Entrenamiento Avanzado para Hércules
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Fecha de inscripción : 05/03/2012
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Si lo que había estado aprendiendo hasta el momento tenía asombrado a Pabloc, lo que acababa de escuchar de la boca de su Maestro, lo había dejado sin palabras: Sinceramente, le parecía increíble aquello de llamar la atención de un Dios para alcanzar poderes semejantes a los divinos. Claro que debería aprender a utilizar aquellas pociones de la manera correcta, ya que sino, podría resultar ser un error con un costo muy alto por pagar... Pero entendió que era una opción a tener en cuenta bajo una situación límite. **
Off: Todo claro. Sigamos adelante.
** Si lo que había estado aprendiendo hasta el momento tenía asombrado a Pabloc, lo que acababa de escuchar de la boca de su Maestro, lo había dejado sin palabras: Sinceramente, le parecía increíble aquello de llamar la atención de un Dios para alcanzar poderes semejantes a los divinos. Claro que debería aprender a utilizar aquellas pociones de la manera correcta, ya que sino, podría resultar ser un error con un costo muy alto por pagar... Pero entendió que era una opción a tener en cuenta bajo una situación límite. **
Off: Todo claro. Sigamos adelante.
Pabloc- PLATA
- Sexo :
Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario
Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesantes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Gris)
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Rosa)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
- En caso del "Sello Gris", sirve solamente para los guerreros de menor nivel en el combate. ¿Por qué? porque se debe respetar los parámetros de los "DADOS DE FURIA". El Sello solamente da una ventaja pero respetando esos parámetros.
Consigna: Escoge uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesantes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Gris)
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Rosa)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
- En caso del "Sello Gris", sirve solamente para los guerreros de menor nivel en el combate. ¿Por qué? porque se debe respetar los parámetros de los "DADOS DE FURIA". El Sello solamente da una ventaja pero respetando esos parámetros.
Consigna: Escoge uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** El entrenamiento seguía avanzando y el nivel de exigencia que requería el uso de las nuevas pociones que su Maestro le iba presentando, aumenteba considerablemente. Ahora era el turno de los Sellos Espectrales: El nombre solo, le generaba un temor importante al joven Caballero de Plata, pero tenía que asumir el riesgo, para ver si bajo una determinada circunstancia podía sacar provecho de aquellos objetos.
- Estos sellos son increíbles. Espero aprender a usarlos seriamente, para así sacar la mayor ventaja de ellos en caso de necesitar usarlos en un combate - **
Turno de Ataque:
Off: Uso Sello Espectral (Blanco) para anular el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas de este turno.
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 39750
Energía: 1810
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5105
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 Defendibles.
** El entrenamiento seguía avanzando y el nivel de exigencia que requería el uso de las nuevas pociones que su Maestro le iba presentando, aumenteba considerablemente. Ahora era el turno de los Sellos Espectrales: El nombre solo, le generaba un temor importante al joven Caballero de Plata, pero tenía que asumir el riesgo, para ver si bajo una determinada circunstancia podía sacar provecho de aquellos objetos.
- Estos sellos son increíbles. Espero aprender a usarlos seriamente, para así sacar la mayor ventaja de ellos en caso de necesitar usarlos en un combate - **
Turno de Ataque:
Off: Uso Sello Espectral (Blanco) para anular el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas de este turno.
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 39750
Energía: 1810
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5105
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 Defendibles.
Pabloc- PLATA
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Fecha de inscripción : 27/10/2013
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Ejemplo:
Gran Tornado de Hércules: Daño: 2600, Cosmo: -350, Energía: -30 (Meteoros)
Argetti con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que escogí de lo que te voy a dar a continuación.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras.
TÉCNICAS A ELEGIR:
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 2200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 3000, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 3800, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Localización : Santuario
Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Aquello que acababa de escuchar llamó la atención de Pabloc de una forma inusual. Si bien todo lo que estaba aprendiendo en aquel entrenamiento era único e inimaginable, ese Elemento Final, le mostraba una cantidad de posibilidades a explotar, en caso de encontrarse en desventaja, que lo fascinaba. Claro que debería aprender a utilizarlo en el momento y la forma correcta, y por eso era que no le sacaba los ojos de encima a su Maestro: No quería desaprovechar aquella oportunidad... **
Turno de Defensa:
Off: Uso Elemento Final para Defensa y Ataque
Rayos Protectores: Protección: 4100, Cosmos: -200 (Hipervelocidad)
Argetti emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Cálculos Defensivos:
4100 - 25% = 3075
8000 - 3075 = 4925 - 450 = 4475
5105 - 4475 = 630
Turno de Ataque:
Embestida de Hércules: Daño: 3000, Cosmo: -350, Energía: -20 (Patada Aérea)
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 39750 - 9800 (35%) = 29950
Energía: 1810 - 455 (35%) = 1355
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5105 - 4475 = 630
EXP: 0/100
Mi Daño: 3000 Defendibles.
Off: Me surgió una duda, ¿siempre se debe restar el 25% de la defensa actual, tras utilizar este elemento?.
** Aquello que acababa de escuchar llamó la atención de Pabloc de una forma inusual. Si bien todo lo que estaba aprendiendo en aquel entrenamiento era único e inimaginable, ese Elemento Final, le mostraba una cantidad de posibilidades a explotar, en caso de encontrarse en desventaja, que lo fascinaba. Claro que debería aprender a utilizarlo en el momento y la forma correcta, y por eso era que no le sacaba los ojos de encima a su Maestro: No quería desaprovechar aquella oportunidad... **
Turno de Defensa:
Off: Uso Elemento Final para Defensa y Ataque
Rayos Protectores: Protección: 4100, Cosmos: -200 (Hipervelocidad)
Argetti emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Cálculos Defensivos:
4100 - 25% = 3075
8000 - 3075 = 4925 - 450 = 4475
5105 - 4475 = 630
Turno de Ataque:
Embestida de Hércules: Daño: 3000, Cosmo: -350, Energía: -20 (Patada Aérea)
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 39750 - 9800 (35%) = 29950
Energía: 1810 - 455 (35%) = 1355
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5105 - 4475 = 630
EXP: 0/100
Mi Daño: 3000 Defendibles.
Off: Me surgió una duda, ¿siempre se debe restar el 25% de la defensa actual, tras utilizar este elemento?.
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Off: Paso a contestarte la duda:
1- No, el 25% fue algo que se puso en la consigna para que vayas palpando el ritmo de pelea. Comúnmente, a lo largo del combate, vas a tener que restarte varias veces un porcentaje de defensa. Por este motivo, preferimos agregar quita de porcentaje en las explicaciones para evitar posibles errores futuros.
Si has entendido o tienes otra duda, avísame.
1- No, el 25% fue algo que se puso en la consigna para que vayas palpando el ritmo de pelea. Comúnmente, a lo largo del combate, vas a tener que restarte varias veces un porcentaje de defensa. Por este motivo, preferimos agregar quita de porcentaje en las explicaciones para evitar posibles errores futuros.
Si has entendido o tienes otra duda, avísame.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Off: Perfecto, lo supuse pero quería estar seguro. Muchas gracias Juez!.
Pabloc- PLATA
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Fecha de inscripción : 27/10/2013
Localización : Santuario
Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejor manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario
Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Pabloc ya estaba sintiendo lo que su Maestro le acababa de mencionar: El uso de aquel elemento le implicó un gasto de energía muy grande y se sentía cansado por eso. Pero aquellas palabras le dieron ánimo para seguir por dos grandes motivos. Por un lado, lo dejaba tranquilo saber que ese agotamiento era algo normal para un guerrero de su nivel, y por otro, la idea de poder utilizar un amuleto otorgado por Athena, era algo único, que nunca hubiese imaginado y como tal, no podía dejar pasar esa oportunidad. Asi que se dispuso a avanzar. **
Turno de Defensa:
Off: Uso Amuleto Escudo de Athena
Escudo de Athena
Da la capacidad al que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Plegaria Divina: Protección: 6100 (+350 PP), Cosmos: -5000, Energía: -30
Athena entra en comunión con el Olimpo através de la oración, esto origina un campo de cosmos en forma de barrera dificil de penetrar.
Cálculos Defensivos
4000 - 6100 = Sin Daño Rival
Turno de Ataque:
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 29950 - 350 = 29600
Energía: 1355 - 20 = 1335
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 630
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 Defendibles.
** Pabloc ya estaba sintiendo lo que su Maestro le acababa de mencionar: El uso de aquel elemento le implicó un gasto de energía muy grande y se sentía cansado por eso. Pero aquellas palabras le dieron ánimo para seguir por dos grandes motivos. Por un lado, lo dejaba tranquilo saber que ese agotamiento era algo normal para un guerrero de su nivel, y por otro, la idea de poder utilizar un amuleto otorgado por Athena, era algo único, que nunca hubiese imaginado y como tal, no podía dejar pasar esa oportunidad. Asi que se dispuso a avanzar. **
Turno de Defensa:
Off: Uso Amuleto Escudo de Athena
Escudo de Athena
Da la capacidad al que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Plegaria Divina: Protección: 6100 (+350 PP), Cosmos: -5000, Energía: -30
Athena entra en comunión con el Olimpo através de la oración, esto origina un campo de cosmos en forma de barrera dificil de penetrar.
Cálculos Defensivos
4000 - 6100 = Sin Daño Rival
Turno de Ataque:
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 29950 - 350 = 29600
Energía: 1355 - 20 = 1335
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 630
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 Defendibles.
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los Caballeros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -
"BATALLAS MÚLTIPLES":
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "BATALLAS MÚLTIPLES". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones.
EXPLICACIÓN:
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
EXPLICACIÓN (SI SE HACEN DUELOS 2 VS 2):
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Pabloc escuchaba las palabras de su maestro como si estuviese hipnotizado: La idea de poder combatir a la par de otros Caballeros, que siguieran los mismos ideales que él, era algo que le interesaba de un modo inusual. Hasta el momento, todas las enseñanazas se habían basado en técnicas para combates individuales, pero en este caso, la explicación giraba en torno a los combates entre más de dos luchadores, lo que generaba una atención suprema de parte del jóven Caballero de Plata.
- No veo la hora de poder ser parte de una batalla múltiple... - expresó cuando su maestro realizó una pausa. **
Off: Todo claro.
** Pabloc escuchaba las palabras de su maestro como si estuviese hipnotizado: La idea de poder combatir a la par de otros Caballeros, que siguieran los mismos ideales que él, era algo que le interesaba de un modo inusual. Hasta el momento, todas las enseñanazas se habían basado en técnicas para combates individuales, pero en este caso, la explicación giraba en torno a los combates entre más de dos luchadores, lo que generaba una atención suprema de parte del jóven Caballero de Plata.
- No veo la hora de poder ser parte de una batalla múltiple... - expresó cuando su maestro realizó una pausa. **
Off: Todo claro.
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en las "BATALLAS MÚLTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
MODO DE USO:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Aquellas enseñanzas le tomaban una buena cantidad de tiempo a Pabloc, hasta que finalmente lograba fijar el conocimiento en su mente. Si bien tenía en cuenta que todo sería mucho más claro con la práctica, al menos trataba de retener los lineamientos básicos para el uso de aquellas pociones. Y por cierto, no podía dejar de pensar cuánto desconocía de todo aquello y cuánto le faltaba aprender aún. Pero de cualquier modo no se desanimaba e intentaba seguir avanzando con el entrenamiento. **
Off: Todo claro Juez. Podemos seguir.
** Aquellas enseñanzas le tomaban una buena cantidad de tiempo a Pabloc, hasta que finalmente lograba fijar el conocimiento en su mente. Si bien tenía en cuenta que todo sería mucho más claro con la práctica, al menos trataba de retener los lineamientos básicos para el uso de aquellas pociones. Y por cierto, no podía dejar de pensar cuánto desconocía de todo aquello y cuánto le faltaba aprender aún. Pero de cualquier modo no se desanimaba e intentaba seguir avanzando con el entrenamiento. **
Off: Todo claro Juez. Podemos seguir.
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
- Bien guerrero, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos Caballeros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos. -
MANIOBRA DE SACRIFICIO:
Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
MODO DE USO:
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno, siempre y cuando el usuario que reciba todo el daño sobreviva. Si no sobrevive, entonces los turnos continúan normalmente. Cabe destacar que si se usan los "DADOS DE RECUPERACIÓN" una vez que el usuario muere, el compañero tampoco podrá atacar.
- Si se usan los "DADOS DE RECUPERACIÓN" y luego el usuario que revivió quiere usar la maniobra, no puede hacerlo.
- No se pueden usar Elementos para estrategias defensivas. Una vez que se emplea esta maniobra, tiene que ser limpia, es decir, no se puede usar ningún tipo de elemento que ayude a la defensa (leáse también pociones recuperativas de salud). Sí se pueden usar elementos ofensivos.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Bajo la primer impresión, la idea que planteaba la maniobra de sacrificio, le pareció demasiado fuerte... Pero luego de un instante de reflexión, y mientras intentaba recordar los detalles de la explicación de su maestro, Pabloc entendió que la misma debería darse bajo una circunstancia extrema, en la cual su sacrificio (o el de otro guerrero que luchase a su lado), debía valer la pena y tener un fin justo. De solo imaginar que con esa maniobra podía detener a un enemigo que estuviese por irrumpir en el reino de Athena, se motivó lo suficiente como para seguir adelante... **
Off: Todo claro Juez. Podemos seguir.
** Bajo la primer impresión, la idea que planteaba la maniobra de sacrificio, le pareció demasiado fuerte... Pero luego de un instante de reflexión, y mientras intentaba recordar los detalles de la explicación de su maestro, Pabloc entendió que la misma debería darse bajo una circunstancia extrema, en la cual su sacrificio (o el de otro guerrero que luchase a su lado), debía valer la pena y tener un fin justo. De solo imaginar que con esa maniobra podía detener a un enemigo que estuviese por irrumpir en el reino de Athena, se motivó lo suficiente como para seguir adelante... **
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Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
-Ese es el espíritu muchacho! Además de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas del guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
PUNTOS DE PODER:
Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:
Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500
MODO DE USO:
Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.
El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP.
Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.
MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)
Ataques
Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.
Defensas
Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
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** Pabloc escuchó atentamente la explicación de su Maestro aunque tenía presente que, por el momento, aquello no afectaría sus actuaciones, dado que era un guerrero novato y no contaba con tanto poder. Pero también sabía que en un futuro, si lograba aprender a distribuir su poder correctamente, sería algo muy útil para aumentar el impacto de sus ataques y defensas.
- Sería fantástico poder aumentar el poder de mis ataques de esta manera. Aunque sea de forma pasajera, podría superar mis espectativas y sorprender a más de un rival... - **
Off: Todo claro Juez. Podemos seguir.
** Pabloc escuchó atentamente la explicación de su Maestro aunque tenía presente que, por el momento, aquello no afectaría sus actuaciones, dado que era un guerrero novato y no contaba con tanto poder. Pero también sabía que en un futuro, si lograba aprender a distribuir su poder correctamente, sería algo muy útil para aumentar el impacto de sus ataques y defensas.
