Entrenamiento Avanzado para Hércules
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
** Pabloc había llegado al final de una etapa en su camino para ser un Caballero de Athena: En poco tiempo había pasado de ser un simple herrero, a ser el portador de la Armadura de Hércules (constelación con la cual tenía un vínculo desde el día en que nació, pero que desconocía hasta el momento en que llegó al campamento de entrenamiento). Ahora su futuro era incierto; sabía que debía defender a su Diosa, como así también la paz y los actos justos, pero no sabía en qué dirección empezar su tarea.
Mientras las dudas llenaban su cabeza otra vez, Pabloc decidió que era el momento de dejar aquel campamento e ir en busca de nuevas aventuras: La primer opción que llegó a su mente fue ir a internarse en las montañas que no se encontraban tan lejos de aquel lugar. El objetivo era meditar, aumentar su cosmos y poder sobrevivir en aquel lugar que había visto muchas veces, pero al que nunca había ido, ya que su padre siempre le había aconsejado mantenerse lejos de las montañas por los peligros que implicaba.
Sin dudar un instante, emprendió el viaje, y antes de que anocheciera, había logrado llegar a una altura considerable de aquellas montañas.
Como la luz empezaba a escasear, prendió fuego e improvisó una especie de carpa para poder pasar la noche. Cuando la luz ganó el lugar, Pabloc encontró una sorpresa poco grata: sin darse cuenta estaba acampando en una suerte de cementerio de armaduras, repleto de esqueletos y armaduras destrozadas.
Sin perder el pulso, levantó la vista y observó a lo lejos un pequeño templo en medio de aquel tenebroso lugar: Los símbolos que tenía en su entrada lo llenaron de curiosidad, pero esperó antes de levantar la voz y consultar si había alguien ahí... **
Mientras las dudas llenaban su cabeza otra vez, Pabloc decidió que era el momento de dejar aquel campamento e ir en busca de nuevas aventuras: La primer opción que llegó a su mente fue ir a internarse en las montañas que no se encontraban tan lejos de aquel lugar. El objetivo era meditar, aumentar su cosmos y poder sobrevivir en aquel lugar que había visto muchas veces, pero al que nunca había ido, ya que su padre siempre le había aconsejado mantenerse lejos de las montañas por los peligros que implicaba.
Sin dudar un instante, emprendió el viaje, y antes de que anocheciera, había logrado llegar a una altura considerable de aquellas montañas.
Como la luz empezaba a escasear, prendió fuego e improvisó una especie de carpa para poder pasar la noche. Cuando la luz ganó el lugar, Pabloc encontró una sorpresa poco grata: sin darse cuenta estaba acampando en una suerte de cementerio de armaduras, repleto de esqueletos y armaduras destrozadas.
Sin perder el pulso, levantó la vista y observó a lo lejos un pequeño templo en medio de aquel tenebroso lugar: Los símbolos que tenía en su entrada lo llenaron de curiosidad, pero esperó antes de levantar la voz y consultar si había alguien ahí... **
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Te enseñaré que además del combate físico, existen unos brebajes que te podrán ayudar a mejorar. Pero antes, lo que sí debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en ti que me obliga a hacerlo. -
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
RETOS POR ARMADURA:
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
EXPLICACIÓN:
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
** Pabloc escuchó serenamente al hombre que había aparecido en la puerta del templo y que decía ser el dueño de aquel lugar: Había algo en él que le inspiraba confianza. Y como se había ofrecido a guiarlo de ahora en adelante en su camino como Caballero, Pabloc no podía dejar pasar la oportunidad. Al fin y al cabo, cuando se dirigió hasta ahí, guiado por su intuición y su curiosidad, se encontraba buscando justamente eso: un maestro. Así que luego de escucharlo con atención, contestó:
- Me sentiría, muy honrado de poder aprender de usted. Aún estoy algo confundido con esto de ser un Caballero, así que de seguro me será muy útil. Además, he comprendido muy claramente toda su explicación. Desde ya muchas gracias por enseñarme sus conocimientos… - **
Off: Muchas gracias por haber mediado Juez. Saludos.
- Me sentiría, muy honrado de poder aprender de usted. Aún estoy algo confundido con esto de ser un Caballero, así que de seguro me será muy útil. Además, he comprendido muy claramente toda su explicación. Desde ya muchas gracias por enseñarme sus conocimientos… - **
Off: Muchas gracias por haber mediado Juez. Saludos.
Pabloc- PLATA
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Fecha de inscripción : 27/10/2013
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
-Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -
POCIONES Y SHOP:
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
EXPLICACIÓN:
Hay Normas y/o reglas con respecto a los objetos y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlos, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- La compra de los objetos se pide a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedirlos. Esta compra se realiza en la sección de "SHOP".
- No se pueden comprar objetos para otro usuario así como nadie puede comparte unos para regalártelos a ti.
- Tienes que tener el dinero indicado para comprar los objetos, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Sí se pueden apostar objetos en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta sea válida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya caído derrotado, ambos deben colocar en su última respuesta, o en una nueva, los objetos que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden los objetos utilizados y el guerrero no sumará experiencia. Si no se usaron objetos, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esta tablita:
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
- Una vez que hayan comprado los elementos, estos son agregados a una lista que sólo posee el Administrador Milo73. Lo recomendable es que tú también tengas una lista personal en la que agregues los objetos. Cabe destacar que aunque tú armes una lista, la única que tiene consideración real es la que maneja el Administrador.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todos los objetos que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites de almacenamiento para los objetos, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.
- Los objetos duran un (1) turno. Salvo que alguno en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de objetos que quieran, pero no pueden usarse dos veces el mismo objeto ni tampoco de diferente color. Es decir, sólo se pueden usar objetos diferentes.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 10000 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE. Además, el máximo de niveles para sacrificar es de 10 (diez).
- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado una vez por mes. Vas a poseer dos compras, una destinada a los elementos que vas a conocer en este entrenamiento, y la otra compra sólo servirá para una poción determinada que también se te enseñará más adelante. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
** Pabloc escuchó con atención a su nuevo maestro: Un nuevo mundo se estaba abriendo ante el joven Caballero de Plata, que de a poco se iba metiendo en aquel maravilloso universo de técnicas y movimientos nuevos. Además, así iba logrando entender que el desarrollo de un Santo de Athena no solo dependía de su fuerza y la explosión de su Cosmos, sino que también debería experimentar un crecimiento psíquico y técnico. Como todo iba bien, le pidió seguir adelante. **
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
- ¡Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -
POCIONES:
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
POCIONES DE VITALIDAD:
Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
MODO DE USO:
El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** La primer impresión que le ocasionaron esas pociones a Pabloc, no fue muy positiva: Por un lado pensó que podía obtener una ventaja "ilegal" con ellas, además de no saber qué efecto secundario podrían causarle. Pero por otra parte, aquel sujeto que le estaba brindando sus conocimientos (y que él había adoptado como su maestro), le generaba mucha confianza. Por eso fue que eligió seguir sus consejos y probar una de esas pociones. **
Turno de Ataque:
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Nivel: 1
HP: 1000 + 500 ( 50% Poción de Vitalidad Amarilla) = 1500
Cosmo: 28000 - 350 = 27650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 Defendibles.
** La primer impresión que le ocasionaron esas pociones a Pabloc, no fue muy positiva: Por un lado pensó que podía obtener una ventaja "ilegal" con ellas, además de no saber qué efecto secundario podrían causarle. Pero por otra parte, aquel sujeto que le estaba brindando sus conocimientos (y que él había adoptado como su maestro), le generaba mucha confianza. Por eso fue que eligió seguir sus consejos y probar una de esas pociones. **
Turno de Ataque:
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Nivel: 1
HP: 1000 + 500 ( 50% Poción de Vitalidad Amarilla) = 1500
Cosmo: 28000 - 350 = 27650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 Defendibles.
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Off: Una pequeña corrección:
1- Cuando utilices un objeto es conveniente que aclares su uso aparte. ¿Qué quiero decir? simple. Supongamos que uso la Poción de Vitalidad Amarilla como lo has hecho tú, entonces lo que haría es lo siguiente:
USO POCIÓN DE VITALIDAD AMARILLA
(RECUPERO 50% HP INICIAL; 1000+500= 1500)
Luego de ello agrego el beneficio a mi stat pero sólo el número, es decir: 1000+500= 1500.
De ese modo evitás meter mucha mano en tu stat y queda más visible para tu enemigo. Recordá que al momento de usar un objeto es importante que destaques su uso, ya sea usando colores para notarlo o agrandando la letra. Pero es obligatorio que su uso sea notorio.
Si has entendido, rearma la contestación con la corrección mencionada.
1- Cuando utilices un objeto es conveniente que aclares su uso aparte. ¿Qué quiero decir? simple. Supongamos que uso la Poción de Vitalidad Amarilla como lo has hecho tú, entonces lo que haría es lo siguiente:
USO POCIÓN DE VITALIDAD AMARILLA
(RECUPERO 50% HP INICIAL; 1000+500= 1500)
Luego de ello agrego el beneficio a mi stat pero sólo el número, es decir: 1000+500= 1500.
De ese modo evitás meter mucha mano en tu stat y queda más visible para tu enemigo. Recordá que al momento de usar un objeto es importante que destaques su uso, ya sea usando colores para notarlo o agrandando la letra. Pero es obligatorio que su uso sea notorio.
Si has entendido, rearma la contestación con la corrección mencionada.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** La primer impresión que le ocasionaron esas pociones a Pabloc, no fue muy positiva: Por un lado pensó que podía obtener una ventaja "ilegal" con ellas, además de no saber qué efecto secundario podrían causarle. Pero por otra parte, aquel sujeto que le estaba brindando sus conocimientos (y que él había adoptado como su maestro), le generaba mucha confianza. Por eso fue que eligió seguir sus consejos y probar una de esas pociones. **
Turno de Ataque:
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Off: Uso Poción de Vitalidad Amarilla
(RECUPERO 50% HP INICIAL; 1000+500= 1500)
Stats:
Nivel: 1
HP: 1000 + 500 = 1500
Cosmo: 28000 - 350 = 27650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 Defendibles.
** La primer impresión que le ocasionaron esas pociones a Pabloc, no fue muy positiva: Por un lado pensó que podía obtener una ventaja "ilegal" con ellas, además de no saber qué efecto secundario podrían causarle. Pero por otra parte, aquel sujeto que le estaba brindando sus conocimientos (y que él había adoptado como su maestro), le generaba mucha confianza. Por eso fue que eligió seguir sus consejos y probar una de esas pociones. **
Turno de Ataque:
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Off: Uso Poción de Vitalidad Amarilla
(RECUPERO 50% HP INICIAL; 1000+500= 1500)
Stats:
Nivel: 1
HP: 1000 + 500 = 1500
Cosmo: 28000 - 350 = 27650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 Defendibles.
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes.
