Beneficios para Dohko de Libra
2 participantes
Página 1 de 1.
Beneficios para Dohko de Libra
**El sol despuntaba sus primeros rayos matutinos. El bullicio de la gente del Santuario volviendo a sus actividades rutinarias no se hacía esperar. Aprendices, guardias, caballeros y personal especializado comenzaban el nuevo día con las esperanzas de que sea mejor que el anterios. Entre ellos, destacaba el Santo de Libra, cuya mirada y gesto convencido indicaban que se dirigía a los altos del Santuario. Luego de unos minutos de caminata, y de cruzarse varios camaradas en el camino, llegó ala estatua de Athena. Se inclinó y comenzó a elevar su cosmo, para que su plegaria pudiera llegar a su diosa
Oh Athena, vengo aquí desde lo más profundo de mi ser. Un gran pesar me aqueja, siento que usted no confía plenamente en mí, que no me toma en cuenta siendo uno de los guerreros más experimentados del Santuario. He salvado al mundo de la destrucción, otorgando el Armaggedon a la madre naturaleza, he entrenado caballeros de plata y de bronce para que se unan con amor y justicia a nuestras filas, he logrado mostrar mi superioridad ante el Dios del Sol desterrado, que al parecer, luego de aquella batalla ha vuelto a las arcas del olvido, he tenido actuaciones más que convincentes en todos los certámenes del reino, la he ayudado en la administración del Santuario como ningún otro, y aún así usted duda de mi?¿Qué más tengo que hacer? Por favor, diosa de la sabiduría, ilumine mi mente y mi corazón para poder seguir el mejor camino...***
Oh Athena, vengo aquí desde lo más profundo de mi ser. Un gran pesar me aqueja, siento que usted no confía plenamente en mí, que no me toma en cuenta siendo uno de los guerreros más experimentados del Santuario. He salvado al mundo de la destrucción, otorgando el Armaggedon a la madre naturaleza, he entrenado caballeros de plata y de bronce para que se unan con amor y justicia a nuestras filas, he logrado mostrar mi superioridad ante el Dios del Sol desterrado, que al parecer, luego de aquella batalla ha vuelto a las arcas del olvido, he tenido actuaciones más que convincentes en todos los certámenes del reino, la he ayudado en la administración del Santuario como ningún otro, y aún así usted duda de mi?¿Qué más tengo que hacer? Por favor, diosa de la sabiduría, ilumine mi mente y mi corazón para poder seguir el mejor camino...***
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Re: Beneficios para Dohko de Libra
- Bienvenido turco de libra... veo que ultimamente estas quejumbroso y atena lo ha notado, por eso es que ella entabla batallas contigo, para ver tu verdadera cara... Ahora es cierto que a veces athena es loca loca descocada, a mi me ha... me ha... ¡Enseñado las tetas! Pero así como es de loca e de generosa. Ella no se encuentra en estos momentos en el santuario, ha salido a realizar una misión, pero toma, te dejo esto que he encontrado en la recámara de la diosa, no será mucho, pero tomalo como un gesto bienintencioado de mi parte, para un camarada que necesitaré... próximmente. -
- Beneficio:
- 100 Exp, Espada de Libra (x1), 1 Sello Amarillo
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294