Volviendo despues de un largo tiempo
+3
Apu
Presley
Cuernos
7 participantes
Página 1 de 1.
Volviendo despues de un largo tiempo
Bueno como dice el titulo, volvere a rolear con ustedes, hace poco me habian instalado wifi en mi casa, o más bien compartiendo el wifi con el complejo de cabañas de al lado xD
Queria primero ver si era lo suficientemente rapido como para volver al foro y contestar en tiempo y forma y al parecer lo es xD
Asi que bueno espero que Milo o Apu (nose quien de las dos señoras este a cargo xD) me puedan decir si ha habido varios cambios en el foro
Eso fue todo y es muy bueno volver!
Queria primero ver si era lo suficientemente rapido como para volver al foro y contestar en tiempo y forma y al parecer lo es xD
Asi que bueno espero que Milo o Apu (nose quien de las dos señoras este a cargo xD) me puedan decir si ha habido varios cambios en el foro
Eso fue todo y es muy bueno volver!
Cuernos- DORADO
Cantidad de envíos : 6391
Re: Volviendo despues de un largo tiempo
Jola Cuernos, bienvenido de regreso al foro. Parece que de a poco regresan los grandes baluartes para patear traseros de lo lindo xd
Saludos
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Hola cuernos!!!!
pos... no ha habido granes cambios, asi que puedes armar la ficha de tu personaje cuando quieras
pos... no ha habido granes cambios, asi que puedes armar la ficha de tu personaje cuando quieras
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
Bienvenido de nuevo camarada, un abrazo grande!
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Gracias por la bienvenida che! , ahora si no hay muchos cambios me voy a poner a ver un poco los entrenamientos por las dudas y me meto de pecho en el foro! un saludo!
Cuernos- DORADO
Bienvenido de nuevo Cuernos, me alegro de que las cosas vayan mejor y hayas regresado!!
Un abrazo!
Un abrazo!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Justo estaban preguntando por vos el otro día en el chat jajajaja. Apareció el Cuernos, por ende, se acabó la joda xD.
No hay grandes cambios desde que vos te fuiste, quizá haya algunos ahí dando vueltas pero a medida que vayas peleando seguro aparecerán y ahí podrás preguntar.
El nivel se te mantiene, así que sólo armá la ficha correspondiente y bienvenido!
P.D:
No hay grandes cambios desde que vos te fuiste, quizá haya algunos ahí dando vueltas pero a medida que vayas peleando seguro aparecerán y ahí podrás preguntar.
El nivel se te mantiene, así que sólo armá la ficha correspondiente y bienvenido!
P.D:
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Jajajajaja que hdp xD
Si capaz que me meta en un entrenamiento rapido para resfrescar, y por ahi me dicen los cambios. xD
Sisi lo de la ficha ya me dijo Apu que podia tener la misma o la de otro pj, si es que entendi bien xD
Asi que bueno, gusto verte
Si capaz que me meta en un entrenamiento rapido para resfrescar, y por ahi me dicen los cambios. xD
Sisi lo de la ficha ya me dijo Apu que podia tener la misma o la de otro pj, si es que entendi bien xD
Asi que bueno, gusto verte
Cuernos- DORADO
Gran Cuernos.. Esta demas Decir que te quiero en el Santuario xDD!!! Es un gusto tenerte por aca y ojala te quedes por mucho tiempo amigo.. Cuidate y nos estamos hablando
PD: Ya que volviste me podrias hacer una Avatar de Seiya sin Armadura para mi perfil
PD: Ya que volviste me podrias hacer una Avatar de Seiya sin Armadura para mi perfil
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781