Falkon vs Jiraya (03/10)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Falkon vs Jiraya (03/10)
REGISTROS
Grifo
Contra
Garuda
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Re: Falkon vs Jiraya (03/10)
Jiraya despertó aquella mañana algo revuelto. Las constantes luchas que había acumulado durante los últimos días, le habían llevado a despertar un extraño poder interior que se mezclaba con una sed de sangre difícilmente saciable. Aun así y haciendo un poco de esfuerzo por reprimir esas ansias de destrucción constantes, se puso su flamante Kyoto de Garuda y prosiguió su trabajo como Juez del Inframundo.
La extrema violencia con la que Jiraya avanzaba en sus funciones, acabó dándose de bruces con otro de sus colegas en una de las prisiones mas oscuras y tétricas de todas. Allí se encontraba otro de los jueces, quizás el mas importante de todos, pero para un nuevo Jiraya con nuevos poderes, no era mas que una puerta abierta a un entretenido combate. Con los ojos realmente fuera de si, el joven Jiraya se acercó a importunar con su característico aire de prepotencia y entablar rápidamente un fiero combate.
-Eh Falkon!! que haces aquí escondido, jajaja. Precisamente te estaba buscando para probar unas nuevas cosillas que he aprendido en mi ultimo viaje interdimensional. Se que te preguntaras a que me refiero, pero prefiero demostrártelo con hechos y no con palabrería He decirte, eso si, que no me andaré con chiquitas y te atacaré con todo.... jajaja me da lo mismo si quieres o no luchar, pero esto de momento te lo vas a comer enterito, Aaaahh!!!.-
Jiraya encendió su cosmos y atacó con una violencia descomunal a su compañero que miraba atónito al gesto impulsivo de su nuevo adversario...
Simbolo Infernal: Daño: 2000(400 pp) Cosmos: -2100, Energía: -70
Garuda forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra