entrenamiento avanzado para minotauro
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Turno narrativo
**Hypnos le mostro a Arsenio un elemento capaz de igualar la fuerza del oponente, el elemento final. Le explicó que lo usará cuando sintiera que se encuentra en total desventaja, puesto que quién lo utiliza estallaría su cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan, incluso hasta podría superar el poder de su rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto,el cuerpo sufriría un cambio totalmente impactante, pues le dejaría en un estado deplorable, por lo que debía utilizarlo con inteligencia**
- ¿¿El elemento final??, Según lo que me explica Señor Hypnos, con este elemento puedo igualar la fuerza de mi oponente, pero bueno esto sería mucho mejor si luchará contra alguien más fuerte que yo, y como en este mundo y el otro no hay persona más fuerte que Arsenio de Minotauro entonces no tendré necesidad de utilizarlo, ajajajajaja. Pero bueno como es deber mío hacer caso a mi Señor, lo utilizaré para acabar luego con este entrenamiento -
**Hypnos le mostro a Arsenio un elemento capaz de igualar la fuerza del oponente, el elemento final. Le explicó que lo usará cuando sintiera que se encuentra en total desventaja, puesto que quién lo utiliza estallaría su cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan, incluso hasta podría superar el poder de su rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto,el cuerpo sufriría un cambio totalmente impactante, pues le dejaría en un estado deplorable, por lo que debía utilizarlo con inteligencia**
- ¿¿El elemento final??, Según lo que me explica Señor Hypnos, con este elemento puedo igualar la fuerza de mi oponente, pero bueno esto sería mucho mejor si luchará contra alguien más fuerte que yo, y como en este mundo y el otro no hay persona más fuerte que Arsenio de Minotauro entonces no tendré necesidad de utilizarlo, ajajajajaja. Pero bueno como es deber mío hacer caso a mi Señor, lo utilizaré para acabar luego con este entrenamiento -
OFF: Ataque enemigo 8000 + 25% reducción de defensa
Armor defense: Protección: 4100, Cosmos: -100 (Detención)
Minotauro concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
8000 - (4100 - 25%) = 4925 - 450 = 4475
8850 - 4475 = 4375
Cosmic speedlight explosion combined: Daño: 3400, Cosmos: -150, Energía: -50 (Sekishiki Meikai Ha (Ondas Infernales))
Los tres Espectros relizan un poderoso ataque de rayos ken a la velocidad de la luz.
Efecto: La DURABILIDAD y CUBRE de la armadura del enemigo baja 100 los siguientes dos turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: -9
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 9800 (35%) = 18200
Energía: 1300 - 455 (35%) = 845
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 4475 = 4375
EXP: 0/100
Daño: 3400
Efecto: La DURABILIDAD y CUBRE de la armadura del enemigo baja 100 los siguientes dos turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Arsenio- Sexo :
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Off: Sigue estando incorrecto lo del ataque. Es la tercera vez que te lo marco jajaja. El registro del Patriarca no tiene el efecto especial, dice "Efecto Aún No Creado". Ese es el ataque el cual debes usar el daño para tu técnica.
Si usas un ataque de dados que anula defensa, el ataque enemigo a copiar es el ataque que tiene dados que anula defensa. Si usas el ataque extra, el daño enemigo a usar es el ataque que tiene "ataque extra. No sé si se entiende, debes usar los mismos ataques, no podés usar otros.
Si entendiste, volvelo a hacer con la corrección marcada...
Si usas un ataque de dados que anula defensa, el ataque enemigo a copiar es el ataque que tiene dados que anula defensa. Si usas el ataque extra, el daño enemigo a usar es el ataque que tiene "ataque extra. No sé si se entiende, debes usar los mismos ataques, no podés usar otros.
Si entendiste, volvelo a hacer con la corrección marcada...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Turno narrativo
**Hypnos
le mostro a Arsenio un elemento capaz de igualar la fuerza del
oponente, el elemento final. Le explicó que lo usará cuando sintiera que
se encuentra en total desventaja, puesto que quién lo utiliza
estallaría su cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan,
incluso hasta podría superar el poder de su rival y mejor aún el mismo
poder de un Dios. Pero luego de esto,el cuerpo sufriría un cambio
totalmente impactante, pues le dejaría en un estado deplorable, por lo
que debía utilizarlo con inteligencia**
-
¿¿El elemento final??, Según lo que me explica Señor Hypnos, con este
elemento puedo igualar la fuerza de mi oponente, pero bueno esto sería
mucho mejor si luchará contra alguien más fuerte que yo, y como en este
mundo y el otro no hay persona más fuerte que Arsenio de Minotauro
entonces no tendré necesidad de utilizarlo, ajajajajaja. Pero bueno como
es deber mío hacer caso a mi Señor, lo utilizaré para acabar luego con
este entrenamiento -
**Hypnos
le mostro a Arsenio un elemento capaz de igualar la fuerza del
oponente, el elemento final. Le explicó que lo usará cuando sintiera que
se encuentra en total desventaja, puesto que quién lo utiliza
estallaría su cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan,
incluso hasta podría superar el poder de su rival y mejor aún el mismo
poder de un Dios. Pero luego de esto,el cuerpo sufriría un cambio
totalmente impactante, pues le dejaría en un estado deplorable, por lo
que debía utilizarlo con inteligencia**
-
¿¿El elemento final??, Según lo que me explica Señor Hypnos, con este
elemento puedo igualar la fuerza de mi oponente, pero bueno esto sería
mucho mejor si luchará contra alguien más fuerte que yo, y como en este
mundo y el otro no hay persona más fuerte que Arsenio de Minotauro
entonces no tendré necesidad de utilizarlo, ajajajajaja. Pero bueno como
es deber mío hacer caso a mi Señor, lo utilizaré para acabar luego con
este entrenamiento -
OFF: Ataque enemigo 8000 + 25% reducción de defensa
Armor defense: Protección: 4100, Cosmos: -100 (Detención)
Minotauro concentra su cosmos en la armadura para que esta contenga el ataque enemigo.
8000 - (4100 - 25%) = 4925 - 450 = 4475
8850 - 4475 = 4375
Cosmic speedlight explosion combined: Daño: 2750, Cosmos: -150, Energía: -50 (Cofre del Encierro)
Los tres Espectros relizan un poderoso ataque de rayos ken a la velocidad de la luz.
Efecto: La DURABILIDAD y CUBRE de la armadura del enemigo baja 100 los siguientes dos turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: -9
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 9800 (35%) = 18200
Energía: 1300 - 455 (35%) = 845
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850 - 4475 = 4375
EXP: 0/100
Daño: 2750
Efecto:
La DURABILIDAD y CUBRE de la armadura del enemigo baja 100 los
siguientes dos turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por
batalla)
Arsenio- Sexo :
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Off: Bien.
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Hades podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto del Dios, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejora manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Inframundo:
Espejo de Pandora
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
Medallón de Hades
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder recuperar la armadura a la mitad.
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Hades podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto del Dios, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejora manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Inframundo:
Espejo de Pandora
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder devolverle un 50% del ataque enemigo.
Medallón de Hades
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder recuperar la armadura a la mitad.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Off: El movimiento fue realizado correctamente, lo único que te has olvidado es de lanzar los dados por el efecto de tu ataque.
Pero quiero marcarte algo que he visto en varias contestaciones. Trata de rolear algo distinto, porque estás roleando con lo mismo que te digo yo. Exactamente pones lo mismo pero con otras palabras y eso es incorrecto. Debes rolear con tus sensaciones, lo que sientes luego de lo que te explican. Pon palabras tuyas, algo que no sea lo mismo que te estoy mencionando yo.
Si has entendido, vuelve a rearmar la contestación con un nuevo rol y pon la lanzada de dados.
Pero quiero marcarte algo que he visto en varias contestaciones. Trata de rolear algo distinto, porque estás roleando con lo mismo que te digo yo. Exactamente pones lo mismo pero con otras palabras y eso es incorrecto. Debes rolear con tus sensaciones, lo que sientes luego de lo que te explican. Pon palabras tuyas, algo que no sea lo mismo que te estoy mencionando yo.
Si has entendido, vuelve a rearmar la contestación con un nuevo rol y pon la lanzada de dados.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
El miembro 'Alfaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: entrenamiento avanzado para minotauro
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los guerreros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (PELEAS MÚLTIPLES) Y DUELO 2 VS 2:
Ahora te voy a explicar cómo pelear en la sección de "PELEAS MÚLTIPLES. Se dividen en dos tipos: Duelos 2 vs 2, o Duelos varios (en este tipo se pueden armar peleas 2 vs 1, 3 vs 1, 3 vs 2, etc). Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones.
EXPLICACIÓN (DUELOS VARIOS):
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
EXPLICACIÓN (DUELO 2 VS 2):
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Turno narrativo
- Mmmmm, ya veo, con que en los combates con multiples rivales el uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes, es decir aquí da igual si tienes más o menos nivel que tu rival, solo ganará el que tenga más poder y odio en su interior. Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores, buenoe so no es algo con lo que estoy de acuerdo pero si esta en las reglas se debe de cumplir. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos. Bueno bueno, ya he leído todo lo del reglamento de duelos en parejas y ya se como apoyar en este tipo de duelos a mis compañeros -
- Mmmmm, ya veo, con que en los combates con multiples rivales el uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes, es decir aquí da igual si tienes más o menos nivel que tu rival, solo ganará el que tenga más poder y odio en su interior. Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores, buenoe so no es algo con lo que estoy de acuerdo pero si esta en las reglas se debe de cumplir. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos. Bueno bueno, ya he leído todo lo del reglamento de duelos en parejas y ya se como apoyar en este tipo de duelos a mis compañeros -
Arsenio- Sexo :
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Off: Vuelves a repetir lo mismo que te he puesto. Rearma el rol nuevamente para poder proseguir.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
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-
Mmmmm, ya veo, con que en los combates con multiples rivales esta es la reglamentación a seguir. No me parece mucho en favorecer a los debiles, porque en definitiva ganará el que tiene más poder y odio en su interior.
Bueno bueno, ya he leído todo lo del reglamento de duelos en parejas y ya se como apoyar en este tipo de duelos a mis compañeros -
-
Mmmmm, ya veo, con que en los combates con multiples rivales esta es la reglamentación a seguir. No me parece mucho en favorecer a los debiles, porque en definitiva ganará el que tiene más poder y odio en su interior.
Bueno bueno, ya he leído todo lo del reglamento de duelos en parejas y ya se como apoyar en este tipo de duelos a mis compañeros -
Arsenio- Sexo :
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
MODO DE USO:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
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- Con que estas pociones mejoraran el rendimiento del grupo a la hora de luchar, eso es bueno para nosotros los espectros que poseemos un poder sin igual. Solo espero que no tenga que gastar todas las pociones que tenga en mis compañeros, si son debiles no pretendo salvar su trasero.
Bueno bueno, ya he leído todo lo del reglamento de duelos en parejas y ya se como apoyar en este tipo de duelos a mis compañeros y el uso de las pociones grupales cuando somos varios los guerreros que combatimos -
- Con que estas pociones mejoraran el rendimiento del grupo a la hora de luchar, eso es bueno para nosotros los espectros que poseemos un poder sin igual. Solo espero que no tenga que gastar todas las pociones que tenga en mis compañeros, si son debiles no pretendo salvar su trasero.
Bueno bueno, ya he leído todo lo del reglamento de duelos en parejas y ya se como apoyar en este tipo de duelos a mis compañeros y el uso de las pociones grupales cuando somos varios los guerreros que combatimos -
Arsenio- Sexo :
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
- Bien guerrero, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos guerreros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos. -
MANIOBRA DE SACRIFICIO:
Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
MODO DE USO:
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
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-
Con que esta es la famosa maniobra de sacrificio, es impresionante que un solo guerrero se sacrifique por el grupo. Eso es de locos, pero si sobrevives entonces puedes causar un gran daño, ¡¡¡Como me gusta!!!, eso es bueno para nosotros los espectros que poseemos un poder sin igual.
Bueno bueno, ya he leído todo lo del reglamento de duelos en parejas y ya se como apoyar en este tipo de duelos a mis compañeros y el uso de las pociones grupales cuando somos varios los guerreros que combatimos -
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Con que esta es la famosa maniobra de sacrificio, es impresionante que un solo guerrero se sacrifique por el grupo. Eso es de locos, pero si sobrevives entonces puedes causar un gran daño, ¡¡¡Como me gusta!!!, eso es bueno para nosotros los espectros que poseemos un poder sin igual.
Bueno bueno, ya he leído todo lo del reglamento de duelos en parejas y ya se como apoyar en este tipo de duelos a mis compañeros y el uso de las pociones grupales cuando somos varios los guerreros que combatimos -
Arsenio- Sexo :
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
-Además de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas dentro del registro de un guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
PUNTOS DE PODER:
Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:
Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500
MODO DE USO:
Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.
El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP.
Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.
MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)
Ataques
Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.
Defensas
Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
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**Arsenio había estado leyendo lo que Hypnos le había indicado, hasta que encontró algunas cosas en que no le quedaba claro del todo**
- Señor Hypnos usted me dice que Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos, mi pregunta es ¿Pueden ser incrementados con concentrar? -
**Arsenio había estado leyendo lo que Hypnos le había indicado, hasta que encontró algunas cosas en que no le quedaba claro del todo**
- Señor Hypnos usted me dice que Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos, mi pregunta es ¿Pueden ser incrementados con concentrar? -
Arsenio- Sexo :
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Off: Fijate que está en la explicación:
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Turno Narrativo
**Una vez que Hynos salvo las dudas de Arsenio de Minotauro, este ultimo ya se encontraba en condiciones de continuar con el entrenamiento, pues ya no tenía ninguna pregunta más que hacer**
- Bueno bueno, ya he leído todo lo relacionado con los puntos de poder y el modo de utilizarlos. Ya se como agregarlos a mis técnicas y volverlas más fuertes y poderosas. Cuando usted quiera mi Señor Hypnos podemos continuar sin ningún problema -
**Una vez que Hynos salvo las dudas de Arsenio de Minotauro, este ultimo ya se encontraba en condiciones de continuar con el entrenamiento, pues ya no tenía ninguna pregunta más que hacer**
- Bueno bueno, ya he leído todo lo relacionado con los puntos de poder y el modo de utilizarlos. Ya se como agregarlos a mis técnicas y volverlas más fuertes y poderosas. Cuando usted quiera mi Señor Hypnos podemos continuar sin ningún problema -
Arsenio- Sexo :
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas y obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte. Además, vas a poder realizar la misión de entrenamiento. Para ello, debes dirigirte a la sección de "REINOS" luego entrar en "OTROS REINOS" y finalmente ingresar en "OTROS SITIOS". En este último lugar, creá un nuevo tema para solicitar la misión de entrenamiento. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Consigna: Ahora rolea para terminar el entrenamiento y se cerrará.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Turno narrativo
**Arsenio de minotauro se había esforzado para aprender de buena forma todo lo que el Dios del Sueño, Hypnos, le diera su aprobación. Al fin había conseguido terminar el entrenamiento avanzado, por lo que esto ya lo convertía en un espectro en su totalidad. Ya podría ir al shop del inframundo y comprar un par de pociones para que no se encontrará en desventaja contra rivales más fuerte, pero lamentablemente el tendero del mercado había salido de su puesto y regresaría en un par de días. Sin nada más que hacer en este lugar, Arsenio decidió en dirigirse donde la Señora pandora, para que esta le diera una misión para porbar sus nuevas habilidades**
**Arsenio de minotauro se había esforzado para aprender de buena forma todo lo que el Dios del Sueño, Hypnos, le diera su aprobación. Al fin había conseguido terminar el entrenamiento avanzado, por lo que esto ya lo convertía en un espectro en su totalidad. Ya podría ir al shop del inframundo y comprar un par de pociones para que no se encontrará en desventaja contra rivales más fuerte, pero lamentablemente el tendero del mercado había salido de su puesto y regresaría en un par de días. Sin nada más que hacer en este lugar, Arsenio decidió en dirigirse donde la Señora pandora, para que esta le diera una misión para porbar sus nuevas habilidades**
Arsenio- Sexo :
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Re: entrenamiento avanzado para minotauro
Off: Algo para marcarte, Pandora no existe. No menciones en tus roles a guerreros que no existen ya que no está permitido. Las armaduras que se encuentran libres, se da por entendido de que son armaduras sin portador, por lo que no están en uso en la línea actual del foro.
Además, tampoco puedes hablar por armaduras que sí tengan portador. Ejemplo: No puedes hablar por Hades ni tampoco decir lo que está haciendo o te obligó a hacer. Si necesitas la participación de alguna armadura en específico y que esté ocupada, debes contactarte con el usuario indicado y pedire si por favor puede participar en tu rol. De ese modo, está aceptado.
Además, tampoco puedes hablar por armaduras que sí tengan portador. Ejemplo: No puedes hablar por Hades ni tampoco decir lo que está haciendo o te obligó a hacer. Si necesitas la participación de alguna armadura en específico y que esté ocupada, debes contactarte con el usuario indicado y pedire si por favor puede participar en tu rol. De ese modo, está aceptado.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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