- Sería fantástico poder aumentar el poder de mis ataques de esta manera. Aunque sea de forma pasajera, podría superar mis espectativas y sorprender a más de un rival... - **
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
- Lo más importante que debes saber es que la armadura está hecha de materia viva, por lo cual, se puede desgastar hasta morir, hasta destruirse. Así como los mantos sagrados tienen el poder de regenerarse si no los cuidas, las pequeñas heridas de ahora pueden causar la destrucción de tu armadura de mañana, es por eso que debes prestar cuidadosamente atención a mis indicaciones para que puedas mantener tu ropaje de manera estable. ¿Estás listo? -
Desgaste de Armaduras:
A partir del level 50 se desgastará la armadura ¿Qué es esto? Como todos saben, las armaduras durante cierta cantidad de peleas sufren un desgaste propio en consecuencia de los combates. Entonces cuando la armadura se desgaste bajará tanto la durabilidad como el cubre en un porcentaje considerable. Cada 10 peleas hechas bajará un 25% la DURABILIDAD y CUBRE.
Al acumular 10 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 25% respecto del inicial.
Al acumular 20 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 50% respecto del inicial.
Al acumular 30 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 75% respecto del inicial.
Al acumular 40 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 100% respecto del inicial.
¿Cómo recuperar una Armadura gastada?
Podés hacerlo de las siguientes maneras:
Mediante una Misión:
- Se debe realizar una misión de "RANGO C" la cual será en solitario (es decir que el mismo usuario que la hace la contesta, no tendrá contraparte). Si dicha misión queda aceptada la armadura volverá a su estado inicial, sino esta opción quedará vedada hasta que se repare la armadura mediante una poción. O sea que solamente se tiene una chance para hacer bien la misión, por lo cual deben de prestar atención al desarrollo de la misma.
- Dicha misión, si el usuario posee un maestro, puede realizarse de a 2, siempre y cuando ambos estén en el mismo reino.
- Si la misión se hace como alumno y maestro deben ser MUY DETALLADOS al explicar toda la historia, dado que si no lo hacen la misión queda cancelada, el usuario no puede realizar una misión en solitario, siendo la poción la única manera de recuperar su armadura y el maestro pierde de 60% de su HP INICIAL. (Para recuperarlo tendrá que usar una poción de revitalización celeste). Si la misión es exitosa se agrega un plus del 25%.
Mediante una Poción:
- Para la compra de pociones que reparen armaduras se dispone de 1 compra. La compra en el shop solamente puede ser de 1 poción para el rango en el cual se tenga desgastada la armadura, por lo cual si mi armadura está gastada un 25% no puedo comprar la poción que recupera un 75% y usarla 3 veces, ni tampoco puedo comprar 3 pociones que recuperen el 25%. Sólo podré comprar una poción que recupere el 25% que es el porcentaje en el cual tengo desgastada mi armadura.
- La primera compra puede producirse en cualquier fecha, por lo cual tendremos dos opciones de compra, una para pociones sellos y demás y otra especial SOLAMENTE para comprar pociones de revitalización. Una vez realizada la primera compra tiene que pasar el lapso mínimo de 1 mes para la siguiente compra de pociones de revitalización.
Importante:
- El desgaste de armadura comienza a partir del level 50 en adelante.
- Si hay diferencia de 50 niveles (5 registros) o más entre los usuarios, el desgaste no se producirá.
- El desgaste se producirá sólo en los combates 1 vs 1.
- Si la armadura posee desgaste, no importa cuánto, las peleas por día contra un mismo usuario pasan a ser de 1 (una).
- La extensión de la misión es libre, no hay un límite. Dependerá de los usuarios armar una misión aceptable. Así que piensen algo interesante y presten atención al punto 5 para no realizar misiones tontas porque sino van a perder la chance.
