Saint Seiya RPG
RETO: Peticion de logro "Peregrino de las Sombras" JIRAYA 3091mae
Saint Seiya RPG
RETO: Peticion de logro "Peregrino de las Sombras" JIRAYA 3091mae

RETO: Peticion de logro "Peregrino de las Sombras" JIRAYA

2 participantes

RETO: Peticion de logro "Peregrino de las Sombras" JIRAYA Empty RETO: Peticion de logro "Peregrino de las Sombras" JIRAYA

Mensaje por Rikipelu Sáb Feb 01 2014, 14:19

**Muchas reflexiones llevaba en su mente el joven Juez Jiraya... tal vez no se había dado cuenta pero después de muchos días al servicio del Dios Hades y tras la perdida misteriosa de sus compañeros de Kyoto, no era ni mas ni menos que el Juez mas veterano de entre todas las estrellas del Inframundo. Sin comerlo ni beberlo disponía de un poder inigualable tras incontables batallas para el lado de las sombras. Quizás era el momento de presentar de nuevo sus respetos a su señor y hacerle ver que el poder que residía en su interior iba creciendo y creciendo exponencialmente de manera voraz. 

Era de sobra conocido su temple y su saciante apetito de sangre que tenia Jiraya pero parándose un poco a pensar en todo lo acontecido, su cosmos había alcanzado un limite como para plantearse cotas y responsabilidades mayores y por eso no dudo en arrodillarse frente al arco de la desesperanza y conectar de nuevo con su fiel y misterioso emisario.**

RETO: Peticion de logro "Peregrino de las Sombras" JIRAYA Ume -Una vez mas me encuentro cara a cara contigo... es muy satisfactorio y reconfortante encontrarme a menudo con tu presencia y saber que nuestro señor atiende nuestras ofrendas y nuestras dudas como si los problemas fueran de su incumbencia también. Es cierto que todo esto es muy metafórico pero realmente no puedo quejarme de nada desde que entre en la orden y hablando precisamente de mi entrada, solo quería recalcarle que mi instinto asesino y mis ganas de seguir en las sombras aumentan sin cesar. Si... el Arayashiki afloró en mi cuando pude recobrar las riendas de mi alma y bajar hasta aquí para ser lo que soy hoy en día... por eso debo darle las gracias eternamente y ratificar mis votos en este mensaje para mostrarle que el 8vo sentido es ahora en mi una fuente inagotable de energía. Una vez mas... Gracias!! y adiós..-

Despertar el 8º Sentido
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

RETO: Peticion de logro "Peregrino de las Sombras" JIRAYA Empty Re: RETO: Peticion de logro "Peregrino de las Sombras" JIRAYA

Mensaje por Milo Sáb Feb 01 2014, 14:25

Off: Logro aceptado.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366