Saint Seiya RPG
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   - Página 3 3091mae

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   - Página 3 Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Pabloc Mar Ene 28 2014, 15:07

Off: Perdón Juez, pero me quedó pendiente una consulta respecto a los Dados de Contraataque (En realidad se me ocurrió recién):
Si saco los 4 éxitos, ¿el ataque que anulo es el que acabo de defenderme o el del turno siguiente?.
Me surge esta duda, ya que si me tengo que defender previamente para usar los Dados, algo de Daño me va a causar de cualquier modo y no comprendo como funcionaría lo de anular el ataque rival. Gracias nuevamente.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Cantidad de envíos : 718

Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules   - Página 3 Empty Re: Solicito Segunda Batalla de Entrenamiento para Hércules

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Ene 28 2014, 15:24

Off: Nono, cuando vos usas las defensas, solamente es para corroborar que podes hacer uso de los dados. Nada más. Si te salen positivamente, bien, todo el ataque queda anulado. Ahora si te salen negativamente, entonces ahí sí vas a tener que usar las defensas y continuar con el turno normalmente.

El ataque que queda anulado es el actual, es decir, si yo ahora te lanzo un ataque, vos usas los dados, y de salirte positivamente, ese ataque queda inválido.

Si entendiste avísame.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Pabloc Mar Ene 28 2014, 18:14

Off: !Perfecto¡. Ahora si que me quedó todo claro. !Muchísimas gracias Juez¡.
Pabloc
Pabloc
PLATA
PLATA

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Ene 28 2014, 18:20

Off: Pelea finalizada.

Ganaste: 25 puntos de experiencia.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3