Saint Seiya RPG
Reto: Petición de logro "Veterano" para JIRAYA 3091mae
Saint Seiya RPG
Reto: Petición de logro "Veterano" para JIRAYA 3091mae

Reto: Petición de logro "Veterano" para JIRAYA

2 participantes

Reto: Petición de logro "Veterano" para JIRAYA Empty Reto: Petición de logro "Veterano" para JIRAYA

Mensaje por Rikipelu Jue Ene 23 2014, 15:14

Reto: Petición de logro "Veterano" para JIRAYA Lava_channel

**Jiraya se había despertado de su letargo tras varios meses de meditación y reflexión. Sin lugar a dudas, el joven Juez ya tenia un peso mas que considerable al servicio del Sr. Hades y esas cosas no pasaban desapercibidas para un Dios de tal magnitud. Las fuerzas en el Inframundo parecían desvanecerse entre los sofocantes terrenos de fuego que poblaban las inmediaciones y esto hacia titubear a los mas débiles en tiempos de guerra. 

Jiraya en cambio, se hacia mas fuerte en estas situaciones y viendo que el panorama se veía desolador, decidió ir al encuentro de su señor para fidelizar, aun mas si cabe, su creencia y su fe en la causa que Hades difundía. Al ir avanzando por los abruptos terrenos, Jiraya se plantó de frente al Arco que hacia de puente entre los dos mundos... Arco por el cual se dejaba de ser persona para pasar a ser la nada absoluta... 

Mirando hacia el mensaje que grababa el misterioso y mágico portal, Jiraya conectó con su poderosisima energía. Una energía divina que en otras ocasiones y sin saber a ciencia cierta de a quien correspondía, le había atendido y le había escuchado en todas y cada una de sus plegarias y dudas. Una fuerza que parecía ver todo lo que sucedía y de la cual nada ni nadie podía evadirse ni desaparecer de su embrujo.**

Reto: Petición de logro "Veterano" para JIRAYA Drc [Oh!! esta ahí de nuevo?? Bien... Se que las cosas no marchan bien en estos momentos... la situación se percibe muy tensa y lentamente veo como nuestras fuerzas se debilitan. No se que demonios esta pasando pero puedo presentir que algo malo esta a punto de ocurrir. No se si sera un buen momento o no pero después de mi largo letargo me he dado cuenta de que esta manera de vivir es la que quiero y por eso quiero renovar mis votos hacia el Sr. Hades. No se si será usted el que esta tras esa enorme energía... supongo que si, de todas formas se que se lo hará llegar sino, de una forma o de otra. Me siento lleno de energía y renovado en todos los sentidos... algún día llegaré a obtener el poder supremo y así lograremos mantener el nivel que se merece este Reino. No se donde se encontraran mis compañeros ahora mismo... de hecho no los siento como antes... así que déjeme avisarle de que aquí tiene a un autentico VETERANO a su servicio...]

Reto: Petición de logro "Veterano" para JIRAYA Star3Veterano: Logra al menos un año de estadía activa en el foro (200 exp- 5000 monedas).

PRUEBA DEL LOGRO CON FECHA 02/01/2013
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Reto: Petición de logro "Veterano" para JIRAYA Empty Re: Reto: Petición de logro "Veterano" para JIRAYA

Mensaje por Milo Jue Ene 23 2014, 16:05

Off: Logro agregado.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366