

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Camus1
- Vaya astucia, no me lo hubiera esperado. ¿No te pareció extraño el hecho de que ese hombre no nos haya pedido otra certificación mas que contestar a su pregunta? Es porque al parecer, estos hombres manejan una lengua derivada del egipcio antiguo, un pseudo idioma inventado por ellos. Cualquiera que se introduzca y no conteste a la pregunta en su idioma secreto, de seguro sufrirá algún castigo, agradece a mi máscara dios Zelig, que nos ha salvado de una grande! Ahora... por donde demonios se supone que vayamos?....-

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Images?q=tbn:ANd9GcRsoEAFotuoX4KBWvQ_1vWzqcYMYC_gAWljAAjEElr2i_GuSVaGVA
Frente a ellos se alzaba una maravilla arquitectónica de exquisitos acabados. Sin embargo, con un sinfín de recovecos y pasadizos engañosos que engañaban hasta al más habil de los aventureros...

Consigna:
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Vie Feb 28 2014, 21:37

**Gracias a la habilidad y tecnología de Urss pudieron seguir adelante en la construcción sagrada, su máscara, que tenía la facultad de hablar en el idioma seleccionado, fue la artífice de que ambos no fueran apresados por los monjes que custodiaban con recelo los sinuosos pasillos que se adentraban en el templo. Una vez pasado el primer obstáculo de la entrada, se les presentaba el siguiente, un enorme laberinto de estrechas zonas y múltiples caminos hacia cualquier lugar. Zelig, que pensó de nuevo en la tecnología del extraterrestre, pareció decirle con la mirada que estaba esperando instrucciones para seguir, al no encontrar respuesta se adentró por su cuenta en uno de los pasillos, el que a primera vista parecía más grande.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte El-laberinto-de-la-promoci%C3%B3n-tur%C3%ADstica**El dios de la muerte continuó su camino por la construcción egipcia hacia el lugar donde desembocaba el pasillo, sin saber que igual era un pasadizo sin salida. Al mirar atrás notó que no le seguían, de poco le importó, llegado el momento Urss seguramente lo encontraría, no era la primera vez que el extraterrestre lo hacía. El pasillo iba bajando en su pendiente cada cierta distancia, como si estuviera perfectamente medida su caída, de hecho, el aire parecía hacerse más denso con cada paso de la divinidad. Las antorchas que flanqueaban ambos lados empezaban a bailar graciosamente como si una ráfaga de aire las hiciera moverse, eso era indicativo de que alguna parte de ese laberinto daba al exterior, quizás algún conducto de ventilación bien situado. El olor que desprendía el final del pasillo se hacía cada vez más fuerte, como si algún tipo de carne putrefacta advirtiera de los peligros de adentrarse en un laberinto tan complicado sin saber a donde dirigirse. Ese era el verdadero problema, los egipcios eran famosos por la construcción de edificios de esta índole, sus laberintos eran formados para alejar a los curiosos y aventureros de sus supuestos tesoros, de ahí su extrema y complicada dificultad.**
**Zelig continuó bajando hasta llegar a una pared con signos jeroglíficos, el idioma del país, en ella se podía ver al faraón matando a unos supuestos niños, se le veía representado con un gran tamaño y arrojando a los bebés a una fosa con cocodrilos. La escena le resultó graciosa al dios de la muerte, unos simples niños como amenaza para un faraón?, pensó mientras continuó bajando sin importarle que aquello quizás era una advertencia. El olor a carne muerta se hacía cada vez más aparente hasta que llegado a un punto, una trampilla se abrió haciendo caer al dios a una fosa llena de los animales que vio representados en el mural: cocodrilos.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte 2706410_640px**Los feroces animales se abalanzaron de inmediato contra el morador del averno, Zelig apenas pudo esquivar un par de dentelladas mientras uno de ellos, el más grande, le agarró del brazo de un mordisco y lo empujó, fosa abajo, hasta el fondo cenagoso. Allí pudo ver varios restos de cadáveres humanos, algunos bastantes recientes, que daban a la fosa un aspecto de lo más tétrico, por suerte para el dios, sus poderes le hicieron evitar un grave aprieto, sólo tuvo que elevar su cosmo un poco para lanzar varios metros por los aires a todos los cocodrilos que lo rodeaban. Con el camino libre ascendió de nuevo al pasillo mientras se decía: -tengo que andar con más cuidado-. No fue la única trampa mortal que tuvo que acometer el dios, no muy lejos de allí, varias flechas fueron lanzadas contra su cara con el objeto de matarlo en el acto, al tener su protección divina activada, las flechas rebotaron y cayeron al suelo deshechas en mil pedazos. Antes de llegar a lo que parecía ser un cuarto intermedio, aún tuvo que lidiar con otro problema importante, de una de las paredes surgió una enorme roca envuelta en fuego que se precipitó rápidamente contra la posición del dios, éste al verla venir la paró en seco con su cosmo para luego volver a introducirla en su hueco como sino hubiera pasado nada. Al final del pasillo, una habitación tranquila parecía dar un respiro a los visitantes, en ella pudo percibir a Urss, como pensaba, fué el extraterrestre al final quien lo encontró a él.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Monje%20de%20Blind%20Guardian-Vaya Urss, este laberinto es una trampa mortal en toda su composición. He tenido que lidiar con más peligros que en el Inframundo. Por suerte soy un dios y tengo mi manto protector activado, de no ser por ello ya no estaría aquí. Menudo laberinto complejo se gastan estos monjes!. Por cierto Urss, ¿por donde has venido?, no te he visto en toda mi marcha.-
**El dios de la muerte no se vio sorprendido por encontrarse con Urss en aquella sala, sabía que con su aparato rastreador le parecería un simple juego de niños. ¿Estaría el tesoro buscado en las inmediaciones?.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Mar 06 2014, 05:26