- Cuando los usuarios poseen en sus registros el límite de 1 (una) pelea y la finalizan, no pueden armar otros combates hasta que se actualicen las armaduras con su respectivo desgaste.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Aquella explicación había dejado desconcertado al jóven Caballero de Plata. Nunca había imaginado hasta entonces que las Armaduras sufrieran un desgaste tan grande con el pasar de los combates. Y si bien la suya estaba practicamente nueva (dado que es un principiante), las palabras de su Maestro no iban a borrarse de la cabeza de Pabloc fácilmente: Aquella enseñanaza era algo que tenía que tener muy presente para en un futuro poder advertir cuando fuese necesario revitalizar su ropaje sagrado. Al fin y al cabo una Armadura es practicamente una extensión del cuerpo del Caballero y como tal, debía cuidar de ella. **
Off: Todo claro Juez. Podemos seguir.
** Aquella explicación había dejado desconcertado al jóven Caballero de Plata. Nunca había imaginado hasta entonces que las Armaduras sufrieran un desgaste tan grande con el pasar de los combates. Y si bien la suya estaba practicamente nueva (dado que es un principiante), las palabras de su Maestro no iban a borrarse de la cabeza de Pabloc fácilmente: Aquella enseñanaza era algo que tenía que tener muy presente para en un futuro poder advertir cuando fuese necesario revitalizar su ropaje sagrado. Al fin y al cabo una Armadura es practicamente una extensión del cuerpo del Caballero y como tal, debía cuidar de ella. **
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Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
- Ahora presta atención que te será develada una verdad oculta detrás de la esencia de las armaduras, pues estas, además de tener vida propia regida por las constelaciones, también responden a uno de los 5 elementos naturales que existen en el universo. Cada uno de ellos tiene su propio cosmos y puede darte un importante beneficio en la batalla, por eso es imprescindible que logres cultivar la esencia de tu cosmos para tener una fluida comunicación con tu ropaje, para que veas que no solamente es un pedazo de hojalata que protege tu cuerpo. Ahora anda, échale un ojo a esos pergaminos que están sobre la mesa… -
Elementos Naturales:
Cada armadura así como es dominada por el cosmos de su portador también es dominada por uno de los siete elementos naturales existentes que son: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad.
Cada Elemento va a ser fuerte contra otro y débil contra otro. Esto no quiere decir que por enfrentarse al elemento con el que se tiene debilidad, el beneficio queda anulado. Todos los elementos son efectivos a la hora de luchar.
Fuego: efectivo contra el viento, débil contra el agua.
Agua: efectivo contra el fuego, débil contra la Tierra.
Tierra: efectivo contra el agua, débil contra el trueno.
Trueno: efectivo contra la tierra, débil contra el viento.
Viento: efectivo contra el trueno, débil contra el fuego.
Luz y Oscuridad (estos lo poseen los Dioses únicamente).
Bueno, cada elemento, obviamente, va a tener un beneficio que tendrá relación con el nivel del guerrero. Esto quiere decir que, por ejemplo, si un guerrero de nivel 200 tiene el Elemento Fuego, y otro guerrero, de nivel 50, posee el Elemento Agua, obviamente aunque el primero posea debilidad con su elemento, de todos modos va a ser más poderoso que el segundo usuario por el nivel que posee, por lo que no va a poder contrarestárselo.
Beneficios:
Fuego: aumenta el daño de un ataque en un x%.
Agua: baja el daño de un ataque en un x%.
Tierra: aumenta la protección de una defensa en un x%.
Trueno: baja la protección de una defensa en un x%.
Viento: aumenta el porcentaje del efecto de reducción de defensa en un x%.
Luz : aumenta el ataque general en un X%.
Oscuridad: aumenta la defensa general en un X%.
Forma de uso:
- El elemento natural tiene un límite de 10 usos para guerreros normales y de 15 usos para Guerreros Legendarios, Guerreros Divinos y Dioses. La utilización no tiene límites, es decir, pueden usar sus elementos todas las veces en un combate, o ir variando, es a criterio personal. Obviamente el elemento se debe usar una vez por turno, no es acumulativo.
- Una vez que se acabe la utilización, para poder volver a tener los usos que les corresponden dependiendo del tipo de personaje que tengan deberán compar "Piedras Elementales", las cuales al usarlas restauran la cantidad de veces que pueden volver a usar su elemento. No será una compra aparte como la poción de Revitalización, se deberá comprar en la compra general. Así que si no lo hacen en esa ocasión, deberán esperar al próximo mes.
Requisitos:
- Se debe hacer una misión dentro del reino en el cual pertenece el guerrero (si el usuario posee un maestro, éste podría contestarle la misión y quedaría más coherente). No se puede tener abiertas otras misiones al momento de solicitarla.
- Se debe tener el "Entrenamiento de Misiones" hecho, obviamente.
- Se puede pedir a partir del Level 30 en adelante.
- La misión se debe hacer en cada cambio de armadura. El hecho de hacer una misión no garantiza que, en caso de cambiarte de ropaje, mantengas el elemento de esa armadura. Nueva armadura, nueva misión.
Aclaraciones:
Sólo se puede despertar un solo elemento que es el que corresponde a la armadura. Cabe aclarar que despertar otros elementos, para las misiones de leyenda u otras, no implica otros beneficios nada más que para el rol del personaje. El hecho de que el personaje tenga más de un elemento, es irrelevante, ya que el que le otorga los beneficios es el que pertenece a su armadura.
Con cada cambio de armadura, el elemento despertado se extingue, debiendo despertar si se quiere el que corresponde a la nueva armadura.
La lista de los elementos para cada armadura es SECRETA, para que no se anden especulando con las estrategias y demás, se sabrá el elemento a despertar al solicitar la misión.
NO ES ALGO DETERMINANTE, es una simple ayuda como los "DADOS DE REINO". El hecho de tener un elemento más fuerte que el otro no te garantiza que vas a ganar el combate, sólo le dará un pequeño beneficio a la estrategia que quieras emplear, nada más.
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Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Un nuevo secreto que le develaba el Maestro, volvía a dejar atónito al jóven Caballero de Plata. Nunca había imaginado que, además de la relación que tenían con las constelaciones, las Armaduras también se conectaban de una forma única con los Elementos Naturales. Y más aún, que estos podían otorgarle un beneficio al guerrero que vistiese el ropaje sagrado en esa ocasión.
Pabloc sabía que aún le faltaba bastante tiempo para poder manejar aquella relación entre el elemento y su armadura, pero empezaba a conocer y a barajar posibilidades, que eran imposibles de imaginar para un Caballero novato como él. **
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** Un nuevo secreto que le develaba el Maestro, volvía a dejar atónito al jóven Caballero de Plata. Nunca había imaginado que, además de la relación que tenían con las constelaciones, las Armaduras también se conectaban de una forma única con los Elementos Naturales. Y más aún, que estos podían otorgarle un beneficio al guerrero que vistiese el ropaje sagrado en esa ocasión.
Pabloc sabía que aún le faltaba bastante tiempo para poder manejar aquella relación entre el elemento y su armadura, pero empezaba a conocer y a barajar posibilidades, que eran imposibles de imaginar para un Caballero novato como él. **
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
- Bien, por lo que veo eres una persona muy avispada, has asimilado en poco tiempo una cantidad de conocimientos verdaderamente asombrosa, pero sabes eso prácticamente es normal, hay algo en este mundo y en el otro que separa a la gente normal de la gente extraordinaria, que es la que puede lograr no solamente todo lo que se propone sino también acumular el poder, el conocimiento y la energía dentro de sí para saber usarlas en todo momento, constantemente y así volverse imprescindibles. En todos los reinos hay gente así y no íbamos a ser la excepción aquí, así que presta atención a esta historia que te contaré… -
Guerreros Legendarios:
Hay una clase especial de personas, que son aquellas que todo lo superan, que tienen una gran comunicación con su cuerpo, su armadura, su cosmos y el universo, esas personas que incluso alcanzan el beneficio de los dioses como Hércules, se han denominado “Guerreros Legendarios”.
Beneficios:
El stat se transforma en Legendario, lo cual aumenta todos los ítems del mismo.
El estado de legendario se aplica AL PERSONAJE, por lo cual, si al cambiarme de armadura mantengo el personaje, también mantengo el stat de legendario.
Medalla identificatoria como guerrero legendario.
Requisitos:
Haber obtenido el logro “Leal”. (Haz click AQUÍ para ver el listado de logros)
Realizar una misión para convertirse en legendario. Al terminarla se debe actualizar la información del perfil con la inclusión de la historia de la misión.
De acuerdo a como se realice la misión, la misma puede o no tener beneficios.
En la misión, se debe cumplir 1 o más objetivos que serán dados por los Moderadores/Administradores o usuarios aprobados por ellos. (Lógicamente los objetivos dependen de como sea su ficha de personaje y si está actualizada o nunca la tocaron después de pedir su armadura).
Cualquier usuario de cualquier reino puede aspirar a ser legendario.
Si se es legendario y se cambia de reino y/o armadura, el personaje debe realizar una misión para conservar dicho estado en el nuevo reino. Dependiendo del cambio es la duración de la misión.
Para pedir este beneficio se debe tener mínimamente level 100 en adelante.
Contras:
No pueden a aspirar a esta condición Dioses, Pontífices, o Guerreros Divinos de cualquier reino.
Si es legendario, se ausenta sin aviso y/o pierde su armadura, también pierde su estado de legendario.
Si al cambiarse de armadura se arma una nueva ficha/personaje se pierde el estado de legendario.
Los maestros no obtienen beneficios por tener alumnos legendarios. (Los entrenan para pelear, no para quedarse con una armadura )
¿Cómo Solicitarlo?
Deben realizar un post en la sección de "REINOS" - "ENTRADA AL SANTUARIO". El rol debe ser de no menos de 10 líneas completas donde su personaje salga del reino. Una vez colocada la respuesta se le darán los parámetros a seguir para comenzar la misión.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Pabloc sabía que había guerreros más fuertes que otros, ya sea por su destreza, su Cosmos, su caracter, o por su fuerza; pero nunca pensó que existiesen combatientes tan fuertes, como para ser considerados Legendarios. Obviamente, al escuchar las palabras de su Maestro, entendió como no cualquiera podía acceder a tal rango. Solo los más preparados y los que contasen con el valor, el intelecto y el poder suficiente para ser considerados como tal, podrían llegar a ser Guerreros Legendarios.
-Sería un sueño poder convertirme en uno de ellos alguna vez... Pero por el momento, me conformaría con poder ver luchar a uno de ellos. Estoy seguro que debe ser único... - **
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** Pabloc sabía que había guerreros más fuertes que otros, ya sea por su destreza, su Cosmos, su caracter, o por su fuerza; pero nunca pensó que existiesen combatientes tan fuertes, como para ser considerados Legendarios. Obviamente, al escuchar las palabras de su Maestro, entendió como no cualquiera podía acceder a tal rango. Solo los más preparados y los que contasen con el valor, el intelecto y el poder suficiente para ser considerados como tal, podrían llegar a ser Guerreros Legendarios.
-Sería un sueño poder convertirme en uno de ellos alguna vez... Pero por el momento, me conformaría con poder ver luchar a uno de ellos. Estoy seguro que debe ser único... - **
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Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas y obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte. Además, vas a poder realizar la misión de entrenamiento. Para ello, debes dirigirte a la sección de "REINOS" luego entrar en "OTROS REINOS" y finalmente ingresar en "OTROS SITIOS". En este último lugar, creá un nuevo tema para solicitar la misión de entrenamiento. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Consigna: Ahora rolea para terminar el entrenamiento y se cerrará.
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