entrenamiento avanzado para minotauro
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entrenamiento avanzado para minotauro
Turno Narrativo
**Después
que paso un intenso entrenamiento y pruebas muy difícil, Arsenio
obtiene la surplice de minotauro, convirtiendose así en un espectro del
Señor Hades que lucha por la dominación de la Tierra en base a cosmos
oscuros y llenos de maldad posando un manto osucro por todo el planeta,
pero siempre se interpone Athena en el camino del Señor Hades. Pese a
esto, Arsenio siente que aún su entrenamiento como espectro
no estaba completo, aún tenía mucho que aprender sobre el Inframundo,
los espectros, los Jueces infernales y las guerras santas que se llevan a
cabo cada 243 años, por esto se puso su surplice de Minotauro y se fue
directo a la primera prisión, donde había encontrado las enseñanzas
básicas junto con Lune de Balrog, esta vez en busca de algún otro espectro que pudiese ayudarle a continuar con su
aprendizaje**
**Después
que paso un intenso entrenamiento y pruebas muy difícil, Arsenio
obtiene la surplice de minotauro, convirtiendose así en un espectro del
Señor Hades que lucha por la dominación de la Tierra en base a cosmos
oscuros y llenos de maldad posando un manto osucro por todo el planeta,
pero siempre se interpone Athena en el camino del Señor Hades. Pese a
esto, Arsenio siente que aún su entrenamiento como espectro
no estaba completo, aún tenía mucho que aprender sobre el Inframundo,
los espectros, los Jueces infernales y las guerras santas que se llevan a
cabo cada 243 años, por esto se puso su surplice de Minotauro y se fue
directo a la primera prisión, donde había encontrado las enseñanzas
básicas junto con Lune de Balrog, esta vez en busca de algún otro espectro que pudiese ayudarle a continuar con su
aprendizaje**
Arsenio- Sexo :
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Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 39
Localización : Santiago de Chile
Re: entrenamiento avanzado para minotauro
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Te enseñaré que además del combate físico, existen unos brebajes que te podrán ayudar a mejorar. Pero antes, lo que sí debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en ti que me obliga a hacerlo. -
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
RETOS POR ARMADURA:
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
EXPLICACIÓN:
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Turno Narrativo
**Arsenio se paro frente a aquél personaje que había aparecido. Era uno de los hermanos gemelos, Hipnos y Thanatos, Dioses menores del Señor Hades. El Dios le entregó un monton de papeles y folletos que detallaban todo acerca de los retos por armaduras y como se podían perder estos ropajes ante semejante solicitud. Arsenio se sentó en un mesón que había en aquella localidad y comenzó a estudiar en detalle lo que estos documentos contenían. Despues de un rato se levantó y se dirigió al Dios para decirle que ya había estudiado a fondo y que ya los había asimilado de buena forma**
OFF: No hay dudas, podemos seguir
**Arsenio se paro frente a aquél personaje que había aparecido. Era uno de los hermanos gemelos, Hipnos y Thanatos, Dioses menores del Señor Hades. El Dios le entregó un monton de papeles y folletos que detallaban todo acerca de los retos por armaduras y como se podían perder estos ropajes ante semejante solicitud. Arsenio se sentó en un mesón que había en aquella localidad y comenzó a estudiar en detalle lo que estos documentos contenían. Despues de un rato se levantó y se dirigió al Dios para decirle que ya había estudiado a fondo y que ya los había asimilado de buena forma**
OFF: No hay dudas, podemos seguir
Arsenio- Sexo :
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Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 39
Localización : Santiago de Chile
Re: entrenamiento avanzado para minotauro
- Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -
POCIONES Y SHOP:
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
EXPLICACIÓN:
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comprar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Sí se puede apostar pociones en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga válida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto, ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden las pociones y el guerrero no sumará experiencia. Si no usaron pociones, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esto:
Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites de almacenamiento para las opciones, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado a partir del 1 al 15 de cada mes. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Turno narrativo
**Arsenio estudio la reglamentación del mercado que había sido entregada por Hypnos. Se dio cuenta de muchas cosas que aún no entendía y que para poder comprar objetos en el shop debía de finalizar este entrenamiento. Era un requisito que encontraba necesario, pues la sobrevivencia en este mundo era algo que debía de costarle caro a los guerreros. Aún así Arsenio contaba con vida eterna, pues el Señor Hades se la había otorgado al momento en que consiguió vestir el ropaje de Minotauro**
OFF: Todo entendido, sigamos cuando quieras