- Maldición, me han agarrado estos bichos... no se como les dicen aquí, son una especie de reptiles grandes, identicos a los Gagagio de mi planeta, solo que sin alas y con una mandíbula menos, en fin. Nos hemos metido por buen camino, el rastreador me indica que estamos cerca del escarabajo pero no es motivo para perder la paciencia y tirar todo por la borda... Vamos, por aquí...-

Urss señaló un recoveco perfectamente ubicado en la esquina de la habitacion. La pintura de las paredes en perspectiva indicaba que no había nada allí, pero la observación permitía descubrir aquel acceso. Al final de aquel pasillo, podía verse una sala oscura, solo alumbrada por antorchas que se aferraban a las duras paredes. En el centro, un sarcófago con hermosos bordes dorados indicaba la tumba del faraón, y a su alrededor, se encontraban todos los monjes que habían visto entrar, en una especie de ritual

-Mantente de perfil bajo... solo imita sus movimientos....-

El monje principal era el que tenía la joya del escarabajo, que la levantaba al cielo mientras invocaba unas palabras. Durante un segundo, las antorchas se apagaron, para cuando volvieron a encenderse, la joya había desaparecido, y el monje se hallaba muerto con un gran tajo en la garganta. Inmediatamente, una especie de neblina comenzó a inundar la habitación, mientras que a través del humo, se podía divisar una silueta que escapaba a toda velocidad del templo...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Jue Mar 06 2014, 16:27

**Tal y como pensaba el dios, Urss utilizó su tecnología para ubicarse en el interior de la construcción y poder guiar a la pareja al sitio adecuado sin pérdida de tiempo, pues este tipo de edificaciones eran características por ser de estructura laberíntica y compleja, y por contar con múltiples sitio ciegos sin salida llenos de trampas. De hecho, el extraterrestre le narró un poco sus vicisitudes con los reptiles gigantes, a los que él llamó Gagagio, o más bien que se parecía un poco a esas bestias que en su planeta eran aladas y con una mandíbula más potente. Zelig sonrió al oír sus palabras, pues a pesar de estar a millones de años luz de distancia, la naturaleza obraba de una forma muy parecida con sus leyes y normas, quizás los planetas, no eran tan distintos en su esencia, algo que dejó muchas inquietudes en la mente de la divinidad.**
**Casi sin tiempo para descansar, Urss señaló el lugar exacto por donde seguir en la intromisión, un lugar que a simple vista permanecía oculto, pero que al comprobarlo con más detalle se podía ver claramente un pasillo que acababa en una zona alumbrada con fuego vivo. La prudencia fue el mejor consejo que le dió el extraterrestre mientras se adentraba en aquel sitio, Zelig lo siguió tranquilo, no quería estropear el plan estratégico del cazador de tesoros, alguien más acostumbrado a situaciones de máximo sigilo y alerta que el propio dios.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Monje%20de%20Blind%20Guardian[Así que todos estos monjes venían a este sitio...interesante. Aquél sarcófago dorado parece ser un objeto de poder importante, los antiguos egipcios eran famosos por sus enterramientos, seguramente estarán intentando realizar algún tipo de ritual religioso. ¿Qué dirán con esas palabras?, me encantaría saber lo que dicen!. Bueno, esperaré a que todo pase para preguntar a Urss.]
**Zelig siguió la corriente y no levantó sospecha alguna, desde su posición pudo ver como el líder de los monjes sacaba la reliquia que estaba buscando el extraterrestre, el escarabajo dorado. Al levantarla hacia el cielo provocó que las antorchas se apagaran, para cuando las pudieron encender el monje estaba ya muerto, con una herida considerable en su cuello. Todo a su alrededor cayó en una neblina misteriosa que hacía imposible ver más allá que el propio cuerpo de uno mismo. El dios, que se vio sorprendido por lo ocurrido, intentó contactar visualmente con Urss, pero lo único que pudo ver es una silueta que escapa rápidamente del lugar, ¿pero quien sería el asesino?.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Monje%20de%20Blind%20Guardian-Urss, ¿estás por aquí?. Dime si sabes lo que pasa y controlas la situación, porque creo que si no actuamos de inmediato corremos el serio riesgo de perder la reliquia. Veo que se nos han adelantado de una manera demasiado violenta, tendremos que andar con cuidado para no tener que lamentarnos...pero Urss...¿estás ahí?.-
**El dios de la muerte intentaba contactar con el extraterrestre para no cometer ninguna temeridad, el asesino escapaba y el tiempo corría demasiado rápido, era el momento de actuar para no perder la pista de la silueta, el escarabajo dorado se estaba empezando a complicar desde todos los puntos de vista.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Mar 07 2014, 13:37

** La intrépida sombra huía a una velocidad alucinante por los pasillos, pero con una gran peculiaridad. En vez de recorrerlos al paso del hombre, aquel ser lograba abrir algo así como portales en las paredes, con una curiosa daga, para escpar rápidamente del laberíntico recinto. Con esta habilidad sería casi imposible poder seguirle el ritmo sin levantar sospechas o generar alguna alteración en la línea temporal. Rápidamente Urss decidió seguirlo en su huida, indicando a Zelig que haga lo mismo

- Parece que tenemos competencia, esa maldita rata... Thanatos, ese mequetrefe se ha llevado el escarabajo! Demonios! Mira lo que hace! Hay que apresurarse si no queremos perderlo para siempre!...-

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Z
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Vie Mar 07 2014, 16:21

**El ladrón, era más astuto de lo que parecía, a su enorme velocidad se le unía una extraña habilidad en crear portales dimensionales con una rapidez colosal, con una técnica tan efectiva de desplazamiento sería imposible darle caza si no era por medios extraordinarios. Zelig confiaba en la tecnología de Urss para poder salir airoso de una situación que se volvía más complicada con el paso de los segundos, por lo que decidió seguir esperando instrucciones del extraterrestre para no complicar todo un poco más con una mala decisión. Antes de perder de vista al maleante que robó el escarabajo dorado, pudo ver el brillo extraño de una daga que portaba, y con la que rasgaba la materia para crear los portales, algo que sin duda, no era un arma cualquiera al alcance de un simple ladrón de reliquias.**
**Urss rápidamente tomó el control de todo una vez más, con un gesto indicó al dios de la muerte que lo siguiera por los pasillos para intentar parar al ladrón, algo que Zelig hizo sin decir nada en contra, él se limitó a perseguirlo con la misma intensidad que el extraterrestre. Pronto se dió cuenta que necesitaban algo más que inteligencia para siquiera acercarse un poco a su rastro, por lo que intentó dejarse llevar por su intuición divina para sugerir una alternativa.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Monje%20de%20Blind%20Guardian-¡Urss, creo que podemos frenarlo en un punto!, si no me equivoco, su habilidad es de corto alcance, no puede rasgar el espacio-tiempo para escapar lejos de aquí sin más. Si mis cálculos no me fallan, cerca de aquí hay un pasillo que lleva directamente a la entrada de este templo, si logramos llegar antes que él tendremos una oportunidad para atraparlo, eso si, espero que tu sabiduría, y sobre todo tu tecnología haga el resto. Yo me limitaré a ver la escena en segundo plano, no me gustaría que por mis acciones el futuro se pudiera ver afectado. ¡Vamos, Urss!.-
**Zelig había notado una corriente de aire del exterior desde un pasillo cercano, sabía que por mucho que corriera aquel bandido, su destino estaba claro, la entrada del templo. Sólo tenían que llegar antes para intentar atraparlo, si no lo lograban, el paradero del escarabajo dorado se perdería para siempre.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Mar 09 2014, 16:32

**En efecto, Zelig estaba en lo cierto, la habilidad de aquel hombre era limitada, y ahora que Urss y el conocían el recorrido, pudieron salir de inmediato a interceptar al ladrón. En la puerta del templo, esperaron unos segundos hasta que el muchacho apareció, atravesando la última pared. Lejos de mostrarse intimidado, los enfrentó

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Images?q=tbn:ANd9GcRzpa449DMMaF9rIrj7ktH-DAdglgqyUyBINMVfYoEm-tsmJk52lg
- Sabía que no era el único que venía tras esta reliquia, pude sentir los cosmos de ustedes dos acercarse al templo antes de que ingresara, tenía que arriesgarme... Diganme quienes son antes de que los rebane en dos! Se que no son sacerdotes comunes y corrientes!-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Dom Mar 09 2014, 17:53

**La intuición divina de Zelig no falló, algo que le alegró profundamente, aquel ladrón tenía una facultad de corto alcance tal y como pensaba, por mucho que quisiera avanzar rápidamente, sus limitaciones lo llevarían al punto de salida del templo para abandonar el sitio de congregación de los monjes. Ambos llegaron a la entrada por el pasillo marcado por la divinidad justo a tiempo, a los pocos segundos, y desde el interior de uno de los muros, se materializó el joven con la daga en su poder. Su actitud no fue la de un hombre sorprendido en su huida, es más, por sus palabras parecía saber de la existencia de ambos antes incluso de iniciar el robo del escarabajo dorado. Pero lo que más sorprendió a Zelig no fue el hecho de las amenazas, algo que no tenía ningún sentido, sino la capacidad de aquel sujeto de percibir el cosmo, una capacidad solo al alcance de humanos evolucionados, ¿sería aquel chico algún tipo de guerrero o aprendiz?, solo había una forma de saberlo, y era con un diálogo tenso.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Monje%20de%20Blind%20Guardian-No deberías ser tan imprudente, jovencito. Si has notado nuestros cosmos ya deberías saber el poder al que quieres enfrentarte, pero por cierto, ¿como es que puedes percibir algo tan complejo?, ¿es que eres algo más que un simple ladronzuelo?. Otras cuestiones interesantes son las referentes a tu daga rasga dimensiones, ¿donde la has cogido?. Mira, te lo voy a poner fácil y sencillo, si nos das el escarabajo dorado te dejaremos ir sin ningún perjuicio, incluso te dejaré que te lleves tu daga, ¿que me dices?. No seas tonto, pues enfrente tuya tienes algo más que dos desconocidos, es más, nunca has estado tan cerca de la misma muerte. Venga dame la reliquia.-
**Zelig quería zanjar el problema por la vía diplomática, no tenía intenciones de armar ningún destrozo en aquella edificación, y mucho menos tener que dar muerte a un joven tan prometedor, quien sabe, igual ese chico en el futuro fuera un gran guerrero, aunque ahora no era más que un simple ladronzuelo con recursos.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Mar 09 2014, 21:56

