No se cuanto tiempo
5 participantes
Página 1 de 1.
No se cuanto tiempo
Hola:
Chicos cómo estan? Les escribo para contarles que estuve y voy a estar ausente por muchas razones, una y creo yo la más importante para uds. -capaz- es que ya no siento que este lugar sea igual a cuando empecé a escribir. Los roles reales cambiaron y el tipo de gente que quedó no me sienta muy bien. De hecho este refugio obligado que me divertía y me absorvía de mi mundo real ya no .... no se como ecplicarlo para que se entienda.
A parte debo ordenar cosas que no tienen que ver con uds. Y que practicanente me estan aislando y convirtiendi en una máquina. Necesito tener tiempo libre y por ahora ese tiempo me obligue a hacer gimnasia para que mi cuerpo y mi mente tengan gasolina más saludable. Asi que por ahora y ojalá no por siempre voy a desaparecer.
Saben que cualquier cosita estoy y sigo con el "pontífice" asi que me avisan y listo.
Pd. Si encuentran rara la forma de escribir es porque fue con el cel.
Pd. 2: cualquiera que desee cerrar lo que está abierto conmigo no se haga problema que no me ofendo. Sé que es lo correcto.
Los quiero. Gracias. Ojalá todo se acomode y pueda volver.
Chicos cómo estan? Les escribo para contarles que estuve y voy a estar ausente por muchas razones, una y creo yo la más importante para uds. -capaz- es que ya no siento que este lugar sea igual a cuando empecé a escribir. Los roles reales cambiaron y el tipo de gente que quedó no me sienta muy bien. De hecho este refugio obligado que me divertía y me absorvía de mi mundo real ya no .... no se como ecplicarlo para que se entienda.
A parte debo ordenar cosas que no tienen que ver con uds. Y que practicanente me estan aislando y convirtiendi en una máquina. Necesito tener tiempo libre y por ahora ese tiempo me obligue a hacer gimnasia para que mi cuerpo y mi mente tengan gasolina más saludable. Asi que por ahora y ojalá no por siempre voy a desaparecer.
Saben que cualquier cosita estoy y sigo con el "pontífice" asi que me avisan y listo.
Pd. Si encuentran rara la forma de escribir es porque fue con el cel.
Pd. 2: cualquiera que desee cerrar lo que está abierto conmigo no se haga problema que no me ofendo. Sé que es lo correcto.
Los quiero. Gracias. Ojalá todo se acomode y pueda volver.
Alexia- PLATA
Cantidad de envíos : 237
Re: No se cuanto tiempo
Buenas Alexia, por la parte que me toca me da mucha pena leer tus palabras, es normal que en la vida pasemos por momentos de cambios, de hecho es lo sano y necesario, asi que espero que el que parece que vas a comenzar te vaya fenomenal. No sé por donde van los tiros de la frase " los roles reales cambiaron y el tipo de gente que quedó no me sienta muy bien", pero por mi parte creo que soy el mismo de siempre, y en cuanto a la gente que quedó creo que están entrando chicos nobles, sinceros y con buenas razones, igual darles alguna oportunidad para conocerlos no te vendría mal, Hoteshi, Kalsman, Nerdko, Gazzel y Azrael son unos chicos estupendos que merecen la pena!!.
En cuanto a nuestra pelea roleada, no te preocupes, no la voy a cerrar, cuando la abrí ya contaba con tu "particular" ritmo de respuesta y no me importa esperar meses, así que tranquila, oxigenate y vuelve con más fuerzas!!!
Un fuerte abrazo y buena onda!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Una lástima realmente, pero confío en que las cosas se arreglen en tu vida y que puedas renovarte para salir adelante! un abrazo enorme!
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Ciertamente una lástima, porque yo no llegué a conocerte, pero espero volver a verte por acá. Saludos!!!
Terakey- BRONCE
Cantidad de envíos : 400
Una verdadera lástima Alexia, no hemos compartido mucho ni roleado lo suficiente como para que digas que los roles y las personas han cambiado, al menos referente a mí, pero pucha se te extrañará porque eres una de las buenas roleadoras del foro. No se por ahí tuvimos algún que otro mal entendido por interno por mi forma de rolear o por mi forma de expresar algunas cosas (sobretodo cuando te apuraba en que contestarás xd), pero bueno no fue con la intensión de crear conflictos ni nada por el estilo
Por mi parte no hay ninguna pelea pendiente, excepto ese rol del torneo de Apu, que al final no se ha continuado. Espero verte de regreso en un tiempo no muy lejano y que tus cosas personales se solucionen y te reencantes con el foro y la gente que sigue activa.
Un fuerte abrazo afectuoso para tí, guerrera del Águila
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905