**Arsenio estudio la reglamentación del mercado que había sido entregada por Hypnos. Se dio cuenta de muchas cosas que aún no entendía y que para poder comprar objetos en el shop debía de finalizar este entrenamiento. Era un requisito que encontraba necesario, pues la sobrevivencia en este mundo era algo que debía de costarle caro a los guerreros. Aún así Arsenio contaba con vida eterna, pues el Señor Hades se la había otorgado al momento en que consiguió vestir el ropaje de Minotauro**
OFF: Todo entendido, sigamos cuando quieras
Arsenio- Sexo :
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
- ¡Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. El hombre del mercado es un sujeto extraño, toma la apariencia física de una persona que tú estimas, cosas raras que no tienen explicación. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -
POCIONES:
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
POCIONES DE VITALIDAD:
Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
MODO DE USO:
El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Turno Narrativo
**Hypnos sintio que Arsenio era un guerrero de una alta estirpe y por lo mismo le dijo que gracias a el Señor Hades posiblemente podría utilizar los menjunjes que el mercado ofrecía a traves de su tendero extraño. Arsenio tomo una de las pociones de vitalidad y se la tomo casi sin respirar. Al cabo de unos minutos se verían los resultados**
OFF: Utilizó la poción roja y ganó 100% de HP
Grand Axe crusher: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Espectro de Hades ataca a su enemigo con su técnica secreta, la gran hacha aplastadora destuye todo lo que toca.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 350 = 27650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Mi daño: 800
**Hypnos sintio que Arsenio era un guerrero de una alta estirpe y por lo mismo le dijo que gracias a el Señor Hades posiblemente podría utilizar los menjunjes que el mercado ofrecía a traves de su tendero extraño. Arsenio tomo una de las pociones de vitalidad y se la tomo casi sin respirar. Al cabo de unos minutos se verían los resultados**
OFF: Utilizó la poción roja y ganó 100% de HP
Grand Axe crusher: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Espectro de Hades ataca a su enemigo con su técnica secreta, la gran hacha aplastadora destuye todo lo que toca.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 350 = 27650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Mi daño: 800
Arsenio- Sexo :
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Off: No te has agregado el beneficio de la poción. Hazlo y podré calificarte.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
OFF: Disculpas, que se me olvido
Nivel: 1
HP: 1000 + 1000 = 2000
Cosmo: 28000 - 350 = 27650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Nivel: 1
HP: 1000 + 1000 = 2000
Cosmo: 28000 - 350 = 27650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Arsenio- Sexo :
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -
POCIONES DE FUERZA:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
MODO DE USO:
- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.
- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.
Consigna: Te ataco con un ataque de 400. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
El miembro 'Alfaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
Algo para marcarte es que no edites el daño de tu técnica, simplemente con aclarar que usas la poción es suficiente. Te marco esto porque editaste el daño de tu ataque para agregarle el beneficio y eso no se puede hacer.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
Algo para marcarte es que no edites el daño de tu técnica, simplemente con aclarar que usas la poción es suficiente. Te marco esto porque editaste el daño de tu ataque para agregarle el beneficio y eso no se puede hacer.
- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -
POCIONES DE PROTECCIÓN:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
MODO DE USO:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Turno narrativo
**Una vez que Arsenio realizó su ataque, Hypnos le explicó acerca de otra
poción. Esa poción era de protección que incrementaba su defensa en
alguna técnica defensiva. Arsenio no le gustaron mucho estas pociones, pues servían para defenderse y a él le encantaba ver el sufrimiento de la gente. Era así desde que se convirtió en espectro, pero debía de beber la poción**
OFF: Uso la poción azul en armor defense y cambio ataque por defensa
Armor defense: Protección: 100, Cosmos: -100
Minotauro concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
Defense wall: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Los 3 Espectros realizan una formacion defensiva ayudando al Minotauro a cubrir el alaque enemigo.
(100 + 50) + 200 = 350 - 10% = 315
2000 - 315 = 1685
1685 - 450 = 1235
8850 - 1235 = 7615
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 300 = 27700
Energía: 1300 - 10 = 1290
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 1235 = 7615
EXP: 0/100
**Una vez que Arsenio realizó su ataque, Hypnos le explicó acerca de otra
poción. Esa poción era de protección que incrementaba su defensa en
alguna técnica defensiva. Arsenio no le gustaron mucho estas pociones, pues servían para defenderse y a él le encantaba ver el sufrimiento de la gente. Era así desde que se convirtió en espectro, pero debía de beber la poción**
OFF: Uso la poción azul en armor defense y cambio ataque por defensa
Armor defense: Protección: 100, Cosmos: -100
Minotauro concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
Defense wall: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Los 3 Espectros realizan una formacion defensiva ayudando al Minotauro a cubrir el alaque enemigo.
(100 + 50) + 200 = 350 - 10% = 315
2000 - 315 = 1685
1685 - 450 = 1235
8850 - 1235 = 7615
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 300 = 27700
Energía: 1300 - 10 = 1290
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 1235 = 7615
EXP: 0/100
Arsenio- Sexo :
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Off: Genial, pero acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cuál, como lo hiciste.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -
POCIONES ESTELARES:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
MODO DE USO:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
** Hypnos felicito a Arenio luego de haber utilizado la poción defensiva, pues su defensa era una muralla digna de un gran guerrero. Obviamente la defensa del Minotauro había crecido de manera fortificante, por lo que sería complicado en el futuro sobrepasarla, aunque la defensa no era su fuerte, puesto que correspondía a los guerreros ofensivos su tipo de batalla. Luego de ello, Hypnos le enseño a utilizar un brebaje que podía ser determinante en esos momentos que parece que el cosmo y energía disminuyerán. Le explico un poco su funcionamiento y se bebió un poco de aquel liquído extraño. Quiero que tú también lo hagas!!, fue lo que dijo Hypnos a Arsenio, y esté le hizo caso en lo que pedía, puesto que el Dios del Sueño también había bebido el brebaje**
OFF: Utilizó la poción estelar verde + 50% de cosmos y energía
Defense wall: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Los 3 Espectros realizan una formacion defensiva ayudando al Minotauro a cubrir el ataque enemigo.
2000 - 200 = 1800
1800 - 450 = 1350
8850 - 1350 = 7500
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 28000 + 14000 = 42000 -200 = 41800
Energía: 1300 + 650 = 1950 - 10 = 1940
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 1350 = 7500
EXP: 0/100
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
POCIONES DE RESISTENCIA:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
MODO DE USO:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Consigna: Defiendete de un ataque de 3000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
**Hypnos sabía perfectamente que Arsenio podría lograr elevar su cosmoenergía a niveles extremos, pues por algo se había convertido en un guerrero de rango dentro del ejercito de Hades. Después de estas palabras de aliento prosigió con el entrenamiento y los distintos brebajes, pasando ahora a explicar aquél que tiene como principal premisa reparar los ropajes sagrados, conocido como poción de resistencia. Hypnos explico al espectro que las armaduras poseen vida propia y que por cada batalla que se entable, esa vida va decayendo, por lo que se necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. La poción que ahora tenía en sus manos servía para tal comentido**
OFF: utilizo la poción de resistencia azul (+ 50% de durabilidad)
Defense wall: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Los 3 Espectros realizan una formacion defensiva ayudando al Minotauro a cubrir el alaque enemigo.
3000 - 200 = 2800 - 450 = 2350
13275 - 2350 = 10925
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 + 50% = 13275 - 2350 = 10925
EXP: 0/100
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
**La surplice de Minotauro había aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Hypnos
le explicó a Arsenio como podía aprovechar de mejor manera los beneficios
de la poción que había bebido hacía no mucho. A continuación le dio a
escoger una poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Una poción muy particular con la que se puede
conseguir el favor de los Dioses o toda su ira y cólera. Es un elemento
de doble filo pero con él se puee revertir un resultado o caer más profundo. Según Hypnos debería ser esta la última carta para poder ganar**
OFF: ninguna pregunta, podemos seguir
le explicó a Arsenio como podía aprovechar de mejor manera los beneficios
de la poción que había bebido hacía no mucho. A continuación le dio a
escoger una poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Una poción muy particular con la que se puede
conseguir el favor de los Dioses o toda su ira y cólera. Es un elemento
de doble filo pero con él se puee revertir un resultado o caer más profundo. Según Hypnos debería ser esta la última carta para poder ganar**
OFF: ninguna pregunta, podemos seguir
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide. No te preocupes por los efectos que posee, son fáciles de entender como por ejemplo: te aumenta el ataque general, te baja, etc.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo.
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga.
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa.
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque.
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos.
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea.
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
[b]Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía del turno.
Sello Espectral (Gris)
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo.
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga.
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa.
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque.
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos.
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea.
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
[b]Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía del turno.
Sello Espectral (Gris)
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
**Hypnos continuo con la explicación del uso de los sellos especiales que merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Arsenio se consideraba inteligente, pero ansioso por combatir, pues su sed de venganza y de sangre le segaban a la hora de luchar. Probó con utilizar uno de los sellos, escogiendo el sello espectral blanco**
- activo el sello espectral blanco -
**nada más terminar de decir el nombre del sello que Sendo utilizó, este comenzó a emitir un brillo muy fuerte, comenzó a alborotarse el ambiente y a salir un viento bastante poderoso**
OFF: utilizo sello espectral blanco en este turno [b](Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía del turno.
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro del Minotauro concentra su cosmos para poder realizar maginíficos ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Grand Axe crusher: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Espectro de Hades ataca a su enemigo con su técnica secreta, la gran hacha aplastadora destuye todo lo que toca.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
- activo el sello espectral blanco -
**nada más terminar de decir el nombre del sello que Sendo utilizó, este comenzó a emitir un brillo muy fuerte, comenzó a alborotarse el ambiente y a salir un viento bastante poderoso**
OFF: utilizo sello espectral blanco en este turno [b](Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía del turno.
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro del Minotauro concentra su cosmos para poder realizar maginíficos ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Grand Axe crusher: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Espectro de Hades ataca a su enemigo con su técnica secreta, la gran hacha aplastadora destuye todo lo que toca.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Turno narrativo
**Hypnos le mostro a Arsenio un elemento capaz de igualar la fuerza del oponente, el elemento final. Le explicó que lo usará cuando sintiera que se encuentra en total desventaja, puesto que quién lo utiliza estallaría su cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan, incluso hasta podría superar el poder de su rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto,el cuerpo sufriría un cambio totalmente impactante, pues le dejaría en un estado deplorable, por lo que debía utilizarlo con inteligencia**
- ¿¿El elemento final??, Según lo que me explica Señor Hypnos, con este elemento puedo igualar la fuerza de mi oponente, pero bueno esto sería mucho mejor si luchará contra alguien más fuerte que yo, y como en este mundo y el otro no hay persona más fuerte que Arsenio de Minotauro entonces no tendré necesidad de utilizarlo, ajajajajaja. Pero bueno como es deber mío hacer caso a mi Señor, lo utilizaré para acabar luego con este entrenamiento -
**Hypnos le mostro a Arsenio un elemento capaz de igualar la fuerza del oponente, el elemento final. Le explicó que lo usará cuando sintiera que se encuentra en total desventaja, puesto que quién lo utiliza estallaría su cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan, incluso hasta podría superar el poder de su rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto,el cuerpo sufriría un cambio totalmente impactante, pues le dejaría en un estado deplorable, por lo que debía utilizarlo con inteligencia**
- ¿¿El elemento final??, Según lo que me explica Señor Hypnos, con este elemento puedo igualar la fuerza de mi oponente, pero bueno esto sería mucho mejor si luchará contra alguien más fuerte que yo, y como en este mundo y el otro no hay persona más fuerte que Arsenio de Minotauro entonces no tendré necesidad de utilizarlo, ajajajajaja. Pero bueno como es deber mío hacer caso a mi Señor, lo utilizaré para acabar luego con este entrenamiento -
OFF: Ataque enemigo 8000 + 25% reducción de defensa
Armor defense: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30 (Detención)
Minotauro concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
8000 - 4100 = 3900 - 450 = 3450
8850 - 3450 = 5400
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro del Minotauro concentra su cosmos para poder realizar maginíficos ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Cosmic speedlight explosion combined: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -140 (Sekishiki Meikai Ha (Ondas Infernales))
Los tres Espectros relizan un poderoso ataque de rayos ken a la velocidad de la luz.
Efecto: La DURABILIDAD y CUBRE de la armadura del enemigo baja 100 los siguientes dos turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: -9
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 8100 = 19900
Energía: 1300 - 170 = 1130
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 3450 = 5400
EXP: 0/100
Daño: 3400 x 2 = 6800
Efecto: La DURABILIDAD y CUBRE de la armadura del enemigo baja 100 los siguientes dos turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Off: tres cosas, la primera es que no te has restado el 25% de la defensa.
La segunda, es que al usar el ataque de efecto especial, tenés que editarle el daño pero utilizando la misma técnica enemiga. No podés usar el efecto de tu enemigo, pero sí el daño.
Y la tercera es que recuerdes que no debes restarte cosmo y energía de las técnicas, tenés que restarte el porcentaje que te he marcado en la explicación.
Si has entendido, vuelve a rearmar todo nuevamente con las correcciones que te he marcado.
La segunda, es que al usar el ataque de efecto especial, tenés que editarle el daño pero utilizando la misma técnica enemiga. No podés usar el efecto de tu enemigo, pero sí el daño.
Y la tercera es que recuerdes que no debes restarte cosmo y energía de las técnicas, tenés que restarte el porcentaje que te he marcado en la explicación.
Si has entendido, vuelve a rearmar todo nuevamente con las correcciones que te he marcado.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Turno narrativo
**Hypnos
le mostro a Arsenio un elemento capaz de igualar la fuerza del
oponente, el elemento final. Le explicó que lo usará cuando sintiera que
se encuentra en total desventaja, puesto que quién lo utiliza
estallaría su cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan,
incluso hasta podría superar el poder de su rival y mejor aún el mismo
poder de un Dios. Pero luego de esto,el cuerpo sufriría un cambio
totalmente impactante, pues le dejaría en un estado deplorable, por lo
que debía utilizarlo con inteligencia**
-
¿¿El elemento final??, Según lo que me explica Señor Hypnos, con este
elemento puedo igualar la fuerza de mi oponente, pero bueno esto sería
mucho mejor si luchará contra alguien más fuerte que yo, y como en este
mundo y el otro no hay persona más fuerte que Arsenio de Minotauro
entonces no tendré necesidad de utilizarlo, ajajajajaja. Pero bueno como
es deber mío hacer caso a mi Señor, lo utilizaré para acabar luego con
este entrenamiento -
**Hypnos
le mostro a Arsenio un elemento capaz de igualar la fuerza del
oponente, el elemento final. Le explicó que lo usará cuando sintiera que
se encuentra en total desventaja, puesto que quién lo utiliza
estallaría su cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan,
incluso hasta podría superar el poder de su rival y mejor aún el mismo
poder de un Dios. Pero luego de esto,el cuerpo sufriría un cambio
totalmente impactante, pues le dejaría en un estado deplorable, por lo
que debía utilizarlo con inteligencia**
-
¿¿El elemento final??, Según lo que me explica Señor Hypnos, con este
elemento puedo igualar la fuerza de mi oponente, pero bueno esto sería
mucho mejor si luchará contra alguien más fuerte que yo, y como en este
mundo y el otro no hay persona más fuerte que Arsenio de Minotauro
entonces no tendré necesidad de utilizarlo, ajajajajaja. Pero bueno como
es deber mío hacer caso a mi Señor, lo utilizaré para acabar luego con
este entrenamiento -
OFF: Ataque enemigo 8000 + 25% reducción de defensa
Armor defense: Protección: 4100, Cosmos: -100 (Detención)
Minotauro concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
8000 - (4100 - 25%) = 4925 - 450 = 4475
8850 - 4475 = 4375
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro del Minotauro concentra su cosmos para poder realizar maginíficos ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Cosmic speedlight explosion combined: Daño: 3400, Cosmos: -150, Energía: -50 (Sekishiki Meikai Ha (Ondas Infernales))
Los tres Espectros relizan un poderoso ataque de rayos ken a la velocidad de la luz.
Efecto: La DURABILIDAD y CUBRE de la armadura del enemigo baja 100 los siguientes dos turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: -9
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 35% = 18200
Energía: 1300 - 35% = 845
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 4475 = 4375
EXP: 0/100
Daño: 3400 x 2 = 6800
Efecto:
La DURABILIDAD y CUBRE de la armadura del enemigo baja 100 los
siguientes dos turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por
batalla)
OFF: Disculpas es que no leí bien xd
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Off: Bien, pero aún siguen habiendo cosas incorrectas.
1- Cuando hagas una resta al stat que incluya porcentajes está bien que lo pongas, pero también poné el número que va a ser restado. Es decir, el 35% de 28000 es 9800, entonces poné los 9800 para que quede más claro.
2- Sigue estando incorrecto el daño del ataque. Recuerda que debes usar el mismo daño del ataque de tu enemigo. No podés poner otros ataques. Si usaste el ataque que incluye efecto especial, el daño que debes utilizar es el daño del mismo ataque del registro de tu enemigo.
Si entendiste, nuevamente volvé a rearmar la contestación con lo marcado.
1- Cuando hagas una resta al stat que incluya porcentajes está bien que lo pongas, pero también poné el número que va a ser restado. Es decir, el 35% de 28000 es 9800, entonces poné los 9800 para que quede más claro.
2- Sigue estando incorrecto el daño del ataque. Recuerda que debes usar el mismo daño del ataque de tu enemigo. No podés poner otros ataques. Si usaste el ataque que incluye efecto especial, el daño que debes utilizar es el daño del mismo ataque del registro de tu enemigo.
Si entendiste, nuevamente volvé a rearmar la contestación con lo marcado.
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