** El muchacho apretó el puño, la adrenalina de su huída había disminuido y sus sentidos se agudizaron. Los cosmos de Urss y Zelig eran monumentales y se habían agigantado en unos segundos. Sabía que a pesar de sus habilidades, no podía resistir el minimo embate de aquellos dos personajes. Debía ganar algo de tiempo para poder huir cuanto antes..

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Seto-Kaiba-seto-kaiba-22573697-1024-768
- Eso es algo que a usted no le incumbe en lo más mínimo, señor. Ni la fuente de mis poderes, ni por que tengo este arma maravillosa a mi disposicion. De igual manera, jamás supe que tras el escarabajo también vendrían ustedes, es algo de lo que mi maestro no me alertó, pero bueno, siempre me ha gustado estar cara a cara ante los desafíos...-

- Esa daga la conozco muchacho, no puede ser otra que la de Gundia, perteneciente a mi tripulacion y que fue asesinado aquí en la Tierra. No creo que un alfeñique como tú haya podido derrotarlo, pues siento a las leguas que tu cosmos no es el suficiente. Muy lamentablemente para tí, ahora tienes dos cosas que quiero, la daga y el escarabajo. Me estoy empezando a impacientar, no me obligues a matarte...-

El muchacho retrocedío y apretó fuerte la daga. Lo que decía aquel hombre no podía ser cierto, era otro de esos sujetos otra vez? Con tanto trabajo que le había costado a su maestro detenerlo, uno nuevo había llegado, y por sus intuiciones, parecía ser mas poderoso.

- Están locos si piensan que les voy a entregar estas cosas así porque sí. Veo que ustedes son bastante más fuertes que yo, y sumamente cobardes al venir dos contra uno, por lo que mis posibilidades de vencer son nulas. Pero aún, tengo el poder suficiente para escapar...-

El joven lanzó el escarabajo al aire, mientras que con un movimiento de la mano, rompía el espacio tiempo generando un pequeño vacío, donde la reliquia cayó inmediatamente. Acto seguido, con un movimiento más largo y menos elegante, logró hacer una abertura mucho mayor, donde se introdujo para huir de su destino...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Dom Mar 09 2014, 23:02

