no tengo tiempo
3 participantes
Página 1 de 1.
no tengo tiempo
queria avisar que ultimamente estoy medio jodido con los tiempos ya que estoy buscando nuevo laburo (uno realmente bueno) y me paso gran parte del dia llendo de un lugar a otro asique no le puedo dedicar tiempo al foro. Cuando me estabilice y soluciones todo supongo que volvere hasta entonces me las tomo y les dejo un fuerte saludo
Khrist- DORADO
Cantidad de envíos : 3136
Re: no tengo tiempo
Joder macho!!! espero que encuentres pronto el trabajo que buscas.
Aqui en España esta la cosa muy jodida y el trabajo esta cayendo en picado. Yo mismamente estoy todo el puto dia echando mi historial de trabajo por todas las empresas para ver si me dan un trabajo de lo que estudie, pero esta muy dificil. Menos mal que tengo el de Vigilante de Seguridad de vez en cuando sino no hay Dios que page las facturas.
Buena suerte!!!
Aqui en España esta la cosa muy jodida y el trabajo esta cayendo en picado. Yo mismamente estoy todo el puto dia echando mi historial de trabajo por todas las empresas para ver si me dan un trabajo de lo que estudie, pero esta muy dificil. Menos mal que tengo el de Vigilante de Seguridad de vez en cuando sino no hay Dios que page las facturas.
Buena suerte!!!
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
Re: no tengo tiempo
Suerte con eso y espero puedas encontrar algún laburo decente jaja. Con respecto a la manutención de tu armadura, ya sabés como son las reglas. Te voy a dar un plazo de dos semanas, si luego de ese tiempo no ingresas para avisar sobre tu ausencia, entonces deberé quitarte la armadura como marca el reglamento.
Suerte!!
Suerte!!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366