entrenamiento para trinity de deep
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: entrenamiento para trinity de deep
Off: Bien. A continuación te explicaré la función de los efectos especiales.
EFECTOS ESPECIALES:
Como bien lo marca su nombre, estos efectos son los denominados como únicos. ¿Qué quiero decir? es un efecto que sólo lo posee una armadura. Todas las armaduras tienen un efecto único que las caracteriza y que no son repetibles. Por este motivo, cada armadura es especial y deberá ser analizada antes de ser elegida para ver si se complementa con tu capacidad estratégica.
Cada efecto tiene su función en la pelea y, como recomendación, es que siempre me preguntes antes de usarlo. Sucede que la gran mayoría no se acostumbra a usar su efecto especial y a veces tampoco sabe cómo usarlo. Muchos poseen efectos asombrosos, pero como no se toman el tiempo de analizar todas las variables posibles que ese efecto puede brindarles, pierden combates que, a priori, podrían ganarlos.
Estos efectos suelen ser determinates. Hay situaciones críticas en las cuales estos efectos pueden darte el giro completo de la pelea y, si sabes complementarlo con estrategias basadas con los elementos, tu performance en el combate podría ser grandiosa. Es cuestión de prueba y error, es la mejor manera de poder aprender.
Si tenés alguna duda sobre tu efecto especial, hacela ahora, sino proseguimos.
EFECTOS ESPECIALES:
Como bien lo marca su nombre, estos efectos son los denominados como únicos. ¿Qué quiero decir? es un efecto que sólo lo posee una armadura. Todas las armaduras tienen un efecto único que las caracteriza y que no son repetibles. Por este motivo, cada armadura es especial y deberá ser analizada antes de ser elegida para ver si se complementa con tu capacidad estratégica.
Cada efecto tiene su función en la pelea y, como recomendación, es que siempre me preguntes antes de usarlo. Sucede que la gran mayoría no se acostumbra a usar su efecto especial y a veces tampoco sabe cómo usarlo. Muchos poseen efectos asombrosos, pero como no se toman el tiempo de analizar todas las variables posibles que ese efecto puede brindarles, pierden combates que, a priori, podrían ganarlos.
Estos efectos suelen ser determinates. Hay situaciones críticas en las cuales estos efectos pueden darte el giro completo de la pelea y, si sabes complementarlo con estrategias basadas con los elementos, tu performance en el combate podría ser grandiosa. Es cuestión de prueba y error, es la mejor manera de poder aprender.
Si tenés alguna duda sobre tu efecto especial, hacela ahora, sino proseguimos.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
off: en mi caso usare de ejemplo el duelo contra pabloc en el cual el podia decidir si lansar los dados al principio de su turno para para recuperar su ataque al instante o recuperarlo en el proximo turno... ahora si el empiesa tirando los dados al principio de su turno estimo que no podra tirarlos en otro turno al finalisar el mismo( osea los tiras siempre al inicio o al final sin cambiar)
prosiga.
prosiga.
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Off: Nono, no se pueden lanzar los dados al principio. Mínimamente tu enemigo debe sufrir tu efecto al menos una vez, por lo que esto quiere decir que los dados para anular tu efecto los deberá lanzar para el próximo turno.
Si entendiste avisame.
Si entendiste avisame.
Milo- Administrador
off: hijos de mil me estafaron prosiga
hellkevin- MODERADOR
Off: Bien, ahora pasemos a la siguiente parte que estará destinada a la explicación de las diferentes combinaciones que podés llegar a emplear en un combate
COMBINACIONES
A continuación te explicaré las formas que existen para atacar y defenderse, y también cómo aprovechar los efectos de las técnicas en situaciones que parecería, a priori, no ventajosas.
Comencemos con las combinaciones ofensivas. Como sabrás y se te fue explicado anteriormente, las técnicas poseen diferentes efectos los cuales pueden ser complementarios para sacar una mayor ventaja posible.
Pues bien, una combinación muy utilizada, en guerreros menores a nivel 30, es la siguiente:
"ATAQUE EXTRA + CONCENTRAR + (ATAQUE A ELECCIÓN)"
Esa combinación es válida, pero sólo hasta el nivel 30. ¿Por qué? es que a partir de ese nivel en adelante, vas a obtener una técnica con un efecto llamado "TÉCNICA EXTRA". Por este motivo, para colocar el "CONCENTRAR" en una combinación como la anterior, la "TÉCNICA EXTRA" tiene que estar.
Ejemplo:
"ATAQUE EXTRA + TÉCNICA EXTRA + CONCENTRAR + (ATAQUE A ELECCIÓN)".
Se hace de esta manera debido a que el "CONCENTRAR" es una técnica y, como tal, sólo puede ser utilizada en una combinación como la anterior.
Si entendiste avisame que proseguimos.
COMBINACIONES
A continuación te explicaré las formas que existen para atacar y defenderse, y también cómo aprovechar los efectos de las técnicas en situaciones que parecería, a priori, no ventajosas.
Comencemos con las combinaciones ofensivas. Como sabrás y se te fue explicado anteriormente, las técnicas poseen diferentes efectos los cuales pueden ser complementarios para sacar una mayor ventaja posible.
Pues bien, una combinación muy utilizada, en guerreros menores a nivel 30, es la siguiente:
"ATAQUE EXTRA + CONCENTRAR + (ATAQUE A ELECCIÓN)"
Esa combinación es válida, pero sólo hasta el nivel 30. ¿Por qué? es que a partir de ese nivel en adelante, vas a obtener una técnica con un efecto llamado "TÉCNICA EXTRA". Por este motivo, para colocar el "CONCENTRAR" en una combinación como la anterior, la "TÉCNICA EXTRA" tiene que estar.
Ejemplo:
"ATAQUE EXTRA + TÉCNICA EXTRA + CONCENTRAR + (ATAQUE A ELECCIÓN)".
Se hace de esta manera debido a que el "CONCENTRAR" es una técnica y, como tal, sólo puede ser utilizada en una combinación como la anterior.
Si entendiste avisame que proseguimos.
Milo- Administrador
off: perfecto prosiga
hellkevin- MODERADOR
Off: Bien, sigamos.
Otra de las combinaciones que suelen usarse es la que concierne al efecto de "anula la defensa de este ataque". Como te dije anteriormente, en caso de que te salgan positivamente los dados, tu enemigo no podrá defenderse de ese ataque.
Pues bien, te pondré tres combinaciones que pueden servirte:
1- ATAQUE EXTRA + TÉCNICA EXTRA + CONCENTRAR + ATAQUE CON DADOS.
En esta combinación, si te salen positivamente los dados, tu enemigo no puede defenderse solamente del ataque de dados pero sí del resto.
2- CONCENTRAR + ATAQUE CON DADOS.
Esta combinación, como podrás notar, no tiene un daño muy fuerte a comparación del anterior. Pero si te salen positivamente los dados, tu enemigo no podrá defenderse y automáticamente perderá su protección defensiva. Esta combinación depende mucho del azar, pero es una táctica muy buena si, además, la complementás con "DADOS DE FURIA" y Elementos como "Elemento final o poción de fuerza".
3- CONCENTRAR + ATAQUE CON DADOS + DEFENSA QUE DEVUELVE % DE ATAQUE ENEMIGO.
Como te marqué antes, si en tu turno defensivo usas la defensa que tiene de efecto la devolución de ataque enemigo, este daño extra se une al daño general. Entonces, si te salen positivamente los dados, tu enemigo tendrá un ataque directo aún mayor. Es cuestión de jugar un poco con la estrategia y ver si te conviene.
Si entendiste avisame.
Otra de las combinaciones que suelen usarse es la que concierne al efecto de "anula la defensa de este ataque". Como te dije anteriormente, en caso de que te salgan positivamente los dados, tu enemigo no podrá defenderse de ese ataque.
Pues bien, te pondré tres combinaciones que pueden servirte:
1- ATAQUE EXTRA + TÉCNICA EXTRA + CONCENTRAR + ATAQUE CON DADOS.
En esta combinación, si te salen positivamente los dados, tu enemigo no puede defenderse solamente del ataque de dados pero sí del resto.
2- CONCENTRAR + ATAQUE CON DADOS.
Esta combinación, como podrás notar, no tiene un daño muy fuerte a comparación del anterior. Pero si te salen positivamente los dados, tu enemigo no podrá defenderse y automáticamente perderá su protección defensiva. Esta combinación depende mucho del azar, pero es una táctica muy buena si, además, la complementás con "DADOS DE FURIA" y Elementos como "Elemento final o poción de fuerza".
3- CONCENTRAR + ATAQUE CON DADOS + DEFENSA QUE DEVUELVE % DE ATAQUE ENEMIGO.
Como te marqué antes, si en tu turno defensivo usas la defensa que tiene de efecto la devolución de ataque enemigo, este daño extra se une al daño general. Entonces, si te salen positivamente los dados, tu enemigo tendrá un ataque directo aún mayor. Es cuestión de jugar un poco con la estrategia y ver si te conviene.
Si entendiste avisame.
Última edición por Milo73 el Sáb Ene 11 2014, 15:16, editado 1 vez
Milo- Administrador
off: solo para marcar... cuando uso el concentrar mas el ataque directo, aunque salgan los dados a mi favor, mi oponente puede usar el efecto de su defensa como lo es la reduccion o devolucion de % daño
es una espada de doble filo ya que podria atacar solo con daño directo y mi rival no tendra mas que usar ese efecto o bien pasar su turno defensivo. pero es muy al azar por lo que si no salen los dados puede cambiar defensa por ataque y me daria problemas.
ahora bien... si particiono mi ataque en defendible e indefendible el daño seria mayor y haria especular a mi rival si defenderse de un ataque o bien recibir todo el daño. jeje sigamos
es una espada de doble filo ya que podria atacar solo con daño directo y mi rival no tendra mas que usar ese efecto o bien pasar su turno defensivo. pero es muy al azar por lo que si no salen los dados puede cambiar defensa por ataque y me daria problemas.
ahora bien... si particiono mi ataque en defendible e indefendible el daño seria mayor y haria especular a mi rival si defenderse de un ataque o bien recibir todo el daño. jeje sigamos
hellkevin- MODERADOR
Off: Eso te lo voy a explicar más adelante, pero te lo respondo para despejar dudas. En realidad no, si vos usas la combinación mencionada, es cierto que tu enemigo puede usar los efectos de las defensas. Pero no puede sacrificar el turno defensivo por ofensivo ya que no posee protección. Por ende, al no tener protección, el turno defensivo queda nulo, sólo puede ser usado para emplear los efectos.
Si entendiste avisame.
Si entendiste avisame.
Milo- Administrador
off: entendido milo prosiga
hellkevin- MODERADOR
Off: Otra combinación importante que puede sacarte de apuros es la siguiente.
ATAQUE EXTRA + TÉCNICA EXTRA + (TÉCNICA DEFENSIVA QUE ELIJAS)
¿Para qué sirve? simple, con esta combinación podés usar una técnica de defensa en tu turno ofensivo. Como te mencioné antes, al usar el ataque con efecto de "TÉCNICA EXTRA" vos podés emplear cualesquiera de las técnicas que posees, incluída una defensa. Por este motivo, esta combinación te puede salvar para potenciar aún más la protección de tus defensas.
También podés emplear el uso del "CONCENTRAR", yo no lo puse para que puedas ver la combinación con mayor facilidad. Pero si lo usas, obviamente será antes del "ATAQUE EXTRA".
Si entendiste avisame.
ATAQUE EXTRA + TÉCNICA EXTRA + (TÉCNICA DEFENSIVA QUE ELIJAS)
¿Para qué sirve? simple, con esta combinación podés usar una técnica de defensa en tu turno ofensivo. Como te mencioné antes, al usar el ataque con efecto de "TÉCNICA EXTRA" vos podés emplear cualesquiera de las técnicas que posees, incluída una defensa. Por este motivo, esta combinación te puede salvar para potenciar aún más la protección de tus defensas.
También podés emplear el uso del "CONCENTRAR", yo no lo puse para que puedas ver la combinación con mayor facilidad. Pero si lo usas, obviamente será antes del "ATAQUE EXTRA".
Si entendiste avisame.
Milo- Administrador
off: claro esa maniobra me puede servir con la defensa reductora al final etc. prosiga
hellkevin- MODERADOR
Off: Bien, pasemos ahora a las combinaciones defensivas.
Si bien no hay tantas combinaciones que pueden darse con las defensas, sí suelen ser efectivas las que hay. Por eso, es importante que sepas cómo usarlas.
Hay tres combinaciones que son:
1- DEFENSA EXTRA + DEFENSA QUE REDUCE ATAQUE ENEMIGO.
Básicamente la función es, gracias a la "defensa extra", aumentar la protección de tus defensas para que el ataque sea aún menor (sumado al efecto que reduce).
2- DEFENSA EXTRA + DEFENSA QUE DEVUELVE ATAQUE ENEMIGO.
No hay mucha explicación, la función es la misma que la primera combinación, con la diferencia de que se emplea la devolución de un porcentaje del ataque enemigo,
3- DEFENSA EXTRA + DEFENSA SIN EFECTOS
Esta combinación sirve, principalmente, para defenderse de aquellos ataques que no poseen mucho daño y que te permite a vos gastar menos cosmo y energía. Cabe destacar que las combinaciones anteriores suelen gastar bastante, por lo que usar esta estrategia en ciertos momentos del combate te permitirá reducir los gastos.
Algo importante es que supongamos que tu enemigo te lanza un ataque que te impide poder defenderte de "ese ataque". En ese caso, vos podés usar los EFECTOS DE LAS DEFENSAS. Sólo los efectos. ¿Por qué? es que el ataque enemigo no te impide usar tu turno defensivo, por lo que posees. Por este motivo, podés usar los efectos de las defensas. ¿Y si quiero cambiar defensa por ataque? no se puede, ya que al no tener protección por el ataque enemigo, vos sólo podés usar el turno defensivo para usar los efectos, no para sacrificarlo.
Si entendiste avisame.
Si bien no hay tantas combinaciones que pueden darse con las defensas, sí suelen ser efectivas las que hay. Por eso, es importante que sepas cómo usarlas.
Hay tres combinaciones que son:
1- DEFENSA EXTRA + DEFENSA QUE REDUCE ATAQUE ENEMIGO.
Básicamente la función es, gracias a la "defensa extra", aumentar la protección de tus defensas para que el ataque sea aún menor (sumado al efecto que reduce).
2- DEFENSA EXTRA + DEFENSA QUE DEVUELVE ATAQUE ENEMIGO.
No hay mucha explicación, la función es la misma que la primera combinación, con la diferencia de que se emplea la devolución de un porcentaje del ataque enemigo,
3- DEFENSA EXTRA + DEFENSA SIN EFECTOS
Esta combinación sirve, principalmente, para defenderse de aquellos ataques que no poseen mucho daño y que te permite a vos gastar menos cosmo y energía. Cabe destacar que las combinaciones anteriores suelen gastar bastante, por lo que usar esta estrategia en ciertos momentos del combate te permitirá reducir los gastos.
Algo importante es que supongamos que tu enemigo te lanza un ataque que te impide poder defenderte de "ese ataque". En ese caso, vos podés usar los EFECTOS DE LAS DEFENSAS. Sólo los efectos. ¿Por qué? es que el ataque enemigo no te impide usar tu turno defensivo, por lo que posees. Por este motivo, podés usar los efectos de las defensas. ¿Y si quiero cambiar defensa por ataque? no se puede, ya que al no tener protección por el ataque enemigo, vos sólo podés usar el turno defensivo para usar los efectos, no para sacrificarlo.
Si entendiste avisame.
Milo- Administrador
off: entendido.. prosiga
hellkevin- MODERADOR
Off: Perfecto. Ahora llegó el momento de que me demuestres lo enseñado pero en un combate. Para ello, utilizarás el siguiente registro de peleas en el cual vas a tener todas las técnicas para tu uso. Es importante que recuerdes que no importa si ganas o perdés, la idea es que emplees cada movimiento que enseñé para saber que realmente lo entendiste.
Yo te atacaré pero no como en una pelea convencional, sólo haré diferentes movimientos para que vos te des cuenta qué debes hacer. Por ello, te daré un stat con parámetros elevados.
Con respecto al rol, ahora deberás armar una historia que haga referencia a parte del por qué mereces tener una consideración mayor por parte de Hades. Necesito que me des una pauta para que yo pueda entrenarte (obviamente en la historia, no en la vida real jaja). Luego te contestaré, y ahí arrancará la pelea.
Yo te atacaré pero no como en una pelea convencional, sólo haré diferentes movimientos para que vos te des cuenta qué debes hacer. Por ello, te daré un stat con parámetros elevados.
Con respecto al rol, ahora deberás armar una historia que haga referencia a parte del por qué mereces tener una consideración mayor por parte de Hades. Necesito que me des una pauta para que yo pueda entrenarte (obviamente en la historia, no en la vida real jaja). Luego te contestaré, y ahí arrancará la pelea.
- Spoiler:
Nivel: 12
HP: 5000
Cosmo: 100000
Energía: 3000
Fuerza: 7
Velocidad: 13
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 30000
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
Niobe concentra su cosmos para multiplicar la fuerza de sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +20000, Energía: +500, HP: +600
Niobe descansa de la balatta para reponer fuerzas y lograr un mejor rendimiento en la pelea.
Shady fist of the depth: Daño: 1000, Cosmos: -1000, Energía: -50
Niobe lanza de su puño una sube cósmica que daña a su enemigo.
Efecto: Ataque extra
Mask of the deep: Daño: 900, Cosmos: -1000, Energia -40
Niobe lanza a través de los ojos de su máscara un cosmos putrefacto el cual cubre su precencia, y daña al enemigo, desorientando a éste.
Efecto: Técnica extra
Deep perfume: Daño: 3000, Cosmos: -3000, Energía: -100
Niobe lanza un olor el cual abre una serie de heridas en la piel del enemigo debilitando su cuerpo y su cosmos.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Loss corporal functions: Daño: 1200, Cosmos: -2000, Energía: -70
Gracias a las emanaciones de cosmos de Niobe el enemigo comienza a perder todas sus funciones corporales causando una muerte lenta y horrorosa.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Immobilization: Daño: 1100, Cosmos: -1900, Energía: -70
Niobe deja inmovil a su enemigo para que este no pueda atacar ni defenderce de sus ataques.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Invisible deep fragance: Daño: 4000, Cosmos: -10000, Energía: -500
Niobe lanza su fragancia profunda con la particularidad de que esta es invisible y carente de olor, pero con el mismo efecto mortífero.
Efecto: Deep elije un ataque enemigo y queda anulado hasta que el contrincante saque 2 de 2 dados del éxito.
- No puede ser escogido el ataque con efecto especial.
- Por cada turno que se mantenga en vigencia el efecto, Deep debe restarse 1000 de cosmo y 50 de energía.
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla.
Deep fragance: Daño: 5000 Cosmos: -2500 Energía: -50
Niobe lanza su ataque más poderoso, la fragancia profunda inmoviliza al enemigo anulando las funciones corporales y lo mata en pocos segundos.
DEFENSAS:
Technical defense: Protección: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
Niobe realiza una postura de combate defensiva la cual frena el ataque enemigo.
Efecto: Defensa extra
Deep fragance defense: Protección: 5000, Cosmos: -2500, Energía: -30
Niobe rodea su cuerpo con su fragancia profunda la cual debilita los ataques enemigos
Invisible deep fragance defense: Protección: 3000, Cosmos: -2000, Energía: -70
Niobe rodea su cuerpo con fragancia profunda invisible la cual lo hace desaparecer del campo de batalla y oculta su cosmos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Cosmic defense: Protección: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -70
Niobe arde su cosmos para que este se fusione con su armadura así logra formar una barrera defensiva capaz de repeler los ataques enemigos.
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
Milo- Administrador
**La cuenta regresiva se postraba sobre sus víctimas humanas a la hora del asecho. Hordas y hordas de personas mutiladas en un pánico y desesperanzador aullido de muerte.
- .:
Aquellas voces que violentamente confrontaban la realización del final de su existencia, demarcaban un sufrimiento elevadísimo e inevitable, como si una tortura eterna antes del perecer definitivo bloqueara la salida hacia el final del camino en la espera del acogedor descanso.
El verdadero infierno era cruelmente desatado por la divina revelación del más grande y atroz de los demonios sobre los nefastos senderos que allí encubrían la tierra. Su poder era abrumador, tanto, que el control sobre la joven muchacha, perdía desproporcionadamente la voluntad de su razonamiento humano, nublándola así, de toda posibilidad que autoconservase su inminente destino mientras moraba por el averno de los malditos.
Mientras tanto, en esos precisos instantes, sobre el cadáver de aquel pobre y desdichado demonio, al cual se le arrebato algo más que la simple vida, comenzaban a emerger centenales de bellísimas mariposas a raíz de los engendrados parásitos que fueron dejados tras su muerte. Esto parecía ser responsable de un extraño metabolismo sufrido por aquel virus, marcado por la autenticidad de esa espeluznante daga, por lo que ya pasado el tiempo, aquellos asquerosos gusanos que fríamente devoraron la carne del condenado, fueron transformados en las encantadoras mariposas que allí mismo un infierno empudrecido pudo contemplar.
Con este ejemplar acontecer, una macabra risa engullecía de lleno la voluntad de la joven Trinity, arrojándola hacia la oscura fosa que yace en el interior de su fiel sombra. Al parecer, aquella dama de blanco, había tomado por posesión el alma de su mortal portadora, por lo que hacerse con el control de su voluntad seria una tarea sumamente sencilla. De esta manera, su ilustre trabajo consistiría próximamente en enseñar el camino hacia una prudente salida.
- .:
:--mhmhm… pequeña tonta, apenas si eres una principiante en esto… no te das cuenta que la presión está aplastando tu esencia?... no puedes ni mantener la cordura erguida un segundo más!... tal parece que eres como esos miserables del montón, allí lamentando tu existencia, puesto que recaes en su mismo error… no tienes esperanza!.. Por desgracia para mi, el que mueras significa un problema muy grande por lo que te mostrare como usar el poder que mi dios te ha entregado!--
Inmediatamente, aquella sombría figura fue desvaneciéndose a través del peculiar enjambre de mariposas que fielmente atadas a su alma, despertaron la inquietud necesaria para sobrevolar un excéntrico despliegue, evadiendo la tempestad atmosférica generada por su ilustrísima santidad. Con esta maniobra ejecutada, su precipitada esencia fue llevada velozmente lejos de aquel espantoso ardor infernal, por lo que su única salida fue puesta sobre su principal objetivo desde el inicio… La puerta sagrada.
Un vasto escenario demarcado por la eminencia de sus misterios, así como camuflados bajo el macizo poder de una terrible puerta de concreto, imposible de atravesar por medios comunes, por lo que dicha entrada permanecería cerrada ante visitantes del exterior. Desgraciadamente, la meticulosidad no siempre suele estar presente en cada detalle otorgado, por lo que pequeñas brechas casi impermisibles dejarían al margen una exitosa huida para la afortunada muchacha que ensimismada por el tormento, escapaba de las garras de la perdición ayudada por su letal sombra asesina. Nadie podría imaginar que una situación de este calibre fuese a desenvolverse de esta manera, puesto que rara vez un enjambre mueve los hilos de la historia a voluntad de un ente endemoniado. **
hellkevin- MODERADOR
**Reparó, finalmente, en el libro encuadernado con tapa dura que reposaba sobre una de las mesas que se encontraban a un costado de su trono. Unas letras selénicas rezaban sobriamente Antología de poesía castellana y bajo las cuales yacía un diminuto epígrafe. Todavía no había finalizado su lectura, y a pesar de que no le atraían profundamente los sonetos y las rimas de los antiguos literatos, era su deber zanjar el estudio. Tomó el libro entre las manos y, a la seis y cinco minutos de la madrugada, prosiguió su lectura, pero pensando a la vez sobre aquella mujer que vio hace poco tiempo. De repente, se abrió la Puerta Sagrada. Sí, aún seguía con vida.
El marcador de páginas lo condujo a la hoja diecisiete. El encabezado y la sinopsis posterior exponían la vida de Mishutamo y el origen del populoso Segismundo. Bajo el texto informativo, aparecían ordenadamente los versos más sinceros de la inspiración:
"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
Una sombra, una ficción,
Y el mayor bien es pequeño
Que toda la vida es sueño,
Y los sueños, sueños son".
Cerró sus ojos y simplemente se limitó a decir lo mismo que acabó de leer**
- ¿Qué es la vida? ¿Acaso es una frenesí? ¿Será una ilusión? o como bien dice este libro, es una sombra, una ficción. Y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es un sueño y los sueños, sueños son. ¿Tendrás tú la respuesta? -
El marcador de páginas lo condujo a la hoja diecisiete. El encabezado y la sinopsis posterior exponían la vida de Mishutamo y el origen del populoso Segismundo. Bajo el texto informativo, aparecían ordenadamente los versos más sinceros de la inspiración:
"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
Una sombra, una ficción,
Y el mayor bien es pequeño
Que toda la vida es sueño,
Y los sueños, sueños son".
Cerró sus ojos y simplemente se limitó a decir lo mismo que acabó de leer**
- ¿Qué es la vida? ¿Acaso es una frenesí? ¿Será una ilusión? o como bien dice este libro, es una sombra, una ficción. Y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es un sueño y los sueños, sueños son. ¿Tendrás tú la respuesta? -
Milo- Administrador
**El telón se alistaba ante la llegada de la verdad, el momento de actuar se aproximaba a su realización, todo parecía indicar que el final del camino estaría pronto en su límite. Aquel tétrico salón detrás de la puerta, opacado por su vislumbrante pureza, parecía demarcar el final del recorrido por la joven muchacha que a duras, si había podido escapar precipitada y enturvesida de su condena.
Aquellos terrenos ya abandonados por el tiempo, difícilmente guiarían su próximo camino por el sendero de la oscuridad, por lo que a cada paso dado, un suspiro de inquietud tornaba su mente de ansiedad, puesto que ya las opciones se habían disipado al intentar escapar del dios del averno.
No hay peor destino que el que la misma suerte dicta al camino, por lo que una fría cautela al deambular por sus tierras fue envuelta hasta la perplejidad absoluta. Ya no parecía haber lugar a donde huir, los innumerables pasajes a escoger parecían discernir en una sola esquina, sería esta la muerte? O tal vez solo el inicio de algo nuevo. Lo cierto era que, mientras el apresurado marchar de la joven era puesto sobre las ultimas escalinatas del mismísimo templo sagrado, nuevamente aquella espeluznante presencia revelo sus finos intereses frente a sus ojos, postrado en lo alto de su llamativo trono junto a sus invaluables piezas de colección como lo eran sus literarios libros y su excéntrico gusto por tal arte . Con esto, solo quedaba resguardar el destino en una pregunta… “que es la vida?”
:-- La vida no nos concierne, por lo que su efímera forma, nubla su verdadero significado… que es la vida?... para saberlo primero debería comprender el presente, y que es el presente? Es acaso un segundo que transita? Y que es un segundo en el presente si ya se ha convertido en pasado?... así como el futuro circunvala en su siclo infinito, la vida nos envuelve una y otra vez en su dicha existencial, por lo que solo viéndola desde afuera siquiera podríamos acercarnos a su verdad, como si viéramos las cosas desde la cima de una colina… incansables de presenciar el todo, pero atados a ignorar cada detalle… como se lo dije antes … la vida no nos concierne por lo que ya estamos muertos.--**
hellkevin- MODERADOR
**Verdes espectros de seres escamosos con tentáculos innúmeros abordaban la complejidad de sus recuerdos, elevándose desde las siniestras brumas de sus sueños a la parte consciente de su memoria, como si quisieran pasar a formar parte de su realidad. No obstante, ese Espectro tenía algo dentro suyo que motivaba a seguir indagando...
-Todo lo trascendente en la vida tiene su origen en hechos triviales. Es difícil, a veces imposible, recordar el inicio, la causa primera de los fenómenos que nos marcan el alma para siempre, esos cuatro o cinco que señalaríamos al final de la existencia como los “de verdad importantes”. -
Luego de ello, Hades se levanta de su trono y se dirije hacia una tumba cercana. Lúgubre como ninguna, esta tumba poseía detalles impresionantes, como si fuese tallada por un ángel. Se posa junto a ella y dice...
- Mi tumba es un lugar cambiante. En ocasiones la encuentro cálida, mullida; un refugio a prueba de toda inclemencia del exterior. Otras, las más de las veces, se convierte en un pozo frío, lúgubre, de oscuridad sin fondo, que roba el aliento. Dentro de este abismo, los ojos no sirven de nada, y los oídos sueñan voces azules. Una de ellas, la mía, intenta destacarse, servir de guía, pero confieso que resulta difícil poder distinguirla. Entre ecos, susurros, ensoñaciones y recuerdos que cruzan esta oscuridad, el tiempo se desgasta, y olvido, por momentos, cómo mi tumba se corroe en su fricción hostil con el mundo. ¿No es esta negritud interna un universo aparte? ¿No nacen estrellas y mueren mundos? ¿No es un reflejo del cielo nocturno? Solo, siempre solo en medio del eterno infinito. Un infinito de uno, espacio para toda soledad y ninguna compañía. ¿Es para tí algo similar a la muerte? -**
-Todo lo trascendente en la vida tiene su origen en hechos triviales. Es difícil, a veces imposible, recordar el inicio, la causa primera de los fenómenos que nos marcan el alma para siempre, esos cuatro o cinco que señalaríamos al final de la existencia como los “de verdad importantes”. -
Luego de ello, Hades se levanta de su trono y se dirije hacia una tumba cercana. Lúgubre como ninguna, esta tumba poseía detalles impresionantes, como si fuese tallada por un ángel. Se posa junto a ella y dice...
- Mi tumba es un lugar cambiante. En ocasiones la encuentro cálida, mullida; un refugio a prueba de toda inclemencia del exterior. Otras, las más de las veces, se convierte en un pozo frío, lúgubre, de oscuridad sin fondo, que roba el aliento. Dentro de este abismo, los ojos no sirven de nada, y los oídos sueñan voces azules. Una de ellas, la mía, intenta destacarse, servir de guía, pero confieso que resulta difícil poder distinguirla. Entre ecos, susurros, ensoñaciones y recuerdos que cruzan esta oscuridad, el tiempo se desgasta, y olvido, por momentos, cómo mi tumba se corroe en su fricción hostil con el mundo. ¿No es esta negritud interna un universo aparte? ¿No nacen estrellas y mueren mundos? ¿No es un reflejo del cielo nocturno? Solo, siempre solo en medio del eterno infinito. Un infinito de uno, espacio para toda soledad y ninguna compañía. ¿Es para tí algo similar a la muerte? -**
Milo- Administrador
**Parece interminable, como si un horizonte al cual nunca llegar, evidenciando su extenso e inacabado camino, así, la luz se alza por sobre la oscuridad y viceversa, en un continuo despliegue de fuerzas naturales... el vacio y su contorno, el agua y el fuego, el yin y el yang, siempre de contracara, expuestas la una de la otra como si de su eterna rivalidad emergiera la vida misma. Es así como del caos emerge el cosmos, el orden se efectúa finamente hasta alcanzar los niveles más elevados de vida y su conciencia deambulante.
Es por ello, que el cálido ardor que el universo nos brinda desde su eternidad, hace ilustre nuestra campaña por el más grande misterio jamás existente, vivenciado cada día con el simple contemplar de nuestros acontecimientos. Por esta razón es que solo en su valoración más excéntrica y alocada somos capaces de percibir nuestra grandeza como seres vivientes de una conciencia contemplativa de todo lo emanado por la misma creación que nos impregna el destino.
De esta forma, alzando la vos e irrumpiendo el silencio de aquel acallado lugar, la damisela de blanco se atrevió a osar corregir aquella conversación mediante impertinentes palabras llenas de furia y egocentrismo, como si intentara negar toda explicación posible de su antecesor y dios infernal
:--Ya se lo eh dicho! La muerte no es algo que nos concierna a ninguno de los dos… la eterna oscuridad que el vacio acobija sobre su pedestal es algo que solo puede comprenderse cuando se ha llegado hasta el fondo del abismo!!… al recorrer la cima completa y poder contemplar la inmensidad desde sus formas mas abstractas hasta la más concreta… en si la muerte no existe, es solo el telón que nos encubre la verdadera esencia de la vida, no lo cree así su majestad? Usted más que nadie debería de saberlo!!--**
hellkevin- MODERADOR
**Ya sólo le quedaban dos caramelos de café. Había cogido un buen puñado de la bandeja de dulces, pero ya sólo le quedaban dos. Y a pesar de ello, los párpados se hacían cada vez más y más pesados, los deseos de abandonarse al sueño aumentaban por momentos pero tenía que aguantar. Este año aguantaría, hasta el final.
Luego de indagar a aquella mujer, el Dios del Inframundo pudo entender muchas cosas. Pero aún no esbozará nada. Sólo se limito a decir...
- Pues veo que entiendes. No eres una simple humana, tú posees algo interesante. No puedo moverme pese a que nada me lo impide. En este espacio cerrado no hay distancias, ni metas; en su lugar flota una espera, que con todo y con nada se llena. Aquí encerrado construyo la realidad ¿Así vive Dios? ¿Consigo en su locura? Enterrado en la tierra roja de mi cuerpo, mi voz es el rumor de un río subterráneo que fluye sin pausa. Sobre la misma sangre se hunden palabras extrañas. -
- Por ello mismo, tú tienes la clave. Te prepararé para que encamines mis cometidos. Tú tienes potencial, pero aún no lo has descifrado... Todo tiene que ver con todo, y ya te he analizado. ¿Acaso aceptarás? ¿o te rendirás? -**
Off: Bien, ahora debes responder y comenzará el combate. En el próximo turno ya te empezaré a entrenar.
Luego de indagar a aquella mujer, el Dios del Inframundo pudo entender muchas cosas. Pero aún no esbozará nada. Sólo se limito a decir...
- Pues veo que entiendes. No eres una simple humana, tú posees algo interesante. No puedo moverme pese a que nada me lo impide. En este espacio cerrado no hay distancias, ni metas; en su lugar flota una espera, que con todo y con nada se llena. Aquí encerrado construyo la realidad ¿Así vive Dios? ¿Consigo en su locura? Enterrado en la tierra roja de mi cuerpo, mi voz es el rumor de un río subterráneo que fluye sin pausa. Sobre la misma sangre se hunden palabras extrañas. -
- Por ello mismo, tú tienes la clave. Te prepararé para que encamines mis cometidos. Tú tienes potencial, pero aún no lo has descifrado... Todo tiene que ver con todo, y ya te he analizado. ¿Acaso aceptarás? ¿o te rendirás? -**
Off: Bien, ahora debes responder y comenzará el combate. En el próximo turno ya te empezaré a entrenar.
Milo- Administrador
off: empecemos
**La grandeza sostenida por un mundo aparente, lleno de presagios y misterios, nos es dado a través un muro que va mas allá de las fronteras de nuestra imaginación. Una muralla de concreto que bloquea el paso a lo que una vez predefinido, no puede escapar, un abstracto bloque unido a la inexistencia que niega el transitorio pesar de una forma de vida a otra. Es así como día a día, vivimos enceguecidos por las rutinarias experiencias que nos engrandecen para ocultarnos lo que nuestro diminuto ser es ante la luz, la luz de la verdad. Una verdad que difícilmente valdría la pena concientizar. De esta manera, vivos y muertos permanecen aislados en paralelas existencias, demarcando el final así como el principio de lo que tan solo es un transitorio resguarde, negado hasta el momento de su comprensión, hasta que ya no hay más que comprender, así, la vida nos mueve por sus finos hilos hasta la muerte, en donde somos despojados de todo lo evidenciado, para poder cumplir nuestro camino, por los senderos de otro mundo en el cual solo somos el títere de algo mas grande.
Tanto la mortalidad del cuerpo como la trascendencia del alma, se aferran la una de la otra mediante el consuelo de un nefasto mundo al cual acudir sin libertad alguna, encarcelados en una prisión de carne y motivados por una voluntad invisible, vacía de indagaciones concretas, pero rellena de formaciones abstractas. Es así como la voluntad de la joven Trinity, permanece fielmente atada junto a la sombre de lo que alguna vez fue su presagio mas divino conocido como el espectro resguardante de su poder.
De esta forma, los conocimientos de diferentes mundos y vivencias paralelas, se funden en un solo sitio, albergado por el vacio de un hueco sin relleno que estorbe, maniobrado a la libertad de una solemne voluntad que guie hacia nuevas fronteras por el amplio espacio. Así, el control se hace con la joven allegada a los infiernos de un desolado señor, listo para marchar un letargo inminente, pero no sin antes esperar su respuesta, una respuesta digna de todo aquel corrupto deseo de poder y grandeza, así, esa bella muchacha inclina sus fieles palabras ante su dios pronunciando…
:--Mi señor… creo que hasta aquí llegan sus pasos, esa tumba reposara junto a usted al presenciar mi marchar fuera de esta oscuridad… así como comprender el tiempo y el tiempo en el que comprender se unen, esta joven muchacha y yo apenas si comenzamos por la inmensa estadía que usted ya ah concluido… sus piernas aun pueden moverse, pero su voluntad, ya dominada por el todo de este vacío es acorralada en una vasta libertad, indecisa de escoger a donde partir, ya todo es igual, nada cambia, nada conserva un sentido que lo valga… y.. Luego me encuentra a mí, esperando un milagro sin esperanza de ser ese predilecto camino que abra nuevos senderos y demarque lo que alguna vez empezó.--
:--Tiene razón en algo.. No lo eh descifrado todo… más aun debo comprender lo que esta joven y yo somos capaces de lograr… y .. Que decido? Veo que las alternativas se funden en un solo camino… y es el de encomendarme a mí! el nuevo destino que este y el otro mundo deparan a la existencia de futuras generaciones… ah llegado el momento de presenciar el nuevo cambio que radicará con toda la historia.. Es momento de que me alce sobre los escombros del viejo mundo para levantarlo conmigo hasta la supremacía del nuevo origen... que si acepto o no?... eso es algo que ya ah sido predestinado.--**
hellkevin- MODERADOR
**Las tenues luces de unas velas eran el único manchón luminoso en la habitación donde se encontraban aquellos seres. Sus ojos no tardaron en acostumbrarse a la penumbra. Luego de escuchar al Espetro, el Dios decidió sentarse nuevamente en su trono y allí permaneció mirando aquellas luces provenientes del fondo.
Poco a poco, Hades salió de la inconsciencia en la que estaba sumido. Quizás porque se habrá dado cuenta de que era hora de probar lo que el destino le había marcado. Llegó el momento, el Dios del Inframundo lo sabía, estaba tan cerca de cumplir con sus cometidos y sólo restaba algo de tiempo. En su engalardonado trono, Hades dijo...
- El destino siempre determinará cada paso que demos, seamos Dioses, humanos, animales, o cualquier ser vivo que tenga la osadía de depositar su vida en la Tierra. Desde aquí probaré tu lealtad y tu resistencia. Veamos si todo lo que has dicho no son vulgares y simples palabras... -
Luego de ello, el Dios del Inframundo no omitió palabra alguna. El silencio tomó el centro de la escena para que, después, los ojos de Hades se abrieran para dar sitio a una incontable luminosidad rojiza que se depositó, como un ataque, ante el Espectro...**
Visión demoníaca: Daño: 7000
Hades utiliza sólo su visión que es capaz de detener al enemigo y manejarlo a su antojo. De esta menera, lo imposibilita a que pueda atacarlo
Daño: 7000
Off: como te dije anteriormente, será una pelea diferente. Yo te atacaré con diferentes movimientos y vos vas a tener que actuar según lo que, estratégicamente pienses, sea lo correcto. No habrá ganador ni perdedor, sólo quiero que respondas con lo que te enseñado.
Poco a poco, Hades salió de la inconsciencia en la que estaba sumido. Quizás porque se habrá dado cuenta de que era hora de probar lo que el destino le había marcado. Llegó el momento, el Dios del Inframundo lo sabía, estaba tan cerca de cumplir con sus cometidos y sólo restaba algo de tiempo. En su engalardonado trono, Hades dijo...
- El destino siempre determinará cada paso que demos, seamos Dioses, humanos, animales, o cualquier ser vivo que tenga la osadía de depositar su vida en la Tierra. Desde aquí probaré tu lealtad y tu resistencia. Veamos si todo lo que has dicho no son vulgares y simples palabras... -
Luego de ello, el Dios del Inframundo no omitió palabra alguna. El silencio tomó el centro de la escena para que, después, los ojos de Hades se abrieran para dar sitio a una incontable luminosidad rojiza que se depositó, como un ataque, ante el Espectro...**
Visión demoníaca: Daño: 7000
Hades utiliza sólo su visión que es capaz de detener al enemigo y manejarlo a su antojo. De esta menera, lo imposibilita a que pueda atacarlo
Daño: 7000
Off: como te dije anteriormente, será una pelea diferente. Yo te atacaré con diferentes movimientos y vos vas a tener que actuar según lo que, estratégicamente pienses, sea lo correcto. No habrá ganador ni perdedor, sólo quiero que respondas con lo que te enseñado.
Milo- Administrador
**La extenuada luminiscencia albergada en aquel sitio, demarcaba a momentos el advenimiento de un profundo sueño… un sueño del cual difícilmente despertaría nuevamente, por esta misma razón, los preparativos debían hacerse con la máxima cautela posible, por lo que un error, cortaría las encadenadas riendas con las que el destino aseguraba aquella partida. Y no era para menos, ya que por lo pronto, el destino residía en manos de nuevas experiencias, jóvenes ante la vida, y opacadas ante la muerte. Con esto en marcha, el legendario cometido del averno, pasaría a formar parte de una joven y demoniaca mujer a quien el reí del inframundo puso sus ojos.
Aquel tan peculiar par ocular, había desatado el rojizo carmesí de su aclamado contorno, con ello, su fuerza tornó un giro inesperado, la abrumadora luminiscencia volcó un apocalíptico y sanguíneo tono por sobre toda la habitación. Este era sin duda el poder del dios del inframundo, una elocuencia eficazmente voraz con la que repentinamente sintonizaba a su próximo legajo, mejor conocido como el espectro de la Deep.
Por lo pronto, Una fluyente sintonía en este par de rojizas miradas persuadía mucho más que cualquier discurso dado con palabras, paresia ser como si una extraña energía se viese implicada en la conexión de estos aterradores sujetos. De momentos, esa fuerza espectral con la que colisionaban sus miradas, daba a comprender quizá los conocimientos más asombrosos del mundo a la mano de siquiera milésimas de segundo, algo increíblemente inimaginable para seres ordinarios, puesto que la joven Trinity o mejor dicho su sombría figura, volaba por un espacio fuera del tiempo y la vanidad de la conciencia.**
- turno:
Deep fragance defense: Protección: 5000, Cosmos: -2500, Energía: -30
Niobe rodea su cuerpo con su fragancia profunda la cual debilita los ataques enemigos
7000-5000=2000-1500=500
Concentrar: Cosmos: -1000
Niobe concentra su cosmos para multiplicar la fuerza de sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Deep fragance: Daño: 5000 Cosmos: -2500 Energía: -50
Niobe lanza su ataque más poderoso, la fragancia profunda inmoviliza al enemigo anulando las funciones corporales y lo mata en pocos segundos.
Nivel: 12
HP: 5000
Cosmo: 100000-6000=94000
Energía: 3000-80=2920
Fuerza: 7
Velocidad: 13
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 30000-500=29500
EXP: 0/100
mi daño: 10000
hellkevin- MODERADOR
**Sus pies estaban ensimismados en un cansancio, sus ojos también. El ver sólo rocas y tierra lograba cansarlos, dar un aspecto lúgubre, un aspecto desértico, simbolizando la perdición, la muerte. Por primera vez estaban tan desolados, solitarios en esos caminos del Inframundo, y lo peor la noche caía así como el silencio acrecentaba sus envoltorios de mudez.
No obstante, la presencia de aquella mujer reavivó una llama interna en Hades, algo por lo cual se motivó para salir a flote de esa negación innata que el mismo destino, parecía, le había impuesto.
Siempre sentado en su trono, sin movimiento alguno de sus extremidades, su Ilustrísima ponía a prueba a aquella mujer. Escuchaba cada palabra como si analizara su compuesto. El Dios es conocido como alguien pensante, estratégico, que no dice nada por decir, sus expresiones siempre tienen connotaciones que pocos saben comprender. Es por ello que, también, presta exagerada atención a las contestaciones. Los diálogos suelen ser ricos en historias, pero carecen de pasión.... ¿carecen realmente?
- Puedo notar que tienes un aire de superación, puesto que el resplandor no te ha sido difícil de detenerlo. ¿Acaso podrás soportar algo más intenso? tu pequeño cuerpo moldeado a la perfección por la voluntad divina me lo determinará... -**
Visión demoníaca: Daño: 14000
Daño: 14000
No obstante, la presencia de aquella mujer reavivó una llama interna en Hades, algo por lo cual se motivó para salir a flote de esa negación innata que el mismo destino, parecía, le había impuesto.
Siempre sentado en su trono, sin movimiento alguno de sus extremidades, su Ilustrísima ponía a prueba a aquella mujer. Escuchaba cada palabra como si analizara su compuesto. El Dios es conocido como alguien pensante, estratégico, que no dice nada por decir, sus expresiones siempre tienen connotaciones que pocos saben comprender. Es por ello que, también, presta exagerada atención a las contestaciones. Los diálogos suelen ser ricos en historias, pero carecen de pasión.... ¿carecen realmente?
- Puedo notar que tienes un aire de superación, puesto que el resplandor no te ha sido difícil de detenerlo. ¿Acaso podrás soportar algo más intenso? tu pequeño cuerpo moldeado a la perfección por la voluntad divina me lo determinará... -**
Visión demoníaca: Daño: 14000
Daño: 14000
Milo- Administrador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3