**El joven pareció reaccionar antes las palabras del dios, pero no de una manera colaboradora, no, se limitó a seguir aportando datos sobre su operación. Por lo visto seguía las enseñanzas de algún tipo de maestro, alguien que manejaba los hilos desde las sombras, algo típico entre ladrones de poca monta. Urss no pareció tranquilo ante la visión de la daga del muchacho, por lo visto la reconoció perfectamente, era el arma de uno de sus compañeros, uno de los que se supone tendría el privilegio de ser resucitado por el poder del escarabajo dorado, la reliquia que aún estaba en poder de aquel ladrón.**
**La tensión crecía por momentos, y más cuando el extraterrestre presentó su amenaza en forma de muerte prematura, algo que hizo retroceder al joven, pero que no produjo el resultado esperado por la pareja. Zelig que estaba en segundo plano analizando los movimientos de su enemigo, pareció presentir el resultado final de sus amenazas, casi sin tiempo para reaccionar, y viendo como escapaba el joven por un portal un poco más grande que los demás, agarró del brazo a Urss para introducirse en el mismo con destino incierto.**
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Monje%20de%20Blind%20Guardian-¡Vamos Urss, si no lo seguimos ahora lo perderemos!. Ya me contarás más cosas de la muerte de tu tripulación, pero por lo visto tendremos que lidiar con su maestro, seguramente de bastante más poder. Si esa daga perteneció a un tipo como tú, no me imagino el poder que posee, tendremos que ir con cuidado. ¡Allá vamos!.-
**Zelig se lanzó al vacío sin importar el lugar al que se dirigían, un dios como él era lo suficientemente poderoso como para no temer esas cosas, lo único que tenía en su mente eran hipótesis sobre lo que había presenciado, los portales, el joven, el maestro, la tripulación de Urss...muchas incógnitas a resolver. La claridad era la señal de que estaban llegando a un lugar, pero ¿donde irían a parar?.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Mar 10 2014, 13:00

** El destello no mostraba la salida de aquel lugar, sino que daba paso a una enorme sala de espejos, donde en los reflejos, podía verse al muchacho corriendo a través de varios escenarios. Urss, a pesar de ser un sanguinario pirata se tomó la situación con calma y se dirigió a Zelig

- Que astuto ese muchacho, sabe que no puede con nosotros y por eso huye. Ahh, querido Gundia, si vieras quien es el que tiene tu amada daga, seguro estarías revolcandote en tu tumba... En fin, Zelig, intuyo que debemos destruir los espejos hasta dar con el indicado que corresponde al muchacho, si tienes otra idea, es bienvenida, pero el tiempo nos apura...-+

Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Foto_muro_de_espejo

Off: Para salir de la sala de espejos debes sacar 3 de 3 dados, tienes 4 oportunidades, minimo de 10 lineas por tirada
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Lun Mar 10 2014, 21:02

**Nada más extraño e impredecible que el lugar al que llegaron a través de la brecha creada por la daga, un sitio rodeado de espejos a modo de laberinto que solo dejaba filtrar la luz. Zelig nada más llegar se llevó las manos a los ojos, no estaba acostumbrado a tanta claridad y tuvo que esperar unos segundos para habituarse al nuevo estado, una vez adaptado pudo ver como Urss se encontraba a su lado, más calmado y calculador. De su boca salieron las palabras concretas para continuar con la persecución del portador del escarabajo dorado, destruir los cristales, pero antes dio algún dato más importante, en alguno de ellos se encontraba el joven, si eran capaces de dar con el correcto, sus problemas más inmediatos se verían solucionados.**
(Quitándose el traje de monje)
Petición de misión para Zelig, Dios de la Muerte Roleo21-Bueno, creo que esta traje ya no es necesario, ha cumplido a la perfección con su función. Así que detrás de uno de estos espejos se encuentra el intrépido y egocéntrico chico que tiene tu tesoro, bien, ¿cuál será el primero que rompa?...me dejaré guiar por mi intuición, creo que por la posición de la luz de esta sala el espejo más idóneo es este, el que está más claro...si, este romperé, veamos que se esconde tras el.-
**Zelig sonrió a Urss mientras elevaba su cosmo a un nivel mínimo, pues quería romper el espejo pero no dañar demasiado al ladrón de objetos, después lo lanzó contra el que tenía delante suyo, un enorme trozo de cristal bien ornamentado y lúcido, como si estuviera recién pulido y preparado para adornar aquella sala, pero ¿por qué querría viajar hasta allí el joven de la daga mágica?, ¿estaría su maestro detrás de aquella trampa?, porque eso estaba claro, la sala de los espejos no escondía más que un peligro inminente.**
Off: 1ª tirada
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente