Saint Seiya RPG
Beneficios para Virgo 3091mae
Saint Seiya RPG
Beneficios para Virgo 3091mae

Beneficios para Virgo

2 participantes

Ir abajo

Beneficios para Virgo Empty Beneficios para Virgo

Mensaje por Matto Sáb Oct 05 2013, 01:16

Dharma descansaba por las afueras del santuario, caminaba y disfrutaba del observar el volar de las mariposas y la calida brisa que movia de un lado a otro las hojas de los arboles. Parece que lo mismo sucedia con sus compañeros protectores ya que al ver sus rostros notaba una gran satisfaccion, sin embargo... es posible el disfrutar de una paz tan absoluta y perfecta? varias veces el caballero de virgo se hizo a si mismo esa pregunta, a pesar de lo que veían sus ojos, su corazon no paraba de advertirle, dentro de tanta perfeccion se escondian las sombras de lo que pronto podria ser una catastrofe, la calma que precede la tormenta dicho de otra manera. Luego de meditar estas ideas por un rato Dharma se decidio por ir a hablar directamente con Athena, si algo estaba por suceder, sin duda alguna ella se habria percatado tiempo antes.

Con firme decicion y paso ligero el santo dorado subio los escalones de las 12 casas uno por uno hasta que finalmente llego al gran salon, puso su brazo derecho a la altura de su pecho y coloco una de sus rodillas en el suelo. Con su cabeza gacha finalmente dirigio sus palabras y espero respuesta....


Beneficios para Virgo Rol13
Dharma: Creo que no hace falta que le aclare los motivos por los cuales me encuentro hoy frente a usted verdad... mejor que yo debe saber que tanta paz es imposible inclusive en las historias con los mejores finales, viendo esto tengo el presentimiento de que algo grande esta por suceder... cree usted esto posible?

Luego de esperar segundos por una respuesta, instantaneamente el caballero planteo otra situacion... parecia estar seguro de sus presentimientos, su naturaleza era la de escuchar su voz interior y parece que asi seguiria...


Beneficios para Virgo Rol8
Dharma: Creo que no es necesario que conteste... estoy en lo correcto verdad? en ese caso.. cree que sera posible el brindarme tanto a mi como al resto de los santos algun tipo de ayuda para defendernos contra cualquier tipo de fuerza que atente contra la vida en general.
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Beneficios para Virgo Empty Re: Beneficios para Virgo

Mensaje por Apu Sáb Oct 05 2013, 01:36

** El viento aullaba ruidosamente cuando el santo de virgo había entrado al templo. Él imploraba la bendición de su diosa, esperó unos segundos pero no había respuesta alguna de Athena, cuando de pronto el aullido del viento carga de tensión y peligro el ambiente. Un escalofrío recorre el cuerpo del caballero. La culpable era una navaja que estaba en su cuello y que cada vez ejercía más presión sobre el cuello del santo. La yerma y gélida hoja iba tomando temperatura con el calor de la piel de aquel caballero, muy pronto se retiró aquel cuchillo y el atacante quedó frente a frente con aquel caballero. El aspecto de aquel hombre era parco, pero a la vez poderoso, había logrado capturar al santo de plata sin que este lo predijera, sin la necesidad de anunciar si era o no un caballero. La única certeza que se podía tener es que sea humano o un caballero tenía un gran poder y destreza para realizar aquella hazaña sin encender su cosmos, moviéndose a tremenda velocidad. De pronto el agresor con voz firme rompió el silencio...  **


Beneficios para Virgo Tumblr_mfk0y4oLzI1r1n5pqo1_500
- Aria sama, mejor dicho Athena me ha enviado a mí a responder tus plegarias muchacho. Ella ahora está al cuidado de sus antiguos hermanos, ha vuelto con su familia. Sin embargo como diosa no puede olvidar a los guerreros como tú que la siguen y luchan en su honor, es por eso que me ha pedido que te entregue esta bolsa.
(Aquel muchacho arrojó una bolsa de cuerdo directamente a las manos del caballero) Me ha dicho que eras un santo valiente y preparado, aunque para mí en lo personal no eres nadie, siquiera has podido verme. Espero que Aria sama tenga razón y seas un buen peleador, sino toda esa plata que llevas arriba, no será nada más que adorno en el campo de batalla... -


** El viento volvió a silbar y en un simple pestañeo de ojos aquel muchacho había desaparecido sin dejar rastro alguno. Dejando a aquel pobre caballero con más dudas que certezas. La única certeza que tenía era el premio que Athena le había encomendado. Sólo le quedaba seguir adelante. **
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.