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Pabloc había pasado la primer prueba con las pociones y el buen resultado le dió ánimo para seguir probando otras nuevas y ver en qué lo podían ayudar en un combate. Todo era de manera cuidadosa y guiado por su maestro, lo que le daba aún más confianza y lo animaba a proseguir. Con ese marco, Pabloc no tenía dudas:
- Ahora será el turno de intentar con una de estas pociones de fuerza, para aumentar el daño de mis ataques - dijo mientras se disponía a utilizar una Poción de Fuerza Azul. **
Off: Cambio ataque por defensa
Calculos Defensivos:
4000 - 450 = 3550
8850 - 3550 = 5300
Turno de Ataque:
Uso Poción de Fuerza (Azul) + 50% de Daño
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 27650 - 350 = 27300
Energía: 1280 - 20 = 1260
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 3550 = 5300
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 + 400 (50% de Poción Azul) = 1200 Defendibles
** Pabloc había pasado la primer prueba con las pociones y el buen resultado le dió ánimo para seguir probando otras nuevas y ver en qué lo podían ayudar en un combate. Todo era de manera cuidadosa y guiado por su maestro, lo que le daba aún más confianza y lo animaba a proseguir. Con ese marco, Pabloc no tenía dudas:
- Ahora será el turno de intentar con una de estas pociones de fuerza, para aumentar el daño de mis ataques - dijo mientras se disponía a utilizar una Poción de Fuerza Azul. **
Off: Cambio ataque por defensa
Calculos Defensivos:
4000 - 450 = 3550
8850 - 3550 = 5300
Turno de Ataque:
Uso Poción de Fuerza (Azul) + 50% de Daño
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 27650 - 350 = 27300
Energía: 1280 - 20 = 1260
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 3550 = 5300
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 + 400 (50% de Poción Azul) = 1200 Defendibles
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Off: Dos correcciones:
1- Es importante que cuando realices un cambio de turno, es decir, de defensa por ataque o viceversa, le prestes suma atención a lo que pones. ¿Por qué te marco esto? es que has puesto "cambio ataque por defensa" y es incorrecto. Tienes que poner "cambio defensa por ataque". Ojo con esto porque si te equivocas no vas a poder utilizar la estrategia correspondiente.
2- Cuando cambies un turno por otro, tienes el beneficio de emplear una segunda técnica. En tu caso, tienes que utilizar dos ataques, ya que sólo has puesto uno.
Si has entendido, rearma la contestación con la corrección correspondiente...
1- Es importante que cuando realices un cambio de turno, es decir, de defensa por ataque o viceversa, le prestes suma atención a lo que pones. ¿Por qué te marco esto? es que has puesto "cambio ataque por defensa" y es incorrecto. Tienes que poner "cambio defensa por ataque". Ojo con esto porque si te equivocas no vas a poder utilizar la estrategia correspondiente.
2- Cuando cambies un turno por otro, tienes el beneficio de emplear una segunda técnica. En tu caso, tienes que utilizar dos ataques, ya que sólo has puesto uno.
Si has entendido, rearma la contestación con la corrección correspondiente...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Pabloc había pasado la primer prueba con las pociones y el buen resultado le dió ánimo para seguir probando otras nuevas y ver en qué lo podían ayudar en un combate. Todo era de manera cuidadosa y guiado por su maestro, lo que le daba aún más confianza y lo animaba a proseguir. Con ese marco, Pabloc no tenía dudas:
- Ahora será el turno de intentar con una de estas pociones de fuerza, para aumentar el daño de mis ataques - dijo mientras se disponía a utilizar una Poción de Fuerza Azul. **
Off: Cambio Defensa por Ataque
Calculos Defensivos:
4000 - 450 = 3550
8850 - 3550 = 5300
Turno de Ataque:
Uso Poción de Fuerza (Azul) + 50% de Daño
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Intimidación: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 27650 - (350 + 150) = 27150
Energía: 1280 - (20 + 10) = 1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 3550 = 5300
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 + 400 (50% de Poción Azul) + 400 = 1600 Defendibles
** Pabloc había pasado la primer prueba con las pociones y el buen resultado le dió ánimo para seguir probando otras nuevas y ver en qué lo podían ayudar en un combate. Todo era de manera cuidadosa y guiado por su maestro, lo que le daba aún más confianza y lo animaba a proseguir. Con ese marco, Pabloc no tenía dudas:
- Ahora será el turno de intentar con una de estas pociones de fuerza, para aumentar el daño de mis ataques - dijo mientras se disponía a utilizar una Poción de Fuerza Azul. **
Off: Cambio Defensa por Ataque
Calculos Defensivos:
4000 - 450 = 3550
8850 - 3550 = 5300
Turno de Ataque:
Uso Poción de Fuerza (Azul) + 50% de Daño
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Intimidación: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 27650 - (350 + 150) = 27150
Energía: 1280 - (20 + 10) = 1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 3550 = 5300
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 + 400 (50% de Poción Azul) + 400 = 1600 Defendibles
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Off: Otra corrección:
1- Recuerda que debes poner clara y específicamente qué técnica va a sufrir el beneficio del a poción.
