Saint Seiya RPG
Peticion del logro veterano para Dinho 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion del logro veterano para Dinho 3091mae

Peticion del logro veterano para Dinho

2 participantes

Peticion del logro veterano para Dinho Empty Peticion del logro veterano para Dinho

Mensaje por Aegaeón Jue Feb 06 2014, 20:10

Peticion del logro veterano para Dinho S9b -Ha pasado mucho tiempo ya, de aquella primera vez que me convertí en guerrero. No sé exactamente cuandos años fueron, pero puedo decir que he adjuntado una gran experiencia a los largo de todos estos años. He servido al Inframundo durante mucho tiempo, donde me he llevado más victorias que derrotas. Pero mis batallas perdidas fueron las que me hicieron crecer como un gran espectro... Aún recuerdo esos combates con los Generales Marinos, con los Caballeros Dorados... He aprendido muchas cosas de ellos, y me han ayudado a ser imbencible. En fin, me siento suficientemente capacitado como para luchar, sin tener que depender de nada ni de nadie. No necesito más entrenamientos, me he dado cuenta que las batallas, la historia de ellas, me hacen crecer como espectro...-

**Dinho se había puesto a recordar aquellos primeros momentos en los que se había inclinado por la lucha. Sus cualidades más escenciales siempre fueron la violencia, a pesar de ser un ser que no busca problemas, los combates siempre fueron su pasión.
 El espectro de Wyvern recordaba aquellos pasos en falso que le hubieran costado la vida, aquellas peleas difíciles de remontar, aquellos combates desicivos. Todo se le cruzó en la mente, para llegar a comprender lo que hoy en día es... Un Juez del Inframundo...**

Veterano: Logra al menos un año de estadía activa en el foro (200 exp- 5000 monedas).

Prueba de logro (la pelea fue cerrada el 29 de enero)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Peticion del logro veterano para Dinho Empty Re: Peticion del logro veterano para Dinho

Mensaje por Milo Jue Feb 06 2014, 22:59

Off: Tiene que ser una pelea del 2013 Lure. Los logros comenzaron a ser efectivos a partir de enero de 2013, por lo que tenés que buscar una pelea en esa fecha. No importa cuándo te la cerraron, lo que importa es la fecha en la que empezó.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Peticion del logro veterano para Dinho Empty Re: Peticion del logro veterano para Dinho

Mensaje por Aegaeón Jue Feb 06 2014, 23:06

Prueba del logro

esa es del 5 de febrero. a hoy que es 6 es un año ^^
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Mensaje por Milo Jue Feb 06 2014, 23:51

Off: Logro aceptado.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado