Vuelta (oficial) despues de taaanto tiempo
5 participantes
Página 1 de 1.
Vuelta (oficial) despues de taaanto tiempo
Holiis gentocha bueno, capaz que alguno me recuerde de hace un par de años, usuario de un armor de acero (el único durante montón de tiempo :_ ) que destrozaba arrogantes pendejos culo-bronce jejeje
La verdad es que hace tiempo que quiero volver pero no sentía inspiración, de hecho mis redacciones perdieron su alma hace ya algún tiempo y no siento pasión por la escritura desde que el cole y sus exigencias (sumado a la batalla contra la edad del pavo :@ ) me abarrotaron grandemente. Pero ahora siento que es tiempo de reactivarme de una vez por todas, después de algunas breves conexiones que me dieron ganas de volver a sentir la piel de gallina mientras describía molecularmente como le daba un piñon al pobre Milo (para luego caerme de la cama T_T )
Okey eso no va al caso, el tema ahora es solicitar la bienvenida y poder reecontrarme con alguno de mi epoca, hacer nuevos amigos y pedirles de todo corazon que me ayuden, puesto que ya no se me da muy bien esto de la redaccion Les agradezco mucho de antemano, y bueno, los extrañe
La verdad es que hace tiempo que quiero volver pero no sentía inspiración, de hecho mis redacciones perdieron su alma hace ya algún tiempo y no siento pasión por la escritura desde que el cole y sus exigencias (sumado a la batalla contra la edad del pavo :@ ) me abarrotaron grandemente. Pero ahora siento que es tiempo de reactivarme de una vez por todas, después de algunas breves conexiones que me dieron ganas de volver a sentir la piel de gallina mientras describía molecularmente como le daba un piñon al pobre Milo (para luego caerme de la cama T_T )
Okey eso no va al caso, el tema ahora es solicitar la bienvenida y poder reecontrarme con alguno de mi epoca, hacer nuevos amigos y pedirles de todo corazon que me ayuden, puesto que ya no se me da muy bien esto de la redaccion Les agradezco mucho de antemano, y bueno, los extrañe
Eliasdf- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 339
Re: Vuelta (oficial) despues de taaanto tiempo
Hola Elias, bienvenido otra vez de regreso. No nos conocemos, pero ojala te acoples bien a las nuevas cosas del foro y puedas conseguir tu armadura o sapuri luego. Cualquier cosa que necesites de este humilde servidor solo manda MP y me dices
Saludos
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Buenas Elias!!
Soy uno de los nuevos, Yo entre aproximadamente hace 6 meses y me he adaptado al foro y he hecho varias amistades! Espero que tambien nos llevemos bien Ojalá y agarres algún espectro de nuevo para ser compañeros
Saludos! Y Bienvenido de nuevo XD
Soy uno de los nuevos, Yo entre aproximadamente hace 6 meses y me he adaptado al foro y he hecho varias amistades! Espero que tambien nos llevemos bien Ojalá y agarres algún espectro de nuevo para ser compañeros
Saludos! Y Bienvenido de nuevo XD
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
Mejor un Pallascite con su chronotector, así estrenas uno de esos xd
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Hola! Bienvenido al foro! No hay ningún problema en que te podamos ayudar, simplemente acercanos tu duda y te la responderemos. Mientras tanto, te dejaré el siguiente link en el que se explica la modalidad para poder solicitar una armadura. Nuevamente bienvenido y éxitos!!!!
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Bienvenido de nuevo man! Un gustazo como siempre que la gente vuelva al foro con todas las ganas, espero que la pases genial y durante mucho tiempo!
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Guoou jeje bueno les agradezco a todiitos la bienvenida se aprecia mucho n.n Gaz y Press, espero q podamos rolear juntos antes de fin de año y pegarle un toke al diktator Milin jajaja
Con vos Turco; faa, me acuerdo que cuando me registre estabas inactivo y a los pares de meses volvistes, veo q para no dejarnos mas :') espero poder seguir tu ejemplo jeje Una vez mas gracias a todoss y bueno, ya mismo empiezo la lokilla ficha los chateo en el chatbox ehh seguro me conecte minimo 1 vez al dia n.n abrazos!!
Con vos Turco; faa, me acuerdo que cuando me registre estabas inactivo y a los pares de meses volvistes, veo q para no dejarnos mas :') espero poder seguir tu ejemplo jeje Una vez mas gracias a todoss y bueno, ya mismo empiezo la lokilla ficha los chateo en el chatbox ehh seguro me conecte minimo 1 vez al dia n.n abrazos!!
Eliasdf- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 339