Saint Seiya RPG
beneficios para Ral Zarek 3091mae
Saint Seiya RPG
beneficios para Ral Zarek 3091mae

beneficios para Ral Zarek

2 participantes

Ir abajo

beneficios para Ral Zarek Empty beneficios para Ral Zarek

Mensaje por Devil Vie Ago 09 2013, 15:38

TURNO NARRATIVO

El sol deslumbrava en su plenitud a todo el santuario...un calor agobiante adornaba el ambiente, y practicamente nadie queria estar bajo el abrumador poder solar...incluso los santos que estaban de guardia permanecian a la sombra, con botellas de agua helada, a la espera de un ataque que no terminaba de avecinarse.

Ral Zarek, joven guerrero de Pegaso, estaba subiendo, una vez mas, las escaleras hacia el santuario protegido de la señorita Atena... tenia que pedirle un favor, una vez mas, a su diosa, ya que presentia que algo malo estaba por pasar.

Atravezo sin siquiera mirar el salon del patriarca, ya estaba acostumbrado a pasar, en ida y en vuelta, por ese lugar, y llego a la estatua de Atena, en donde siempre el rezaba cuando necesitaba de la presencia de la diosa...

Con una rodilla hincada en la tierra, y la cabeza gacha, demostrando respetos, Ral empezo a hablar a la estatua, mostrando, en su voz, que necesitaba urgentemente una respuesta.

"señorita Atena...vengo una vez mas, con verguenza, a pedir su beneplatico...como usted sabra, estoy entrenando duramente para poder luchar contra los guerreros que Hades y demas dioses envian a acabar con nuestra paz...he tenido luchas contra hombres mas fuerte que yo...y he caido derrotado, todo por falta de poder, y de objetos y estrategias que equiparen las cosas...he luchado contra espectros de poca monta, y los he derrotado, pero cuando alguien mas poderoso, como el espectro de esfinge, me han retado, he perdido...y he salvado mi vida solo por su gracia, señorita...solicito que me beneficie con su sabiduria y me de un buen consejo de como debo seguir con mis estrategias de batalla a partir de ahora"


(off: traduccion al cristiano: me das beneficios apulin? :3 )
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

beneficios para Ral Zarek Empty Re: beneficios para Ral Zarek

Mensaje por Ichann Lun Ago 12 2013, 09:44

**Es increíble que alguien con una simple meta pueda obviar muchísimas cosas y eso Fue lo que le paso al Santo de Pegaso. Cuando este estaba pasando por la habitación del Patriarca paso por alto la presencia del Santo Dorado Sagitario. Intrigado por lo que haría Ral Zarek decidió seguirlo, este quedo impresionado de la forma en que Pegaso hablaba con la estatua de la Diosa. No se podría explicar cómo pero el Santo de Bronce daba a entender en cada frase como si Athena estaba presente escuchando cada cosa que él decía.

Al terminar de contar sus vivencias Ichann decidió aparecer frente a él y decirle algunas cosas...**



beneficios para Ral Zarek Rcn_zps1ade08ba
-Tu mismo sabes que a veces te saltas algún que otro entrenamiento Pegaso **una mueca de sonrisa se figura en su rostro** pero eso no quiere decir que no eres un guerrero con todas las letras. En este momento Athena se encuentra en una misión de suma importancia y como Mano Derecha Del Santuario acudiré tu pedido.

Si bien es verdad todo lo que dices, déjame decirte que las peleas perdidas también son peleas ganadas ya que estas te dan la experiencia para saber en lo que no te debes equivocar en un futuro. Tu astucia y tenacidad te hacen un guerrero formidable pero no dejes que solo eso sea tu As, entrena como nunca y demuéstrame a mí y a nuestra Diosa el que eres el portador de una armadura legendaria.

Ahora bien estoy seguro que cuando nuestra Diosa regrese atenderá tu pedido pero por ahora vuelve a tus deberes y hoy te espero en el coliseo para entrenar. Ahora ve amigo mío...-

 
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.