Ejemplo:
Uso Poción Azul en "(nombre del ataque)".
El resto está correcto, sólo debes corregir lo que te he marcado.
1- Recuerda que debes poner clara y específicamente qué técnica va a sufrir el beneficio del a poción.
Ejemplo:
Uso Poción Azul en "(nombre del ataque)".
El resto está correcto, sólo debes corregir lo que te he marcado.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Pabloc había pasado la primer prueba con las pociones y el buen resultado le dió ánimo para seguir probando otras nuevas y ver en qué lo podían ayudar en un combate. Todo era de manera cuidadosa y guiado por su maestro, lo que le daba aún más confianza y lo animaba a proseguir. Con ese marco, Pabloc no tenía dudas:
- Ahora será el turno de intentar con una de estas pociones de fuerza, para aumentar el daño de mis ataques - dijo mientras se disponía a utilizar una Poción de Fuerza Azul. **
Off: Cambio Defensa por Ataque
Calculos Defensivos:
4000 - 450 = 3550
8850 - 3550 = 5300
Turno de Ataque:
Uso Poción de Fuerza Azul en "Embestida de Hércules" + 50% de Daño
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Intimidación: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 27650 - (350 + 150) = 27150
Energía: 1280 - (20 + 10) = 1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 3550 = 5300
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 + 400 (50% de Poción Azul) + 400 = 1600 Defendibles
** Pabloc había pasado la primer prueba con las pociones y el buen resultado le dió ánimo para seguir probando otras nuevas y ver en qué lo podían ayudar en un combate. Todo era de manera cuidadosa y guiado por su maestro, lo que le daba aún más confianza y lo animaba a proseguir. Con ese marco, Pabloc no tenía dudas:
- Ahora será el turno de intentar con una de estas pociones de fuerza, para aumentar el daño de mis ataques - dijo mientras se disponía a utilizar una Poción de Fuerza Azul. **
Off: Cambio Defensa por Ataque
Calculos Defensivos:
4000 - 450 = 3550
8850 - 3550 = 5300
Turno de Ataque:
Uso Poción de Fuerza Azul en "Embestida de Hércules" + 50% de Daño
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Intimidación: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 27650 - (350 + 150) = 27150
Energía: 1280 - (20 + 10) = 1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 3550 = 5300
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 + 400 (50% de Poción Azul) + 400 = 1600 Defendibles
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Las palabras del maestro le daban ánimo a Pabloc para seguir: El entrenamiento estaba siendo duro y no se parecía en nada a lo que había pasado hasta el momento, por lo que debía seguir atento a las explicaciones y poner lo mejor de si para poder seguir avanzando en la práctica. Ahora era el turno de probar las pociones de protección, que en caso de saber utilizarlas correctamente, le podrían dar una ayuda considerable en el combate. **
Turno de Ataque:
Cambio Ataque por Defensa.
Turno de Defensa:
USO POCIÓN DE PROTECCIÓN AZUL EN “RAYOS PROTECTORES”
Rayos Protectores: Protección: 200, Cosmos: -200
Argetti emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Defensa Perfeccionada: Protección: 100, Cosmos: -100, Energía: -50
Luego de años de entrenamiento Argetti ha logrado perfeccionar esta técnica de defensa
Efecto: Defensa extra x2 (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Mi Defensa:
200 + 100 (50% Poción Azul) + 100 x 2 (Defensa Extra) = 500
500 – 50 (10%) = 450
Calculos Defensivos:
2000 – 450 = 1550
1550 – 450 = 1100
5300 - 1100 = 4200
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 27150 – (200 + 100) = 26850
Energía: 1250 – 50 = 1200
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5300 – 1100 = 4200
EXP: 0/100
Mi Daño = 0
** Las palabras del maestro le daban ánimo a Pabloc para seguir: El entrenamiento estaba siendo duro y no se parecía en nada a lo que había pasado hasta el momento, por lo que debía seguir atento a las explicaciones y poner lo mejor de si para poder seguir avanzando en la práctica. Ahora era el turno de probar las pociones de protección, que en caso de saber utilizarlas correctamente, le podrían dar una ayuda considerable en el combate. **
Turno de Ataque:
Cambio Ataque por Defensa.
Turno de Defensa:
USO POCIÓN DE PROTECCIÓN AZUL EN “RAYOS PROTECTORES”
Rayos Protectores: Protección: 200, Cosmos: -200
Argetti emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Defensa Perfeccionada: Protección: 100, Cosmos: -100, Energía: -50
Luego de años de entrenamiento Argetti ha logrado perfeccionar esta técnica de defensa
Efecto: Defensa extra x2 (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Mi Defensa:
200 + 100 (50% Poción Azul) + 100 x 2 (Defensa Extra) = 500
500 – 50 (10%) = 450
Calculos Defensivos:
2000 – 450 = 1550
1550 – 450 = 1100
5300 - 1100 = 4200
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 27150 – (200 + 100) = 26850
Energía: 1250 – 50 = 1200
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5300 – 1100 = 4200
EXP: 0/100
Mi Daño = 0
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Off: El movimiento es correcto, pero te haré una corrección para que puedas utilizar la técnica especial de manera correcta.
Como sabrás, todas las armaduras poseen un efecto único e irrepetible que las hace especiales. En tu caso, posees una técnica defensiva que tiene la capacidad de darte un beneficio que duplica la protección de otra defensa.
Pues bien, la corrección va en la forma en la que la utilizaste. Si bien no está mal (porque el movimiento es válido y, por ende, no posee error), al usarla de esa manera estarías perdiendo el beneficio completo del efecto.
¿Qué quiero decir? observa el efecto de la técnica. Al igual que en los ataques, que tienen de efecto "ataque extra", la idea es que, en este caso, utilices tu defensa con efecto especial y luego coloques otra defensa. Esta última sufrirá el beneficio.
Ejemplo:
"Defensa con efecto especial" (protección 100)
+
"Otra defensa" (protección 200)
Al colocarla de esa manera, la "otra defensa" duplicará su protección y, sumado a la poción, tendrás una protección mucho más elevada.
No te diré los parámetros correctos para que puedas hacerlo tú, pero si no lográs hacerlo te lo marcaré en el siguiente posteo.
Como sabrás, todas las armaduras poseen un efecto único e irrepetible que las hace especiales. En tu caso, posees una técnica defensiva que tiene la capacidad de darte un beneficio que duplica la protección de otra defensa.
Pues bien, la corrección va en la forma en la que la utilizaste. Si bien no está mal (porque el movimiento es válido y, por ende, no posee error), al usarla de esa manera estarías perdiendo el beneficio completo del efecto.
¿Qué quiero decir? observa el efecto de la técnica. Al igual que en los ataques, que tienen de efecto "ataque extra", la idea es que, en este caso, utilices tu defensa con efecto especial y luego coloques otra defensa. Esta última sufrirá el beneficio.
Ejemplo:
"Defensa con efecto especial" (protección 100)
+
"Otra defensa" (protección 200)
Al colocarla de esa manera, la "otra defensa" duplicará su protección y, sumado a la poción, tendrás una protección mucho más elevada.
No te diré los parámetros correctos para que puedas hacerlo tú, pero si no lográs hacerlo te lo marcaré en el siguiente posteo.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Fecha de inscripción : 05/03/2012
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Las palabras del maestro le daban ánimo a Pabloc para seguir: El entrenamiento estaba siendo duro y no se parecía en nada a lo que había pasado hasta el momento, por lo que debía seguir atento a las explicaciones y poner lo mejor de si para poder seguir avanzando en la práctica. Ahora era el turno de probar las pociones de protección, que en caso de saber utilizarlas correctamente, le podrían dar una ayuda considerable en el combate. **
Turno de Ataque:
Cambio Ataque por Defensa.
Turno de Defensa:
Defensa Perfeccionada: Protección: 100, Cosmos: -100, Energía: -50
Luego de años de entrenamiento Argetti ha logrado perfeccionar esta técnica de defensa
Efecto: Defensa extra x2 (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
USO POCIÓN DE PROTECCIÓN AZUL EN “RAYOS PROTECTORES”
Rayos Protectores: Protección: 200, Cosmos: -200
Argetti emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Mi Defensa:
100 + 200 x 2 (Defensa Extra) + 200 (50% Poción Azul) = 700
700 – 70 (10%) = 630
Calculos Defensivos:
2000 – 630 = 1370
1370 – 450 = 920
5300 - 920 = 4380
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 27150 – (200 + 100) = 26850
Energía: 1250 – 50 = 1200
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5300 – 920 = 4380
EXP: 0/100
Mi Daño = 0
Off: Muchas gracias por la explicación Juez. Ahora me surgió la duda si el 50% extra de Protección que otorga la Poción Azul es sobre la "Defensa Original" o si es el 50% de la "Defensa Actual" (es decir la "Original" multiplicada x2). Yo lo hice de esta última manera, pero si esta mal, avisame por favor. Saludos y gracias nuevamente.
** Las palabras del maestro le daban ánimo a Pabloc para seguir: El entrenamiento estaba siendo duro y no se parecía en nada a lo que había pasado hasta el momento, por lo que debía seguir atento a las explicaciones y poner lo mejor de si para poder seguir avanzando en la práctica. Ahora era el turno de probar las pociones de protección, que en caso de saber utilizarlas correctamente, le podrían dar una ayuda considerable en el combate. **
Turno de Ataque:
Cambio Ataque por Defensa.
Turno de Defensa:
Defensa Perfeccionada: Protección: 100, Cosmos: -100, Energía: -50
Luego de años de entrenamiento Argetti ha logrado perfeccionar esta técnica de defensa
Efecto: Defensa extra x2 (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
USO POCIÓN DE PROTECCIÓN AZUL EN “RAYOS PROTECTORES”
Rayos Protectores: Protección: 200, Cosmos: -200
Argetti emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Mi Defensa:
100 + 200 x 2 (Defensa Extra) + 200 (50% Poción Azul) = 700
700 – 70 (10%) = 630
Calculos Defensivos:
2000 – 630 = 1370
1370 – 450 = 920
5300 - 920 = 4380
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 27150 – (200 + 100) = 26850
Energía: 1250 – 50 = 1200
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5300 – 920 = 4380
EXP: 0/100
Mi Daño = 0
Off: Muchas gracias por la explicación Juez. Ahora me surgió la duda si el 50% extra de Protección que otorga la Poción Azul es sobre la "Defensa Original" o si es el 50% de la "Defensa Actual" (es decir la "Original" multiplicada x2). Yo lo hice de esta última manera, pero si esta mal, avisame por favor. Saludos y gracias nuevamente.
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Off: Claro, como lo has hecho es correcto. Primero se debe utilizar el beneficio de la poción y luego multiplicar la protección correspondiente con el efecto especial.
Con los ataques pasaría lo mismo. Supongamos que utilizas una poción de fuerza. Entonces le agregas el beneficio al ataque y luego puedes multiplicar el daño correspondiente con el "CONCENTRAR" y/o "DADOS DE FURIA".
Si has entendido o tienes otra duda avísame, sino proseguimos.
Con los ataques pasaría lo mismo. Supongamos que utilizas una poción de fuerza. Entonces le agregas el beneficio al ataque y luego puedes multiplicar el daño correspondiente con el "CONCENTRAR" y/o "DADOS DE FURIA".
Si has entendido o tienes otra duda avísame, sino proseguimos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Off: Perfecto, super claro Juez. Muchas gracias. Sigamos adelante.
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Off: Genial. Acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cuál, como lo hiciste.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Pabloc había superado la prueba de las pociones de protección; no había sido fácil, pero las había podido soportar y así había aprendido a sacarles provecho en una batalla. Ahora era el turno de seguir con las Estelares, es decir, aquellas que podían otorgarle un plus de cosmos y energía, en caso de que lo necesitase en medio de un enfrentamiento. Escuchando a su maestro, todo parecía simplificarse para él, así que sin dudar se puso en movimiento... **
Turno de Defensa:
Rayos Protectores: Protección: 200, Cosmos: -200
Argetti emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Calculos Defensivos:
2000 - 200 = 1800
1800 - 450 = 1350
4380 - 1350 = 3030
Turno de Ataque:
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Off: Uso Poción Estelar Verde
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 26850 + 14000 (50% Inicial) - (200 + 350) = 40300
Energía: 1200 + 650 (50% Inicial) - 20 = 1830
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4380 - 1350 = 3030
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 Defendibles.
** Pabloc había superado la prueba de las pociones de protección; no había sido fácil, pero las había podido soportar y así había aprendido a sacarles provecho en una batalla. Ahora era el turno de seguir con las Estelares, es decir, aquellas que podían otorgarle un plus de cosmos y energía, en caso de que lo necesitase en medio de un enfrentamiento. Escuchando a su maestro, todo parecía simplificarse para él, así que sin dudar se puso en movimiento... **
Turno de Defensa:
Rayos Protectores: Protección: 200, Cosmos: -200
Argetti emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Calculos Defensivos:
2000 - 200 = 1800
1800 - 450 = 1350
4380 - 1350 = 3030
Turno de Ataque:
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Off: Uso Poción Estelar Verde
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 26850 + 14000 (50% Inicial) - (200 + 350) = 40300
Energía: 1200 + 650 (50% Inicial) - 20 = 1830
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4380 - 1350 = 3030
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 Defendibles.
Pabloc- PLATA
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
POCIONES DE RESISTENCIA:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
MODO DE USO:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Consigna: Defiendete de un ataque de 3000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento Avanzado para Hércules
Turno de Rol:
** Pabloc había salido airoso de la última prueba, aunque todavía se encontraba asombrado por el efecto de las pociones que había conocido, ya que estas permitían aumentar el Cosmos y la Energía en medio de un combate. Ahora era el turno de seguir y probar otras pociones, las de Resistencia, que le serían de utilidad para aumentar la durabilidad de su armadura. Esto también resultaba nuevo para el Caballero de Plata, ya que descubría que aquellos brevajes no solo eran para los guerreros , sino que también podían ser útiles para sus ropajes sagrados. **
Turno de Defensa:
Rayos Protectores: Protección: 200, Cosmos: -200
Argetti emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Calculos Defensivos:
3000 - 200 = 2800
2800 - 450 = 2350
Turno de Ataque:
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Off: Uso Poción de resistencia (Azul)
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 40300 - (200 + 350) = 39750
Energía: 1830 - 20 = 1810
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3030 + 4425 (50% Poción) = 7455 - 2350 = 5105
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 Defendibles.
** Pabloc había salido airoso de la última prueba, aunque todavía se encontraba asombrado por el efecto de las pociones que había conocido, ya que estas permitían aumentar el Cosmos y la Energía en medio de un combate. Ahora era el turno de seguir y probar otras pociones, las de Resistencia, que le serían de utilidad para aumentar la durabilidad de su armadura. Esto también resultaba nuevo para el Caballero de Plata, ya que descubría que aquellos brevajes no solo eran para los guerreros , sino que también podían ser útiles para sus ropajes sagrados. **
Turno de Defensa:
Rayos Protectores: Protección: 200, Cosmos: -200
Argetti emana una serie de rayos que lo protegen de ataques enemigos
Calculos Defensivos:
3000 - 200 = 2800
2800 - 450 = 2350
Turno de Ataque:
Embestida de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -350, Energía: -20
Argetti salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Off: Uso Poción de resistencia (Azul)
Stats:
Nivel: 1
HP: 1500
Cosmo: 40300 - (200 + 350) = 39750
Energía: 1830 - 20 = 1810
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3030 + 4425 (50% Poción) = 7455 - 2350 = 5105
EXP: 0/100
Mi Daño: 800 Defendibles.
Pabloc- PLATA
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