Falkon vs Jiraya (03/10)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Falkon vs Jiraya (03/10)
REGISTROS
Grifo
Contra
Garuda
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Re: Falkon vs Jiraya (03/10)
Jiraya despertó aquella mañana algo revuelto. Las constantes luchas que había acumulado durante los últimos días, le habían llevado a despertar un extraño poder interior que se mezclaba con una sed de sangre difícilmente saciable. Aun así y haciendo un poco de esfuerzo por reprimir esas ansias de destrucción constantes, se puso su flamante Kyoto de Garuda y prosiguió su trabajo como Juez del Inframundo.
La extrema violencia con la que Jiraya avanzaba en sus funciones, acabó dándose de bruces con otro de sus colegas en una de las prisiones mas oscuras y tétricas de todas. Allí se encontraba otro de los jueces, quizás el mas importante de todos, pero para un nuevo Jiraya con nuevos poderes, no era mas que una puerta abierta a un entretenido combate. Con los ojos realmente fuera de si, el joven Jiraya se acercó a importunar con su característico aire de prepotencia y entablar rápidamente un fiero combate.
-Eh Falkon!! que haces aquí escondido, jajaja. Precisamente te estaba buscando para probar unas nuevas cosillas que he aprendido en mi ultimo viaje interdimensional. Se que te preguntaras a que me refiero, pero prefiero demostrártelo con hechos y no con palabrería He decirte, eso si, que no me andaré con chiquitas y te atacaré con todo.... jajaja me da lo mismo si quieres o no luchar, pero esto de momento te lo vas a comer enterito, Aaaahh!!!.-
Jiraya encendió su cosmos y atacó con una violencia descomunal a su compañero que miraba atónito al gesto impulsivo de su nuevo adversario...
Simbolo Infernal: Daño: 2000(400 pp) Cosmos: -2100, Energía: -70
Garuda forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra
Impulso Mortal: Daño: 1700 (300 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2
(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
El Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso impacto que deja un enorme crater en el suelo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 112
HP: 4400
Cosmo: 72000-9000= 63000
Energía: 2200-240= 1960
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 10800
EXP: 75/100
2700*2= 5400+2000+1700= 9100
MI ATAQUE FINAL: 9100+ -25%DEF
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
**En la oscuridad de su templo, algo perturbó el descanso del Juez de Grifo, no había lugar a la duda, se trataba del Juez de Garuda. Falkon se sorprendió de la visita, pues desde la incursión fallida a los dominios de Maléfica no se habían visto. Pronto descubrió sus intenciones Jiraya, por lo visto había adquirido algún conocimiento nuevo y tenía ganas de probarlo con un rival que le supusiera un reto, sonriendo le contestó amistosamente.**
-Juez de Garuda, ¿qué te trae a mi templo?, ¿de que se trata la visita?, no me estoy escondiendo de nada, sólo intento descansar....¿qué?, ¿me atacas en mi casa de esta manera?, jajaja, bueno, veamos que es lo que te traes entre manos.-
**Falkon se preparó para frenar el ataque furtivo de su compañero, no esperaba buenas palabras de su tosco y huraño aliado. Eso si, la ofensa debía ser castigada, no se puede entrar a los dominios del Kyoto de Grifo y salir indemne.**
Vuelo Evasivo: Protección: 2550 (+400 PP), Cosmos: -2700, Energía: -70
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra
Escudo del Grifo: Protección: 2700 (+250 PP), Cosmos: -3200, Energía: -80
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%
9100 - 25% = 6825
5250 - 25% = 3937
6825 - 3937 - 1900 = 988
12100 - 988 = 11112
Telaraña del Grifo: Daño: 2300 (+400 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Títere Humano: Daño: 2000 (+300 PP), Cosmos: -2300, Energía: -80
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Concentrar: Cosmos: -3000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2
Devastación Infernal: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
El Guerrero de Grifo arrasa con todo a su alrededor aumentando todo su cosmo al límite para provocar una aniquilación total de la vida
Efecto. La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 91000 - 17350 = 73650
Energía: 2800 - 440 = 2360
Fuerza: 130
Velocidad: 129
Habilidad: 131
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 11112
EXP: 00/100
2300 + 2000 + ( 3150 * 2 ) = 10600 + -25% Def.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Como era de esperar, ambos jueces entablaron una pequeña batalla para ver en que nivel se encontraban las fuerzas de élite del Señor Hades. Con la nueva incorporación en el triunvirato, este reino había tomado un papel principal de nuevo en el planeta y pronto se verían los resultados de este trío, pero antes de que eso ocurriera, Falkon y Jiraya median sus fuerzas una vez mas...
Jiraya había lanzado su ofensiva casi sin avisar, pero la enorme experiencia que demostraba Falkon en cada acción, pareció hasta que disfrutaba de que el ataque viniera de esta forma y no como solía ser de manera anunciada y previsible, aun así, el Juez de Grifo, se defendió fuertemente y reaccionó como siempre, devolviendo el golpe a Jiraya. Este se esperaba este movimiento también y actuó en consecuencia con su nuevo poder, para demostrarle a su compañero que era lo que había aprendido en las afueras del núcleo de las prisiones.
Echándose mano al cuello, sacó de su Kyoto la preciosa Piedra del viento y con ella en lo alto, creó un enorme torbellino de viento que pronto disipó el ataque rival dejándolo en tan solo un leve movimiento ofensivo.
-Jajaja, me sorprende tu forma de tomarte las cosas... siempre en contraposición. Tan frío y cálido a la vez. Siempre me he preguntado como puedes controlar los impulsos viscerales que habitan en el interior de cada Juez, pero supongo que me queda mucho por aprender todavía. Creo que ese momento llegará algún día para mi también, pero mientras llega o no, podemos seguir luchando, Jajajaja... tampoco hay que dramatizar mucho. Si tengo que alimentarme de almas y de humanos para seguir creciendo... lo haré, jajajja. Mira a ver que te parece este nuevo truco.-
De nuevo, Jiraya se mezcló entre el torbellino que había creado para lanzarse con todo hacia su adversario y golpearlo para romper sus defensas.
USO MI ELEMENTO ESTE TURNO (+10% REDUCCION DE DEFENSA)
Super evasión: Protección: 2100 (400 PP), Cosmos: -2200, Energía: -60
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra
Surplice de Garuda: Protección: 2300 (250 PP), Cosmos: -2700, Energía: -70
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10600-25%-10%= 6890
4400-25%= 3300
6890-3300= 3590-1400= 2190
10800-2190= 8610
Garuda forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los enemigos que se encuentren en ella.
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
El Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso impacto que deja un enorme crater en el suelo.
Cosmo: 63000-13900= 49100
Energía: 1960-370= 1590
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 8610
MI ATAQUE FINAL: 9100+ -25%DEF
Última edición por Rikipelu el Dom Oct 06 2013, 08:49, editado 1 vez (Razón : Poner Gif de Garuda)
Rikipelu- DORADO
OFF: MODIFICO TODO PORQUE NO PUSE BIEN EL USO DE MI ELEMENTO. CORRIJO EN ESTE POST PARA DEJAR TODO OK.
Como era de esperar, ambos jueces entablaron una pequeña batalla para ver en que nivel se encontraban las fuerzas de élite del Señor Hades. Con la nueva incorporación en el triunvirato, este reino había tomado un papel principal de nuevo en el planeta y pronto se verían los resultados de este trío, pero antes de que eso ocurriera, Falkon y Jiraya median sus fuerzas una vez mas... Jiraya había lanzado su ofensiva casi sin avisar, pero la enorme experiencia que demostraba Falkon en cada acción, pareció hasta que disfrutaba de que el ataque viniera de esta forma y no como solía ser de manera anunciada y previsible, aun así, el Juez de Grifo, se defendió fuertemente y reaccionó como siempre, devolviendo el golpe a Jiraya. Este se esperaba este movimiento también y actuó en consecuencia con su nuevo poder, para demostrarle a su compañero que era lo que había aprendido en las afueras del núcleo de las prisiones. Echándose mano al cuello, sacó de su Kyoto la preciosa Piedra del viento y con ella en lo alto, creó un enorme torbellino de viento que pronto disipó el ataque rival dejándolo en tan solo un leve movimiento ofensivo. -Jajaja, me sorprende tu forma de tomarte las cosas... siempre en contraposición. Tan frío y cálido a la vez. Siempre me he preguntado como puedes controlar los impulsos viscerales que habitan en el interior de cada Juez, pero supongo que me queda mucho por aprender todavía. Creo que ese momento llegará algún día para mi también, pero mientras llega o no, podemos seguir luchando, Jajajaja... tampoco hay que dramatizar mucho. Si tengo que alimentarme de almas y de humanos para seguir creciendo... lo haré, jajajja. Mira a ver que te parece este nuevo truco.- De nuevo, Jiraya se mezcló entre el torbellino que había creado para lanzarse con todo hacia su adversario y golpearlo para romper sus defensas. Super evasión: Protección: 2100 (400 PP), Cosmos: -2200, Energía: -60 El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo Efecto: Defensa extra Surplice de Garuda: Protección: 2300 (250 PP), Cosmos: -2700, Energía: -70 La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo. Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25% 10600-25%= 7950 4400-25%= 3300 7950-3300= 4650-1400= 3250 10800-3250= 7550 Simbolo Infernal: Daño: 2000(400 pp) Cosmos: -2100, Energía: -70 Garuda forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los enemigos que se encuentren en ella. Efecto: Ataque Extra Impulso Mortal: Daño: 1700 (300 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60 El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más. Efecto: Técnica Extra Concentrar: Cosmos: -2000 El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador. Efecto: Ataque extra x 2 (Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110 El Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso impacto que deja un enorme crater en el suelo. Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25% USO MI ELEMENTO ESTE TURNO (+10% REDUCCION DE DEFENSA) Nivel: 112 HP: 4400 Cosmo: 63000-13900= 49100 Energía: 1960-370= 1590 Fuerza: 110 Velocidad: 113 Habilidad: 111 Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 7550 EXP: 75/100 2700*2= 5400+2000+1700= 9100 MI ATAQUE FINAL: 9100+ -35%DEF |
Rikipelu- DORADO
**El Juez de Garuda utilizó una técnica nunca vista, su elemento natural, el viento. Con un gran torbellino pudo disipar parte del ataque lanzado por el Grifo y aprovecharlo en su favor para lanzar un ataque imprevisible que burló parte de las acciones defensivas del Kyoto Falkon. Éste sonrió, pues su compañero había alcanzado un nuevo nivel en sus habilidades, ahora era un rival mucho más temible que cuando lo vió por primera vez. El Inframundo se iba armando de guerreros de gran talla para sus objetivos, poco a poco la élite de Hades se armaba y crecía para hacer frente a los poderosos santos dorados del Santuario. El poder se iba igualando a pasos agigantados, pronto serían capaces de plantear batalla cara a cara.**
-Jiraya, no has hecho las cosas como se deben, no puedes venir a mi templo y atacarme sin más. En cuánto a tu nuevo movimiento, sólo me queda señalar que es muy interesante, te dará una gran ventaja en rivales con gran poder defensivo. En cuánto al combate, ya está iniciado, así que debe ser acabado. No es cuestión de controlar los impulsos, sino de liberarlos en el momento oportuno. Ustedes los jueces no son mis enemigos, no tengo porque liberar mis ansias de sangre contra un compañero, al menos sin razón aparente, aunque a veces me cueste mantener la calma como en ésta ocasión. No saldrás del Templo del Grifo sin daños amigo, eso te lo garantizo.-
**Falkon estaba irritado, pero no lo suficiente como para liberar todo su poder, quería comprobar la dureza y resistencia del Kyoto de Garuda por lo que utilizó su Marioneta Cósmica, el combate se antojaba largo y duro y no podía lanzarse a la ligera.**
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
9100 - 25% = 6825
5250 - 35% = 3412
6825 - 3412 - 1900 = 1512
11112 - 1512 = 9600
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Marioneta Cósmica: Daño: 3950 (+200 PP), Cosmos: -3550, Energía: -70
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco
Cosmo: 91000 - 17350 = 73650 - 17150 = 56500
Energía: 2800 - 440 = 2360 - 380 = 1980
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 9600
2300 + 2000 + ( 3950 * 2 ) = 12200
Zaraki- Sexo :
Signo :
Dispuesto a vencer a su adversario Falkon, Jiraya no había irrumpido en un templo vecino para nada. Al parecer el nuevo poder despertado por el Juez Garuda era una buena excusa para sobrepasar los poderes del Juez mas poderoso de entre los tres. Jiraya necesitaba seguir avanzando y creciendo como guerrero y solo este rival era digno de tal enfrentamiento. En todo el Inframundo se podían encontrar varios guerreros con un buen nivel de lucha, pero para controlar a un ser despiadado como Jiraya, se necesitaba un poco mas de temple y experiencia que pudiera amansar a las fieras, a la vez de presentar una bonita batalla.
Así fue como Falkon controlaba la situación... con su gesto tranquilo pero duro que le caracterizaba. Tras explicarle a su compañero algunas de las sensaciones que él podía controlar, se decidió por atacar fuertemente a Jiraya, este... no tuvo mas remedio que intentar la maniobra de contraataque para intentar sacar ventaja de una pelea, que a priori, se desarrollaba con una pequeña desventaja de niveles...
LANZO DADOS DE CONTRAATAQUE
Rikipelu- DORADO
El miembro 'Rikipelu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
Tal y como se había puesto el combate, la maniobra de contraataque no había sido la mejor opción para contestarle a un Juez como el de Grifo, pero si no se arriesgaba de esa manera, Jiraya no tendría ninguna opción de vencerle. Recordando su antiguo combate, en el que había salido victorioso, abrió su abanico de posibilidades y repaso rápidamente la estrategia a seguir. Sin mas demora que la de reponerse del enorme daño recibido, el joven Juez, sacó su famosa faltriquera y echó mano de algunos brebajes mágicos que aumentaran sus poderes hasta limites insospechados.
-Aahhh!!! maldita sea!!, parece que no he podido reprimir mis ansias de vencerte y he cometido un fallo en mi manera de luchar. Eres un luchador especialmente duro y experimentado. Haces que me tenga que exprimir al máximo si quiero vencerte, pero no te preocupes que no he venido a otra cosa que salir así de tu casa. Jajaja, no te fíes nunca de un demonio a punto de explotar, pues quizás parece que lo tienes todo controlado, pero aun te queda mucho por saber de mis verdaderos poderes, jajaja. Te arrancaré la cabeza amigo mio, Aaahh!!!.-
Cargado de rabia, Jiraya volvió a la carga para hacerse de nuevo con el control de la situación y poner en serios apuros a su compañero y enemigo Falkon...
USO POCIÓN ESTELAR VERDE (+50 COSMOS Y ENERGÍA INICIAL)
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
12200-25%= 9150
9150-4400-1400= 3350
7550-3350= 4200
Cosmo: 49100-50%+50%= 49100-13900= 35200
Energía: 1590-50%+50%= 1590-370= 1220
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 4200
MI ATAQUE FINAL: 9100+ -35%DEF
Última edición por Rikipelu el Mar Oct 08 2013, 14:04, editado 1 vez (Razón : No resté el cosmo/energia de las tecnicas con la p pota, ja)
Rikipelu- DORADO
**El Juez de Garuda intentó una maniobra muy difícil y complicada, pero a la vez beneficiosa hasta límites insospechados, pero falló irremediablemente, de no ser por su faltriquera el combate estaría ya decidido, pero una poción usada a tiempo le sacó del apuro. El combate estaba siendo durisimo, sobre todo para un Jiraya que venia con la intención de derrotar a Falkon sobre todas las cosas.**
-Está claro que no eres de los que se rinden ante la primera dificultad, llevas poco tiempo vistiendo la poderosa Kyoto de Garuda y ya has logrado incrementar tus poderes considerablemente, además de despertar el elemento natural de tu armadura, algo que me llevó mucho más tiempo en el pasado. Eres un prodigio destinado a grandes cosas, se ver en tu porte, pero creo que tu actitud sanguinaria te puede pasar factura. Te voy a lanzar una pregunta para que la consideres, ahora o después del combate, va en la línea del comentario de la exigencia, ¿sabes realmente lo que es un alma gemela?, y no por la vertiente amorosa del termino, piensa en algo que vaya más allá de una conexión recíproca. La respuesta es clara y te puede hacer cambiar muchas cosas en el futuro.-
**El Juez de Grifo estaba contento de tener compañeros tan capaces y hábiles como Jiraya, sin duda su presencia era bien recibida por el Juez, todo guerrero necesita de alguien que le suponga un reto y estímulo para su crecimiento, y el Kyoto de Garuda reunía todas las cualidades.**
9100 - 25% = 6825
5250 - 35% = 3412
6825 - 3412 - 1900 = 1512
9600 - 1512 = 8088
Cosmo: 91000 - 17350 = 73650 - 17150 = 56500 - 17150 = 39350
Energía: 2800 - 440 = 2360 - 380 = 1980 - 380 = 1600
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 8088
12200
Zaraki- Sexo :
Signo :
Según iban pasando los minutos, el exaltado Jiraya desarrollaba dos extrañas y yuxtapuestas personalidades. Una bastante fiera y fría con la cual solía enfrentarse a todos sus rivales y otra mas templada y racional, la cual usaba en muchísimas menos ocasiones pero que en ciertos momentos devolvía la cordura a un joven e impulsivo Juez. Así mismo y con la inestimable ayuda del sabio Falkon, la parte racional afloró de aquel chico para responderse a unas preguntas demasiado existenciales y profundas que en un principio, Jiraya no entendió del todo.
-Eh!!, que demonios quieres decirme?? No entiendo a donde quieres llegar con este tipo de preguntas y lo que es peor... no entiendo el motivo real que quieres conseguir con esta actitud tan paternal. He de decirte que en estos momentos no tengo respuestas para esas preguntas y tampoco me veo en la tesitura de hacerlo. He venido simplemente para mostrarte mis poderes y que evalúes la violencia con la que puedo vencer a cualquier guerrero que nos ataque, nada mas. Yo no tengo alma gemela porque no tengo nada ni nadie que esté relacionado conmigo. Cuando entré en el Inframundo sacrifiqué todo lo que tenía para servir al Sr. Hades y todo lo que dejé atrás es mas que pasado.... inexistente diría yo. Solo por eso no quiero perder mas tiempo hablando y voy a iniciar el siguiente ataque amigo, Aaahhh!!!.-
Jiraya se lanzó como un torbellino batiendo sus poderosas alas y con sus puños entrecruzados golpeo el pecho de Falkon para formar una inmensa nube de humo y polvo que dejó totalmente invisibles a ambos guerreros bajo su atmósfera...
* TU ATAQUE: 12200-25%= 9150
* DEFENSAS: 9150-4400= 4750
* MI CUBRE: 4750-1400= 3350
* MI ARMADURA: 4200-3350= 850
Cosmo: 35200-13900= 21300
Energía: 1220-370= 850
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 850
* MI ATAQUE FINAL: 9100+ -35%DEF
Rikipelu- DORADO
**El Juez de Garuda, Jiraya, no entendió nada del discurso profundo de Falkon, éste quería hacerle ver, que uno en la vida solo puede progresar si se refleja en el espejo de alguien, en esa lucha interna y existencial, uno logra dar lo mejor de si mismo, esa es la base sólida del crecimiento de un guerrero. Cuando el luchador encuentra alguien con el que las cosas no salen como uno quiere, nace el vinculo de la superación, a todas horas se imagina la manera de derrotarlo y avanzar en su camino. Ese obstáculo al principio insalvable, lo estimula hasta llevarlo a un nivel de excelencia que raramente uno puede encontrar en su devenir solitario. Falkon era quien era por seguir esa filosofía, siempre intentaba encontrar esa persona que le hiciera mejorar día a día, en el Inframundo no había encontrado un rival de esas características hasta que apareció Jiraya.**
-Jiraya, amigo, ¿es que no tienes presente?, el pasado no es nada comparado con lo que pueda ser nuestro presente y futuro. Hazte un favor y deja de fingir, sé perfectamente cual es tu naturaleza. Lo que tienes que hacer es encontrar un nuevo estímulo en el Inframundo para empezar a crecer como te mereces, llevas demasiado tiempo estancado en un pasado que no vale de nada. Eres un Juez de Hades, un título que no está al alcance de cualquiera, logra esa conexión profunda con tu Kyoto y ayúdame a sembrar el terror en el Santuario.-
9100 - 25% = 6825
5250 - 35% = 3412
6825 - 3412 - 1900 = 1513
8088 - 1513 = 6575
Cosmo: 91000 - 17350 = 73650 - 17150 = 56500 - 17150 = 39350 - 17150 = 22200
Energía: 2800 - 440 = 2360 - 380 = 1980 - 380 = 1600 - 380 = 1220
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 6575
12200
Zaraki- Sexo :
Signo :
Las profundas reflexiones de Falkon estaban abrumando a Jiraya, el cual no hacia mas que errar en sus constantes ataques. Sin embargo, su interior iba recorriendo todas y cada una de sus partes individualmente y a media que las cubría con su cosmos, estas reaccionaban cariñosas y agradecidas a unas palabras tan esclarecedoras como las de su compañero. Los grandes guerreros siempre tienen retos y metas que conseguir, solo así se hacen mas y mas fuertes, eso era lo que estaba intentando explicarle el Juez Grifo en todo momento, pero solo al final, Jiraya pudo orientarse en un solo camino. El desorientado joven había renegado de todo y de todos desde su entrada en el Inframundo y solo la violencia actuaba por su cuenta en el chico. El odio era tan cegador que no dejaba actuar por si mismo al Juez Garuda, pero eso parecía cambiar por momentos.
Parando en seco su cuerpo frente al de su adversario, Jiraya asintió con la cabeza el final de la charla de su amigo y rápidamente entendió el significado de esta.
-Oh! realmente me has abierto los ojos amigo Falkon. Llevo varios minutos dándole vueltas a tus palabras y creo que tienes toda la razón. Sin duda he estado navegando por un mar de desolación y descontrol fuera de lo normal. He estado sobrepasado por los acontecimientos en todo momento pero ya ha llegado el momento de cambiar. Ahora debo mirar mas allá de este reino y sentirme de nuevo el guerrero que fui. Debo encontrar mi reto y mi alma gemela para desarrollar todo mi potencial, solo así me convertiré de nuevo en el Jiraya que siempre fui, si!. No puedo dejar de pensar en lo que me estas diciendo y eso mismo es lo que haré. Si!, no te preocupes... terminemos esta lucha y sentémonos a tramar nuestra misión de eliminación total del Santuario. Esa sera mi meta... ese sera mi único objetivo y tu seras mi alma gemela... mi ejemplo, mi maestro, mi amigo, mi enemigo... mi principio y mi fin, si!, vamos!!!.-
El Juez Garuda ardió en deseos de luchar de nuevo y apretando sus dientes hasta casi reventar, se lanzo con una enorme ofensiva contra Falkon. Ahora sus ideales y sus pensamientos iban encaminados en otras metas y solo por ese camino se reencontraría con su verdadero ser...
Descansar: Cosmos:+15000, HP: +500, Energía:+600
El Juez Infernal encuentra un momento libre en la batala para poder descansar.
USO POCION DE RESISTENCIA AZUL (+50% ARMADURA INICIAL)
* TU ATAQUE: 12200-25%= 9150
* DIFERENCIA: 9150-4400= 4750
* MI CUBRE: 4750-1400= 3350
* MI ARMADURA: 850+5400-3350= 2900
HP: 4900
Cosmo: 21300+15000-13900= 22400
Energía: 850+600-370= 1080
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 2900
Rikipelu- DORADO
** Por fin pareció que el Juez Falkon utilizó las palabras correctas para motivar a su compañero Jiraya, por su reacción pareció renacer de nuevo y convertirse en el líder que necesitaba el Inframundo. Corrían nuevos vientos frescos de renovación y cambio, los nuevos espectros tenían gran ilusión y una gran determinación en lo que hacían. Falkon estaba satisfecho con lo provocado, no conocía mucho a Jiraya, pero si a los tipos como él, sino se le dan los estímulos adecuados se encierran en si mismo perdiéndose en el olvido, cosa que quería evitar el Juez a toda costa.**
-Bien, ahora puedo combatir tranquilo porque mi objetivo se ha cumplido. No obstante el combate no está sucediendo como lo tenía previsto, tu ultimo movimiento me ha trastocado un poco los planes y me va a obligar a arriesgar un poco en mis acciones. Tiene pinta de que se resolverá al final, como siempre, mientras, seguiré castigando tu parte deteriorada para romper tu Kyoto y así ganar enteros en el resultado final.-
**Falkon no tenía el combate controlado, algo que lo hacia sentir incómodo. Jiraya había utilizado muy bien sus cartas y ahora estaba en disposición de plantar cara al Juez más fuerte de los tres. El Grifo lo miró como el que mira a un amigo, esa llama de su mirada le quería transmitir su importancia a su lado, sin duda, el tener alguien tan especial en el Inframundo le hacia ser mejor guerrero.**
9100 - 25% = 6825
5250 - 35% = 3412
6575 - 1513 = 5062
Cosmo: 91000 - 17350 = 73650 - 17150 = 56500 - 17150 = 39350 - 17150 = 22200 - 17150 = 5050
Energía: 2800 - 440 = 2360 - 380 = 1980 - 380 = 1600 - 380 = 1220 - 380 = 840
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 5062
12200
Zaraki- Sexo :
Signo :
La noche caía sobre el templo de Falkon a medida que los jueces luchaban verdadero circunloquio. Los rayos de la luna incidían en la deteriorada Kyoto de Jiraya y el joven no podía resistir mucho mas tiempo el intenso combate. Cogiendo un poco de aire y apoyado sobre su rodilla, Jiraya tenia que actuar rápidamente y dejar de pensar en lo que le habían dicho para centrarse en vencer y salir victorioso. Echándose mano de nuevo en la faltriquera y viendo que no le quedaban muchas mas encima, decidió dar un giro en la estrategia y ver mas allá de lo que se estaba desarrollando.
Parecia que los ataques de Jiraya alimentados por el poder del viento, dejaban a su rival en una situacion mas precaria de lo normal, por ello, era la utlima oportunidad de darle un golpe definitivo y declinar la balanza de su parte.
-Bien Falkon, parece que estamos gastando demasiada energía jajaja. Al parecer, tanto dialogo me esta dejando la boca seca. Sin duda tenia demasiadas incógnitas por resolver, pero gracias a tus palabras, puedo seguir el sendero que nos llevará a la gloria. Ahora es el momento de demostrarte mi otra cara, jajaja, vamos... en guardia!!!.-
Jiraya aprovechó el ataque de su adversario para acumular parte de esa energía y canalizarla en su contra. Esto sumado a su potente ataque de viento, podía decantar el combate finalmente. Por lo menos esa era su intención.
USO POCION DE RESISTENCIA AZUL (+50% ARMADURA INCIAL)
Contraataque: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100
El Juez Infernal esquiva el ataque enemigo y luego realiza un contrataque con el envión propio de su rival.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
* TU ATAQUE: 12200 (25%= 3050 QUE SE SUMA A MI ATAQUE)
* MIS DEFENSAS: 2100+2100= 4200
* DIFERENCIA: 12200-4200= 8000
* MI CUBRE: 8000-1400= 6600
* MI ARMADURA: 2900+5400-6600= 1700
Cosmo: 22400-13400= 9000
Energía: 1080-400= 680
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 1700
2700*2= 5400+2000+1700+3050= 12150
* MI ATAQUE FINAL: 12150+ -35%DEF
Rikipelu- DORADO
**La situación era demasiado delicada para los intereses de Falkon como para no prestar atención al detalle de que sus energías disminuían alarmantemente. Por suerte para el Juez de Grifo, la situación le daba un pequeño margen para reaccionar y prepararse para la parte final. La Kyoto de Garuda parecía ser inmortal, una y otra vez absorbía los golpes de Falkon como si nada, provocando que el espectro tuviera que tirar de recursos para poder mantener intactas sus opciones de victoria.**
-Ya veo tus intenciones Jiraya, me vas a someter a una presión colosal, pero bueno, confío en mis habilidades, más tarde o temprano tendré la opción de hacerte caer bajo el suelo de mi templo. Me tomaré un respiro para analizar lo que va a venir, me prepararé ahora que puedo para lo que parece que será una dramática pelea.-
**Falkon miró a Jiraya con determinación, por más que intentara complicarle las cosas, el Juez de Grifo sabía lo que más le convenía en un momento como este.**
12150 - 25% = 9112
5250 - 35% = 3412
9112 - 3412 - 1900 = 3800
5062 - 3800 = 1262
-Cambio por dados de cosmos
Cosmo: 91000 - 17350 = 73650 - 17150 = 56500 - 17150 = 39350 - 17150 = 22200 - 17150 = 5050 + 10000 = 15050 - 5900 = 9150
Energía: 2800 - 440 = 2360 - 380 = 1980 - 380 = 1600 - 380 = 1220 - 380 = 840 - 150 = 690
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 1262
No hay ataque
Última edición por Zaraki el Vie Oct 25 2013, 09:03, editado 1 vez (Razón : Añadir cosmos)
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
La recta final del combate estaba siendo bastante interesante y lo que parecía una pelea sin sentido y sin un objetivo definido, se había convertido en un autentico combate a gran escala. Entre conversaciones y ataques poderosísimos, ambos jueces habían agotado sus energías y tanto Falkon como Jiraya necesitaban de alguna tregua para recomponerse y acabar con el intenso combate. Jiraya cayó al suelo y se revolcó entre los escombros después de recibir el ataque de Falkon, a continuación, rebusco una vez mas en la bolsa para obtener el ultimo trago de la pócima que llevaba encima y que mágicamente rellenaba su cosmos casi al máximo.
Entonces observó como el Juez Grifo no podía tenerse tampoco en pie debido al consumo excesivo de sus energías y aprovechando esa coyuntura se preparó para atacar de nuevo y hacerse con el combate. No tendría muchas oportunidades para vencer a un adversario de ese increíble nivel, pero tenia que jugar todas sus bazas y llegar siempre hasta el final.
-Que ocurre Falkon!??, parece que tu también necesitas algún respiro para sostener tu Kyoto... sin duda es una armadura de gran poder y como tu bien has dicho, sin ellas no podríamos haber resistido tantos ataques. Bien, ya te he dicho que he venido a terminar con este combate como sea y espero que en esta ocasión pueda vencerte. Vamos!!! creo que todavía queda mucho por dar de nosotros y debemos continuar con nuestros objetivo final, solo así podremos defender este reino con honor y firmeza.-
Los ojos de Jiraya se cerraron fuertemente para segundos después desatar de nuevo su furia contra Falkon e intentar terminar...
USO POCION ESTELAR VERDE (+50% COSMOS Y ENERGIA INICIAL)
Cosmo: 9000+36000-9000= 36000
Energía: 680+1100-240= 1540
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 1700
Rikipelu- DORADO
**El combate estaba siendo durisimo, ambos luchadores intentaban mantenerse en pie como podían, Falkon estaba casi en las últimas, pero su poderosa Kyoto le hizo aguantar otro asalto más antes de acabar hecha pedazos, sin la protección de su armadura todo quedaba en mano de sus habilidades. Con una intensidad alta de su cosmos intentó romper, de una vez por todas la Kyoto de Garuda, sólo así tendría alguna opción al final, pues a cuerpo descubierto el mayor poder de Falkon le podía otorgar la victoria final.**
-Jiraya, amigo, me estás planteando un combate colosal, no sé como voy a reaccionar después de este ataque, pero solo espero que sea lo suficientemente contundente como para dejar tu Kyoto inutilizada, si lo logro estaremos a la par y espero que mis habilidades me den la victoria al final. Sigamos Garuda, hacía tiempo que no tenía un combate de semejante características.-
Uso mi descansar:
Descansar: Cosmos: 20000, Energía: 500, HP: 600
El Juez Infernal aprovecha que su enemigo esta atado para reponer sus fuerzas
9100 - 25% = 6825
5250 - 35% = 3412
1262 - 1513 = Rota, 251 al Hp
4800 - 251 = 4549 Hp
4549 + 600 = 5149 Hp
HP: 5149
Cosmo: 91000 - 17350 = 73650 - 17150 = 56500 - 17150 = 39350 - 17150 = 22200 - 17150 = 5050 + 10000 = 15050 - 5900 = 9150 + 20000 = 29150 - 17150 = 12000
Energía: 2800 - 440 = 2360 - 380 = 1980 - 380 = 1600 - 380 = 1220 - 380 = 840 - 150 = 690 + 500 = 1190 - 380 = 810
2300 + 2000 + (3950*2) = 12200
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Rikipelu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
OFF: uy uy uy uy jajaja
5400*2= 10800+2000+1700= 14500
* MI DAÑO FINAL: 14500+ -35%DEF
5400*2= 10800+2000+1700= 14500
* MI DAÑO FINAL: 14500+ -35%DEF
Rikipelu- DORADO
- Aclaracion:
- OFF: Corrijo las defensas porque andaba haciendo pruebas con las distintas defensas para entrar en furia y al final no me di cuenta de cual habia puesto.
Falkon atacó con extrema dureza a su rival Jiraya y este salió despedido por los aires después de protegerse del mismo con sus alas, sin embargo, estas se quebraron y dejaron pasar parte del daño del ataque a su propio cuerpo y como consecuencia de esto, la sangre comenzó a brotar por casi todas las partes de su desnudo cuerpo, llenando las paredes y el suelo con varios charcos del liquido rojo, imitando la escena de una trastienda en una carnicería cualquiera de una ciudad cualquiera. En ese momento Jiraya se encontraba sepultado por algunos escombros y solo la sangre salia por las hendiduras de las piedras, pero aun así, una leve sonrisa bajo esas rocas podía oírse con atención. Finalmente, una de las rocas superiores se movió y cayó dejando un hueco bastante estrecho por donde se descubría la cabeza del joven Juez. Todo estaba en silencio después del ataque y Jiraya lo rompió con sus incipientes palabras... -Jajaja... que increíble poder alberga tu Kyoto. Sin duda eres el Juez mas poderoso de los tres, no se como he podido imaginarme en un escalón por encima del tuyo, realmente he sido demasiado inocente y fantasioso si de verdad pensaba en arrebatarte esa posición. Jajaja, este ha sido un combate simple aparentemente, pero de este combate me llevo cosas muy profundas y que requieren por mi parte un buen periodo de maduración y meditación. Debo darte las gracias de nuevo por haberme abierto los ojos Falkon... ahora que ya estoy situado donde me corresponde, las cosas van a cambiar. Ahora mismo y desde ya quiero que sepas que mi único objetivo sera desbancar de ese asqueroso trono a la payasa de niñata caprichosa que parece gobernar inútilmente a una tropa de caballeros que cada vez se hacen mas fuertes y poderosos, pero que sin la guía de un buen líder, son mas que una pandilla de barrio marginal. Aun así, debemos acabar este combate y en mi siguiente movimiento veras mi verdadero poder. Veamos si puedes resistir a la FURIA DE GARUDA!!!.- De repente el montón de rocas explotó en todas direcciones y estas se convirtieron en una metralla peligrosa que junto con los puños llameantes de Jiraya, se materializaron de nuevo en un potente y poderoso golpe final, cargado de una rabia especial para coronar la batalla y dar, de una vez por todas, un justo vencedor de tal proeza. Las cartas ya estaban echadas... Super evasión: Protección: 2100 (400 PP), Cosmos: -2200, Energía: -60 El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo Efecto: Defensa extra Cosmo Protector: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30 El Juez Infernal de Hades deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no le hará el más mínimo daño siendo consumido por su terrible cosmo. * TU ATAQUE: 12200 * DIFERENCIA: 12200-5100= 7100 * MI CUBRE: 7100-1400= 5700 * MI ARMADURA: 1700-5700= -4000 ARMADURA ROTA * MI HP: 4900-4000= 900HP (ENTRO EN ESTADO DE FURIA) Simbolo Infernal: Daño: 2000(400 pp) Cosmos: -2100, Energía: -70 Garuda forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los enemigos que se encuentren en ella. Efecto: Ataque Extra Impulso Mortal: Daño: 1700 (300 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60 El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más. Efecto: Técnica Extra Concentrar: Cosmos: -2000 El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador. Efecto: Ataque extra x 2 (Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110 El Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso impacto que deja un enorme crater en el suelo. Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25% USO MI ELEMENTO ESTE TURNO (+10% REDUCCION DE DEFENSA) Nivel: 112 HP: 4900-4000= 900HP Cosmo: 36000-13300= 22700-10%= 20430 Energía: 1540-330= 1210-10%= 1089 Fuerza: 110 Velocidad: 113 Habilidad: 111 EXP: 75/100 2700*2= 5400+1700+2000= 9100+ -35%DEF+DADOS DE FURIA EN ((Garuda Flap) Aletazo de Garuda) |
Rikipelu- DORADO
MI DAÑO FINAL: 14500+ -35%DEF
Rikipelu- DORADO
**El Juez Falkon tuvo que asimilar parte del ataque de Jiraya para poder tener algo de energías a la hora de levantarse, si quería tener alguna opción de victoria debía economizar los gastos suficientes como para poder lanzar un combo efectivo. Envuelto en su protección intentó sufrir el menor daño posible a la misma vez que veía a su rival con las fuerzas justas igualmente. Todo el combate habia sido un tira y afloja donde varias circunstancias llevaron al limite al poderoso Kyoto de Grifo, pero el combate no habia terminado.**
-No estoy acostumbrado ha encontrarme en este estado, de hecho no recuerdo la última vez que tuve que sacrificar parte de mi cuerpo para mantener opciones de victoria. Tu estrategia hasta ahora ha sido impecable, pero no te descuides que esto no ha terminado. Veamos si puedo lanzar el golpe que te haga caer Juez de Garuda. De todas maneras, si caigo lo haré satisfecho, con un Juez como tú recuperado, el Inframundo se vuelve un lugar mucho más fuerte, no puedo cargar yo solo con toda la carga, necesite aliados grandes y poderosos como tú, Jiraya. Sigamos compañero.-
**Falkon miró al Kyoto de Garuda con ojos de satisfacción, de poco valían ya las victorias, Falkon ya había ganado, la recuperación del Juez de Garuda era vital para sus intereses, no quería sentirse solo vagando por el Infierno, su trabajo era algo tan importante que la carga, no podía ser llevada por uno solo.**
14500 - 25% = 10875
5250 - 35% = 3412
10875 - 3412 - 5149 = K.O.
HP: K.O.
Cosmo: 91000 - 17350 = 73650 - 17150 = 56500 - 17150 = 39350 - 17150 = 22200 - 17150 = 5050 + 10000 = 15050 - 5900 = 9150 + 20000 = 29150 - 17150 = 12000
Energía: 2800 - 440 = 2360 - 380 = 1980 - 380 = 1600 - 380 = 1220 - 380 = 840 - 150 = 690 + 500 = 1190 - 380 = 810
HE SIDO DERROTADO, LANZO DADOS DE RECUPERACIÓN
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :